“Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

1, 2, 3, 4, 59
en la mula hay un par de videos tochos del disclosure project.

yo me he bajao uno por curiosidad.

Me imagino q no habra ningun problema en comentar esto,ya q el archivo no tiene copyright.

salu2
Romcol, la verdad es que eso es muy raro, nose que sería pero podría ser un OVNI camuflado de no se sabe que manera y lo otro la verdadera Luna o un reflejo extraño, como tu dices, que nose si esto puede ocurrir pero a saber....

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
¿Quien dice que todos vengan aquí? nosotros no sabemos a donde viajan ellos como para decir que todos vienen aquí, eso es lo que nos parece a nosotros que es distinto....de todas formas uno de los motivos por los que podrían venir aquí es por las numerosoas clases de seres vivos de este planeta, tanto el ser humano como muchas otras especies y por las condiciones del propio planeta, yo creo que es bastante lógico.

Saludoxs!

Eso no es una contestación a lo que yo quería decir, a lo mejor no me entendiste bien. No digo que este planeta les sea o no interesante, sino que ¿por qué leches se estrellan aquí? ¿Acaso saben viajar interestelarmente y luego solo saben caer sin estilo? Que no me lo creo, tantos accidentes y demás... ciencia ficción de los años 30
Machacasaurio escribió:Eso no es una contestación a lo que yo quería decir, a lo mejor no me entendiste bien. No digo que este planeta les sea o no interesante, sino que ¿por qué leches se estrellan aquí? ¿Acaso saben viajar interestelarmente y luego solo saben caer sin estilo? Que no me lo creo, tantos accidentes y demás... ciencia ficción de los años 30


Pues hombre, yo no lo se pero pienso que de ser cierto esto de los ovnis estrellados, creo que los extraterrestres también pueden cagarla, porque son supuestamente extraterrestres, no dioses, tampoco sabemos porque se estrellarían esos ovnis, y como no lo sabemos pues ahí se queda el tema....no se puede afirmar ni desterrar nada de nada, porque repito que somos unos ignorantes en todo esto, pero cuando el río suena algo lleba.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
Pues hombre, yo no lo se pero pienso que de ser cierto esto de los ovnis estrellados, creo que los extraterrestres también pueden cagarla, porque son supuestamente extraterrestres, no dioses, tampoco sabemos porque se estrellarían esos ovnis, y como no lo sabemos pues ahí se queda el tema....no se puede afirmar ni desterrar nada de nada, porque repito que somos unos ignorantes en todo esto, pero cuando el río suena algo lleba.

Saludoxs!


exactamente, EMo-Kun, eso es justamente lo que dice Clifford Stone en uno de los vídeos del Disclosure Project, que los extraterrestres, igual que los humanos, también cometen errores de vez en cuando. Ese comentario lo he visto en uno de estos vídeos:

Id a estas webs:

http://www.youtube.com/
http://video.google.es/

Y buscad estas palabras: clifford stone disclosure

Y si no está ahí, está en uno de estos dos vídeos en los que Clifford Stone da más detalles de su trabajo, pero habría buscar el minuto exacto, y ahora no lo recuerdo:

EXCELENTES 2 VÍDEOS, NO OS LOS PERDÁIS (son los testimonios ampliados de los 21 testigos de UFOs):
The Disclosure Project - Two-hour Disclosure Witness Testimony DVD 1of2
http://video.google.com/videoplay?docid=6552475158249898710&q=Disclosure+Project
The Disclosure Project - Two-hour Disclosure Witness Testimony DVD 2of2
http://video.google.com/videoplay?docid=-4694075066240662837&q=Disclosure+Project

--------------------------------------

Lo que Clifford Stone dice es esto:

Los extraterrestres a veces también se equivocan, o hay fallos mecánicos, o imprevistos, etc., y se estrellan con el OVNI... entonces, igual que hacen los pilotos de aviones terrícolas, los extraterrestres también ponen una señal de aviso... y la cuestión es que a veces llegan antes los extraterrestres para rescatarlos y otras veces los terrícolas.

Clifford Stone también dice que en comparación con el número de vuelos de OVNIS, que es elevado, los accidentes no son frecuentes, o sea, no es que haya muchos accidentes de OVNIS, pero sí hay algunos.

En otro de los vídeos, Bob Lazar explica que las naves extraterrestres, como funcionan distorsionando la estructura espacio-tiempo y eso depende de la gravedad, pues resulta que la Tierra, al tener una masa y unos materiales con irregularidades (agua, rocas de distintas densidades, tierra, valles, montañas, etc.), pues tiene fluctuaciones de gravedad (esto también lo dicen los de la NASA)... y cuando los OVNIS van despacio a poca altura, su movimiento se ve afectado por las variaciones de gravedad terrestres, por lo que es un poco irregular y pueden dar bandazos y hacer movimientos extraños.

Pero si buscáis en esos vídeos escucharéis la explicación completa que da Clifford Stone y también la de Bob Lazar.
Tengo el video ese que dices de "The Disclosure Project - Two-hour Disclosure Witness Testimony DVD 1of2".

Tiene buena pinta,parece serio.

Lo malo es q esta en puro yanki y aunque entienda bastante bien,muchos detallen se me pasan.

Subtitulos casi que seran imposibles de encontrar no?

Salu2
Los extraterrestres a veces también se equivocan, o hay fallos mecánicos, o imprevistos, etc., y se estrellan con el OVNI...
No le sigas llamando OVNI, si tú lo tienes totalmente identificado como nave
extraterrestre. Deberíais llamarles OVSIS en todo caso...


En otro de los vídeos, Bob Lazar explica que las naves extraterrestres, como funcionan distorsionando la estructura espacio-tiempo y eso depende de la gravedad, pues resulta que la Tierra, al tener una masa y unos materiales con irregularidades (agua, rocas de distintas densidades, tierra, valles, montañas, etc.), pues tiene fluctuaciones de gravedad (esto también lo dicen los de la NASA)... y cuando los OVNIS van despacio a poca altura, su movimiento se ve afectado por las variaciones de gravedad terrestres, por lo que es un poco irregular y pueden dar bandazos y hacer movimientos extraños.


¿Que tendrá que ver la densidad de las rocas con el campo gravitatorio? En todo caso tendrá que ver con la forma ovalada del planeta Tierra, eso si hace variar el campo de un sitio del globo a otro.

Estos datos los tenemos nosotros de planetas en los que nunca hemos estado, digo yo que ellos, habiendo pasado tantas veces por la Tierra ya deberían saber lo del campo y tal ¿no?

Saludos[alien].
Yog-Sothoth escribió:¿Que tendrá que ver la densidad de las rocas con el campo gravitatorio?

La manera en la que las pequeñas variaciones en la gravedad de la Tierra afectan al movimiento del OVNI (o platillo volante, digo OVNI por abreviar) cuando éste va despacio y a baja altura, lo explica Bob Lazar en uno de sus vídeos... me parece que es en uno de estos dos vídeos (no estoy seguro):

Scientist Bob lazar worked at area 51 s4
(Traducción: El científico Bob Lazar trabajó en el area 51 s4)

http://www.youtube.com/watch?v=jGbHBwLlq_E

Area 51 & UFO Propulsion: Bob Lazar brief interview
(Traducción: Area 51 y propulsion del OVNI: Bob Lazar breve entrevista)

http://www.youtube.com/watch?v=fQ20SuKwuYY

Si no fuese en esos vídeos, buscad en YouTube “Bob Lazar”

http://www.youtube.com/

En la siguientes webs se explica el tema de las pequeñas variaciones en la gravedad de la Tierra:

Gravity Recovery and Climate Experiment (GRACE)
http://en.wikipedia.org/wiki/Gravity_Recovery_and_Climate_Experiment
The goal of the Gravity Recovery And Climate Experiment (GRACE) space mission is to obtain accurate global and high-resolution determination of both the static and the time-variable components of the Earth's gravity field.

Gravity Recovery and Climate Experiment (GRACE)
http://science.nasa.gov/headlines/y2001/ast30oct_1.htm
Our planet is lumpy and so is its gravitational field. The variations are very slight, much less than 1 percent. Nevertheless, they are important. Tiny changes in gravity, from place to place and over time, can reveal a great deal about Earth's oceans and our planet's hidden interior.

Si alguien lo necesita, este es un buen traductor automático (yo lo he usado mucho y funciona bien):

http://www.freetranslation.com
Es mucho lo que hay que digerir, hay que leer todo con calma (yo todavia no me he digerido toda la informacion, porque es mucha, quizas haya colapso interno)

saludos
Yo lo tengo claro. El dia que tengan alguna prueba medianamente seria, la NASA a la cabeza la dará a conocer. Estan locos por que les concedan mas presupuesto y la manera de que se lo den es SOLO esa.
Chale estas navesitas viajan por muchos años luz esquivan millones de asteroides y basura espacial y justamente se vienen a estrellar a la tierra. [reojillo]

La neta esto suena otra teoria de conspiracion tipo "Estamos completamente seguros de que lo que decimos es verdad, a pesar de que jamas hemos tenido ni el mas minimo rastro de lo que podría considerarse alguna pequeña prueba." :-p

Y pensar que la nasa todavía se emocionaba cuando creían haver encontrado fosiles de bacterias provenientes de la luna. [+risas]
Hola a tod@s, ¿conocéis la siguiente noticia de la cuenta regresiva?... y ya de entrada aclaro que NO TENGO NI IDEA si será verdad o no (no tengo medios para poder verificarla), pero mirad lo que dice y lo que “parece” que está pasando hoy día en varios puntos del planeta:

* Cuenta Regresiva Hacia un Contacto Oficial y Abierto con los ETs
(cuenta retrospectiva, cuenta atrás para el contacto)
http://www.luisprada.com/Protected/cuenta_regresiva_hacia_un_contacto_oficial_y_abierto.htm

Breve Extracto: 'El Primer Contacto [UFO] ocurriría entre el 16 de noviembre del 2.006 y el 30 de abril del 2.007.' “Implicará muchas naves espaciales enormes que serán vistas por todos en todo el mundo.

El avistamiento durará solamente un par de horas y los visitantes de las estrellas no realizarán ningún Contacto directo con los gobiernos, sino solamente con gente seleccionada aquí y allá”.

Freitas afirma también que se verán los ovnis y se registrarán en gran parte por los medios informativos, de tal modo que el avistamiento será innegable por cualquier medio. “Ellos saldrán después de unas horas pero estarán de vuelta después de algunos meses, y lo repetirán una y otra vez hasta que estemos preparados para su aterrizaje”.

El escenario de Contacto de arriba coincide en mi opinión con el modo óptimo para que los visitantes de las estrellas acaben el ocultamiento prolongado de los ovnis al minimizar o reducir al mínimo la interrupción social y la oposición potencial de los gobiernos.... (continúa)


Y ahora mirad estos avistamientos recientes en México (2004), y en feb-07 en Londres (Inglaterra) y en Phoenix (Arizona, USA):

Avistamiento de gran flota de UFOs en México (UFO Mexico Fleet Grandes), 2004
http://video.google.com/videoplay?docid=-7318892920361004848&q=ufo+mexico

UFOs en Londres (Feb-07)
http://www.islingtongazette.co.uk/video/UFOfootage.aspx

UFOs en Phoenix (Feb-07). Fox News.
http://www.myfoxphoenix.com/myfox/pages/Home/Detail?contentId=2299313&version=1&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1

¿Qué opináis, que esto va en serio o no?

Salu2. qbeac.
Ni de coña.

Me encantaría creer que existen, pero no va a ser así.
A mi me encataría que esto fueran OVNIS, pero la verdad es que no lo son.
quiero videos del motor [rtfm]
pero gente, ¿y porqué va a ser siempre mentira? ¿No habéis leído el primer post de este hilo sobre el Disclosure Project? Esas personas parece que van en serio.

Y si los del Disclosure Project dicen la verdad y los ETs ya están aquí en la Tierra, tarde o temprano se tendrá que producir el contacto, ¿no?
qbeac escribió:pero gente, ¿y porqué va a ser siempre mentira? ¿No habéis leído el primer post de este hilo sobre el Disclosure Project? Esas personas parece que van en serio.

Y si los del Disclosure Project dicen la verdad y los ETs ya están aquí en la Tierra, tarde o temprano se tendrá que producir el contacto, ¿no?


Y los gnomos y las hadas existen, y los bigfoot y...

En serio, de momento todo lo que has puesto parece "creible" pero a mi me suena a una gran farsa o a una gran pelicula de la que estan empezando a hacer ya la publicidad.
s4ur0n escribió:
Y los gnomos y las hadas existen, y los bigfoot y...

En serio, de momento todo lo que has puesto parece "creible" pero a mi me suena a una gran farsa o a una gran pelicula de la que estan empezando a hacer ya la publicidad.

s4ur0n, dices que te parece "creíble", ¿pero es mentira? ¿Eso no implica una contradicción?

En serio, ¿has examinado detenidamente la info del Post 1 de este hilo (la rueda de prensa del Disclosure Project, los links, los vídeos)...?
qbeac escribió:s4ur0n, dices que te parece "creíble", ¿pero es mentira? ¿Eso no implica una contradicción?

En serio, ¿has examinado detenidamente la info del Post 1 de este hilo (la rueda de prensa del Disclosure Project, los links, los vídeos)...?


He sido de los primeros en seguir tu hilo sobre este proyecto, y a primeras como digo parace "creible" no se si lo es, porque los videos me dan la sensacion de que son teasers de una pelicula o futura pelicula, por eso el entrecomillado, ya que parece pero yo no lo creo.
Es mas que evidente que existen, y mas que evidente el intento de ocultismo y conspiraciones por parte de ellos...ay MILES DE TESTIMONIOS, trabajaores de Area51 que han hablado de lo que han visto alli como el caso de BOB LAZAR (recomendado todo lo que explica este tio con una logica coherente, sobre la base, las naveves que ay alli, los planos,los experimentos biogeneticos,ect..los aviones con cinta roja que llevan a los cientificos del aereopuerto de nevada hasta la famosa area,ect..). La gente que dice que es mentira o que es un cachondeo es porque no a leido mucho sobre esto o no quiere ver algunas veces la realidad..salu2 un tema mas que interesante el de la UFOlogia)
s4ur0n escribió:He sido de los primeros en seguir tu hilo sobre este proyecto, y a primeras como digo parace "creible" no se si lo es, porque los videos me dan la sensacion de que son teasers de una pelicula o futura pelicula, por eso el entrecomillado, ya que parece pero yo no lo creo.

comprendo, s4ur0n. Yo es que creo que son demasiados datos coincidentes y demasiados testigos fiables como para que esto no sea cierto.... varios astronautas de la NASA, generales, pilotos, etc., etc., es mucha gente la que dice lo mismo.

Últimamente tanto en YouTube como en Gooble-Vídeos están poniendo muchísima info sobre el tema UFO, yo la he estado viendo con cierta profundidad y los datos encajan muy bien.

Sinceramente, creo que esto va en serio (y si me equivoco, pues lo tendré que admitir)... y si fuese verdad, lo que no sabría decir es cuánto va a tardar en salir completamente a la luz.
Posiblemente nunca por parte de los goviernos..vamos existe ocultismo en america, pasando por aqui,ect..en españa ay casos tambien, y fueron ocultadas las pruevas y calladas bocas, como el caso de la base militar donde una nave se poso en una llanura de alli, paralizando los sistemas electricos ect..a la mañana siguiente se podian observar las marcas dejadas por la nave en el pasto...fueron analizadas,ect..las fotos se publicaron varios años mas tarde.y asi muchos casos en todo el mundo.
la madre que parió al hijo... desde luego que se llevan estas cosas a unos puntos... pero muy mucho. algún día ocurrirá algo que lo esclarezca. ahora bien, que estemos vivos para presenciarlo... quién sabe????????

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

sabéis lo que sí estaría bien?? que nosotros seamos los primeros en descubrir técnicas de viaje interestelar o lo que sea y encontremos a una población inteligente... y les toquemos a ellos las pelotas como supuestamente nos hacen a nosotros... jejeje
el_aprendiz escribió:Posiblemente nunca por parte de los goviernos..vamos existe ocultismo en america, pasando por aqui,ect..en españa ay casos tambien, y fueron ocultadas las pruevas y calladas bocas, como el caso de la base militar donde una nave se poso en una llanura de alli, paralizando los sistemas electricos ect..a la mañana siguiente se podian observar las marcas dejadas por la nave en el pasto...fueron analizadas,ect..las fotos se publicaron varios años mas tarde.y asi muchos casos en todo el mundo.


Sastamente, esto son cosas que la mayoría de la gente desconoce, sobre todo los que no se interesan por estas cosas y vivimos ingenuos, creyendonos que todo va "normal" y que lo vemos todo. Por ej. ¿Habeis visto alguna vez noticias así en el teledriario? se puede decir que practicamente nunca, con la de casos que hay de hoy y de siempre que están investigados de arriba abajo, casos increibles que terminan quedandose sin explicación y ni le dedican un minuto al menos en un espacio que todo el mundo ve, como se va enterar la gente así? es que solo hay barreras y miedos con todo esto y así es imposible. Yo como siempre digo, hasta que no caiga una nave gigantesca como la de Independece Day que se ponga a destruir lanzando mini naves con estraterrestres dentro y con escudo protector nadie se creera nada, pero esto si que lo veriamos en el telediario xD.

Saludoxs!
joder que cague!!! A ver si hay alguno por aki... [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

una preguntilla pero no entiendo que todo esto depende del futuro de los combustibles fósiles. Alguien me lo explica??
Emo-Kun escribió:Sastamente, esto son cosas que la mayoría de la gente desconoce, sobre todo los que no se interesan por estas cosas y vivimos ingenuos, creyendonos que todo va "normal" y que lo vemos todo. Por ej. ¿Habeis visto alguna vez noticias así en el teledriario? se puede decir que practicamente nunca, con la de casos que hay de hoy y de siempre que están investigados de arriba abajo, casos increibles que terminan quedandose sin explicación y ni le dedican un minuto al menos en un espacio que todo el mundo ve, como se va enterar la gente así? es que solo hay barreras y miedos con todo esto y así es imposible. Yo como siempre digo, hasta que no caiga una nave gigantesca como la de Independece Day que se ponga a destruir lanzando mini naves con estraterrestres dentro y con escudo protector nadie se creera nada, pero esto si que lo veriamos en el telediario xD.


Si, al parecer lo tiene proibido no dar noticias de estas, te puedo asegurar que hay a diario, de casos OVNI,ect..por ejemplo en el conocido programa de cuatro de IKER JIMENEZ cuarto milenio al principio hablaron de los casos mas famosos ect...y semanalmente decian cosas de estas, fijate ahora si hablan de OVNIs y ETs, ya nunca, porque sera ?????

El que no ve la realidad es porque no quiere verlo, y mas que evidencias..

y tu me diras..ya que disponen de satelites que capturan fotografias de alta calidad de la tierra ect..no salen fotos de OVNIs ???, tu crees ? habra MILES de ellas... que las tiene los grandes goviernos y no espereis que se DESCLASIFIQUEN nunca...
Muy buenas, esta entrevista con el Dr. Greer es MUY interesante, pongo un resumen... ah, y otra cosa muy importante: toda esta información sobre el Disclosure Project está siendo CENSURADA en los grandes medios de comunicación, y por eso la gente no la conoce.

Si queréis informaros sobre lo que "realmente" pasa en el mundo, no os recomendaría que os fiéis ni un pelo del telediario oficial (o periódicos y TV oficiales, etc.).... esos más que medios de información, serían medios de "desinformación" masiva.

Entrevista de radio al Dr. Steven Greer, director del Disclosure Project, en el programa de radio “Coast to Coast” de Art Bell, que es bastante famoso en USA. 8/9-Agosto-2004.
http://www.disclosureproject.org/TranscriptArtBellInterviewAugust82004.htm

Web del programa de radio AM “Coast to Coast” con Art Bell.
http://www.coasttocoastam.com/
Fuente de la traducción: web/foro de JJ Benítez
http://www.planetabenitez.com/phpBB2/viewtopic.php?t=279

Resumen de la entrevista

El Disclosure Project (Proyecto Apertura) se hace público al celebrar una rueda de prensa en el Club Nacional de Prensa en Washington el 9 de Mayo de 2001. En ella, el Dr. Steven M. Greer, acompañado de 20 testigos (militares, personal de inteligencia, del gobierno, funcionarios y científicos) afirma que el gobierno de los Estados Unidos y del Reino Unido ocultan información relativa al fenómeno OVNI, además de haberse apoderado de tecnología alienígena obtenida de las naves extraterrestres que han derribado. Así mismo, realizan un llamamiento al Congreso de los Estados Unidos para solicitar una audiencia en el Congreso con el fin de que se hagan públicos los documentos que el gobierno guarda en relación a este tema.

"Los extraterrestres de civilizaciones avanzadas nos han visitado desde hace décadas, pero esto ha quedado dentro del programa más compartimentado y secreto de Estados Unidos y otros países", afirmó Steven Greer, director del grupo Disclosure Project. Greer y una veintena de ex funcionarios del gobierno, militares, científicos, ex miembros de agencias de inteligencia y empresarios presentaron lo que ellos describieron como testimonios irrebatibles de la existencia de extraterrestres, sus visitas a nuestro planeta, y el encubrimiento de esa experiencia. "Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del Reino Unido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes ostentan el poder", dijo a EFE, Alfred Webre, que durante la administración del presidente Jimmy Carter formó parte de un grupo de estudio en la Casa Blanca sobre extraterrestres.

Los expertos y testigos presentados por Disclosure Project sostienen que los extraterrestres hicieron más clara su presencia después de la Segunda Guerra Mundial, debido al desarrollo, por parte de los humanos, de las armas nucleares. "Los testimonios, corroborados por múltiples testigos militares muestran que Estados Unidos y otros países han atacado militarmente estos vehículos extraterrestres y, en algunos casos, los han derribado!, añadió Greer. Project Disclosure sostiene que, mediante el proceso de "ingeniería revertida", se han desentrañado las tecnologías que operaban las naves extraterrestres, y que las agencias involucradas en esta conspiración conocen desde hace décadas "una nueva física" y usos de la energía que cambiarían toda la estructura económica de la Tierra.

Greer ha estado recopilando información desde 1993. Hasta el momento ha recibido información de cientos de testigos (Fuerzas Armadas, NASA, CIA, NRO, DIA, así como de otras agencias y testigos de otros países). Alrededor de 100 de esos testigos han grabado sus testimonios en video y están dispuestos a comparecer ante el Congreso y bajo juramento para declarar.

Según prueban estos testimonios, vehículos no humanos han sido captados por radares en muchas ocasiones, han aterrizado o se han estrellado en tierra, y han sido capturados para su posterior estudio.

Aparte de la repercusión que supondría la existencia de seres extraterrestres, uno de los puntos más oscuros de todo esto sería la existencia de una tecnología capaz de generar energía sin la necesidad de combustibles fósiles, tecnología obtenida de las naves extraterrestres, así como de una tecnología revolucionaria en materia de propulsión, las dos basadas en las leyes del electromagnetismo. Estas tecnologías estarían plenamente operacionales, y estarían siendo ocultadas al mundo. La razón que el Disclosure Project da al respecto de esta ocultación es que el orden social, económico y geopolítico mundial se vería alterado (imaginad que en cada hogar tuviésemos una especie de generador que no necesita combustible y que nos provee de toda la energía que necesitemos para electricidad, calefacción, etc). Las grandes empresas petroleras, energéticas, etc... que manejan la economía mundial ya no serían necesarias.

RESUMIENDO:

Las evidencias y testimonios presentados en el Disclosure Project establecen lo siguiente:

• Que estamos siendo visitados por avanzadas civilizaciones extraterrestres y ha sido así durante algún tiempo.

• Que éste es el programa más secreto y compartimentado en los Estados Unidos y en muchos otros países.

• Que estos proyectos, como advirtió en 1961 el Presidente Eisenhower, han escapado al control legal en Estados Unidos, Reino Unido y en cualquier otro sitio.

• Que avanzados vehículos espaciales de orígen extraterrestre, llamados "EVT" por algunas agencias de inteligencia, han sido derrivados, recuperados y estudiados desde al menos 1940 y posiblemente desde los años 30.

• Que se han producido significativos avances tecnológicos sobre generación de energía y propulsión a partir del estudio de estos objetos (y también a partir de innovaciones hechas por humanos que datan desde los tiempos de Nicola Tesla, fijaros como todo concuerda: http://www.planetabenitez.com/phpBB2/viewtopic.php?t=254) y que esas tecnologías utilizan una nueva física que no requiere de la quema de combustibles fósiles ni de la ionización de la radiacción para generar enormes cantidades de energía.

• Que proyectos clasificados más allá del Alto-Secreto poseen sistemas de propulsión anti-gravedad completamente operativos y nuevos sistemas de generación de energía que, de ser sacados a la luz pública con fines benéficos, llevarían a una nueva civilización humana sin necesidades, pobreza o daños medioambientales.

Mas información en http://www.disclosureproject.org
En momentos como este es cuando tu mente no puede procesar mas conocimiento del que te gustaría, y eso mismo es lo que me acaba de ocurrir.

Estaba de paseo por el offtopic, ya hacia tiempo que vi este post "por encima" resumiendo mentalmente el contenido y reteniendo pocas imágenes de los videos y demás pero sin ni siquiera prestarle la mínima atención. Pero esta noche leyendo en el ultimo post accidentalmente me a llamado mucho la atención, por estas cosas te das cuenta de que hasta que no lees las frases exactas NADA te llega a impactar.

Es que cuando e leído: "desinformación" masiva, haberse apoderado de tecnología, y para mi la frase que me despertó "el orden social, económico y geopolítico mundial se vería alterado".

De verdad que como dije al principio ai cosas que aunque quieras escapan a tus conocimientos por que hechos como "los Estados Unidos ocultan información sobre OVNIS" eso para uno es muy relativo es casi como decir "la vecina de enfrente tiene un televisor LCD de 100 pulgadas", y digo que son cosas que escapan a tu conocimiento por que entiendes perfectamente que significan los Estados Unidos-OVNIS y Vecina-Pantalla 100" pero no sabes es si es cierto por que no lo as visto.

Pero lo que SI llego a entender es la LOGICA constructiva de todo el texto que estáis intentando mostrar (o mas que el texto de todo el entramado político-social), y tan solo me a bastado hacerme a mi mismo una pregunta para entenderlo, ¿Óyeme (pensamientos), si tuvieses en tu mano una tecnología (creada desde cero (la vecina de la pantalla de 100") o copiada de tecnologías existentes que nadie a podido nunca ver (OVNIS americanos)) capaz de sustituir a todas las terrestres y creadas por humanos y que genere tanta energía como para desbancar a todas las creadas por humanos, crees que seguirías vivo tu o al menos tu energía?.

La respuesta es bien sencilla ¿cierto? (la dejo en el aire para que cada uno saque su respuesta).

Y ahora os dejo ejemplos,

¿habéis visto una de las ultimas películas de estreno "Diamante de sangre"?

¿Recordáis hace unas semanas la propuesta por móvil e internet del dia del apagón, ese dia que las empresas de energía SUDARON sangre por que no se extendiera mas, no por las posibles perdidas económicas si no por los inmensos problemas que crearía un APAGON masivo?.

Pues Cosas asi hacen tambalear los conocimientos de cualquiera, y solo queda pensar que si bien es cierto que buena parte de la historia puede sonar a chinos (OVNIS) otra buena parte es (o puede ser) totalmente real (Energía y tecnología escondida para seguir explotando la existente).
jajaaj, no solo se relaciona estados unidos y OVNIs, en españa tambien, en francia, en japo, china, y un sin fin...el mas famoso de china por ejemplo son los famosos DISCOs DROPA

Imagen

Aparecieron centenares de discos de estos, con una especia de letras raras serigrafiadas en ella que nunca se supo que eran, pero de este planeta no...cuando el govierno de dio cuenta los requiso y callo bocas, la misma regla de 3, a que no lo sabias a lo de estos discos...pues asi infinidad de casos...somos muy pequeños en este mundo y la escasa informacion que nos llega esta MANIPULADA imaginate...

Que ay technologias escondidas ???? por supuesto eso no ay que dudarlo, mientras el petroleo y las que tenemos actualmente sigan sacando dinero olvidaros de estas technologias...el transistor, rayo laser y opticos, sistemas anti radas ect..son claros ejemplos de technologias externas, porque quien las a inventado ??? nadie ???
Como ya bien he dicho ay un cientifico que pudo invetigar otras technologias alienigenas y lo conto a todo el mundo, representado en esquemas ect...se llama BOB LAZAR, leed su historia y quedareis impresionados, tiene su propia web
http://www.boblazar.com si no deja entrar es porque la estan actulizadondo.Tenia acceso a naves y pudo ver los sistemas ANTI-GRAVEDAD, segun el demasiado complejos para nosotros todavia, aqui dejo un esquema, salu2 ;)

Imagen
Imagen
el_aprendiz escribió:Que ay technologias escondidas ???? por supuesto eso no ay que dudarlo, mientras el petroleo y las que tenemos actualmente sigan sacando dinero olvidaros de estas technologias...el transistor, rayo laser y opticos, sistemas anti radas ect..son claros ejemplos de technologias externas, porque quien las a inventado ??? nadie ???


Empezamos:

Transistor: John Bardeen nació en Madison (Wisconsin, Estados Unidos) el 23 de mayo de 1908 y murió el 30 de enero de 1991. Fue un fisico co-inventor del transistor y desarrolló una teoría sobre la superconductividad. Por ambos hechos fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 1956 y 1972.

Laser: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1ser

Radar: http://es.wikipedia.org/wiki/Radar

Decir o insinuar que estos inventos prodecen de tecnologia estraterreste diria que es de gente muy atrevida o que no tiene ni idea de como han sido inventados dichos "cacharros". Ante de decir que nadie las ha inventado, deberias de mirar en internet la informacion sobre ellas, que no sepas quien las invento, no quiere decir que no haya un inventor detras de ellas.
Pollo PS2 escribió:una preguntilla pero no entiendo que todo esto depende del futuro de los combustibles fósiles. Alguien me lo explica??

s4ur0n escribió:Decir o insinuar que estos inventos prodecen de tecnologia estraterreste diria que es de gente muy atrevida o que no tiene ni idea de como han sido inventados dichos "cacharros".

Hola Pollo PS2, s4ur0n y resto de foristas,

s4ur0n, en relación a tu pregunta, depende de quienes nos estén diciendo la verdad: los del establishment u otra gente, por ejemplo, los del Disclosure Project, el Coronel Philip Corso, etc. ¿Quiénes dicen la verdad y quiénes mienten?

Si quieres puedes probar a buscar en Google-Vídeo lo siguiente:

http://video.google.com/

ufo Corso
Disclosure Project

Pollo PS2, la relación entre UFO y combustibles fósiles es así:

La gente del Disclosure Project dice que el ejército USA ya ha desarrollado (hace décadas) una serie tecnologías diversas que son muuuuuucho más avanzadas que las actuales que conocemos (Ej: energía del petróleo, aviones normales con motor de hélice o reacción, etc.).

Las nuevas tecnologías serían: antigravedad, propulsión de naves espaciales a través de otras dimensiones del universo (ver artículo en Newscientist en Post 1 de este hilo), energía gratis (o casi) por antimateria, etc. (para más detalle sobre todo esto ver Post 1 de este hilo).

Y claro, desclasificar el tema UFO implicaría desclasificar también la tecnología asociada con el tema UFO: energía gratis (si todo esto es verdad), antigravedad, etc.

Las nuevas tecnologías las habría desarrollado el ejército USA, o bien mediante la “ingeniería del revés” (reverse engineering) de UFOs reales extraterrestres (que se estrellaron, etc.), o bien mediante invenciones terrícolas que han sido suprimidas para que no lleguen a la luz pública (Ej: ver inventos de Nicola Tesla o Thomas Henry Moray). Y si es una u otra opción, pues habrá que verlo, pero esas son las dos posibilidades.

Ahora imaginaros que hay un grupo de humanos SUPER poderosos (el establishment, illuminati, el Complejo Industrial Militar de USA), que tiene negocios SUPER lucrativos (el SUPER negocio del petróleo: multi trillones de dólares a nivel mundial, más el aeroespacial, etc.) y que en todo o en parte están un tanto corrompidos (tienen contactos con la mafia, sociedades secretas satánicas, etc.).

Ahora imaginaros que un inventor cualquiera se le ocurre una forma de conseguir energía gratis (o casi) utilizando agua del grifo. Y claro, si pudieras usar el invento del agua del grifo como combustible que es relativamente barata y asequible, ¿para qué te vas a gastar dinero en gasolina (buques, plataformas, pozos petroleros, centrales eléctricas, que son infraestructuras carísimas y están en manos del establishment)? (Nota: lo que aplica al negocio del petróleo también aplica a los demás negocios actuales: aeroespacial, etc.)

Si el agua pudiese usarse como combustible, adios al negocio del petróleo (idem para otras formas de energía gratis si las hay: UFO, etc.).

Entonces, ¿no creéis que el establishment podría sentir la tentación de “silenciar” a ese inventor (o inventores)?

Pues ahora mirad este documental:

Water Car Inventor Murdered.
Inventor del Coche de Agua Stanley Meyer fue asesinado (?).

http://video.google.com/videoplay?docid=-3333992194168790800

Motor de agua de Stanley Meyer, o Water Fuel Cell.
Aquí hay algunos esquemas para fabricar el dispositivo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Water_fuel_cell

Para más info sobre estas cosas, os recomiendo ver detenidamente la info sobre el Disclosure Project en el Post 1 de este hilo.
Bueno tampoco ai que tomarse los comentarios de los demas tan a la tremenda... podemos deducir del texto de nuestro compañero el_aprendiz que es una reflexion a decir, "vale tenemos tecnologias que hace tan solo pocos año era inexistente y que ahora utilizamos diariamente aunque de ella solo sabemos que es extremadamente moderna y compleja".

Y ya se s4ur0n que tu volverias a decir "¿tecnologia moderna y compleja, pero si te puedo dar esactamente procedimientos manuales etc etc?", vale si deacuerdo pero seria de la misma manera con la cual el_aprendiz podria ponerte esquemas manuales de naves extraterrestres "encontradas" y su tecnologia.

Por lo tanto cualquier comentario de un usario no se tendria por que examinar tanto con lupa ( puesto que todos conocemos la existencia de la wikipedia ).

Yo sigo pensando que me es imposible relacionar todavia ninguna noticia de tecnologia con extraterrestres y no por que no tengamos documentos de estos ni por que no tengamos reportajes ni por que no tengamos fe ni nada por el estilo... es tan solo un acto reflejo que tenemos todos, tan simple como que no puedo relaccionar el hombre creado por dios y dios creado por el big ban.

Ahora si de verdad tienen oculto absolutamente todo como estais mostrando y como cientos de cientificos estan intentando demostrar solo el tiempo el dinero y sobretodos los "beneficiados" diran hasta cuando seguir ocultandolo.

PD: post como los de qbeac me dan muchisimo miedo :S e incluson me dejan sin dormir algunas noches :S y son reflejos de mis pensamientos tambien.
qbeac, yo no he hecho ninguna pregunta, solo hacia referencia a comentarios como el amigo el_aprendiz, que insinuan que tecnologias que para nada son complejas proceden o son alienigenas.

Empezando por el Laser, este se comenzo a fraguar cuando Einstein descubrio la dualidad de la luz como onda y particula. Y un laser no deja de ser un haz de fotones que atraviesan un cristal, generalmente de rubidio que le otorga cierta longitud de onda.

Para el resto de de inventos aparantemente complejos y extraños recomiendo que os leais los enlaces que os he puesto.

Casi todos los inventos en su epoca marcaron un antes y un despues y resultaban sorprendetes y complejos y no por ello ahora se discute su procedencia alienigena. Por lo que discutir, si los nuevos inventos son tecnologia extraterrestre es un poco de risa.
Hola s4ur0n, tienes razón, no hiciste una “pregunta”, disculpa... yo me refería más bien a las cosas que tú habías “planteado” sobre si esos inventos son realmente terrícolas o no.

Sé que hay una versión oficial que dice que son terrícolas, pero ahora están apareciendo noticias que dicen que algunos de esos inventos podrían ser extraterrestres, y que además hay motivos para intentar ocultar el origen extraterrestre de dichos inventos: para ocultar el tema UFO al completo.

Entonces, ¿quién dice la verdad y quién miente? Eso es lo que hay que ver.

Pero en cualquier caso, lo que la gente del Disclosure Project está haciendo es denunciar una supuesta macro trama de corrupción que estaría interesada en ocultar estas nuevas tecnologías (sean o no extraterrestres) porque les perjudican a sus lucrativos negocios (Ej: petróleo, etc.).

Esta info sobre la corrupción en USA está apareciendo últimamente en Internet en muchos sitios. Probad a buscar en Google-Vídeos lo siguiente:

illuminati Norman Dodd (investigó los negocios del establishment)
illuminati John DeCamp (abogado que investigó casos de pedofilia de poderosos en USA)
illuminati Stan Monteith (investigador que hay estudiado muchísimo el establishment, los illuminati y la masonería)
illuminati Bill Schnoebelen (miembro de los illuminati arrepentido que cuenta cosas SUPER interesantes y vincula la masonería a alto nivel con el satanismo)

La mayoría de la gente anterior apuntan a macro tramas de corrupción en USA con varios denominadores comunes: el establishment, los illuminati, altos cargos de la masonería con practicas de pedofilia o cultos satánicos, corrupción política USA.

Y en relación a la corrupción del establishment (illuminati, Complejo Industrial Militar USA, etc.), y sobre el ocultamiento de tecnología UFO, mirad este trocito de entrevista al Dr. Greer

Post 151 a 154. Entrevista al Dr. Greer en programa radio “Coast to Coast” de Art Bell:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

SG: Dr. Steven Greer
AB: Art Bell (entrevistador de la radio)

Extracto:

AB: Bueno, aquí tenemos un intento de intimidación. ¿Esta llamada cuándo la recibió, Doctor?

SG: La recibí hace unas dos o tres semanas en la línea de CSETI.

AB: Aquí está, escúchenla atentamente:


[Cinta grabada] "Deje de inmiscuirse en materias gubernamentales o aténgase a consecuencias fatales."

SG: La llamada provenía del número 649-486-3151 y, según Internet, el número 649 corresponde a unas islas del Caribe. Sin embargo, cuando llamamos a este número, recibimos el mensaje "El número marcado no existe, por favor revise el número e inténtelo de nuevo"

AB: ¿Es eso cierto?

SG: Si.

AB: Bien, supongo que habrá recibido un montón de amenazas a lo largo de los años. ¿Por qué ha elegido esta en concreto?

SG: La razón por la que he elegido esta es porque cuando llamas al número en cuestión, es un número que no existe.

AB: Aha.

SG: Es una voz alterada electrónicamente, por lo tanto te la tomas en serio. ¿Pero va a alterar las cosas que vayamos a hacer? No. En todo caso, doblaremos nuestros esfuerzos. Ahora, la razón por la que pienso que la gente tiene que saber de este tipo de cosas es que prueba el punto que hice allá por los 90 cuando informamos al Director de la CIA, al Jefe de la Junta de Inteligencia, al jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa...

AB: Hay mucha gente, Doctor, mucha gente que no sabe que eso se había hecho, que el Director de la CIA había sido informado.

SG: Sí, lo sé, y es algo de lo que tenemos que hablar, y del por qué las cosas siguen como están. Aquellas personas fueron intimidadas. Lo que le estoy diciendo a la gente es que nuestra humillación fue esa, porque tanto el Presidente de los Estados Unidos y su Director de la CIA, y su Secretario de Defensa y los miembros del Comité de Inteligencia del Senado y otros miembros del Congreso nos aseguraron que habían hecho investigaciones al respecto, y que se les denegó el acceso o fueron engañados. Esto es ilegal, y créeme, si esto fuese una operación legítima del gobierno en vez de una operación ilegal, no estaría recibiendo llamadas amenazantes para detener lo que estamos haciendo, porque vamos a sacar más información en los próximos 6 meses.

AB: Entiendo su reacción, Doctor. ¿Y qué hay de quienes le rodean? ¿Qué pasa con la gente que recibió la llamada? ¿Cómo reaccionaron la gente de CSETI?

SG: Bueno, la gente que trabaja conmigo saben que esto es una operación no libre de riesgo. He dicho durante años que esto no es para débiles de corazón.
Pero también le recuerdo a la gente que ni un sólo testigo del Disclosure Project, y tenemos gente que, incluso en los 90, tenían autorizaciones SCI (Inteligencia Compartimentizada Especial), ni un sólo testigo ha recibido llamadas diciendo "Cállate y no hables de esto". Yo he seguido recibiendo este tipo de llamadas, pero no vamos a entrar en su juego. Si analizas detenidamente esto, llegas a la conclusión de que este grupo que nos telefonea y que han hecho otras cosas no puede estar operando bajo una autoridad constitucional legal.

AB: No.

SG: Si quisieran que no siguiese, no tendrían más que darme una orden.

AB: Pero, Doctor, ellos tal vez entiendan que usted es realmente una buena persona para reunir testigos, alguien que realmente ha visto algo o trabajado con algo. Quizá haya alguien que aún esté dispuesto a empezar a hablar. Nos empezamos a hacer viejos, Doctor.

SG: Si, hay alguna gente. Nosotros tenemos a 450 de esos testigos. Y hay planeados algunos eventos importantes de prensa, algunos de medios externos y otros de nuestro grupo, el Disclosure Project, y tenemos intención de seguir moviendo estos temas de cara al público. Además estamos muy cerca de identificar algunos científicos que pueden reproducir el modus operandi de los llamados OVNIs, incluyendo el efecto antigravedad. Así que una de las cosas inevitables es que se acabará sabiendo la verdad. La única cuestión es cuándo y cómo. Y pienso que cuanto antes mejor, porque cuanto más tiempo esperemos, más tiempo pasaremos canibalizando el planeta, y cuanto más tiempo tardemos más sumergiremos al planeta en el caos, las guerras y el daño medioambiental.

AB: ¿Cómo está ahora mismo la situación medioambiental en el mundo? Está empezando a convertirse en algo desastroso. Así que si depende de eso, y realmente es así, ¿cree que estamos cerca?

SG: Bueno, creo que cualquiera con dos dedos de frente puede mirar al mundo que nos rodea y saber que hay algo terriblemente mal.

AB: Sí.

SG: El punto central es que la gente no sabe que llevamos 50 años de tiempo perdido. Mucha gente piensa que lo que estamos haciendo es muy visionario y futurista, y yo digo "¡No, al contrario! Todo esto es una información que tenía que haberse hecho pública antes de nacer yo (en 1955), y de hecho podría haber salido a la luz, incluyendo los sistemas de energía y propulsión". Estamos viviendo en este planeta como una civilización que ha permanecido en su actual trayectoria durante medio siglo. Necesitamos un cambio de curso. Si no lo hacemos, se hará por nosotros, la Tierra no puede sostener a 6.000 millones de personas viviendo de la forma en que vivimos en el primer mundo, con nuestros coches y nuestra contaminación. Esta no es una opción, y no puede seguir así durante mucho tiempo.

AB: ¿Cree que [los del establishment] dejarán que se abra la puerta o por el contrario la cerrarán si ud. se acerca demasiado? Quiero decir, ese tipo de avisos, este tipo de amenazas que hemos oído esta noche, tiene que hacerle muy precavido.

SG: Si, es así, pero recuerda que sabemos esto desde hace al menos 12 años, y no ha pasado nada. Mira, hay un abogado constitucional con el que he trabajado en este proyecto que ha dicho "Sabes, lo que estás describiendo es la madre de todas las OCCI's (Organización Corrupta Chantajista con Influencia), estás tratando con un grupo ilegal, clandestino y paragubernamental que trasciende todas las fronteras, similar al de la película "The Manchurian Candidate". Esa gente tiene intereses financieros, actúan absolutamente de forma ilegal, y si se precia, llegan hasta el asesinato.

Ahora, quiero hablar de un homicidio del que mucha gente no querrá oír. Me estoy refiriendo a un hombre valiente, el Director de la CIA Bill Colby. Un íntimo amigo suyo contactó con nosotros a mediados de los '90 y la semana en la que íbamos a reunirnos -escucha atentamente- esa semana íbamos a tener una reunión con este ex Director de la CIA, que había estado dentro de estas operaciones encubiertas, y nos iba a dar una subvención de 50 millones de dólares...

AB: ¿Qué?

SG: ...así como dispositivos de energía extraterrestres que eran funcionales... Le encontraron flotando en el río Potomac. El coronel...

AB: Espera, espera, espera...

SG: ... el coronel que arregló aquella reunión vino al funeral de mi ayudante personal, Shari Adamiak, que falleció hace unos años, y me dijo, "Los dos hemos tenido pérdidas dolorosas, pero no podemos mirar atrás. Tenemos que ir hacia adelante".

AB: ¿Bajo qué arreglos? ¿cómo podrían?, quiero decir, 50 millones de dólares... ¿bajo qué auspicios, cómo iba a ser todo esto?

SG: Nunca llegamos tan lejos, ni tampoco el Sr. Colby. No estoy diciendo esto para perturbar a la familia del Sr. Colby, pero he decidido que la verdad de estas cosas tiene que salir a la luz, incluyendo estas operaciones ilegales en las que llaman a un doctor civil para amenazarlo.


AB: Hmmm

SG: Nunca he firmado un juramento de seguridad nacional, y aquellos que lo han hecho y nos estén escuchando, que tomen buena nota, que visiten nuestra página web DisclosureProject.org y se pongan en contacto conmigo, porque por lo que a mi respecta, las acciones llevadas a cabo por este grupo les excluye de citar el Acta de Seguridad nacional de 1947 o cualquier otra ley aprobada constitucionalmente porque ellos operan como una entidad ilegal y extraconstitucional.

AB: Para estar seguros que hemos oído correctamente, dejemos que el Dr. Greer vuelva sobre un asunto. ¿Asesinato, Dr. Greer?

SG: Si.

AB: Ah... ¿Y cómo ocurrió todo esto?

SG: Bueno, a mi grupo se acercó un coronel que no voy a nombrar, y que era amigo íntimo de Bill Colby. Los dos habían seguido lo que nosotros habíamos estado haciendo a primeros y mediados de los '90 con lo que entonces se llamaba Project Starlight, que después pasó a ser Disclosure Project. Este hombre se acercó a un miembro de nuestro equipo de Directores, un buen amigo mío, y le dijo que había una persona que estaba muy involucrada en estos proyectos desde hacía mucho tiempo y que estaba absolutamente de acuerdo que era la hora de acabar con el secretismo.

Quiso transferirnos los medios para hacerlo a través de unos activos a los que tenía acceso y me dijo específicamente que había unos 50 millones de dólares (que son el redondeo de los 70 billones de dólares de la economía del petróleo) y que tenía algunos dispositivos y equipamiento físico que también nos quería transferir para que pudiésemos hacerlos públicos y guardarlos en un lugar seguro. Así que había una "célula", si quieres llamarlo así, que tenía alguna implicación con el Sr. Colby y que quería hacer esto. Así que se acordó la reunión entre un miembro de mi equipo y Bill Colby, y la semana en que la reunión debía celebrarse, le encontraron flotando en [río] el Potomac. Pero lo que resulta más intrigante en la muerte del Sr. Colby es que, además de ser un canoísta muy seguro, se dejó la casa abierta, el ordenador encendido y el café calentando. Se le dio mucha publicidad al caso y fue muy investigado, pero luego, por supuesto, fue considerado como un "accidente" mientras montaba en canoa en el [río] Potomac.

AB: Ya recuerdo.

SG: En realidad es muy parecido a lo que ocurre en la película "The Manchurian Candidate", donde hay un Senador que va a tirar de la manta al respecto de ese grupo gubernamental que mueve los hilos y es asesinado en la bahía Chesapeake cuando está montando en kayak y hacen que parezca un accidente. Eso es precisamente lo que le sucedió a Bill Colby, y así se lo he dicho a varias personas de los medios. Cuando mi mujer y yo estábamos viendo esta película en el cine, nos quedamos de piedra. Nos mirábamos el uno al otro y decíamos "¡¡Dios mío!", porque mi mujer, por supuesto, sabía que ese evento había pasado en realidad, fue algo trágico y teníamos el corazón roto. Poco después mi asistente personal moría, y ese coronel que antes mencioné, en el funeral, me dijo "Sabes que Bill Colby fue asesinado tratando de sacar a la luz la verdad y tratando de ayudaros."... (continúa)
jajajaa amigo s4ur0n, si me informo si, bastante no diria las cosas a la ligera, esos "inventores" que tu dices no son mas que para decirlo de alguna manera"TAPADERA" para asignarles a alguien esa technologia..bien, si buscas un poco por el tito google. BOING la cadena aereonautica esta haciendo pruevas ACTUALMENTE con sistemas anti-materia o anti-gravedad, segun una polemita teoria, y seguramente informaciones que se han dado de las naves extraterrestre y sus COMPLEJOS sitemas que segun el cientifico bob lazar aun no es posible usarse con la technologia que disponenmos, ect..ahora que dira los que usen estos sistemas que a ido creadda por fulanito o por venganito, lo que esta claro es que no te dira cogimos ese sistema de unos platillos ET y los usuamos nosotros...con esto te vengo a decir tambien que lo del laser, "ANTI RADAR"..NO el "RADAR", transistores, ect..no son tan complejos y podemos usar actualmente, comparto que no quieras ver esta realidad, cada unos piensa lo que quiere, salu2 ;)
el_aprendiz escribió:jajajaa amigo s4ur0n, si me informo si, bastante no diria las cosas a la ligera, esos "inventores" que tu dices no son mas que para decirlo de alguna manera"TAPADERA" para asignarles a alguien esa technologia..bien, si buscas un poco por el tito google. BOING la cadena aereonautica esta haciendo pruevas ACTUALMENTE con sistemas anti-materia o anti-gravedad, segun una polemita teoria, y seguramente informaciones que se han dado de las naves extraterrestre y sus COMPLEJOS sitemas que segun el cientifico bob lazar aun no es posible usarse con la technologia que disponenmos, ect..ahora que dira los que usen estos sistemas que a ido creadda por fulanito o por venganito, lo que esta claro es que no te dira cogimos ese sistema de unos platillos ET y los usuamos nosotros...con esto te vengo a decir tambien que lo del laser, "ANTI RADAR"..NO el "RADAR", transistores, ect..no son tan complejos y podemos usar actualmente, comparto que no quieras ver esta realidad, cada unos piensa lo que quiere, salu2 ;)


Creo que estais extendiendo vuestra teoria alienigena mas alla de donde realmente puede llegar. Los inventos que has mencionado son fruto de la investigacion humana, nada de royos alienigenas tan raros.

Los sistemas anti-radar se basan en el principio de radar. Si sabes como puedes ser detectado sabes como podrias tambien evitarlo. Los sistemas antiradar actuales que pueden traer incorporados los aviones caza mas punteros se basan en la no reflexion de las ondas electromagneticas que inciden sobre el objeto,, o que dicha reflexion sea lo minima para que pase desapercibida por el radar, como la que podria tener un pajaro para un sistema asi.

Y sigo manteniendo lo dicho, creo que solo quieres ver la cara que mas te gusta de estos inventos, la realidad en estos casos difiere mucho de donde quereis colocar a estos cacharros.

Edito: muchos de estos inventos nacen de universidades, salvo el radar que se creo con fines militares, los otros dos proceden de cientificos que han trabajado en una universidad.
No son nuestras teorias ni mucho menos...busca en internet y veras que esta lleno de articulos, TECHNOLOGIA ALIENIGENA y veras como no decimos cosas tan descabelladas como piensas, lo que pasa que solo miras una cara, mira la otra y veras, salu2
el_aprendiz escribió:No son nuestras teorias ni mucho menos...busca en internet y veras que esta lleno de articulos, TECHNOLOGIA ALIENIGENA y veras como no decimos cosas tan descabelladas como piensas, lo que pasa que solo miras una cara, mira la otra y veras, salu2


He leido sobre las dos caras, y me sigo quedando con la real. Sinceramente, siguiendo la mayoria de los razonamientos utilizados en esos articulos el 90% de nuestra tecnologia proviene de los alienigenas. Y sinceramente me cuesta muchisimo de creer despues de toda la teoria y desarrollos matematicos que hay detras de dichos avances, que eso nos lo hayan enseñado los alienigenas.

Me gustaria que me pasaras algun enlace donde dice claramente con pruebas que esos inventos son procedentes de otros seres.

P.D. En español es tecnologia, en ingles technology, por favor, no mezcles ambas palabras xD
Si no enseñan ni imagenes ni hablan de ellos ni nada de nada..como quieres que haya articulos o informacion OFICIAL ???? pensemos un poco, lo que hay es por gente que a visto o trabajado con dicha tecnologia o similar, que seguramente esten amenazados de muerte, ect..como el caso de bob, yo no estaria tan seguro de la cara real que tu dices..tanto mienten unos que los otros estan en igualdad y probablemente nunca nosotros sepamos nada.salu2
Yo me referia a los articulos que mencionas aqui:

No son nuestras teorias ni mucho menos...busca en internet y veras que esta lleno de articulos


Porque sobre el laser, radar, transistores, no he visto nada relacionado con tecnologia alienigena. Pero con tu ultima replica llego a una conclusion, y es que esos articulos no existen.

¿Tu me creerias si ahora yo dijese que trabajo en el CNI, estudiando los "platillos volantes", que en España hemos tenido ya encuentros reales con ellos, llegando a derribar algun aparato del cual hemos extraido muchisimos datos y tecnologia no existente y que estamos aplicando a actuales proyectos y que muchos de los inventos que ahora nos resultan cotidianos son realmente tecnologia extraterrestre?

Sinceramente, ni yo mismo me creeria. Eso si, el dia que prueben estos hechos con datos completamente relevantes y con informes oficiales, pues me lo creere, de momento simplemente son palabreria que quieren vender a los credulos.

Que conste que yo soy el primero que me creo que no somos la unica raza inteligente en todo el universo, que puede que haya habido avistamientos de lo que posiblemente sean naves no humanas, pero lo que no me termino de creer es que una civilizacion capaz de recorrer el universo, sea tan sumamente imbecil de caer derribada por aviacion y sistemas de defensa humanos, con toda la tecnologia que se supone que tienen para realizar dichos viajes. Y aparte de eso, se consiga analizar tecnologia que rompe por completo con todas las teorias conocidas, como el 2º principio de la termodinamica y encima ya se este aplicando en actuales proyectos secretos. Lo siento, pero esta parte no me la trago.
y si esos alienigenas combaten entre ellos. Porque hay articulos que confirman que ay mas de una raza de ellos, como el caso de roswell, se dice que combatian 2 naves no identificadas y una de ellas resulto dañada por la otra y se estrello contra el suelo dicho por testigos oculares) en este caso ay mucho de que hablar, porque dice estados unidos que solo se estrello una sonda espacial, mintiendo constantemente, eso es porque ay paso algo verdad.
Tambien se dice que ha raiz de la caida de esa nave se extragieron sus sistemas de defensa para poder neutralizarlos o combatir con dichis platillos y asi poder neutralizar sus barreras defensivas, ni ay no ves nada raro e sporque no quieres, sino miralo, caso roswell.
Hola el_aprendiz, quienes se informen un poco sobre el Disclosure Project y lo hagan con una mente abierta, creo que llegarán a la conclusión de que hay una cosa que está clarísima: que este tema está siendo implacablemente CENSURADO en los grandes medios de comunicación (o mejor dicho, en los medios de “desinformación” masiva). Ese es el motivo por el que la gente no lo conoce.

O sea, la campaña de ocultamiento creo que es innegable.

Ahora bien, si los acontecimientos sucedieron así o asá (naves que se estrellan o que las derriban, etc.), o si este invento o este otro son terrícolas o extraterrestres (energía gratis, láser, etc.), bueno, pues eso puede ser discutible, pero creo que es secundario.

Además, ha habido grandes campañas de intoxicación (mezclando datos verdaderos con falsos) precisamente para tapar la verdad, para que sea muy difícil diferenciar la verdad de la mentira y así sembrar confusión.

Lo importante, a mi entender, es que el ocultamiento de algo muy GORDO realmente sí se está produciendo... y para darse cuenta de ello no hay más que leerse el primer post de este hilo (post 1).

En cuanto al tipo de inventos que se estarían ocultando, en Google-Vídeos hay mucha info al respecto. Una de las personas que más dicen que saben sobre el tipo de tecnologías que se están ocultando sería el Coronel Philip Corso, y ahora su hijo que ha tomado el relevo, Philip Corso Junior, que es ingeniero y fabrica aviones y sabe mucho de estos temas.

La tecnología de la que habla esta gente es espectacular (antigravedad, energía gratis, naves que viajan por otras dimensiones del universo, etc.)... y que es tecnología ya conocida pero ocultada por el establishment.

Este vídeo sería un buen ejemplo de estos temas:

The Legacy of Colonel Philip Junior. Corso (Part 3)
El legado del Coronel Philip Corso. Según su hijo.
http://video.google.com/videoplay?docid=-2282562794601770018&q=ufo+corso

Para más info sobre tecnología, buscar en Google-Vídeos: ufo corso

Para más info sobre el ocultamiento y la corrupción del establishment, buscar en Google-Vídeos: ufo illuminati

Google-Vídeos: http://video.google.com/
s4ur0n escribió:Me gustaria que me pasaras algun enlace donde dice claramente con pruebas que esos inventos son procedentes de otros seres.

s4ur0n, aparte de toda la info del Post 1, el vídeo anterior sobre Corso Junior sería un buen ejemplo de nuevas tecnologías relacionadas con el tema UFO.
Si, la cuestion es que quieran verlo porque de lo contrario, es normal que unicmanete se diga que son inventos para ganar dinero y cosas por el estilo pero la verdad es muy diferente, en este tema y en otros.salu2
Resubo este tema y le doy cinco estrellas porque es muy interesante [oki]
Last Nightmare escribió:Resubo este tema y le doy cinco estrellas porque es muy interesante [oki]

Hola Last Nightmare, estoy completamente de acuerdo contigo. Más aún, creo que estos temas son GRAVÍSIMOS y es imprescindible esclarecerlos.

Me gustaría hacer una ENCUESTA, a ver qué opináis:

¿Quiénes pensáis que cometieron los atentados de la Torres Gemelas de Nueva York (9/11, o 11-sep-01)? ¿Y porqué?

Lo pregunto porque creo que hay una conexión directa entre esa pregunta y el Disclosure Project (UFO)... luego digo cuál es (en mi opinión).

También lo pregunto porque lo he estado investigando últimamente en Google y YouTube y... bueno, luego doy mi opinión para no condicionar la vuestra, pero os doy una pista:

Probad a buscar en el Google-Vídeos lo siguiente:
http://video.google.com/

911
9/11
Alex Jones
Robert Bowman
Andreas von Bülow


Nota aclaratoria: 9/11 es la fecha del atentado: 11-sep del año 2001. En la wikipedia también hay info sobre esas tres personas: Jones, Bowman, Bülow. Más info:

Web sobre los atentados del 911 (en castellano):
http://11-s.net/faq/index.php
.
[flipa] ¿Los aviones eran ilusiones opticas generadas por supercomputadores de los marcianitos? Cada dia todo esto del Disclosure Project huele mas a farsa de 4 lunaticos. Lo siento, pero aqui ya dejo de leer este hilo, es la gota que colmo el vaso.
s4ur0n escribió:[flipa] ¿Los aviones eran ilusiones opticas generadas por supercomputadores de los marcianitos? Cada dia todo esto del Disclosure Project huele mas a farsa de 4 lunaticos. Lo siento, pero aqui ya dejo de leer este hilo, es la gota que colmo el vaso.

s4ur0n, yo no sé si los aviones serían ilusiones ópticas o no, pero hay algo de lo que estoy seguro:

Que no has examinado detenidamente la info que he puesto. Por favor, dime, ¿me equivoco?

Yo sí la he examinado y como tan sólo un 30% de las cosas que se están contando sean ciertas, el tema sería GRAVÍSIMO.

Además, creo que no has mirado esa info porque algunos de esos vídeos duran 15 minutos, 50 minutos, 1 hora y media, etc. (yo los vi anoche), y no has podido tener tiempo material de verlos desde que dejé el post... por favor, dime, ¿me estoy equivocando?
qbeac escribió:s4ur0n, yo no sé si los aviones serían ilusiones ópticas o no, pero hay algo de lo que estoy seguro:

Que no has examinado detenidamente la info que he puesto. Por favor, dime, ¿me equivoco?

Yo sí la he examinado y como tan sólo un 30% de las cosas que se están contando sean ciertas, el tema sería GRAVÍSIMO.

Además, creo que no has mirado esa info porque algunos de esos vídeos duran 15 minutos, 50 minutos, 1 hora y media, etc. (yo los vi anoche), y no has podido tener tiempo material de verlos desde que dejé el post... por favor, dime, ¿me estoy equivocando?


Tiempo no he tenido cierto, pero es que despues de leer parte de la informacion, ya no creo en nada de este "proyecto" Insinuar que los marcianitos andan detras de un atentado terrorista que se pudo VER y OIR en directo por la tele, pues sinceramente es de autentico chiste.
s4ur0n escribió:
Tiempo no he tenido cierto, pero es que despues de leer parte de la informacion, ya no creo en nada de este "proyecto" Insinuar que los marcianitos andan detras de un atentado terrorista que se pudo VER y OIR en directo por la tele, pues sinceramente es de autentico chiste.

s4ur0n, cuando hablé de una relación directa entre el 911 y el Disclosure Project a lo que me refería era a que la gente que está detrás del ocultamiento del tema UFO podrían ser los mismos que están detrás del ocultamiento del 911: el establishment.

Si el tema UFO se destapa, adios al lucrativo negocio del petroleo.
Sin el 911, quizás adios a invadir a Irak para conseguir su petroleo.

Porque en Irak no había armas de destrucción masiva. Nos han engañado a todos como a pardillos. Lo que había en Irak era petroleo. Los medios de desinformación masiva están en manos del establishment y le sirven para manipularnos. La televisión es una caja de mentir.

En fin, alguien se ha tomado la molestia de traducir al español uno de los vídeos sobre los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York (9/11), que pudieron haber sido un trabajo doméstico del Gobierno USA, pero del gobierno en la sombra, o sea, un MONTAJE, un COMPLOT:

Loose Change – en Español 01
(este vídeo está partido en varias partes)
http://video.google.com/videosearch?q=Loose+Change+espa%C3%B1ol

Nota: 9/11 es la fecha del atentado: 11-sep del año 2001.
Lo siento, pero ese video el comentarista da pena al igual que sus comentarios, es igual que el experto en explosivos y del video del 11M en la estacion de Atocha, que decia que no fueron 3 bombas sino 7, para llegar a la conclusion de que el PSOE nos mentia. Sus conclusiones son a las que puede llegar un niño de 7 años, o cualquier loco que se crea que el mundo es un complot.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59