DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

si, en dirt 4 si habra dlcs y es mas, pase temporada, y seguramente lo veremos anunciado antes de que salga el juego...
yo espero
mas rallyes
coches modernos como fabia r5,ds3 r5 y categorias s1600
hablaron que igual incluirian en el editor de tramos otra barra mas, la altitud, para hacer subidas por ejemplos
el circuito de barcelona de rallycros,con los coches de este año(update)

minimo espero eso, que seguramente sera algo parecido
pagare gustosamente si es ese estilo, si son dlcs de landrush o algo asi que conmigo no cuenten
Yo creo que el juego va a tener 6 localizaciones de Rallys y 6 pistas de Rally Cross que meterán un rally mas por dlc y otra pista de rally cross mas por dlc,

Lo que estaría muy bien seria que pusieran otra categoría mas por dlc una categoría de subidas a montaña de HillClimb con coches de subida tipo europeo de montaña o tipo pikes peak la comprava fijo.
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero los habrá, hablamos de Codemasters...

En Dirt Rally nos hemos quedado con las ganas !!!!!! Con gusto compraba mas rallies !!!!


Dlcs hay (coches y el modo VR, que tocate los webs), no jodamos, otra cosa es que no sean tramos...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLY0000040

:-|
VARONS escribió:Yo creo que el juego va a tener 6 localizaciones de Rallys y 6 pistas de Rally Cross que meterán un rally mas por dlc y otra pista de rally cross mas por dlc,

Lo que estaría muy bien seria que pusieran otra categoría mas por dlc una categoría de subidas a montaña de HillClimb con coches de subida tipo europeo de montaña o tipo pikes peak la comprava fijo.


100% de acuerdo
habra 1 rally mas y 1 de rallycross
ahora, los coches que incluyan es la incognita

estaria bien nuestra apuesta por ese rally, que superficie?
a mi me gustaria mixto, con asfalto y tierra, aunque eso dijeron que no se podia pero a saber
sino es asi me gustaria de asfalto, siempre con carretera estrecha,pueblos etc
Hombre, una cosa es volverse loco buscando de toda y otra es ver simplemente si dan lo que prometen, sobre todo en cuanto al editor de tramos. En cuanto al los DLC si sacan más contenido en cuanto al rallys/coches seguro que caerá, pero espero que tampoco abusen y nos tupan a DLC de cosas que habían podido estar de salida.
Una pregunta, que no estoy muy puesto en el tema, supuestamente dan el i20 R5 con la "edición del día 1" , pero es necesario reservar o esa edición también la venden sin reserva?
Boca-Chancla escribió:Hombre, una cosa es volverse loco buscando de toda y otra es ver simplemente si dan lo que prometen, sobre todo en cuanto al editor de tramos. En cuanto al los DLC si sacan más contenido en cuanto al rallys/coches seguro que caerá, pero espero que tampoco abusen y nos tupan a DLC de cosas que habían podido estar de salida.
Una pregunta, que no estoy muy puesto en el tema, supuestamente dan el i20 R5 con la "edición del día 1" , pero es necesario reservar o esa edición también la venden sin reserva?


no creo que sea necesario reservar, de hecho yo no e visto edicion estandar

en cuanto a los coches espero que sean modernos y no historicos. lo que menos me gusta es que han reciclado la mayoria de los coches de dirt rally en lugar de hacer nuevos, con lo que deja ver que dirt rally fue un experimento o un amanera de ganar dinero para este dirt 4, me alegro jeje, pero me fastidia que no hayan metido el rally de montecarlo aunque sea cambiandolo de nombre
hecho de menos coches de categorias s1600, r2 como el twingo o 208 que esta el r5 pero creo que el r2 no, mas kit car como un megane o un clio williams, nose a cuantos rallyes habran ido pero deberian saber que coches les gusta a la gente
el skoda fabia r5 me lo dejo caer paul a mi diciendome que no estaria " en el lanzamiento"
Yo soy de la opinion de que solo habra 5 localizaciones de inicio. Mas adelante dios dira. Tampoco creo que metan michos por dlcs. Seguro que coches si, pero paises uno o dos mas...ojala me equivoque.
orion 1.6 cvh escribió:Yo soy de la opinion de que solo habra 5 localizaciones de inicio. Mas adelante dios dira. Tampoco creo que metan michos por dlcs. Seguro que coches si, pero paises uno o dos mas...ojala me equivoque.


Alguien se acuerda de lo que salió en el Dirt 3? Se que salió a posteriori la "complete edition", pero no me acuerdo si añadía tramos... creo que sí.
@IridiumArkangel Montecarlo fue por DLC, y una pista para carreras de esas cortas urbanas creo que también... (Shibuya)
Yo también espero que metan algunos coches más pero coches gordos a mi las categorías de coches pequeños me acaban aburriendo.De clásicos va bien servido el juego,prácticamente están todos los míticos aunque yo hubiera metido el renault 5 maxi turbo el toyota celica y algunos kitcars mas como el megane o el xsara y como supongo que por tema de licencias no pueden poner los actuales WRC podrían meter algunos de los anteriores que hay muchos y muy buenos.
Maximum_Attack83 escribió:Yo también espero que metan algunos coches más pero coches gordos a mi las categorías de coches pequeños me acaban aburriendo.De clásicos va bien servido el juego,prácticamente están todos los míticos aunque yo hubiera metido el renault 5 maxi turbo el toyota celica y algunos kitcars mas como el megane o el xsara y como supongo que por tema de licencias no pueden poner los actuales WRC podrían meter algunos de los anteriores que hay muchos y muy buenos.


eso es, los pequeños nos aburren a los que llevamos mucho en esto
en los coches wrc esta lo peor, no puede ser que en una categoria solo este el focus creo que es de 2 años diferentes, anda que no tienen wrc de muchos años anteriores.
por lo que se creo que toyota es imposible este año y peugeot creo que tambien.
yo espero citroen( creo que tienen la licencia los de seb.loeb),skoda,renault,un kia ryo r5 porque no
aver si nos sorprenden
A mi me da miedo lo que puedan hacer con los DLC, que en Dirt 3 cobraban 8 pavos por el montecarlo o 5 por jugar online [mad]
IridiumArkangel escribió:Dlcs hay (coches y el modo VR, que tocate los webs), no jodamos, otra cosa es que no sean tramos...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLY0000040

:-|

Tienes razón !!!!

El parche VR para Dirt 4 tambien lo quiero por supuesto !!!!!
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Dlcs hay (coches y el modo VR, que tocate los webs), no jodamos, otra cosa es que no sean tramos...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLY0000040

:-|

Tienes razón !!!!

El parche VR para Dirt 4 tambien lo quiero por supuesto !!!!!


+1 tambien claro
Yo la verdad es que no soy muy amigo de los DLCs...y pocas veces he visto que hayan merecido la pena (los de la saga Souls, Bloodborne...y el de los Zombies del Red Dead...me parecieron los mejores).

Así que teniendo esto en cuenta...por mi, si quieren sacar algo...que se esperen. Por ejemplo, si que estaría bien una EXPANSIÓN...para finales de año o así (6 meses después del lanzamiento), con Rallys nuevos, nuevos coches...y algún añadido más para el Editor/generador de tramos. Algo tocho, y que merezca la pena de verdad. Pero pagar por coches sueltos y demás...paso. Y menos si empiezan a lanzar dlc al poco de salir el juego...eso me parecería una porquería.

salu2
En otro analisis confirman lo de que hay competidores que tienen averias y se quedan retirados en el arcen. Es un detalle que tenia ganas de ver.
fbetes escribió:Cositas nuevas:
https://www.youtube.com/watch?v=JPG4oLbC5jk


Esta bien el trailer, nos van enseñando mas, aver la semana que viene empezara la oleada de gameplays creo y no trailers
Confirman que no habra rebobinado en Dirt 4, por el tema de las clasificaciones online:

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/6anqzi/will_dirt_4_have_the_rewind_feature/
Joder es que si meten eso los mato. Crean lo de crear tu etapa que es lo que más te acerca a lo que es un rally, y metes esa mierda que es todo lo contrario? No sé ni como se lo han planteado.
slimcharles escribió:No sé ni como se lo han planteado.

Igual no lo han hecho ... alguien ha preguntado en Reddit, y la CM de Codemasters ha dicho que no.

A mi no me hubiese extrañado que estuviese en el modo "Gamer" ...
Este es el accidente que comenta Peter Solberg no?.

https://www.youtube.com/watch?v=CRVshT38kyo

Ese tramo en concreto...está en Dirt Rally...la bajada me suena muchisimo al menos.

PD: Ya queda menos!. [beer]

salu2
Egomagic escribió:
fbetes escribió:Cositas nuevas:
https://www.youtube.com/watch?v=JPG4oLbC5jk


Esta bien el trailer, nos van enseñando mas, aver la semana que viene empezara la oleada de gameplays creo y no trailers

Muy bueno el vídeo, jaja Meeke dice en mi cabeza siempre pienso en ir a ganar, así hace tanta chapa jaja que crack Meeke.
cercata escribió:Confirman que no habra rebobinado en Dirt 4, por el tema de las clasificaciones online:

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/6anqzi/will_dirt_4_have_the_rewind_feature/


Es lo mejor que podían hacer.
El rebobinado es para los maricas !!
No sé cuanto esperan vender con la basura de campaña que se están cascando. Menos de 1 mes para que salga.. y un juego como dirt rally.. que venía de un early acces, y del que ya se había visto todo.. tuvo muchisima mejor promoción.

En fin, ellos sabrán lo que hacen.. pero no veo con este dirt4 la expectación que hubo con dirt rally.

Salu2
3 semanas y no han dado la noticia de que es Gold .. raro raro
cercata escribió:3 semanas y no han dado la noticia de que es Gold .. raro raro


Y "lo mejor" es que sale en Pleno "pre" E3...o sea...que la cobertura que va a tener en su lanzamiento...va a ser entre escasa...y nula. El publico y los medios/prensa....va a estar mucho más atento al E3 y a todo lo que se mueva/anuncie allí...que al lanzamiento de Dirt 4.

Por eso me extraña...que no aprovechen el mes de Mayo para promocionarlo como es debido. Pero bueno...ellos sabrán...ojala salga bien. Lo importante al fin de cuenta...es que el juego salga bueno...pero me parece que esta vez, desde Codemasters...no lo están haciendo muy bien a la hora del marketing...

salu2
GottaEvil escribió:pero me parece que esta vez, desde Codemasters...no lo están haciendo muy bien a la hora del marketing...

Y el F1 2017 aun ni lo han anunciado, y me suena que algún año ha salido por Julio y todo ... a saber que tienen entre manos !!!!!
GottaEvil escribió:
cercata escribió:3 semanas y no han dado la noticia de que es Gold .. raro raro


Y "lo mejor" es que sale en Pleno "pre" E3...o sea...que la cobertura que va a tener en su lanzamiento...va a ser entre escasa...y nula. El publico y los medios/prensa....va a estar mucho más atento al E3 y a todo lo que se mueva/anuncie allí...que al lanzamiento de Dirt 4.

Por eso me extraña...que no aprovechen el mes de Mayo para promocionarlo como es debido. Pero bueno...ellos sabrán...ojala salga bien. Lo importante al fin de cuenta...es que el juego salga bueno...pero me parece que esta vez, desde Codemasters...no lo están haciendo muy bien a la hora del marketing...

salu2

No les hace falta promocionarlo. Que te.hace falta ver mas? Con.todo lo que ha salido ya y sabiendo lo bueno que es que os hace.falta ver.....a veces os quejais por vicio. Saludos
CHEMARI ONE escribió:No les hace falta promocionarlo. Que te.hace falta ver mas? Con.todo lo que ha salido ya y sabiendo lo bueno que es que os hace.falta ver.....a veces os quejais por vicio. Saludos


Pero si habrás puesto como 20-30 mensajes en el twitter de Assetto pidiendo las privadas [+risas] [beer]

Tampoco estoy de acuerdo con decir "sabiendo lo bueno que va a ser". Será bueno si es bueno, hasta la salida no lo sabemos. Otra cosa es que prometa mucho, pero luego podría tener muchos fallos.

Quizás siendo codemasters, sí que es raro que estemos con un ritmo tan bajo de sacar gameplays, anuncios y tal...
CHEMARI ONE escribió:que os hace.falta ver.....a veces os quejais por vicio

A mi nada ... y yo no me quejo, solo sospecho que se va a retrasar ... pero me da igual, ya que no lo pillo hasta que no tenga soporte VR. [+risas] [carcajad]
Pues yo de lo que estoy casi seguro es de que no se va a retrasar.
Ha hecho codemasters alguna vez retrasos?
yo tampoco creo que se retrase..
en teoria esta semana sale la lista oficial de coches del juego y creo que gameplays tambien
esperemos aver..
aunque si es verdad que la fecha justo antes del e3 no es la mejor, porque todo el mundo estara atento al e3 y no al juego
orion 1.6 cvh escribió:Pues yo de lo que estoy casi seguro es de que no se va a retrasar.

Exacto.retrasar no se va a retrasar por tanta info de que va a ser la.fecha indicada y de.que el juego esta muy acabado.
Parece a tener ese color palido de dirt rally no? No como el de quel gameplay que sacaron que tenia mas color...
orion 1.6 cvh escribió:Vyepve a tener ese color palido de dirt rally no? No como el de quel gameplay que sacaron que tenia mas color...


Cielo encapotado + niebla. Es normal que se vea más paliducho.

PD: De todas maneras...vale que está grabado a 720P y que la compresión de youtube es una mierda. Pero se ve sosillo...no sé...no me acaba de convencer.

EDIT: Y el RallyCross...pues no sé...igual si que pinta mejor que en DR...pero no me acaba de entusiasmar, hubiera preferido algo parecido al DAKAR un millón de veces antes. Además que es una competición demasiado "guarra" para mi gusto:https://www.youtube.com/watch?v=nUaznb-hBg4

La "limpieza" brilla por su ausencia [+risas]

salu2
GottaEvil escribió:Pero se ve sosillo...no sé...no me acaba de convencer.

Es normal que los tramos de generador sean mas sosos que los de DR que eran hechos a mano ... la variedad debería compensar.
No estoy de acuerdo en que sea una competición guarra para nada. Es normal que haya mucho más contacto que en circuitos, pero cuando hay alguien que hace un adelantamiento antideportivo lo sancionan (como bakkerud el año pasado creo que en Portugal). La FIA está muy pendiente de que el campeonato se mantenga limpio.

En esa carrera en particular no veo nada sancionable. Solberg intenta algo imposible, pero Hansen ni pierde la posición ni se ve afectado. Y en el toque con Bakkerud pues lance de carrera, solberg estaba pegado a la valla y Bakkerud no se en que pensaba para que viese posible el adelantamiento por ahí a esa velocidad.

En Blancpain he llegado yo a ver adelantamientos más bestias (los R8 el año pasado en misano se daban de tortas con los demás para adelantar).

La que sí parece que es un destruction derby por lo poco que he visto y he leído es el Global RX.
slimcharles escribió:No estoy de acuerdo en que sea una competición guarra para nada. Es normal que haya mucho más contacto que en circuitos, pero cuando hay alguien que hace un adelantamiento antideportivo lo sancionan (como bakkerud el año pasado creo que en Portugal). La FIA está muy pendiente de que el campeonato se mantenga limpio.

En esa carrera en particular no veo nada sancionable. Solberg intenta algo imposible, pero Hansen ni pierde la posición ni se ve afectado. Y en el toque con Bakkerud pues lance de carrera, solberg estaba pegado a la valla y Bakkerud no se en que pensaba para que viese posible el adelantamiento por ahí a esa velocidad.

En Blancpain he llegado yo a ver adelantamientos más bestias (los R8 el año pasado en misano se daban de tortas con los demás para adelantar).

La que sí parece que es un destruction derby por lo poco que he visto y he leído es el Global RX.


No he visto apenas na de Rallycross...pero para mi...lo que se ve en ese video bordea lo guarro..van como locos...y Solberg empuja a Hansen para echarlo de pista. Que seguramente sea normal, y esté permitido...pero no me van ese tipo de "carreras". No quiero ni pensar lo que será el Global RX ese
[+risas]

@cercata: Eso espero! ;)
GottaEvil escribió:No he visto apenas na de Rallycross...pero para mi...lo que se ve en ese video bordea lo guarro..van como locos...y Solberg empuja a Hansen para echarlo de pista. Que seguramente sea normal, y esté permitido...pero no me van ese tipo de "carreras". No quiero ni pensar lo que será el Global RX ese
[+risas]


Solberg intentaba un adelantamiento que tendría que saber que es imposible, pero si llega a echar a Hansen, te aseguro que lo hubiesen sancionado (la FIA les ha dado un toque de atención para este año).

El Global las pocas veces que lo he visto se tiraban más tiempo quitando los coches estrellados de la pista que corriendo. No me extraña que en un par de años el WRX le ha comido la tostada de tal manera, mucho más técnico, los pilotos están a años luz (Block era el rey del mambo en el global, y aquí raro es verlo pasar de semifinales), mucho más interés por las marcas...
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:No he visto apenas na de Rallycross...pero para mi...lo que se ve en ese video bordea lo guarro..van como locos...y Solberg empuja a Hansen para echarlo de pista. Que seguramente sea normal, y esté permitido...pero no me van ese tipo de "carreras". No quiero ni pensar lo que será el Global RX ese
[+risas]


Solberg intentaba un adelantamiento que tendría que saber que es imposible, pero si llega a echar a Hansen, te aseguro que lo hubiesen sancionado (la FIA les ha dado un toque de atención para este año).

El Global las pocas veces que lo he visto se tiraban más tiempo quitando los coches estrellados de la pista que corriendo. No me extraña que en un par de años el WRX le ha comido la tostada de tal manera, mucho más técnico, los pilotos están a años luz (Block era el rey del mambo en el global, y aquí raro es verlo pasar de semifinales), mucho más interés por las marcas...


No sé...pero lo veo muy del gusto de los Yankies. Yo es que veo lo de "monster"...y ya me entra el repelús.
Qué tal está el rally cross online en los anteriores dirt?

Se juega más o menos limpio?
Soberano escribió:Qué tal está el rally cross online en los anteriores dirt?

Se juega más o menos limpio?


Online público como todo juegos de coches sin rating: una mierda.

edit: Coche que tiene bastantes papeletas de entrar como DLC

https://www.youtube.com/watch?v=JhkMz_5JfOE
slimcharles escribió:
Soberano escribió:Qué tal está el rally cross online en los anteriores dirt?

Se juega más o menos limpio?


Online público como todo juegos de coches sin rating: una mierda.

edit: Coche que tiene bastantes papeletas de entrar como DLC

https://www.youtube.com/watch?v=JhkMz_5JfOE

Y a veces hay algunos que estan para sacarse trofeos, y te echan de la partida ...

Si quedas con amigos podría estar bien.
¿El anterior DiRT Rally no tenía cambio secuencial no?. Lo digo por que voy a pillar el Shifter para el G29 y creo que poco uso le voy a dar en este juego.
kaulitz55 escribió:¿El anterior DiRT Rally no tenía cambio secuencial no?. Lo digo por que voy a pillar el Shifter para el G29 y creo que poco uso le voy a dar en este juego.

Tenias de todo, automatico, secuencias, en H con y sin embrague ... el shifter del G29 funcioba con DR
2838 respuestas