DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos a mi 19º hilo oficial
Este cae fijo, me ha gustado la iluminación nocturna que sale en el vídeo de presentación, se ve realista.

Imagino que será más arcade que el Dirt Rally, estilo Dirt 2 o 3.
Que hijos de puta, sacan dirt rally como si fuese una demo(por el contenido), lo abandonan, meten algunos tramos más, coches y poco más y dirt 4. Anda y q les follen. Me indigna!
Generar etapas? No podían meterlo en dirt rally...no!
rubee3n escribió:Que hijos de puta, sacan dirt rally como si fuese una demo(por el contenido), lo abandonan, meten algunos tramos más, coches y poco más y dirt 4. Anda y q les follen. Me indigna!
Generar etapas? No podían meterlo en dirt rally...no!


Soy contrario a los dlc, pero viendo lo que va a contener este dirt4 perfectamente se lo podían ahorrar y lanzar los buggys y los circuitos del mundial de rallycross como dlc para el dirt rally.
Además estoy casi seguro que los buggys, Michigan, México... serán reciclados de anteriores dirt.
Dirt 4 será un juego disfrutable, como toda la saga, pero no es lo que esperaba tras el dirt rally.
Y yo que tenía la esperanza de ver un regreso a los orígenes con un nuevo toca race driver. Esta visto que Codemasters quiero dinero y eso lo va a conseguir con un juego más arcade como han sido los anteriores dirt. Una lástima, a ver que tal WRC7.
Si es estilo Dirt 3 cae fijo.
Según la cuenta oficial, el juego vendrá con 2 tipos de manejo: Gamer como DiRT 3 y Sim como DiRT Rally.
https://twitter.com/dirtgame/status/824620834367172608
Dicen que incluirá un modo simulación, habrá que ver. Lo que me parece muy triste es que tan solo contenga cinco rallys, por mucho editor que tenga, me parece alucinante que vuelvan a cometer el error por el que se criticó a dirt rally, la escasez de tramos. De los seis que hay en dirt rally se caen cuatro, dejando fuera entre ellos a Monte Carlo.
Ahora estoy bastante decepcionado, pero al final acabaré comprándolo cuando baje de precio.
Y yo sin haber jugado Dirt Rally; le tengo muchas ganas.
Al DIRT 3 le metí muchísimas horas.... no me va a dar llegado junio!!!!
Caerá, cuando esté a 20€ como ahora el Dirt Rally, ya me tangaron una vez de lanzamiento estos y otra los de Project Cars (entre el mando mal implementado y los bugs... algunos de los cuales aún persisten) y el Dirt Rally sigue con IA en modo DIOS y así se quedará por los siglos de los siglos.
Caerá cuando baje a 20€ o menos ya que la mitad del contenido que trae este juego lo podían haber metido en Dirt Rally aunque fuese en Dlc.

Además de eso, va a ser arcade total seguramente, por lo que ya me llama menos después del gran trabajo que hicieron con Dirt Rally.

Seguiré esperando un Dirt Rally 2.
Con ganas de reservarlo ya....espero que sea igual que el dirt rally en conducción.
Pillo sitio. Caerá como todos los anteriores, pero no me dejaré llevar por el hype y esperaré a ver análisis y opiniones una vez haya sido lanzado.
kolombo escribió:Caerá, cuando esté a 20€ como ahora el Dirt Rally, ya me tangaron una vez de lanzamiento estos y otra los de Project Cars (entre el mando mal implementado y los bugs... algunos de los cuales aún persisten) y el Dirt Rally sigue con IA en modo DIOS y así se quedará por los siglos de los siglos.

Pues entrena..voy con mando y estoy siempre ahi, con.tracción quitada, y estabilidad quitada y el abs en el 5....prueba asi. Desde abril que salio le pego un poco todos los dias.
CHEMARI ONE escribió:
kolombo escribió:Caerá, cuando esté a 20€ como ahora el Dirt Rally, ya me tangaron una vez de lanzamiento estos y otra los de Project Cars (entre el mando mal implementado y los bugs... algunos de los cuales aún persisten) y el Dirt Rally sigue con IA en modo DIOS y así se quedará por los siglos de los siglos.

Pues entrena..voy con mando y estoy siempre ahi, con.tracción quitada, y estabilidad quitada y el abs en el 5....prueba asi. Desde abril que salio le pego un poco todos los dias.


Se han pasado con la dificultad, yo gano a veces, pero se han pasado y muchos no tenemos tiempo ni ganas de pegarle todos los días, eso si jamas he ganado un rally cross, igual tu les sacas diez minutos.
kolombo escribió:
CHEMARI ONE escribió:
kolombo escribió:Caerá, cuando esté a 20€ como ahora el Dirt Rally, ya me tangaron una vez de lanzamiento estos y otra los de Project Cars (entre el mando mal implementado y los bugs... algunos de los cuales aún persisten) y el Dirt Rally sigue con IA en modo DIOS y así se quedará por los siglos de los siglos.

Pues entrena..voy con mando y estoy siempre ahi, con.tracción quitada, y estabilidad quitada y el abs en el 5....prueba asi. Desde abril que salio le pego un poco todos los dias.


Se han pasado con la dificultad, yo gano a veces, pero se han pasado y muchos no tenemos tiempo ni ganas de pegarle todos los días, eso si jamas he ganado un rally cross, igual tu les sacas diez minutos.

No creas compañero, pero si te digo que sin reglajes ya he hanado el campeonato rallycross con.ia......si necesiitas ayuda cuando quieras hablamos...es un juego que no le puedes dar asco por la dificultad...se le pilla.....un saludo
El dirt mola, pero para mi gusto la dificultad es ridícula y puede llegar a ser frustante y eso que no me importa quedar segundo o que sea difícil pero joder es que parece imposible a veces.
CHEMARI ONE escribió:No creas compañero, pero si te digo que sin reglajes ya he hanado el campeonato rallycross con.ia......si necesiitas ayuda cuando quieras hablamos...es un juego que no le puedes dar asco por la dificultad...se le pilla.....un saludo


Se le pilla cuando has corrido 300 veces cada tramo y te lo sabes de memoria. La dificultad de este juego hace que en campeonatos altos acabes dejándolo de lado, a mí me ha pasado, y sabes que no soy precisamente un manco. No está bien regulada la ia, es un hecho.
Parece que no soy solo yo el que cree lo de la dificultad, ya creía que era el raro. [+risas]
kolombo escribió:Parece que no soy solo yo el que cree lo de la dificultad, ya creía que era el raro. [+risas]


Todo lo contrario, chemari es el único que defiende la dificultad del juego [+risas]
laleshe escribió:
kolombo escribió:Parece que no soy solo yo el que cree lo de la dificultad, ya creía que era el raro. [+risas]


Todo lo contrario, chemari es el único que defiende la dificultad del juego [+risas]

Jajaja pero porque se que se puede chicos...es solo ponerse y amar el.rally....si.fuera facil lo terminarias aburriendo y aun asi y ahora cometo algun fallo que otro y eso es lo que lo.hace bueno....el vicio de superarte
Paul Rustchynsky a dicho en twitter que Dirt 4 usará el mismo motor gráfico que Dirt rally. También a comentado que los ex de evolution no tienen nada que ver con este Dirt, que ellos están trabajando en una nueva ip de carreras.
Curioso que con lo buenos que fueron los WRC de PS2 no participen en el desarrollo. Pero si esto sirve para que Dirt 4 siga por el camino de Dirt rally (al menos el modo simulación) y al mismo tiempo exista una ip más arcade, bienvenido sea.
rubee3n escribió:Que hijos de puta, sacan dirt rally como si fuese una demo(por el contenido), lo abandonan, meten algunos tramos más, coches y poco más y dirt 4. Anda y q les follen. Me indigna!
Generar etapas? No podían meterlo en dirt rally...no!


+97998 esta vez no caigo, no no ni hablar.
Impresiones de Gamereactor con gameplays con sonido del coche y del copiloto
https://www.gamereactor.eu/previews/501 ... +Hands-On/

Impresiones en español de Eurogamer
https://www.youtube.com/watch?v=2X5Kix0Gx0c
Cuantos mas vídeos veo más me queda claro q los betatesters del dirt4 hemos sido los del dirt rally
Paul Coleman ha confirmado que no habrá WRC, una lastima. La categoría máxima será R5. Si al menos incluyen todos los R5 ni tan mal. También a dejado caer que no tienen pensado lanzar DLCs.
Lo que tienen que hacer es quitarle la licencia a milestone
@CHEMARI ONE Milestone no tiene la licencia la tiene Bigben
Supongo que los que os quejáis de la dificultad de la IA jugaréis con mando. Porque yo DiRT Rally lo he jugado con volante y prácticamente siempre quedaba el primero, siempre se me hacía fácil. Y ya no digamos el Rallycross, en el cual te ponías primero en la primera curva y ya no te cogían.
En los Rallyes si que es verdad que en algunos tramos de algún rally en específico, costaba ganarle a la IA, pero por norma general quedaba primero en prácticamente el 90% de los tramos.
ViRuSz escribió:Supongo que los que os quejáis de la dificultad de la IA jugaréis con mando. Porque yo DiRT Rally lo he jugado con volante y prácticamente siempre quedaba el primero, siempre se me hacía fácil. Y ya no digamos el Rallycross, en el cual te ponías primero en la primera curva y ya no te cogían.
En los Rallyes si que es verdad que en algunos tramos de algún rally en específico, costaba ganarle a la IA, pero por norma general quedaba primero en prácticamente el 90% de los tramos.

Yo juego con mando y no me quejo...
kolombo escribió:Sois los elegidos.

Jajajaja no creo
El anterior Dirt Rally me pareció una pasada, aunque se echa en falta algo más de contenido.

A ver si en este nuevo sacan una versión basada en el que ya hay, ya que la conducción era muy buena, solo echo en falta más tramos y coches.
Artículo sobre el funcionamiento del generador de etapas, entre otras cosas.
http://uk.ign.com/articles/2017/02/24/h ... y-rulebook
En ese artículo también dice que los coches historicos los compras usados y hay que ponerlos a punto en el garaje.
Pero qué ganas de sacar dinero y explotar la gallina....

¿No hay bastante con Dirt Rally y nos tienen que sacar OTRO juego de rallys poco después?

¿No les vale con mejorar y ampliar Dirt Rally y TIENEN que sacar OTRO juego nuevo de la misma temática?

Manda huevos... A pasar por caja otra vez... Esto se va pareciendo a los FIFA's o Assasins Creed...
Artículo donde se detalla más el generador de etapas y cómo serán los tramos en el modo carrera.
http://www.redbull.com/en/games/stories ... ace-tracks
Nuevo gameplay en el que se ve la academia Dirt Fish, el rally de Tarragona y otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=8zv6pjqZ39c

Timur Timerzyanov, Janis Baumanis y Kevin Eriksson jugando a DiRT 4 en varias pistas.
https://www.facebook.com/fiaworldrallyc ... 088404513/

Los de Codemasters están en Montmeló con motivo del comienzo del Mundial de Rallycross y pueden que graben el próximo DiRT Show.
Buena info como siempre er.
Tengo ganas de que salga y eso que hace tiempo que no juego al Dirt

No hay ningún coche nuevo confirmado?

Al final de los WRC nada? lo máximo serán los R5 actuales?

Un saludo !
El Mitsubishi Space Star R5, el Peugeot 208 R5, el Opel Adam R2 y el Ford Fiesta R2 aparecerán en el juego.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_253256

Un usuario del foro de Codemasters ha hecho una lista de los coches que podrían aparecer basada en noticias, vídeos y twitter de Paul Coleman. Es una lista no oficial.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_253271

Impresiones de InsideSimRacing
https://www.youtube.com/watch?v=y_P3UYfcHR4
Buena info.como siempre....por lo que veo nuevos.coches y nuevas categorias
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5