“Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ciertamente, EEUU no podría hacer nada contra estos científicos y demás porque si algo les ocurriese entonces sí, entonces sería totalmente creible, por lo tanto la opción más inteligente es la de dejar pasar el tema como si no fuera nada, sin importancia.

Ya lo digo yo, cuando el rio suena...
Yo una vez vi en el cielo un objeto muy brillante que se movía a gran velocidad, tenía esta forma 8======D y creo que iba propulsado a chorro.
buenas, alguna gente parece que se tomara este tema un poco a broma, pero como lo que dicen los Disclosure Project sea cierto, esto va a ir bastante en serio. Es que si resulta que hay extraterrestres por aquí cerca (ya en la Tierra), supongo que algún tipo de forma o cuerpo determinado deben tener.

O sea, que no van a ser "pinturitas" en un papel, sino "seres reales", con inteligencia, etc.

Alguien me preguntó qué razas de extraterrestres van a entablar contacto con la raza humana. Eso no lo sé exactamente, pero:

Según el Sargento Clifford Stone (verlo en el primer post de este hilo), en 1989 el ejército USA ya había catalogado unas 50 razas extraterrestres.

Según James Gilliland, las razas que desean entablar contacto con la raza humana sería razas benévolas, de un alto desarrollo tecnológico y espiritual.

En la web de Rafael Palacios han puesto hace poco un listado de distintas razas extraterrestres:

http://rafapal.com/

Razas principales de la Federación Galáctica
Por Sheldan Niddle, traducido por Guillermo Herrera. Mayo-07
Como para no tomárselo a broma...
Que me hables de conspiraciones de los EEUU, que tienen ovnis escondidos y han estado haciendo pruebas estilo Expediente X, que el atentado del 11S lo hizo bush con un tirachinas... me lo podría llegar a creer.

Pero nos pones una web con títulos como:
"Eurovision sionista y satánica/ Schweppes quiere tu alma"
"Razas principales de la Federación Galáctica"
"Cambios en el tablero mundial/ Bush sueña a Putin en un ovni"
"Control media judío, la revolución sionista-comunista"
Etc,etc.

Creo que esos titulares hablan por si solos...

Ya se que nada de lo que te diga va a hacer que pares de leer chorradas, pero al menos ten un poco de criterio, macho.

EDITO: He releído mi mensaje y veo que puede parecer ofensivo. Tómatelo como un simple comentario por mi parte. Cada uno es libre de creer en lo que quiera sin que nadie se meta en sus asuntos. Simplemente quería dejar mi punto de vista sobre todo lo que vas escribiendo aquí.
Un saludo
Si claro y los marcianitos solo hablan con representantes de USA no? ...
An0n1mO escribió:Si claro y los marcianitos solo hablan con representantes de USA no? ...


y yo pensando que era An0n1m0! XD
Los que criticais y ridiculizais el tema demostrais una completa ignorancia del fenomeno OVNI y los extraterrestres. Los "marcianitos" han supuestamente hablado con gente ordinaria, mucha si creemos la mitad de los casos solo, y no solo en abducciones, sino tambien via contacto mas normal, o incluso con grupos de contacto.

Los OVNIS aparecen por todos los paises del mundo, deberiais comprar un número de la revista Mas Allá y ver en una de sus primeras paginas el recopilatorio de avistamientos de cada mes.

Y todos los que creeis que las conspiraciones son chorradas de pirados, realmente deberiais informaros mas de ello, buscad por ejemplo el proyecto MK Ultra y vereis a las aberraciones que puede llegar un gobierno (como explicaban en la primera pagina, suele haber un gobienro elegido y uno tras las sombras permanente) en ese proyecto se han violado de manera sistematica las libertades y derechos mas fundamentales de los individuos, si quereis os cito un gran libro de conspiraciones de un colaborador de Milenio 3 y Cuarto Milenio.

Otro ejemplo que os puedo dar son los documentos desclasificados de los servicios de inteligencia de USA y la Union Sovietica sobre sus proyectos hasta los años 60 (que se sepa oficialmente, claro) de espias psiquicos. Han desclasificado solo algunas cosas (los textos estan incompletos y/o manipulados en las cosas mas notorias)
Last Nightmare escribió:Los que criticais y ridiculizais el tema...

Y que pasa, que hay que tragarselo todo? o que?

Porque a mi lo que digan los de la revista Mas Alla, los de Milenio 3/Cuarto Milenio, Disclosure Project, etc... por un oido me entra y por otro me sale. Ellos viven de eso, asi que la objetividad y la credibilidad la tendran en los cojones.
Romcol escribió:Y que pasa, que hay que tragarselo todo? o que?

Porque a mi lo que digan los de la revista Mas Alla, los de Milenio 3/Cuarto Milenio, Disclosure Project, etc... por un oido me entra y por otro me sale. Ellos viven de eso, asi que la objetividad y la credibilidad la tendran en los cojones.


No generalizes tanto, que hay de todo en la viña del Señor. Solo hay que tener ciertos años de leer, oir o ver sobre esto para saber de quien te puedes fiar y de quien no, porque a mi me iinteresan estos temas desde siempre y no me trago todo lo que me ponen unos u otros...se de quien me puedo fiar. El que pasa de estos temas o no conoce mucho sobre ello enseguida clasifica injustamente.
Romcol lo de que no tiene credibilidad porque viven de eso es de los argumentos mas idiotas que he leido en muchisimo tiempo ¿no voy a creer los avances cientificos porque los cientificos que los hacen viven de eso? es ridiculo hasta en su planteamiento original...

Y por supuesto que no hay que creerselo todo ¿quien demonios ha dicho eso? lo que hay que hacer es informarse mucho de un tema, por ambos lados (los que dicen que si y los que no) y una vez que tienes una base sólida ya puedes emitir un juicio sobre ello (no definitivo, porque nada es definitivo, ni en la ciencia oficial) yo creo en unas cosas mas que en otras (OVNIS y extraterrestres por ejemplo no creo mucho) pero no creo ni dejo de creer al 100% en nada, porque nada está demostrado totalmente, y menos estos temas a los que la ciencia da la espalda de manera absurda porque no los puede negar tajantemente.

La revista Mas Alla y Milenio 3/Cuarto Mileno no creen ni dejan de creer en nada, enfocan estos temas desde la objetividad y la lejania y solo intenta informar, ahora, que eso te parezca ridiculo ya dice quien piensa de forma ridicula de antemano aqui.

A dia de hoy, por ejemplo, ningun cientifico ha podido demostrar que son y por que se producen las psicofonias. ninguno, por lo que no se sabe ni que son ni por que se producen desafiando a leyes naturales. Ridiculizar estos temas sin conocerlos ni un poco solo os ridiculiza a vosortos mismos, y mas a ti cuando dices que lo de Disclosure project por un oido te entra y por otro te sale ¿a que si las mismas importantes personalidades de todos y cada uno de los organismos que salen apoyando este asombroso proyecto estuvieran en el otro lado diciendo que esto no es asi, a que ahi si que les creerias? lo de Disclosure Project es asombroso por la altisima calidad y cantidad de los testigos que tienen, autenticos lideres de sus departamentos.
A mi me la pela lo que digan unos y lo que digan los otros, me creo lo que me sale de mis santisimos cojones. Y prefiero creerme algo de alguien que me lo cuenta de primera mano, que creerme toda la mierda que sueltan esos que tu y yo hemos nombrado antes.
Primero porque inflan un monton de cosas y a cualquier chorrada ya le ponen la etiqueta de paranormal (normal tienen que llenar paginas de sus revistas, o minutos de sus programas), despues porque me sobra ese halo de misterio con el que lo cuentan todo, con sus mierdaefectosespeciales incluidos que son de risa. Caundo se quedan sin casos "paranormales" cogen cualquier caso cientificamente explicable y le buscan los tres pies al gato porque ellos lo valen.

Y lo de objetivos? que me vas a decir, que un cura es objetivo cuando habla de su religion? tambien te prometen el oro y el moro los de la industria farmaceutica con sus nuevos hallazgos, y luego resulta que un alto porcentaje de esos farmarmacos solo tienen un efecto placebo, pero aun asi los sacan a la venta (oh no, no sera por sacar dinero?). vamos no me jodas.

Como lo del documental de James Cameron que "prohibieron" los del National Geographic, ahora dicen que es por las presiones de la iglesia, cuando es simplemente porque no se aguanta por ningun lado. Y como los del National si son rigurosos, pues cogen y no lo emiten, por muy de moda que esten esos temas. Y cuando la cagan lo reconocen y piden disculpas (vease lo que paso con el fosil aquel encontrado en Asia de un dinosaurio con plumas), no como los vendemotos de los otros.

Puede que los casos que tratan tengan una base creible, pero despues de pasar por sus manos apestan a sensacionalismo barato.
buenas, estoy de acuerdo con lo que plantean Last Nightmare y EMo-Kun.

He hecho una especie de resumen de la situación, aquí va:


Nota: Por su importancia y relevancia, se ruega la máxima difusión de esta información.


Esta información trata sobre un presunto cambio de paradigma que, de ser cierto, podría producirse en los próximos 1 a 5 años (del 2007 al 2012). En tal caso, posiblemente vaya a ser un cambio sin precedentes, el más grande de los últimos 2000 años, como mínimo.

La primera pieza del dominó que desencadenaría el cambio sería la caída del actual gobierno corrupto de USA (Bush, Cheney, Rumsfeld y compañía), que fue a la guerra de Afganistán e Irak engañando a la sociedad (no había armas de destrucción masiva) y que presuntamente habría cometido otras faltas y crímenes, tales como los atentados falsos de las Torres Gemelas (9/11), etc.

Como consecuencia de ese primer engaño (el 9/11) murieron unas 3.000 personas en las Torres Gemelas más luego otras 600.000 en Afganistán e Irak, y la cuenta sigue subiendo. ¡Eso es intolerable!

Un congresista llamado Dennis Kucinich ha presentado en abril-07 la solicitud de Impeachment (destitución) del vicepresidente de USA Dick Cheney. Este primer paso legal serviría de detonante para levantar la alfombra y empezar a sacar a la luz el resto de la basura y la corrupción del sistema, que parece que es bastante.

Nota aclaratoria: toda esta información puede buscarse en Google:

http://www.video.google.com

Si el proceso de Impeachment (destitución) prosperase, la caída del gobierno USA podría suceder unos 6 a 9 meses después de abril-07.

Después de la caída de la primera pieza del dominó (la caída del gobierno corrupto de USA), se especula que se produciría una reacción en cadena de acontecimientos muy importantes que se desarrollarían entre los años 2007 al 2012, como por ejemplo:

a) Nueva investigación sobre el 9/11 (o 11-S). Nueva investigación independiente (posiblemente internacional) de los presuntos atentados falsos de las Torres Gemelas (9/11) supuestamente perpetrados por el gobierno USA corrupto (Bush, Cheney, etc.).

b) Caída del establishment. Exposición pública y posible disolución o debilitamiento de un gobierno internacional invisible denominado el establishment que está formado por un conglomerado de grupos corruptos: rama de la masonería de alto nivel (illuminati), Complejo Industrial Militar de USA (que se lucra con la guerra), mafias, gran banca, etc. El establishment está por encima de los gobiernos democráticos, de los partidos políticos de distinta ideología, etc., los financia y los maneja como si de marionetas se tratase.

También estaría presuntamente involucrado en multitud de delitos y crímenes de estado: atentados terroristas falsos llamados “Operaciones Bandera Falsa”, tácticas de control mental y fabricación de asesinos robots (MK-ULTRA), pedofilia, tráfico de droga, ocultamiento de información beneficiosa para la humanidad, etc.

c) Eliminación de la censura en los grandes medios de comunicación. Liberación parcial o total de la censura en los grandes medios de comunicación masiva (televisión oficial, periódicos oficiales, etc.), que ahora (2007) están controlados por el establishment en un 96% a nivel mundial. A los periodistas que dentro de esos medios intentan saltarse la censura, simplemente los callan o los despiden (en Google hay ejemplos concretos de ello).

Esta situación hace que dichos medios literalmente engañen a casi todo el mundo mediante la creación de una realidad ficticia o altamente manipulada. O sea, el establishment mantiene a la sociedad dentro de Matrix, en una especie de Limbo, inmersa en un mundo en parte ilusorio. Y lo hace porque quizás sabe que así se la puede manipular mejor.

d) Debate público sobre los extraterrestres. Superado el obstáculo anterior de la censura estricta, empezarían a aparecer noticias serias en esos grandes medios de comunicación sobre la existencia de extraterrestres benévolos que nos visitan aquí en la Tierra. Eso provocaría un debate público para que la sociedad pueda ir asimilando la noticia de que no estamos solos en el universo.

El ocultamiento del tema OVNI ha sido una pieza clave de este proceso de ocultamiento durante el siglo XX porque está íntimamente ligado a una gran cantidad de tecnologías que son tan sofisticadas que pueden parecer “mágicas” (Ej: energía gratis, antigravedad, etc.) y que, de desvelarse, pondrían en riesgo el paradigma actual, los lucrativos negocios del establishment (Ej: petróleo, etc.) y, en última instancia, su poder y control social.

e) Primer contacto oficial entre la raza humana y los extraterrestres. Esto podría producirse unos 6 a 9 meses después de la caída del gobierno corrupto de USA en la sombra, pues un requisito importante sería el de anular la orden de atacar militarmente a los extraterrestres.

Este primer contacto se produciría entre un grupo limitado de humanos y una delegación de los extraterrestres. Los humanos serían la gente del Disclosure Project, periodistas, personalidades civiles y militares, gente afín o colaboradora, y todo ello estaría patrocinado por algún país importante del G7 (quizás Canadá, Francia o USA...???).

f) Liberación de información “mágica” suprimida. Se comenzarían a liberar una gran cantidad de inventos, fenómenos y tecnologías muy sofisticadas y beneficiosas para la humanidad que han sido menospreciadas o directamente mantenidas ocultas por el establishment durante el siglo XX debido a que ponían en riesgo su poder, su control social y sus negocios (Ej: petroleo).

Básicamente todo aquello que ponía en riesgo la estabilidad del paradigma actual (los cimientos prácticos o teóricos sobre los que éste se asienta) o el poder del establishment (negocios, intereses económicos y estratégicos, etc.), ha sido implacablemente suprimido. Eso mantenía el status quo y beneficiaba al establishment y a sus colaboradores (directos o indirectos) pero perjudicaba al resto de la humanidad.

Dicha información suprimida sería, por ejemplo:

* La energía gratis (free energy), que puede reemplazar a los combustibles fósiles. Eso generaría una reducción del costo de la vida de aproximadamente un 80%. También se esperan cambios positivos en la economía y la banca, los cuales aliviarían la elevada carga financiera que actualmente soporta la sociedad (hipotecas, impuestos, etc.). * Nuevas terapias médicas para curar casi todas las enfermedades, inclusive el cáncer, terapias que han sido ocultadas porque van en contra de los intereses de la industria farmacéutica, que está en manos del establishment. * Fenómenos anómalos del ser humano (psi, visión remota, telepatía, proyección astral, Experiencias Fuera del Cuerpo, Experiencias Cercanas a la Muerte, etc.). * Sistemas antigravedad y de propulsión avanzada (a través de otras dimensiones del universo) para viajar a otros planetas e incluso sistemas solares que estén a años luz de la Tierra, pero haciéndolo en tiempos de horas/días y no de milenios... y un largo etcétera.

Algunos de esos fenómenos y tecnologías pueden parecer ciencia ficción o incluso magia o milagros, tal y como la televisión le parecería a la gente de la Edad Media. Sin embargo, parece ser que ya han sido desarrollados por el establishment mediante la ingeniería del revés de naves extraterrestres reales (Ej: caso Roswell), o también mediante inventos terrícolas que han sido suprimidos (Ej: Nicola Tesla y otros) por medio de intimidación, amenazas o incluso asesinatos de dichos inventores.

g) Contacto masivo humanos-extraterrestres. En el año 2012 (como fecha límite aproximada), si la sociedad asimila bien todos estos cambios, se produciría un contacto masivo entre la raza humana y los extraterrestres benévolos, lo cual incluiría en última instancia la convivencia entre los seres humanos y nuestra supuesta familia intergaláctica que está más avanzada que nosotros tanto tecnológica como espiritualmente hablando.

Esta nueva situación tendría grandes implicaciones en muchos niveles (social, económico, cultural, etc.). Las personas jugarían un determinado y diferenciado papel en sus vidas antes y después del contacto masivo. Los extraterrestres nos ayudarían a entender el papel actual y el nuevo.

Dicho acontecimiento podría parecerse a una experiencia espiritual en la que los extraterrestres benévolos nos transmitirían a los humanos un profundo sentimiento de amor y un gran alivio. Sería similar al sentimiento de “¡misión cumplida!”

------------------------------------------------------

Se supone que el deseo de los extraterrestres es ayudarnos a los humanos a dar un salto hacia adelante en nuestro desarrollo evolutivo, a superar la infancia de la humanidad y pasar a la adolescencia y madurez. Quizás se acerque un momento en el que los seres humanos se replanteen su verdadera realidad y naturaleza (materialidad, espiritualidad).

Los extraterrestres nos ayudarían durante este proceso, nos ayudarían a terminar con la fase oscura y convulsa en la que nos encontramos hoy día para que podamos superar los conflictos, no mediante la violencia o la guerra, sino mediante la comprensión mutua y el amor.

Se supone, y esto es muy importante, que los humanos no somos parte PASIVA en este proceso, sino parte ACTIVA.

Esto último es similar a la relación alumno-profesor, siendo en este caso los alumnos los humanos, y los profesores los extraterrestres benévolos. El profesor nos puede ayudar pero, debido a nuestro libre albedrío, no nos puede “forzar” a aprender. Eso lo decidimos nosotros libremente.

Es posible que a cada persona se le brinde un trato individualizado en función de cómo ella elija libremente afrontar esta situación (aceptación, rechazo, etc.). A su vez, la suma de todas las actitudes individuales repercutirá en los resultados globales del grupo (de la humanidad).

El futuro no está escrito, sino que depende de todos nosotros. Si los “alumnos” (los humanos) colaboramos más, el posible futuro será mejor, y viceversa.

A lo largo de la historia los cambios de paradigma solían ser procesos lentos, casi imperceptibles, que se prolongaban de una generación a otra (Ej: transición del geocentrismo al heliocentrismo de Galileo). En la actualidad podría ser diferente, podría ser un cambio más bien rápido (de unos 5 años de duración), pues la situación actual es similar a una presa (construida por los illuminati) que está sosteniendo la estabilidad del paradigma actual.

Sin embargo, hoy día y gracias a Internet, el agua se está filtrando cada vez más y la gran presión acumulada podría hacer que la presa se resquebrajase si surgiese una brecha suficientemente importante (Ej: la caída del gobierno USA corrupto o una nueva investigación independiente sobre el 9/11).

Realmente, el 9/11 podría ser el actual Talón de Aquiles del establishment, su punto más débil y el lugar donde más habría que incidir ahora mismo para superar la actual etapa oscura de la humanidad.

El ejecutar los atentados falsos de las Torres Gemelas en suelo norteamericano quizás supuso un exceso de avaricia y confianza por parte del establishment. Intentaron borrar las pruebas (enviando los escombros de las Torres a China para fundir el metal) pero les está resultando difícil eliminar “todas” las pruebas. Algunos escombros cayeron en viviendas colindantes, sus inquilinos se los han dado a investigadores independientes y éstos han descubierto restos de Thermita, un producto usado por el ejército de USA para las demoliciones controladas (buscar Steven Jones en Google).

A su vez, muchos investigadores independientes están descubriendo anomalías sobre el 9/11, mucha gente normal está difundiendo estas noticias por Internet y la presa está perdiendo hermeticidad por momentos. Todo ello podría hacer que la primera pieza del dominó hiciese caer a las demás.

En todo caso, este complejo proceso de cambio estaría tutelado por los extraterrestres benévolos, los cuales nos ayudarían a asimilarlo y a “expandir” nuestra conciencia. “Expandirla” en sentido literal, para así poder tener “percepciones” y “entendimientos” más elevados que los actuales.

Este cambio utilizaría como modelo social el de las muy evolucionadas civilizaciones extraterrestres que ya han superado los problemas que actualmente padece la Tierra (pobreza, esclavitud, opresión, enfermedades, tensiones, guerras, etc.). Dichas civilizaciones no usan dinero, hay abundancia de bienes para todos, cada cual cumple una función para el bien común, viven en armonía con ellos mismos y con su entorno, etc.

Por eso es un cambio que evitaría muchísimo sufrimiento innecesario a millones de personas y que beneficiaría a todo el mundo, a todo el planeta: plantas, animales, humanos.

Los pasos que los humanos pueden dar ahora para empezar a asimilar y facilitar la buena marcha de este proceso de cambio positivo serían: en primer lugar, informarse de estas cosas, luego ir asimilándolas poco a poco, informar a otros, colaborar en equipo, etc.

La idea es intentar alcanzar “la masa crítica” de personas que se “despierten”, que se “activen” y que estén a favor de colaborar en este proceso de cambio para mejor.

Por eso se necesitan “activistas” que estén a favor de este cambio positivo por la paz, el perdón y el amor.

En Internet hay mucha info sobre este tema. A continuación se incluye un pequeño resumen de algunos de los datos más relevantes (Ojo: esta información está siendo censurada en los grandes medios de desinformación masiva: TV, periódicos, etc., pero está disponible en Internet):

1) Presuntos atentados falsos de las Torres Gemelas (9/11, 11-sep-01) supuestamente realizados por el gobierno corrupto de USA en la sombra (o el establishment, o illuminati):

Varios vídeos con una buena explicación de los presuntos atentados falsos:

* 911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles (subtítulos español)
Vídeo con subtítulos en castellano sobre la posible demolición controlada con explosivos de las Torres Gemelas de Nueva York, 911.
http://video.google.com/videoplay?docid=6752698833718491149

* Loose Change 2nd edition (spanish subtitles) subtitulos en español
Documental que trata sobre los atentados del 11 de septiembre del 2001 mostrando pruebas contundentes que apuntan a la implicancia directa (y no negligencia como lo quiere hacer ver Michael Moore en fahrenheit:911) del gobierno de EEUU en estos y refutando la "version oficial."
http://video.google.com/videoplay?docid=-8416321741276431729

* Vídeo en castellano sobre el 9/11. Son tres partes, esta es la primera, y su contenido es:
...el documental no toca las cifras del 9/11 ni consecuencias del atentado a nivel mundial o incognitas del 9/11 pues son parte de la segunda y tercera parte respectivamente de este documental...
Título: Wtc 9/11 torres gemelas atentado 11 de setiembre del 2001 twin tower documental final parte 1
http://video.google.com/videoplay?docid=-8036241379705040281

* 911 Press for Truth-Subtítulos en Español
Documental de los familiares de las victimas de los atentados del 11 de Septiembre 2001, que lucharon para crear la comisión del 11-S. Se presentan los hechos que llevaron a formar esa comisión y analiza sus conclusiones.
http://video.google.com/videoplay?docid=-8722844027890597648

Páginas web sobre el 9/11 es español:

* 9/11 Truth Madrid. 9/11 Verdad Madrid. 9/11 página web en castellano español.
http://www.911truthmadrid.org/

* 9/11 página web en castellano.
9-11: Lo Que Los Grandes Medios No Dijeron
¿Qué pasaría si todo lo que usted pensaba que sabía acerca de 911 era una enorme mentira?
http://www.masternewmedia.org/es/2005/11/28/911_lo_que_los_grandes.htm

* Informe científico del Dr. Steven Jones en castellano:
¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC (World Trade Center)?
Steven E. Jones. Department of Physics and Astronomy.
Brigham Young University. Provo, UT 84602
En castellano: http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

* El billonario Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto Dallas Maverick, está financiando una versión profesional del documental “Loose Change” sobre el 9/11 para estrenarla en cines de USA en septiembre-07. El actor Charlie Sheen narrará el documental y Alex Jones, David Ray Griffin y otras personas relevantes del movimiento para la verdad 9/11 están colaborando en el mismo. De este modo, el documental llegará a millones de personas, lo que podría suponer un punto de inflexión para que reluzca la verdad del 9/11.

* Mark Cuban Resolute Against Neo-Con Intimidation. Thursday, March 29, 2007
Billionaire remains determined to bring Loose Change to big screen in face of threats
http://www.prisonplanet.com/articles/march2007/290307cubanresolute.htm
* Loose Change: We Won't Submit To attack Dogs. Tuesday May 08, 2007
http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/080507_b_Submit.htm

2) Disclosure Project y primer contacto inminente con los extraterrestres (Ojo: ¡Esto no es una broma!... puede buscarse en Google):

El Disclosure Project fue fundado en la década de los 90 por el médico americano Dr. Steven Greer, y está avalado por unos 450 funcionarios de alto nivel del gobierno USA que han trabajado en los llamados “proyectos encubiertos o no reconocidos” (“black projects”). Estas personas desean testificar bajo juramento ante el Congreso USA para presentar las pruebas que dicen tener en su poder así como las que dicen haber visto (o trabajado con) en instalaciones militares.

Los más de 450 testigos y colaboradores del Disclosure Project son gente de mucha credibilidad, e incluyen: un ex ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer), un ex Presidente del Comité Militar de la OTAN (Lord Hill-Norton, Almirante de 5 estrellas), militares de alta graduación y de las distintas ramas del ejército USA (NAVY, USAF, Marines, etc.), gente de la NASA, CIA, FBI, el Pentágono, controladores aéreos, pilotos civiles y militares, varios astronautas, etc.

* En castellano: Traducción parcial del informe del Disclosure Project para desvelar el tema OVNI (Post 1 y 2):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144

* En castellano: Entrevista con el Dr. Greer, fundador del Disclosure Project, en el programa de radio Coast to Coast de Art Bell, que es muy famoso en USA (post 151 a 154). Explica cómo destapar el tema OVNI y habla sobre la corrupción del sistema que intenta ocultarlo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

* Post 214 y 215. Anuncio de un primer contacto inminente con los extraterrestres:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=16032209#post16032209

* Steven M. Greer and G7 Nation Disclose ET Existence
Video de la Conscious Life Expo en Los Angeles. 11-febrero-2007
http://www.youtube.com/watch?v=jj7nimYZiaQ

Dice el Dr. Greer: dejadme deciros que hay un país importante en el mundo, un país G7, que ha decidido hacer esto con nosotros, y nos ha invitado a ser el primer equipo de contacto para precipitar un acontecimiento en el que estos vehículos extraterrestres, con el apoyo completo de su fuerza aérea, comando del espacio, con todo, aterricen y se reúnan con los líderes de este país, con nosotros facilitando esto, para que esto pueda ser próximamente revelado al mundo. Y eso es lo que estamos haciendo, inminentemente, estamos trabajando en ello, de forma inminente.

* Noticia de oferta de empleo en la web del Disclosure Project (abril-07).
http://disclosureproject.org/

Se necesita inmediatamente – Profesional Publicista para llevar el Disclosure Project al frente de los mayores medios de comunicación en este momento crucial, ya que Francia está liberando sus documentos de la agencia espacial... etc.

* Federación Galáctica. Mensajes semanales sobre el próximo contacto con los extraterrestres:
Home en inglés: http://www.paoweb.com/index.html
Mensajes semanales en inglés: http://www.paoweb.com/updates.htm
Mensajes traducidos al castellano: http://www.rafapal.com

* Misión Rama, o Rahma. Mensajes de supuestos humanos contactados por los extraterrestres.
http://www.misionrahma.com/hermandad/index.htm

* James Gilliland, contactado. En su rancho cerca del monte Adams (estado de Washington, USA) muchas personas de todo tipo están pudiendo ver OVNIS de forma habitual hoy día.
http://www.eceti.org/index1.html

* Ricardo Gonzales [contactado] en programa Cristina Parte 1 (fecha emisión: 19-jun-06)
Parte 1/2: http://www.youtube.com/watch?v=o1WzTCemTQs
Parte 2/2: http://www.youtube.com/watch?v=BLImBDCzfLY

3) Energía gratis (free energy).

La energía gratis es de diversos tipos, alguna de ella proviene del vacío cuántico y puede sustituir al petróleo ya. De hecho, podría haberlo sustituido desde principios del siglo XX con los inventos de Nicola Tesla, que fueron requisados y ocultados por el establishment. Algunos nombres para denominarla: free energy, over-unity, Zero Point Energy. Búsqueda rápida en Google:

http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0
http://video.google.com/videosearch?q=free+energy

4) Vídeo “Angeles Y Demonios Al Descubierto” Documental (en castellano)

http://video.google.com/videoplay?docid=8117706512544654750
Vídeo sobre los illuminati en español castellano. Host: Patrick Macnee. Los illuminati son una rama de la masonería del más alto nivel, practican supuestamente el culto al diablo, están en la cúspide de la estructura de poder del mundo, por encima de gobiernos, partidos políticos, gran banca, etc., mueven los hilos del poder y son un grupo profundamente corrompido. Su objetivo es la construcción de un Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum) con ellos como jefes máximos, y para conseguirlo estarían dispuestos a utilizar todo tipo de tácticas sucias: crímenes, asesinatos, atentados terroristas falsos, derrocamiento de gobiernos, guerras, etc.

5) Web de periodistas independientes que están sacando a la luz la información suprimida y se están arriesgando por ello:

* Web de Rafapal (periodista independiente de Madrid, en castellano):
http://www.rafapal.com/

* Web de Alex Jones (periodista independiente de USA, en inglés):
http://www.prisonplanet.com/

6) PROYECTO MATRIZ.

Hacen vídeos para explicar y difundir info “ocultada, negada y suprimida” considerada de gran interés para toda la humanidad.

Web del Proyecto Matriz: http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Vídeos del Proyecto Matriz en Google:

El Proyecto Matriz - Episodio 1: http://video.google.com/videoplay?docid=-1767153795974296338
El Proyecto Matriz - Episodio 2: http://video.google.com/videoplay?docid=-4436187257483654433
El Proyecto Matriz - Episodio 3: http://video.google.com/videoplay?docid=8171057389652644353


-------------------------------------------------


Nota aclaratoria: El listado anterior sólo es un resumen de algunos de los datos más relevantes sobre este presunto cambio de paradigma. Las fechas de los hipotéticos acontecimientos se basan en tres cosas: a) En la observación de noticias recientes (Impeachment, Dennis Kucinich, actividades del movimiento para la verdad del 9/11, etc.). b) En los comentarios de supuestos contactados por los extraterrestres (Ej: Ricardo Gonzales, mensajes de la Federación Galáctica, James Gilliland, etc.). c) En las noticias y actividades sobre el Disclosure Project (http://disclosureproject.org/).

Esas son las fuentes empleadas (junto con los links, etc.) para intentar deducir el hipotético desarrollo de los acontecimientos, pero es una información especulativa, por lo que se recomienda que cada persona la examine por su cuenta y llegue a sus propias conclusiones.

Para más información, probar a buscar en Google-videos las siguientes palabras:

http://video.google.com/

9/11, impeach, Dennis Kucinich, Alex Jones, Dr. Steven Jones, David Ray Griffin, Jim Fetzers, Andreas von Bülow, Robert M. Bowman, Mark Dice, John Conner & The Resistance, False Flag Operations, Operaciones Bandera Falsa

illuminati, Majestic-12, freemasonry, David Icke, John DeCamp, Norman Dodd, Stan Monteith, Bill Schnoebelen, Antony Sutton, Fritz Springmeier

Disclosure Project, UFO, OVNI, James Gilliland

free energy, over-unity, Zero Point Energy, Tom Bearden, Nicola Tesla


Si todo esto del cambio de paradigma fuese cierto, quizás nos encontremos inmersos hoy día (2007) en un auténtico cambio de civilización, un cambio para mucho mejor. Ojalá sea así.

En cualquier caso, dentro de poco podremos salir de la duda, lo sabremos entre 1 o 5 años a partir de ahora, o sea, entre el 2007 y el 2012 aproximadamente.
Que me LOL [qmparto] , ahora los atentados del 11S fueron falsos [qmparto] , haceoslo mirar...
He búscado información sobre alguno de los "más de 450 testigos" y la cosa está graciosa:

-Lord Hill-Norton: Supongo que testificará usando tecnología secreta que le convierta en un zombie, ya que murió en Mayo del 2004.
-Paul Hellyer: En el 2004 acusó a Bush de lo siguiente: "The United States military are preparing weapons which could be used against the aliens, and they could get us into an intergalactic war without us ever having any warning". ¡Es la guerra de los mundos!.

PD: Por cierto, desde 1998 el G7 es el G8.
Es gracioso, pero este tipo de conspiraciones (El Gobierno americano esta dominado por masones, Illuminati y sionistas, que colaboran con Al Qaeda para establecer el Nuevo Orden Mundial) son habituales en grupos de ultraderecha y neonazis.
No habia caido en este hilo,pero creo que yo puedo aportar algo.

Soy militar desde hace 3 años.numero 1 de mi promocion en la Brigada Paracaidista del ejercito de tierra.
Estuve 2 años en la misma como infanteria destinado en Paracuellos.
Actualmente soy ingeniero en Salamanca

Como sabra la gente de madrid, alado de torrejon, esta la ex-base aerea americana ahora española.
Cuando ocurrieron los atentados, en la estacion de Atocha, estuve haciendo muchas guardias en los ferrocarriles, y una pequeña unidad, entre la que me encontraba,haciamos guardias en la base aerea.Alli conozco a varios mandos(amigos de mi familia entre otros) de los que solo dire que uno de ellos es Teniente.

Bien, en una de estas guardias,coincidio que se quedaron toda la noche por culpa de una alarma que,por esa epoca solia haber bastantes.

Uno de esos dias tuve una conversacion con el Teniente sobre los aviones y demas.
Tenia curiosidad por saber si tenian algun eurofigther o algun avion americano tipo F-117 o Blackbird(ya retirado de servicio)

Me comento algo sobre un proyecto.El proyecto aurora.

Este proyecto consistia en un ¿caza?(no me supo especificar)que supuestamente era el relevo del blackbird.El blackbird es un avion ultra sonico, que alcanza el mach 3.8(casi 4 veces la velocidad del sonido,que es de 1,200 km/h)Se utilizaba para misiones a gran altura.Este aparato casi se podia salir de la atmosfera.
Aurora supuestamente empezo su proyecto en el 86, aproximadamente cuando retiraron al blackbird, que aun sigue usandose.Lo curioso del proyecto aurora es que se cancelo en el 93.Oficialmente se cancelo, pero nunca se dijo que se iniciase.Mi teniente tenia buenos amigos en USA,ya que habia estado estudiando varios años alli y ha manejado aparatejos americanos.Me comento que dicho proyecto si existio.Nunca se acepto que se iniciase,pero si existe un fin del proyecto.
Dicho proyecto no se desarrollo ni en el area 51 ni leches.Si no en otra base alojada por la zona de florida.No me especifico la zona.

Le pregunte la velocidad que alcanzaba.En pruevas menciono unos 5mach,pero en teoria y seguramente en practica aunque no oficial yegase a mas de 8 mach.

Lo curioso fue cuando le pregunte sobre que materiales usaban me dijo.El material que usan no lo conozco.Pero a la velocidad que va,tiene que ser algo muy nuevo,por que el fuselaje mas resistente que conozco preparado para lo que supuestamente puede acer Aurora seria del f-19, pero ese fuselaje tampoco aguantaria el mach 5.0 ya que incluso el blakbird tenia problemas para mantenerse estable a mach 3.0
Ahi le salte.Y no puede ser algo de fuera?Ya sabes que estos americanos...para mi que tienen algo jeje
Me dijo:Cuando 1 persona dice algo y 10 dicen que es mentira,no hay que discurrir mucho,pero cuando miles e incluso millones de personas dicen algo y 10 dicen que es mentira,tampoco hay que discurrir mucho.
Y la gran pregunta(mas aun):Ha pasado alguna vez algo que tu vieses o estuvieses en ese momento de servicio?
Respuesta:He visto muchas cosas, pero la que si que estuve acojonado fue en el 79,cuando era un pollo aun.Estabamos en alerta por que se detectaron varios OVNIS(Objeto volador no identificado,no necesariamente tienen que ser extraterrestres) sobre el espacio aereo de madrid.En aquella epoca estaba en instruccion.
Fue un Phantom a investigar(un Phantom en un caza )que tuvo varias veces contacto con radar con ese supuesto OVNI.Ceo que hay un articulo sobre lo que paso.
Haveces pasan cosas por aqui.Otras veces son dias normales.Ya me fui con mi compañero a acabar la ronda.

Tuve y he tenido varias conversaciones con el sobre esto,pero ese dia creo que fue la mas,como decirlo, profunda.

Yo,en mi experiencia personal,he visto muchas cosas por todos los lados.Pero no me atrevo a decir lo que he visto y lo que he creido ver.Asique mejor guardo silencio.

Soy militar y disclosure project tiene mi apoyo,y puede que consiga alguno mas, y no de un simple primeraco.Salu2
Proyecto aurora... me lo podria creer, los americanos siempre estan investigando este tipo de cosas, ese posible material que lo aguantara otra proesa de los americanos, generalmente los "civiles" vamos atrasados con respecto a la tecnologia militar de las grandes potencias.

Los ovnis siempre estan y creo que si se abriera un hilo de "fenomenos paranormales personales" se llenaria muchas paginas, sobretodo siendo un militar que has tenido que ver mucha mierda [poraki]


Ante todo, mi postura es de no creermelo totalmente, necesito algo que me confirme o desmienta mis dudas, y tiene que ser real, no un video un youtube, unos pilotos de cazas mexicanos o un la misma gente que esta aqui, hasta que no vea a esos bichos desembarcar con su naves sobre el planeta, la cosa estara chunga.


P.D: mi idea es que ellos no tomaran contacto con nosotros hasta que llegue un max point.
hkg36e interesante tu aportación, la verdad es que más militares contando estas cosillas me gustaria ver por ahí y por estos lares, porque seguro que hay muchisimos casos de contacto con OVNIS, extraterrestres o no. Por desgracia está mal visto y les perjudica en muchos casos y pienso que las opiniones de los militares son muy importantes para conocer cosas sobre esto de los OVNIS.

Y cuenta esas cosas que has visto o has creido ver plis, no te quedes a medias, que aquí no creo que tengas problemas por contar nada, te saltara alguno diciendote que estas flipao o estarias bebido o algo así... pero yo por lo menos no lo haría ni algunos otros. Si no te decides mandame un privado y me lo cuentas si quieres ;-).

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:hkg36e interesante tu aportación, la verdad es que más militares contando estas cosillas me gustaria ver por ahí y por estos lares, porque seguro que hay muchisimos casos de contacto con OVNIS, extraterrestres o no. Por desgracia está mal visto y les perjudica en muchos casos y pienso que las opiniones de los militares son muy importantes para conocer cosas sobre esto de los OVNIS.

Y cuenta esas cosas que has visto o has creido ver plis, no te quedes a medias, que aquí no creo que tengas problemas por contar nada, te saltara alguno diciendote que estas flipao o estarias bebido o algo así... pero yo por lo menos no lo haría ni algunos otros. Si no te decides mandame un privado y me lo cuentas si quieres ;-).

Saludoxs!


Me uno a la petición de EMo-Kun, cuentas las experiencias que hayas tenido con este tema porfavor.

Un saludo
Ramcol escribió:A mi me la pela lo que digan unos y lo que digan los otros, me creo lo que me sale de mis santisimos cojones. Y prefiero creerme algo de alguien que me lo cuenta de primera mano, que creerme toda la mierda que sueltan esos que tu y yo hemos nombrado antes.


Fenomenal, despues de leer esto ya se que no tienes ningun criterio objetivo y solo ves lo que quieres ver (antes de que me digas que yo y todos los que no interesamos por estos temas hacemos lo mismo leete bien mi anterior mensaje) si centenares de cargos muy importantes entre militares, FBI, CIA, cientificos de la NASA etc etc te dicen algo y no lo quieres creer, tu respuesta es "prefiero creer lo que me diga un amigo k me regale el oido pese a que no tenga ni la sabiduria ni el criterio de estos profesionales, pero me dice lo que quiero oir" fenomenal, en serio, en vez de tener una mente critica y escuchar ambas partes, tu directamente te cierras en banda a lo que te da miedo por desconocido, me recuerdas a los cientificos nazis del tercer reich cuando intentaban sistematicamente invalidar las teorias de Einstein.

Si las psicofonias por ejemplo no las puede explicar la ciencia, y se han hecho pruebas en laboratorios bajo decenas de condiciones diferentes ¿no es mas logico creer que no se sabe realmente que son ni de donde provienen que creer que todo eso es una mierda y es mentira porque te da miedo lo desconocido? esque incluso contradices a los cientificos que solo crees cuando dicen lo que quieres oir.
Last Nightmare escribió:me recuerdas a los cientificos nazis del tercer reich cuando intentaban sistematicamente invalidar las teorias de Einstein.

Igualito. Que digo igualito, yo soy peor que todos esos juntos.

Si me vas a decir que lo OBJETIVO es mezclarlo todo como hace qbeac... simplemente paso.

Te iva a recomendar algun que otro documental donde se echa por tierra todo lo relacionado con los cuatro grillados (aclaro que todos no son iguales, la mayoria de temas no estan relacionados de ninguna manera, pero como qbeac lo mezcla todo, pues asi los califico) estos, pero paso, tu que eres tan objetivo y tan abierto, si te interesan los buscas, por lo menos para tener opiniones de todas las partes, y te quedas con lo que mas te interese.

En fin, que ni tu me vas ha hacer cambiar de parecer (porque aunque creas que soy muy cerrado, lo cierto es que mi opinion se basa en ver, mas que en leer todo tipo de documentales, y con todo tipo de opiniones) ni yo a ti tampoco (que tampoco lo pretendo).

Asi que nada, con el paso del tiempo ya veremos donde acaba todo esto. Yo CREO que en nada, pero bueno, alla cada cual.

PD: Y despues de toda esta jarta de tonterias que he escrito (ya que mi mente cerrada no da para mas), me voy a cobrar el cheque que el establishment reparte a todos sus afiliados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues ami lo de qbeac... me parece un curro de la ostia, no se de donde lo sacara, ni que intencion oculta puede tener de beneficio personal economico social? o de algun tipo.

De estas cosas, muchas son mentiras, pero enrealidad son hipotesis, yo asi las veo como las primeras hipotesis, pues hay muchas cosas inexplicables, y es el intento de explicar todo.
Ahora bien y oni me creo si es real o no ya que no se ni puedo comprobar que esa gente ke dice todo esto haya trabajado donde dice. Podria ser cualquiera.

Al anterior user decirle que poste eel nombre de los videos, que hay mas gente interesada.
Yo todas estas cosas ni las creo ni las dejo de creer...pueden ser posibles o no...

pero no me creo ni por asomo lo del contacto extraterrestre de aki a nada...eso es como el efecto 2000 xD

además creo que si de verdad hubiera aliens investigando nueestro planeta y son super eficientes tecnologicamente deben de saber que en el momento en que dispongamos de una nave para movernos por el espacio deberemos ser destruidos pq somos una puñetera plaga en potencia, un virus pensante que planeta que pise planeta que axfisiaria como hacemos con la tierra

en cuanto a lo de hkg36e si dice la verdad me parece altamente interesante y como ya he dicho no descarto que los gobiernos oculten cosas...pero tampoco me lo creo del todo
La verdad que si.Bueno, y tengo algo que podrias añadir.

Bien.En las bases aereas, todo el mundo sabe de que tienen un determinado espacio aereo restringido militar en el que no pueden sobrevolar, y que todo el espacio aereo español, esta permanentemente vigilado por las torres de control.Bien,muchos pueden que no lo sepan,y otros si pero dichos radares estan permanentemente controlados por el ejercito español.Hay seis bases donde se controlan.Son, la de Alcantarilla,en Murcia, la de Torrejon de Ardoz, en Madrid(es la mas importante), una que hay en Huelva creo, y la otra en madrid tambien, creo que en Getafe,otra
en el sur, por donde huelva creo y la ultima en la parte norte.Desconozco su paradero.
Bien, en esas bases, los oficiales, al entrar en el puesto de:Pilotos, servicio de inteligencia,torre de control y puestos tacticos, se les entregan unas normas que han de cumplir en caso de avistamientos extraños en el espacio aereo español.Las bases estan estratejicamente colocadas para actuar en caso de que pasase algo.La parte norte, la sur y el centro se encarga basicamente madrid.Desconozco si por la zona de castilla y leon hay alguna mas, o por la zona de galicia.Bien, ese informa dicta la actuacion a seguir en caso de avistamiento, por lo tanto, el ejercito si cree en la posibilidad de que puedan pasar cosas.Pero dicho informa se elaboro despues de un echo ocurrido en canarias.He buscado algo de info y resulta que por el 90 un aviocar(un avion estandar de transporte de tropas)tuvo que hacer un atterrizaje forzoso en sevilla por culpa de que un motor se le paro.Me entro la curiosidad ayer, y quede con mi teniente para tomar algo y asi preguntarle del tema(me dijo que nunca diese nombres ni datos personalescosa que hago).Le pregunte sobre el caso del aviocar,ya que podia haver sido un fallo mecanico.En el informe,que el pudo tocar y todo,me dijo que un objeto golpeo el ala.bien,dicho objeto, podia haver sido un ave o algo,pero resulta que dicho objeto, en la torre de control se creia que era un avion,por tanto hasta que no entraron en colision no le dieron importancia.Poco antes de entrar en colision intentaron ponerse en contacto por radio pero no hubo manera.Entraron en contacto con radio con el aviocar, al cual no pudieron por que estaba usando una frecuencia militar.Se pusieron en contacto con la base de huelva¿? y avisaron del contacto contra la otra aeronave.El aviocar desdencio para evitar el contacto, pero el informa dijo que la otra aeronave hizo lo mismo.De repente un PUM y el motor se paro, el derecho creo que me dijo.Tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.La otra aeronave dicen que bajo a una altura en el que el radar no puede detectarlo,es mas, puede que hasta aterrizase.El motor se percibia un fuerte golpe,pero no havia signos de que se hubiese golpeado con nada?¿.Ese dia se empezo a elaborar para el ejercito del aire unas normas a seguir en dicho caso de avistamiento.
Esas normas salieron a la luz en el 92.Os las adjunto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Me parece increible la cantidad de datos y de opciones ya ¿ conocidas?, da la impresion, ya que no es, describe la forma, si no es, ¿que forma tenia? entre unas cuantas opciones. Acabo de regresar a casa y me lo pienso leer con calma para sacar mis propias conclusiones. Pero me parece muy interesante.

saludos.
( edito)
Pd asi de primeras me viene una pregunta, esto es todo jursdiccion del ejercito del aire? los politicos manejan esto o estan al margen totalmente y es un asunto llebado por militares? que opinais?.

la verdad que he visto cientos de videos ovnis y he leido bastante, soy principalmente esceptico de los escepticos, no tengo la seguridad pero a cada nueva prueba, que puede ser falsificable pero que se gana con ello? voy pensando, un mentiroso mas? o un acercamiento a la verdad?( sin animo de ofender a nadie eh)
Segun esto se conocerian distintos tipos de "naves" ovni, y me sorprenden las preguntas sobre los seres, llamandolos asi, seres.
Me he quedao flipao, se preguntan mil detalles, además, esto demuestra que el fenómeno OVNI es más serio de lo que muchos se creen....porque documentos y cuestionarios así no se hacen por tonterías....

Muy buena info hkg36e.


Saludoxs
Habéis visto este video por YouTube ? Ocurrió en Catalunya.

Juzgadlo vosotros mismos, parece jodidamente real. Yo me he cagado.

http://www.youtube.com/watch?v=HJ2qKCz28Ik
No-Alternative escribió:Habéis visto este video por YouTube ? Ocurrió en Catalunya.

Juzgadlo vosotros mismos, parece jodidamente real. Yo me he cagado.

http://www.youtube.com/watch?v=HJ2qKCz28Ik


LOLAZO

Joder, si parece mas un puto zombie que otra cosa... solo puedo decir; FAKE
No-Alternative escribió:Habéis visto este video por YouTube ? Ocurrió en Catalunya.

Juzgadlo vosotros mismos, parece jodidamente real. Yo me he cagado.

http://www.youtube.com/watch?v=HJ2qKCz28Ik



Mi tessssoroooooo!! [plas]
Estia, es verdad.Gollum XDDDD

La verdad si estas solo en una casa en medio del campo incomunicado rodeado por un bosque con una tormenta e aupa sin corriente elercrica o sease sin luz viendo sombras por todos los lados la casa con 5000 goteras de tu tatarabueno donde se practicaron ritos satanicos y cerda de un acidente aereo que los militares quieren evitar que se sepa nada y la cobertura de tu n-gage bajo cero, no por falta de cobertura si no por que la bateria te la has gastado jugando al sonic y te pones a ver el video y cuando sale el tio ese oyes un fuert golpe se acaba el video...alomejor te acojonas XDD

Descubrir la errata en esta historia XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el video ese salio hara un año yo creo, y se presento como fallen angel. se decia que era un angel caido, veo que ahora se ha transformado en un alien.
( de hecho se decia por las plumas)
creo que se demostro que era un fake pero no lo juraria, tenian web los autores del video, no recuerdo cual. Pero bueno no creo que esas imagenes sean muy creibles, aunque quien sabe.
saludos.
Asdrubal escribió:Es gracioso, pero este tipo de conspiraciones (El Gobierno americano esta dominado por masones, Illuminati y sionistas, que colaboran con Al Qaeda para establecer el Nuevo Orden Mundial) son habituales en grupos de ultraderecha y neonazis.


Asdrubal, es simplemente cuestión de echarle un vistazo a los hechos, de investigarlos un poco, y después de investigarlos (no antes) llegar a las conclusiones personales que uno quiera.

Y no se trata de "conspiraciones" (que es un término peyorativo), se trata de qué HECHOS encajan mejor en las distintas hipótesis de trabajo.

Por ejemplo, el siguiente vídeo explica muy bien la relación entre el tema de la energía (el fin del petróleo), la gran corrupción de la élite que controla el poder tenebroso en el mundo hoy día (que nos engaña a tod@s) y la GRAN FARSA del 9/11.

Se lo recomiendo a todo el mundo, está subtitulado en castellano:

* petroleo humo y reflejos.mpg (subtítulos en castellano)
Imprescindible documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror (9/11, etc.) y la Crisis Energética
http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839

En ese vídeo están explicadas las cosas bastante claritas.
+1

Increible video.Detodas formas es bien sabido que hasta que el pretroleo se acabe habra estos grandes problemas.Aun asi,tajada sacan los mismos y cuando se acabe, aunque se descubra un motor que funcione a agua, cree ozono, y elagua usada se convierta en agua potable, se inventaran algun cacharro para echarle al agua y lo llamaran conchinplinas de la gaita y te lo venderan a un precio incalculable :S
qbeac escribió:
Asdrubal, es simplemente cuestión de echarle un vistazo a los hechos, de investigarlos un poco, y después de investigarlos (no antes) llegar a las conclusiones personales que uno quiera.

Y no se trata de "conspiraciones" (que es un término peyorativo), se trata de qué HECHOS encajan mejor en las distintas hipótesis de trabajo.

Por ejemplo, el siguiente vídeo explica muy bien la relación entre el tema de la energía (el fin del petróleo), la gran corrupción de la élite que controla el poder tenebroso en el mundo hoy día (que nos engaña a tod@s) y la GRAN FARSA del 9/11.

Se lo recomiendo a todo el mundo, está subtitulado en castellano:

* petroleo humo y reflejos.mpg (subtítulos en castellano)
Imprescindible documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror (9/11, etc.) y la Crisis Energética
http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839

En ese vídeo están explicadas las cosas bastante claritas.



hace unos dias pusiste cosas de Bob Lazar, un famoso embustero. Ni te has molestado en rebatir la informacion.


Y aun no has podido dar datos objetivos de que el 11S fuera un ataque desde dentro.
Yo no se que quien es y por eso pregunto: Quien es ese Bob Lazar que contó y por que es ahora un mentiroso ?

La pregunta va en serio. No tengo ni idea de quien es.

Gracias
No-Alternative escribió:Yo no se que quien es y por eso pregunto: Quien es ese Bob Lazar que contó y por que es ahora un mentiroso ?

La pregunta va en serio. No tengo ni idea de quien es.

Gracias

Hola No-Alternative, aclaremos algo: es "Asdrubal" el que tiene esa "opinión personal" sobre Bob Lazar, y yo le preguntaría a Asdrubal, ¿tú estás seguro de eso, tienes pruebas...?

Mi “opinión peronal” (la de qbeac) es que Bob Lazar está diciendo la verdad (igual me equivoco, pero es lo que opino), y creo que los que sí que están mintiendo son los que hicieron los presuntos atentados falsos del 9/11... con esos sí que habría que tener MUCHO cuidado.

De hecho, cualquiera que investigue un poco el tema del 9/11 podrá darse cuenta de que la versión oficial del 9/11 es una GRAN FARSA, una MENTIRA como una catedral (buscar info sobre el 9/11 con el Google e informaros o ver links/videos de este hilo al respecto), y quienes la han montado, son unos mentirosos profesionales (establishment, illuminati y compañía).

Asdrubal, ¿has visto el vídeo sobre el 9/11 y el petróleo que puse en el último post?

Así que, resumiendo, yo personalmente me fio mucho menos del establishment (illuminati, gobierno corrupto de USA en la sombra) que de mucha otra gente.

Sobre Bob Lazar, en el primer post de este hilo puse algunos vídeos y links suyos, y en Google hay más info sobre él.

Chao. qbeac.
No-Alternative escribió:Yo no se que quien es y por eso pregunto: Quien es ese Bob Lazar que contó y por que es ahora un mentiroso ?

La pregunta va en serio. No tengo ni idea de quien es.

Gracias


Como ves, qbeac se va por las ramas y no contesta. Bob Lazar es un tio que supuestamente es fisico y dijo trabajar con naves extraterrestres accidentadas en el Area 51. Sin embargo, ha resultado ser un mentiroso, y me autocito

A Lazar le han pillado mintiendo, entre otras cosas, cuando dijo que trabajaba en el Area 51, pues falsifico los documentos que presento como pruebas.

Sus invenciones hablan de temas que van en contra de la fisica conocida, y sin embargo, no da ninguna explicacion acerca de las posibles teorias que demuestren el feedback engineerling.

Lazar mintio cuando dijo haber estudiado en el MIT de Boston y en su analogo californiano, el CIT.


Todo eso esta constatado, no son opiniones sino declaraciones oficiales de los organos consultados. Claro que para gente que vive instalada en la conspiranoia, como qbeac, posiblemente esten mintiendo al dictado del gobierno en la sombra ;-)


qbeac escribió:De hecho, cualquiera que investigue un poco el tema del 9/11 podrá darse cuenta de que la versión oficial del 9/11 es una GRAN FARSA, una MENTIRA como una catedral (buscar info sobre el 9/11 con el Google e informaros o ver links/videos de este hilo al respecto), y quienes la han montado, son unos mentirosos profesionales (establishment, illuminati y compañía).


Me parece que no tienes mucha idea, pero no solo de fisica, sino tampoco de Historia. Los Iluminati dejaron de existir hace mas de 2 siglos, no hay ningun dato objetivo que pueda aseverar si quiera su existencia. Si quieres buscar grupos de poder mas creibles, podias haber nombrado a los masones.

En cuanto a lo del 9/11, ni tus miles de links ni conspiranoicos varios han conseguido poner sobre el tapete ni un solo argumento que lleve a pensar que los atentados se planearon por parte de los propios americanos.

Y el video ese, establece un silogismo muy peligroso y absurdo: como los yankis temian quedarse sin petroleo y en Iraq hay petroleo, hicieron el atentado del 11S para tener una excusa. Por supuesto, segun la gente que vive en un capitulo de Expediente X cotidiano, como tu, todo es un gran montaje, los talibanes no existieron y posiblemente Ben Laden tampoco.
Hola Asdrúbal, una pregunta:

De la información que hay en este hilo (links y vídeos), ¿qué porcentaje aproximado calculas que habrás visto ya, el 1%, 5%, 10%, 50%, 80%....?

Le invito a la gente a que se informe sobre este tema, que se vea tranquilamente los vídeos y links.

Un saludo, qbeac.
Asdrubal, muy bonitos los árboles que impiden ver el bosque, ¿pero qué porcentaje aproximado calculas que habrás visto ya de la info de este hilo (links y vídeos), el 1%, 5%, 10%, 50%, 80%....?

Por ejemplo, ¿has visto la demolición del WTC7? (está en los links y vídeos de este hilo)... ¿y qué opinas sobre ello?
Simplemente te has ido por las ramas, de ahi la foto, en el tema de Bob lazar. El porcentaje de cosas verdaderas? Ni idea, no puedo perder el tiempo surfeando en webs que recomienda gente tipo Bruno Cardenosa.

Una cosa te digo, si el WTC 7 hubiera sido demolido, no se por donde cojones se podria argumentar que hubo una conspiracion. Y es que ademas, el caso del WTC7 no tiene logica para que hubiera sido destruido adrede, porque: que cojones ganaban los autores del atentado, cargandose un edificio menor dentro del complejo de rascacielos, si con lo que la gente se quedo fue la caida de las Torres?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Lo que esta claro, esque la version oficial hace aguas.

Pd: segun yo se de Bob lazar, pues puede ser todo mentira facilmente, relativamente claro. Por ejemplo pruebas de que trabajo para tal o estudio en cual, misteriosamente no existen,¿ pero realmente costaria borrar una entrada en una base de datos? pues no, vamos si lo que dice es cierto lo normal esque eliminasen sus datos y le dejasen de mentiroso.
saludos.
qbeac, si el gobierno de USA tiene una maquina para generar energia tan facilmente porque te preocupas tanto del futuro agotamiento del petroleo?
Cuando se agote el petroleo el gobierno usaria esa maquina, y las petroleras simplemente tendran que joderse e ir a la quiebra, lo que no va a permitir el gobierno es que la economia de su pais y del mundo se vaya al carajo simplemente para que las petroleras sigan ganando dinero.

Ademas no tienes ninguna prueba concluyente de que todo eso exista, todo lo que dices lo demuestras con hipotesis de unos cuantos atrapados. Es como si yo digo que se ha descubierto un combustible mucho mas reentable que el petroleo pero que no se va a usar hasta que se consuma todo el petroleo del mundo para que las petroleras puedan sacar toda la pasta posible. Pues seria otra hipotesis igual de posible que la tuya, pero de ahi a que sea verdad hay un trecho.
Asdrubal escribió:Una cosa te digo, si el WTC 7 hubiera sido demolido, no se por donde cojones se podria argumentar que hubo una conspiracion....

Asdrubal, porque una demolición controlada de un gran edificio como ese, que tenía casi 50 plantas y una estructura reforzada para poder quitar plantas intermedias, es compleja de realizar y se tarda como mínimo varios días/semanas en prepararla... y sin embargo ocurrió EL MISMO DÍA, el 11-sep-01.

Eso indica que muy posiblemente "alguien con acceso a ese edificio" tenía conocimiento previo de lo que iba a pasar ese día... y recordemos que ese edidificio (el WTC7) era la sede de la CIA y otras agencias gubernamentales, tenía documentos de escándolos políticos (que se han perdido para siempre... qué bien les vino que se demoliese), etc., estaba controlado con vigilancia interna, etc.

Además, un experto en demoliciones, Danny Jowenko, opina que lo del WTC7 efectivamente fue una demolición controlada:

Jowenko WTC7 Demolition Interviews, 1 of 3
1 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=k3DRhwRN06I
2 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=sep-HDZoEBM
3 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=boNzLZInbjU
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
qbeac escribió:Asdrubal, porque una demolición controlada de un gran edificio como ese, que tenía casi 50 plantas y una estructura reforzada para poder quitar plantas intermedias, es compleja de realizar y se tarda como mínimo varios días/semanas en prepararla... y sin embargo ocurrió EL MISMO DÍA, el 11-sep-01.

Eso indica que muy posiblemente "alguien con acceso a ese edificio" tenía conocimiento previo de lo que iba a pasar ese día... y recordemos que ese edidificio (el WTC7) era la sede de la CIA y otras agencias gubernamentales, tenía documentos de escándolos políticos (que se han perdido para siempre... qué bien les vino que se demoliese), etc., estaba controlado con vigilancia interna, etc.

Además, un experto en demoliciones, Danny Jowenko, opina que lo del WTC7 efectivamente fue una demolición controlada:

Jowenko WTC7 Demolition Interviews, 1 of 3
1 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=k3DRhwRN06I
2 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=sep-HDZoEBM
3 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=boNzLZInbjU



Amos a ver. Segun tu, la CIA y companyia estan detras del 11/S. Y ahora resulta que sabiendo lo que iba a pasar, se dejan toda la oficina llena de documentos super mega secretos y por eso tienen que derribar el edificio [reojillo]

Hay que pensar por uno mismo.
_MoeB_ escribió:

Amos a ver. Segun tu, la CIA y companyia estan detras del 11/S. Y ahora resulta que sabiendo lo que iba a pasar, se dejan toda la oficina llena de documentos super mega secretos y por eso tienen que derribar el edificio [reojillo]

Hay que pensar por uno mismo.


OWNED


[sati]
buenas, aparte del experto en demoliciones del anterior post que puse, acabo de ver una noticia de hoy mismo de un arquitecto que también opina que lo del WTC7 (edificio que estaba al lado de las Torres Gemelas) fue una demolición controlada. Está aquí:

9/11: an 'inside job?' May 28, 2007
Controlled demolition, claims California architect

http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/280507inside.htm

California architect Richard Gage... has become a leading figure of the so-called 9/11 truth movement, an informal campaign from people all over the world who challenge official accounts of what happened that day. He argues that a deliberate, controlled demolition using explosive devices is what really destroyed the twin towers that day, along with another skyscraper known as WTC 7 or Building 7.

o aquí:

Arquitecto Richard Gage en Google-videos:
http://video.google.com/videosearch?q=%22Richard+Gage%22
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Voy a poner un poco mas de informacion, para que asi la gente pueda informarse desde ambas partes.

La informacion que pongo a continuacion ha sido sacada de la universidad de ingenieria civil de Sydney. Yo no puedo decir que esta sea la verdad absoluta ya que no poseo los conocimientos suficientes sobre el comportamiento de materiales.

Os pongo el link de la pagina ya que el texto es muy largo y no quiero copiarlo aqui:

Enlace

Y a continuacion resalto una pregunta a la que responden en dicha universidad:

The way the building collapsed must have been caused by explosions
One demolition expert on the day of the collapse said it looked like implosion but this is not very strong evidence. Implosion firstly requires a lot of explosives placed in strategic areas all around the building. When and how was this explosive placed in the building without anyone knowing about it. Second, implosion required more than just explosives. Demolition experts spend weeks inside a derelict building planning an event. Many of the beams are cut through by about 90% so that the explosion only has to break a small bit of steel. In this state the building is highly dangerous, and there is no way such a prepared building could still be running day to day like WTC was.


P.D: Cambiando un poco de tema. Mensajes atras realize una sugerencia acerca de la gente del Disclosure Project a la que nadie ha contestado/argumentado.
Como nuestro amigo qbeac dice, la gente del Disclosure Project afirma que los USA tienen tecnologia de otros planetas. Estos cientificos/ingenieros afirman haber trabajado con esta tecnologia, e incluso dicen que el gobierno americano ha llegado a reproducir dicha tecnologia.
Yo como ingeniero que soy, no entiendo como puede ser que alguien trabaje/investige cierta tecnologia, que sea capaz de entenderla y luego no pueda reproducir ningun documento tecnico para que otros pueden estudiarlo.
Es que lo veo de cajon. Lo facil que seria sacar algun documento tecnico y dejarse de tantas pamplinas de conferencias cara al publico general.
Yo quiero ver datos de 0s, 1s, esquemas, formulas o cualquier cosa similar, para que los expertos los analicen.
Vosotros sabeis la barbaridad de estudiantes y profesores que darian medio brazo por confirmar dichas tecnologias?

Saludos
_MoeB_ escribió:Voy a poner un poco mas de informacion, para que asi la gente pueda informarse desde ambas partes....
P.D: Cambiando un poco de tema. Mensajes atras realize una sugerencia acerca de la gente del Disclosure Project a la que nadie ha contestado/argumentado.
Como nuestro amigo qbeac dice, la gente del Disclosure Project afirma que los USA tienen tecnologia de otros planetas. Estos cientificos/ingenieros afirman haber trabajado con esta tecnologia, e incluso dicen que el gobierno americano ha llegado a reproducir dicha tecnologia.
Yo como ingeniero que soy, no entiendo como puede ser que alguien trabaje/investige cierta tecnologia, que sea capaz de entenderla y luego no pueda reproducir ningun documento tecnico para que otros pueden estudiarlo.
Es que lo veo de cajon. Lo facil que seria sacar algun documento tecnico y dejarse de tantas pamplinas de conferencias cara al publico general.
Yo quiero ver datos de 0s, 1s, esquemas, formulas o cualquier cosa similar, para que los expertos los analicen.
Vosotros sabeis la barbaridad de estudiantes y profesores que darian medio brazo por confirmar dichas tecnologias?

Saludos

Hola MoeB, la respuesta rápida a tu pregunta es esta: si alguien intenta mostrar eso que tú dices (documentos reales probatorios), lo pueden matar.

La respuesta más elaborada está en una entrevista que le hicieron al Dr. Steven Greer (del Disclosure Project) en la radio de Art Bell... al que mataron en aquella ocasión fue al ex director de la CIA Bill Colby.

De lo que estamos hablando es de una OCCI (Organización Corrupta Chantajista con Influencia) que no está por la labor de que estas cosas se sepan, y que está dispuesta a usar tácticas sucias para ocultarlas, ¡y ese es el problema!, por eso los del Disclosure Project se han unido para luchar contra esta OCCI.

La entrevista completa está en el siguiente link, pongo aquí sólo un pequeño extracto:

Post 152. Buscar texto sobre Bill Colby:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

Dice el Dr. Greer: Ahora, quiero hablar de un homicidio del que mucha gente no querrá oír. Me estoy refiriendo a un hombre valiente, el Director de la CIA Bill Colby. Un íntimo amigo suyo contactó con nosotros a mediados de los '90 y la semana en la que íbamos a reunirnos -escucha atentamente- esa semana íbamos a tener una reunión con este ex Director de la CIA, que había estado dentro de estas operaciones encubiertas, y nos iba a dar una subvención de 50 millones de dólares...

Art Bell: ¿Qué?

Steven Greer: ...así como dispositivos de energía extraterrestres que eran funcionales... Le encontraron flotando en el río Potomac. El coronel...

AB: Espera, espera, espera...

SG: ... el coronel que arregló aquella reunión vino al funeral de mi ayudante personal, Shari Adamiak, que falleció hace unos años, y me dijo, "Los dos hemos tenido pérdidas dolorosas, pero no podemos mirar atrás. Tenemos que ir hacia adelante".... etc., etc.
_MoeB_ escribió:Voy a poner un poco mas de informacion, para que asi la gente pueda informarse desde ambas partes.

No les jodas el chiringuito hombre, que para eso ya estoy yo. [qmparto]

_MoeB_ escribió:P.D: Cambiando un poco de tema. Mensajes atras realize una sugerencia acerca de la gente del Disclosure Project a la que nadie ha contestado/argumentado.
Como nuestro amigo qbeac dice, la gente del Disclosure Project afirma que los USA tienen tecnologia de otros planetas. Estos cientificos/ingenieros afirman haber trabajado con esta tecnologia, e incluso dicen que el gobierno americano ha llegado a reproducir dicha tecnologia.
Yo como ingeniero que soy, no entiendo como puede ser que alguien trabaje/investige cierta tecnologia, que sea capaz de entenderla y luego no pueda reproducir ningun documento tecnico para que otros pueden estudiarlo.
Es que lo veo de cajon. Lo facil que seria sacar algun documento tecnico y dejarse de tantas pamplinas de conferencias cara al publico general.
Yo quiero ver datos de 0s, 1s, esquemas, formulas o cualquier cosa similar, para que los expertos los analicen.
Vosotros sabeis la barbaridad de estudiantes y profesores que darian medio brazo por confirmar dichas tecnologias?

Pues sientate porque te vas a cansar, porque las afirmaciones esas vienen de Bob Lazar (te recomiendo que busques informacion de el, porque te vas a reir un rato), vamos un tio que es incapaz de demostrar que es licenciado de no se que universidad alegando que el "establishment" borro todo lo que habia hecho en su vida, con tal de desacreditarlo. Y digo yo, que iba solo a clase? Ningun compañero lo recuerda? No tiene ningun anuario, examenes, trabajos, ALGO, con lo que pueda demostrar, que de verdad es ser quien dice ser?

qbeac escribió:La respuesta más elaborada está en una entrevista que le hicieron al Dr. Steven Greer (del Disclosure Project) en la radio de Art Bell... al que mataron en aquella ocasión fue al ex director de la CIA Bill Colby.

Mira, te presento a unos amigos tuyos de la conspiranoia.

elmundo, qbeac. qbeac, elmundo.

Bueno, una vez hechas las presentaciones, esto es un extracto de lo que dicen ellos:

[b escribió:elmundo.es[/b]]Defensor del desarme nuclear, acérrimo opositor a la expansión de la OTAN, partidario de aumentar las ayudas a Rusia y reducir a la mitad el presupuesto del Pentágono, el septuagenario Colby experimentó un vuelco radical en sus últimos años, en los que participó activamente en la lucha por el control de armamentos. «Colby reconoció sus errores y decidió emprender un nuevo camino», comenta Dan Plesch del instituto «Basic» donde Colby colaboraba.



Asi que se lo pudieron cargar (si es que lo hicieron) por cualquier motivo, la mas creible para mi, la de reducir a la mitad el presupuesto del Pentágono, pero bueno, cada uno que crea lo que de la gana.
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9