Dirt 5 muestra sus diferentes modos visuales en Xbox Series X, incluyendo el de 120 FPS

korchopan escribió:
darksch escribió:
korchopan escribió:A mí me parece muy bien que haya mucha técnica detrás pero me importa cero, lo que me importa es lo que veo, y qué veo? cambio climático (nada nuevo), deformación del barro (nada nuevo), ¿las físicas? no sé a qué físicas te refieres ¿a las de que los coches no sufren abolladuras ni nada? ¿o a que en ese mismo vídeo que posteas la lluvia se ve a través de la tira quitasol del coche como si fuese transparente pero que sin embargo no choca contra el parabrisas? acojonantes sí. Dame cosas precocinadas que luzcan bien y quédate con cálculos en tiempo real que lucen mal o directamente ni se ven. Este juego aporta efectos de luz en algunos momentos en el agua y fps, el resto de next generation tiene cero patatero.

Efectivamente vas confirmando lo que decía:
- Nada nuevo no, pero es que los que tienen lo mismo, se ven del estilo.
- Que estamos acostumbrados a lo pegado y algunos no admiten lo variable con su coste.
- De next-gen tiene justo lo que le han metido, resolución, fps, y subir algo settings. El sistema de render funciona en una GT, GTX, RX, XOne o PS4 y es el mismo.

Mejor mentalizarse que mucho al inicio va a ser que vas a jugar lo mismo en mejores condiciones.

Igual si lees el artículo compruebas cosas que tiene que no se ven pero que afectan al conjunto del gameplay.
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-dirt-5-xbox-series-x-hands-on
Pero claro, son cosas que no se ven, es más incluso merman y hará que se vea peor. Como 12 vehículos variando proceduralmente el terreno a toda velocidad.

Pues eso. Se ve peor o igual que un montón de juegos que no son ni mucho menos nuevos a costa de que haya muchas roderas dinámicas cuando hay barro, estupendo.

Tendrá que haber juegos para todo el mundo. Si van ya por el 5º será porque sus jugadores son las cosas que buscan. Juegos con todo pegado y todo fijo que por ello se vean casi reales pues tranquilo que se tienen ya bastantes, y seguirán saliendo. Éste es la evolución del 4, que si se mira, pues sí, se nota evolución respecto al mencionado.
Y en la Series S cómo se ve?
Llega a los 1080p y 60fps?
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Ataliano escribió:@DarkAlen pues no se, a mí no me parece que el 4K haya hecho ningún daño, es más, cuando lo puedes disfrutar bien, se nota una barbaridad la diferéncia.

Sin ir más lejos, jugar en mi One S al Horizon 4 (1080p) en la TV del salón (Samsung 75" 4K QLED) está a años luz de jugarlo en mi PC a 1440p nativo con un monitor 1440p, la nitidez general no tiene color.

La misma prueba hice a la inversa, juego con el PC al MSFS 2020 y a 1440p en el monitor se ve de lujo, sin embargo si muevo el PC a la tele del salón, siendo 4K y 75" a 1440p notas que le falta resolución por todos lados (sigue viendose bien, pero por ejemplo los textos de dentro de las cabinas de los aviones se ven estriados, cosa que en el monitor a 1440p no se nota nada). Pensaba que con el escalado de la TV siendo 1440p se vería de coña y para nada, prefiero mil veces jugarlo en monitor más pequeño a 1440p que en la tele a 4K, porque se ve como un 1080p mal estirado.

El 4K, en un dispositivo 4K y en condiciones, se nota y mucho.


No te quito razón mas que nada porque para jugar en 75 pulgadas lo necesitas si o si el 4k,pero en mi caso en 55 pulgadas pues de 2k a 4k la diferencia es mínima por no decir nula,el problema que se estan dando mucha prioridad a los 4k y se descuida otros aspectos del juego,como te comentaba prefiero mil veces mayor carga gráfica y fps constantes a 2k y no 4k con gráficos mediocres o bajones de fps,saludos
yo flipo con algunos comentarios...para llegar a 120 fps estables es necesario tener un buen procesador, es decir, el hecho de que incluyan un modo en el que todo el juego va a 110-120 fps es un lujo que cuesta obtener en muchos juegos de PC por estar mal optimizados por mucha máquina que gastes...

De cara a la VR también es señal de que podría correr juegos completos estilo dirt rally 2.0 sin problema (no como ps4 con su gran turismo). a ver si hacen una alianza los de microsoft con HP y su reberb 2 y nos dan una alegría a los aficionados a los simuladores
Y con estas demostraciones esperan que me quiera comprar una consola de 490 euros??
¿Este es el juego “punta de lanza” del lanzamiento de SX, no?
La super Xbox y sus 4k dinámicos. Madre mía tanto músculo del que vacilan para que?
Se puede poner a 60fps /1080?
Dauragon85 escribió:¿Este es el juego “punta de lanza” del lanzamiento de SX, no?


Que va es este:

Adjuntos

Imagen

Me encanta la publicidad engañosa. El asterisco solo dice que algunos juegos llegarán a 120 FPS
Alguien dijo lo del modo covid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Touché [qmparto]
masterkyo escribió:yo flipo con algunos comentarios...para llegar a 120 fps estables es necesario tener un buen procesador, es decir, el hecho de que incluyan un modo en el que todo el juego va a 110-120 fps es un lujo que cuesta obtener en muchos juegos de PC por estar mal optimizados por mucha máquina que gastes...

De cara a la VR también es señal de que podría correr juegos completos estilo dirt rally 2.0 sin problema (no como ps4 con su gran turismo). a ver si hacen una alianza los de microsoft con HP y su reberb 2 y nos dan una alegría a los aficionados a los simuladores


Es por esto por lo que las consolas llevan estancadas en los 30 FPS (o menos) desde que pasaron al 3D. Algún juego a 60, pero la mayoría 30. ¿Por qué? bien simple, requiere mucha menos potencia (justamente la mitad) que 60, pero cuando lo "ves" pues se ve más potito. Ahora, cuando los vas a jugar, los 30 FPS son una verdadera castaña. Los que estamos acostumbrados al PC y no bajamos de 60 FPS lo notamos y un huevo. Más aún en juegos como los de coches y FPS. Y subir a 120 FPS requiere 4 veces más que a 30 FPS. Añádele que para pasar de 1080p a 4k requiere aproximadamente 3 veces más potencia (4 veces la cantidad de píxeles, pero hay cosas que son sólo rellenar la pantalla de píxeles), y resulta que para pasar de 1080p30 que ha sido lo que ha dominado esta generación a 4k120 necesitas DOCE veces más potencia. Más o menos la diferencia de una PS4/Xbox One base a la Xbox Series X.

Si haces eso, pues tienes que sacrificar detalle gráfico, y claro, se ve "como la generación anterior". Mejor irnos a 1080p30 y meterle mucho más detalle que para los vídeos y las fotos queda fenomenal, pero para jugar, eso es otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Tv_GQNh9D68
Naaa otra generacion con graficos "Dinamicos", con suerte llegaran a 1080p/60 con algun efectillo rtx en plan cutre.
Drlove106 escribió:Imagen

Me encanta la publicidad engañosa. El asterisco solo dice que algunos juegos llegarán a 120 FPS


¿Qué publicidad engañosa?, lo que pone ahí es verdad.

razor1984 escribió:Naaa otra generacion con graficos "Dinamicos", con suerte llegaran a 1080p/60 con algun efectillo rtx en plan cutre.


Esto va a ser así, las resoluciones nativas tan altas a las que estamos llegando son un desperdicio en muchos casos, de ahi que nVidia haga tanto hincapié con el DLSS, MS con lo suyo, y AMD lo mismo en la presentación del 28 de Octubre. Eso es el futuro.
Bundis escribió:Y en la Series S cómo se ve?
Llega a los 1080p y 60fps?

En la S también tendrá modo a 120 fps sólo que a 1080p en lugar de 1440p.
Alguien me explica la ventaja de esta guerra de fps?
A partir de 30 el juego ya es fluido, 60 es mas que suficente
30fps no es fluído, es justito.

Y hay juegos que directamente a menos de 60 son casi injugables. Me pones un juego de lucha o un Devil may cry a 30 y directamente me da dolor de cabeza.
Drlove106 escribió:Imagen

Me encanta la publicidad engañosa. El asterisco solo dice que algunos juegos llegarán a 120 FPS

publicidad engañosa fue lo de la ps4 pro,que esa si que no olia el 4K nunca jamas,y con dos cojones te la vendian tal cual,jajaja
por cierto,¿este juego tambien sale en tu amada ps5?ah si,calla
jo... pues debe ser mi ojo vago... pero yo ya hace años que no noto diferencia grafica tan significativa...
skoexd escribió:
Dauragon85 escribió:¿Este es el juego “punta de lanza” del lanzamiento de SX, no?


Que va es este:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quejarse de que la consola jugando a 120fps no se ve bien, valiendo el conjunto (según el modelo) el precio de una gráfica (o menos)...

Huele a tufillo esta generación también. Mucho 2k, 4k, 120hz y luego te meterán lo mismo de siempre con mejores gráficos y más caro.

120hz es para competitivo (corto). Si en vez de preocuparse por el marketing se dedicaran a explotar las características que tienen o innovar algo... Por ejemplo, hablando mismamente de multijugador, y aunque parezca broma no lo es, tenemos que retrotraernos a la época de PS2 para ver un sistema de Lobbys tan currados como los de los Socom o a la época de PS3 si queremos ver algún tipo de innovación en el tema (Mag,Warhawk o incluso la noverdad del primer Resistance). Desde entonces nos comemos mierda genérica en todas las plataformas, tanto de sony como de microsoft. El ejemplo es de multi, pero válido para todo.
valrond escribió:
masterkyo escribió:yo flipo con algunos comentarios...para llegar a 120 fps estables es necesario tener un buen procesador, es decir, el hecho de que incluyan un modo en el que todo el juego va a 110-120 fps es un lujo que cuesta obtener en muchos juegos de PC por estar mal optimizados por mucha máquina que gastes...

De cara a la VR también es señal de que podría correr juegos completos estilo dirt rally 2.0 sin problema (no como ps4 con su gran turismo). a ver si hacen una alianza los de microsoft con HP y su reberb 2 y nos dan una alegría a los aficionados a los simuladores


Es por esto por lo que las consolas llevan estancadas en los 30 FPS (o menos) desde que pasaron al 3D. Algún juego a 60, pero la mayoría 30. ¿Por qué? bien simple, requiere mucha menos potencia (justamente la mitad) que 60, pero cuando lo "ves" pues se ve más potito. Ahora, cuando los vas a jugar, los 30 FPS son una verdadera castaña. Los que estamos acostumbrados al PC y no bajamos de 60 FPS lo notamos y un huevo. Más aún en juegos como los de coches y FPS. Y subir a 120 FPS requiere 4 veces más que a 30 FPS. Añádele que para pasar de 1080p a 4k requiere aproximadamente 3 veces más potencia (4 veces la cantidad de píxeles, pero hay cosas que son sólo rellenar la pantalla de píxeles), y resulta que para pasar de 1080p30 que ha sido lo que ha dominado esta generación a 4k120 necesitas DOCE veces más potencia. Más o menos la diferencia de una PS4/Xbox One base a la Xbox Series X.

Si haces eso, pues tienes que sacrificar detalle gráfico, y claro, se ve "como la generación anterior". Mejor irnos a 1080p30 y meterle mucho más detalle que para los vídeos y las fotos queda fenomenal, pero para jugar, eso es otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Tv_GQNh9D68


Estoy de acuerdo, veo a mucha gente mirando fotos estáticas mirando detalles de "como se ve" y luego resulta que la experiencia de juego es un truño.
Por ejemplo yo estoy con la 3080 ahora jugando a fallen order y va perfecto el 90 por cien del tiempo pero cuando tiene que cargar del SSD pega unos tirones que me sacan totalmente de la inmersión.

Si un juego esta bien hecho y optimizado a mi me dan igual los detalles estéticos. LO que importa es le experiencia global, y para eso los 120hz van a ser primordiales sobre todo en simuladores y arcades.
Commodore escribió:Muy decepcionante como lo fue Halo Infinite.

¿A qué espera Microsoft para mostrar músculo gráfico? Falta menos de un mes! :o

Otro que piensa que en ps5 se verá mejor.
[qmparto]
De dónde puede nacer tanto odio y división por algo que está dirigido para la diversión propia/familiar, muchos seguro no tienen una tv 4k en su salón, habitación, etc. Hace nada me hize con un Samsung 55 pulgadas 4k para jugar con la one x y la ps4 en hdr la diferencia con mi LED anterior a 1080p es notoria en calidad de imagen pero no a tal grado como en el 2005 cuando pasamos del ctr al lcd en casa, las empresas les importa una mierda si despotricas cuánta mierda puedas contra su competencia para ellos no eres más que un consumidor, al final algo por lo que paguemos un pastizal de salida sea ps5 o SX en unos años más costaran un 30 o 40% menos como siempre, nosotros aquí matandonos con mensajes fanáticos cuando se viene una super crisis financiera por el coronita y las elecciones estadounidenses :3 buen black friday
a degenerado mucho desde que dejaron el mcrae, a mi como no me den cosas asi o tipo richard burns o loeb.
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Imagen

Me encanta la publicidad engañosa. El asterisco solo dice que algunos juegos llegarán a 120 FPS

publicidad engañosa fue lo de la ps4 pro,que esa si que no olia el 4K nunca jamas,y con dos cojones te la vendian tal cual,jajaja
por cierto,¿este juego tambien sale en tu amada ps5?ah si,calla

Mi amada PlayStation tiene menos potencia y me lo puedo esperar. Pero el tiro Phil sale vacilando de potencia de músculo, y luego enseñan Halo y ahora las cifras de Dirt .
Auténtico 4k, si si auténtico
Después de probar DRAG tengo la sensación con el resto de juegos de conducción que el coche está estático y solo gira de derecha a izquierda y que lo que realmente se mueve es el escenario.
El señor del vídeo dice que tiene un PC más potente que series X, pero que para llegar a 120 fps tiene que tocar mil opciones y no se acaba de ver bien. Con X es activar el modo 120 y todo va como la seda.

Y que jugar a 120 "se siente" diferente a jugar a 60. Esa es la next gen. Pero como ha dicho alguien ya, necesitas pasta en componentes de calidad para poder apreciarlo.

Ya llegarán los juegos a 4k, 60 fps que os dejarán culirrotos. Esto ni siquiera ha empezado aún.
Lejump escribió:No entiendo nada.

Lo hacen todo bien y luego no muestran los juegos correctos... Tienen un tema muy serio estos de MS con sabotearse .

Hasta ahora Sony con darksouls, godfall e incluso Spiderman ha mostrado cosas más nextgen... Y se supone q es la consola menos potente... Aunque más potente q la series s... Ojalá no resulte ser un lastre al final esa consola

Los exclusivos de Ps5 no se verán lastrados. Y con el combo pc-ps5 no tendrás problemas.
Te digo esto para que puedas dormir tranquilo.
Pasar de 30 a 120 hz requiere 4 veces mas potencia...en gpu sobre todo y la gpu actual no es 4 veces mas potente q la pros.
Bueno, veremos que tal
Drlove106 escribió:Imagen

Me encanta la publicidad engañosa. El asterisco solo dice que algunos juegos llegarán a 120 FPS


¿Engañosa como los "hasta" 10 TFs de algunas?
[carcajad]
lordbox escribió:Después de probar DRAG tengo la sensación con el resto de juegos de conducción que el coche está estático y solo gira de derecha a izquierda y que lo que realmente se mueve es el escenario.


Joder que interesante. Gracias por compartirlo.
txeriff escribió:Alguien me explica la ventaja de esta guerra de fps?
A partir de 30 el juego ya es fluido, 60 es mas que suficente


Hace dos años dí el salto a un monitor de 144Hz y nope.... es que no hay color.

No quiero decir que sea injugable a menor tasa de fps (porque eso me parece ya casi pedante) pero joder si se nota, de hecho este verano por el tema covid me volví al pueblo a pasar unos días tranquilo, allí tengo un PC que "cumple" para tirar cosas a 60fps no muy demandantes y tuve que forzarme 2 días a acostumbrar mis ojos otra vez.

La diferencia es una absoluta barbaridad, que se pueda jugar a 60fps no quiere decir que la experiencia a 144/120 le saque los colores, tanto que si tras una temporada larga vuelves atrás los primeros minutos dan hasta dolor de cabeza.

Yo si compro una consola la jugaré en la TV del salón que es 4K/60Hz, así que no disfrutaré de esos 120, pero para ello tengo mi PC y sin duda los que puedan disfrutar de esa tasa en sus monitores, oh dios si lo notarán.....

saludos
Pues yo ganitas le tengo.

Aunque lo vaya a pillar en Steam y cuando baje de precio ridículamente. Pero ganas no faltan por jugarlo XD
Polifemo7 escribió:
Lejump escribió:No entiendo nada.

Lo hacen todo bien y luego no muestran los juegos correctos... Tienen un tema muy serio estos de MS con sabotearse .

Hasta ahora Sony con darksouls, godfall e incluso Spiderman ha mostrado cosas más nextgen... Y se supone q es la consola menos potente... Aunque más potente q la series s... Ojalá no resulte ser un lastre al final esa consola

Los exclusivos de Ps5 no se verán lastrados. Y con el combo pc-ps5 no tendrás problemas.
Te digo esto para que puedas dormir tranquilo.


Primero a mi las consolas y todo este hobbie no me quita el sueño, así que duermo la mar de bien, eso se los dejo a los fanboys .

Y si me quitará el sueño algo de Playstation, miro lo que hicieron con juegos como The Last of Us 2 con hardware de hace 7 años y dormiría super bien.

Creo que me quitaría más el sueño que aún no se muestre un titulo potente en Series X y con la hermana sin potencia amenazando con lastrarla forever... pero aún así no me quita el sueño, si sale mal vendo la Series X y sigo en PC no más :)
shingi- escribió:
txeriff escribió:Alguien me explica la ventaja de esta guerra de fps?
A partir de 30 el juego ya es fluido, 60 es mas que suficente


Hace dos años dí el salto a un monitor de 144Hz y nope.... es que no hay color.

No quiero decir que sea injugable a menor tasa de fps (porque eso me parece ya casi pedante) pero joder si se nota, de hecho este verano por el tema covid me volví al pueblo a pasar unos días tranquilo, allí tengo un PC que "cumple" para tirar cosas a 60fps no muy demandantes y tuve que forzarme 2 días a acostumbrar mis ojos otra vez.

La diferencia es una absoluta barbaridad, que se pueda jugar a 60fps no quiere decir que la experiencia a 144/120 le saque los colores, tanto que si tras una temporada larga vuelves atrás los primeros minutos dan hasta dolor de cabeza.

Yo si compro una consola la jugaré en la TV del salón que es 4K/60Hz, así que no disfrutaré de esos 120, pero para ello tengo mi PC y sin duda los que puedan disfrutar de esa tasa en sus monitores, oh dios si lo notarán.....

saludos


No Creo que sea para tanto. Ademas la mayoria de gente estoy seguro de que tiene tvs normalitas y asi no notas nada.
Es absurdo.
txeriff escribió:
shingi- escribió:
txeriff escribió:Alguien me explica la ventaja de esta guerra de fps?
A partir de 30 el juego ya es fluido, 60 es mas que suficente


Hace dos años dí el salto a un monitor de 144Hz y nope.... es que no hay color.

No quiero decir que sea injugable a menor tasa de fps (porque eso me parece ya casi pedante) pero joder si se nota, de hecho este verano por el tema covid me volví al pueblo a pasar unos días tranquilo, allí tengo un PC que "cumple" para tirar cosas a 60fps no muy demandantes y tuve que forzarme 2 días a acostumbrar mis ojos otra vez.

La diferencia es una absoluta barbaridad, que se pueda jugar a 60fps no quiere decir que la experiencia a 144/120 le saque los colores, tanto que si tras una temporada larga vuelves atrás los primeros minutos dan hasta dolor de cabeza.

Yo si compro una consola la jugaré en la TV del salón que es 4K/60Hz, así que no disfrutaré de esos 120, pero para ello tengo mi PC y sin duda los que puedan disfrutar de esa tasa en sus monitores, oh dios si lo notarán.....

saludos


No Creo que sea para tanto. Ademas la mayoria de gente estoy seguro de que tiene tvs normalitas y asi no notas nada.
Es absurdo.


Bueno es que tampoco hablo de oídas... es mi propia experiencia :D

De hecho ya hay otros compañeros que han comentado algo similar, otra cosa es que se escale la cosa de tal forma que parezca que sea imposible jugar a nada a 60fps, eso es una soberana tontería, pero que de estar acostumbrado a jugar a 144fps, pasar luego a 60 el hostión no es sutil, ni pequeño ni irrelevante. Se nota a todos los niveles y tiene un impacto directo hasta en la jugabilidad.

Repito, de comprar una u otra consola la jugaré en mi TV de salón que va a 60Hz así que jugar por supuesto que se puede, pero repito, decir que no se notan esos cambios de fps es como decir que 1080p es jugable y que no se nota el 4K.

saludos
Obelus escribió:30fps no es fluído, es justito.

Y hay juegos que directamente a menos de 60 son casi injugables. Me pones un juego de lucha o un Devil may cry a 30 y directamente me da dolor de cabeza.


Eso es verdad, literalmente duele la cabeza y los ojos se ponen rojos y calientes, realmente eso te puede joder la vista, muchos diciendo que los 30 fps de toda la vida valen, pero se basan en juegos de hace 20 años, que tenían un árbol hecho de palos, 2 nubes y un mono botarga corriendo...
Ahora con los juegos tan saturados visualmente, tanta parafernalia de detalle y elementos complejos, se te funden los ojos y el cerebro si no los mueves con alta fluidez.
St. Anger escribió:El señor del vídeo dice que tiene un PC más potente que series X, pero que para llegar a 120 fps tiene que tocar mil opciones y no se acaba de ver bien. Con X es activar el modo 120 y todo va como la seda.

Y que jugar a 120 "se siente" diferente a jugar a 60. Esa es la next gen. Pero como ha dicho alguien ya, necesitas pasta en componentes de calidad para poder apreciarlo.

Ya llegarán los juegos a 4k, 60 fps que os dejarán culirrotos. Esto ni siquiera ha empezado aún.


Se siente. En este tipo de juegos ya te digo yo que se siente, lo hago en el Forza Horizon 2, por ejemplo, y en los simuladores de coches a lo que me den (si puedo hasta 144 fps en las Index o 90 en las Reverb). No es ni mucho menos tan drástico como de 30 a 60, pero se notan. En otro tipo de juegos apenas se nota la fluidez extra, una aventura estilo, no se, Death Stranding jugar a 60 o 120 da casi lo mismo. Pero los 30 respecto de la PS4 Pro se notan.
mmhhhh ya vamos con los downgrades, ya estan hablandonos para suavizar la cosa de 4k dinamicos ¬_¬ :-? [boing]
Y 120fps cuando 2 gatos tienen televisores con soporte para 120Hz
ninjaman69 escribió:
Obelus escribió:30fps no es fluído, es justito.

Y hay juegos que directamente a menos de 60 son casi injugables. Me pones un juego de lucha o un Devil may cry a 30 y directamente me da dolor de cabeza.


Eso es verdad, literalmente duele la cabeza y los ojos se ponen rojos y calientes, realmente eso te puede joder la vista, muchos diciendo que los 30 fps de toda la vida valen, pero se basan en juegos de hace 20 años, que tenían un árbol hecho de palos, 2 nubes y un mono botarga corriendo...
Ahora con los juegos tan saturados visualmente, tanta parafernalia de detalle y elementos complejos, se te funden los ojos y el cerebro si no los mueves con alta fluidez.


Claro por eso la switch que corre a 30fps la mayoria de juegos te deja los ojos rojos.
La de chorradas que hay que oir.
Los fps nada tiene que ver con los elementos que hay en pantalla.
Yo he jugado a consolas antiguas conectadas a una tv moderna cuando se supone que es un desastre y tampoco es para tanto.
txeriff escribió:
ninjaman69 escribió:
Obelus escribió:30fps no es fluído, es justito.

Y hay juegos que directamente a menos de 60 son casi injugables. Me pones un juego de lucha o un Devil may cry a 30 y directamente me da dolor de cabeza.


Eso es verdad, literalmente duele la cabeza y los ojos se ponen rojos y calientes, realmente eso te puede joder la vista, muchos diciendo que los 30 fps de toda la vida valen, pero se basan en juegos de hace 20 años, que tenían un árbol hecho de palos, 2 nubes y un mono botarga corriendo...
Ahora con los juegos tan saturados visualmente, tanta parafernalia de detalle y elementos complejos, se te funden los ojos y el cerebro si no los mueves con alta fluidez.


Claro por eso la switch que corre a 30fps la mayoria de juegos te deja los ojos rojos.
La de chorradas que hay que oir.
Los fps nada tiene que ver con los elementos que hay en pantalla.
Yo he jugado a consolas antiguas conectadas a una tv moderna cuando se supone que es un desastre y tampoco es para tanto.


Pues es por tu ignorancia, vas de listo y no te enteras, de siempre se sabe que a más hz la vista sufre menos, claro de la mano de una alta tasa de fotogramas, mientras más mejor, anda infórmate y regresas a darme las gracias, hoy aprendiste algo nuevo.
Decepciona que un juego hecho para ONE y PS4, que va en esas consolas a 1080 y 60fps, no pueda ir en la serie X a 4k sólidos y 60fps. En PS5 irá incluso algo peor, pues esa consola es algo menos potente que la serie X. Cuando salgan juegos hechos específicamente para las nuevas consolas, tendrán que ir a 4k o a 60fps, pero no las dos cosas al mismo tiempo.
Commodore escribió:Muy decepcionante como lo fue Halo Infinite.

¿A qué espera Microsoft para mostrar músculo gráfico? Falta menos de un mes! :o


Que tendra que ver una cosa con la otra, ni que dirt fuera de microsoft, hasta donde yo se es multi. Pídele cuentas a codemasters.
94 respuestas
1, 2