DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

@VARONS Yo arrepentido no estoy por haberlo cogido porque esta bien y tal, pero si que han sido unos perracos con los DLC's y demás, es imposible rentabilizar mas un juego de lo que lo han hecho ellos. Pero esperar tampoco es una mala opcion. Total este juego lo puedes jugar hoy y dentro de 3 años, no es algo que se vaya a sentir antiguo. Es mismo como el primer DR, que a pesar de los años que han pasado, te puedes poner a jugarlo ahora perfectamente sin problema.
Bueno yo después de unos meses sin jugar me he puesto estas semanas. El juego divierte pero no engancha. Dirt Rally 1 te motivaba a repetir las etapas una y otra vez, al menos para mí las sensaciones eran diferentes, sentías que llevabas un bicho de verdad, algo que no me pasa en este Dirt Rally 2.0.

Con respecto a Gales, me gusta más el del 1 porque la paleta de colores o lo que sea me da una sensación más real y sobria, como en todos los escenarios reciclados. Además, el ritmo del copiloto me parece horrible, en todos los tramos que he corrido en Gales hay fallos en el ritmo al cantar las notas, una te las da muy adelantadas, otras bien, otra ni le da tiempo de cantarlas...

En cuanto a los DLC lo que está haciendo esta gente es indefendible. Servidor fue uno de los que pasó por el aro y pagó 90 pavos por el juego para que lo que metan sea todo contenido reciclado y RX que ni lo he probado. Ahora me anuncias otras dos temporadas y todo sigue siendo reciclado? Pero que broma es esta? si vas a sacar eso mételo como conteniendo gratuito al menos para quienes pagaron el primer pase de temporada, ya tenía asumido que esa temporada sería la de copiar y pegar, no me saques una segunda exactamente igual... de todas formas a la larga acabaré comprando al menos los dos rallys, pero ya se lo podían haber currado algo más que de todos los rallys únicamente tres son en nuevos escenarios: Argentina, Polonia y Nueva Zelanda...

Por último el tema de los clubs, he visto que ya están operativos no? No se está organizando nada en EOL? Estaría bastante bien hacer uno para darle vida al juego y picarnos entre nosotros, en Dirt Rally 1 salieron buenos piques y lo disfrute bastante [beer]
Pues volviendo a lo que ya tenemos, he intentado descargar Estering y me lo quiere cobrar [facepalm]. Este tipo de errores son demasiado habituales, y toca la moral mas con el preciazo desorbitado que se gasta el juego.
@Boca-Chancla el Rally Catalunya también es nuevo en este juego, no tiene nada que ver con el del DIRT 4, salvo dos zonas recreadas, el Molar i el Lloar. [oki]

a ver si lo entiendo bien, los que pagamos en su dia los 90 euros, no nos entra los packs 3 y 4 ??? el RX tampoco lo toco, salvo alguna contrareloj en el Circuit de Catalunya.
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:Todo Dirt Rally 1 reciclado. Que vergüenza de compañía...ni un puto Rally nuevo.

Que se metan las temporadas por donde les quepa.

A cuanto se va el juego con TODO????...120€? [+risas]

EDIT: Menuda sableada nos están metiendo con esto de las temporadas. "Buena" estrategia esa de sacar el juego PELADO (y sin testear) y sablear a tus usuarios a base de dlc de pago (y en su mayoría..reciclado..copiar y pegar).

Mucho se le ha criticado a GT Sport por sacar un juego parco de contenido...pero ya llevan casi 2 años apoyandolo a base de contenido gratuito. No como estos de Codemasters....que parece que estemos financiando su siguiente Dirt..a base de comprar DLC. [facepalm]

También es que GT tiene micropagos y seguramente ha vendido muchísimo más que los 2 Dirt Rally y el 4 en esos 2 años.

Las gallinas que entran por las que salen.

Que no quita que sea de sinvergüenzas esto (que hasta Turn10 y Playground lo han hecho con los Forza) pero el ejemplo que has puesto está cogido un poco con pinzas [+risas]


Para ti todo lo que sea decir algo positivo de Gt Sport..está cogido con pinzas. Ya nos conocemos.

Micropagos..para comprar coches que puedes comprar con créditos del juego.

Igualito que sablearnos con 20 season pass.
MonkeyPS2 escribió:@Boca-Chancla el Rally Catalunya también es nuevo en este juego, no tiene nada que ver con el del DIRT 4, salvo dos zonas recreadas, el Molar i el Lloar. [oki]

a ver si lo entiendo bien, los que pagamos en su dia los 90 euros, no nos entra los packs 3 y 4 ??? el RX tampoco lo toco, salvo alguna contrareloj en el Circuit de Catalunya.


Por eso puse escenarios reciclados y no tramos. A mi el rally de España de este DR 2.0 me gusta, pero para mi es como si hubieran pulido lo hecho en D4, que solo habían tres secciones diferentes.

Y sí, las dos nuevas temporadas no están incluidas en la edición especial de 90 euros.
Buenas Tardes a todos, como es que el rallycross de alemania siendo el ultimo de la temporada 2 pone que hay que pagar 3.49 e? siendo este rallycross de la segunda temporada?

Saludos.
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:Todo Dirt Rally 1 reciclado. Que vergüenza de compañía...ni un puto Rally nuevo.

Que se metan las temporadas por donde les quepa.

A cuanto se va el juego con TODO????...120€? [+risas]

EDIT: Menuda sableada nos están metiendo con esto de las temporadas. "Buena" estrategia esa de sacar el juego PELADO (y sin testear) y sablear a tus usuarios a base de dlc de pago (y en su mayoría..reciclado..copiar y pegar).

Mucho se le ha criticado a GT Sport por sacar un juego parco de contenido...pero ya llevan casi 2 años apoyandolo a base de contenido gratuito. No como estos de Codemasters....que parece que estemos financiando su siguiente Dirt..a base de comprar DLC. [facepalm]

También es que GT tiene micropagos y seguramente ha vendido muchísimo más que los 2 Dirt Rally y el 4 en esos 2 años.

Las gallinas que entran por las que salen.

Que no quita que sea de sinvergüenzas esto (que hasta Turn10 y Playground lo han hecho con los Forza) pero el ejemplo que has puesto está cogido un poco con pinzas [+risas]


Para ti todo lo que sea decir algo positivo de Gt Sport..está cogido con pinzas. Ya nos conocemos.

Micropagos..para comprar coches que puedes comprar con créditos del juego.

Igualito que sablearnos con 20 season pass.
Eso mismo te digo yo a tí, tampoco te he mencionado el presupuesto que tiene PD respecto al de Codemasters por ejemplo, que es otro factor a tener en cuenta o que también mucho contenido que han metido es de anteriores entregas...

Que lo dicho, lo de Codies es de sinvergüenzas pero compararlo con GT no me ha parecido lo más acertado que quieres que te diga.

Y ojo que prefiero lo de GT a lo del Dirt pero el contenido totalmente nuevo que te están metiendo gratis en GT Sport no lo hacen con el aire si no que vienen de los micropagos esos de coches que puedes comprar con créditos del juego y no influyen (que influyan o no da igual si hay gente que los compra, por algo los han puesto), del mismo modo que lo que están metiendo nuevo en el Dirt lo están pagando con el contenido de los SP con cosas viejas para que no queden tan vacíos.

Y aún no hablamos de términos de pagar licencias por juego (aunque en esto influye lo anteriormente mencionado del presupuesto de cada estudio y demás) que es algo a tener en cuenta también.

Y mejor aquí lo dejamos ¿vale? [oki]
WRC_PEREDA escribió:Buenas Tardes a todos, como es que el rallycross de alemania siendo el ultimo de la temporada 2 pone que hay que pagar 3.49 e? siendo este rallycross de la segunda temporada?

Saludos.


Es un error que deberán solucionar en la mayor brevedad posible, así que toca esperar. Por desgracia ya no es la primera vez que pasa.
En xbox ha pasado con casi todos los dlc, s. A lo largo del dia lo arreglaban.
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:También es que GT tiene micropagos y seguramente ha vendido muchísimo más que los 2 Dirt Rally y el 4 en esos 2 años.

Las gallinas que entran por las que salen.

Que no quita que sea de sinvergüenzas esto (que hasta Turn10 y Playground lo han hecho con los Forza) pero el ejemplo que has puesto está cogido un poco con pinzas [+risas]


Para ti todo lo que sea decir algo positivo de Gt Sport..está cogido con pinzas. Ya nos conocemos.

Micropagos..para comprar coches que puedes comprar con créditos del juego.

Igualito que sablearnos con 20 season pass.
Eso mismo te digo yo a tí, tampoco te he mencionado el presupuesto que tiene PD respecto al de Codemasters por ejemplo, que es otro factor a tener en cuenta o que también mucho contenido que han metido es de anteriores entregas...

Que lo dicho, lo de Codies es de sinvergüenzas pero compararlo con GT no me ha parecido lo más acertado que quieres que te diga.

Y ojo que prefiero lo de GT a lo del Dirt pero el contenido totalmente nuevo que te están metiendo gratis en GT Sport no lo hacen con el aire si no que vienen de los micropagos esos de coches que puedes comprar con créditos del juego y no influyen (que influyan o no da igual si hay gente que los compra, por algo los han puesto), del mismo modo que lo que están metiendo nuevo en el Dirt lo están pagando con el contenido de los SP con cosas viejas para que no queden tan vacíos.

Y aún no hablamos de términos de pagar licencias por juego (aunque en esto influye lo anteriormente mencionado del presupuesto de cada estudio y demás) que es algo a tener en cuenta también.

Y mejor aquí lo dejamos ¿vale? [oki]


Si me parece bien tu punto de vista, que no creas que tengo nada contra ti. Pero tio...está visto que Yamauchi y PP...no te caen muy bien...y siempre que puedes...tiras las piedra. [+risas]

A mi no se me caen los anillos...en criticar a quien haga falta. De hecho Dirt Rally 1 era de mis juegos favoritos...y me hizo poner a Codemasters en un pedestal...pero con la misma facilidad los puedo criticar si hacen las cosas mal (veáse D4 y DR2). Para mi han pasado de tenerlos en un pedestal...a ser totalmente sospechosos..y ya no les voy a comprar nada a ciegas. Para mi han perdido practicamente todo el crédito que se ganaron con el primer DR.

Y lo mismo con PP. Solo hace falta que veas mis ultimas replicas en el hilo de Gt Sport...criticando una vez más..las absurdas penalizaciones...y los bandazos que van pegando en este sentido.

saludos
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:
Para ti todo lo que sea decir algo positivo de Gt Sport..está cogido con pinzas. Ya nos conocemos.

Micropagos..para comprar coches que puedes comprar con créditos del juego.

Igualito que sablearnos con 20 season pass.
Eso mismo te digo yo a tí, tampoco te he mencionado el presupuesto que tiene PD respecto al de Codemasters por ejemplo, que es otro factor a tener en cuenta o que también mucho contenido que han metido es de anteriores entregas...

Que lo dicho, lo de Codies es de sinvergüenzas pero compararlo con GT no me ha parecido lo más acertado que quieres que te diga.

Y ojo que prefiero lo de GT a lo del Dirt pero el contenido totalmente nuevo que te están metiendo gratis en GT Sport no lo hacen con el aire si no que vienen de los micropagos esos de coches que puedes comprar con créditos del juego y no influyen (que influyan o no da igual si hay gente que los compra, por algo los han puesto), del mismo modo que lo que están metiendo nuevo en el Dirt lo están pagando con el contenido de los SP con cosas viejas para que no queden tan vacíos.

Y aún no hablamos de términos de pagar licencias por juego (aunque en esto influye lo anteriormente mencionado del presupuesto de cada estudio y demás) que es algo a tener en cuenta también.

Y mejor aquí lo dejamos ¿vale? [oki]


Si me parece bien tu punto de vista, que no creas que tengo nada contra ti. Pero tio...está visto que Yamauchi y PP...no te caen muy bien...y siempre que puedes...tiras las piedra. [+risas]

A mi no se me caen los anillos...en criticar a quien haga falta. De hecho Dirt Rally 1 era de mis juegos favoritos...y me hizo poner a Codemasters en un pedestal...pero con la misma facilidad los puedo criticar si hacen las cosas mal (veáse D4 y DR2). Para mi han pasado de tenerlos en un pedestal...a ser totalmente sospechosos..y ya no les voy a comprar nada a ciegas. Para mi han perdido practicamente todo el crédito que se ganaron con el primer DR.

Y lo mismo con PP. Solo hace falta que veas mis ultimas replicas en el hilo de Gt Sport...criticando una vez más..las absurdas penalizaciones...y los bandazos que van pegando en este sentido.

saludos

Yo no tengo nada en contra de Yamauchi (al contrario si me gustan los juegos de conducción tanto es por él y su primer GT), simplemente te he puntualizado el porque GT Sport sigue recibiendo actualizaciones de contenido gratuito y normalmente crítico GT porque en muchos aspectos van por detrás y esos son aspectos que en mi opinión deberían ponerse las pilas porque son un equipo grande con mucho presupuesto pero sin embargo lo hacen peor que una desarrolladora de bajo presupuesto y poco personal y para que así sea la saga más perfecta posible en su género.
No sé,para mí todos los juegos tienen puntos criticables.

Y Codemasters no va ser menos,la base de este Dirt rally 2.0 está bien,es todo lo nuevo en cuanto rally's y más completo en cuanto al RX.

Una putada que han quitado el hillclimb,aunque se entiende que no lo han puesto ya que el hillclimb más famoso del mundo que es el lunes peak ha vendido su licencia en exclusividad para una desarrolladora como en su día hizo la marca Porsche con otra.

Temas económicos...no sé qué les pasa a los estudios ingleses,pero Liverpool studios (saga Wipeout) se ha ido al garete al cerrarlo Sony , evolution studios igual..
Eso de la incertidumbre del Brexit me da que tiene que ver mucho y que para las compañías no tiene que ser fácil mantener pagos de licencias y demás....

Recuerdo que Stefano casillo comentó en su día (antes de la compra de kunos por digital bros) que optaban por los DLC para poder recuperar inversión de licencias y el poder seguir pagando las nóminas de los trabajadores,que también tenía que ser lo suficientemente atractivo al público para que vendiera lo suficientemente como tener ganancias y así invertir en otras licencias.

Esta claro que aquí en el caso de Dirt rally 2.0 el cobrar para rallyes de el primer juego es discutible,ya que el cambio del motor del ego 3.0 al ego 4.0 no es suficiente para el consumidor,pero entiendo que la faena de port,de mejorar superficies con sus desgastes y el optimizarlo ahora en lugar de 3 plataformas (PS4, Xbox one,PC ) a 5 (PS4,PS4 PRO, Xbox one, Xbox one X y PC) tiene que ser más personal y más tiempo necesario.

El RX aquí en España no es muy agradecido,pero en Inglaterra de donde es la desarrolladora es muy seguida,en EEUU también es una modalidad que gusta.

Tener la licencia oficial del campeonato mundial también seguro que aunque es una licencia menor que otros campeonatos,el mantenerlo año tras año tiene que ser un desembolso.

También todos los desarrolladores dicen que con las capacidades de las nuevas generaciones que los desarrollos cada vez son más largos, tediosos y más caros

Se va viendo que ya en esta generación no salen tantos juegos como antaño y que muchos estudios se han ido a pique.

El 3 y 4 temporada de DLC en su mayoría de expansión de RX pues para unos será Bienvenido y para otros no, tampoco obligan a comprar,ya que todo lo nuevo está en el juego base.
Y los rallyes por separado son a 3€ si no me acuerdo mal por si no se quiere pase pero si algun rally en concreto de vuelta

El tema VR en PS4...no lo mismo un motor EGO 3.0 que era de la generación PS3 Xbox 360 exprimido en PS4 que ya el nuevo motor EGO 4.0 que comerá más recursos y que tienen que optimizarlo para las versiones vitaminadas de PS4 y Xbox además de PC...
A eso añádale que Sony obliga que el VR tiene que funcionar en las versiones base y que no lo quieren como un extra exclusivo de la PRO ...
Los palos los reciben los desarrolladores...no Sony por una decisión política de ellos..

Comparar aquí un third party con una first como PD es una locura.
Kazonuri es vicepresidente de Sony Japón,su estudio solo desarrolla para 1/2 consolas por generación y tiene un caudal de dinero gordo, aunque en 2017 tenía bastantes pérdidas.

Con GT Sport también se puede criticar mucho, quizás más por quién son ..
Netcode de salas personalizadas roto desde 2013, físicas de colisión y daños que se paralizó en 2010 tras GT5 ...
No creo que las ventas han ido tan bien como para recuperar lo invertido,si no no tiene lógica el meter los micrpagos que decía que no iba a meter de ninguna forma antes de lanzar el juego.
Solo ver que no han pagado licencias de coches de competición como el Corvette C7R GT3 de verdad ,que no llegan a un acuerdo económico de licencias con Spa Fracorchamps, Silverstone que falta...la GT academy que murió...el programa visión GT que parece que ha fracasado...todo eso es muuuuucho dinero que creo que con la ambición de kaz ha hecho que el juego está cómo está....con los micrpagos se va financiando el reciclaje de material que va metiendo con las actualizaciones mensuales.

Está claro que el tema DLC y demás tiene para debatir largo y tendido, ahora cada vez se ven más que los juegos acaben costando 90..120... aunque también viendo las inversiones y tiempos de desarrollo...pues tiene su lógica al final.

Me da que la próxima generación se verán desarrollos todavía más largos y costosos...como también más DLC o incentivos de reservas para tratar de mantener los costes y tener una ganancia para empezar un siguiente desarrollo

@GottaEvil
Yo sí creo que Codemasters al igual que otros desarrolladores testan sus juegos en los estudios...
Pero 100.000 ojos verán más que 10.000 que aparte de testear tienen que programar y cumplir plazos y tiempos.
Cuanto más complejo el código...más fácil que haya problemas.
Y hoy en día no hay juego ya que salva..

Si ya tenían bugs juegos que ocupaban 16mb de la época del nes...unos con medias de 50gb ...tu dirás
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las sensaciones de conducción off-road son para darles un premio. Es increíble las sensaciones que transmite. Conducir un Grupo B, ahora si, es harto difícil. Acelerar a fondo sin contemplaciones hará que las ruedas derrapen sin control... Exuberante potencia por todos los lados que se siente única y realista como en ningún otro. Finlandia y Grecia son recicladas, pero no olvidemos que con este nuevo motor de físicas, conducir en gravilla mojada a esas velocidades dará para p... Y Argentina es lo más técnico, maravilloso y desafiante que jamás jugué en un juego de Rali. Personalmente, contentísimo con este juego.

Hay gente aquí, a la que tengo un grandísimo aprecio ;) y lo siento mucho por ellos :( . A ver si el siguente DR nos deja contentos a todos.

Imagen
@er185 Sabes si hay alguna fecha aproximada para saber los precios de estas nuevas temporadas?. Aunque lo mas probable sea lo mismo que valieron la 1 y 2 no?.
@Carlos2Santos Supongo que antes del 27 de agosto se tiene que saber algo que es la fecha que sale el primer contenido de la temporada 3.
er185 escribió:@Carlos2Santos Supongo que antes del 27 de agosto se tiene que saber algo que es la fecha que sale el primer contenido de la temporada 3.


OK gracias.
Mucho se habla aquí del reciclaje de Dirt 2, pero vamos lo del WRC 8 es mucho más sangrante bajo mi punto de vista que lo del Dirt 2, y eso a falta de ver cómo funcionan las físicas de juego... que tengo ciertas dudas... Esta claro que lo que ha hecho Codemasters es una guarrada, pero no es la única que hace éste tipo de cosas, que aquí hay mucha gente que le tiene tirria y tal, muy bien, pero no se puede negar que han hecho un buen producto y creo que está al nivel que se le exigía, que luego algunos quisieran nuevos rallys y no se hayan cumplido éso es otra historia, pero no se puede negar que es un buen producto al cual le han dado mucho soporte, no como DIRT 4 el cual sí que no tiene justificación por parte de Codemasters...
Si de verdad lo de las 100 etapas significa que han doblado el contenido. ¿Cómo va a ser más sangrante que lo que ha hecho Codemasters?

El WRC es el juego oficial del WRC. Por lo tanto, si crearon etapas para WRC 7 que siguen en el campeonato, es normal que las reciclen, es más; obviamente las tienen que reciclar.

La diferencia entre codemasters y Kylotonn es que la segunda te cobra por contenido nuevo y encima te mete contenido reciclado doblando el contenido de WRC7. Y Codemasters en cambio te cobra por contenido nuevo y te cobra por contenido reciclado.
A ver chicos, yo compré la day one por 36,90 el 28 de marzo en Amazon, pille el seasson por 23 porque pille una tarjeta de psn plus de vidaplayer osea, 59,90 si ahora le sumamos otros 23 pues ... Se queda en un juego normal más o menos... Pero vamos, que si, que menudos jetas, porque encima, lo bueno (que son los rallyes) son todos reciclados, menuda panda de vagos.
Es la industria de hoy en día, que tenemos que hacer ... Por eso os digo que hay que buscar las ofertas, por ejemplo, la Deluxe versión inglesa (dicen que en castellano) está en Amazon a 40€ si le sumas 23 del seasson pues tampoco se queda mal y tienes un juego completo.
La verdad que el juego está muy bien, solo que se pasaron poniendo 90€ a la Deluxe, me compadezco de los que lo compraran, a mí me hubiese dado mucha rabia...

Un saludo.
Si el juego esta bien y tal, pero 90 euros de salida mas ahora posiblemente 27 encima, es mucha flipada por un solo juego. Porque hay juegos que incluso de salida te valen 50 euros, y aquí hablamos de unos probables 117 euros, que hasta solo de leerlo ya tira para atrás [+risas].
Pero se sabe fijo que costará los 27 pavos como el primero? Podrían tener un poco de vergüenza y ponerlo a 10 pavetes (modo ironía on)

Jajaja
bunbury2008 escribió:Pero se sabe fijo que costará los 27 pavos como el primero? Podrían tener un poco de vergüenza y ponerlo a 10 pavetes (modo ironía on)

Jajaja


Fijo no, aun tienen que confirmarlo. Pero como la temporada 1 y 2 valen eso, pues hace pensar que pueda ser así otra vez. Porque el contenido que cambia en esta 3 y 4, es que hay una localización menos y dos coches a mayores. Aunque también me han comentado, que yo de RX no controlo mucho, que los coches que van a sacar son prácticamente los mismos que ya tenemos pero de la temporada 2019. Ojala fueran esos 10 pavetes [carcajad].
y el ultimo circuito me sale que tengo que pagar 3.49e, tengo la deluxe y en teoria es de la temporada 2
Silverquick85 escribió:y el ultimo circuito me sale que tengo que pagar 3.49e, tengo la deluxe y en teoria es de la temporada 2


Es un fallo que tienen que arreglar, imagino que seras Xbox porque era la ultima plataforma que fallaba por lo que les lei. En PS4 EU esta tarde a mi ya me dejo bajarlo bien.
WR8 será mejor en los aspectos que quieras. Pero todos sabemos que en lo importante. En la sensaciones al conducir, en sus físicas Dirt será mejor y por eso estamos en este hilo y no el otro.
Y tampoco en precio WR8 seguro que baja de 70€ oooo.
Dirt me costó 25€ unos meses después. Más unos 15€ q le voy a echar en contenido pues eso 40€ por un montón de horas de disfruté.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
talytoons escribió:WR8 será mejor en los aspectos que quieras. Pero todos sabemos que en lo importante. En la sensaciones al conducir, en sus físicas Dirt será mejor y por eso estamos en este hilo y no el otro.
Y tampoco en precio WR8 seguro que baja de 70€ oooo.
Dirt me costó 25€ unos meses después. Más unos 15€ q le voy a echar en contenido pues eso 40€ por un montón de horas de disfruté.

Y aunque artísticamente el WRC 8 es mejor en algunos ralis, la interacción que se tiene con el entorno y el coche es única en este DR 2. Mucha más calidad en interacción con el entorno. Cada rali es único en este DR 2. Australia con sus desniveles, peraltes negativos y positivos, es una "montaña rusa"... Lo más curioso de todo, es que uno busca info de cada rali, y a Australia la definen tal cual se siente en este juego. El coche levanta mucho rueda en apoyo, y eso dificulta la conducción, sumado a su garvilla de "canicas", que segun lei, la habían simulado en el terreno. Es decir, que tenía un agarre distinto al de Gales u otros ralis.
Yo llevo diciendolo tiempo, las cagadas e historias de dlc, s no nos dejan ver el juegazo que tenemos delante. Tendran que salir otros para que valoremos este, y sino, al tiempo.
Del WRC 8 lo primero que hay que mirar es que va a 30fps. Y el resto de comparaciones ya no son necesarias.
Carlos2Santos escribió:
Silverquick85 escribió:y el ultimo circuito me sale que tengo que pagar 3.49e, tengo la deluxe y en teoria es de la temporada 2


Es un fallo que tienen que arreglar, imagino que seras Xbox porque era la ultima plataforma que fallaba por lo que les lei. En PS4 EU esta tarde a mi ya me dejo bajarlo bien.


no es en ps4, luego cuando llegue a casa lo miro de nuevo gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albatross82 escribió:Yo llevo diciendolo tiempo, las cagadas e historias de dlc, s no nos dejan ver el juegazo que tenemos delante. Tendran que salir otros para que valoremos este, y sino, al tiempo.
Del WRC 8 lo primero que hay que mirar es que va a 30fps. Y el resto de comparaciones ya no son necesarias.

Lo de los 30fps es algo muy serio dado que en un juego de simulación son primordiales los 60fps ( si, llamé simulador al WRC porque para mi desde el 6 lo es [oki] ).
Ir a 30 fps automaticamente hace que sea inferior. Po vale. Lo que se perdió el que no probase Loeb porque iba a 30 fps. Y WRC8 no ha salido todavía. Lo digo porque no vayamos a llevarnos una sorpresa con las físicas.

Se puede decir que DR2 tiene una política de DLC de mierda y a la vez que discutiblemente es el que mejores físicas tiene. No es incompatible.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
30 fps es PENOSOOOOO, más aún en un juego de conducción. Otra cosa es conformarse, pero eso es otro tema y no está ligado a una simple cuestión de calidad que serían los 60 fps. Yo lo tengo claro, para recién poder hablar de una rigurosa simulacion necesito 60 fps mínimo. El S. L. R. E no me dió ningún reparo deshacerme de el porque parecían unas diapositivas más que un juego... Un script vaya. Pero bueno, cada uno sabrá que es primordial o no, y lo que muchas veces nos gusta a nosotros a otros les puede parecer una m... Un saludo.
Aunque en verdad no se de que nos asustamos cuando anunciarón el juego y er185 lo tiene puesto en el post principal dijerón Programa de DLC de dos años ,así que que seguro habrá una quinta y hasta una sexta temporada ya que el ultimo dlc de la temporada 4 lo lanzaran el 28 de enero de 2020 y aun no tendrá el juego un año hasta el 26 de febrero de 2020,yo de todas maneras prefiero seguir esperando,prefiero jugar el WRC 8 antes y este después para 2020.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El WRC 8 será un juegazo fijo... Pero es que esos 30fps lastran mucho la experiencia. Estamos hablando del género de la conducción. Yo jugué toda mi vida juegos a fps de los de antes que te dolía hasta el alma después. También hay géneros en los que no importa jugar a 30fps, pero en conducción, y hoy día que otros tantos títulos lo lograron, pues no veo porque no podrían lograrlo ellos. Hay juegazos de conducción a 30fps, pero más lo serían a 60 fps [ginyo] . O sea, "PENOSOOO" por los 30 fps, no por el juego en sí, aunque claro que...

Y que oye, a lo mejor le da un repaso en físicas al DR 2, pero para eso tendrían que estar en igualdad de condiciones empezando por lo básico que son los fps [oki]
No me había fijado yo en ese detalle de la cobertura de DLC's durante años, luego igual aun cae el "ansiado" Sunny F2 de Chris Butcher [fumando] [qmparto].

Estuve viendo el contenido por separado con el mismo precio que tienen ahora, y saldría en poco mas de 37 euritos. Yo es que prefiero completarlo una vez lo tengo, porque aunque si bien es cierto que juego bastante mas a lo de rally, el RX cuando me lo pongo no me disgusta.


Veo gente hablando del framerate en juegos como SLRE o WRC8 que van a 30Fps..

Yo personalmente opino que un juego de conducción/carreras que pretende simular debería optar por conseguir los 60Fps.
Más juegos tipo rally donde las reacciones rápidas son esenciales.

El SLRE en la plataforma PC si va a 60Fps y ahí es donde más lo recomiendo personalmente.

El vídeo de arriba muestra muy bien las diferencias entre 30fps y 60fps en simuladores de conducción/carreras. Como influye en los tiempos de reacciones y correcciones y mas.
Y a pesar que los 30Fps son el mínimo acceptable, aunque el del vídeo recomienda también en simuladores los 60fps como mínimo acceptable..si que hoy en día habrían que mirar de anteponer los 60fps en este tipo de juegos en consolas.

En juegos de conducción arcade no descarto la compra de un juego a 30fps como driveclub.
Pero para un sim si que antepongo los 60fps y puedo descartar un juego,más siendo rally,que como dije,las reacciones rápidas son esenciales.

Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.
Donnced escribió:Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.


Si Assetto en consolas va a 15 fps [fumeta]
slimcharles escribió:
Donnced escribió:Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.


Si Assetto en consolas va a 15 fps [fumeta]


En la pro va a 60 clavado y en la normal la mayoría del tiempo va a 60 y lo sabes [carcajad]
Con respecto a los dlc yo opino que mientras mas salgan mejor, al menos si te gusta un juego sabes que tendras mas contenido, el problema no es ese sino que lo corten al juego base y despues agreguen mas ubicaciones o coches que tendrían que salir desde un principio y el dirt es un poco asi lamentablemente. Igualmente yo compraré todo, quizas no lo del rallycross.
Eso si lo he visto en psn europa, xbox y en steam varias veces al 50% pero en la store usa/argentina que suelen poner las mismas rebajas nunca... y yo lo necesito en esas store porque son las cuentas que uso, asi que sigo mirando desde afuera por el momento.
Y por ultimo los 2 años de contenido es asi? Creo que es un error, antes del lanzamiento hablaron de 2 temporadas garantizadas con la deluxe pero no de años sino de temporadas y si vendian bien habría mas contenido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:
slimcharles escribió:
Donnced escribió:Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.


Si Assetto en consolas va a 15 fps [fumeta]


En la pro va a 60 clavado y en la normal la mayoría del tiempo va a 60 y lo sabes [carcajad]

Efectivamente :) .
Donnced escribió:
slimcharles escribió:
Donnced escribió:Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.


Si Assetto en consolas va a 15 fps [fumeta]


En la pro va a 60 clavado y en la normal la mayoría del tiempo va a 60 y lo sabes [carcajad]


Yaya, era coña [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya maquinón como tira el "bicho" :O [amor] Imagen
Imagen
Imagen

*Usé unos filtros locos locos del móvil para las fotos jajajaja.

Ayer me pasó algo curioso, el WRC 7 me encantó en todo y llevaba tiempo sin jugarlo. Ayer lo volví a instalar después de haber estado jugando al D. Rally 2 y no pude... no pude :( . Una vez te acostumbras a las transferencias de peso de este Dirt, no hay manera de jugar a otros juegos. A ver si alcanzamos un equilibrio entre todos en vez de que hayan tan grandes diferencias. No sentía el coche en WRC 7... era como una "deslizadora"... Antes de salir este Dirt lo disfruté mucho. Cosas que pasan :o .

@Carlos2Santos eres un rebelde [carcajad] [+risas] ... ¿Qué hicistes?
@Antoniopua Lancia Delta S4 era de mis favoritos en DR1. La semana q viene ya lo tengo, q ganas de cogerlo!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
talytoons escribió:@Antoniopua Lancia Delta S4 era de mis favoritos en DR1. La semana q viene ya lo tengo, q ganas de cogerlo!

Gracias a su motor central que se nota siempre en todo momento al frenar, acelerar y traccionar, se conduce muy bien si no nos pesa mucho "el zapato". El más brutal con casi 600 cv es el Audi :O . Que monstruo... solo un "pelin" de gas, y ya va derrapando.
Conocéis discord? Tenemos ahí una liga que empezará en septiembre. Por grupos dependiendo en que zona estés, divisiones... Somos 60 ya. Si os hace, comentarme en privado. Se puede tanto ps4, como Xbox como pc.
Donnced escribió:


Veo gente hablando del framerate en juegos como SLRE o WRC8 que van a 30Fps..

Yo personalmente opino que un juego de conducción/carreras que pretende simular debería optar por conseguir los 60Fps.
Más juegos tipo rally donde las reacciones rápidas son esenciales.

El SLRE en la plataforma PC si va a 60Fps y ahí es donde más lo recomiendo personalmente.

El vídeo de arriba muestra muy bien las diferencias entre 30fps y 60fps en simuladores de conducción/carreras. Como influye en los tiempos de reacciones y correcciones y mas.
Y a pesar que los 30Fps son el mínimo acceptable, aunque el del vídeo recomienda también en simuladores los 60fps como mínimo acceptable..si que hoy en día habrían que mirar de anteponer los 60fps en este tipo de juegos en consolas.

En juegos de conducción arcade no descarto la compra de un juego a 30fps como driveclub.
Pero para un sim si que antepongo los 60fps y puedo descartar un juego,más siendo rally,que como dije,las reacciones rápidas son esenciales.

Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.


Yo solo digo que en el WRC 7 participe en casi toda la temporada de los eSports del año pasado y no conseguí puntuar nunca, (me quede rozándolo un par de veces). este año que cambie el monitor a uno de 144hz y tengo equipo para moverlos he mejorado todos mis tiempos casi sin esfuerzo a la primera y he sacado 6 puntitos (a falta de una prueba) y eso que este año apenas tengo "mano" porque casi no lo juego y también me pasa un poco lo que dice @Antoniopua que después de tantas horas con el DR2 volver al WRC 7 es un poco antinatural.

60 fps deberían ser un mínimo imprescindible y ya tiene desventajas...no me imagino que abusón soy al competir con alguien de Xbox arrastrándose a 30 fps...normal que los top estén copados casi al 100% por jugadores de Steam.
Tengo curiosidad si habra secuela del Loeb, pq tenias cosas super interesantes, sobre todo el copiloto. Los tramos y la variedad de coches también eran una maravilla. Pero es que al alternarlo con el dirt 1, lo tuve que vender. Lo dicho, los fps son indiscutibles, es otra experiencia.

Volviendo al dirt, no me termino de acoplar a los grupo B. Con los grupo A, wrc y r5 haga tiempazos, pero los B se me van de las manos.

Alguno probasteis el Focus 2001? Sensaciones?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albatross82 escribió:Tengo curiosidad si habra secuela del Loeb, pq tenias cosas super interesantes, sobre todo el copiloto. Los tramos y la variedad de coches también eran una maravilla. Pero es que al alternarlo con el dirt 1, lo tuve que vender. Lo dicho, los fps son indiscutibles, es otra experiencia.

Volviendo al dirt, no me termino de acoplar a los grupo B. Con los grupo A, wrc y r5 haga tiempazos, pero los B se me van de las manos.

Alguno probasteis el Focus 2001? Sensaciones?

Es que los Grupo b son brutales... Yo los dejo deslizar en curva sin dar gas, hasta que estoy en la salida de la curva, y ya entonces voy tanteando gas hasta ver cuando puedo dar gas a fondo y salir medianamente recto. El Ford Focus se siente más ligero y ágil. Justo lo que le faltaba. Muy, muy mejorado respecto al DR. En mi opinión, claro está.
Albatross82 escribió:Tengo curiosidad si habra secuela del Loeb, pq tenias cosas super interesantes, sobre todo el copiloto. Los tramos y la variedad de coches también eran una maravilla. Pero es que al alternarlo con el dirt 1, lo tuve que vender. Lo dicho, los fps son indiscutibles, es otra experiencia.


THQ Nordic ha comprado Milestone. Van a desarrollar 3 IPs nuevas a parte de los juegos de motos que ya hace (Ride, Moto GP, MXGP, Supercross). Habrá que ver de que serán esas 3 IPs nuevas, hace poco antes de la compra uno de los desarrolladores dijo que se iban a centrar solo en las motos.
viewtopic.php?p=1748154449
Buenas, un pregunta de cara a cuando compre el pase de temporada más adelante. ¿ los rallyes del pase ( Montecarlo, Finlandia, etc) en que modos de juego están disponibles? Se incluyen en el "modo carrera" de alguna manera? ¿Y los coches del pase de temporada?

Un saludo y gracias
3700 respuestas