DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Carlos2Santos escribió:
Si has comprado la Deluxe y no te salen mas coches, entonces lo estaras jugando desde otra cuenta que no es la de la compra imagino. Lo digo porque yo lo he pillado a medias la Deluxe, y a mi solo me salian dos coches tambien en el garaje, hasta que pille el paquete Deluxe.

Es que los coches esos solo salen en el garaje para la cuenta que ha comprado el juego, y la putada es que ni con creditos puedes tener coches como el 911 o el Skoda entre otros en esos eventos si no compras el paquete Deluxe de 27 euros, aunque estos dias estaba rebajado a 16 con algo. Aunque bueno, despues esta la opcion de comprar por separado tambien.


Efectivamente estoy jugando desde otra cuenta (La mía) pero no la estoy compartiendo con nadie ya que al comprar la edición de USA tuve que crearme la cuenta americana desde donde descargue el juego.

No tengo manera de disfrutar los DLC desde mi cuenta?, :(
Señor_Rosa escribió:
Carlos2Santos escribió:
Si has comprado la Deluxe y no te salen mas coches, entonces lo estaras jugando desde otra cuenta que no es la de la compra imagino. Lo digo porque yo lo he pillado a medias la Deluxe, y a mi solo me salian dos coches tambien en el garaje, hasta que pille el paquete Deluxe.

Es que los coches esos solo salen en el garaje para la cuenta que ha comprado el juego, y la putada es que ni con creditos puedes tener coches como el 911 o el Skoda entre otros en esos eventos si no compras el paquete Deluxe de 27 euros, aunque estos dias estaba rebajado a 16 con algo. Aunque bueno, despues esta la opcion de comprar por separado tambien.


Efectivamente estoy jugando desde otra cuenta (La mía) pero no la estoy compartiendo con nadie ya que al comprar la edición de USA tuve que crearme la cuenta americana desde donde descargue el juego.

No tengo manera de disfrutar los DLC desde mi cuenta?, :(


Si, al final es lo mismo que yo, la otra persona lo compartio conmigo. La posibilidad que tienes, que fue lo que hice yo, es comprar el paquete Deluxe desde tu cuenta habitual, ese que vale 27 euros en la store, pero estaba rebajado a casi 17, si no cambio ya. El problema que te veo, es que no se si podria haber algun conflicto al ser store USA y Europa juego y DLC, no lo se, a lo mejor no, ojala, porque es la unica solucion que te veo para solucionarlo, jugartela con eso.
Carlos2Santos escribió:
Si, al final es lo mismo que yo, la otra persona lo compartio conmigo. La posibilidad que tienes, que fue lo que hice yo, es comprar el paquete Deluxe desde tu cuenta habitual, ese que vale 27 euros en la store, pero estaba rebajado a casi 17, si no cambio ya. El problema que te veo, es que no se si podria haber algun conflicto al ser store USA y Europa juego y DLC, no lo se, a lo mejor no, ojala, porque es la unica solucion que te veo para solucionarlo, jugartela con eso.


En otro foro me confirman que sí se puede disfrutar de todo en la cuenta principal, voy a trastear por si se me olvidó descargar algo aunque me da que mi problema es que mi cuenta es store España y la del juego store USA y ahí como comentas puede haber conflicto.

Gracias por responder!
Señor_Rosa escribió:
Carlos2Santos escribió:
Si, al final es lo mismo que yo, la otra persona lo compartio conmigo. La posibilidad que tienes, que fue lo que hice yo, es comprar el paquete Deluxe desde tu cuenta habitual, ese que vale 27 euros en la store, pero estaba rebajado a casi 17, si no cambio ya. El problema que te veo, es que no se si podria haber algun conflicto al ser store USA y Europa juego y DLC, no lo se, a lo mejor no, ojala, porque es la unica solucion que te veo para solucionarlo, jugartela con eso.


En otro foro me confirman que sí se puede disfrutar de todo en la cuenta principal, voy a trastear por si se me olvidó descargar algo aunque me da que mi problema es que mi cuenta es store España y la del juego store USA y ahí como comentas puede haber conflicto.

Gracias por responder!


Yo lo compré compartiendo cuenta (yo la principal y el otro la secundaria) en la store USA...y te comento como funciona el tema.

Para poder acceder al contenido de la Deluxe (coches, Rallys etc etc) te tienes que meter en la cuenta secundaria...y desde esa cuenta descargar el contenido adicional.

De esa manera tendrías el contenido de la Deluxe en tu cuenta pricnipal...aunque con un PERO. No vas a poder participar en los eventos Online ni comprar los coches extras para añadirlos a tu garaje. Pero si vas a poder acceder a esos Rallys/coches extra en "A medida", "contrarreloj" y en las Salas Online.

Así que ni tan mal.

PD: Bueno, en tu caso no es una cuenta compartida..pero es lo mismo. Metete en tu cuenta de USA...y desde ahí descargar todo el contenido adicional. Aunque como te digo, desde tu cuenta española..solo vas a poder disfrutar de ese contenido en "A Medida" "contrarreloj" y en las Salas Online.

saludos
Señor_Rosa escribió:
Carlos2Santos escribió:
Si, al final es lo mismo que yo, la otra persona lo compartio conmigo. La posibilidad que tienes, que fue lo que hice yo, es comprar el paquete Deluxe desde tu cuenta habitual, ese que vale 27 euros en la store, pero estaba rebajado a casi 17, si no cambio ya. El problema que te veo, es que no se si podria haber algun conflicto al ser store USA y Europa juego y DLC, no lo se, a lo mejor no, ojala, porque es la unica solucion que te veo para solucionarlo, jugartela con eso.


En otro foro me confirman que sí se puede disfrutar de todo en la cuenta principal, voy a trastear por si se me olvidó descargar algo aunque me da que mi problema es que mi cuenta es store España y la del juego store USA y ahí como comentas puede haber conflicto.

Gracias por responder!


Hay algunas cosas que si que hay que descargar para tenerlas, pero ya te digo que hay cosas que solo salen en la cuenta que has comprado el juego, en tu caso la de USA. Y no es problema tuyo por ser una de USA y otra de España, a mi tambien me paso y ambos somos cuenta de España. Es así porque lo ha querido Codemasters, para que el segundo usuario se compre el pase Deluxe para tener todo disponible en los eventos Racenet y rascar mas dinero. Miralo bien a ver, pero ya te digo que la única opción que tienes, es lo que te comentaba, pillarte el pase Deluxe desde la cuenta en la que juegas. Veras como por "arte de magia" te aparece todo en el garaje, salvo algunos que igual si tendrás que descargar previamente. El rollo es ese, que no te cree un conflicto y no te funcione por ser España y USA, aunque igual tienes suerte y si.
@GottaEvil
@Carlos2Santos


Gracias a los dos por solventar las dudas, así da gusto [beer]

Estuve mirando ahora y es tal cúal como comentais los dos, estaba convencido que al no compartir la cuenta podría disfrutar de todo el contenido en mi perfil pero ni de coña, lo peor de todo es que lo compre ayer después de semanas de indecisión y ver la store de España cada día y tendríais que ver mi cara cuando ya teniendolo comprado me salta que esta de oferta en la store de España, ¿No quieres caldo?, toma dos tazas [qmparto]
Señor_Rosa escribió:@GottaEvil
@Carlos2Santos


Gracias a los dos por solventar las dudas, así da gusto [beer]

Estuve mirando ahora y es tal cúal como comentais los dos, estaba convencido que al no compartir la cuenta podría disfrutar de todo el contenido en mi perfil pero ni de coña, lo peor de todo es que lo compre ayer después de semanas de indecisión y ver la store de España cada día y tendríais que ver mi cara cuando ya teniendolo comprado me salta que esta de oferta en la store de España, ¿No quieres caldo?, toma dos tazas [qmparto]


No hay de que. Pues si la verdad ha sido una putada jeje. Pero bueno, a ver si tienes suerte y te funciona si te aventuras a comprarlo, sino si que es una putada. Yo tampoco contaba con eso cuando lo compramos, y al final pagamos 25 euros mas que no pensábamos, con el consiguiente cabreo [+risas].
Gordolon. Uno de los mejores tramos del juego, totalmente de acuerdo.
Por otro lado, el juego no sera realista suficiente hasta que nos empiecen a arder el Polo R5. Que escandalo lo de este coche, el ingeniero estara contento.
Este juego es lo mejor que yo he jugado en términos de rallys, me esta encantando, antes se me olvidó cambiar las cubiertas y sufrí de lo lindo en la 4 etapa de nueva Zelanda

El platino del juego lo veo imposible jajajaj luego tengo una duda con un trofeo que es repara el coche y gana la siguiente etapa lo he realizado varias veces y no salta y el de 3 trompos igual que son para el rally cross
Vaya flipe de jugabilidad, que locura.
Divertidísimo el BMW M1, me lo pasé teta ayer con el bicharraco....el tema de la dificultad influía bastante en mi antigua quemazón. Jugaba al 85, y en los desafíos históricos, si no vas al máximo en cada curva es prácticamente imposible, para mi, quedar entre los 3 primeros, con lo que las ubercagadas eran más habituales. Quitando daños realistas he bajado muy considerablemente los pinchazos, que sigo creyendo que con daños puesto son exageradísimos, del tipo pinchazo cada dos etapas, y al 65 de dificultad puedo disfrutar más del reto, y no ir a degüello cada curva y reducir mis impactos.
Puntos a mejorar aun: lluvia, es infumable y es intolerable que no lo hayan tocado aun; daños realistas han de ajustar los pinchazos; sigo teniendo el maldito bug del sonido, desaparece en algunos tramos es un day 1 bug [+furioso] me pasa con una xbox; la dificultad está muy descompensada; física choques, el quedarse enganchado en vallas lo veo absurdo, literalmente te quedas enganchado...y macho podríamos llorarles en su foro para que rehagan un poco el modo carrera y lo hagan más motivante, tal vez creando power stages, uniendo varias etapas en una super super especial, creando equipos y fichajes...el planteamiento actual es demasiado soso, es increíble ver con la desgana que lo han hecho...

¿para cuando Gales, Grecia y Finlandia, mis tres amores del 1? Tengo mucho mono de Gales....
Sale el 16 de julio gales. Los otros dos, supongo que en otoño y pagando.
@Albatross82 ¿Pagando?¿Pero no entran en el seasson pass?
En el season pass entran la temporada 1 y 2. Lo que venga, o no venga despues, es una incognita total.
Yo desde que se anunció el contenido de la temporada 2 apenas he tocado el juego y tiene pinta que poco más lo voy a tocar.Menudo bajonazo me dió [facepalm]
Albatross82 escribió:En el season pass entran la temporada 1 y 2. Lo que venga, o no venga despues, es una incognita total.


La ostia, tenía idea que una edición de lujo abarcaba todo el contenido :/
Pues yo a 3 euros y pico el rally, que os queréis que os diga, pero lo amortizo en 2 días. Así que por mi que saquen 20 rallys más de pago.
Ayer lo compré y hoy he podido probarlo media hora, decir que es en PC pero imagino que es lo mismo, las primeras impresiones han sido muy buenas cierto que en FFB notas poquito pero tampoco lo veo para echarse las manos a la cabeza, lo que sí he notado es que en gravilla el volante se pone muy muy duro, ¿es normal eso? En asfalto y gravilla dura sin problema, me van a salir agujetas [+risas] por otro lado en qué botón os habéis puesto el freno de mano? Se me hace difícil en el círculo darle y girar tanto el volante a la vez para dar las horquillas.
Maximum_Attack83 escribió:Yo desde que se anunció el contenido de la temporada 2 apenas he tocado el juego y tiene pinta que poco más lo voy a tocar.Menudo bajonazo me dió [facepalm]


A mi me ha pasado igual. Lo toqué un par de dias por el parche del FFB..y no lo he vuelto a tocar más desde entonces.

Estoy por ponerme el Richard Burns modeado..y a pastar.

Saludos
willygermo escribió:Pues yo a 3 euros y pico el rally, que os queréis que os diga, pero lo amortizo en 2 días. Así que por mi que saquen 20 rallys más de pago.


Yo lo decía porque pensaba que una edición así abarcaría todo.

Lo estoy gozando con las pruebas de racenet, lastima que el modo campeonato sea algo tan soso.
Pues yo lo sigo jugando y disfrutando todo lo que puedo. Me sigue pareciendo una gozada, y con 9 rallys que hay, creo que hay contenido para darle mucho sin aburrirte. Ni juego historia ni nada, tramos sueltos segun me apetece, disfrutando de conducir. He tuneado el g920 y le he puesto un volante OMP y un pomo alargado y todavia la gozo mas. Y totalmente de acuerdo con lo de los rallys a 4 euros, si pusieran 20 mas, los compraba.
Pese a todo, nada me ha transmitido las sensaciones de un rally como este juego.
El otro día lo ví por 30 euros.Merece la pena este juego para jugarlo sin volante?.Me gustan los juegos de coches mitad simulación mitad arcade ,tengo el world rally car 7 pero no me ha enganchado mucho
Anunciado parche 1.5 con las ligas, solución a la lluvia infernal esa, lo del volumen del copiloto y varias cosas más... Lo sacaran la semana que viene.
willygermo escribió:Anunciado parche 1.5 con las ligas, solución a la lluvia infernal esa, lo del volumen del copiloto y varias cosas más... Lo sacaran la semana que viene.


Aleluya

Por cierto, el juego ya lleva más parches acumulados...que el primer DR y el D4 juntos xd.

Al menos lo están apoyando más que el D4...que eso si que fue de sentirse totalmente abandonados.
Podiamos hacer una liga de eol. Espero que se pueda hacer crossplay y que salga el nombre del jugador aunque sea de otra plataforma.
clakpst escribió:El otro día lo ví por 30 euros.Merece la pena este juego para jugarlo sin volante?.Me gustan los juegos de coches mitad simulación mitad arcade ,tengo el world rally car 7 pero no me ha enganchado mucho


Merece la pena pero ojo que es muy simulador, cuesta adaptarse y sentir los coches sin meterte una buena ostia pero cuando enlazas tramos sin grandes errores...aútentico placer.
No es por ser aguafiestas, pero joder, son cosas que deberían estar de inicio...

¿Cómo tienen los coj**** de sacar algo tan grosero como la lluvia que hay ahora mismo? ¿Y lo del copiloto?

Lo de las ligas ya no digo nada porque aunque es lamentable, va en la línea absurda de recortar contenido de salida. Pero por lo menos lo que sacas, sácalo bien.
GottaEvil escribió:
willygermo escribió:Anunciado parche 1.5 con las ligas, solución a la lluvia infernal esa, lo del volumen del copiloto y varias cosas más... Lo sacaran la semana que viene.


Aleluya

Por cierto, el juego ya lleva más parches acumulados...que el primer DR y el D4 juntos xd.

Al menos lo están apoyando más que el D4...que eso si que fue de sentirse totalmente abandonados.

Pues sí, eso parece, estoy empezando a pensar en pillar el juego, cuando vea una buena oferta que de esta gente es como para fiarse, me gustó mucho Dirt Rally pero al final terminé vendiendo el Dirt 4 al mes de comprarlo, sigue siendo el único que he vendido en la PS4.
Una duda con los eventos semanales y mensuales de racenet, en el primer Dirt conforme avanzabas te mostraban la casificación acumulada de los tramos pero en este Dirt estoy viendo que solo muestran la clasificación de cada tramo sin tener en cuenta el total...es así?
Señor_Rosa escribió:Una duda con los eventos semanales y mensuales de racenet, en el primer Dirt conforme avanzabas te mostraban la casificación acumulada de los tramos pero en este Dirt estoy viendo que solo muestran la clasificación de cada tramo sin tener en cuenta el total...es así?


Antes del ultimo parche mostraban la acumulada, a partir de ahi por tramo.
Fritz167 escribió:
GottaEvil escribió:
willygermo escribió:Anunciado parche 1.5 con las ligas, solución a la lluvia infernal esa, lo del volumen del copiloto y varias cosas más... Lo sacaran la semana que viene.


Aleluya

Por cierto, el juego ya lleva más parches acumulados...que el primer DR y el D4 juntos xd.

Al menos lo están apoyando más que el D4...que eso si que fue de sentirse totalmente abandonados.

Pues sí, eso parece, estoy empezando a pensar en pillar el juego, cuando vea una buena oferta que de esta gente es como para fiarse, me gustó mucho Dirt Rally pero al final terminé vendiendo el Dirt 4 al mes de comprarlo, sigue siendo el único que he vendido en la PS4.

Antes lo digo, antes lo compro, lo han puesto a 29,99 € en amazon.es y ha caído, ahora a esperar a que llegue y al parche para jugar. :)
Fritz167 escribió:Antes lo digo, antes lo compro, lo han puesto a 29,99 € en amazon.es y ha caído, ahora a esperar a que llegue y al parche para jugar. :)

Pues el pase de temporada yo diría que es fundamental en este juego. Echa un vistazo en la store, porque estaba de oferta hasta hace poco.
Pues que pena porque tengo un cupón de 10 euros en Amazon pero es para compras superiores a 30.

Al final ha caído el Crash Team Racing... [qmparto]
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:Antes lo digo, antes lo compro, lo han puesto a 29,99 € en amazon.es y ha caído, ahora a esperar a que llegue y al parche para jugar. :)

Pues el pase de temporada yo diría que es fundamental en este juego. Echa un vistazo en la store, porque estaba de oferta hasta hace poco.

Si me gusta el juego también lo pillaré cuando esté de oferta, pero no lo voy a comprar de entrada sin saber si me va a gustar.
Si pillas el juego con el deluxe pack dentro es más barato que comprar las dos cosas por separado (obvio), pero vale más la pena comprar las dos cosas por separado que en otros juegos. Milestone suele poner el season pass (y los DLC) a precios desorbitados hasta el punto que el season pass del Loeb terminó valiendo casi lo mismo (cuando hacían rebajas) que el juego y el pase junto.

Con la oferta que hay de Amazon casi vale más la pena pillarlo ahí y esperar a una buena oferta en la store del pase.

@Dadydadielo92 Haz lo que he hecho yo: he metido en la cesta un artículo con un valor pequeño para llegar a los 30 euros (un lápiz de 27 céntimos xD) y que te deje aplicar el descuento.
@slimcharles

Ya... Estoy por hacerlo con la cuenta de mi novia. La verdad que 20 euros es un gran precio, pero tengo miedo que al final no le saque partido como con Dirt Rally, que lo jugué muy poquito.
Primeras imágenes de la pista de rallycross de Riga
http://dirtrally2.com/News/51620
En PC ya está, 7.5 gigas!
Leo que han corregido lo de la dificultad abusurda en los niveles mas altos. Si que han tardado en hacer algo tan basico, y es que era un cante de lo mal ajustada que estaba, no he visto nada igual en mi vida.
Ya lo he probado. La lluvia esta mucho mejor ahora, aunque para mi gusto tiquismiquis el "patrón" es muy repetitivo (no hay variedad, aunque eso estaba también antes).

Por otra parte veo que han roto un par de cosas; la música en las áreas de servicio (ahora se corta) y ya no sale la progresión de las mejoras de motor (aunque internamente lo sigue contando).
1 etapa bien, 2 etapa en Cataluña, adiós al sonido a media carrera..... [enfado1] es increíble que tenga este bug en la Xbox desde el día uno y que sigan sin corregirlo! Además no es sólo que se te vaya el sonido, porque más o menos hay tramos que conozco bien y los podría medio hacer sin sonido, es que al irse el sonido el motor pierde potencia... [360º]
(mensaje borrado)
Me da a mí que en el online, jugar con gente en tus mismas condiciones es mucho más clave que en otros juegos... Me meto en una sala de 8 y juego dos etapas:
-La primera con volante, en la cámara de cabina y sin ABS. Aún medio conociendo la etapa (Suecia, los tramos son idénticos a DR xD) y dando el máximo sin estrellarme ni una vez me quedo a 1 minuto del primero.
-La segunda etapa la juego con mando, en la cámara exterior y con ABS. La etapa no la he jugado nunca y me quedo a 20 segundos del primero pero estrellándome 3 veces...

PD: Graficamente luce espectacular si le bajas mucho gamma. Lo tenía que haber hrcho en D4. Y bueno el ffb y el control con mando son una delicia.
Yo solo probe un par de tramos ayer, porque tengo un pie mal y no puedo abusar mientras no lo cure. Pero me puse Polonia, de noche y con lluvia torrencial, y bien, porque antes era un puto asco jugar con esa combinación. Después también he visto que hay un error con el parche, que hace que no te cargue los datos bien, desconozco si lo han solucionado.
Me he hecho con él y está tremendo, muy en la línea de el Dirt Rally original, pero más completo.

Lo que no sé es dónde se puede cambiar el nivel de dificultad de la IA. O no lo encuentro, o solo se puede configurar que los daños del coche sean "letales", pero no la dificultad de la IA como tal en cuanto a mejores cronos. El tema es que me está resultando, digamos, "fácil" ganar a la IA en los tramos y rallys, al menos los iniciales con el Lancia HF, aunque claro, juego con los daños en "no letales".
Bueno pues por fin me decido a comprarlo ahora que tengo más tiempo libre. No sé si alguien lo ha preguntado recientemente, pero cual sería la forma más recomendada (y económica) de tenerlo con TODO el contenido extra? Comprarlo en amazon que ahora mismo está a 24,99€, más el pase de temporada en el plus?
3700 respuestas