DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
CHEMARI ONE escribió:Yo te puedo decir despues de hacer mas de 900 tramos y 17.000km en el dirt rally, que este dirt 4 es mas exigente que el dirt rally....porque? Mas realismo en la climatologia, brutal cuando corres en agual o en barro como el coche se te puede ir, tienes que controlar la velocidad y el giro mas, que nunca. El rallycross masand real que en el.dirt rally. Si que es verdad que hay coches que eran un suplicio en el dirt rally y en este dirt 4 los puedes controlar mejor. La estrechez de los tramos tienen que ser asi, se os olvida lo que es un rally, y sino poneros los videos del ultimo rally del campeonato del mundo en serdeña creo recordar en una camara onboard....si cabia un coche era de milagro y a la velocidad que van...este dirt 4 si que es verdad que es mas competitivo que el anterior y mas adictivo, y lo de la competitividad es verdad, he jugado con amigos y el correr al mismo.tiempo viendo los parciales te pone en.tension y es una emocion tremenda, el.rallycross brutal como pueden cambiar las carreras. Disfrutar del, juegazo!!


En DiRT Rally con lluvia tenías que tener igual o incluso más tacto.

No sé si jugarás con pad y ayudas, pero con volante y todo desactivado no supone el reto que te transmitía DiRT Rally, ya sea modo "simulación" o gamer.
A mí me ha dejado un poco "frío" el juego.
Habré jugado como 3h,en tierra y en asfalto.
En tierra la sensación al conducir es buena,pero en asfalto,uf...
La sensación es extraña,es como si el coche no pesase y flotase.Lo comparo con cómo sientes el coche en asfalto es Assetto Corsa y es que la diferencial es abismal.Esto con mando.Miedo me da poner el volante en asfalto...
Y al pasar por el empedrado de los pueblos,tampoco me gustó nada.

El juego oarece muy completo y divertido,pero ese asfalto no me ha gustado nada.
@hh1 ¿Has probado el asfalto de Dirt Rally?
Gerard_86 escribió:@hh1 ¿Has probado el asfalto de Dirt Rally?

El de dirtt,no
Con volante este juego no es más exigente que el DiRT Rally ni de coña e iría más lejos con mando tampoco me lo pareció el primer día que lo probé que no pude poner volante, y en DiRT rally la estrechez de algunos tramos era irreal de todas todas vamos, estoy harto de ver rallys en televisión, el juego anterior hubo mucha gente que no lo compro por los comentarios que hablaban de su dificultad extrema y en este han suavizado el asunto y bastante, a mi el juego me encanta y desde luego es el mejor que hay en esta disciplina a nivel consolas pero de largo
@hh1 Pues mejor que no lo hagas xD
Gerard_86 escribió:@hh1 Pues mejor que no lo hagas xD

Pues si este ya me parece reguleras...
Yo corro en simulacion y corro como en el dirt rally, todo quitado menos el abs...en el.dirt rally estaba siempre o.casi.siempre entre los 40 mejores del mumdo....ahora hay muuucha mas.gente y es complicadisimo quedarse entre los 50 mejores o.categoria 1 de premios...vuelvo a repetir este me costo mas tiempo pillarle tino que el DR....y creo que el que me conoce sabe de sobra los km que le hice al DR. Este tiene una dificultad de que si no vas por el sitio es facil pegarte con algo....no.es para nada mas facil que el DR, y lo vuelvo a repetir, siguen.siendo.estrechas los 5 rallys de este dirt4, os pongo una dificultad en el editor de.tramos y luego me.contais.....tienes que ir por el.sitio como en el DR sino fuera....la.climatologia muuucho mas.real que en el DR, y creerme se de lo que hablo km tengo encima para saberlo. Este dirt 4 tiene una lluvia tremenda, una niebla que no se ve ni un pijo, un barro mojado que se nota y te puedes ir largo, y unos charcos que segun como los.tomes te hacen aquaplaning....muchisimo tacto como llueva, nieve, niebla o este enbarrado. Disfrutarlo!!!

P.D. por cierto alguien sabe de que ha ido la.actualizacion de hoy de 115mb? Gracias
CHEMARI ONE escribió:Yo corro en simulacion y corro como en el dirt rally, todo quitado menos el abs...en el.dirt rally estaba siempre o.casi.siempre entre los 40 mejores del mumdo....ahora hay muuucha mas.gente y es complicadisimo quedarse entre los 50 mejores o.categoria 1 de premios...vuelvo a repetir este me costo mas tiempo pillarle tino que el DR....y creo que el que me conoce sabe de sobra los km que le hice al DR. Este tiene una dificultad de que si no vas por el sitio es facil pegarte con algo....no.es para nada mas facil que el DR, y lo vuelvo a repetir, siguen.siendo.estrechas los 5 rallys de este dirt4, os pongo una dificultad en el editor de.tramos y luego me.contais.....tienes que ir por el.sitio como en el DR sino fuera....la.climatologia muuucho mas.real que en el DR, y creerme se de lo que hablo km tengo encima para saberlo. Este dirt 4 tiene una lluvia tremenda, una niebla que no se ve ni un pijo, un barro mojado que se nota y te puedes ir largo, y unos charcos que segun como los.tomes te hacen aquaplaning....muchisimo tacto como llueva, nieve, niebla o este enbarrado. Disfrutarlo!!!

P.D. por cierto alguien sabe de que ha ido la.actualizacion de hoy de 115mb? Gracias

Es la misma que lanzaron hace unos días en PS4 y PC que para Xbox One se ha lanzado hoy. Estos son los cambios.

- Rain effect on the car windscreen (which is observed using the head camera) will no longer stop functioning when proceeding into a heavy rain event after completing specific weather stages.

- Grade E car parts should no longer cause a crash.

- Fixes to Flavour of the Week Trophy/Achievement

- Incorrect rep earned in multiplayer due to an issue with host migration is now addressed.

- Leaderboard improvements when they are heavily populated or finding your own times.

- Tuning differentials now functions correctly.

- Corrected unlock conditions in the “What’s This” dialogues in Career.


http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here
A mi particularmente el juego me encanta, bastante mas que dirt rally, todo este contenido nuevo y el editor de tramos le da una vidilla que dirt rally no tenia, lo veo un juego mas divertido, competitivo y amplio, el control con volante es bueno, no asi en asfalto que algo ha mejorado con respecto a dirtrally, pero esa sensacion de imprecision y flotabilidad sigue ahi, en las demas superficies lo veo bien, creo que el control esta ajustado para todos los publicos y han conseguido un termino medio que a muchos no gustara pero que llegara a mucha mas gente, y eso es positivo.
Yo lo estoy disfrutando muchisimo y solo recordar que no es un dirt rally 2.
Saludos.
No hace ni un mes que salió el juego y no veas lo que cuesta encontrar partida en el modo pro tour, no juega nadie a este modo o que??
patxy1985 escribió:No hace ni un mes que salió el juego y no veas lo que cuesta encontrar partida en el modo pro tour, no juega nadie a este modo o que??


Depende de a que hora juegues.

Yo juego en PlayStation 4 y por las madrugadas no hay manera posible de buscar partida, pero durante el día busca al momento.
A los que jugáis con volante, en el Dirt Rally lo tenía configurado para los coches que eran con cambio en H funcionaran en H y los que eran secuenciales jugar con las levas, de modo que según el coche que escogieras se ponía automáticamente en un modo y otro.

En este lo tengo que andar a cambiar según cojo un coche o otro, no hay manera de hacerlo que sea automático según el modelo.

Pd: tengo el juego desde el día que salió a la venta y aun no jugué hasta ahora.. [maszz]


Pd 2: Acabo de entrar en el Dirt Rally para ver como era y exatamente en Transmisión se ponía en "Manual en H + embrague o secuencial?" y en el Dirt 4 veo que no hay esta opción.... o hay en otro lado donde se pueda ajustar para que sea automático?


Gracias!
Un saludo
A mi me pasa igual, tengo q andar cambiando de secuencial a manual y viceversa, cosa que en el dirt no pasaba, un paso atras sin duda, esperemos lo corrijan.
Las físicas de este juego me parecen un tanto extrañas, no hay momento que de un trompo y el coche por arte de magia se ponga en la dirección que iba.

Rara vez acabo mal, pero cómo digo prácticamente siempre se endereza el coche perfectamente.
OdiadorESP escribió:A mi me pasa igual, tengo q andar cambiando de secuencial a manual y viceversa, cosa que en el dirt no pasaba, un paso atras sin duda, esperemos lo corrijan.


Si ya busque por todas las opciones y nada...

A ver si con una actualización lo corrigen, es una putada [mamaaaaa]
Alguien me puede ayudar con estos logros?

Ten valor: completa una etapa o carrera con el preajuste "Intrepido" activado. ( no se donde esta ese preajuste jeje)

Odio los lunes: Ten un mal lunes ( no se que hay que hacer, supongo q algo en lunes jeje)

Gracias
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede ayudar con estos logros?

Ten valor: completa una etapa o carrera con el preajuste "Intrepido" activado. ( no se donde esta ese preajuste jeje)

Odio los lunes: Ten un mal lunes ( no se que hay que hacer, supongo q algo en lunes jeje)

Gracias

El primero en las opciones de dificultad del juego te sale, y el segundo tienes que reventar el coche en una etapa el lunes, pero reventarlo que se acabe la etapa, que no valga para más jajajaj
patxy1985 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede ayudar con estos logros?

Ten valor: completa una etapa o carrera con el preajuste "Intrepido" activado. ( no se donde esta ese preajuste jeje)

Odio los lunes: Ten un mal lunes ( no se que hay que hacer, supongo q algo en lunes jeje)

Gracias

El primero en las opciones de dificultad del juego te sale, y el segundo tienes que reventar el coche en una etapa el lunes, pero reventarlo que se acabe la etapa, que no valga para más jajajaj


Osea que un lunes real que me ponga a jugar, reventar el coche como si no hubiera un mañana, no? Si es así esperaré al próximo Lunes

Gracias .
Os va Racenet ?, a mi no me carga y es una putada porque en modo carrera no te guarda resultados, y el modo competitivo ni siquiera carga.
OdiadorESP escribió:Os va Racenet ?, a mi no me carga y es una putada porque en modo carrera no te guarda resultados, y el modo competitivo ni siquiera carga.

No va desde ayer por un problema del servidor. Dicen que lo están mirando
https://twitter.com/Hatward/status/888747305477828612
Gracias, pues a esperar toca.
No hay ligas previstas?
Buenos dias !! lo acaban de poner a 45 eurazos en las ofertas semanales, es recomendable y tiene jugabilidad?gracias [poraki]
chocolate73 escribió:Buenos dias !! lo acaban de poner a 45 eurazos en las ofertas semanales, es recomendable y tiene jugabilidad?gracias [poraki]

Buenas, lo acabo de poner en las ofertas semanales. El juego lo tienes a 26,90 en ámazon en físico.
@chocolate73 lo tienes por 25€ en el bazar de Hungría pagando directamente con tarjeta sin temas de tarjetas prepago. Yo acabo de pillarlo por ahí.
DaNieL ESP escribió:

26,90 es el de PS4, el de One son 42,92

Saludos


Ayer el de One estaba también a 26€, a ver si vuelve a bajar...
@DaNieL ESP Pues lo han subido, ayer estaba a 26,90€
MakoXbox escribió:@DaNieL ESP Pues lo han subido, ayer estaba a 26,90€

Doy fe de ello, ya que ayer lo cogí yo y me llega hoy.
Ayer a la noche tras haberlo adquirido en las ofertas semanales y probarlo una hora más o menos, me parece mucho más fácil que Dirt Rally y eso que al principio he elegido modo "simulación" y desactivado las ayudas.
Gorkexo escribió:@chocolate73 lo tienes por 25€ en el bazar de Hungría pagando directamente con tarjeta sin temas de tarjetas prepago. Yo acabo de pillarlo por ahí.

muchas gracias, ayer lo compre en hungría, 20 erurazos d ahorro, :)
¿Dónde puedo escoger el modo de dificultad "Fanático"?
Es que de momento voy ganando todas las pruebas y eso que juego a tope de dificultad, 94% de créditos exactamente ya que tengo el embrague automático en vez de manual pero el resto todo a tope y jugando con la cámara de cabina; pero si voy a opciones, no me deja escoger un modo más de dificultad. El juego me metió así como voy ahora al inicio del juego y ahora no sé cambiarlo.

¿En el modo Pro Tour no juega nadie? Ayer a la noche estábamos 2 personas nada más en modo "simulación". Hemos corrido 3 pruebas y mis puntos han subido y bajado y no creo que consiga subir así de categoría consiguiendo los 7 puntos en la vida [+risas]
Se sabe algo de que vayan a meter más rallys o algo?? No he visto que tenga seasson pass ni nada el juego
Sigue estando bien de precio en el bazar de Hungría y se puede comprar sin problemas directamente??

La oferta de Amazon debió durar un día solamente, lo tengo pendiente de comprar pero no pago por el más de 30€
leewix escribió:Sigue estando bien de precio en el bazar de Hungría y se puede comprar sin problemas directamente??

La oferta de Amazon debió durar un día solamente, lo tengo pendiente de comprar pero no pago por el más de 30€

En el bazar de Hungría lo puedes pillar por 25€, y se puede perfectamente con tarjeta, pero date prisa porque la oferta acaba a las 11 o 12 de la mañana de hoy día 12
patxy1985 escribió:
leewix escribió:Sigue estando bien de precio en el bazar de Hungría y se puede comprar sin problemas directamente??

La oferta de Amazon debió durar un día solamente, lo tengo pendiente de comprar pero no pago por el más de 30€

En el bazar de Hungría lo puedes pillar por 25€, y se puede perfectamente con tarjeta, pero date prisa porque la oferta acaba a las 11 o 12 de la mañana de hoy día 12



Pero ese precio es solo para Gold, no? A mí me sale a 11.990 moneda de allí que son unos 40€.

En Argentina sale ppr unos 27€, se puede comprar en el de Argentina sin cosas raras?
@leewix si eran ofertas para gold, y en Argentina no se puede comprar a no ser con tarjeta de allí o que alguien de allí te compre una gift card, cosa complicada
patxy1985 escribió:@leewix si eran ofertas para gold, y en Argentina no se puede comprar a no ser con tarjeta de allí o que alguien de allí te compre una gift card, cosa complicada



Joer, que mala suerte....

¿Y en alguna store sale bien de precio sin tener que ser Gold??
@CHEMARI ONE

Wenas, qué me puedes contar (en 4 líneas) de este dirt4 comparado con el anterior? Después de la cagada de projectcars2 que lo esperaba con ansias, necesito un juego de coches para volante que no esté roto. Merece la pena este dirt4 chemari?
@laleshe Si quieres mi opinión la verdad es que para mi no vale la pena, bajo mi punto de vista teniendo Dirt Rally, este juego sobra... Dirt Rally lo supera en casi todo...
@laleshe Opino lo mismo que @Gerard_86. Si tienes Dirt Rally, pasa de comprar este salvo oferta tirada de precio. Dirt Rally es superior en todo a este Dirt 4. Además el tema de los trazados es pésimo bajo mi punto de vista; hay etapas en las que acabas pasando hasta 3 veces por la misma curva y, aunque los tramos son diferentes unos a otros, siempre tienes las mismas curvas y te da la sensación de estar pasando una y otra vez por el mismo sitio.

Eso unido a que el online está desierto, las sensaciones al volante son peores y la dificultad es mucho menor que en Dirt Rally, te desaconsejo su compra hasta que salga una nueva entrega de D. Rally y no un Dirt numerado.
@Gorkexo

Muchas gracias también. Al final ha caído pcars2 y dándole el tiempo que necesita en configuraciones, he acertado. Voy a su hilo a explicarlo.
laleshe escribió:@CHEMARI ONE

Wenas, qué me puedes contar (en 4 líneas) de este dirt4 comparado con el anterior? Después de la cagada de projectcars2 que lo esperaba con ansias, necesito un juego de coches para volante que no esté roto. Merece la pena este dirt4 chemari?

Merece la pena por muchas.razones....la climatologia, se comporta el coche como tal, el rallycross mucho mejor en.este.dirt 4, el modo carrera mucho mas guapo, y las jam sesion campeonatos que juegan 8 tios a la vez ya sea rally o rallycross, o lo que quieras en donde la.tension es tremenda....los coches parece que los vea mejor acabados, el.editor de tramos esta muy bien porque pones la dificultad a tu gusto y la longitud, lo malo es que muchas curvas veras que se.repiten pero bueno, todo perfecto nunca hay....espero haberte servido de algo.
@CHEMARI ONE

Gracias chemari, pero de momento me quedo con pcars2.
laleshe escribió:@CHEMARI ONE

Gracias chemari, pero de momento me quedo con pcars2.

Buena eleccion
Acabo de comprarlo en Zavvi por 30 euretes, por fin encuentro una oferta por este juego!!

El Dirt Rally está siendo mi juego de conducción favorito esta generación y aunque este sea peor yo creo que me gustará también.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5