DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta!

Boca-Chancla
Adicto
200 mensajes
desde ene 2016
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:Pues a mi me la han liado en Game, edición Deluxe reservada desde principios de febrero y resulta que no lo tienen, QUIZÁ le llega el martes junto con el resto, de chiste. Hasta el fin de semana que viene no lo tocaré.
Game nunca ha sido santo de mi devoción, una tienda que se dedica sólo a los videojuegos y que los tiene unos 10 euros de media más caros que cualquier otro sitio. Primera y última vez que les compro algo.

Por otra parte, decepción tras leer las primeras opiniones. Que tan difícil será escuchar a la comunidad, es que se meten cada cagada que parece que lo hagan adrede.

Pues deberían compensarte de alguna manera. Se supone que con la Edición Deluxe...podrías estar jugando YA. Que para eso te da acceso anticipado. Eso deberías comentarselo.

En cuanto al juego...pufff...espero que tengas el primer DR...muy olvidado. Las comparaciones son odiosas... :(

Ya les he mandado una reclamación a ver con que me salen, pero es que figura como contenido el acceso anticipado así que a ver...
Y no, no lo tengo olvidado. Ganas me dan de cancelar la reserva. Si no fuera el único juego que me voy a pillar a largo plazo te decía yo a ti ratataaaa
AndoNET
Andoni
4.372 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
No sé si es que yo estoy tonto o que juego con mando, pero lo veo mucho más cerca de DR que de D4. A mí por ahora me está gustando bastante, si bien no me ha encandilado ninguna de las 6 localizaciones nuevas. Quizás la mas estresante, Argentina embarrado.

El modo carrera es igual que en DR, si quedas en el podio, asciendes a una mayor dificultad. Sin embargo, también tienes los eventos tipo D4, rallys historicos y demás, aunque sólo hay 4 creo. Van por épocas y no usas tu equipo sino te contratan otros equipos.

He estado probando ahora el Rallycross un poco y personalmente me gusta más que en los anteriores, pero por ahora muy fácil y tiene poco pique.

Me ha fastidiado un poco que no hayan metido el editor de livery, aunque fuese la chapucilla de D4 con los patrocinadores.

Por ahora, contento con la compra, un juego difícil pero no frustrante, es decir, en la línea de DR. Ahora en temas de FFB y todo eso, no os puedo decir porque no tengo volante.
denis74
MegaAdicto!!!
17.037 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Pues sí que pintan bastos por aquí. Los Rallyes se me atragantan pero voy a volver a instalar el Dirt Rally original y tomármelo con calma. Supongo que un parche de salida arreglará esto que comentáis del FFB en Dirt Rally 2.0. No se si de salida hay parche Day One. Han dicho algo?

Me acabo de pillar la palanca H para el G29 que no la tenía y ahora está rebajada. Que menos que probar esos clásicos en cualquier juego con palanca.
willygermo
Windsurf
2.189 mensajes
desde sep 2006
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:41:51 por willygermo.
Cuanto más juego, más me gusta, no quiero pensar cuando arreglen el ffb!. Estoy por esperarme a entonces.
ED1PO
Adicto
374 mensajes
desde may 2016
@AndoNET yo he jugado con mando y a mi tb me ha recordado bastante al 1 ...
GottaEvil
MegaAdicto!!!
4.931 mensajes
desde abr 2003
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:28:09 por GottaEvil.
Me he puesto ahora con el 1..y es que no hay color.

Si hasta se ve mejor (más nitido)
willygermo
Windsurf
2.189 mensajes
desde sep 2006
en Murcia
GottaEvil escribió:Me he puesto ahora con el 1..y es que no hay color.

Pues en PC, te puedo asegurar que no se ve mejor.
fbetes
MegaAdicto!!!
5.083 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:16:19 por fbetes.
GottaEvil escribió:Me he puesto ahora con el 1..y es que no hay color.

Lo del blur es algo que se está quejando la gente y no lo dudes, tiene una explicación: optimización. Trucos en consolas para llegar a los 60FPS. No sé si estás con la Pro o no, quizás se note menos...

Los fallos con los tiempos online ya lo han reconocido, me parece que han soltado un parche rápido para solucionarlo, o al menos eso dicen en Twitter.

Lo de la fuerza del G29, yo ya noté esa pérdida de fuerza al pasar de DR a D4, y me fastidia que vuelva a pasar, y eso que a mi los volantes duros no me gustan, pero es que el cambio en sensaciones era brutal tirando a peor con D4.

De todas formas, mírate el vídeo de GTro:
https://youtu.be/wimGfBgvc9Y

Por cierto, esa etapa se ve perfecta para practicar el "efecto péndulo" e ir jugando con los pesos del coche. Viendo vídeos (os aseguro que me he visto casi todos los actuales), el juego claramente tira a las físicas del DR, mi mayor miedo sigue siendo el asfalto, que sé que no me va a gustar porque nunca han dado con la tecla los de Codemasters con esta superficie.

Seguiré atento a las novedades, hay un handicap con el foro oficial y es que lo acaban de renovar y casi nadie escribe en él, así que va a ser jodido que haya mucho feedback. EDITO: acabo de ver que han mudado todo el contenido del antiguo foro, por lo que vuelve a haber mogolllón se info.
GottaEvil
MegaAdicto!!!
4.931 mensajes
desde abr 2003
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 22:17:20 por GottaEvil.
No todo iba a ser malo. Acabo se correr en Polonia con el Impreza del 95..y me ha gustado bastante. Muy suave en la conducción..y con mucho «flow» enlazando curvas rapidas.

Eso si..lastima de FFB. Solo se nota la dureza del volante..un poquito los baches...y ya.

PD. Luego me veo el video de strady. Gracias

PD2. En cuanto al apartado técnico...no se si será por el rendimiento, por el efecto blur, por el temblor de la cámara (lo he bajado al mínimo) o que...pero se me hace un tanto desagradable para la vista..como si marease un poco.
lisbifumi78
Adicto
118 mensajes
desde sep 2015
Ostras, pues no veo muy buenos comentarios, me fio mas de vosotros que de youtubers, ya que estos le dan el juego y seguro que con condiciones de no hablar mal de el o se les acaba el chollo.

Recuerdo el dirt4 que Heiki lo ponía igual a dirt rally en modo simulación y ya todos sabemos la historia...

Saludos a todos!!!