DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

1, 2, 3, 4, 575
MonkeyPS2 escribió:Buena noticia y bajón.... 6 Rally's y ya hay anunciados DLC, encima hay versión Deluxe con 3 (de 5) auténticos coches....

Audi Quattro S1
Lancia Stratos
Subaru Impreza 555


Esos coches parece que son desbloqueables. Osea que no son DLC. Están dentro del contenido base, pero si no compras la Deluxe tienes que desbloquearlos.
Yo antes de dar algo por sentado...voy a esperara que detallen el plan que tienen con los DLCS y lo de 2 años de soporte.

Que lo tienen que detallar muy bien...para que quede clarito.

Lo único que me queda claro es que:

-Se han cargado el HillClimb de Dirt Rally
-Le han dado boleto al generador de tramos de D4.

+Han añadido 3 circuitos más de RallyCross. (a mi personalmente...el RC me la pela)
+El tema de los nemauticos y las distintas superficies

Y ya está. Eso son los añadidos y descartes respecto a Dirt Rally y D4.

Tampoco se han matado mucho. Yo hubiera sacrificado el RC...y hubiera mantenido los Hillclimb. O poniendome en plan extremista...hubiera sacrificado a los 2...y habría aprovechado para meter 12 Rallys de inicio.

Nunca llueve a gusto de todos xd.

saludos
A la sacaaaaaa se viene la edición deluxe desde lanzamiento!
Y parece que va tener buen soporte con el tema de pase de temporada...

Ha sido larga la espera, porque del Dirt 4 yo pasé... Demasiado "americanizado" a mi gusto.
Espero que este dirt rally tenga la dificultad del primero que no te permite errar y que vaya a 60 fps constantemente como también iba el primero

Vengaaa que pasen las navidades yaaaa [+risas] [babas]

GottaEvil escribió:Yo antes de dar algo por sentado...voy a esperara que detallen el plan que tienen con los DLCS y lo de 2 años de soporte.

Que lo tienen que detallar muy bien...para que quede clarito.

Lo único que me queda claro es que:

-Se han cargado el HillClimb de Dirt Rally
-Le han dado boleto al generador de tramos de D4.

+Han añadido 3 circuitos más de RallyCross. (a mi personalmente...el RC me la pela)
+El tema de los nemauticos y las distintas superficies

Y ya está. Eso son los añadidos y descartes respecto a Dirt Rally y D4.

Tampoco se han matado mucho. Yo hubiera sacrificado el RC...y hubiera mantenido los Hillclimb. O poniendome en plan extremista...hubiera sacrificado a los 2...y habría aprovechado para meter 12 Rallys de inicio.

Nunca llueve a gusto de todos xd.

saludos


El hillclimb.... El problema es que el señor Kazonuri Yamhuci de GT ha comprado en exclusiva la licencia de Pikes Peak.
Por lo que pasa como cuando EA tenía la licencia en exclusiva de Porsche...

A mi personalmente el RC me gusta, más online y cada día es más popular.. Esta temporada(real) son 12 circuitos, por lo que llevando 8... Casi se tendrá todo con el pase de temporada.. En Pcars 2 también es divertido el RX..
Y de hecho esperaba que GTS también optará por RX en lugar de seguir con el estilo "sega rally" y ni poder aprovecharlo en el modo sport teniendo el tema FIA..

Si que me esperaba alguna localización de rally más, pero habrá que ver la cantidad de tramos y el tema de deformación de terreno como funciona y afecta.
Si la dificultad es como el primero, aunque hay pocos tramos.. Pocos errores permiten.. Por lo que ir demasiado confiado por conocer un tramo pasa factura..
Donnced escribió:A la sacaaaaaa se viene la edición deluxe desde lanzamiento!
Y parece que va tener buen soporte con el tema de pase de temporada...

Ha sido larga la espera, porque del Dirt 4 yo pasé... Demasiado "americanizado" a mi gusto.
Espero que este dirt rally tenga la dificultad del primero que no te permite errar y que vaya a 60 fps constantemente como también iba el primero

Vengaaa que pasen las navidades yaaaa [+risas] [babas]


Los 60fps están garantizados. El Video que han colgado va a 60fps (aunque esto no garantiza nada...pero si da pistas). Vamos, doy por hecho que vendrá a 60fps.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No queda tan claro lo de que solo vaya haber Ralis y Rally croos, pues viene un coche que es un Chevrolet cámaro Gt4... Algo no me cuadra. A no ser que pase como con el Porsche 911 que es un gt3 cup y corre tanto en circuitos como en Ralis... ¿Podría correr ese cámaro un Rali? Suele haber Ralis dónde inscriben todo tipo de coches, pooooodria.
GottaEvil escribió:Yo antes de dar algo por sentado...voy a esperara que detallen el plan que tienen con los DLCS y lo de 2 años de soporte.

Que lo tienen que detallar muy bien...para que quede clarito.

Lo único que me queda claro es que:

-Se han cargado el HillClimb de Dirt Rally
-Le han dado boleto al generador de tramos de D4.

+Han añadido 3 circuitos más de RallyCross. (a mi personalmente...el RC me la pela)
+El tema de los nemauticos y las distintas superficies

Y ya está. Eso son los añadidos y descartes respecto a Dirt Rally y D4.

Tampoco se han matado mucho. Yo hubiera sacrificado el RC...y hubiera mantenido los Hillclimb. O poniendome en plan extremista...hubiera sacrificado a los 2...y habría aprovechado para meter 12 Rallys de inicio.

Nunca llueve a gusto de todos xd.

saludos


Yo también me los cargaría para tener un par de localizaciones más, sobre todo el RC [qmparto].

Pero bueno, tienen la licencia oficial de RC y tendrán que aprovecharla.
Yo que no haya un generador de rally como en el Dirt 4...

Me encanta el Dirt Rally por encima del Dirt 4, pero esto... :( :(
Este será el HUD del juego
Imagen

Parece que hay un embargo y hasta el lunes no empezarán a publicar gameplays del juego.
https://twitter.com/SimonHOfficial/stat ... ad%2Fp1323
Faltan muchos detalles por ver si estan. 4k, VR, mejoras en el copiloto, desarrollo del modo carrera. Poco a poco iremos viendo que nos cuentan. Yo personalmente jugare en una Xbox one X, asi que espero un pepino graficamente al nivel del F1 2018.
Y repeticiones a 60 fps por favor!
er185 escribió:Este será el HUD del juego
Imagen

Parece que hay un embargo y hasta el lunes no empezarán a publicar gameplays del juego.
https://twitter.com/SimonHOfficial/stat ... ad%2Fp1323

Joder el Playseat también es nuevo...yo que estaba pensando pillar uno igual hay que esperar...
Edit: Ahora que me fijo no es un Playseat, es un chasis con movimiento...
Confirmado en la página de Steam, lo que traerá las 2 primeras "temporadas".
Dirt Season I:
x3 tracks
x5 cars
In-Game Bonuses
High reward events

Dirt Season II:
x3 tracks
x5 cars
In-Game Bonuses
High reward events

https://store.steampowered.com/app/6907 ... _Rally_20/
Yo de verdad que a todos los que estáis dando por hecho que el juego va a tener más localizaciones me lo haría mirar. Como mucho leo que habrá más trazados, que no localizaciones...

Es que luego vienen los lamentos.

Localizaciones hay 6, 1 más de las que me esperaba, pero para mi gusto siguen siendo cortas, y máxime cuando parecen que quitan el generador aleatorio de etapas, que yo no lo veía mal...

Vuelvo a pensar que no han escuchado al personal. Mete más localizaciones, mejora el generador de tramos, y con las físicas mantiene las de Dirt Rally excepto las de asfalto que es verdad que son mejores las de D4.
Me apunto al hilo y solo digo una cosa...¡que ya lo tengo precomprado en Steam, la versión Deluxe! Ahora a esperar 5 meses, bueno, menos 4 días del acceso anticipado XD.

Apuesto por un Rally y 2 pistas de rally-cross por temporada, para completar toda la temporada oficial de WRX y tener al final 8 rallies. Y supongo que abiertos, si tienen mucho éxito, a más temporadas de contenido extra.
@fbetes

Huele a circuitos extra de rallycross que tira pa' atrás
fbetes escribió:Yo de verdad que a todos los que estáis dando por hecho que el juego va a tener más localizaciones me lo haría mirar. Como mucho leo que habrá más trazados, que no localizaciones...

Es que luego vienen los lamentos.

Localizaciones hay 6, 1 más de las que me esperaba, pero para mi gusto siguen siendo cortas, y máxime cuando parecen que quitan el generador aleatorio de etapas, que yo no lo veía mal...

Vuelvo a pensar que no han escuchado al personal. Mete más localizaciones, mejora el generador de tramos, y con las físicas mantiene las de Dirt Rally excepto las de asfalto que es verdad que son mejores las de D4.


Sería extremadamente lamentable que en 2 años solo puedan meter 6 pistas/etapas [mad]
A mi me parece muy claro q sera 1 rally y 2 circuitos de RX cada dlc. Se sabe algo de cuando abriran las reservas en amazon,y demas?
Y eso de los x3 tracks por temporada, es ahi donde puede ser dos circuitos y un pais no? Eso es lo que no han dicho aun no? Si es cieeto que solo faltan 4 circuitos para completar el rallycross, seria logico pensar que meteran 1 rally en cada pase para meter dos circuitos en cada pase y completar el rallycross. Asi que supongo que el total seran 8.
¿Se sabe si tendrá modo VR como el anterior? Para mi, es de lo mejor que he jugado de conduccion, pero en modo VR
Borlanchos escribió:¿Se sabe si tendrá modo VR como el anterior? Para mi, es de lo mejor que he jugado de conduccion, pero en modo VR


De lanzamiento...te diría al 99%...que no va a tener soporte para VR. (si no lo hubieran anunciado hoy).

Pero bueno, es pronto para saberlo. Vamos a esperar al Lunes...que es el día que se levanta el embargo..y tendremos información más detallada además de gameplay.

saludos
Con lo guapo que estuvo el trailer de dirt rally, este me ha dejado un poco frio. Sera un juegazo pero mucho no muestran...
Gameplay de rallycross en Trois Rivières
https://www.youtube.com/watch?v=ETTS2PbOkIE

Repetición de un tramo de Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=SE8VdDjDQ48

Son vídeos filtrados, no se cuánto tardarán en borrarlos.
Se ve de cojones y se nota que la repeticion es a 60 fps...
Que guapo el vídeo de Argentina!

Nunca entenderé como pude flipar tanto con el Dirt y en general los buenos juegos de rallyes teniendo en cuenta que yo y los coches ni fu ni fa.
Y vuelven a sacar solo 6 zonas otra vez. Al menos el juego parace muy bueno.
Ojo con el tramazo del Cóndor de Argentina !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede observar perfectamente, cómo basta con girar para que el reparto de pesos provoque sobreviraje como en Dirt Rally y sin que se <<clave>> la trasera como en Dirt 4. Impresionante Argentina. Y por cierto, con los graficazos del Dirt 4 pero muy mejorados.

Mirad aquí como se nota lo del reparto de pesos ( aunque se nota en toda la repetición ): https://youtu.be/SE8VdDjDQ48?t=1m3s
Pintaza! Habeis visto los movimientos de cabeza del copiloto?
er185 escribió:Gameplay de rallycross en Trois Rivières
https://www.youtube.com/watch?v=ETTS2PbOkIE

Repetición de un tramo de Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=SE8VdDjDQ48

Son vídeos filtrados, no se cuánto tardarán en borrarlos.


Se nota que sigue la estela de DR y no la del 4. Pintaza.

Por lo que veo Argentina va a ser el equivalente a la Grecia del primero.

Pedazo vistas. [tadoramo]
Al copi se le va la olla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo que he notado es que está todo lleno de badenes-rasantes continuamente, sube baja, sube baja todo el rato...no creo que en la realidad sea así.
De verdad que seria increible y un sueño que estos tios cogiesen la licencia del WRC. Corren en todos los paises con este nivel de detalle y recreacion, fisicas, sonidos tiene que ser una puta pasada. Un sueño que quiza llegue cuando seamos todos viejos pero que yo no se por que no hacen el esfuerzo cuando se lo reclama todo quisqui.
Pues para mí no me sorprende. Se ve bien, decente, ligeramente por encima de la media, muy natural... nada nuevo que no tuviese Dirt Rally. Pero es que encima a saber en qué máquina está rulando eso, porque el vídeo de rallycross tiene pinta de estar funcionando en un pentium 2. Así que como para arriesgarse a tener cualquier tipo de conclusión [carcajad]

Sí me gusta mucho la recreación de la etapa, pero igual que en Dirt Rally parece un pelín más ancha de lo que debería y me parece mejor las de WRC7.

Edit: En WRC 7 no hay un carril artificial. Hay un camino que constantemente se está estrechando debido a que los vértices de las piedras invaden el camino. Camino que no tiene bordes como en Dirt Rally 2.

Probablemente esto vislumbre un poco esa dificultad que tiene Codemasters para crear contenido. En este caso, simplifican un pelín el tramo.
pues a ver cómo evolucionan Dirt Rally con algunas de las cosillas que ya implementaron en Dirt 4, espero que tengan claro seguir hacia lo más simulador que puedan

por mi parte a esperar a la versión completa del juego, es que eso de que anuncien dlc antes de sacar el juego me parece de muy mal gusto y una broma para el consumidor
Pues no entiendo por qué es una broma de mal gusto. Si ese contenido tiene que estar dentro del juego, entonces que lancen el juego en 2020. Cosa que ni quieren ellos ni, sospecho, la inmensa mayoría de los consumidores.

Otra cosa es que siguen metiendo un contenido base un poco corto.
Tal y como han dicho varios de aquí, los 2 DLCs huelen a 1 Rally y 2 circuitos de RallyCross cada uno adicionales, con lo que el juego final serían 8 rallies y 12 circuitos de RallyCross. Sin estar mal del todo, hay que tener en cuenta lo que costará el juego base más los DLCs, buena opción es pillarse la edición especial que incluye los 2 DLCs.

Aparte de los tramos hechos a mano, ¿hay tramos aleatorios? Sigo pensando que es una cagada gorda no tener un generador, aunque mejorado con respecto a D4.

Os confirmo que habrá Saab en el juego.
Espero que mejoren esa localización de argentina al ser una versión Alpha o algo de eso porque las rocas parecen todo menos rocas y la vegetación de las montañas son el mismo árbol 50 veces.

No le voy a hacer mucho caso porque espero que eso sea una versión muy inicial, ya que me ha dejado bastante frío.

Eso sí, en general me recuerda más a dirt rally que a dirt 4, lo cual debería ser bueno.
En ocasiones en el tramo entra el coche y poco más [mad] [+risas]
fbetes escribió:Tal y como han dicho varios de aquí, los 2 DLCs huelen a 1 Rally y 2 circuitos de RallyCross cada uno adicionales, con lo que el juego final serían 8 rallies y 12 circuitos de RallyCross. Sin estar mal del todo, hay que tener en cuenta lo que costará el juego base más los DLCs, buena opción es pillarse la edición especial que incluye los 2 DLCs.

Aparte de los tramos hechos a mano, ¿hay tramos aleatorios? Sigo pensando que es una cagada gorda no tener un generador, aunque mejorado con respecto a D4.

Os confirmo que habrá Saab en el juego.


Supongo que será el Saab 9-3 T16 de rallycross que creo que ya salía en algún juego de Colin Mcrae rally
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo varias dudas: este juego lo empezarían a desarrollar justo después de terminar el Dirt Rally, ¿o lo empezaron al ver lo mal que les fue con el Dirt 4? Espero que sea el primer caso... Respecto a los gráficos con la cámara del helicóptero es normal que haya menos resolución o detalles que con cámara interior... Estará mejor recreado lo que se ve más que lo que no. No se si os referís a eso.
Espero que mejoren esa localización de argentina al ser una versión Alpha o algo de eso porque las rocas parecen todo menos rocas y la vegetación de las montañas son el mismo árbol 50 veces.



Hay que tener en cuenta 2 cosas.

1-Esto que ha salido es Gameplay filtrado...y a saber en que estado está (y donde corre). Posiblemente sea una Pre alpha.

2-El Motor grafico sigue siendo el mismo (se ve de primeras). Tampoco esperéis milagros.

Y aún así se ve bastante mejor que Dirt 4.

PD: Hay pocas tomas con esta cámara...pero la cámara de capó me flipa. Da una sensación de velocidad brutal...y te puedes fijar mucho más en las imperfecciones del terreno. Vuelve a estar currado como en DR.

saludos
Yo solo espero que no sea un Dirt 4 2.0. Me sobra el rx y Estados Unidos. Es mi opinión. Esperaremos.
Esta cámara es la polla. Espero que se pueda jugar con ella también. la prefiero a la del capo "estandar". Esta es de más arriba. De todas maneras acabaré jugando con la interior...pero de vez en cuando con esta tiene que ser una pasada:



[babas]
Pues cámara de techo igual que en GTS...
MAKIABELO666 escribió:Pues cámara de techo igual que en GTS...


Ya, pero es que esa cámara...no está ni en DR ni en D4.
Ojala agreguen los rallies de Alemania y Finlandia ,eran mis favoritos en DR
Yo por mi Corcega, San remo y el Safari...
El Safari para mí. Puede que no sea el más "montaña rusa" y tampoco tiene el trazado más atractivo, pero el paisaje sí que es especial. Y si lo hacen en condiciones, deberían salir etapas larguísimas donde se premie la resistencia y el cuidar la mecánica. La esencia de los rallys.

PD: Me ha dado por ver cuantos km están haciendo ahora los rallys y cuantos se hicieron en el último rally safari y me cago en Dios... 1000 vs 350 :O [facepalm]
RallyBadajoz escribió:Yo solo espero que no sea un Dirt 4 2.0. Me sobra el rx y Estados Unidos. Es mi opinión. Esperaremos.



Hombre, supuestamente nada tiene que ver con Dirt 4... Es un Dirt 2.0.

Para mí el mejor juego de rallys de la historia y el mejor juego de coches de esta generación junto a Forza 7 y Forza Horizon 3 (en breves 4)

Este Dirt 2.0 caerá de salida por mi parte, a nada que siga la estela del primero ya me parecerá la hostia.
No sé si se ha dicho pero el lunes se levanta el embargo de vídeos...

PD: yo no me lo voy a pillar de salida, tengo la mala experiencia de D4, aunque a mí personalmente me gusta también, pero prefiero andarme con ojo. También digo que las físicas de asfalto las encuentro bastante mejores en D4 que en DR, aunque las sensaciones al volante son mejores en DR que en D4.
Tanto simulador en Dirt 4 que al final lo quitan.

A esperar este juegazo.
3700 respuestas
1, 2, 3, 4, 575