DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Donnced escribió:También creo que ha sido un error no permitir la compatibilidad VR en ciertos juegos de forma exclusiva para PS4 PRO que desde luego es más capaz que la plataforma base.

A mi me han perdido como cliente por eso ... ahora en pley ya solo pillo sus esclusivos.
En la versión de PC, han añadido 2 nuevos archivos en la carpeta coches fow.nefs y imp.nefs que podrían ser el Ford Focus 2001 y el Subaru Impresa 2001.
Anda que no tiene errores el juego todavía ni na aun por corregir,mejor me sigo esperando que de aquí al Black Friday o en las navidades lo ponen en la store tirado de precio,la pista de test pruebas DirtFish seguro que es la del Dirt 4 reciclada,

Y los supuestos DLC,s o pase temporada que se suponía que iban a anunciar?
Yo ahora no tengo presente al 100% la del 4, pero me atrevería a decir que si, que es la misma pista de pruebas. En cuanto a la sorpresa, no les entiendo que vendan algo de esa manera (pre-anuncio) creando expectativas, cuando solo va a ser para una parte de los jugadores del juego. Para muchos no hay sorpresa ninguna, nos quedámos como estábamos. O mejor aun, la sorpresa es que no hay sorpresa.
Que si, que tiene errores y cagadas a monton, como todos los juegos por otro lado. Pero no hay un juego que transmita rally como este, ni lo habra en tiempo, puesto que el wrc a 30 fps ya no es ni medio rival, sin entrar ya en las sensaciones de pilotaje que transmite. Con ganas de probar el dirtfish para hacer el cabra un poco,por lo menos hay que valorar estos detalles gratis q nadie esperaba.
A ver si eso del focus y el impreza son parte de la famosa sorpresa, porque ese focus es de largo mi coche favorito del dirt 1.
Albatross82 escribió:Que si, que tiene errores y cagadas a monton, como todos los juegos por otro lado. Pero no hay un juego que transmita rally como este

Los tramos de tierra son brutales, Gales era bueno y ahora es mejor !!!! [amor] [amor]
Eso sí, el asfalto es de risa, imagino que han cogido el de Dirt 4 [+risas] [carcajad]

Yo solo les pido 2 cosas: Grecia y Finlandia !!!!
Bueno, y los coches de los 2000 y 2010 del primero, je je
Después de meses de seguir el hilo me voy a pillar la versión normal por 25€ físico. Me hace gracia el pastón que valía de inicio, bendita paciencia
La Deluxe la habéis visto rebajada alguna vez? A este precio paso. Si acaso me pillaré wales, Montecarlo y Suecia. Los coches extra de la Deluxe merecen la pena o con los que vienen de serie va bueno?
talytoons escribió:Después de meses de seguir el hilo me voy a pillar la versión normal por 25€ físico. Me hace gracia el pastón que valía de inicio, bendita paciencia
La Deluxe la habéis visto rebajada alguna vez? A este precio paso. Si acaso me pillaré wales, Montecarlo y Suecia. Los coches extra de la Deluxe merecen la pena o con los que vienen de serie va bueno?

Más que los coches yo sí me iría a la Deluxe pero por los escenarios...

En la Store estuvo de rebajas justo el mes anterior, ahora está este mes de rebajas si no me equivoco para Xbox.

El pase de temporada lo ponen a veces rebajado también en la store.

Yo es que últimamente con los juegos que sé que voy a jugar bastante prefiero pillarlos en digital, por no tener que ir cambiando el disco, y así cuido además el lector.
talytoons escribió:Después de meses de seguir el hilo me voy a pillar la versión normal por 25€ físico. Me hace gracia el pastón que valía de inicio, bendita paciencia

Acabo de descubrir que aun faltan unos 20-30 DLC por salir ... asi que si tienes paciencia, esperate a la Gold:

https://steamdb.info/app/690790/dlc/
Roadbook del 9 de agosto
http://blog.codemasters.com/community/0 ... st-9-2019/

Dicen que habrá más cosas que ocurrirán en este mes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Anda que no tiene errores el juego todavía ni na aun por corregir,mejor me sigo esperando que de aquí al Black Friday o en las navidades lo ponen en la store tirado de precio,la pista de test pruebas DirtFish seguro que es la del Dirt 4 reciclada,

Y los supuestos DLC,s o pase temporada que se suponía que iban a anunciar?

¿Por qué? Qué va, es muy jugable ya. No tuve ningún problema con él. Ahora si se prefiere seguir esperando que baje de precio, eso si lo entiendo [oki].

Y mucho cuidado con las VR, qué luego os será imposible jugar sin ellas a ningún juego, y os convertiréis en unos... "no VR, no party..." [qmparto]

Para poder usar el Focus 2001, y creo que el Subaru 2001: "Freeplay eventos personalizados Crear Campeonato multijugador Ajustes público / privado configuración Campeonato Añadir Evento (Elegir la localidad) Vehículo Clase Hasta 2000cc Añadir etapas Confirmar Campeonato de inicio "
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:Anda que no tiene errores el juego todavía ni na aun por corregir,mejor me sigo esperando que de aquí al Black Friday o en las navidades lo ponen en la store tirado de precio,la pista de test pruebas DirtFish seguro que es la del Dirt 4 reciclada,

Y los supuestos DLC,s o pase temporada que se suponía que iban a anunciar?

¿Por qué? Qué va, es muy jugable ya. No tuve ningún problema con él. Ahora si se prefiere seguir esperando que baje de precio, eso si lo entiendo [oki].

Y mucho cuidado con las VR, qué luego os será imposible jugar sin ellas a ningún juego, y os convertiréis en unos... "no VR, no party..." [qmparto]

Para poder usar el Focus 2001, y creo que el Subaru 2001: "Freeplay eventos personalizados Crear Campeonato multijugador Ajustes público / privado configuración Campeonato Añadir Evento (Elegir la localidad) Vehículo Clase Hasta 2000cc Añadir etapas Confirmar Campeonato de inicio "


Yo probé el VR, y prefiero la pantalla de toda la vida. Hasta que no mejoren la resolución...
Normal que no lo saquen para PSVR si en PC con gráficas de un porron de € como mi RTX 2080 el juego suda para sacar los frames necesarios en ajustes medios y aun no termina de ir fluido. Necesitan cambiar de motor a uno más optimizado a la de ya.
Chicos el Focus 2001 ya está en el juego
Imagen

EDIT: Lo acabo de probar y es cierto
Imagen

En la parte de comentarios hay un vídeo que enseñan como hacerlo , es en PC no se si en PS4 funciona
facebook.com/photo.php?fbid=2459706957419826&set=gm.3100076760032267&type=3&theater
Anuncio de la temporada 3 y 4
http://www.codemasters.com/dirt-rally-2 ... lF-Lc8bC4c
http://blog.codemasters.com/dirt/08/sea ... wQT_hvJURE

Here’s an overview of what you’ll find in Seasons 3 & 4 of DiRT Rally 2.0. All content is available individually or as part of the Seasons 3 & 4 Deluxe Content Pack.

If you’re a Standard Edition player you can receive all 4 Seasons of content with the DiRT Rally 2.0 Year Pass.

If you’ve yet to pick up DiRT Rally 2.0 the Super Deluxe Edition will get you everything from Seasons 1-4, along with the base game!

The original Deluxe Edition of DiRT Rally 2.0 contains Seasons 1 & 2 only, as does the original Deluxe Content pack.
Si eres un jugador de la Edición Estándar, puedes recibir las 4 Temporadas de contenido con el Pase de Año DiRT Rally 2.0 .

Si aún no has elegido DiRT Rally 2.0, la Edición Super Deluxe te conseguirá todo, desde las temporadas 1-4, ¡junto con el juego base!

La edición Deluxe original de DiRT Rally 2.0 contiene solo las temporadas 1 y 2, al igual que el paquete de contenido Deluxe original.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Todo Dirt Rally 1 reciclado. Que vergüenza de compañía...ni un puto Rally nuevo.

Que se metan las temporadas por donde les quepa.

A cuanto se va el juego con TODO????...120€? [+risas]

EDIT: Menuda sableada nos están metiendo con esto de las temporadas. "Buena" estrategia esa de sacar el juego PELADO (y sin testear) y sablear a tus usuarios a base de dlc de pago (y en su mayoría..reciclado..copiar y pegar).

Mucho se le ha criticado a GT Sport por sacar un juego parco de contenido...pero ya llevan casi 2 años apoyandolo a base de contenido gratuito. No como estos de Codemasters....que parece que estemos financiando su siguiente Dirt..a base de comprar DLC. [facepalm]
Era visto que había que pasar por caja, después de haber pagado ya 90 euros, me parece un abuso total sinceramente. Yo no pague eso, pero bueno, si no vamos a la practica es así, igual 117 euros por un juego.

Me mola mucho el contenido de la Temporada 3, y el de la 4 aunque sea RX no esta mal. Lo que si creo es que con la Temporada 2 se han reído de la gente metiendo relleno. Al final no sale el Sunny, sale un Golf Kit Car, el 206 WRC... No se, es una mezcla de sensaciones, porque el contenido esta bien, pero me toca la moral tener que volver a pagar mas, principalmente porque posiblemente van a ser otros 27 eurazos y no me apetece.
Sensaciones encontradas. Tengo muy claro que comprare la temporada 3, pero la 4 ni de broma. Me encanta el contenido de la 3,pero podian haber metido otro rally en vez de yas marina. Es una pena que con una base taaan potente, se vaya a acabar asi todo.
Pero bueno, bienvenidos esos coches y rallys, os disfrutaremos como hicimos en el 1.
Es que al menos se podrían dignar...y agregar tramos NUEVOS. Pero ni eso. Mucho más sencillo copiar y pegar el contenido que ya tienes. Cambiamos un poco la iluminación y la paleta de colores, agregamos alguna texturilla nueva...y a correr.
Ah es que encima hay que pagar para el contenido reciclado ?? Pues ni de coña por mi parte se pueden meter el "nuevo" contenido por el culo
Joder, os juro que hacía tiempo que no me alegraba tanto de no pasar por el aro.
Es que además con el RX en vez de hacer COTA y acabar con el calendario 2018, han metido Yas Marina porque ya lo medio reciclan tambien por lo visto del F1 [facepalm]. Joder! mira que le tengo ganas a los Kit Car y al resto de rallyes, pero es que son tantos los juegos que salen ahora en Septiembre, que paso de dejarme cientos de euros en videojuegos, porque además que ni los das jugado todos. Y por esos 27 euros en caso de que estuviera bien, ya me pillo el WRC 8 compartido u otro. Que al final pillare el DLC, pero estoy mas por esperarme a ver si baja, porque aun gustándome es un auténtico abuso lo que han hecho.
Que les den por culo, no me lo pillo ni aún cuando esté rebajado. [bye]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya es algo que hacen TODAS las compañías ( unas más que otras, es cierto...). No me sorprende nada, y tampoco estoy de acuerdo [oki] . Pero es lo que hay hoy día con la mayoría de empresas.
Antoniopua escribió:Ya es algo que hacen TODAS las compañías... No me sorprende nada, y tampoco estoy de acuerdo [oki] . Pero es lo que hay hoy día.

GT Sport lleva regalando circuitos y coches desde que salió, sabían que lo sacaron escasisimo de contenido como para andar cobrando luego DLC... Se les echarían encima, pero los de Codemasters no se cortan ni media, ya no solo sale el juego base escaso de contenido sino que luego te meten el dirt 1 dentro del dirt 2, como DLC de pago... Estamos locos?

Pongo otro ejemplo, Project Cars sale con un contenido brutal en el juego base, luego sacan dlc para el que quiera, pero joder el juego pelado ya viene más que completo.

Yo creo que hay diferencia entre lo que hacen unos y otros.
Alguien sabe como funcionara el tema de precios? Echando cuentas, el contenido de rally de la 3 comprado individualmente serian 20 euros.
Son 27 las dos temporadas? Se puede comprar una solo por 14?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Ya es algo que hacen TODAS las compañías... No me sorprende nada, y tampoco estoy de acuerdo [oki] . Pero es lo que hay hoy día.

GT Sport lleva regalando circuitos y coches desde que salió, sabían que lo sacaron escasisimo de contenido como para andar cobrando luego DLC... Se les echarían encima, pero los de Codemasters no se cortan ni media, ya no solo sale el juego base escaso de contenido sino que luego te meten el dirt 1 dentro del dirt 2, como DLC de pago... Estamos locos?

Pongo otro ejemplo, Project Cars sale con un contenido brutal en el juego base, luego sacan dlc para el que quiera, pero joder el juego pelado ya viene más que completo.

Yo creo que hay diferencia entre lo que hacen unos y otros.

Bueno, salvo contadas excepciones, los dos sabemos que eso de "regalar" no es algo habitual, ¿verdad? Siempre un tema polémico esto de los DLCs, pero creo que muchos tenemos también la culpa como usuarios. No sé qué sería lo más justo ya a estas alturas en estos temas. Solo sé que necesito todo el contenido que vayan sacando como amante de los ralis que soy, y ellos, lo saben.
Antoniopua escribió:
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Ya es algo que hacen TODAS las compañías... No me sorprende nada, y tampoco estoy de acuerdo [oki] . Pero es lo que hay hoy día.

GT Sport lleva regalando circuitos y coches desde que salió, sabían que lo sacaron escasisimo de contenido como para andar cobrando luego DLC... Se les echarían encima, pero los de Codemasters no se cortan ni media, ya no solo sale el juego base escaso de contenido sino que luego te meten el dirt 1 dentro del dirt 2, como DLC de pago... Estamos locos?

Pongo otro ejemplo, Project Cars sale con un contenido brutal en el juego base, luego sacan dlc para el que quiera, pero joder el juego pelado ya viene más que completo.

Yo creo que hay diferencia entre lo que hacen unos y otros.

Bueno, salvo contadas excepciones, los dos sabemos que eso de "regalar" no es algo habitual, ¿verdad? Siempre un tema polémico esto de los DLCs, pero creo que muchos tenemos también la culpa como usuarios. No sé qué sería lo más justo ya a estas alturas en estos temas. Solo sé que necesito todo el contenido que vayan sacando como amante de los ralis que soy, y ellos, lo saben.

Lo hacen porque pasamos por el aro, si no pasasemos no lo harian.
Mira que me suelo pillar muchos juegos de conduccion, coches, motos, recientemente el de camiones, y este DR2 era un fijo en un principio... Yo tambien soy amante de todo lo que tenga ruedas, pero con este juego ya empezaron mal, y dije que lo pillaria cuando bajase precisamente por eso, pero como van de mal en peor mi posicion es no pillarlo ni aun cuando baje, dentro de poco tenemos otra generacion de consolas, ya tendremos mas material para ir catando.
Yo me quedo con la estrategia de Polyphony (por mucho que la hayan cagado en ciertas cosas). Te sacan el juego base escasito de contenido ok...pero lo mantienen con vida actualizandolo mensualmente con contenido gratuito. Esto es algo que te incita volver a él..aunque sea 1 vez al mes para probar el nuevo contenido. Te mantiene enganchado al juego (2 años después..sigue siendo uno de mis juegos de cabecera).

Pero lo de Codemaster es indefendible. El juego base es la mitad del juego...y la otra mitad te la venden al módico precio de..50-60 eurazos. Con 2 cojones.

Si al menos hubieran includio Grecia y Finalndia en las primeras 2 temporadas..y en estas 3 y 4 nuevos Rallys...aun tendría un pase. Pero no...se han guardado Grecia y Finlandia para las nuevas temporadas..y encima ni siquiera se han molestado de currarse un rally nuevo. Ni uno [+risas] [facepalm]

PD: Y esto ya es personal...pero es que además, el juego me parece peor que el primer Dirt Rally.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:
KiMika escribió:GT Sport lleva regalando circuitos y coches desde que salió, sabían que lo sacaron escasisimo de contenido como para andar cobrando luego DLC... Se les echarían encima, pero los de Codemasters no se cortan ni media, ya no solo sale el juego base escaso de contenido sino que luego te meten el dirt 1 dentro del dirt 2, como DLC de pago... Estamos locos?

Pongo otro ejemplo, Project Cars sale con un contenido brutal en el juego base, luego sacan dlc para el que quiera, pero joder el juego pelado ya viene más que completo.

Yo creo que hay diferencia entre lo que hacen unos y otros.

Bueno, salvo contadas excepciones, los dos sabemos que eso de "regalar" no es algo habitual, ¿verdad? Siempre un tema polémico esto de los DLCs, pero creo que muchos tenemos también la culpa como usuarios. No sé qué sería lo más justo ya a estas alturas en estos temas. Solo sé que necesito todo el contenido que vayan sacando como amante de los ralis que soy, y ellos, lo saben.

Lo hacen porque pasamos por el aro, si no pasasemos no lo harian.
Mira que me suelo pillar muchos juegos de conduccion, coches, motos, recientemente el de camiones, y este DR2 era un fijo en un principio... Yo tambien soy amante de todo lo que tenga ruedas, pero con este juego ya empezaron mal, y dije que lo pillaria cuando bajase precisamente por eso, pero como van de mal en peor mi posicion es no pillarlo ni aun cuando baje, dentro de poco tenemos otra generacion de consolas, ya tendremos mas material para ir catando.

Lo suyo es esperar alguna oferta que nos parezca la más justa posible tanto en coste como en contenido, y comprarlo. Yo tengo una parte de culpa pues siempre he pasado por el aro con esto de los DLC desde que empezaron. Lo admito.
@Antoniopua ¿pasas por el aro con los juegos de Codemasters o por ejemplo también pillaste el pase de temporada de Project Cars 2? [sonrisa]

En mi caso, la temporada 4 me da exactamente igual porque el Rallycross no lo toco ni con un palo, pero reconozco que Grecia y Finlandia sí que me interesan. Miraré detenidamente precios por separado ya que de coches voy servido y seguramente me pille los rallies separadamente...

Edito: veo que con los anteriores rallies cada uno costaban 3.50€, así que por 7€ tendría los escenarios completos, y así jubilo DR1 que me ocupan x gigas en el disco duro de la consola.
Lo que si me estoy fijando bien, es que en la cuarta temporada meten un par de coches mas, pero trae solo 2 ubicaciones, serán capaces de cobrarnos igual los 27 euros?, desgraciadamente ojala me equivoque pero me da mi que si.

Y por separado es que no se, saldría a casi 16 euros lo de rally, pero se queda bastante contenido atras por ahorrar 11 euros, y ya puestos. Yo el otro día eche cuentas, y si hubiera comprado solo lo de Rallyes separado, aun me hubiera salido unos céntimos mas caro incluso que pagar el pase Deluxe para tener todo.
En xbox creo q son 3,99 cada rally y 1,99 cada coche, por lo q saldria 20 euros.
Yo creo q estos vieron todo lo que pedimos dlc, s en el primer dirt y dijeron, ah si, quereis dlc, s, pues toma.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:@Antoniopua ¿pasas por el aro con los juegos de Codemasters o por ejemplo también pillaste el pase de temporada de Project Cars 2? [sonrisa]

En mi caso, la temporada 4 me da exactamente igual porque el Rallycross no lo toco ni con un palo, pero reconozco que Grecia y Finlandia sí que me interesan. Miraré detenidamente precios por separado ya que de coches voy servido y seguramente me pille los rallies separadamente...

Edito: veo que con los anteriores rallies cada uno costaban 3.50€, así que por 7€ tendría los escenarios completos, y así jubilo DR1 que me ocupan x gigas en el disco duro de la consola.

De todos los juegos que me gusten y sean de conducción ( o con ruedas). Los Ferraris y Le Mans eran imprescindibles por mucho contenido base que hubiese [carcajad] [+risas] (en verdad todo el contenido adicional es imprescindible para mí [carcajad]) . Yo no sé qué es justo y que no, dado que ya perdí el norte con tanto DLC [qmparto]. ¿Han sido "guarrillos“? Pues sí... Pero ese" 206"...
Que ascazo de abusones los de Codemaster,cuanto me alegro de no haber caído aun en su trampa y de no habérselos comprado aun,

Sabia o intuía que no meterían Rallys nuevos y que serian todos los reciclados del Dirt Rally 1,ni un puto Rally nuevo por ejemplo Corcega el Safari de Kenia Portugal o San Remo clasicazos que hubieran estado de P M,ahora quieren volver a cobrar por el Grecia y el Finlandia del 1 [poraki] cuando para los que tienen la deluxe esos dos pases temporadas 3 y 4 deberían de ser gratuitos pero no los van a cobrar por la cara,y ahora van a sacar la Edición Super Deluxe [carcajad] toma ya!!cuanto costara 100 eurazos? y del modo HillClimb de subidas a montaña nada de nada cuando es uno modo que me gusta mucho,

Venga avisadme cuando la Edición Super Deluxe que lo traiga todo el juego completo la pongan de oferta en la store por unos 50 euros como mucho no estoy dispuesto a pagarles mas por tramposos rastreros y abusones [noop] ,con el WRC 8 tendré para meses....
Es que a ver el juego esta bien, yo le he echado un montón de horas, y mas que le echare. Y se que voy a pasar por el aro ya sea de una manera u otra, porque los Kit Car los quiero si o si, y el resto también me interesa bastante. Pero a esta gente se le ha ido la pinza con el dinero, porque si me pillo este nuevo pase a 27 euros, aunque le ratee 2 euros como en el otro pase, me habría dejado ya casi 78 euros en un juego que es comprado a medias con otra persona [facepalm]. Es una puta locura, porque los juegos a medias te salen en torno a 30 euros arriba o abajo dependiendo del juego, y aquí ya estamos mas cerca de triplicar esa cifra que otra cosa.

Que por cierto, a ver que tal el Golf Kit Car, pero me queda pena por el Sunny F2, porque me había hecho a la idea de que venia al haberlo dicho el propio piloto, suena bastante raro, pero bueno. Lo mismo paso con el Mini Cooper de Bennett, que al final tampoco sale. Salvo un hipotético caso de que quitan algunos coches mas sueltos al acabar estas temporada.
Carlos2Santos escribió:Es que a ver el juego esta bien, yo le he echado un montón de horas, y mas que le echare. Y se que voy a pasar por el aro ya sea de una manera u otra, porque los Kit Car los quiero si o si, y el resto también me interesa bastante. Pero a esta gente se le ha ido la pinza con el dinero, porque si me pillo este nuevo pase a 27 euros, aunque le ratee 2 euros como en el otro pase, me habría dejado ya casi 78 euros en un juego que es comprado a medias con otra persona [facepalm]. Es una puta locura, porque los juegos a medias te salen en torno a 30 euros arriba o abajo dependiendo del juego, y aquí ya estamos mas cerca de triplicar esa cifra que otra cosa.

Que por cierto, a ver que tal el Golf Kit Car, pero me queda pena por el Sunny F2, porque me había hecho a la idea de que venia al haberlo dicho el propio piloto, suena bastante raro, pero bueno. Lo mismo paso con el Mini Cooper de Bennett, que al final tampoco sale. Salvo un hipotético caso de que quitan algunos coches mas sueltos al acabar estas temporada.


No te preocupes el Sunny F2 lo tendrás pero en un pase temporada 5 allá por el 2020 y pagando pasando por caja de nuevo [+risas] ,ellos dijerón que este seria un juego con dos años de desarrollo y de contenido después de su lanzamiento

Venga a ver a cuanto ponen la Super Deluxe en la store,yo apuesto por unos 100 eurazos.
Para mi es una gran noticia, pero solo me voy a comprar los dos rallys sueltos, los coches y toda la demás morralla me da igual.

Han dicho para cuando los van a sacar?


Edito: vale, ya lo he visto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Es que a ver el juego esta bien, yo le he echado un montón de horas, y mas que le echare. Y se que voy a pasar por el aro ya sea de una manera u otra, porque los Kit Car los quiero si o si, y el resto también me interesa bastante. Pero a esta gente se le ha ido la pinza con el dinero, porque si me pillo este nuevo pase a 27 euros, aunque le ratee 2 euros como en el otro pase, me habría dejado ya casi 78 euros en un juego que es comprado a medias con otra persona [facepalm]. Es una puta locura, porque los juegos a medias te salen en torno a 30 euros arriba o abajo dependiendo del juego, y aquí ya estamos mas cerca de triplicar esa cifra que otra cosa.

Que por cierto, a ver que tal el Golf Kit Car, pero me queda pena por el Sunny F2, porque me había hecho a la idea de que venia al haberlo dicho el propio piloto, suena bastante raro, pero bueno. Lo mismo paso con el Mini Cooper de Bennett, que al final tampoco sale. Salvo un hipotético caso de que quitan algunos coches mas sueltos al acabar estas temporada.


No te preocupes el Sunny F2 lo tendrás pero en un pase temporada 5 allá por el 2020 y pagando pasando por caja de nuevo [+risas] ,ellos dijerón que este seria un juego con dos años de desarrollo y de contenido después de su lanzamiento

Venga a ver a cuanto ponen la Super Deluxe en la store,yo apuesto por unos 100 eurazos.


[qmparto] Yo tampoco lo descartaria viendo el panorama. Por 1,40 euros mas total ya lo pillaba [+risas]. Y la Deluxe esa seguro 100 euros mínimo, si la otra ya vale 90. De hecho si hacemos el equivalente de que el juego estándar vale 20 euros menos, igual aun llega a los 110 euros [tomaaa].
Que saliera una temporada 5 con nuevo contenido seria la mejor noticia del dia. A mi todo el rally que me echen, bienvenido sea, de aqui a que salga otro dirt, que me den todos los tramos y coches q puedan.
Supongo q los wrc nuevos estaran en su propia categoria nueva, que vaya 3 maravillas de coches. En el kit car, el golf paso un poco sin pena ni gloria, pero en UK tuvo mucha fama, asi que a ver... Pero el 306 maxi es EL coche. Gracias a el, y al maxi megane, amo los rallys tanto. Ademas de que es un reto llevarlos rapido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir de las 22:00:

Reciclando y sablando que es gerundio. Han hecho lo mismo con GRID.
Cómo dije creo que me voy a pillar la day one nuevo en físico por 25€ y me cogeré luego sueltos wales Montecarlo y Suecia. Paso de pagar por mas rally cross y con los coches de serie voy listo.
La verdad por contenido prefiero WRC8 pero creo q el control de los coches, sin ser tan entendido como algunos de vosotros, ni le holera a Dirt Rally 2.0 así que no me voy a esperar a septiembre.
Nos vemos en las horquillas
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Es que a ver el juego esta bien, yo le he echado un montón de horas, y mas que le echare. Y se que voy a pasar por el aro ya sea de una manera u otra, porque los Kit Car los quiero si o si, y el resto también me interesa bastante. Pero a esta gente se le ha ido la pinza con el dinero, porque si me pillo este nuevo pase a 27 euros, aunque le ratee 2 euros como en el otro pase, me habría dejado ya casi 78 euros en un juego que es comprado a medias con otra persona [facepalm]. Es una puta locura, porque los juegos a medias te salen en torno a 30 euros arriba o abajo dependiendo del juego, y aquí ya estamos mas cerca de triplicar esa cifra que otra cosa.

Que por cierto, a ver que tal el Golf Kit Car, pero me queda pena por el Sunny F2, porque me había hecho a la idea de que venia al haberlo dicho el propio piloto, suena bastante raro, pero bueno. Lo mismo paso con el Mini Cooper de Bennett, que al final tampoco sale. Salvo un hipotético caso de que quitan algunos coches mas sueltos al acabar estas temporada.


No te preocupes el Sunny F2 lo tendrás pero en un pase temporada 5 allá por el 2020 y pagando pasando por caja de nuevo [+risas] ,ellos dijerón que este seria un juego con dos años de desarrollo y de contenido después de su lanzamiento

Venga a ver a cuanto ponen la Super Deluxe en la store,yo apuesto por unos 100 eurazos.


[qmparto] Yo tampoco lo descartaria viendo el panorama. Por 1,40 euros mas total ya lo pillaba [+risas]. Y la Deluxe esa seguro 100 euros mínimo, si la otra ya vale 90. De hecho si hacemos el equivalente de que el juego estándar vale 20 euros menos, igual aun llega a los 110 euros [tomaaa].


Yo ahora con lo visto hoy que es una guarrada de Codemasters no pienso comprarme el juego hasta 2020 hasta que lanzen el último dlc y esa supuesta edición super deluxe este muy rebajada de precio en la store, viendo las fechas de el pase temporada 4 van a estar soltando dlcs hasta enero del 2020, me han hechado para atras del todo,

Me voy a comprar el WRC 8 y el Formula 1 2019 y voy mas que sobrado

El dirt rally 2 super edición deluxe lo dejo para 2020 para cuando lo pongan de super oferta en la store y entonces tendre el juego completo desde el principio

Menos mal que no cai en la trampa de Codemasters, creo que hoy todos andan por el hilo muy furiosos con esta jugada

PD:Codemasters = a Guarros Tramposos Abusones tanto con el Dirt Rally 2 como con el Grid que va a tener 3 pases temporada
Menudos jetas!! A ver si me entero, los mongos km yo k pillamos la deluxe, vuelvan a pasar x caja para Grecia y Finlandia, mis 2 favoritos del 1?? [poraki] Que desproposito de franquicia que podria ser la releche, que pena, repito que la falta de mimo y cariño de esta gentuza a los fans de los rallies es de scratch...¿el coñazo e infumable modo carrera ni tocarlo no?
GottaEvil escribió:Todo Dirt Rally 1 reciclado. Que vergüenza de compañía...ni un puto Rally nuevo.

Que se metan las temporadas por donde les quepa.

A cuanto se va el juego con TODO????...120€? [+risas]

EDIT: Menuda sableada nos están metiendo con esto de las temporadas. "Buena" estrategia esa de sacar el juego PELADO (y sin testear) y sablear a tus usuarios a base de dlc de pago (y en su mayoría..reciclado..copiar y pegar).

Mucho se le ha criticado a GT Sport por sacar un juego parco de contenido...pero ya llevan casi 2 años apoyandolo a base de contenido gratuito. No como estos de Codemasters....que parece que estemos financiando su siguiente Dirt..a base de comprar DLC. [facepalm]

También es que GT tiene micropagos y seguramente ha vendido muchísimo más que los 2 Dirt Rally y el 4 en esos 2 años.

Las gallinas que entran por las que salen.

Que no quita que sea de sinvergüenzas esto (que hasta Turn10 y Playground lo han hecho con los Forza) pero el ejemplo que has puesto está cogido un poco con pinzas [+risas]
@seco46

Eso pensé yo, que viendo el comportamiento de esta gente hacen quedar en buen lugar al contenido gratuito de GTS.
3700 respuestas