diriais SI a una sega dreamcast 2?

1, 2, 3
Encuesta
dreamcast 2, te la comprarias?
82%
119
18%
26
Hay 145 votos.
por soñar que no quede, con shenmue 3 de salida.
Mmmm hablais mucho y muy bien (da la impresion de que ha sido el mejor juego de sega jamas creado) del shemue y nunca lo he jugado jajajaja
ojala, aunque cada vez lo veo mas dificil, pero sería la leche una dreamcast de nueva generación
compañeros, ya que hablamos de dreamcast, ¿cual pensais que tubo mejores titulos?

¿dreamcast o ps2?

yo es que por desgracia no he vivido esa experiencia tan grafiticante de jugar a dreamcast en su epoca :)

por otra parte jugue a ps2 la cual le hice "muchos kilometros" jejejeje
apietoteae escribió:compañeros, ya que hablamos de dreamcast, ¿cual pensais que tubo mejores titulos?

¿dreamcast o ps2?

yo es que por desgracia no he vivido esa experiencia tan grafiticante de jugar a dreamcast en su epoca :)

por otra parte jugue a ps2 la cual le hice "muchos kilometros" jejejeje


Si dejamos aparte los chorrocientos juegos del catálogo PS2 y lo que tuvo en su catálogo Dreamcast (en Japón sobre todo lo mejor) diría que la consola 128 bit de Sega tuvo más cantidad y calidad de juegos buenos en proporción a su competidora.

Un ejemplo sería que del catálogo de PS2 un 40% de juegos eran buenos y el 60% era morralla. Sin embargo en Dreamcast diría que es todo lo contrario, un 60% de juegazos y un 40% (o quizás menos) de juegos morralla.

Salu2.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
apietoteae escribió:compañeros, ya que hablamos de dreamcast, ¿cual pensais que tubo mejores titulos?

¿dreamcast o ps2?

yo es que por desgracia no he vivido esa experiencia tan grafiticante de jugar a dreamcast en su epoca :)

por otra parte jugue a ps2 la cual le hice "muchos kilometros" jejejeje


Lo mejor es que abras un hilo en multi preguntando eso... En mi opinión PS2 y por una abismal diferencia, tanto en calidad como en cantidad.

Tela marinera lo de la Saturn de 64 bits. Por no tenerlos, no los tenía ni N64. De la potencia de PS y Saturn también podrías abrir un hilo. Será muy interesante. [+risas]
Yo digo que no es viable, sega dispone de plataformas suficientes como para llegar a todos los públicos con sus juegos.
apietoteae escribió:compañeros, ya que hablamos de dreamcast, ¿cual pensais que tubo mejores titulos?

¿dreamcast o ps2?

yo es que por desgracia no he vivido esa experiencia tan grafiticante de jugar a dreamcast en su epoca :)

por otra parte jugue a ps2 la cual le hice "muchos kilometros" jejejeje


Es que esa pregunta puede tener muchas respuestas. Como te comentaba el compañero releon, por poncentajes de juegos buenos del catálogo frente a morralla ganaría Dreamcast. A las bravas por número de juegos, sabiendo que el catálogo de PS2 ha sido muchísimo más longevo se lo llevaría PS2 de calle.

Por mi parte creo que depende más del perfil de jugador que seas. Yo no disfruté de Dreamcast en su época, pero como en tu caso, tuve la PS2 a la que le di muchiiiisima caña. Y hoy por hoy con las dos consolas en casa, si tuviera que elegir me quedo con Dreamcast.
apietoteae escribió:compañeros, ya que hablamos de dreamcast, ¿cual pensais que tubo mejores titulos?

¿dreamcast o ps2?

yo es que por desgracia no he vivido esa experiencia tan grafiticante de jugar a dreamcast en su epoca :)

por otra parte jugue a ps2 la cual le hice "muchos kilometros" jejejeje


Como te han comentado apietoteae, lo suyo sería abrir un hilo preguntando sobre ello, en Multi , Ps2 o Dreamcast, no desviar el tema del hilo.
Aunque estamos hablando de un tema de Dreamcast, no significa que sea adecuado plantear cualquier tema sobre ella, ya que estaremos desviando el hilo del topic con las molestias y problemas que conlleva.

Te pediría que para todas esas cuestiones abrieses su hilo correspondiente.

Volvamos a topic del hilo.
Si, si alguna vez sale Shenmue 3. Sega no es lo que era, y a nivel de software tampoco.
Si mañana anuncian que los total war solo salen en dreamcast 2,a mi ya me la han vendido.
Yo estoy abierto a toda nueva consola. Sobretodo si llega con propuestas de mercado diferentes.
Y por supuesto una Dreamcast 2 no iba a ser menos con ese nombre. Crearía mucha espectación.

Pero ojo, el nombre no lo es todo. Tendría que ser una consola continuísta en la filosfía de la blanquita, y no sé si ese nicho de mercado de juegos arcade tendría tirón a día de hoy.
salvor70 escribió:
apietoteae escribió:compañeros, ya que hablamos de dreamcast, ¿cual pensais que tubo mejores titulos?

¿dreamcast o ps2?

yo es que por desgracia no he vivido esa experiencia tan grafiticante de jugar a dreamcast en su epoca :)

por otra parte jugue a ps2 la cual le hice "muchos kilometros" jejejeje


Como te han comentado apietoteae, lo suyo sería abrir un hilo preguntando sobre ello, en Multi , Ps2 o Dreamcast, no desviar el tema del hilo.
Aunque estamos hablando de un tema de Dreamcast, no significa que sea adecuado plantear cualquier tema sobre ella, ya que estaremos desviando el hilo del topic con las molestias y problemas que conlleva.

Te pediría que para todas esas cuestiones abrieses su hilo correspondiente.

Volvamos a topic del hilo.


Deacuerdo, era para sacar un poco mas de “chicha” al hilo
apietoteae escribió:Deacuerdo, era para sacar un poco mas de “chicha” al hilo


Siempre se puede aprovechar esa "chicha" para un hilo nuevo. [oki]
por el momento el 84% quiere una nueva consola de sega
De momento gana el si. :) y creo que asi quedara
y es lo logico jeje

las consolas de sega, todas, tenian cierto carisma, las de next gen con el online... se estan echando a perder.
Estamos en el foro de Dreamcast, la respuesta es sí. XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
apietoteae escribió:y es lo logico jeje

las consolas de sega, todas, tenian cierto carisma, las de next gen con el online... se estan echando a perder.


Precisamente la Dreamcast es la pionera del online de pago (en USA) y los DLC.
Sef1r0t escribió:
apietoteae escribió:y es lo logico jeje

las consolas de sega, todas, tenian cierto carisma, las de next gen con el online... se estan echando a perder.


Precisamente la Dreamcast es la pionera del online de pago (en USA) y los DLC.


Dlcs gratuitos, no lo olvides, nada que ver con la mierda de dlcs y micropagos de la actualidad. Y el online era gratis, salvo por las cuotas mensuales del pso (que europa no se pagaban)
Sef1r0t escribió:Precisamente la Dreamcast es la pionera del online de pago (en USA) y los DLC.


Sef1r0t, esa información, aparte de ser inexacta, no viene con el tema del hilo.
En este sentido, se te ha advertido en varios hilos sobre aprovechar la mínima mínima oportunidad de llevar cualquier debate hacia otros derroteros.
No es la primera vez que te aviso sobre ello, pero si puede ser la ultima.

Si se quiere debatir sobre Dreamcast y el tema online, que sea en otro hilo, este hilo es para otra cuestión.
Madre mía lo que daría por volver a ver a Sega sacando una consola (llámala Dreamcast 2 o el nombre que sea) y que viniese de la mano junto a Shenmue 3 [babas]


PD: Ese video juega con los sentimientos de muchos de nosotros [buuuaaaa]
Sin lugar a dudas la compraria...que bonito es soñar... :-|
Si. Nada mas que decir.
Por supuesto que sí, de cabeza a por ella.
Yo le diría que si, el mercado igual diría que no.
Por supuesto que si. Y mira que he sido siempre crítico con la compañía, pero.... es pensar en Sega y me entra una nostalgia que pa que.

pd: pack Dreamcast 2 + Super Hang-On 2 (con gráficos tipo Outrun 2) y eyaculo
Bueno tenemos un caso reciente como a sido la neogeo x,tampoco seria tan descabellado pensar que la pudieran sacar,y mas ahora,que no hacen mas que sacar remakes de los juegos antiguos,strider,double dragon,flashback
Bien llevada y un buen cuidado por el coleccionismo, con las cajas y sus juegos,y dando a la gente facilidad para programar en ella,ademas de sacar antiguos juegos con mejoras y en hd,porque no,con cabeza y bien llevada tendria su hueco en casa de mucha gente y no intentando ser mas que lo que es
Ni loko…. Ya me metieron el palo con saturn y dreamcast al abandonar la produccion, como para comprar otra y que hagan lo mismo… ni de coña!!
una dreamcast no se pero qe sega sacara una consola de nueva generacion estaria muy bien ,se le echa de menos en el mundillo de las consolas
yo sí, la compraría.
Desde luego que sí compraría de nuevo un sistema de SEGA, pero seamos realistas...


Saludos.
apietoteae escribió:por lo que veo llevamos un aplastante SI contra un leve NO.

yo me la compraria sin dudarlo, pero por desgracia si indagas un poco vemos que noe s viable

¿porque tienen tanto dinero los call of duty? porque TODOS los niños lo quieren, no porque sean juegos impecables.

es muy parecido de porque los moviles tienen tantisimo exito y estan invirtiendo mucho dinero en ellos y cada poco tiempo hay una innovacion impresionante para estos aparatitos XD, y es basicamente porque se esta comprando a mansalva estos productos.

dreamcast era IMPRESIONANTE, adelantadisima a su tiempo (con internet gratis por el amor de dios jejeje) incluso porai vi que para Dreamcast habian desarrollado unos mandos muy muy similares a los de la wii

Imagen

sega saturn era muchisimo mas potente que psx y la megadrive llego a tener incluso caraoke jajajaja, sega siempre ha sacado consolas IMPRESIONANTES adelantadisimas a su epoca, pero por desgracia ahora lo que se lleva es hacer el tonto hablando con el micro mientras ves como tu call of duty se queda colgado una y otra y otra vez (si, tengo un hermano chico con ese juego y me esta volviendo LOCO XD)

en defitiniva, sega sacaria una consola muy potente, adelantada a su tiempo y completamente maravillosa, sacaria cosas completamente originales e innovadoras, pero ¿la gente la compraria?

segun esta encuesta van ganando los SI, pero hay que tener en cuenta le he preguntado al los consoleros clasicos con toda una vida disfrutando de los juegazos de sega :)

¿que dirian la nueva generacion? yo opino que dirian que NO y no me enorgullezco para nada de esa desicion, al contrario, pienso que la sociedad esta cada dia mas y mas [cartman]


Acabo de encontrarme con esos mandos, buscando un trainer para el Nights del XBLA, y mirando la fecha de la publicación de ese foro:
http://www.greenhillzone.co.uk/forums/i ... topic=2617
(2005)
Y la salida de Wii al mercado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii
(2006 casi 2007)
El debate quedaría abierto a especulaciones.

Un saludo.

Ostias, no me había dado cuenta del off topic, bueno ya volveré a editar para decir algo que tenga que ver con el tema principal del hilo, es que al ver los mandos esos me puse a buscar un hilo donde postear y me encontré con este.

Respecto al tema del hilo, yo diría que la saquen si quieren, pero a comprarla digo un no rotundamente, Sega lleva dejando tirados a sus clientes desde el 32x, asi que una y no mas, y lo dice un antiguo poseedor de Saturn, que acabo comprándose una PSX después de que Sega anunciara la Dreamcast y que se gasto 9500 pelas en la puta mierda malparida llamada Sega Touring Cars, que cuando vi el GT de PSX unos meses después en casa de un amigo y a precio de platinum, se me salieron los ojos de las orbitas al ver aquellos graficos y compararlos con la mierda parida por Sega. La Saturn desde el principio fue una consola muy mal enfocada y ni sabían a que tipo de publico iba destinada, realmente en potencia bruta si era mas potente que la PSX, pero de que servían los números si no se demostraban en calidad? La PSX tenia un chip grafico bastante mejor y al final eso era lo que contaba, no que tuviese un segundo procesador que jamas se uso, como le paso al Cell de PS3. Y eso de que era mejor la Saturn para los juegos 2 D que la PS3, por que entonces no lo demostró nunca? Yo tuve el Night Warriors para Saturn y el Darkstalkers 3 para PSX y este ultimo se veía mejor, se supone que si la Saturn movia mejor los graficos 2D, por que no lo demostró?
Solo una reflexion:

Cuantos juegos buenos sacaba al año la propia sega en los 90s?
Y desde hace 10 años?

No está para alimentar una videoconsola.
Sega Saturn fue un consolón del copón, lo malo fue que al salir PSX a mejor precio y poseer unas capacidades técnicas más adaptadas a lo que llamamos "avanzar", Sega si vio entre la espada y la pared, teniendo que hacer revisión de hardware deprisa y corriendo para intentar competir. El ejemplo está en el segundo SH2.

Por otro lado está en que Saturn, en territorio japonés, tienes juegazos a más no poder que nunca vieron la luz ni en América ni Europa... gracias a nosotros y su capricho de tener 7 sistemas a la venta simultáneos. Ya estabamos quemados de add-ons, ya no por ser malos, sino porque la competencia siempre lo hacía mejor. Lo malo de ser pioneros de algo es que los demás te lo perfeccionan y te lo potencian para mejorar el producto.

Y cuando hicieron lo debido con Dreamcast... todo se fue a la mierda.

A día de hoy Dreamcast, despues de llevar según malas lenguas 12 o 13 años muerta, aún se mantiene viva gracias a la scene que hay para ella en nuestros días.

¿Podrá otra consola perdurar en el recuerdo, disfrutarse a día de hoy como si fuese el primer día y mantenerse activa con juegos que third parties van sacando para nuestra "no muerta" Dreamcast? Ya respondo yo... NO.

Salu2.
Yo creo que, en contestacion a los que dicen que sega no está como para lanzar una consola por sus juegos, SEGA tiene muchas sagas muy, muy importantes. Podrian tirar de sonics de calidad (vale, los ultimos no son muy allá XD) siguiendo el legado de sonic adventure, sonic shuffle...
Ademas, las saga que la gente reclama a gritos: shenmue. Otras Ip´s que mueven menos masas (nights, jet set radio, the house of the dead, ecco the dolphin...) tambien podrian ser un buen reclamo. O continuar algunos juegos que tienen muertos (como toy commander o earthworm Jim), junto con nuevas Ip´s y third parties (les deberian prestar el apoyo que se ahorran con wiiU XD)
Por supuesto, aunque le veo poca cabida dada la competencia actual, pero hipotéticamente sí , por supuesto
ElSrStinson escribió:Yo creo que, en contestacion a los que dicen que sega no está como para lanzar una consola por sus juegos, SEGA tiene muchas sagas muy, muy importantes. Podrian tirar de sonics de calidad (vale, los ultimos no son muy allá XD) siguiendo el legado de sonic adventure, sonic shuffle...
Ademas, las saga que la gente reclama a gritos: shenmue. Otras Ip´s que mueven menos masas (nights, jet set radio, the house of the dead, ecco the dolphin...) tambien podrian ser un buen reclamo. O continuar algunos juegos que tienen muertos (como toy commander o earthworm Jim), junto con nuevas Ip´s y third parties (les deberian prestar el apoyo que se ahorran con wiiU XD)


Sagas si, equipos de desarrollo no.

Iniciar una Dreamcast 2 sin el equipo 2k sports, hitmaker, entre otros... no sería lo mismo y un suicidio. Y recordar que el Sonic Team lo tienen a explotar a Sonic.

A ver, como cualquier otro, ojalá sega sacara otra consola con su originalidad y esencia, pero mucho debería cambiar la política en Sega y echar todo hacia adelante motivados en volver a ser lo que eran.
Yo si , siempre que fuese una Dreamcast y no un clon de las demás.
Parece que la mayoría pillaríamos una..... XD
un SI rotundo y sin dudarlo, vamos que para no comprarla tendría que estar fabricada con cartón reciclado y funcionar a pedales, ja ja (que va a decir un segero como yo...) :)
TunneT escribió:Solo una reflexion:

Cuantos juegos buenos sacaba al año la propia sega en los 90s?
Y desde hace 10 años?

No está para alimentar una videoconsola.

que yo sepa no todos los juegos buenos los saca la misma casa que fabrica la consolas,
jonit escribió:
TunneT escribió:Solo una reflexion:

Cuantos juegos buenos sacaba al año la propia sega en los 90s?
Y desde hace 10 años?

No está para alimentar una videoconsola.

que yo sepa no todos los juegos buenos los saca la misma casa que fabrica la consolas,


Cierto, aún así Sega le dio mucho soporte a la DC sabiendo que no tendría soporte de EA y algunas más.

Crazy Taxi, Sonic Adventure, Space Channel, Phantasy Star Online, Shenmue, 2K Sports (NHL, NBA,...), Jet Set Radio, MSR (la IP es de ellos), Virtua Tennis, Skies of Arcadia, Virtua Fighter, Daytona USA, Puyo Puyo, ...

Creo que ninguna compañía ha mimado tanto a su consola en tan poco tiempo (y lo que se quedó en el tintero)
da lastima la verdad, aunque por suerte sega esta "resurgiendo", hace poco lei aqui un articulo diciendo que una serie de juegos como los total war, el sonic lost wordl y demas han conseguido que sega tenga muy buenos beneficios.

para mi es una buena noticia dado que la pobre ha estado un pelin "hundida" durante un tiempo y ahora se puede decir que esta comenzando a levantar cabeza y a regalarnos esos titulos que siempre he querido jugar

pd: estoy deseando jugar a sonic lost word [sonrisa], la putada es comprarse una wii u para jugarlo XD
Por supuesto que si,Sega es lo mas y su vuelta a la fabricacion de hardware seria apoteosica.Si vuelvan a armar sus estudios miticos y vuelven a contratar a Yu Suzuki no digo na. Yo me la compraba de salida.
Afirmativamente y si!!! :)
Eso si, que siga el camino de wii u, tirando de exclusivos y cosas asi, no como ps4 y xboxone que son clones...
Definitivamente si no estaría mal que sega sacara una nueva consola
La pregunta noe s si diriamos si... la pregunta es ¿Quién podría decir NO a una Dreamcast2 ?
124 respuestas
1, 2, 3