DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:
GottaEvil escribió:Partidas corruptas? (creo que hemos tenido 2 o 3 casos contados).

Cómo se nota que no te ha pasado a ti...


Precisamente a él le ha pasado [carcajad] Aunque para mí si es algo preocupante que en un momento te pueda pasar eso. Lo han comentado 3 o 4 en el hilo.

Se sube la partida a la nube cada cierto tiempo o se hace una copia en USB y así te aseguras de no tener problemas, con el Dirt a mí no me ha pasado nunca pero sí por ejemplo en un NBA 2K, aparte que esto te puede pasar en cualquier juego si se va la corriente cuando se está guardando una partida.
Estoy en el curro y ahora no puedo explayarme como me gustaría. Pero es de muy de corto de miras querer hacer ver a la gente que no tengo ni idea.. porque he comentado que el ff es muy bueno con el mando. Que es el force fedback pues? Un sistema de vibracion, y el sistema de vibración de dirt rally, el feedback que obtienes en cada momento es excelente.. a eso me refería. No me seais pijoteros.

En cuanto al sistema de guardado..yo personamente no he tenido ningun problema. Lo que si hago es, desde que se dio algun caso aqui.. hacer una copia de seguridad del save en un pen.. x si las moscas. Pero de momento no he tenido susto alguno.

Pd. Lo digo por el mensaje de spanish jonny y lewis angelo

Salu2
slimcharles escribió:Precisamente a él le ha pasado [carcajad] Aunque para mí si es algo preocupante que en un momento te pueda pasar eso. Lo han comentado 3 o 4 en el hilo.

[+furioso]

Antoniopua escribió:Exactamente... Parece que algunos sin leerse el hilo ya son capaces de emitir un juicio sobre "algo o alguien" sin informarse bien.

[+furioso]

GottaEvil escribió:En cuanto al sistema de guardado..yo personamente no he tenido ningun problema. Lo que si hago es, desde que se dio algun caso aqui.. hacer una copia de seguridad del save en un pen.. x si las moscas. Pero de momento no he tenido susto alguno.

Los que no leeis el hilo o no os enteráis parece que sois otros... [carcajad]

Al que le ha pasado es a mí y a otro compañero (al menos), que hace tiempo que no postea por aquí; normal, porque seguramente habrá abandonado el juego...como yo. De todos modos me sigo pasando por aquí para ver si parchean algo o añaden más contenido. Esto último sería lo que me animaría a retomar...perdón, a empezar de cero el juego otra vez.

GottaEvil escribió:Estoy en el curro y ahora no puedo explayarme como me gustaría. Pero es de muy de corto de miras querer hacer ver a la gente que no tengo ni idea.. porque he comentado que el ff es muy bueno con el mando. Que es el force fedback pues? Un sistema de vibracion, y el sistema de vibración de dirt rally, el feedback que obtienes en cada momento es excelente.. a eso me refería. No me seais pijoteros.

No es ser pijotero, es hablar con fundamento. Vale, el FF ser puede llegar a aplicar a mandos porque vibran. Vale, te lo compro. Pero no me negarás que eso poco tiene que ver con el signifcado que se le da a FF el 99% de las veces...y es aplicado a volantes. Desconozco lo que transmite un mando jugando a un "simulador" de coches, pero dudo mucho que se acerque lo más mínimo a lo que transmite un volante. Por eso me hizo gracia (sí, gracia, no era por tocar los huevos) ver a alguien hablando de FF y comprobar que juega con mando.

También tiene mucha gracia comparar dos juegos de conducción sin probarlos con volante, pero esto ya es más mi punto de vista y opinión personal. Por lo menos recalcas que juegas con mando y eso es de agradecer [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@spanish_johnny pido disculpas... me he equivocado... me confundí con otro usuario... es verdad que el no los ha probado con volante, así lo deja claro con ese mensaje.
Antoniopua escribió:
@spanish_johnny escribió: Ostras, valorar el Force Feedback sin volante tiene mucho mérito


Y tu ya sabes que el no lo ha probado con volante, ¿no? por tanto mi anterior mensaje dice exactamente lo que quise decir... esta "claro cristalino top gun". Has emitido un juicio sin saber si lo ha probado con volante o no.


GottaEvil escribió:Para mi no hay color (con volante no los he probado). En cuanto al uso del freno de mano...no sé si será más o menos realista (en dirt rally no es darle y ya...eso no es asi...hay que controlar las inercias, el contravolanteo, la entrada en curva...y la pulsación del freno de mano) pero en Loeb no hay manera de controlar los derrapes, es un sinsentido el uso del freno de mano...es la mejor manera de trompear.

[facepalm]
Yo haria caso a gotta evil, yo solo con los tiempazos q haces, debes saber mucho de esto...
force feedback es la resistencia del volante en determinadas circunstancias, por ejemplo que cuando derrapas de atrás se ponga más blando, y que las ruedas transmitan el movimiento a la dirección, que cuando vaya recto al salir de una curva el volante tienda a centrarse solo, etc

luego evidentemente depende de gustos y cada uno lo configura como quiere o puede, pero en juegos como Driveclub que es una simple vibración random, pues eso no es force feedback

ahora mismo con los volantes direct drive force feedback lo primero que hacen en cualquier juego es desactivar el valor de vibración que algunos juegos tienen, porque ya tienen la suficiente precisión en la dirección como para que al tocar un piano el volante ya se mueva sin efectos especiales

los Colin McRae siempre fueron para jugarlos con mando, al menos en consolas, el Dirt 3 tenía una configuración malísima en PS3, supongo que la misma que tenía Dirt Rally al principio que fue tan criticada y que mejoraron muchísimo gracias a escuchar a la comunidad

en cambio SLRE es para jugarlo con volante si o si, con mando no se lo han currado y da pena, aunque tampoco puedo hablar mucho, porque yo con mando doy pena xD
Lewis-Angelo escribió:force feedback es la resistencia del volante en determinadas circunstancias, por ejemplo que cuando derrapas de atrás se ponga más blando, y que las ruedas transmitan el movimiento a la dirección, que cuando vaya recto al salir de una curva el volante tienda a centrarse solo

luego evidentemente depende de gustos y cada uno lo configura como quiere o puede, pero en juegos como Driveclub que es una simple vibración pues eso no es force feedback

ahora mismo con los volantes direct drive force feedback lo primero que hacen en cualquier juego es desactivar el valor de vibración que algunos juegos tienen, porque ya tienen la suficiente precisión en la dirección como para que al tocar un piano el volante ya se mueva sin efectos especiales

los Colin McRae siempre fueron para jugarlos con mando, al menos en consolas, el Dirt 3 tenía una configuración malísima en PS3, supongo que la misma que tenía Dirt Rally al principio que fue tan criticada y que mejoraron muchísimo gracias a escuchar a la comunidad

en cambio SLRE es para jugarlo con volante si o si, con mando no se lo han currado y da pena, aunque tampoco puedo hablar mucho, porque yo con mando doy pena xD


Es que la "vibración" del mando con Dirt Rally...no es una simple "vibración" y ya (que es lo que pasa con juegos como Dirt Rally 2, 3, los Colin Anitguos etc etc). En Dirt Rally todo eso que comentas...se siente también con el PAD...supongo que no a niveles de llevar un volante...pero no es que vibre por vibrar y ya...si no que te da todo el feedback (información) que te puede dar un sistema de vibración currado. Por eso siempre he defendido...que a Dirt Rally se puede jugar con pad y sin ayudas perfectamente, de hecho es un gustazo cuando lo "dominas".


Y eso que la versión de PS4 está capada respecto a la de PC, que ofrece una mayor intensidad.

PD: Tampoco me parece que SLR de pena con mando...pero si que me parece que está menos currado que Dirt Rally en este sentido. Por no hablar de la vista exterior o en tercera persona...que mientras en Dirt Rally es muy disfrutable (aunque no creo que sirva para hacer mejores tiempos, se juega mejor con la interior) la del Loeb...da autentica peníca.

salu2
@GottaEvil el feedback que te puede dar un juego al jugarlo con mando o con volante no es el mismo ni de coña vamos, nunca creí que esto mereciese explicación alguna, un volante no sólo vibra, si no que es como si sintieses las fuerzas que ejerce todo el coche, el volante no es ningún aparato de vibración currado, es más que eso, como ya te han dicho se siente todo, intenta simular la realidad en el tema de fuerzas, adherencia, te simula la perdida de adherencia de las ruedas, la fuerza que tienes que hacer para girar dependiendo de la curva, estas cosas con el mando no se sienten, es un feedback muchísimo más simple...
@spanish_johnny Mil perdones. [facepalm] Tenía por seguro que era Gotta Evil a uno de los que le pasó.

He buscado un poco más y no he podido encontrar ninguna referencia de FF al mando. Parece ser que el Force feedback es solo la fuerza de retroalimentación del volante.

Aunque repito que las físicas no hay que verlas con el volante, sino con el mando o con el volante pero con el Force Feedback desactivado.

Lewis-Angelo escribió:luego evidentemente depende de gustos y cada uno lo configura como quiere o puede, pero en juegos como Driveclub que es una simple vibración random, pues eso no es force feedback

en cambio SLRE es para jugarlo con volante si o si, con mando no se lo han currado y da pena, aunque tampoco puedo hablar mucho, porque yo con mando doy pena xD


No no, para nada es una vibración "random". La vibración te ayuda muchísimo. Sustituye perfectamente la fuerza que hace el volante cuando estás perdiendo la trasera. De hecho se hace muy complicado jugar sin ella cuando estas acostumbrado.

Tampoco estoy de acuerdo. A mí no me da pena jugarlo con mando. La cámara es peor que la de Driveclub por ejempo (la de Dirt Rally no lo he probado suficiente) pero yo creo que es cuestión de acostumbrase. Si que es verdad que el juego es mucho mejor con volante (al revés que Driveclub).
KiMika escribió:@GottaEvil el feedback que te puede dar un juego al jugarlo con mando o con volante no es el mismo ni de coña vamos, nunca creí que esto mereciese explicación alguna, un volante no sólo vibra, si no que es como si sintieses las fuerzas que ejerce todo el coche, el volante no es ningún aparato de vibración currado, es más que eso, como ya te han dicho se siente todo, intenta simular la realidad en el tema de fuerzas, adherencia, te simula la perdida de adherencia de las ruedas, la fuerza que tienes que hacer para girar dependiendo de la curva, estas cosas con el mando no se sienten, es un feedback muchísimo más simple...



En Dirt Rally todo eso que comentas...se siente también con el PAD...supongo que no a niveles de llevar un volante...pero no es que vibre por vibrar y ya...si no que te da todo el feedback (información) que te puede dar un sistema de vibración currado. Por eso siempre he defendido...que a Dirt Rally se puede jugar con pad y sin ayudas perfectamente, de hecho es un gustazo cuando lo "dominas".


¿En que momento digo que sea "lo mismo" que llevar un volante?. Simplemente digo, que todo eso que comentáis..se siente también en el PAD, no al nivel de llevar un volante...pero si que está más currado que lo que suele ser habitual en el género...donde normalmente es una vibración simple, de mayor o menor intensidad...y ya.

salu2
Antoniopua escribió:@spanish_johnny pido disculpas... me he equivocado... me confundí con otro usuario... es verdad que el no los ha probado con volante, así lo deja claro con ese mensaje.


slimcharles escribió:@spanish_johnny Mil perdones. [facepalm] Tenía por seguro que era Gotta Evil a uno de los que le pasó.


Dos personas pidiendo perdón en Internet. No me lo creo [carcajad]

Perdonados los dos [oki]
Vaya putada que tengas que esperar hasta la última semana del mes para completar la prueba mensual.....hoy que estaba con ganas de sacar el trofeo
GottaEvil escribió:Estoy en el curro y ahora no puedo explayarme como me gustaría. Pero es de muy de corto de miras querer hacer ver a la gente que no tengo ni idea.. porque he comentado que el ff es muy bueno con el mando. Que es el force fedback pues? Un sistema de vibracion, y el sistema de vibración de dirt rally, el feedback que obtienes en cada momento es excelente.. a eso me refería. No me seais pijoteros.

Salu2


Eso es una interpretación bastante enrevesada la verdad. Es la primera vez que leo/oigo a alguien hacer referencia al force feedback de un mando. Cuando hablas del pad, se habla de vibración. El force feed back es la fuerza (force) más o menos intensa que sientes (feed) en el volante en sentido contrario (back) al que giras. Ni más ni menos. No te parece extraño que buscando en google "Force feed Back" nunca se hace referencia al pad? Si no te vale la definición que te puse más arriba, tienes la de la wiki.

Se denomina Force Feedback (retroalimentación de fuerza) al sistema por el cual los volantes se dotan de un motor eléctrico que simula la sensación de conducción de un coche real: mayor o menor dureza en la dirección, temblor al coger un bache o al tener un accidente, tirada en las curvas...

No es ser pijoteros. Es hablar con propiedad...
GottaEvil escribió:¿En que momento digo que sea "lo mismo" que llevar un volante?. Simplemente digo, que todo eso que comentáis..se siente también en el PAD, no al nivel de llevar un volante...pero si que está más currado que lo que suele ser habitual en el género...donde normalmente es una vibración simple, de mayor o menor intensidad...y ya.

salu2


Dejándo atrás las disputas... ¿cómo coño vas tan rápido con mando y sin ayudas? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Primera y única vez que te he podido meter tiempo en un tramo.

https://www.youtube.com/watch?v=rqAyR3ceRyI

Para mí, fue una victoria.

Que triste :Ð

¿Tienes canal de YT? Me gustaría verte ;) Por cierto, solo queda una etapa del torneillo ese que jugamos juntos, si se te ocurren algunas sugerencias para una tercera temporada, por favor, mándame un MP [beer]
GottaEvil escribió:Estoy en el curro y ahora no puedo explayarme como me gustaría. Pero es de muy de corto de miras querer hacer ver a la gente que no tengo ni idea.. porque he comentado que el ff es muy bueno con el mando. Que es el force fedback pues? Un sistema de vibracion, y el sistema de vibración de dirt rally, el feedback que obtienes en cada momento es excelente.. a eso me refería. No me seais pijoteros.

Salu2


Eso es una interpretación bastante enrevesada la verdad. Es la primera vez que leo/oigo a alguien hacer referencia al force feedback de un mando. Cuando hablas del pad, se habla de vibración. El force feed back es la fuerza más o menos intensa que sientes en el volante en sentido contrario al que giras. Ni más ni menos. No te parece extraño que buscando en google "Force feed Back" nunca se hace referencia al pad? Si no te vale la definición que te puse más arriba, tienes la de la wiki.

Se denomina Force Feedback (retroalimentación de fuerza) al sistema por el cual los volantes se dotan de un motor eléctrico que simula la sensación de conducción de un coche real: mayor o menor dureza en la dirección, temblor al coger un bache o al tener un accidente, tirada en las curvas...

No es ser pijoteros. Es hablar con propiedad...

EDIT: me hice un lío y me cité a mi mismo en lugar de editar [+risas] (borro el otro). Ala... ya no puedo borrarlo... [buuuaaaa]
Si queréis os hago un croquis, que pesados tu xddd. Ya he perdido suficiente tiempo con chorradas. Creo que ha quedado suficientemente claro que me refiero al sistema de vibración que tiene Dirt Rally para jugar con el mando. Pero podéis seguir dando la pelmada con el "forcefeedback", a mi me la sopla.

salu2

@salvinec: Tengo canal, pero vamos, simplemente subo gameplays de vez en cuando...sin ningún proposito especial.El canal lleva mi nick de nombre. ;)
Si, os hemos entendido ya dejarlo estar. @salvinec, te añado como amigo para comparar tiempos. A los q tengais el juego abandonado, le da vida el meter a gente q lo tenga, e ir comparando tiempos despues de cada carrera, xq el modo campeonato es un poco soso... aunque yo sigo muy enganchado, no entiendo como la gente se ha cansado, aun asi hay muchos km que recorrer, pudiendo mejorar en cada curva, yo me canso antes de casi cualquier juego de coches con circuitos cerrados donde se repite todo una y otra vez...
@willygermo Añademe a mi también si quieres, no tengo ni un amigo que lo tengo.

A algunos os tengo en xbox pero no aquí, quien quiera que me agregue XD vivi6
@GottaEvil te intentan explicar el tema del forcefeedback que visto lo visto no tienes ni idea, no aceptas ninguna explicación de nadie porque quieres llevarte la razón y todavía somos unos pesados, esto son chorradas, te la sopla... manda huevos tío. Y creo que todos te hemos entendido con lo de la vibración, que de hecho el mando de ps4 es lo único que tiene.
Tan sólo tratábamos de dar una explicación a algo que por tu parte no estaba bien expuesto, sin más.
willygermo escribió:Si, os hemos entendido ya dejarlo estar. @salvinec, te añado como amigo para comparar tiempos. A los q tengais el juego abandonado, le da vida el meter a gente q lo tenga, e ir comparando tiempos despues de cada carrera, xq el modo campeonato es un poco soso... aunque yo sigo muy enganchado, no entiendo como la gente se ha cansado, aun asi hay muchos km que recorrer, pudiendo mejorar en cada curva, yo me canso antes de casi cualquier juego de coches con circuitos cerrados donde se repite todo una y otra vez...


Guay, agrégame. Mi id es salvinec10 (sin el número era la antigua cuenta). Igualmente, si te apetece jugar unos campeonatos en mi firma tienes el enlace de uno que organizo yo ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@GottaEvil te intentan explicar el tema del forcefeedback que visto lo visto no tienes ni idea, no aceptas ninguna explicación de nadie porque quieres llevarte la razón y todavía somos unos pesados, esto son chorradas, te la sopla... manda huevos tío. Y creo que todos te hemos entendido con lo de la vibración, que de hecho el mando de ps4 es lo único que tiene.
Tan sólo tratábamos de dar una explicación a algo que por tu parte no estaba bien expuesto, sin más.


Espero que no discutáis... me sabría muy mal porque sois dos grandes usuarios a los cuales aprecio un montón.

Todos nos equivocamos... yo mismo lo hice y @slimcharles también. Quizás el compañero se lo a tomado un poco mas personal porque parecía que se le juzgaba o atacaba por usar mando mas que por explicar la diferencia de este al volante... no se si me explico... ¡¡que son muchos años conociéndonos coño!! [+risas] [+risas]
De verdad que no tengo ningun problema con nadie @Antoniopua [oki] Lo que no se es si otros lo tendrán conmigo jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:De verdad que no tengo ningun problema con nadie @Antoniopua [oki] Lo que no se es si otros lo tendrán conmigo jeje.


Te puedo asegurar que no :) .
vivi666 escribió:@willygermo Añademe a mi también si quieres, no tengo ni un amigo que lo tengo.

A algunos os tengo en xbox pero no aquí, quien quiera que me agregue XD vivi6


Vale, agregado. Si alguien mas quiere, que. Ponga su nick.
KiMika escribió:@GottaEvil te intentan explicar el tema del forcefeedback que visto lo visto no tienes ni idea, no aceptas ninguna explicación de nadie porque quieres llevarte la razón y todavía somos unos pesados, esto son chorradas, te la sopla... manda huevos tío. Y creo que todos te hemos entendido con lo de la vibración, que de hecho el mando de ps4 es lo único que tiene.
Tan sólo tratábamos de dar una explicación a algo que por tu parte no estaba bien expuesto, sin más.



Pero si ya quedó clarisimo el otro dia. Vais a estar recordandome lo que es el forcefeback todo los dias o como va esto??? [+risas]

«lo siento, me he equivocado... no volverá a ocurrir» [rtfm]
Cagada monumental....me he caído por un acantilado en la mensual. XD

Menos mal que he cerrado la aplicación rápido y sigo en pista ;)
(mensaje borrado)
vivi666 escribió:Cagada monumental....me he caído por un acantilado en la mensual. XD

Menos mal que he cerrado la aplicación rápido y sigo en pista ;)


Eso es un poco guarro no?
Servasky escribió:
vivi666 escribió:Cagada monumental....me he caído por un acantilado en la mensual. XD

Menos mal que he cerrado la aplicación rápido y sigo en pista ;)


Eso es un poco guarro no?



Yo cuando leí que se podia hacer, dejé de jugar online directamente.
willygermo escribió:
Servasky escribió:
vivi666 escribió:Cagada monumental....me he caído por un acantilado en la mensual. XD

Menos mal que he cerrado la aplicación rápido y sigo en pista ;)


Eso es un poco guarro no?



Yo cuando leí que se podia hacer, dejé de jugar online directamente.


Iba a pillármelo aprovechando la rebaja aunque ya lo tengo en pc porque la comunidad en ps4 es más activa pero leyendo eso ni de coña, 30 euricos que me ahorro [qmparto]
@willygermo @Servasky

También podéis dejar de respirar [poraki]

Ya en serio, si solo lo queréis por el online y dais tanta importancia a las clasificaciones veo lógico que no os guste, aunque tampoco creo que haya tanta gente reiniciando una y otra vez por mejorar sus tiempos.

Yo con terminar la mensual para el trofeo me conformo [inlove]
(mensaje borrado)
Servasky escribió:
vivi666 escribió:Cagada monumental....me he caído por un acantilado en la mensual. XD

Menos mal que he cerrado la aplicación rápido y sigo en pista ;)


Eso es un poco guarro no?


No. Un poco guarro no es. Lo es muchísimo.
Mucha gente lo hace y se calla, si lo haces mejor no decir nada....me refiero ha cerrar aplicación y tal
Yo no entiendo que beneficio le ve la gente a eso. Es un puto juego. Es mejor luchar por puestos bajos de manera legal que por puestos altos de manera sucia. [facepalm]
Nuevo evento semanal de la Liga RALLY EOL PS4

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

Inicio: Hoy...ya empezada.
Final: el 24 a las 23:00
Clase: Kit Car
3 Areas de Servicio (inicio del tramo 4, 8 y 12)
12 Tramos (7 Cortos y 5 Largos)

Que lo disfruten (y sin hacer trampas eh xdd. [qmparto] [uzi] ;) )

salu2
Ostia gente reiniciando carreras en el dirt, esto es lo que me faltaba por oír, voy a ir al CEX más cercano a vender la play, la tele, el router y el vhs que tengo debajo de la tele tb por si acaso, con lo que saque contrataré al mejor bufete de abogados expertos en injusticias gordas gordas en videojuegos y cargaré contra vosotros, os va a salir caro tanto reinicio malditos...
La culpa la tienen los de Codemasters por permitirlo, en el NBA 2K16 haces eso y te dan el partido por perdido.
Que cada uno haga lo que quiera!! Mientras no te empujen, te tiren a la cuneta o te utilicen como apoyo para pasar las curvas. Que se tiren 4 horas para hacer una etapa de 5 minutos, reiniciando una y otra vez. Lo que da es risa. Jajaja
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

Hacía tiempo que no me pasaba...pero otra vez...MONTECARLO MALDITO...a la mierda el Rally. Puto Turini [uzi] [qmparto]

Imagen

Casualmente...la ultima vez que me pasó...fue con el Ibiza también. [facepalm]
Fritz167 escribió:La culpa la tienen los de Codemasters por permitirlo, en el NBA 2K16 haces eso y te dan el partido por perdido.

El tema es complicado, lo ideal es un guardado al iniciar la prueba y si reinicias que te ponga abandono.

Pero ¿Y si se va la luz o pierdes la conexión? En una etapa diaria no pasaría nada pero en una prueba mensual sería un desastre a quien le pase.

Para mi esta bien así, es cierto que me he aprovechado para acabar la mensual y sacar el trofeo pero eso se queda en la moralidad de cada uno.

Estar reiniciando la diaria para conseguir un tiempo mejor me parece totalmente de niños, y lloriquear y por qué un 5% de gente lo haga me parece igual.

Por suerte o por desgracia no tengo tiempo para lo primero y me importa un pito lo segundo.

Saludos
Ni moralidad ni lloros ni tonterías. Lo que se jode es el juego.

Pero allá cada uno. Y los que ponen la excusa de que se te va la luz lo dicen, curiosamente, los que reinician a posta.

Curioso también que se intente tachar de niñerías quejarse por dicho fallo, cuando me parece que es una actitud mucho menos madura estar reiniciando la etapa. Sea diaria, mensual, anual o milenial.

Repito, allá cada uno.
@slimcharles Algunos lloráis y otros no tenemos moral pero el juego sigue siendo igual de bueno XD
vivi666 escribió:
Fritz167 escribió:La culpa la tienen los de Codemasters por permitirlo, en el NBA 2K16 haces eso y te dan el partido por perdido.

El tema es complicado, lo ideal es un guardado al iniciar la prueba y si reinicias que te ponga abandono.

Pero ¿Y si se va la luz o pierdes la conexión? En una etapa diaria no pasaría nada pero en una prueba mensual sería un desastre a quien le pase.

Para mi esta bien así, es cierto que me he aprovechado para acabar la mensual y sacar el trofeo pero eso se queda en la moralidad de cada uno.

Estar reiniciando la diaria para conseguir un tiempo mejor me parece totalmente de niños, y lloriquear y por qué un 5% de gente lo haga me parece igual.

Por suerte o por desgracia no tengo tiempo para lo primero y me importa un pito lo segundo.

Saludos

Si se va la luz o la conexión pasa lo mismo, te dan el partido por perdido, eso último me ha llegado a pasar más de una vez.

Es más, tu progreso en el modo mi equipo lo guardan en un servidor suyo y no en un fichero de tu PS4 con lo que es totalmente imposible hacer trampas.

Y no digo que yo no haya aprovechado lo de reiniciar, no para repetir carreras online o para el trofeo mensual que sí estuve cerca alguna vez de irme por el barranco pero conseguí controlar el coche, aunque sí lo hice para sacar el platino en campeonatos offline.
@Fritz167 Gracias por admitirlo, parecía que sólo yo era el único malvado que había reiniciado para sacar un trofeo [hallow]

No se como funciona ese "guardado en la nube" de los juegos deportivos pero si da problemas con la conexión y demás lo prefiero como está, supongo que los que le den a importancia a sus tiempos online no.

Saludos
GottaEvil escribió:https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

Hacía tiempo que no me pasaba...pero otra vez...MONTECARLO MALDITO...a la mierda el Rally. Puto Turini [uzi] [qmparto]
Casualmente...la ultima vez que me pasó...fue con el Ibiza también. [facepalm]


Ya me imaginaba que te había pasado algo, iba comparando mis tiempos y de repende desaparecistes XD

A mi me pasó igual en la prueba del mes pasado, suerte para la prçoxima

PD, inscrito en la liga!
3505 respuestas