. Una pasada llevarlo en Grecia ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
. nenitoplux escribió:Solo tengo mando para jugar. Como me recomendáis dejar las ayudas?
dankv escribió:Que vicio con las ligas. Aunque realmente las buenas son las que no dejan repetir y todos con el mismo coche, al resto no le veo mucho sentido, ya que quienes corren primero llevan las de perder, pues el que viene detrás repetirá hasta superar a los anteriores.
¿Para abandonar ligas se hace desde la web o se puede desde el juego?.
pochaman1980 escribió:Eol semanal Mini completada.
De momento me he marcado un segundo puesto final jejeje que subidon...pues sólo había corrido al de grecia....y habéis puesto cinco tramos de nieve y uno asfalto mojado, que cabrones jijiji.
Gracias a thanatorz por organizarlo.
El primero va gottaevil que me ha metido tres min en la general, pero buufff juega en otra liga, ya nos dijo que le tenía en pc y lleva sus horas de entrenamiento, aún así es q es un crack, lo más cerca he estado a 7 seg en la de alemania en mojado.
He tratado de no repetir, pero me pegue una ostia en la salida de Alemania y como estaba la opción pues no me pude resistir jejeje, aunq abogo porque no haya posibilidad de repetir en las próximas así hay que andarse con cuidado en cada curva.
En cuanto pongáis otra liga me apunto compis. Es una gozada poder jugarlo a tu ritmo y luego ver los tiempos.
Un saludo
forekandebisi escribió:Menudo paquete estoy hecho jaja pero me lo estoy pasando como un enano.
Las pruebas de rally cross son un pasote.
Pues no sabia que habia que comprar los coches para poder jugar las pruebas online. Eso me pica mas a conseguir creditos.
No se realmente que configuracion poner con el mando. La tengo puesta predeterminada pero no se si debo cambiar algun parámetro. Otra cosa, lo de la vibración se puede cambiar? Tiene muy poca fuerza y tambien veo que la voz del copiloto esta demasiado alta.
Igual me apunto a la liga EOL aunque tengo poco tiempo para jugar.
Por cierto, como me apunto?
KiMika escribió:Ayer por Finlandia en un tramo habia una recta larguisima con ligeras curvas pero era a fondo, yo pensando que eso no podria acabar bien, por suerte llegó la meta![]()
Que concentración hay que mantener durante los tramos, es que no te puedes despistar en ningun momento porque la lias. A diferencia de las carreras en circuitos donde es bastante mas relajado.
Bravo codemasters
Chacal 512 escribió:@leewix com haces para subir esos gif ?
miguelcama escribió:Tan exigente es? Para casi todo es el punto fuerte para mi no tanto.. Tengo el project cars aparcado, por que no me hago con el como no sea con las ayudas activadas, si no ni una carrera término, el coche se me va para todos los lados, pero Joder me dan unas ganas de pillarlo, solo por los maravillosos años que me dio Colin mcrae, que Buenos tiempos..
miguelcama escribió:Tan exigente es? Para casi todo es el punto fuerte para mi no tanto.. Tengo el project cars aparcado, por que no me hago con el como no sea con las ayudas activadas, si no ni una carrera término, el coche se me va para todos los lados, pero Joder me dan unas ganas de pillarlo, solo por los maravillosos años que me dio Colin mcrae, que Buenos tiempos..
carokix escribió:Bueno no quería pillarlo ahora con la cosa de que la semana que viene sale dark souls pero esta mañana he visto la edición legendary con el bluray y no he podido evitarlo.
Decir que llevo sin jugar un juego de rallies desde aquellos Colin macrae de psx, he empezado el primer campeonato con el lancia fluvia y se me está haciendo un poco cuesta arriba sobretodo las horquillas y que el coche se me viene abajo muchísimo.
¿Algún consejo para un novato?
Lewis-Angelo escribió:en mi pequeña toma de contacto he sido incapaz de poner los grados de giro correctamente y que el muñeco gire igual
me parece bastante sencillo que en un juego de coches pongan un selector para la resistencia al giro, otro para la fuerza del feedback, y el selector de grados para el bloqueo del volante, algo que WRC5 y SLRE si tienen, simple y funcional
buscando alguna configuración para el T300 también me encontré bastantes quejas y a Thrustmaster investigando la situación, a ver si parchean o que pasa
una declaración de intenciones cuando un juego está más cuidado para el uso de mando que el de volante
y menuda patada en la boca tiene el copiloto, ojalá dejase poner el de otro idioma a ver si no es tan irritante, por momentos prefiero el loquendo de WRC5 xD
alemanflama escribió:Lewis-Angelo escribió:en mi pequeña toma de contacto he sido incapaz de poner los grados de giro correctamente y que el muñeco gire igual
me parece bastante sencillo que en un juego de coches pongan un selector para la resistencia al giro, otro para la fuerza del feedback, y el selector de grados para el bloqueo del volante, algo que WRC5 y SLRE si tienen, simple y funcional
Compañero, yo tampoco era capaz de hacer coincidir el movimiento del volante t300 con el juego, activaba el bloque suave y seguia igual...al final descubrí que si conectaba el volante antes de entrar al juego nunca coincidia, pero si conecto el volante una vez dentro del juego solucionado. Pruebalo. Un saludo
To match the same ratio as the cockpit view go to OPTIONS / PREFENCES / COCKPIT DRIVER & WHEEL then select WHEEL ONLY
titooo escribió:Gráficamente que tal es si lo comparamos con PCars y Driveclub?
Y en cuanto a conducción? Arcade, simulador?
Fritz167 escribió:titooo escribió:Gráficamente que tal es si lo comparamos con PCars y Driveclub?
Y en cuanto a conducción? Arcade, simulador?
Yo tengo el Driveclub y la verdad es que aunque tiene un estilo algo diferente para mí no tiene nada que envidiarle a ese juego.
En cuanto al estilo de conducción, simulación al 100%, si empiezas queriendo ir a tope desde el inicio sin haberle cogido un poco de práctica ten seguro que no acabarás ninguna prueba.
alemanflama escribió:Lewis-Angelo escribió:en mi pequeña toma de contacto he sido incapaz de poner los grados de giro correctamente y que el muñeco gire igual
buscando alguna configuración para el T300 también me encontré bastantes quejas y a Thrustmaster investigando la situación, a ver si parchean o que pasa
una declaración de intenciones cuando un juego está más cuidado para el uso de mando que el de volante
y menuda patada en la boca tiene el copiloto, ojalá dejase poner el de otro idioma a ver si no es tan irritante, por momentos prefiero el loquendo de WRC5 xD
Compañero, yo tampoco era capaz de hacer coincidir el movimiento del volante t300 con el juego, activaba el bloque suave y seguia igual...al final descubrí que si conectaba el volante antes de entrar al juego nunca coincidia, pero si conecto el volante una vez dentro del juego solucionado. Pruebalo. Un saludo
Woqr escribió:Hola, me podeis decir como calibrais el volante?
Es decir cuando os piden primero que gireis hasta el tope, lo haceis hasta que el tope maximo del giro de vuestros brazos ?? O os quedais algo antes del giro máximo? ??
Gracias por la aclaracion
GottaEvil escribió:carokix escribió:Bueno no quería pillarlo ahora con la cosa de que la semana que viene sale dark souls pero esta mañana he visto la edición legendary con el bluray y no he podido evitarlo.
Decir que llevo sin jugar un juego de rallies desde aquellos Colin macrae de psx, he empezado el primer campeonato con el lancia fluvia y se me está haciendo un poco cuesta arriba sobretodo las horquillas y que el coche se me viene abajo muchísimo.
¿Algún consejo para un novato?
Tira el Fulvia a la basura...y empieza otra vez...con el Mini...no será el más rápido...pero si me parece el más recomendable para empezar a jugar. El Fulvia no lo he probado aún...pero recuerdo haberlo probado en PC hace un tiempo...y era infumable, se iba para todos los lados xd.
Otra cosa que recomiendo si juegas con mando...es ir a Controles > Vibración y Respuesta > y subir todos los parametros hasta el 150%.
Y el ultimo consejo que te doy...es que vayas pisando huevos, poco a poco...hasta que te hagas con los controles. Es mejor acabar a 20 segundos del primero...pero haciendo un tramo "perfecto"...que acabar estrellado contra un árbol, salir despedido dando 20 vueltas de campana...y reiniciar el tramo una y otra vez.
Tu primer objetivo es llegar vivo a meta y en perfectas condiciones, el segundo objetivo sería quedar entre los 3 primeros(para ir subiendo de "división")...y cuando le pilles el punto arriesgar para conseguir el primer puesto. Requiere tiempo y aprendizaje. No desesperes.
salu2
Antier escribió:Al final caí..., juegazo!!
Un consejo que me ha ayudado bastante aunque parezca una tontería, es poner la velocidad de las indicaciones del copiloto Tarde, por que en normal te cantaba las curvas para mi gusto con mucha antelación y se te juntaban hasta 2-3 curvas antes de llegar; yo prefiero que me las cante casi in situ, después de eso, se me dá de maravilla oye.
Saludos!!
kaulitz55 escribió:Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.
Bravo por lo que han logrado la gente de Codemaster, ojalá sus F1 fueran así de buenos.
kaulitz55 escribió:Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.
Bravo por lo que han logrado la gente de Codemaster, ojalá sus F1 fueran así de buenos.
. Yo estoy haciendo las subidas con el s1 y me dan ganas de llorar de oír el motor y sentir sus físicas.
( ¿El audi s1? ¡bah!...donde se ponga un seat ibiza mil doscientos system porche con una franja lateral roja que pone "junior" y sesenta y cinco caballos din que se quite to ). Chacal 512 escribió:@juanmar Por pedir que no quede
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
AndoNET escribió:Buenas, a alguno más le pasa que si frenas cuando estas en el aire en los saltos te pone punto muerto y al pisar suelo y acelerar te primera haciendo que pierdas mucha velocidad? Todo esto con mando claro y cambios automáticos.
.