DiRT 5 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
He estado jugando un buen rato, hasta completar el CAP1 y algo más. Estás son mis conclusiones (versión PS4).

-El peor Dirt de la saga. Por mucho que sea un Arcade desenfrenado...palidece ante Dirt 2 y 3. Si Gravel me pareció un juego de 5..éste D5 no pasa del 6. Para pasar el rato.

-La dificultad es prácticamente nula, incluso en dificultad Muy Difícil que se supone es lo máximo. He ganado todas las carreras a la primera, y metiendo palizones en algunas. La IA es una castaña..al menos en el Cap 1,. No sé si irá aumentado la dificultad conforme vaya avanzado más.

-El modo rendimiento es un chufla. Casi nunca va a 60fps y encima se ve bastante peor. Recomiendo, al menos en una PS4 Fat, jugarlo en calidad de imagen.

Parece un juego desarrollado en medio año para aprovechar el lanzamiento de la next gen. Como entrega principal de la saga numerada..me parece que se queda muy corto. Joder, si es que es tan cutre, que no tiene ni repeticiones a final de carrera.

En fin, seguiré dandole estos dias..pero por lo que he jugado, queda descartadisima la compra..a no ser que lo vea a 5€ o asi.

Saludos
A mí me ha gustado razonablemente. Pero no me impresiona de momento.

- Graficamente está bien y resultón en el modo de 30 fps, aunque muy inferior a Driveclub. Menuda sacada de chorra hizo Evo en 2014.

- IA muy inconsistente. En algunas pruebas gano muy fácil de primeras y en otras me cuesta muchísimo incluso trazando razonablemente bien. Aunque normalmente cuando me cuesta es porque son muy rápidos en grupos compactos, algo muy bueno y una rareza. No me ha dado tiempo a ver más cosas de comportamiento, pero no se achantan fácil. Tiene buena pinta.

- El control es muy normalete y poco pulido. Lo notas a la primera curva cuando te das cuenta que a bajas velocidades el volante gira muy lento. Bastante decepcionante, pero tampoco te impide demasiado disfrutar del juego.

-El diseño de las pistas es cremita, si has jugado Driveclub vas a ver similitudes. Todavía quedan algunos desarrolladores de entonces relacionados con el diseño de pistas (6 o 7 en "World Team" y "Design Team").

No creo que lo compre hasta que esté tirado. Es demasiado similar a Gravel (es un Gravel en triple A). V-Rally 4 se lo zampa en cuanto al control con mando. Y si quieres algo especial, tienes Baja.

Por cierto, es el dinero más fácil que ha hecho Troy Baker nunca, los de Donut media les ponen más salero. Aunque en lo poco que le he escuchado no tiene espacio para más. Ni siquiera me ha salido Nolan North. Y no me esperaba lo de Jamie Chadwick.
A mi también me ha gustado. He jugado solo hasta el episodio 3, pero más que suficiente para ver la propuesta:
Un todoterreno digno, espectaculares lugares con manejo sencillo y para todos los públicos, sobre todo para hacerlo lo más cómodo posible. El objetivo es claro: pasar un buen rato sólo o en compañía con las mínimas complicaciones posibles, por no decir ninguna.

Estoy pensando en pillarlo en físico para jugarlo en casa de un amigo.
Sabéis si la versión física también pide estar conectado a internet?
Sr_Ordep escribió:A mi también me ha gustado. He jugado solo hasta el episodio 3, pero más que suficiente para ver la propuesta:
Un todoterreno digno, espectaculares lugares con manejo sencillo y para todos los públicos, sobre todo para hacerlo lo más cómodo posible. El objetivo es claro: pasar un buen rato sólo o en compañía con las mínimas complicaciones posibles, por no decir ninguna.

Estoy pensando en pillarlo en físico para jugarlo en casa de un amigo.
Sabéis si la versión física también pide estar conectado a internet?

Yo he estado jugando a la versión de prueba con la conexión quitada, sale al principio un mensaje de error de conexión pero te deja continuar y he estado jugando al modo trayectoria.
Yo le he metido una enzarpada guapa guapa:

Imagen


Me ha llevado 24 horas juego sacarlo, en 2 días y 6 horas. Es decir, que de 56 horas, 24 fueron con el juego puesto [qmparto]

Y todo por culpa de un puñetero trofeo de grindear: hacer 1.000 millas. Me he pasado 6 horas (no seguidas) dando vueltas a un "óvalo" para hacer las 500 millas que me faltaban. Pero ojo, que bajaron ese trofeo porque de salida pedía 10.000 millas [flipa] [facepalm]
El juego no está tan mal como puede parecer en un inicio..pero es un juego flojo. Es divertido, bastante vistoso (ahí se nota la mano de los del Driveclub..sobre todo cuando entran en juego los efectos climatologicos)...pero las fisicas son bastante pobres (el terreno por donde pisas parece un tabla, las colisiones son nefastas, y el control es demasiado sencillo..incluso para un Arcade), y la IA es lamentable. Llevo ya unos 3 capítulos, en Muy Dificil..y el 95% de las carrereras las ganó..en la primera vuelta. Solo el que va segundo me suele aguantar un poco el ritmo y a veces ni eso. Los circuitos son bastante irregulares...hay excepciones, hay algunos muy espectaculares..pero hay otros que son sosisimos. El apartado sonoro es flojisimo también..y el Online..una castaña de las gordas.
Sr_Ordep escribió:A mi también me ha gustado. He jugado solo hasta el episodio 3, pero más que suficiente para ver la propuesta:
Un todoterreno digno, espectaculares lugares con manejo sencillo y para todos los públicos, sobre todo para hacerlo lo más cómodo posible. El objetivo es claro: pasar un buen rato sólo o en compañía con las mínimas complicaciones posibles, por no decir ninguna.

Estoy pensando en pillarlo en físico para jugarlo en casa de un amigo.
Sabéis si la versión física también pide estar conectado a internet?




te confirmo que el juego no te pide conexion a internet continua ni nada de eso en la version fisica que es la que tengo yo, como te a dicho el compañero antes de seleccionar los modos de juego te sale el tipico cartel de que si te quieres conectar y eso pero vamos con darle que no te deja seguir jugando, ese mensaje sale en muchos juegos. yo juego a la ps4 siempre con el internet quitado y no tuve ningun problema en jugarlo jejejej.

saludos!!
Gracias, era un problema que no sé cómo no estaba mi cuenta como principal en la PS4, la he activado y ya no me pide Internet para todo.
@phfceramic


Sigue hasta 10.000millas te has sacado el platino fácil no el original platinum jaja
Yo lo e estado probando este finde y es un arcadazo en toda regla,me parece un juego mas para niños que para un publico mas adulto, mas que un juego de coches me parece un circo los menús la música no se todo, pero aun así me e llegado a divertir echando alguna partida no lo voy negar, pero para pagar y comprarlo como que no por muy barato que lo pongan, no es mi tipo de juego.
Cada vez me está gustando más y hasta he dejado de jugar porque quiero aprovecharlo en condiciones. Es Gravel pero tiene lo que le faltaba a Gravel: dinero.

La historia de fondo es cojonuda. Más genérica que la sección de yogures del Mercadona, pero muy amena. Los de Donut media le dan vidilla y al final el carisma de las dos mayores estrellas del medio hace entretenida cualquier cosa. Nunca he disfrutado tanto este tipo de añadido en un juego de coches.

La IA es la leche. Inconsistente, pero es que el comportamiento puede ser el mejor que he visto en un juego arcade. Puede que la IA que mejor se maneja en grupos numerosos con mucha diferencia. Te detectan pero no se achantan y te hacen contratrazadas limpias. Es un gustazo correr en grupos o contra una sola.

Gráficamente es resultón, tiene el pulido de los juegos de Codemasters, parece que como dice el de Diariomotor han cuidado el tema de que no se repitan las pruebas (una lacra del género), el diseño de pistas mola... Desde luego es de los primero juegos que recomendaría a gente menos aficionada al género.

Es una pena que las físicas y la conducción sean tan decepcionantes. No molesta, pero tampoco brilla y jode porque eso era el buque insignia de Driveclub. Es muy parecido a Motorstorm, que para ese tipo de juego bien. Para esto me hubiese gustado algo más profundo.... Un Driveclub de offroad precisamente.

GottaEvil escribió: el Online..una castaña de las gordas.


No he probado el Online. ¿Qué le pasa?
Yo le he sacado también el platino que estaba a tiro de piedra con el freeweekend, pero en lineas generales el juego la verdad no me ha gustado. Tenia un buen recuerdo del Dirt 3 que jugué hace ya bastante años pero este no sé.
slimcharles escribió:Cada vez me está gustando más y hasta he dejado de jugar porque quiero aprovecharlo en condiciones. Es Gravel pero tiene lo que le faltaba a Gravel: dinero.

La historia de fondo es cojonuda. Más genérica que la sección de yogures del Mercadona, pero muy amena. Los de Donut media le dan vidilla y al final el carisma de las dos mayores estrellas del medio hace entretenida cualquier cosa. Nunca he disfrutado tanto este tipo de añadido en un juego de coches.

La IA es la leche. Inconsistente, pero es que el comportamiento puede ser el mejor que he visto en un juego arcade. Puede que la IA que mejor se maneja en grupos numerosos con mucha diferencia. Te detectan pero no se achantan y te hacen contratrazadas limpias. Es un gustazo correr en grupos o contra una sola.

Gráficamente es resultón, tiene el pulido de los juegos de Codemasters, parece que como dice el de Diariomotor han cuidado el tema de que no se repitan las pruebas (una lacra del género), el diseño de pistas mola... Desde luego es de los primero juegos que recomendaría a gente menos aficionada al género.

Es una pena que las físicas y la conducción sean tan decepcionantes. No molesta, pero tampoco brilla y jode porque eso era el buque insignia de Driveclub. Es muy parecido a Motorstorm, que para ese tipo de juego bien. Para esto me hubiese gustado algo más profundo.... Un Driveclub de offroad precisamente.

GottaEvil escribió: el Online..una castaña de las gordas.


No he probado el Online. ¿Qué le pasa?


Pues a mi me han debido de colar un Dirt 5 distinto al tuyo..porque la IA me parece penosa. He completado 3 capítulos enteros en Muy Difícil..y la mayoría de las carreras..es como si corriera en solitario. Es penoso ver como entran en trenecito a la meta.

Y el online más cutre no puede ser..ni siquiera hay salas publicas. La cosa consiste en buscar una carrera (la mitad de las veces da error y no encuentra a nadie) echar una carrera de 3 vueltas..acabarla..y volver a tener que buscar partida. Estas más tiempo viendo la pantalla de carga/menu que jugando.

Saludos
GottaEvil escribió:
Pues a mi me han debido de colar un Dirt 5 distinto al tuyo..porque la IA me parece penosa. He completado 3 capítulos enteros en Muy Difícil..y la mayoría de las carreras..es como si corriera en solitario. Es penoso ver como entran en trenecito a la meta.


Lo de la dificultad se explica fácil: soy más lento. XD

Lo del comportamiento es más subjetivo. A mí me ha parecido muy buena. Es literalmente el primer juego de coches en el que puedo correr en pelotón. En el resto de juegos eso no existe, los adelantas a todos fácil y es en el 1 contra 1 cuando son competitivos (o no).

GottaEvil escribió:
Y el online más cutre no puede ser..ni siquiera hay salas publicas. La cosa consiste en buscar una carrera (la mitad de las veces da error y no encuentra a nadie) echar una carrera de 3 vueltas..acabarla..y volver a tener que buscar partida. Estas más tiempo viendo la pantalla de carga/menu que jugando.

Saludos


Qué bien...
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
Pues a mi me han debido de colar un Dirt 5 distinto al tuyo..porque la IA me parece penosa. He completado 3 capítulos enteros en Muy Difícil..y la mayoría de las carreras..es como si corriera en solitario. Es penoso ver como entran en trenecito a la meta.


Lo de la dificultad se explica fácil: soy más lento. XD

Lo del comportamiento es más subjetivo. A mí me ha parecido muy buena. Es literalmente el primer juego de coches en el que puedo correr en pelotón. En el resto de juegos eso no existe, los adelantas a todos fácil y es en el 1 contra 1 cuando son competitivos (o no).

GottaEvil escribió:
Y el online más cutre no puede ser..ni siquiera hay salas publicas. La cosa consiste en buscar una carrera (la mitad de las veces da error y no encuentra a nadie) echar una carrera de 3 vueltas..acabarla..y volver a tener que buscar partida. Estas más tiempo viendo la pantalla de carga/menu que jugando.

Saludos


Qué bien...


El otro dia estuve mirando los tiempos de los amigos..y me superas en unas cuantas, asi qué..no creo que sea mucho más rápido que tu..ni de coña xd.

En los unicos eventos donde se nota la dificultad..es en los coches esos que parecen de papel. No recuerdo como se llama la categoría..pero ahi si que corren..como que probé una carrera..y siempre quedaba ultimo xd. De las Gyncanas he pasado bastante también. Pero en todo lo demás..es que es ganar a la primera el 95% de las carreras..y la mayoría en la primera vuelta.

Saludos
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
Pues a mi me han debido de colar un Dirt 5 distinto al tuyo..porque la IA me parece penosa. He completado 3 capítulos enteros en Muy Difícil..y la mayoría de las carreras..es como si corriera en solitario. Es penoso ver como entran en trenecito a la meta.


Lo de la dificultad se explica fácil: soy más lento. XD

Lo del comportamiento es más subjetivo. A mí me ha parecido muy buena. Es literalmente el primer juego de coches en el que puedo correr en pelotón. En el resto de juegos eso no existe, los adelantas a todos fácil y es en el 1 contra 1 cuando son competitivos (o no).

GottaEvil escribió:
Y el online más cutre no puede ser..ni siquiera hay salas publicas. La cosa consiste en buscar una carrera (la mitad de las veces da error y no encuentra a nadie) echar una carrera de 3 vueltas..acabarla..y volver a tener que buscar partida. Estas más tiempo viendo la pantalla de carga/menu que jugando.

Saludos


Qué bien...


El otro dia estuve mirando los tiempos de los amigos..y me superas en unas cuantas, asi qué..no creo que sea mucho más rápido que tu..ni de coña xd.

En los unicos eventos donde se nota la dificultad..es en los coches esos que parecen de papel. No recuerdo como se llama la categoría..pero ahi si que corren..como que probé una carrera..y siempre quedaba ultimo xd. De las Gyncanas he pasado bastante también. Pero en todo lo demás..es que es ganar a la primera el 95% de las carreras..y la mayoría en la primera vuelta.

Saludos


Carreras fáciles solo tuve un par al principio.

Puede ser una combinación de cosas. Al final tienes muchas ramas diferentes, categorías a escoger dentro de cada evento, coches, a penas me ha dado tiempo a hacer una docena de carreras (más o menos)... Habré tenido suerte.
@VARONS


A veces me quedo escuchando su música mientras leo eol jajaja
A mí me ha gustado, tiene mucha mezcla de cosas de evolution que me recuerdan a Motorstorm y a Driveclub. La música me parece buena. Los gráficos están bastante bien, peor iluminación que en Driveclub pero escenarios más bonitos y densos, mejor antialiasing... Respecto de la dificultad, a veces me parece demasiado fácil y otras veces imposible.

Por cierto, no se supone que solo estaba hasta el 5 de abril? Porque esta mañana todavía le eché un par de carreras.
Jugué ayer un buen rato y me pareció bastante divertido. Eso sí, muy sencillo, soy un matao y tras ganar sobradamente todas las carreras descubrí que estaba en dificultad normal, pensando que estaba en fácil. Aunque la carrera con los tractores que van como un cohete(ni idea de qué tipo de coche son) me fue muchísimo más difícil que el resto y acabé último 2 veces, no sé por qué.

David Ricardo escribió:A mí me ha gustado, tiene mucha mezcla de cosas de evolution que me recuerdan a Motorstorm y a Driveclub. La música me parece buena. Los gráficos están bastante bien, peor iluminación que en Driveclub pero escenarios más bonitos y densos, mejor antialiasing... Respecto de la dificultad, a veces me parece demasiado fácil y otras veces imposible.

Por cierto, no se supone que solo estaba hasta el 5 de abril? Porque esta mañana todavía le eché un par de carreras.



Esta tarde lo vuelvo a probar pues.
Parche 4.02 y confirmo que el juego sigue funcionando.No se si lo acabaran quitando de alguna forma pero de momento se puede jugar aun con el parche instalado.
De todas maneras, si no queréis arriesgaros a que lo chapen en cualquier momento..basta con tener la consola offline..y aprovechar para acabar la Campaña.

PD: La música..parece un hacendado de la musica rock de los 70s (Led Zeppelin, Black Sabbath, ACDC etc). Hay un tema en concreto..que parece un rip off del Thunderstruck de AC DC xdddd. Muy rancio. A años luz de los originales.
@GottaEvil
Si cierto pero yo tengo q estar conectado q tengo la cuenta en secundaria por el plus con mi bro.
En cuanto a la musica a mi mola bastante estos temas rokeros en estos juegos.Hay una q es del fifa XD
GottaEvil escribió:De todas maneras, si no queréis arriesgaros a que lo chapen en cualquier momento..basta con tener la consola offline..y aprovechar para acabar la Campaña.

PD: La música..parece un hacendado de la musica rock de los 70s (Led Zeppelin, Black Sabbath, ACDC etc). Hay un tema en concreto..que parece un rip off del Thunderstruck de AC DC xdddd. Muy rancio. A años luz de los originales.

Voy a probar a jugar offline, pero no sé, podría ser que tenga un contador interno y se desactive X tiempo después de haberlo descargado.

Yo la música la veo pop rock actual con estilo tirando a los 90 o primera decada del 2000. Soy muy fan de AC/DC y no he visto esa canción que parece una imitación del Thunderstruck, aunque los parecidos a veces son muy personales.
David Ricardo escribió:
GottaEvil escribió:De todas maneras, si no queréis arriesgaros a que lo chapen en cualquier momento..basta con tener la consola offline..y aprovechar para acabar la Campaña.

PD: La música..parece un hacendado de la musica rock de los 70s (Led Zeppelin, Black Sabbath, ACDC etc). Hay un tema en concreto..que parece un rip off del Thunderstruck de AC DC xdddd. Muy rancio. A años luz de los originales.

Voy a probar a jugar offline, pero no sé, podría ser que tenga un contador interno y se desactive X tiempo después de haberlo descargado.

Yo la música la veo pop rock actual con estilo tirando a los 90 o primera decada del 2000. Soy muy fan de AC/DC y no he visto esa canción que parece una imitación del Thunderstruck, aunque los parecidos a veces son muy personales.


Tienes razón. Hay una mezcolanza de estilos, aunque predomine lo rockero.

El caso es que este tema en cuestión, me lo recordaba. Cuando arranca el estribillo más que nada. Luego no tiene nada que ver.

A mi me gusta, pero es verdad que si lo comparo con dirt 3 sale perdiendo, es aún más árcade que el 3 y para mí ese era el punto que me gusta. Incluso lo noto más árcade que Drive Club que fue el único juego de coche que llegué a terminar en ps4.

No me arrepiento de haberlo comprado, pero me ha faltado para que con los años sea un recordado.

Lo de la dificultad un cachondeo, yo que no juego muchos juegos de coches tengo que tirar en muy difícil y sin ninguna ayuda para poder disfrutar de las carreras, los que le deis a este tipo de juegos os tiene que resultar un despropósito eso.
Si le dais al juego en información veréis que no pone ni tiene fecha limite de caducidad, lo e comparado con otros juegos de Codemasters y pone exactamente lo mismo, no me acuerdo exactamente ahora lo que pone estoy desde el movil y no puedo encender la consola ahora para mirarlo, pero ponia algo asi como jugable en todo el mundo, repito que no tiene fecha de caducidad, a mi me parece muy raro que no le allá salido el candado ni ningún bloqueo aun, lo mismo es un bug, me extraña que nos regalen un juego de este tipo gratis y por la cara.
@GottaEvil La voz del cantante me recuerda un poco al de Airbourne. Parecido con Thunderstruck no le veo mucho [tomaaa]

@techuzo Yo juego en muy difícil, manual y sin ayudas, pero algo encuentro raro en la IA. A veces es demasiado fácil, otras demasiado difícil. En algunas carreras hay rubber banding (tienes a un par de rivales a un metro y no se despegan) y en otras no. Es un poco misterio.

En algunos circuitos me da la impresión de que si escoges el coche equivocado es prácticamente imposible ganar.

@VARONS No creo que lo hayan regalado sin avisar. Pero pueden haberlo regalado por error. Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, porque me imagino que en cualquier momento dejará de funcionar...
Yo acabo de jugar y sigue funcionando perfectamente.
Por mi lo podrían dejar así y tener el juego gratis permanente [jaja]

@VARONS no sería el primer juego que por error se queda para siempre..
Yo tengo ahí el NFS Payback del EA acces sin pagar la cuota mensual y puedo jugar igual, eso sí, seguro que lo borro y no puedo volver a jugar/descargar.
Pues iremos viendo en los próximos dias, yo no pienso dejarme un euro en el pero si nos lo regalan por error o por lo que sea pues bienvenido sea si eso me pasare el modo carrera y le dare de vez en cuando.

No lo borréis por si acaso no deja volver a descargarlo.
Se me ha bajado una actualización y yo pensaba que iba a quedar capado, pero nada....

A ver quién consigue averiguar hasta donde llega esta versión "de prueba". Mientras tanto a disfrutarlo
A ver si alguien puede resolverme una duda.he jugado con mi hermano al modo trayectoria en pantalla dividida y no se porque a el q es el primero de arriba justo en medio del coche le sale continuamente una info de (has completado los desafios de untir) o algo asi.A mi no me sale nada,pero claro estorba muchisimo porque le sale justo en medio del capo trasero y no desaparece.En todas las carreras le sale el dichoso mensajito ai fijo.A ver si alguien sabe.gracias
legend_black escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda.he jugado con mi hermano al modo trayectoria en pantalla dividida y no se porque a el q es el primero de arriba justo en medio del coche le sale continuamente una info de (has completado los desafios de untir) o algo asi.A mi no me sale nada,pero claro estorba muchisimo porque le sale justo en medio del capo trasero y no desaparece.En todas las carreras le sale el dichoso mensajito ai fijo.A ver si alguien sabe.gracias


Ni idea..pero seguramente lo puedas desactivar en los ajusted del HUD del juego. Mira a ver si es eso.
@GottaEvil
He visto videos y no pasa.Tb he mirado el hud y no hay nada q ponga sobre eso.ya te digo un mensaje fijo detras en el capo q pone obejetivos profesionales cumplidos,como si se hubiera quedado bugeado.
En mi pantalla no sale,se ve el coche pero ningun mensaje justo ai en plena matricula.
Es posible que ya no esté la demo/archivo juego completo para descargar?
Os sigue funcionando a día de hoy a los que la descargasteis??
Creo que la han quitado, no la encuentro donde estaba...
Me ha gustado el juego. Solo me falta el trofeo de las 1.000 millas para platinearlo. Tendré que hacer el truco de ponerle una goma al mando o algo así, porque después de pasarme el modo carrera todavía me quedan 400 millas.

@pinkyvic A mí hasta hace 40 minutos me seguía funcionando.
David Ricardo escribió:Me ha gustado el juego. Solo me falta el trofeo de las 1.000 millas para platinearlo. Tendré que hacer el truco de ponerle una goma al mando o algo así, porque después de pasarme el modo carrera todavía me quedan 400 millas.

@pinkyvic A mí hasta hace 40 minutos me seguía funcionando.


Pues creo que han quitado la demo... así que aprovechad porque creo que tenéis el juego final para siempre
Si te metes desde la app con el movil en biblioteca y juegos comprados y vas al dirt,pone ya con precio.
Sin embargo aunque lo borres(lo hice ayer) y te vas a biblioteca de la propia ps4 ai esta y se puede seguir descargando perfectamente y enterito.Asi q creo q el juego ya qeda para siempre,pero nunca se sabe.Salu2
Pues regalazo xddd. Lastima que el juego me esté empezando a aburrir..y aun estoy en el CAP 4.

Cuantos son?.

Es que es un juego demasiado básico y sencillo..no tiene profundidad alguna..y que sea Arcade no debería ser excusa. Además la dificultad es inexistente.
Sigue funcionando. Stonks.
legend_black escribió:Si te metes desde la app con el movil en biblioteca y juegos comprados y vas al dirt,pone ya con precio.
Sin embargo aunque lo borres(lo hice ayer) y te vas a biblioteca de la propia ps4 ai esta y se puede seguir descargando perfectamente y enterito.Asi q creo q el juego ya qeda para siempre,pero nunca se sabe.Salu2


Please, pasarme el link porque desde la consola recuerdo perfectamente que aparecía el juego y la demo y ahora la demo ya no aparece. Demo que era el juego final durante un tiempo, según pensaba yo... [agggtt]
Please, pasarme el link porque desde la consola recuerdo perfectamente que aparecía el juego y la demo y ahora la demo ya no aparece. Demo que era el juego final durante un tiempo, según pensaba yo... [agggtt][/quote]
No entiendo lo del link.
La demo era y es el juego entero.
Lo tienes q tener x fuerza en la biblioteca de ps4.
Dirt 5 a secas.
Aunke a veces ocurre,a mi x lo menos q algunos juegos q compré no me aparecen en biblioteca y los tengo q buscar en la store.
No se quita red de ps4 y vuelve a ponerla o cierra sesion y vuelve a iniciar a ver si asi te aparece.
Yo me meti ayer con mi cuenta en la play de mi bro para descargarselo y ai estaba en biblioteca.
Ayer descubrí que tiene un modo parecido a Rally en arcade en contrareloj hay tramos que sales de un punto y tienes que llegar a otro no tipo circuito si no tramo, eso si sin copiloto pero conciste en marca un tiempo y en ser lo mas rapido posible, elijes un coche de Rally y lo haces le quitas todas las ayudas abc ect para que sea un poco menos arcade y ese modo esta muy chulo,te entretiene bastante el juego a pesar de ser un arcade total, no esta tan tan mal para hecharte unas partidas, eso si si buscas un juego serio este no lo es, es mas para hacer el notas y divertirte un rato.

Espero que despues cuando me conecte siga desbloqueado y podamos quedarnoslo seria un buen regalo por la cara sin pensarlo, no me explico como la han podido cagar de tal manera, pocas veces cometen estos errores o pocas veces se han visto cosas asi, mejor para nosotros...
legend_black escribió:Please, pasarme el link porque desde la consola recuerdo perfectamente que aparecía el juego y la demo y ahora la demo ya no aparece. Demo que era el juego final durante un tiempo, según pensaba yo... [agggtt]

No entiendo lo del link.
La demo era y es el juego entero.
Lo tienes q tener x fuerza en la biblioteca de ps4.
Dirt 5 a secas.
Aunke a veces ocurre,a mi x lo menos q algunos juegos q compré no me aparecen en biblioteca y los tengo q buscar en la store.
No se quita red de ps4 y vuelve a ponerla o cierra sesion y vuelve a iniciar a ver si asi te aparece.
Yo me meti ayer con mi cuenta en la play de mi bro para descargarselo y ai estaba en biblioteca.[/quote]

No lo llegué a añadir ni a la biblioteca cuando estaba. La demo ya sé que es el juego final.

Por eso ahora, no aparece en la Store, la han quitado si he mirado bien
@pinkyvic
Si ya lo han quitado,sale con precio.Una pena tio sorry
Buenas acabo de ver que ha saltado una actualización, la he cancelado, creéis que será para bloquear las versiones demo?? Además de eso como han comentado ya no sale para descarga desde play y en la app sale pero cuando le das te dice de comprar
Si se que sale gratuito no me gastaba los 20€ hace poco mas de un mes XD. De hecho lo compre a medias mas por el interes de la otra persona que por el mio, yo me hubiera esperado.

El juego no esta mal para echar unas partidas desenfadadas y seguro que como han dicho tendra su publico, pero al igual que GRID por poner otro ejemplo no es mi estilo preferido ni mucho menos algo con una fachada tan arcade, que ya no voy ni al control . Y al final hasta comprarlo por 15/20€ acaba saliendo "caro" por el tiempo de juego que les das.

Pero bueno a veces tambien compensa aventurarse a experimentar, como me ha pasado ultimamente con los dos juegos de Tony Stewart, Sprint Car Racing y All American Racing. Ambos juegos dedicados a carreras en circuitos de tierra con categorias estadounidenses como Sprint Car o Block Modified entre otras. Dos juegos de nicho que mucha gente no sabra ni que existen, pero que son de lo mas entretenido.
@rafazgz19 Por lo que me han pasado en un grupo de jugones, la actualización es para ponernos el candado a los que aprovechemos el bug.
Yo he encendido la consola y no me ha saltado ninguna actualización.
A mi en biblioteca de ps4 me aparece.
Yo lo tengo actualizado a la 4.02 y puedo jygar.
Esta mañana he jugado y no me ha saltsdo ningguna actu.
Hola, Es el primer Dirt y me ha decepcionado los gráficos, Vengo de jugar al Grid y en comparación Dirt parece de Ps2. Lo tengo actualizado y no se si falla algo en el juego o es que realmente los gráficos son asi de malos.
albberto_ escribió:@rafazgz19 Por lo que me han pasado en un grupo de jugones, la actualización es para ponernos el candado a los que aprovechemos el bug.
Yo he encendido la consola y no me ha saltado ninguna actualización.



A ver si alguien que allá actualizado el juego con esta última actualización de hoy puede comfirmar si es para bloquearlo y meten el candado, yo por si acaso cuando encienda la consola después voy a pausar la actualización.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5