Disco con moho o marcas

peprimbau escribió:Llevo ya unos años en el foro, pero hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme.

Quién compra juegos de sistemas que no tiene ¬_¬



Si que tengo la máquina, pero no la tengo a mano, pero la conservo en casa de mis padres, y viendo como está el disco no voy a ir a buscarla. Igualmente hay muchísima gente que compra juegos de sistemas que no tiene porque les tiene recuerdos de jugarlo con primos o amigos o gente que le ha surgido la oportunidad de comprar el juego antes que la máquina. Aquí en el foro mismo he conocido mucha gente así.
@blade088 , yo me hice con 9 juegos de Virtual Boy mucho antes de tenerla. Tenía en mente pillarla en cualquier momento así que... ¿por qué no?
Yo me compre Metal Gear Solid Twin Snakes sin tener Gamecube (lo jugaba en la Wii) y Metal Gear Solid 4 antes de tener la PS3... Y también suelo hacer actualmente otra cosa, compro juegos de PS3 y 360 para tenerlos originales, dumpearlos en el hdd de mis consolas que estan modificadas y jugarlos sin usar el lector, dejandolos físicamente en su caja original.

@blade088 ¿Te ha contestado el vendedor o aun de hace el desaparecido? A mi me huele muy mal, la verdad.
@Vegeta2.0 , ah, la Game Cube, esa aún no la tengo todavía pero tengo un puñaito de juegos. Como tengo Wii retrocompatible no me corre ninguna prisa xD.
stormlord escribió:@blade088 , yo me hice con 9 juegos de Virtual Boy mucho antes de tenerla. Tenía en mente pillarla en cualquier momento así que... ¿por qué no?


No si a mi me parece genial. No he dicho lo contrario en absoluto. Lo veo bien y además cada uno con su dinero se compra lo que quiere y tiene su manera de coleccionar.


Vegeta2.0 escribió:Yo me compre Metal Gear Solid Twin Snakes sin tener Gamecube (lo jugaba en la Wii) y Metal Gear Solid 4 antes de tener la PS3... Y también suelo hacer actualmente otra cosa, compro juegos de PS3 y 360 para tenerlos originales, dumpearlos en el hdd de mis consolas que estan modificadas y jugarlos sin usar el lector, dejandolos físicamente en su caja original.

@blade088 ¿Te ha contestado el vendedor o aun de hace el desaparecido? A mi me huele muy mal, la verdad.


Ese metal gear es una maravilla, lástima que le falte el doblaje al castellano. Y que cada uno se compra lo que le da la gana. Faltaría más.

Por lo otro que preguntas. Lamentablemente aún no me ha dicho nada el vendedor. Pero desde todocolección me recomendaron valorar al vendedor negativamente y que ellos intentarían que el vendedor me ofrezca una solución. Muchas gracias por preguntar y el interés.
54 respuestas
1, 2