Dios, que le regalo a mi novia!!??

Wenas tardes
El dia 29 hacemos yo y mi novia 2 añitos :) (y ke seaaan muchos maaaaass). El problema viene que el dia 8 de agosto es tambien su cumpleaños :S .

El tema es facil, ya le regale una pulsera... un motorola V3, un motinor tft de ordenador, un anillo oro blanco, un ramo de rosas mas peluche, un perfume y una rosa sola.

Que le puedo comprar!!!!! no doy hecho..... hoy fuy de tiendas y no vi nada.... ya que no le gustan los colgantes y no me kiero arriesgar a unos pendientes, que eso pa ella es una cosa mu personal y la cagaria fijo.

Venga novias animaos!!!! que os regalaron vuestros correspondientes novietes???
Una cubertería del BBVA. [oki]
Le llego con eso a casa y no veas tu la de pasta en condones ke me ahorraria desde ese momento [buuuaaaa]
La ds lite y una rosa.
Ya lleva muchas rosas ya.. y la DS ya la tiene la hermana con el juego de los perros y ni se fija en ella. pero weno... se agradese jejejje
NeoDecoy escribió:Una cubertería del BBVA. [oki]

+1
una noxe en un hotel wapo, y asi mojas fijoxD
Vamos a irnos de vacasiones a canarias 14 dias en agosto, el regalo del dia 8 se lo dare alli en el viaje.



Edit: No suelo tener fallo por mojar jejeje
¿Algo de ropa no te atreves? ¿Algún bolso? ¡¿Algo que le haga faltaa!? XD
A ver quién es el primero que dice lo de la mierdacajita con espejo... ¬¬
Xenser escribió:El tema es facil, ya le regale una pulsera... un motorola V3, un motinor tft de ordenador, un anillo oro blanco, un ramo de rosas mas peluche, un perfume y una rosa sola.


Coño, la tratas como una marquesa XD

Sácala un día de compras, y os parais delante de una joyería. Le dices: Hostia que chulos esos pendientes (o lo que veas que parece que le pueda gustar a ella)

Si te dice que le gustan, vais a otro sitio, al cine o algo a ver una peli y el día de 8 de agosto... tatatachaaaaaan, los pendientes (o lo que sea que le haya gustado) de regalo.

Así triunfas seguro ;)
pues una cajita con espejo...
Mr.Gray Fox escribió:

Coño, la tratas como una marquesa XD

Sácala un día de compras, y os parais delante de una joyería. Le dices: Hostia que chulos esos pendientes (o lo que veas que parece que le pueda gustar a ella)

Si te dice que le gustan, vais a otro sitio, al cine o algo a ver una peli y el día de 8 de agosto... tatatachaaaaaan, los pendientes (o lo que sea que le haya gustado) de regalo.

Así triunfas seguro ;)



Esa estratejia me la apunto en la frente pa no olvidarme :P

Lo del bolso y la ropa complicao po ke bolsos tiene pa parar un tren y ropa ya ni te cuento
Otro hilo de estos... Preston, mira lo que has conseguido con tu cubertería.

Yo no sé qué recomendarte. Ya le has regalado cosas caras e inútiles, que es básicamente lo que les gusta a todas. Siguiendo con ese plan, le compraría una consola de nueva generación (o su reserva), un Office actualizado o el Vista cuando salga, cualquier cosa de la Teletienda (incluyendo el depilador No! No!) o una cajita con un espejo dentro.

Sobre todo la cajita. Buena suerte.
Al final caera la cajita, ya lo veo
Xenser escribió:Wenas tardes

El tema es facil, ya le regale una pulsera... un motorola V3, un motinor tft de ordenador, un anillo oro blanco, un ramo de rosas mas peluche, un perfume y una rosa sola.

Que le puedo comprar!!


Ya no regales cosas materiales..., mejor algo especial como llevarla a pasear aún bonito lugar, (como un parque, jardín, etc. donde puedan estar juntos y tranquilos, de ahí llévala a beber un refresco, cerveza, piña colada, etc. Y cuando caiga la noche hagan el amor, es magico estar con la persona que amas.

Saludos
una cena en un restaurante bueno
¡¡¡¡Me cawenlacajitaytoloquesemenea!!!! [+furioso]
Prefiero regalarle algo material, ya que cuando lo tienes y lo das te olvidas del rollo todo, ademas siempre la llevo a sitios bonitos a pasear jejeejeje.

La ultima vez fuimos al parke a darle de comer a los patos y olle te comen hasta en la mano :Ð
Campanilla escribió:¡¡¡¡Me cawenlacajitaytoloquesemenea!!!! [+furioso]
Vale, pues le doy otro consejo.

PÍNCHATELA!!!
Macho, lo de la cajita es lo más ñoño y cutre que se me ocurre a esta hora de la tarde. Está claro que si tu novia te quiere no te dirá nada, pero vamos... yo creo que ese regalo, la mayoría de tías de más de 15 años pensarán que es una cursilada del copón [tomaaa]
NeoDecoy escribió:Una cubertería del BBVA. [oki]

Maldito!

Me lo as quitado de la tecla [enfado1]



regalale un clip
Tony Skyrunner escribió:Vale, pues le doy otro consejo.

PÍNCHATELA!!!

¡Pero si ya se la pincha! Como no sea más original y lo haga con un punzón esta vez...
Lo de la caja hiba de coña... Ni loco le regalo eso [burla3]

Weno yo me voy pa cama ke me es tarde ya.... mañana seguire con el rollo.

Muchas asias chic@s

Edit: Dios..... no keria hablar de lo del pinchamiento... pero lo del punzon me a matao [boma]
Esto no falla, comprado por mi ayer [666]

Imagen

Luego te la llevas a cenar, (no me vale un Chino), luego un buen hotel con su bañera de hidromasaje, y ale ya has cumplido ;)
Un iPod nano con una sola cancion... su favorita o una de amor y con una frase grabada apropiada! ale ya lo tienes



Saludossss


_Hazard_[angelito]
lo siento, yo soy un sentimental [lo que tiene ser poeta]

a mi novia le suelo regalar cosas como una poesia manuscrita y encadernada en pergamino...

Lo unico que le he comprado ha sido una muñeca de la novia cadaver [looco] (es que es gotika la pobre)

A mi ex, cuando rompimos, le regale una brujula con un mensaje ["que te sirva pare llegar a mi, que aquí estaré siempre que nesecites un abrazo o un consejo"

Tengo un regalito preparado, aunque aun no he decidido a quien se lo dare... que es una cajita de madera muy sencilla [de ikea], envuelta en una cinta de tela roja. Dentro sobre piedras de amatista [preciosas y baratas en cualquier tienda de decoracon] una enorme llave antigua [comprada en anticuario, bastante barato.. suelen tener cajas de estas]. Con un mensaje manuscrito que dicen sencillamente "esta es la llave de mi corazón, a ti te la doy, pues siempre ha sido tuya"

Lo se.... soy un redomado cursi... [poraki] [poraki]

P.D Sin olvidarnos a la que dediqué una novela erotica [¡y lo que le gusto!]
P.D. seré cursi.... pero una amiga del colegio me confesó cuando me la encontre hace tiempo que aun guardaba una poesia que le escribí por su cumpleaños hacia AÑOS. Y se de buena tinta que mi ex guarda estos regalos con cariño.
regalale un GATILLAZO!
Regalale menos cosas materiales y ten más detalles, que no se mantiene la relación con dinero.

Un Saludo ;)
Hazard escribió:Un iPod nano con una sola cancion... su favorita o una de amor y con una frase grabada apropiada! ale ya lo tienes



Saludossss


_Hazard_[angelito]


lee mi hilo de electronica de consumo y llora junto a mi



Regalale algo menos material, bueno, material si, pero que signifique algo para ella, que dos años ya son palabras mayores [fies]
Xenser escribió:Prefiero regalarle algo material


Regalale tu Corazón

Pero con el cordon en rosa que ese es mu feo.
En mi último cumpleaños mi señor marido acertó plenamente. Se fue a una tienda Paramita y me compró tres camisetas. A mí me encantan, y aunque podía haberlas descambiado, cuando fui después vi que había elegido las tres más chulas.

Es un ejemplo, pero igual te sirve, si sabes de alguna tienda en la que ella suela comprar, es posible que encuentres inspiración en ella.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llevala a cenar a un sitio caro, que tenga buenas vistas, y despues de cenar le vendas los ojos, la metes en el coche, te la llevas al campo, la sacas del coche, le quitas la venda, le dices que mire al cielo y le dices estas palabras: "Dicen que el universo es infinito, asi que que mejor recipiente para contener nuestro amor".
prestooooon mira lo que provocaste tu hiloooo
No conoces a sus amigas?
Yo llamo a alguna de ellas siempre y le digo: Oye k le pillo a esta? Y me dicen esto, esto y esto. Luego yo le pillo alguna tonteria más por mi cuenta y arreando.

Eso sí cuidado con las amigas envidiosas k te pueden meter en un lío xDD.
-una depilacion integral para el viaje XD
-variedades tipo sorpresa sexual (xD)

vamos, tonterias que le hagan decir "ay caaari que boniiiito!"

la espresion puede cambiar si no aciertas

lo mas pesimo que me parecio fue eso d las consolas...
-eso es un regalo de friki (sin ofender)
-que es una chica, tiene la cabeza mejor puesta...
Javierkun escribió:regalale un GATILLAZO!
Bah, eso se lo regalé a la mía una vez a la semana durante años y no me sirvió para nada.
Tony Skyrunner escribió:Bah, eso se lo regalé a la mía una vez a la semana durante años y no me sirvió para nada.

Si ya rendías con todas las demas, no te exijas tanto Skyrunner...
Las flores siempre son un detalle bonito pero no duran, entradas para el teatro, un concierto, un musical que a ella le haga ilusión si os gustan a ambos esas cosas, un libro especial con una bonita dedicatoria, un dvd con la caratula de una foto vuestra y dentro fotos que pasen al ritmo de , una cajita con cinco cosas haciendo referencia a cada uno de los cinco sentidos, dos alianzas unidas con su nombre en una y el tuyo en la otra, también puedes coger una agenda o alguna cosita que encuentras bonita y escribirle un poquito cada día, luego se lo das cuando ya esté más o menos lleno con dibujos si se te dan bien esas cosas, fotos, cosas así, un caleidoscopio para cuando tenga momentos bajos mire y vea que no todo es negro, adjunta una carta (currada por favor) explicandole algo así, que se acuerde de ti cuando mire através de él. La verdad no se me ocurre nada más así que se pueda salir de lo "normal y corriente", ya nos contarás por que de todo te decides y a ver si hay suerte!
una estufa portatil, porque son la mayoria demasiado frias.....

ah no, que hay que ser buenos, puesss.... unos calcetines de esparto. [fumando]
Adris escribió:una estufa portatil, porque son la mayoria demasiado frias.....


[jaja] [jaja]
Yo le regalaría una caja de carton de esas chulas de los chinos, luego vas a una cristalería y compras un espejo del tamaño del fondo de la caja, lo pones y le escribes una nota que ponga, el mejor regalo que te puedo regalar es esto, un espejo portátil

Yo creo que es superromantico XD
Preston4u escribió:Yo le regalaría una caja de carton de esas chulas de los chinos, luego vas a una cristalería y compras un espejo del tamaño del fondo de la caja, lo pones y le escribes una nota que ponga, el mejor regalo que te puedo regalar es esto, un espejo portátil

Yo creo que es superromantico XD


Que romantico preston, pero se puede mejorar... hay una oferta en el bbva...
pues ahora en serio, en el teletienda he visto un set de cuchillos del copón, se llaman magic blade o algo así y tienen garantía de por vida, ademas cortan hasta latas de cocacola CONGELADAS

me encantan esos cuchillos, tienen hasta una bola que capta tus pensamientos y tu forma de cortar y ella los reproduce, son impresionantes, y sólo por 49'99 euros... si no fuera por los cabrones de hacienda ahora mismo tendría la mejor vajilla del mundo
pues nada, tu busca por ebay esos cuchillos que seguro que alguien los vende bien baratitos de segunda mano ^^ y para el aniversario que viene! :D
Un controlador de Beatmania II2DX arcade (el de 500€) + una cobalt flush + 1 psp.
Sheridan escribió:Un controlador de Beatmania II2DX arcade (el de 500€) + una cobalt flush + 1 psp.



[mad]
[666] no hombre da ya el pasoooo
un cocheeeeeeeee [amor]
74 respuestas
1, 2