DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Antoniopua escribió:No veas con los grupo b, jajajaja. Menuda pasada. Llevo el Audi S1 que parece un trasera cuando se le buscan las cosquillas, y eso que llevo el reparto de tracción al 50%. A ver quien es el guapo que lo lleva al 30% o menos [mad] [carcajad] [+risas]. Lo veo muy bien porque un "bicharraco" de estos por muy 4x4 que sea, pisar el acelerador sin miramientos con 500cv no debería ser fácil para nadie... Y la "patada" te puede pillar desprevenido y ya se sabe el resultado... [qmparto]


Con el mismo coche estoy yo. Al principio, me dieron ganas de dejar el juego (de hecho, lo dejé dos semanas sin tocar)de la desesperación, ahora, me encanta. Es una cabra loca!
Una pena lo de este juego, no me cansaré de decirlo, con 4 tonterías más, sería una obra maestra.
Yo disfruto muchisimo con el Lancia Delta grupo A, es todo un reto llevarlo al limite, tengo top 3 de tiempos en algunos tramos pero acabo sudando, jajaja. Los grupo B no acabo de disfrutarlos, entre los grupo A, los 2000, y los R5 ocupo el 95% del tiempo que juego. Me gustaria que vengan los kitcar, porque los tracción delantera que hay se quedan un plco justos de potencia, aunque son divertidos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Grupo B son "parecidos" a los Grupo A pero más salvajes todavía... Mucho más extremos en las "patadas" de sus monstruosos motores. Si has estado dándole a los Grupo A, estarás más o menos preparado para los Grupo B. Coge el Audi S1 que por configuración ( posición del motor, turbo... etc etc) es parecido al Lancia, y daleeee [plas] . Eso si, ármate de paciencia [qmparto] .

Con el BMW M1 en Alemania ha sido espectacular.
GottaEvil escribió:Pues siento ser la nota discordante...pero lo estuve probando ayer durante hora y pico, principalmente con el C4 de los 2000s...y psss...no veo grandes diferencias respecto a la Alemania del primer Dirt Rally. Quizás luce un poco mejor en las zonas boscosas...pero ya ( andar que quitar el Caza..para poner un tractor xdd). Por lo demás...las fisicas de asfalto de este DR2...no me convencen. No noto apenas nada (me puse la confi para el G29 que pusisteis más atrás) y me da la sensación de que los coches no pesan, que llevo coches de papel. Luego veo las repeticiones...y no lucen tan bien como en grava..no me dan la misma sensación de "realismo.

PD: La lluvia sigue luciendo igual de mal.

PD2: las notas del Coop están más o menos bien...sin los errores del primer DR. Pero es cierto que en ocasiones se escuchan muy flojitas. Y hay un bug que hasta ahora no me había aparecido en el juego. Ayer al acabar el tramo..el coop no paraba de decir "para meta y paramos" así una cuantas veces seguidas xddddddd. Os ha pasado?

saludos


Si a lo de las notas finales del copiloto repetidas (en Suecia también hay algún tramo en el que pasa).

En lo del asfalto estoy contigo...me sigue pareciendo muy flojo en general, aunque a mi con mando Alemania me parecía aceptable en Dirt Rally 1 y me gusta un poco más en este DR2. España me parecía terrible en Dirt 4 y peor aun en DR2.

Así en general viendo tablas de jugadores de este Dirt Rally 2 tiene bastante más actividad* (y por tanto jugadores y potenciales clientes) que Dirt 4 y (los que aun siguen jugando DR) así que apuesto a un segundo pase para temporadas 3 y 4 con el resto de reciclaje del DR y alguna cosilla más, que debería ser barato y no muy difícil.

*Jugadores actuales (en Steam)
DiRT Rally; máximo de hoy: 423
DiRT 4; máximo de hoy: 206
DiRT Rally 2.0; máximo de hoy: 901

Dirt 4 con 3 meses tenia sobre 500 jugadores diarios simultáneos máximo.

@ED1PO Lo que parece aleación de wolframio son los bordes de grava al tocar la hierba en algunas zonas de NZ y de Polonia, son las que te hacen rebotar al instante en cuanto tocas esas zonas...un poco como las angulosidades criminales que hay en Gales, pero ocultas "random" en la hierba para que no las veas (en Polonia, las de NZ también están a la vista, por suerte, y al ser algo más lento que Polonia lo llevo mejor). El caso es que están listas para hacerte salir volando en cuanto oses acercar un poco la rueda trasera. Luego, en muchas ocasiones, te premian con un pinchazo random que ni siquiera coincide con la rueda golpeada, debe ser para compensar que las mil vueltas de campana producen (casi) 0 daños XD .



No es el mismo vídeo del otro día [sonrisa].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No vivís para disgustos [carcajad] [+risas] .
seriousharry escribió:
GottaEvil escribió:Pues siento ser la nota discordante...pero lo estuve probando ayer durante hora y pico, principalmente con el C4 de los 2000s...y psss...no veo grandes diferencias respecto a la Alemania del primer Dirt Rally. Quizás luce un poco mejor en las zonas boscosas...pero ya ( andar que quitar el Caza..para poner un tractor xdd). Por lo demás...las fisicas de asfalto de este DR2...no me convencen. No noto apenas nada (me puse la confi para el G29 que pusisteis más atrás) y me da la sensación de que los coches no pesan, que llevo coches de papel. Luego veo las repeticiones...y no lucen tan bien como en grava..no me dan la misma sensación de "realismo.

PD: La lluvia sigue luciendo igual de mal.

PD2: las notas del Coop están más o menos bien...sin los errores del primer DR. Pero es cierto que en ocasiones se escuchan muy flojitas. Y hay un bug que hasta ahora no me había aparecido en el juego. Ayer al acabar el tramo..el coop no paraba de decir "para meta y paramos" así una cuantas veces seguidas xddddddd. Os ha pasado?

saludos


Si a lo de las notas finales del copiloto repetidas (en Suecia también hay algún tramo en el que pasa).

En lo del asfalto estoy contigo...me sigue pareciendo muy flojo en general, aunque a mi con mando Alemania me parecía aceptable en Dirt Rally 1 y me gusta un poco más en este DR2. España me parecía terrible en Dirt 4 y peor aun en DR2.

Así en general viendo tablas de jugadores de este Dirt Rally 2 tiene bastante más actividad* (y por tanto jugadores y potenciales clientes) que Dirt 4 y (los que aun siguen jugando DR) así que apuesto a un segundo pase para temporadas 3 y 4 con el resto de reciclaje del DR y alguna cosilla más, que debería ser barato y no muy difícil.

*Jugadores actuales (en Steam)
DiRT Rally; máximo de hoy: 423
DiRT 4; máximo de hoy: 206
DiRT Rally 2.0; máximo de hoy: 901

Dirt 4 con 3 meses tenia sobre 500 jugadores diarios simultáneos máximo.

@ED1PO Lo que parece aleación de wolframio son los bordes de grava al tocar la hierba en algunas zonas de NZ y de Polonia, son las que te hacen rebotar al instante en cuanto tocas esas zonas...un poco como las angulosidades criminales que hay en Gales, pero ocultas "random" en la hierba para que no las veas (en Polonia, las de NZ también están a la vista, por suerte, y al ser algo más lento que Polonia lo llevo mejor). El caso es que están listas para hacerte salir volando en cuanto oses acercar un poco la rueda trasera. Luego, en muchas ocasiones, te premian con un pinchazo random que ni siquiera coincide con la rueda golpeada, debe ser para compensar que las mil vueltas de campana producen (casi) 0 daños XD .



No es el mismo vídeo del otro día [sonrisa].



Pues yo ese vuelco si lo veo mas o menos creible. Se ve que hay una roca (grande) debajo de la hierba esa. Si la roca, es suficiente mente grande, puede provocar eso.

En algunas cosas, rebotes, y sobre todo, las vueltas de campana o las megaostias que te corrige y te pone recto de nuevo, ahí si que es super falso.
Hoy estuve jugando en algun tramo de Alemania simplemente a disfrutar con el monton de horquillas que hay y es una gozada tremenda. Los que tengais una buena palanca de freno de mano debeis estar gozandola con este rally. Solo por estos ratos de diversion, ya me merece la pena el juego.
@seriousharry [carcajad] [+risas] jajajaja, por favor, es exageradísimo, un hibrido de choques entre el sheriff chiflado y el equipo A ...que queréis que os diga, han hecho un script en el que por cada salida de pista o toque leve laterales te vayas a lo locos de cannonball, a mi me chirría muchísimo...por no hablar de esas rectas tramposillas en Australia, Polonia o NZ que no hay huevos de hacer a tope porque es un suicidio, hacer salvadas o contravolanteadas cuando rozas un lateral es imposible..la cascas sí o sí......por otro lado desde que quite el tema daños realistas tengo menos pinchazos, porque antes era 1 cada dos-tres etapas mínimo
@willygermo

Si, es más o menos creíble, el problema es que encontrar algo debajo de la hierba es total casualidad y en muchas ocasiones haces cosas 10.000 millones de veces peor y el juego ni te castiga lo más mínimo. Me he metido "hostiones" o ido contra terraplenes que deberías, como mínimo, morir y destruir el coche hasta la ultima miga y sigues en pista como si nada haciendo salvadas irrealistas 100%.. Es más, la mayoría de sitios con hierba en Polonia no pasa nada por tocarlos que ni te frenan ni pillas nada...es solo algunos sitios (no identificables).

Yo con el juego, en general, tengo la clásica relación de amor-odio que siempre he tenido con los juegos de rally de Codemasters; hay días que acabo encantado y otros...y como comentabais si hubiesen cuidado más unos cuantos detalles seria casi perfecto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Me encanta ir a 1/4 de gas y que el coche ya empiece a derrapar, y saber que tengo otros 3/4 más para arriesgar lo que vea oportuno... ¡Qué pasada!. Me está flipando este juego. No tiene precio deslizar en grava o nieve.

En el vídeo de abajo, corrieron con las bridas de los Turbos a full, brutal:
Yo quiero este copiloto para el juego xd

GottaEvil escribió:Yo quiero este copiloto para el juego xd




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jooooder....que risas! Che,que bueno boludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No se supone que un copiloto debe ser conciso, claro y relajante a la vez, para el piloto? [mad] Por cierto, mirad este resumen, y mirad como lleva el coche Didier Auriol ( así lo he llevado en este Dirt más de una vez [carcajad] [+risas] ):



ImagenImagenImagen
Finlandia si la meten al final, promete también remasterizada dentro de este juego. A mi desde la actualización del FFB me gusta mucho Australia, para mi ha ganado bastantes enteros.

También me pregunto viendo el vídeo, porque no hay ningún Toyota en el juego, que incluso hay ahora un Yaris R5. Pero bueno, que me imagino que sera el típico problema de las dichosas licencias.
Configuración del FFB para el T300 hay? Alguien me lo puede pasar???? Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlos2Santos escribió:Finlandia si la meten al final, promete también remasterizada dentro de este juego. A mi desde la actualización del FFB me gusta mucho Australia, para mi ha ganado bastantes enteros.

También me pregunto viendo el vídeo, porque no hay ningún Toyota en el juego, que incluso hay ahora un Yaris R5. Pero bueno, que me imagino que sera el típico problema de las dichosas licencias.


Según comentaron en el foro ingles, cada rali tiene una grava característica. Por ejemplo decían que Australia era única porque su superficie eran como "canicas" que hacían deslizar al coche de manera casi incontrolable e única. Que podías pasar de tener un buen grip, a deslizar una barbaridad en la frenada mas tonta... El caso no es lo que digan pues bien podría ser marketing. El caso es que se siente único ese rali y esas diferencias son palpables. Me encanta. Y es que se siente un deslizar muy diferente al resto.

Edito: Toyota se enfado por los daños en sus coches o algo así... A fin de cuentas todo se resume a eso, problemas de licencias. Una pena.

ImagenImagen


Y este llevo echándolo en falta, puffff:

Imagen
Antoniopua escribió:
Carlos2Santos escribió:Finlandia si la meten al final, promete también remasterizada dentro de este juego. A mi desde la actualización del FFB me gusta mucho Australia, para mi ha ganado bastantes enteros.

También me pregunto viendo el vídeo, porque no hay ningún Toyota en el juego, que incluso hay ahora un Yaris R5. Pero bueno, que me imagino que sera el típico problema de las dichosas licencias.


Según comentaron en el foro ingles, cada rali tiene una grava característica. Por ejemplo decían que Australia era única porque su superficie eran como "canicas" que hacían deslizar al coche de manera casi incontrolable e única. Que podías pasar de tener un buen grip, a deslizar una barbaridad en la frenada mas tonta... El caso no es lo que digan pues bien podría ser marketing. El caso es que se siente único ese rali y esas diferencias son palpables. Me encanta. Y es que se siente un deslizar muy diferente al resto.

Edito: Toyota se enfado por los daños en sus coches o algo así... A fin de cuentas todo se resume a eso, problemas de licencias. Una pena.

ImagenImagen

Y este llevo echándolo en falta, puffff:

Imagen


Algo asi le escuche una vez comentar al gran Carlos Sainz. A mi antes me gustaba, pero le faltaba ese algo que ahora ha ganado. En mi ranking personal de favoritos ha subido posiciones claramente.

Pues es una pena (los problemas de licencias), porque esos Toyota hubieran estado muy bien. Incluso no entiendo porque teniendo acuerdo con Skoda, no intentan meter el Octavia WRC. O mismo el Cordoba WRC o el Hyundai Accent WRC entre otros. Con lo bien que recrean los coches en este juego, hubiera sido un lujo. Me pintan bastante mas aqui cualquiera de ellos que un Mustang o un Camaro.
El tema Toyota es complicado,no solo en Dirt Rally 2.0....fijaros en otros juegos,muchos ya no tienen o muy pocos.
El único que parece tener un acuerdo especial y de cierta exclusividad es Pholypony Digital y su GT Sport.

Hablando de coches de rally y clásicos...dejo este video aquí, seguro que a más de un veterano del grupo le sacará una sonrisa:

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí esos coches solo me gustan de serie... Las llantas esas (o cualquier otras) que no sean las de serie, no me agradan nada... Pero volviendo al vídeo, un coche maravilloso de una época maravillosa, dónde había muchos motores Turbos donde elegir ;).
Donnced escribió:El tema Toyota es complicado,no solo en Dirt Rally 2.0....fijaros en otros juegos,muchos ya no tienen o muy pocos.
El único que parece tener un acuerdo especial y de cierta exclusividad es Pholypony Digital y su GT Sport.

Hablando de coches de rally y clásicos...dejo este video aquí, seguro que a más de un veterano del grupo le sacará una sonrisa:



Y los de Milestone. En el Loeb estaban el Celica y el Toyota 86 CS-R3. Y me suena que en Gravel también.
Ya lleva varios dias, pero yo me acabo de enterar, el paquete Deluxe esta rebajado a 16,19 € hasta el dia 30, por si a alguien le interesa.
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:El tema Toyota es complicado,no solo en Dirt Rally 2.0....fijaros en otros juegos,muchos ya no tienen o muy pocos.
El único que parece tener un acuerdo especial y de cierta exclusividad es Pholypony Digital y su GT Sport.

Hablando de coches de rally y clásicos...dejo este video aquí, seguro que a más de un veterano del grupo le sacará una sonrisa:



Y los de Milestone. En el Loeb estaban el Celica y el Toyota 86 CS-R3. Y me suena que en Gravel también.


Si,pero ya son juegos más antiguos de los que van saliendo ahora,tu fíjate que sobre todo los modelos de calle son difíciles de ver en la actualidad en juegos

Fíjate que incluso GTPLANET le ha dedicado una noticia al respecto,la cual te recomiendo le eches un vistazo:

https://www.gtplanet.net/does-gran-turismo-have-an-exclusive-toyota-deal/
AC y PC2 tienen Toyota. De hecho el Corolla WRC que ha puesto @Antoniopua fue uno de los últimos que metieron en AC.
Carlos2Santos escribió:Ya lleva varios dias, pero yo me acabo de enterar, el paquete Deluxe esta rebajado a 16,19 € hasta el dia 30, por si a alguien le interesa.


¿Dónde?
slimcharles escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya lleva varios dias, pero yo me acabo de enterar, el paquete Deluxe esta rebajado a 16,19 € hasta el dia 30, por si a alguien le interesa.


¿Dónde?


En la store de Ps4 fue donde lo vi, aunque por lo que he leido tambien esta rebajado en steam. En Xbox ni idea la verdad.
Carlos2Santos escribió:
slimcharles escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya lleva varios dias, pero yo me acabo de enterar, el paquete Deluxe esta rebajado a 16,19 € hasta el dia 30, por si a alguien le interesa.


¿Dónde?


En la store de Ps4 fue donde lo vi, aunque por lo que he leido tambien esta rebajado en steam. En Xbox ni idea la verdad.


Lo he visto. Gracias. Pensaba que decías el juego completo y se me han puesto los ojos como platos [+risas] [qmparto]
slimcharles escribió:Lo he visto. Gracias. Pensaba que decías el juego completo y se me han puesto los ojos como platos [+risas] [qmparto]


[carcajad] No no, por eso decia paquete Deluxe. Si fuera la version Deluxe, no era para menos con ese preciazo [+risas].
Dadydadielo92 escribió:AC y PC2 tienen Toyota. De hecho el Corolla WRC que ha puesto @Antoniopua fue uno de los últimos que metieron en AC.


Es el Toyota Celica ST185 qué metieron,en el Ready 2 Race dlc de Assetto corsa, juego del 2014 en realidad,de hecho el híbrido LMP1 que metieron también es el de 2014 del que tenian la licencia pero lo tenían aparcado durante tiempo

PC2 de calle solo tiene el Toyota GT86,en 3 versiónes de road y Uno rocket bunny,el resto es el Toyota LMP1 de 2016 y el gt-one.

Tú fíjate que ni the crew 2 ,ni los últimos Forza,ni el último nfs tienen Toyota,menos de los actuales y menos de calle actuales.

Parece que actualmente son reacios los de Toyota a soltar la licencias de coches suyos.
Y una pregunta que me surje. En el WRC 8, que dicen que van a meter clásicos. Pueden meter coches de Toyota y de otros al tener la licencia WRC?, o tendrán que negociar con cada marca para meterlos?.
En el Sebastian Loeb Rally Evo había un Celica si no me equivoco.
Se ha comentado la teoría de que en vez de 9 localizaciones lo de steam, sean 7, y que las que vienen dos veces, visto que no van a ser dos pistas de RX que vienen a la vez como se creía (véase la Temporada 2), sean una sola.

Podría tener sentido, ya que así solo faltarian las 2 pistas de RX del mundial que quedan, y los 2 Rallyes remasterizados del DR. Y coches los 3 F2, 306, Ibiza y Sunny. Los del 2001 Focus, Subaru y 206 (rumor). Y de RX los que no han metido en la Temporada 2 y que seria mas logico, Ibiza, DS3, Focus y Mini, y quien sabe igual el Beetle o Audi A1 RX, o si consiguen los Hyundai de Rally y RX o incluso se hablaba de otro Porsche 911. Pero vamos, lo que seria 4 localizaciones y 12 coches mas.

PD: En las próximas semanas han comentado que van a tocar la lluvia.
Season pasa comprado, menuda guarrada que no se puedan compartir cuentas, yo siempre me lo bajo en la mía personal, pero luego a los juegos de coches los juego desde la cuenta que tengo con nombre de mi equipo, así lo tengo en todos los juegos de coches, Assetto, pcars, F1 y este por sus cojones que no, lo tengo que volver a comprar, en parte me da igual, porque en vez de HRT_bunbury2007 ( que es con la cuenta que juego solo a juegos de coches) este Dirt 2.0 lo tengo que jugar desde bunbury2008_ que es con la que juego al resto de juegos.

Por otra parte... Habéis notado cambio en el FFB? Yo lo he probado hoy y sigue todo super blando, habéis tocado algo? O tal cuan sale tras el parche? Porque he probado un par de tramos y está conforme lo recordaba...
No se sabe nada del Season 2 ? A ver si caen Finlandia, Grecia y Gales ...

Como sea algo de Rallycross será un bajón ... tampoco es mucho pedir esos 3 remasters, no ?
Volviendo al tema de Toyota, la marca no pone ningún impedimento si son coches de carreras en el tema de dar licencias, lo hacen únicamente con los coches de calle (salvo que seas de Poliphony Digital)
654321 escribió:No se sabe nada del Season 2 ? A ver si caen Finlandia, Grecia y Gales ...

Como sea algo de Rallycross será un bajón ... tampoco es mucho pedir esos 3 remasters, no ?

Imagen

Pues con eso te lo digo todo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miedo me da el "nueveonce" clásico con las físicas de asfalto que tiene el moderno... En grava y nieve, BRUTAL. Ni una pega. Es motor trasero por detrás del eje, tracción trasera [plas] ... más de 300cv... Fácil no puede ser en la vida y en tales circunstancia llevar un bicho así.

Ahora que el sobreviraje que tiene en asfalto no se lo cree nadie. Es un coche que en la realidad lo he visto mucho en Ralis, y más noble no puede ser. Obvio que si lo buscas lo encuentras y puedes hacer que derrape por su tracción, pero eso de girar y que ya se tenga ese sobreviraje brutal, no señor [noop] .
El otro Porsche que comentaba antes que podría venir según dicen (he tenido que verlo, que tampoco controlo tanto), es el 911 Carrera RSR de 1973.
fbetes escribió:
Imagen


Pues con eso te lo digo todo...

Gracias, mi gozo en un pozo ... las 2 que mas me gustan del primero, las 2 que justo faltan ...
@Carlos2Santos @Antoniopua

El 911 Carrera RSR de 1974 está en Assetto Corsa y es muy jodido de llevar. Si no usas el punta/tacón en las reducciones vas haciendo drift en todas las curvas.

@Antoniopua

Lo que comentas del 911 ya lo comenté yo cuando se filtró el gameplay de ese coche en el rally de Cataluña, donde iba derrapando en cada curva. Yo también los he visto mucho en directo, sobretodo el de Vallejo, y para nada muestra ese comportamiento tan radical.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos @Antoniopua

El 911 Carrera RSR de 1974 está en Assetto Corsa y es muy jodido de llevar. Si no usas el punta/tacón en las reducciones vas haciendo drift en todas las curvas.

@Antoniopua

Lo que comentas del 911 ya lo comenté yo cuando se filtró el gameplay de ese coche en el rally de Cataluña, donde iba derrapando en cada curva. Yo también los he visto mucho en directo, sobretodo el de Vallejo, y para nada muestra ese comportamiento tan radical.

Es entendible en un coche así y de 1973 que en un "Porsch" moderno que son tablas. Menos mal que en tierra si va de cine y es brutal como derrapan los coches sin compasión si se aprieta el gas sin miramientos. Vas deslizando en mojado con la boca abierta [Ooooo] . Suerte que ahí no la c... Y es que el asfalto aunque muy mejorado, siempre fue una tarea pendiente es estos juegos de ralis de CM ( siendo honesto ).
La versión normal a 35 euros en el Store si eres PLUS y a 45 euros la Deluxe.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Precios brutales!! [Ooooo]
Dadydadielo92 escribió:La versión normal a 35 euros en el Store si eres PLUS y a 45 euros la Deluxe.


Manda carallo, con lo indeciso que estaba con el juego y cuando me lanzo a comprar la versión Deluxe de la store USA el mismo día lo rebajan en nuestra store [qmparto]
Acabo de pasar por el aro con la tocha
Una duda:

En las pruebas online diarias, semanales y mensuales, hay que comprarse los coches?, Quizás recuerde mal pero en el primer Dirt no hacía falta y pensaba que con la edición de lujo ya se tendría algún coche disponible.

Para conseguir dinero para comprar coches, que recomendáis?

Gracias!
Señor_Rosa escribió:Una duda:

En las pruebas online diarias, semanales y mensuales, hay que comprarse los coches?, Quizás recuerde mal pero en el primer Dirt no hacía falta y pensaba que con la edición de lujo ya se tendría algún coche disponible.

Para conseguir dinero para comprar coches, que recomendáis?

Gracias!


Asi es, con la edicion de lujo te dan algunos, unos 5 creo que era de salida, y despues los que han ido saliendo, a parte de Fulvia y el Corsa, pero otros los tienes que comprar. Pero es eso, aun asi deberias tener en el garaje varios coches para esos eventos si tienes la Deluxe.
Carlos2Santos escribió:
Señor_Rosa escribió:Una duda:

En las pruebas online diarias, semanales y mensuales, hay que comprarse los coches?, Quizás recuerde mal pero en el primer Dirt no hacía falta y pensaba que con la edición de lujo ya se tendría algún coche disponible.

Para conseguir dinero para comprar coches, que recomendáis?

Gracias!


Asi es, con la edicion de lujo te dan algunos, unos 5 creo que era de salida, y despues los que han ido saliendo, a parte de Fulvia y el Corsa, pero otros los tienes que comprar. Pero es eso, aun asi deberias tener en el garaje varios coches para esos eventos si tienes la Deluxe.


En el garaje me salen dos coches, es raro porque por ejemplo tengo los rallyes de Alemania y Suecia que son del DLC.
Señor_Rosa escribió:
Carlos2Santos escribió:
Señor_Rosa escribió:Una duda:

En las pruebas online diarias, semanales y mensuales, hay que comprarse los coches?, Quizás recuerde mal pero en el primer Dirt no hacía falta y pensaba que con la edición de lujo ya se tendría algún coche disponible.

Para conseguir dinero para comprar coches, que recomendáis?

Gracias!


Asi es, con la edicion de lujo te dan algunos, unos 5 creo que era de salida, y despues los que han ido saliendo, a parte de Fulvia y el Corsa, pero otros los tienes que comprar. Pero es eso, aun asi deberias tener en el garaje varios coches para esos eventos si tienes la Deluxe.


En el garaje me salen dos coches, es raro porque por ejemplo tengo los rallyes de Alemania y Suecia que son del DLC.


Si has comprado la Deluxe y no te salen mas coches, entonces lo estaras jugando desde otra cuenta que no es la de la compra imagino. Lo digo porque yo lo he pillado a medias la Deluxe, y a mi solo me salian dos coches tambien en el garaje, hasta que pille el paquete Deluxe.

Es que los coches esos solo salen en el garaje para la cuenta que ha comprado el juego, y la putada es que ni con creditos puedes tener coches como el 911 o el Skoda entre otros en esos eventos si no compras el paquete Deluxe de 27 euros, aunque estos dias estaba rebajado a 16 con algo. Aunque bueno, despues esta la opcion de comprar por separado tambien.
3700 respuestas