DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

1, 2, 3, 4, 575
El problema es que el RX te lo meten hasta en la sopa en todos los juegos ya, no digo que no me guste, pero tiene que salir por todos los sitios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me encanta el RX. Son coches de Ralis, pero llevados al extremo técnicamente. Siempre dispuestos a derrapar y saltar a partes iguales [tadoramo] .
A mi el Rx también me gusta si está bien hecho.Pero prefiero que el modo principal sean los rallyes con muchos tramos y entornos variados.Luego si meten algo de rallycross pues perfecto.
Pero el juego perfecto para todos los gustos no existe [+risas]
Hombre tanto como coches de rally... quizás de los de hace 35 años, porque no son más que un chasis tubular, carrocería de fibra y un motor, cosa que no se ve en un rally desde el Gr. B.
Respeto a quien le guste...faltaría más. Pero yo en un juego de Rallys...lo que busco...son Rallys. Para circuitos cerrados...ya tengo otros simuladores. A mi el RX no me dice nada.

Es que hasta prefiero el Hillclimb o los Raids al Rallycross.
MAKIABELO666 escribió:Hombre tanto como coches de rally... quizás de los de hace 35 años, porque no son más que un chasis tubular, carrocería de fibra y un motor, cosa que no se ve en un rally desde el Gr. B.


¿Seguro? Es que he buscado y no he encontrado nada. Solo que los RX lites sí son tubulares y que Oreca hará los supercars eléctricos con monocasco.
slimcharles escribió:
MAKIABELO666 escribió:Hombre tanto como coches de rally... quizás de los de hace 35 años, porque no son más que un chasis tubular, carrocería de fibra y un motor, cosa que no se ve en un rally desde el Gr. B.


¿Seguro? Es que he buscado y no he encontrado nada. Solo que los RX lites sí son tubulares y que Oreca hará los supercars eléctricos con monocasco.

Lo son, el equipo de Autocross de mi vecino ha corrido tanto con un Polo como con un DS3 de Rallycross en el campeonato de España y ambos eran de chasis tubular.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
MAKIABELO666 escribió:Hombre tanto como coches de rally... quizás de los de hace 35 años, porque no son más que un chasis tubular, carrocería de fibra y un motor, cosa que no se ve en un rally desde el Gr. B.


¿Seguro? Es que he buscado y no he encontrado nada. Solo que los RX lites sí son tubulares y que Oreca hará los supercars eléctricos con monocasco.

Lo son, el equipo de Autocross de mi vecino ha corrido tanto con un Polo como con un DS3 de Rallycross en el campeonato de España y ambos eran de chasis tubular.


¿Hay campeonato de España con supercars? :O
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diferencias entre World Rally Cars y RallyCross:

<<Aunque no lo parezca estéticamente, un coche de rallyes y uno de RallyCross son completamente distintos. El chasis suele proceder del mismo origen que el de un WRC, que ya cuenta con la jaula de seguridad integrada. Tanto Citroën Racing como M-Sport (o Ford Racing) suelen poner a la venta sus unidades, siendo estas posteriormente reforzadas por cada equipo con materiales como el titanio. Obviamente la rigidez que necesita un coche de RallyCross es mayor de la que precisa uno de rallyes.>>

Imagen

Fuente: RallyCross vs WRC: dos categorías y dos coches muy diferentes

Resumen: RX actuales tienen chasis de producción reforzados con titanio y otro tipo de materiales. El único que tiene chasis tubular es la categoría <<lites>>, y no solo eso, si no motor central también. Pero los RX SC, no.
Pues parece que son monocasco y precisamente por lo que apuntaba @Antoniopua . Cojen el chasis del WRC y se lo traen al WRX (supongo que no todos obviamente como el 208).

https://twitter.com/fernischumi/status/ ... 88869?s=19
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
¿Seguro? Es que he buscado y no he encontrado nada. Solo que los RX lites sí son tubulares y que Oreca hará los supercars eléctricos con monocasco.

Lo son, el equipo de Autocross de mi vecino ha corrido tanto con un Polo como con un DS3 de Rallycross en el campeonato de España y ambos eran de chasis tubular.


¿Hay campeonato de España con supercars? :O
Ni idea, solo se que corren con un coche de RX, lo mismo es uno preparado para una categoria en especial [+risas]
seriousharry escribió:Tenemos el primer Road Book: http://blog.codemasters.com/community/0 ... -28-09-18/

A ver que mas sueltan el lunes...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto dice una persona que lo ha jugado ya: "Sip. Creo que RWD se sintió brillante en DR, pero debo decir que ahora se sienten un poco mansos en comparación con lo que hemos estado conduciendo últimamente. :cool:"

[boing] [amor]
Salen los primeros gameplays, el embargo está levantado:

https://youtu.be/t_zeGwlIWmo

https://youtu.be/Z_l8pMfs1HI

Ojito con este:
https://www.youtube.com/watch?v=yKmnE7CXK2g

Nueva Zelanda pinta realmente bien, escenario bonito y clásico donde los haya...

Se confirma que Polonia será de gravilla (lo que me hace pensar que USA puede ser de nieve, dudo que metan Michigan también de grava).

Asímismo, la deformación del terreno será encriptada, esto es, no será real en función de por donde pasen los coches (como era de esperar). En este sentido, habrá 3 estados del terreno predefinidos y en función del lugar que salgas del rallie te tocará la pista más o menos pisada...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/YLHeJsUNB3A
Se habla de la Realidad virtual, la cual de salida no la habrá. En función de lo que pida la comunidad y de cómo se venda el juego pues le meterán mano o no, pero deja claro: más contenido o VR.

Habla de la deformación del terreno, y confirma lo que puse antes del encriptado. Por cierto, en cuanto a las localizaciones comenta cuales son y en la última, dice que no la recuerda en ese momento, pero en los subtítulos pone "Perú" entre paréntesis... ¿será uno de los DLC?

Después habla de chorradas, como la colaboración con piloto profesional, comunidad de testers, RallyCross, etc...
Pues teniendo Australia...nueva Zelanda...como que es bastante parecido no?. Estaba viendo las impresiones de Vandal...y pensaba que era el Rally de Australia...hasta que ha mencionado lo de Nueva Zelanda xd.



(yo no lo veo muy similar a esto la verdad xd)

A falta de probarlo...y saber en que condiciones lo están jugando (con o sin ayudas etc etc)...lo que me transmite el gameplay de Vandal (es el único que he visto de momento)...es un Dirt 4.5...más que un Dirt Rally 2.0. Lo veo bastante similar...y como si los coches no pesaran tanto con en Dirt Rally.

No sé si os transmitirá lo mismo a vosotros. Pero de momento...me ha dejado bastante frio.

Además, el motor grafico canta que no veas a estas alturas...aunque a mi con los 60fps me sobra...pero ya toca renovarlo. Es un motor de la pasada generación... y se nota por mucho que lo vayan mejorando.

EDIT: Cuanto más veo...más me recuerda a DIRT 4... :-|

A mi ya no me vende más la moto Codemasters. Aprendí la lección con Dirt 4...y esto NO ES UN DIRT RALLY 2...por mucho que te lo vendan así.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los FWD estaban mejor en Dirt 4 que en Dirt Rally... En DR parecían RWD con tanto sobrevirage. Obvio —y mejor— que estos se parezcan mucho más al Dirt 4. Aún así, se habla de que también los han mejorado. Pero dónde más se notan las mejoras es en los RWD y en los AWD. Como debe ser. Basta fijarse en cómo al levantar gas, la trasera desliza igual que en DR. Un saludo :).
No sé, es la sensación que me da. A mi me viene a la cabeza en todo momento Dirt 4...y no Dirt Rally.

Espero equivocarme...pero me huele a Dirt 4.5.

saludos
Pues ya serian tontos de cometer el mismo error. Saben lo que quiere la gente, las fisicas que quiere la gente, ya sino trae generador, trae 6 localizaciones de inicio y trae la conduccion de dirt 4...

Yo esperaria, es muy pronto para valorar como sera finalmente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy tranquilo.
Yo no valoro nada...son simplemente "sensaciones".

Para valorarlo con propiedad hay que probarlo.

Pero por ejemplo, la replay que se filtró el finde (la del Audi y Argentina). me dio bastante mejores sensaciones...que lo que se ha mostrado hoy.

Lo que he visto hoy...me parece un Dirt 4.5.

saludos
Esta cantado; sera un DR con los graficos de DiRT4.
@GottaEvil

Hola a todos!!!

No te preocupes hombre, por lo que he leído han cogido al núcleo duro de la comunidad de dirt rally para hacer de beta tester y yo confió en eso. Ademas tienen el ejemplo que supuso dirt con sus buenas criticas y las malas criticas de dirt4.

Solo con ver que no han puesto la opción de dos tipos de conducción ya se huele para bien [amor] [amor]

Saludos a todos!!!

P.D: Y si me equivoco siempre nos quedara Dirt... [qmparto] [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La marca Nissan, aparecerá en el juego al menos con un coche que se sepa:
Imagen

Estoy harto de leer que los RWD de ahora, harán parecer <<gatitos>> a los del primer DR. Aunque no temáis, los que os parezca difícil les poneis más ayudas y ya está. Nadie debería perderse o al menos probar, estos juegos de CM. Y es normal que parezca un Dirt 4, si es que usan el mismo motor gráfico [carcajad] [+risas] . Pero todo el mundo sabe que se pueden hacer diferentes juegos usando un mismo motor gráfico.

Edito: <<han cogido al núcleo duro de la comunidad de dirt rally para hacer de beta tester>>. Exacto. Por eso estoy tranquilo. Pero es que incluso han usado más pilotos que con el DR original.
@lisbifumi78 y @Antoniopua

Ojala!. Espero que estéis en lo cierto...y vuelva esa conducción exigente y emocionante de DR. Solo pido eso. Que pueda repetir una y otra vez el mismo tramo...y no aburrirme...como me pasaba con DR,

saludos
Todavía queda mucho que ver de aquí a febrero, no desesperéis! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que fijate como se parece al real:



Edito: Dirt Rally 2.0 - primeras impresiones Muy buenas impresiones.
https://www.pcgamesn.com/dirt-rally-2/d ... mpressions

Ponen que lo estan haciendo a lo dirt rally (según dice un tipo de codemaster ahí), porque a la gente le gustó mas. Eso, el nombre del juego (que no es dirt 5), y que no tenga 2 modos de conducción diferente, me hace pensar, que de verdad va a ser un dirt rally 2.0.
willygermo escribió:https://www.pcgamesn.com/dirt-rally-2/dirt-rally-2-hands-on-impressions

Ponen que lo estan haciendo a lo dirt rally (según dice un tipo de codemaster ahí), porque a la gente le gustó mas. Eso, el nombre del juego (que no es dirt 5), y que no tenga 2 modos de conducción diferente, me hace pensar, que de verdad va a ser un dirt rally 2.0.


Pues han "reciclado" hasta a Paul Coleman jaja. Fijate en el comisario de carrera xddd. Salía también en D4 [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A parte de los Ralis, muchas ganas de ver que coches del Grupo B nos dan esta vez, y cuales de la categoría R5. El Hyundai R5 de Dirt 4 sonaba de la ho**** [amor]
A ver que pasa con ese coche gt4 que salio el otro dia, muy raro.
Las gilipolleces de que han estado consultando el feedback de pilotos profesionales pasároslas por el forro de los pantalones, es obviamente puro marketing, que se repite en absolutamente todos los juegos de conducción que aspiran a llamarse simulador. Y ojo, que en Dirt 4 también lo dijeron...

Yo me espero a la salida, leo comentarios, si puedo alquilo, y si me gusta compro. Y antes esto yo no lo hacía porque me podía el ansia (hype o como queráis decirlo) y me lanzaba el primer día a su compra, si lo podía sacar por unos 45-50€ de salida, que no es difícil encontrarlo. Con D4 me pasó, e insisto que a mí es un juego que me engachó bastante en los primeros días en el modo carrera, pero que luego ha ido languideciendo en mi estantería. Pero es que últimamente paso de la PS4 bastante, y quiero retomarla porque la tengo abandonada.

Dirt Rally 2 pinta bien, los planes post lanzamiento pintan mejor, pero es que en todas las entrevistas indican un factor importante: "depende de cómo funcione el juego". Tomaos esa frase tal y como es, si el juego no vende (y D4 no vendió bien), no van a seguir sacando contenido post lanzamiento. Como mucho los 2 DLCs que están ya previstos (y que yo veo una jugarreta mala porque te están vendiendo el juego a trozos) y pare usted de contar. Que lo he dicho muchas veces, pero es que después vienen los lamentos, no deis las cosas por hechas porque como el juego no se venda nos quedamos con el material de salida.

Es verdad que Dirt Rally tuvo mucho éxito porque fue un juego que nadie esperaba, y que para lo que nos tenía acostumbrado Codemasters era bastante "exigente" en consolas, aparte que para mi es un grandísimo juego. Esperemos que DR2 venda bien y puedan ampliar contenido, porque si no va a haber creador aleatorio de tramos (sinceramente creo que sería una cagada que no lo metiesen) va a pasar lo que siempre pasa con los juegos de rallies, que te aprendes los tramos de memoria y luego se te quitan las ganas de jugarlo, a mí al menos me pasa eso... Y ojo que a mí que me vendan un juego por fascículos me jode, sobre todo si el contenido inicial es como DR2 (de nuevo sólo 6 escenarios), pero ya te están diciendo que te van a meter 2 más por pago, y los que puedan seguir viviendo (que sinceramente yo creo que no habrá más). ¿Por qué no sacar un juego completo de rallies como Sebastian Loeb que tenía muchísimos rallies de salida? ¿Por qué no han metido todos los escenarios de DR2 por DLC en Dirt Rally 1, porque era otra opción? Porque al final si te compras el 1 te quedas corto, si te compras el 2 te quedas corto, pues junta contenido porque gráficamente no lo vamos a notar y al final se te queda un juego de rallies REDONDO...

Edito: siempre me pongo como ejemplo PC2. Juego con un contenido que da miedo, sigue habiendo coches y trazados a los que no he jugado y sin embargo estuve dispuesto a comprarme el pase de temporada porque también ofrecía bastante contenido, pero está la diferencia con respecto a DR en que este último el contenido es muy muy escaso...
Yo ya lo dije el otro dia, meter los rallys del 1 en el 2, un copia pega, mas el nuevo contenido del 2, nos plantamos en 10 u 11 rallys, y un juego muy bestia, pero no, volvemos a lo de siempre, escaso contenido en cuanto a rallys. No avanzamos.
KiMika escribió:Yo ya lo dije el otro dia, meter los rallys del 1 en el 2, un copia pega, mas el nuevo contenido del 2, nos plantamos en 10 u 11 rallys, y un juego muy bestia, pero no, volvemos a lo de siempre, escaso contenido en cuanto a rallys. No avanzamos.

Completamente de acuerdo...de hecho eso es lo que hicieron con PC2.
También se pueden aprovechar tramos del 4, hacerlos fijos y ya está.
La "redondez" de un juego no la determina el contenido, al menos en mi opinión. Ya puede tener todo el contenido del mundo y ser un mojón de juego y viceversa.

Para mi por encima de todo...son las sensaciones al Volante/Mando...sentir la adrenalina que transmitía el primer DR..essas ganas de repetir un tramo un millón de veces, perfeccionando la técnica poco a poco, cada vez más rápido, profundizando en cada coche...eso para mi es lo grande del primero.

Ojala tuviera 25 rallys y 20 tramos en cada Rally. Pero yo siempre diré...que prefiero calidad a cantidad.

De hecho los 2 juegos a los que más horas le he dedicado en esta gen...no van sobrados de contenido precisamente (Gt Sport y Dirt Rally).

PD: Eso no quita para que este DR2..debería haber venido con 8 Rallys al menos de inicio.

PD2: WRC7 por ejemplo...tiene todos los Rallys del Campeonato oficial...y me parece un juego mediocre...que apenas he tocado 2 tardes y no ha conseguido engancharme en ningún momento.

saludos
MonkeyPS2 escribió:También se pueden aprovechar tramos del 4, hacerlos fijos y ya está.

De hecho los tramos del modo carrera de D4 eran fijos, por eso tengo aún la esperanza que metan aparte el generador de tramos.

-Modo carrera, tramos creados a mano (esto está ya confirmado)
-Rally personalizado, posibilidad de correr los tramos del modo carrera+generador de tramos

Es mi esperanza, y honestamente creo que es lo que deberían ofrecer. Es una tecnología que YA la han usado, la han podido mejorar, y para mi entender diga lo que diga la gente la aleatoriedad de correr un tramo de Rally sin haberlo corrido antes no tiene precio. Y para los puristas siempre puedes correr los otros que los han creado a mano...
@GottaEvil hombre yo estoy dando por supuesto que mantendrán el nivel en cuanto a conducción con respecto al dirt rally, o al menos se supone que es la intención...
Aunque para mi gusto hubiese metido el modo gamer o más arcade como opción para el que lo quiera.

Pero coño si tienen los rallys del dirt 1 ya hechos, es trabajo prácticamente cero meterlos en este...

Cómo bien dice @fbetes , mira el pcars 2, nos meten los circuitos que ya había en el 1 y meten algunos más, así tiene la lista de circuitos que tiene, absolutamente brutal.
MonkeyPS2 escribió:También se pueden aprovechar tramos del 4, hacerlos fijos y ya está.

A mí no me sorprendería que las etapas de Australia, EEUU y España fuesen recicladas de Dirt4 o por lo menos reciclasen assetts de dicho juego.
fbetes escribió:Las gilipolleces de que han estado consultando el feedback de pilotos profesionales pasároslas por el forro de los pantalones, es obviamente puro marketing, que se repite en absolutamente todos los juegos de conducción que aspiran a llamarse simulador. Y ojo, que en Dirt 4 también lo dijeron...

Yo me espero a la salida, leo comentarios, si puedo alquilo, y si me gusta compro. Y antes esto yo no lo hacía porque me podía el ansia (hype o como queráis decirlo) y me lanzaba el primer día a su compra, si lo podía sacar por unos 45-50€ de salida, que no es difícil encontrarlo. Con D4 me pasó, e insisto que a mí es un juego que me engachó bastante en los primeros días en el modo carrera, pero que luego ha ido languideciendo en mi estantería. Pero es que últimamente paso de la PS4 bastante, y quiero retomarla porque la tengo abandonada.

Dirt Rally 2 pinta bien, los planes post lanzamiento pintan mejor, pero es que en todas las entrevistas indican un factor importante: "depende de cómo funcione el juego". Tomaos esa frase tal y como es, si el juego no vende (y D4 no vendió bien), no van a seguir sacando contenido post lanzamiento. Como mucho los 2 DLCs que están ya previstos (y que yo veo una jugarreta mala porque te están vendiendo el juego a trozos) y pare usted de contar. Que lo he dicho muchas veces, pero es que después vienen los lamentos, no deis las cosas por hechas porque como el juego no se venda nos quedamos con el material de salida.

Es verdad que Dirt Rally tuvo mucho éxito porque fue un juego que nadie esperaba, y que para lo que nos tenía acostumbrado Codemasters era bastante "exigente" en consolas, aparte que para mi es un grandísimo juego. Esperemos que DR2 venda bien y puedan ampliar contenido, porque si no va a haber creador aleatorio de tramos (sinceramente creo que sería una cagada que no lo metiesen) va a pasar lo que siempre pasa con los juegos de rallies, que te aprendes los tramos de memoria y luego se te quitan las ganas de jugarlo, a mí al menos me pasa eso... Y ojo que a mí que me vendan un juego por fascículos me jode, sobre todo si el contenido inicial es como DR2 (de nuevo sólo 6 escenarios), pero ya te están diciendo que te van a meter 2 más por pago, y los que puedan seguir viviendo (que sinceramente yo creo que no habrá más). ¿Por qué no sacar un juego completo de rallies como Sebastian Loeb que tenía muchísimos rallies de salida? ¿Por qué no han metido todos los escenarios de DR2 por DLC en Dirt Rally 1, porque era otra opción? Porque al final si te compras el 1 te quedas corto, si te compras el 2 te quedas corto, pues junta contenido porque gráficamente no lo vamos a notar y al final se te queda un juego de rallies REDONDO...

Edito: siempre me pongo como ejemplo PC2. Juego con un contenido que da miedo, sigue habiendo coches y trazados a los que no he jugado y sin embargo estuve dispuesto a comprarme el pase de temporada porque también ofrecía bastante contenido, pero está la diferencia con respecto a DR en que este último el contenido es muy muy escaso...


Muy de acuerdo y mucho de acuerdo. Es especial con lo de los pilotos. Creo que es algo tan viejo como el propio género...

Sobre lo del contenido, pues estoy de acuerdo con GottaEvil que mejor que tenga un buen manejo a chorrocientas etapas. Pero es que creo que son cosas separadas. Al Loeb no le impidió tener un manejo exquisito (opinión) y chorrocientas etapas (lo mismo con WRC 7 salvando las distancias en manejo).

Codemasters no se sabe por qué nunca está al nivel del resto de desarrolladoras (de rallys) a nivel de contenido. Y el contenido que hacen, siendo top, no justifica esa falta cuantitativa.
Yo la verdad es que echaré de menos el barro de Wales, las horquillas en tierra de Grecia, las cunetas heladas de Monte Carlo, los saltos de locos de Finlandia, la nieve profunda de Suecia y el asfalto alemán... Pero bueno espero que los nuevos y posibles DLC cubran su hueco. Es obvio que si Dirt Rally fallaba en algo era la falta de pistas .
Pd: mientras escribo esto me dado cuenta de lo mucho que me gusta el juego cuando metida entre temazos de electrónica me ha sonado esto en el coche... Me encanta está canción!

https://m.youtube.com/watch?v=SyHvh5Y6ZWI
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
talytoons escribió:Yo la verdad es que echaré de menos el barro de Wales, las horquillas en tierra de Grecia, las cunetas heladas de Monte Carlo, los saltos de locos de Finlandia, la nieve profunda de Suecia y el asfalto alemán... Pero bueno espero que los nuevos y posibles DLC cubran su hueco. Es obvio que si Dirt Rally fallaba en algo era la falta de pistas .
Pd: mientras escribo esto me dado cuenta de lo mucho que me gusta el juego cuando metida entre temazos de electrónica me ha sonado esto en el coche... Me encanta está canción!

https://m.youtube.com/watch?v=SyHvh5Y6ZWI

Pues no eches mucho de menos el barro, porque parece que hará aparición y con lo del terreno deformable será la leche... Según comentan, se formaran barrizales.
Nose si me preocupa mas la falta de contenido, o la ausencia de Varons...
orion 1.6 cvh escribió:Nose si me preocupa mas la falta de contenido, o la ausencia de Varons...

Sí que es raro si, según la PS4 hace 19 días que no se conecta, o al menos que no se conecta de forma pública.
@Antoniopua lo del terreno deformable tómatelo con pinzas, porque no es tal, tiene 3 condiciones predefinidas:
1-pista sucia, los primeros abren pista, hay suciedad en la pista...
2-condición idónea
3-desgastada

El marketing hace mucho...
Justo venía a decir eso tios. Ya me sorprendió su ausencia cuando empezaron los rumores...pero ahora que se ha anunciado el juego...más aún.

Igual ha vendido la PS4 y se ha ido a ver el Rally de Gales que empieza el Jueves [fumando] No en serio...esperemos que vuelva.

@KiMika: Eso es que está jugando al V-Raly 4 en modo desconectado para que no le vean. En realidad le encanta xd.
3700 respuestas
1, 2, 3, 4, 575