Dios, que le regalo a mi novia!!??

Dile que la ibas a dejar, pero qeu tu regalo va a ser awantarla un año más. Eso les gusta mucho [poraki]
Preston4u escribió:Yo le regalaría una caja de carton de esas chulas de los chinos, luego vas a una cristalería y compras un espejo del tamaño del fondo de la caja, lo pones y le escribes una nota que ponga, el mejor regalo que te puedo regalar es esto, un espejo portátil

Yo creo que es superromantico XD




jajajajajajajajajaja xD que crack

Volviendo al tema del regalo... porque no le regalas una esclaba con una bonita inscripcion detras? o si le gusta maquillarse un maletin de estos chulos de maquillaje profesional de esos de 2 plantas? o una lampara de lava (si le gustan los dragones ahora estan de moda los dragones y las gargolas en las tiendas de regalos xD) o algunas películas que sepas tu que exa muxo en falta (la mia por ejemplo queria las peliculas del cuervo, pesadilla antes de navidad, una de david boowie de un laberinto y el cristal oscuro, todas en edicion coleccionista xD). Tb un bonito detalle seria que pillases las fotos que teneis juntos y tal y si tienes alguna de niños de ella y tuyos, o fotos de muy buenos momentos... y hacerle un CD de estos que estan de moda ahora tb con las fotos ahi pasando y "vuestra música" :P eso quizas la emocione... (yo usaba el memories on tv o algo asi, es muy simple y bueno ;))

Espero poder haberte ayudado en algo xD eso son regalillos que he hecho yo (aparte de rosas de madera, o cenillas romanticas, o algun viajecito) y la verdad que siempre han gustado... no se si te valdrá xD

un saludo
Adris escribió:una estufa portatil, porque son la mayoria demasiado frias.....

ah no, que hay que ser buenos, puesss.... unos calcetines de esparto. [fumando]




[qmparto] [qmparto]


Na, en serio, tu conoceras a tu chica mucho mejor q todos nosotros (estaria bueno sino [666] )y sabras las cosas q le molan, pero si es cierto que despues de regalarle tantas cosas ya no sabes ni q le pueda hacer ilusion y como los tios para eso somos un poco tristes por no llamarnos cazurros [looco]


A mi es q los temas de joyeria....nose, los veo algo demasiado frio, muy superficial y materialista, esta claro q lo tipico de anillos o esclavas pues si, para alguna ocasion especial, asi q siendo el aniversario la idea de la esclava esta muy bien.



Yo es q soy mas bien de los q piensan que no hace falta q sea una fecha concreta para regalarle algo a alguien, siempre puedes tener un detallito de vez en cuando, el problema es q cuando llegan esas fechas de tanto detallito pasa como a ti, q ya no sabes ni q darle.
Cuando conoces bien a tu pareja siempre encuentras cosas que regalarle. Esas cosas se descubren en el día a día. Simplemente paseando por algún sitio, basta con pararos delante de un escaparate y ver sus ojillo relucientes para saber que soñaría con tener eso que está viendo.

También muchas veces se saca el tema de qué cosas le gustan, qué marcas, que objetos, qué personajes o qué ocasiones. Los regalos pueden ser de todo tipo. Desde cosas fisicas a situaciones, o lo más bonito, que son esos regalos basados en ocasiones especiales que no se olvidan a base de ir o hacer cosas que nunca más vas a poder repetir.

Si puedes busca uno de esos. No le regales algo util, si no algo especial. Intenta que no sean cosas en plan ropa, algo de decoración, algo para el coche... ese tipo de regalos utiles están bien, pero no tienen tanto encanto como los de otro tipo. Esos suelen ser más para regalar sin venir a cuento porque en el fondo son una necesidad.

Prepara una buena velada romántica, un finde en un balneario (o una tarde mismo), un paseo y visita por algún mirador o teleférico, a algún parque importante, casa rural, comida en un pueblecito pequeño... hay cantidad de cosas bonitas de las cuales luego te queda la experiencia.
puedes tirar por los clásicos... algo de ropa acompañado de algo un poco mas personal (vease pendientes, colgante con inscripción o algo asi)... algo un poco mas de colega (un mp3 o algo que sepas que necesita y le puede hacer ilusión)... algo tipo preston (¬¬').... algo rollo sorpresa (una cena en el sitio mas pijo de conozcas recogiendola en casa con limusina.... no es tan caro, no te creas...)

no se hay muchas cosas...

pd.- nota a lo del colgante con inscripcion y en general a todas las inscirpciones... por favor que nadie le regale a su novia una esclava/colgante/cosa con el nombre de él grabado.... que queréis??? marcarlas como al ganado???
¿Y por qué no le regalas un perfume acompañado de una nota o algo que sea de tu propia mano? como han dicho mas atrás cada persona tiene unos gustos distintos, es por eso que te podemos dar mil y una ideas pero que a vosotros, especialmente a ella, ni le gustarán.

Bueno por si te sirve de ayuda, hace poco le regalé a mi pareja un perfume, creo que se llama Mis Dior Cheri, huele muy bien. Por lo menos creí que a ella le gustaría y acerté (menos mal!).

Si quieres regalarle algunas rosas a parte, puedes comprar 11 rosas y escribir una nota donde ponga algo parecido a: "Aquí tienes 11 rosas y contigo, la docena"

Otro de los regalos que se me ocurrió regalarle fue un cuadro de su imagen warholizada, la verdá que se sorprendió. Pero bueno eso ya depende del gusto de la persona

un saludo
Un libro que te guste, de esos que te lees dos y tres veces, y cuatro y cinco... y dedícaselo.

Eso hice yo con Entrevista con el Vampiro. Otra cosa es que seais de esos que te ven con un libro y dices

-¿PARA CUÁNDO HAY QUE LEERSELO?¿CUÁNDO LO HAN MANDADO?

-No hay que leerselo.

-Y si no lo ha mandado el de literatura... ¿por qué te lo lees?
Creo haber leido que el regalo se lo ibas a dar en el viaje, si es asi, en el hotel le puedes llenar la habitacion de velas y rosas esparcidas por toda la habitacion, con musica romantica de fondo, una cena improvisada y pasar una noche muy romantica.

Salu2.
Bueno, ya e welto despues de dormirla y currar.

Ante to muchas asias por todas las respuestas que habies hecho. Las hai mas o menos utiles pero es lo de menos :)
Lo de la caja con una llave dentro para darle la llave de mi corazon es algo mu original, pero tambien estas lo de la caja de los chinos y el espejo jejejeje.

OFF TOPIC:
A to esto.. aprobecho el hilo pa saber si alguien sabe algun remedio medico o no, para paliar un poco el dolor infernal ke me esta dando la muela del juicio!!!!!!!!!!!!!!!!! asias asias
NeoDecoy escribió:Una cubertería del BBVA. [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prueba con algun antinflamatorio no?

Salu2
Acabo ir a la farmacia y me acaban de dar un sprai ke es mano de santo... en un minuto ya no siento nada (ni la lengua).

Bueno, sigamos con el tema.
He pensador ke alomejor le podia gustar un juego de pendientes mas colgante. Para mi eso es una decision un poco arriesgada ya que eso en ella es mu meticulosa.
Xenser escribió:He pensador ke alomejor le podia gustar un juego de pendientes mas colgante. Para mi eso es una decision un poco arriesgada ya que eso en ella es mu meticulosa.

¿Dónde los compra ella? No es lo mismo un juego que se compra en el mercadillo, al hippie que se pone en una esquina, en una joyería, en una tienda de bisutería, en los complementos de Sfera...

Normalmente las tiendas tienen un estilo, si ella ha comprado varias veces en una tienda es porque le gusta el estilo de esa tienda. Esa es la manera de acertar.
puedes mirar aquí. Hay algunas cosas curiosas que igual le gustarían.

EDIT: Mira, la sección de cuadros digitales para poner vuestras fotos.
Como idea, haz un dvd con las fotos que os habeis hecho durante los dos años que habeis estado juntos, con efectos bonitos, y de fondo que suenen vuestas canciones... barato y muuuuuuuuy romántico :D

Saludos!
Los marcos digitales me encantaron, pero son muy caros. Tengo ke comprarle 2 regalos (cumple y aniversario) en un corto espacio de tiempo y eso ya me es un poco caro, pero gracias por la idea

[bye]
¡Regálale unas bragas de esas europeas como las de tu avatar!
Anuski escribió:Como idea, haz un dvd con las fotos que os habeis hecho durante los dos años que habeis estado juntos, con efectos bonitos, y de fondo que suenen vuestas canciones... barato y muuuuuuuuy romántico :D


Con el powerpoint podrias currarte un presentacion para impresionarla, yo lo hice hace unos cuantos años y le gustó mucho.

Tambien hice un cd de mp3 de musica agradable y romanticona donde muchas de estas canciones las encontre en los discos de los recopilatorios kuschelrock, la portada y contraportadas las diseñe con photoshop y las imprimí en papel fotografico, tambien imprimí el cd, ademas de entregar el disco precintado como si fuera nuevo (que lo pensó), fue en una noche romantica de un fin de semana, con un mp3 portatil que llevé y lo conecté a la tele para poder escuchar tranquilamente la musica.
el mejor regalo y el más barato: coge todas las fotos que tengas de ella o de los 2 (habla con algún hermano/a para que te consiga alguna más) y le haces un póster de una tamaño medio (que no parezca un cuadrito pero que quepa en la pared), lo enmarcas y le pones detrás un mensaje muy muy bonito que sólo leerá cuando le dé la vuelta. yo tengo uno en la habitación y cada vez que lo veo me pongo feliz. si acaso esta vez crees que no tienes demasiadas fotos o por alguna razón no puedes hacerlo guárdate la idea que es buena

venga un saludo y suerte

pd: como segundo regalo puedes tirar el resto en un reloj chulo (que no sea el típico de metal ahora hay unos anchos muy chulos de colorines). lo tienes jodido por que en dos años has puesto el listón muy alto no por que sean cosas muy caras sino que le has comprado demasiadas cosas creo yo pero eso no viene a cuento (joer vaya post-data jeje)
Lo del CD con la presentacion de las tiras fotograficas lo apunto como posible, ya que es la polla romantico.

Enga enga, mas ideas ke no decaiga!!!!!
Haz algo artesanal.... X-D
Gromber escribió:Haz algo artesanal.... X-D


De eso hace 10 minutos y sin manos mamiiiiii [burla2]
prueba de cojer un papel y a mano escribirle alguna poesia, y al final le pones lo muxo ke la kieres y lo agusto que estas con ella, luego cojes el papel y lo quemas al estilo pergamino por los lados y dandole sin pasarte con el mexero por el papel para que parezca antiguo, cojes una cinta roja, enrollas el papel ya listo y atas la cinta , en medio de la cinta metele cera roja y le pones un poko de kolonia, y se lo das enfundado en una rosa.
va bastante de lujo yo lo use de acompañamiento de un regalo y le gusto muxo !!! X-D
como chica comento q es muy buena idea darle un regalito y despues tener un detaale de esos romanticos, como lo del cd de fotos, o alguna cosa escrta, o cualquiera de las cosas bonitas y de esas q se nos cae la baba y nos hace sentirnos especiales(lo de los petalo en la habitacion y la habitacion cn la luz apagada y velas y decirle algo lindo...ufffss mu lindo)
74 respuestas
1, 2