Una pregunta para todo el mundo:
¿Alguien de los presentes ha visto alguna vez un OVNI?
Y si lo ha visto, ¿se atrevería a contarlo en público?
Yo personalmente no he visto un OVNI, pero tengo personas de mi plena confianza que sí lo han visto y que me lo han contado... a parte de que si le echáis un vistazo a la gente del Disclosure Project (el Dr. Greer más los 400 testigos... ver Post #1 de este hilo), son demasiada gente demasiado seria, solvente y competente como para mentir en bloque... igual siempre se cuela algún tunante (siempre hay excepciones), pero en bloque es ilógico que mientan... a parte de que creo que en general dicen la verdad.
Además, hay razones por las que la gente no lo cuenta… no sé si sabéis lo siguiente:
Ha habido (y no sé si seguirá habiendo...?) por parte del establishment inmensas campañas de desprestigio para ridiculizar a quienes dijesen haber visto un OVNI. Eso lo dice el Dr. Greer y algunos testigos del Disclosure Project. Y claro, por eso a veces la gente no lo cuenta.
Mirad este vídeo:
* William Cooper - The Secret Government, UFOs and the Illuminati
William Cooper exposes the dark side of the United States Government. ESTE ES UN MUST SEE! (William Cooper fue asesinado el 5-Nov-2001).
1 h 28 min 47 s - 07-dic-2006
http://video.google.es/videoplay?docid=-3227741296005963396&q=William+Cooper
Minutos: 38:50-39:30. Cooper dice que ha habido una inmensa camapaña de desprestigio de quienes dijesen que habían visto un OVNI (“there was an intense ridicule, denial and debunking camapaña llamada SNOWBIRD”) y de ese modo la gente dejó de contar lo que veía (people stoped reporting what they saw). En otro vídeo dice que
* Behold a Pale Horse (William Cooper) 23-feb-91.
http://video.google.es/videoplay?docid=-729985813912005672&q=William+Cooper
En los primeros 5 o 10 minutos: Cooper dice que esas campañas de desprestigio incluyen echarle al tema OVNI toneladas de capas de fango parta ocultar la verdad, por lo que a veces es muy difícil encontrarla porque hay una mezcla enorme de datos reales con datos falsos, y para diferenciarlos tienes que usar el sentido común, la razón, contrastar datos, etc.
Y luego llegarán los que digan: “es que eso es un fraude, etc., etc.”... sí, claro, fraudes claro que los hay, pero el hecho de que haya fraudes no implica que todos los sean.
O sea, mezclar malintencionadamente la verdad con la mentira es una táctica para ocultar la verdad.
Minuto 15:00. Cuenta cómo él mismo vio a un OVNI del tamaño de un portaaviones, entrar en el agua del océano mientras ellos iban en un submarino, pero el OVNI no tocó el agua, sino que pareció como si se abriese un agujero en el agua y el OVNI se metiese por el agujero. Acto seguido los del ejército le hicieron firmar un papel diciendo que no había visto nada, que “aquello” nunca ocurrió, porque iba contra la Seguridad Nacional (de USA).
Minuto 16:30. Cooper dice que nuestra concepción normal de la realidad es una ilusión, es una manipulación en la mayoría de los casos hecha por la estructura de poder que realmente controla este mundo (el establishment), para mantenernos en la ignorancia, para que no sepamos cuál es la verdad.
----------------------------
¿Cómo han intentado los del establishment (o una parte del mismo) ocultar este tema? Pues como decía el Dr. Greer: a base de intimidación, amenazas, campañas de desprestigio (ridiculización, burla, etc.), y en casos extremos asesinatos de testigos clave… eso es muy fuerte, pero es lo que dicen algunos testigos del Disclosure Project.
Y ahora mirad esta info sobre las campañas para desprestigiar falsamente a quienes defiendan, no ya lo de los OVNIS, sino otros tipos de fenómenos anómalos que al establishment no le conviene que se sepan (como dicen los del Disclosure Project). O sea, están pagando a personas para que se dediquen a desprestigiar este tema, mirad:
ARP: El gran fraude de los escépticos
http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=17
Breve extracto (aunque recomiendo leerlo completo):
Nos consta que algunos otros componentes de ARP han intentado emular a su fundador, acudiendo a medios de comunicación para atacar lo paranormal "y si me pagan mejor" (LAR nº32, pág.46), pero no tenemos pruebas, por el momento, de que lo hayan conseguido. Sin embargo los grandes ideólogos yankis de ARP. como Phillip Klass o James Randi si obtienen grandes sumas por sus libros, artículos y conferencias contra lo paranormal. Y no importa que estén plagadas de errores, inexactitudes o calumnias.
En su libro Fraudes Paranormales (Tikal) encontramos numerosos casos. Por ejemplo, para desacreditar al cirujano psíquico Ze Arigó, Randi publica una famosa foto del parapsicólogo Óscar González Quevedo -consumado ilusionista- haciendo un truco de magia (introducirse un cuchillo bajo el párpado), y afirma que es una foto de Arigó haciendo cirugía psíquica. En la misma página (193) incluye una foto de si mismo haciendo el mismo truco (que por cierto yo también he hecho) y afirma que si El Asombroso Randi hace lo mismo que Arigó (que repito, no es Arigó), la cirugía psíquica es un fraude (?).
Todos los cabecillas de ARP saben que Randi miente al convertir a Quevedo en Arigó para poder descalificar la cirugía psíquica, pero da igual. La reverencia y pleitesía que ARP rinde a Randi es increíble. Durante su última visita, organizada por la hermana de Ares de Blas, al igual que en visitas anteriores, el ilusionista americano (que cobra miles de dólares por sus cursos de mentalismo anti-paranormal) parecía un gurú rodeado de devotos seguidores. El "Mahattma Randí" y la "iglesia" de la ciencia... (6). Y es que Cienciología y ARP tienen muchas cosas en común.
Ese tipo de manipulaciones no debe asombrarnos. ARP y el CSICOP han confesado haber realizado fraudes "para demostrar que lo paranormal no existe" con todo descaro.
--------------------------------
¿Y qué pasaría si todas estas cosas se supiesen de forma "oficial", o sea, si saliesen en los medios de comunicaicón oficiales (TV oficial, etc.)?
Pues que entonces cambiaría el paradigma de la ciencia. Y si el paradigma cambia, habría muchos cambios a nivel social, entre otros, que el establishment perdería dinero y poder... pero este tema sería para debatirlo más tranquilamente porque habría que tener en cuenta la velocidad del cambio, lo que está a favor o en contra del cambio, etc.
CAMBIO DE PARADIGMA:
Cambio social o cambio de paradigma (spanish)
http://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_social
Paradigm shift (Cambio de paradigma, en inglés)
http://en.wikipedia.org/wiki/Paradigm_shift