Disco compacto de 100Gb

Creo que quedan por salir las duales (o algo así), las que graban 9.4 GB...la repanocha, vamos...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
Creo que quedan por salir las duales (o algo así), las que graban 9.4 GB...

Se llaman de doble capa y cuando llegue ese momento se grabarán de 9GB o de 17GB (usando las dos capas)

Yo hasta que no salgan de ese tipo de grabadoras no pienso jubilar a mi Teac 6x ;)
gracias por la puntualización, NetVivious...por cierto tú eres habitual de las News, ¿no?


Salu2,


ZniaM
9GB o de 17GB (usando las dos capas)


las dos caras. XDXD
9 GB -> 2 Capas, 1 Cara
17 GB -> 2 Capas, 2 Caras (es decir 4 capas en total)

Cuando salgan las grabadoras de dos capas tendremos las dos posibilidades ;)
Cuando salgan las grabadoras de dos capas tendremos las dos posibilidades


Hay planes, a corto plazo, de que salgan grabadoras de este tipo?? Sabes que empresas estan trabajando en ello? Y que tecnologia usaran (dvd-r o dvd+r)?

Perdon por tantas preguntas... da la impresion de q a las empresa no les interesa mucho q vea la luz los grabables doble capa, sobre todo a las empresas q producen dvd-video ;).

salu2
Salir saldrán como tu bien has dicho. Porque es algo vendible y saben que ganarán muuuuuuuucho dinero.

Lo que pasa es que antes nos tienen que meter por el ojete las cutre-grabadoras de 4.7GB y así estaremos hasta que le hayan sacado todo el jugo, porque si os fijais ahora mismo las grabadoras de cd-rom de toda la vida ya han tocado tope.

Con una grabadora de 24x vas que te sobras, y las grabadoras de 40x se podrían decir que son las últimas que sacarán ya (¿para que queremos grabadoras de 50x que hagan un ruido de avión XD ?)

Dentro de poco las cutre-grabadoras de 4.7GB se pondrán a tiro y reemplazarán a las de CD-ROM

Vendrán bien para los backups de PS2 y XBOX, y para hacer mega-DIVX en cuanto a calidad XD

Las de doble capa que sigan el estándar DVD, los DVD-R, DVD-RAM y compañía son formatos que sacaron las compañías para venderlos antes de vender el estándar 100% del DVD, que es el que usan los DVDs que tenemos debajo de la tele y los DVDs que nos venden para los lectores con enciclopedias y tal.

Personalmente prefiero los DVD de dos capas, pero como tardarán bastante (puto capitalismo) habrá que pillarse una cutre-grabadora de DVD para ir tirando.

Ahora mismo están igual que cuando salieron las grabadoras de CD, caras y los virgenes por las nubes.

Cuando esten a tiro de piedra bajarán los precios igual que sucedió con los CDs
Gracias por la respuesta Netvicius.

salu2
57 respuestas
1, 2