DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

mangiacabra escribió:Bueno pues por fin me decido a comprarlo ahora que tengo más tiempo libre. No sé si alguien lo ha preguntado recientemente, pero cual sería la forma más recomendada (y económica) de tenerlo con TODO el contenido extra? Comprarlo en amazon que ahora mismo está a 24,99€, más el pase de temporada en el plus?


La forma más barata posible de tener todo el contenido es la siguiente, aunque hay que cumplir unos requisitos:

1. Tener cuenta en Amazon y no tener instalada la aplicación del móvil.

2. Instalarla y que te toquen los 10 euros de descuento.

3. Comprar la versión completa que está a 36.89 y aplicarle el descuento de 10 euros.

4. Comprar algún objeto de valor 3.11 euros o más para llegar a los 30 euros de compra.

5. Recibir tu Dirt 2.0 Deluxe por 30 euros.
Tengo el dirt 2 compradores del otro día y e visto en la store que hay una extensión de luxe que vale 26€ . Quisiera saber si compro esa extensión tendré derecho a todo el contenido descargable lo digo porque e visto que hay unos países nuevos que no vienen en el juego como Montecarlo alemania y Suecia y valen 3.99 cada uno es por saber si compro la expansión y esto ya esta incluido o aunque compre la expansión tendría que comprar los países aparte
Deiotarus escribió:Me he hecho con él y está tremendo, muy en la línea de el Dirt Rally original, pero más completo.

Lo que no sé es dónde se puede cambiar el nivel de dificultad de la IA. O no lo encuentro, o solo se puede configurar que los daños del coche sean "letales", pero no la dificultad de la IA como tal en cuanto a mejores cronos. El tema es que me está resultando, digamos, "fácil" ganar a la IA en los tramos y rallys, al menos los iniciales con el Lancia HF, aunque claro, juego con los daños en "no letales".


Si te refieres al modo carrera, no se puede configurar a gusto de cada uno, va cambiando ella. A tu gusto solo fuera de Racenet. En este último parche la han ajustado por lo visto, antes estaba desfasada.

fabiantt escribió:Tengo el dirt 2 compradores del otro día y e visto en la store que hay una extensión de luxe que vale 26€ . Quisiera saber si compro esa extensión tendré derecho a todo el contenido descargable lo digo porque e visto que hay unos países nuevos que no vienen en el juego como Montecarlo alemania y Suecia y valen 3.99 cada uno es por saber si compro la expansión y esto ya esta incluido o aunque compre la expansión tendría que comprar los países aparte


Si no te salen tendrás la versión normal imagino. Y si, comprando ese pase tienes todo junto, el contenido de la Temporada 1 y 2, que bueno no se si sabras que de la Temporada 2 aun queda la mayoría por salir, apenas han lanzado un par de coches hace poco. Los Rallyes y coches sueltos es para quien lo quiere comprar por separado, y no todo junto pagando ese pase Deluxe que tu dices.
Deiotarus escribió:Me he hecho con él y está tremendo, muy en la línea de el Dirt Rally original, pero más completo.

Coincido con eso, estoy estrenando el juego y esto sí es de verdad una continuación del Dirt Rally y no la bazofia esa que sacaron de Dirt 4. :)

Lo he debido comprar en el mejor momento porque las etapas con lluvia están bastante logradas.
Confirmo que está arreglada la dificultad absurda de los niveles mas altos con el ultimo parche, que lo ni con el tiempo del que habia quedado el mejor del mundo en multiplataforma, quedabas entre los 20 primeros!

Ahora, está dificil, si, pero haciendolo perfecto se puede quedar entre los 3 primeros. He quedado el 14º del mundo online con el m1 en una etapa en autralia, y he quedado 5º en el juego, cerquita del primero (aun así, siento que podría haberlo hecho mejor).

Había abandonado este modo por la impotencia de su dificultad, estaba con los rallys historicos gozandolo bastante tambien, la verdad.

Y se me había olvidado, que puta barbaridad el bmw M1!!!

Ojala saquen mas rallys.
Hola, soy nuevo y estaba leyendo opiniones para ver si valia la pena comprar el dirt. Lei que en el modo trayectoria o historia habia que estar conectado permanentemente para jugar, no se si para cargar los tiempos o algo de eso, esto es asi o se puede jugar offline? Les agradecería si alguien puede sacarme esta duda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A día de hoy, y aún sin haber salido a la venta WRC8, pero con vídeos ya subidos y teniendo la experiencia de WRC7, y comparando ambos juegos para aquellos dudosos, la situación podría estar de esta manera (ojo que esto es con pinzas aún sin saber lo que será finalmente WRC8):

-Gráficos, si bien DR2 no es malo, en este sentido WRC8 tiene bastante mejor pinta que el juego de Codemasters, bien sea por el motor gráfico, bien por los detalles que presentan las etapas, mucho más ricas como digo en detalles. Eso sí, WRC8 parece que tendrá un hándicap importante en consolas y es que tiene toda la pinta que irá a 30FPS.

-Conducción/Volante, en este apartado obviamente aún no sabemos cómo será WRC8 hasta su salida, pero pinta que su conducción será más accesible que la de DR2, mejorando lo visto en WRC7, y según análisis, mejorando el freno de mano, que era lo más falso que había en WRC7, siendo este muy artificial y con unas reacciones del coche nada reales. En cuanto al FFB, creo sinceramente que ninguno de los 2 será una maravilla, DR2 sigue pecando de falta de sensaciones de fricción (de hecho hoy incluso están pidiendo feedback en redes sociales, tras unos meses con el juego a la venta) y WRC8 no creo que mejore mucho lo que había en el 7, que tampoco era para morirse. En este sentido creo que DR2 está claramente por encima de WRC8, el tema de físicas es el punto fuerte de Codemasters, aunque en asfalto a mí personalmente me siguen pareciendo mediocres. El tema del clima dinámico en WRC8 queda ver cómo queda y la incidencia que puede llegar a tener, yo sinceramente en un juego cuyas etapas son máximo de 15 minutos lo veo una introducción un poco forzosa, puede molar en un principio pero sinceramente no le encuentro mucho sentido.

-Sonido, en este creo que Codemasters está muy por encima que WRC8. El salto cualitativo que ha dado Codemasters en sonido en sus juegos es brutal en los últimos años, y hay que reconocérselo. WRC8 por lo que se ha visto en vídeos no deja de tener un audio decente, bastante flojo con cámaras exteriores, y una voz del copiloto en inglés que sigue careciendo de naturalidad, siendo aún muy robótica.

-Licencias, pues en este apartado WRC8 obviamente está por encima de Codemasters, al tener la licencia oficial. Si bien DR2 tiene el WRX oficial, creo que muy muy poca gente corre el RallyCross.

-Contenido, este punto puede ser engañoso. Si bien la jugarreta que ha hecho Codemasters es vergonzosa, reciclando contenido de la primera entrega, también hay que reconocer que ha aumentado el contenido de DR2, aunque insisto que ha sido una treta de mal gusto. Después ya sabemos cómo de las gasta Codemasters con sus etapas, 2 etapas largas y el resto son sus inversos, y tramos de estas etapas largas. Si bien WRC8 presenta más escenarios o países, aún no sabemos cómo serán sus etapas. En WRC7 había 3 ó 4 etapas de cada escenario, siendo una etapa larga, y el resto tramos de esta etapa épica, y en algunos países estaba la especial. Insisto que aún no sabemos cómo será WRC8, anuncian más de 100 etapas, así que veremos si se quedan en lo que hicieron hace 2 años o meten más etapas épicas.

-Modo carrera, en este apartado creo que WRC8 estará muy por encima que DR2, más que nada porque el modos carrera de este último me parece simplemente vergonzoso.

-Online, tiene pinta de ser parecido, con pruebas de la comunidad en ambos juegos.
Tienen buena pinta, aunque hecho en falta que el 037 sea el de Martini. La verdad el mes que viene va a ser el mejor sin duda. A ver si puedo jugar pronto, que ya llevo mas de una semana sin tocarlo (apenas 2 tramos), y no he podido disfrutar nada del parche, ahora que la lluvia de noche esta arreglada.

Yo de lo del clima dinamico pense exactamente lo mismo cuando lo vi, no es algo que vea tan transcendente con la duracion de un tramo. Si fuera una carrera de horas o asi si. Pero para Rallyes con la duracion de un tramo, y cuando ya lo puedes experimentar poniendo como tenemos en este, 3 tramos consecutivos con diferentes climatologias. Sin quitarle el merito de ponerlo, pero no lo veo tan necesario.
Realmente tenia fijo ya comprarlo cuando este de rebaja y la version deluxe pero viendo que el modo carrera y mi equipo se necesita conexión permanente ahora no se. Por eso preguntaba a los que ya han jugado, en contrareloj o campeonatos personalizados se pueden correr en los paises que vienen en dlc sin conexión a internet? O todo el contenido de las temporadas 1 y 2 sirven solo estando conectado permanentemente?
EmaDG escribió:Realmente tenia fijo ya comprarlo cuando este de rebaja y la version deluxe pero viendo que el modo carrera y mi equipo se necesita conexión permanente ahora no se. Por eso preguntaba a los que ya han jugado, en contrareloj o campeonatos personalizados se pueden correr en los paises que vienen en dlc sin conexión a internet? O todo el contenido de las temporadas 1 y 2 sirven solo estando conectado permanentemente?

Mi equipo,los eventos diarios,semanales, mensuales, especiales y la liga (modo carrera) de rally y rallycross necesita conexión a Internet .

El modo carrera histórico, contrarreloj y lo demás se puede jugar sin conexión perfectamente,los rally , circuitos RX y los coches DLC de las 2 temporadas los puedes usar sin problemas sin conexión también
@Donnced muchas gracias! No tenia en claro eso, ahora ya lo se.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EmaDG escribió:@Donnced muchas gracias! No tenia en claro eso, ahora ya lo se.

Ni falta que hace el horrible modo carrera... Tienes el campeonato de Rally Cross que puedes jugar offline, un pequeño modo llamado historia y, por si fuera poco, puedes crear tus propios ralis personalizados ( también offline). Que no me entero yo ese sea un motivo para no comprarlo [oki] ( TE REVIENTOOOOOO [carcajad] [+risas] )
A mi, para comprarlo antes o más tarde, me interesa saber si es tan nazi en avance como el 1º, que estaba muy bien en jugabilidad pero su forma de desarrollo, que obligaba a repetir con mejoras, me echaba para atrás.

Por otro lado, sobre el modo carrera, personalmente, en este tipo de juegos, me gusta que me cuenten cuantos menos rollos mejor y directamente elegir siguiente fase/carrera (lo contrario por ejemplo a Project cars y algún otro que mete mucho rollo)....éste ... ¿de cuales es?
Despues de un par de semanas sin ponerlo, ayer lo actualice y al intentar jugar veo que me pone que no tengo el deluxe. Y no consigo cambiarlo, cada dia una sorpresa nueva. En xbox. Alguien mas le ha pasado? Que desastre madre mia
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albatross82 escribió:Despues de un par de semanas sin ponerlo, ayer lo actualice y al intentar jugar veo que me pone que no tengo el deluxe. Y no consigo cambiarlo, cada dia una sorpresa nueva. En xbox. Alguien mas le ha pasado? Que desastre madre mia

"Hola, somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible." Esto dijo CM.
Algún consejo para sacar el trofeo del Audi quattro del grupo b? Siempr quedo en el segundo tier. Gracias de antemano. Solo me falta ese para platinarlo.
No tiene errores el juego pufff por eso mismo y por el abasallamiento que se han pegado a dlcs no lo compro hasta que no este pulido parcheado y muy rebajado

Sabeis si sacaran una edición Goty con todo el contenido como hicierón con el Project Cars 1 y 2 un año despues de su salida.
Fallos y pijadas por todos los lados. Pero ayer estuve jugando unos tramos, y disfruto como un cerdo en una charca. No hay juego de rallys que transmita como este. Si ya estuviera pulido...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues con tanto parche lo están dejando muy fino y pulido. Según he visto, ahora los coches permanecen "sucios" entre etapa y etapa y ya no aparecen limpios como por "arte de magia". Mejores optimizaciones, etc etc. Muy bien por CM.

Edito: parche 1.6.0 pronto.
Desde el último parche la verdad es que la IA en Elite es mucho más realista. Ahora puedo competir.

Sin embargo en Suecia sigo quedando lejísimos. Haciendo etapas sin errores y arriesgando, quedo 25 o similar. La verdad es que me saca un poco del juego.
Roadbook del 28 de junio
http://blog.codemasters.com/community/0 ... e-28-2019/

Siguen trabajando en la VR pero no dicen fecha todavía.
Para que luego digan que este juego no es realista. La hostia se pego Efren Llarena este finde en Polonia en quinta a fondo nos representa a todos los que hemos jugado ese rally. No permite un minimo error, porque las consecuencias son estas.

https://youtu.be/4-RCdg3pJ2o
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La virgen del arete zorro lo acabo de ver no veas [flipa]
Hombre...no es por ser tiquismiquis, pero yo he hecho lo del vídeo mil veces y no te pasa nada, cuando te pasa eso en Polonia del juego es porque pillas un "reboteador espacial especial" XD.

Y ya me gustaría a mi que el coche fuese pegado al suelo y poder ir haciendo pequeñas correcciones como en la vida real...a machetazos te toca llevarlo (al menos con el mando de One) en el juego. Así y todo al final le voy pillando el truco y el otro día quede entre los 20 primeros en una diaria con el Delta S4 (marcador multiplataforma) aunque debo decir que para mi el juego peca mucho de ser como el Dirt 4, y resultan mucho más fáciles los tracciones traseras que los 4WD o los tracción delantera y como le puse el reparto atrás totalmente...

Por cierto, ya tenemos los 2 nuevos coches; Porsche 911 SC RS y el Lancia 037 Evo 2.

Edito/ Ya tengo nuevo amor, que gozada el Porsche 911 [amor] .
Yo probe un rato ambos, y me gustaron los dos. El 037 me parecio mas sencillo de manejar, y tiene un sonido espectacular. El 911 es mas rebelde [carcajad], habra que dedicarle mas tiempo para acoplarse.
Yo hace ya como 1 mes que no lo toco, a ver si el Rally de Gales me anima a ello. Cuando sale?
El 16 ya sale Gales. Yo lo sigo jugando porque jugablemente es divertido, a pesar de contar con no mucha chicha en sus modos de juego. Con los parches lo han ido dejando bien, yo ahora lo que hecharia en falta es algo mas de visibilidad en tramos nocturnos, dentro de lo que es correr por supuesto en esas condiciones.
Yo no lo toco desde que sacaron el contenido que llevaba el season 2 y creo que así va a seguir.Cuando llegue el rally de Gales veremos,pero tampoco es que me entusiasme mucho esperar a que llegue contenido que ya jugué hace 3 o 4 años
Jugablemente es una maravilla, para jugar tramos sueltos por diversion a mi me tiene enamorado. Y de Gales espero lo mejor, era mi rally favorito del 1,y creo que sera muy parecido en agarre al de USA, lo cual me parece muy acertado. Da gusto ver como el agarre varia entre todos los rallys de tierra, y ya no digamos mojado.
Roadbook del 5 de julio
http://blog.codemasters.com/community/0 ... ly-5-2019/

La semana que viene saldrá el parche 1.6 que traerá estos cambios
My Team:

Resolved issue whereby players were seeing blank entries above their current Leaderboard standing.
Removed potential exploit that allowed for unlimited restarts in My Team Events.
Widened AI performance capabilities across several difficulty levels, making the jump in challenge feel less dramatic.


Cars:

Updated engine audio for Lancia Delta S4, based on new real-world audio data.
Adjusted headlight glass texture on the Mitsubishi Lancer Evolution VI.
Added night time dashboard illumination to the Porsche 911 SC RS.
Miscellaneous fixes and adjustments to damage models of multiple cars.


AI:

Adjusted AI performance on Night Rally Stages.
Adjusted AI performance during Wet Rallycross Events.
Adjusted AI performance to better simulate tyre wear during Events with long distances between Service Areas.


Visuals:

Fixed issue regarding tyre marks not appearing on certain surfaces.
Adjusted rain effects for better visibility when using interior camera views.
Reduced excessive dirt kick-up at Biķernieki, Riga (Latvia RX).


Audio:

Resolved issue where rain audio would cut out on longer Stages.
Resolved issue where ambient sounds would cut out in Service Areas.
Fixed multiple issues with co-driver calls on Germany Rally Stages.


UI/UX:

Added support for “Manual H-Pattern or Manual Sequential” to transmission options.
Added support for “Manual H-Pattern with Clutch or Manual Sequential” to transmission options.
Improved animations of certain Engine Mapping Upgrade unlock notificiations.
Added subtitles to Biķernieki, Riga (Latvia RX) introductory video.
Minor fixes to Brazilian Portuguese translations during loading screens.


Miscellaneous:

Improvements to Location loading times (Steam version only).
Improvements to reset lines and collision areas on Germany Rally.
Improvements to reset lines and collision areas on Argentina Rally.
Improvements to reset lines and collision areas on Poland Rally.
Improvements to reset lines and collision areas on Hell, Lånkebanen (Norway RX).
Improvements to reset lines and collision areas on Biķernieki, Riga (Latvia RX).
General stability improvements and minor bug-fixes throughout the game.
Carlos2Santos escribió:Ahí se viene Gales [sonrisa].

Ganazas, me pilla haciendo el camino de Santiago, ya os leeré a ver qué tal.
Yo sigo dándole al juego casi todos los días, me gusta cada vez más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da la sensación de que el barro de Gales va a ser BRUTAL, en vista de cómo se siente la gravilla mojada ( una auténtica PASADAAAAA).

"Efectos de lluvia ajustados para una mejor visibilidad cuando se utilizan vistas de cámara interiores."
Una pregunta, tengo de serie un ingeniero jefe ruso y cada vez que entro al garaje me habla en ruso, ¿no hay forma de cambiarlo?.
En PS4 versión 1.11,con un tamaño algo superior a los 8gb
Parece que ha mejorado algo la IA en Suecia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo homenaje a Toivonen, con el nuevo sonido del S4. Escucharemos lo que él escuchaba cuando daba gas. El sonido tan característico del turbo que tenia ese "4 cilindros".

Llevo poco con el juego pero tengo dudas de cuándo usar el arreglo normal, el rápido o lo de reemplazar. ¿Sugerencias?.
Fritz167 escribió:Llevo poco con el juego pero tengo dudas de cuándo usar el arreglo normal, el rápido o lo de reemplazar. ¿Sugerencias?.


El arreglo normal es el mejor pero consume más que arreglo rápido. El arreglo rápido digamos que es ponerle un parche, consume menos tiempo, pero si se te vuelve a romper en otra etapa tendrás que reemplazarlo entero con más coste y si no recuerdo mal, más tiempo que el arreglo normal aunque no estoy muy seguro ahora mismo.

Yo el arreglo rápido intento evitarlo salvo que tenga el coche en las últimas.

Para mí la solución a cuando te la pegas mucho es ir un poco más despacio y tener más el control. En vez de buscar ganar alguna etapa y caer penalizado en la mayoría, es mejor intentar buscar un top 5 y ser regular.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Australia con la cantidad de peraltes negativos y positivos que tiene, es un desafío increíble. No tiene nada que ver con los demás ralis. Es como una montaña rusa. Encima, la superficie está muy rota, y los coches levantan rueda muy fácil haciendo que el equilibrio sea muy difícil de controlar en este rali.
Si compro el juego edición Day One tal cual viene en Amazon, cuantos rallys tendré??
leewix escribió:Si compro el juego edición Day One tal cual viene en Amazon, cuantos rallys tendré??

Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.

La versión deluxe trae además Montecarlo, Alemania y Suecia en su temporada 1 y en la 2 Gales y los rallycross de Letonia y Alemania.
Fritz167 escribió:
leewix escribió:Si compro el juego edición Day One tal cual viene en Amazon, cuantos rallys tendré??

Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.

La versión deluxe trae además Montecarlo, Alemania y Suecia en su temporada 1 y en la 2 Gales y los rallycross de Letonia y Alemania.



Pues me cago en todo porque Montecarlo y Alemania son de mis preferidos en el 1 cawento cawento cawento cawento
leewix escribió:
Fritz167 escribió:
leewix escribió:Si compro el juego edición Day One tal cual viene en Amazon, cuantos rallys tendré??

Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.

La versión deluxe trae además Montecarlo, Alemania y Suecia en su temporada 1 y en la 2 Gales y los rallycross de Letonia y Alemania.



Pues me cago en todo porque Montecarlo y Alemania son de mis preferidos en el 1 cawento cawento cawento cawento


La verdad por 10 euros de diferencia, mejor pillar por los 45 euros que esta ahora la Deluxe en la store, y así ya tienes todo. De hecho si lo coges con 2 tarjetas de Vidaplayer de 20 euros, ya te ahorras 2,11 euros en tarjeta. Vamos que te quedaría en poco menos de 6 euros de diferencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Es en PC verdad? En consolas no esta Martini en los Lancia?
3700 respuestas