DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta!

denis74 escribió:@Maximum_Attack83 en Amazon están las ofertas gaming hasta el domingo.

La palanca en H está a 34,99 euros

Ya de paso G29 está a 183,99 euros por si alguien está esperando una rebaja del volante, aquí la tiene.

Saludos

Ok muchas gracias
fbetes
MegaAdicto!!!
5.074 mensajes
desde ene 2008
Os aseguro que tenéis que tener mucha habilidad para jugar a los rallies con cambio en H. Es bastante exigente, y el juego ya lo es de por sí. Eso sí, es muy muy gratificante el acabar una etapa.

Aclaración, alguien en el foro ha dicho que la CALIBRACIÓN DEL VOLANTE, esto es, el tutorial en el que te va pidiendo que vayas girando el volante, es importante para el tema del FFB. El ha dicho que hasta que no lo calibró también tenía el FFB como muerto:
https://forums.codemasters.com/topic/34 ... ent=400878
Gracias por la info. Ya lo miraré mañana con calma ;)

PD: @MoonCresta: No te me vengas abajo leñe...vamos a darle un poquito de margen xd. [oki]
@GottaEvil

Xd...ok!!! mañana u pasao le voy a dar caña!!!....estuve antes un rato y me divertí más de lo que creía...y me gustó, en serio.

Pero ahora mismo de lo que me vengo abajo es de sueño...jajajaja!!!.... en realidad estoy desde el jueves super cansao; mañana fijo que lo veo todo mejor....si hasta me acabo de quedar sobao con el Trials en la pantalla de intro, juer, me piro o me quedo sobeta [+risas]

Si es que ilusión por juegos nuevos tenía en este DR puesta mucha....parezco nuevo por fiarme, joder!!...pero qué más vamos a tener de coches este año???...pues o éste rally o a cajcarla, o sí, o no, o yoquesé....el caso es que habrá que buscarle lo bueno y ponernos con los marcadores y esas cosas, competiciones donde se me da perfecto lo de "daños irreparables" y tal y tal...jejeje!! (en Argentina ya me he comido un barranco 2 veces llegando al final de la etapa corta, la de los 4 puentes). Bueno, que me piro... [maszz]

Saludos y nasnoches.
Pues gracias por el aviso, yo eso si que no lo sabia. Habra que probarlo entonces, es que yo fui a lo comodo poniendolo en los parpadeos directamente.
Donnced
MegaAdicto!!!
1.201 mensajes
desde may 2017
en València
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.681 mensajes
desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 12:58:54 por Fritz167.
Los que jugáis con volante, ¿podéis poner impresiones comparado con Dirt Rally?, leí lo del FFB pero en el 1º ya era un poco flojo, ¿no?.
Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!
2.857 mensajes
desde ene 2008
lo del force feedback es muy personal, a cada uno le gusta una configuración diferente

con Dirt Rally sufrí mucho para configurarlo algo parecido a lo que a mi me gustaría, en Dirt 4 eché una partida, vi el mismo panorama y no volví a jugar [+risas]
AndoNET
Andoni
4.351 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
Me está gustando bastante el rally de Polonia. Mucha tensión cuando coges un poco confianza y empiezas a ir a fondo con esos saltos y curvas rápidas. Estás siempre al mínimo error del abandono XD
GottaEvil
MegaAdicto!!!
4.904 mensajes
desde abr 2003
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 14:45:11 por GottaEvil.
El juego con PAD...es OTRO MUNDO.

No llega a ser tan exigente como Dirt Rally...pero da una sensación de solidez y robustez...que no transmitía Dirt 4. Se notan mucho más los detalles...que jugando con Volante...manda huevos. Además está perfectamente adaptado...y me atrevería a decir...que es completamente factible jugarlo con la cámara en tercera persona...como a la antigua usanza. Se juega...muy muy bien.

Y esto sin ayudas y sin tocar absolutamente nada.

Y graficamente retiro lo dicho...si que se nota una "Gran" mejora (teniendo en cuenta que tira del Ego engine..y que no da más de si). Sobre todo al jugar con las cámaras exteriores (con la interiores se ve todo más emborronado). Se nota mucho que ha ganado en efectos (bruma, neblina etc etc)..y en iluminación. Los tramos lucen muy bien.

saludos