Dinosaurios inteligentes en otros planetas

Un científico sugiere la intrigante posibilidad de que estas especies, que en la Tierra desaparecieron por un hecho fortuito, hubieran podido desarrollarse con éxito en otros mundos. En ese caso, «sería mejor que no nos encontráramos con ellos»

http://www.abc.es/20120419/ciencia/abci ... 3c.twitter
No entiendo muy bien qué tiene que ver la quiralidad y demás con dinosaurios aliens inteligentes... y mira que soy un apasionado de los dinosaurios.

Salu2!
Veo dinosaurios inteligentes y lo subo a unas tortugas ninjas
Pues no, no tiene absolutamente nada que ver el tema quiral de proteínas y aminoácidos con la extinción o no de los dinosaurios. A dónde vas - manzanas traigo, que se dice [carcajad]
Energypower escribió:www.abc.es

¿Pero no lo había creado todo dios en 6 días hará uno 4.000años?

Ahora en serio (o no tanto), Los dinosaurios vivieron millones de años en la tierra y no fueron capaces de desarrollar inteligencia así que dudo que puedan hacerlo en otro planeta.
titanioberilio escribió:
Energypower escribió:www.abc.es

¿Pero no lo había creado todo dios en 6 días hará uno 4.000años?

Ahora en serio (o no tanto), Los dinosaurios vivieron millones de años en la tierra y no fueron capaces de desarrollar inteligencia así que dudo que puedan hacerlo en otro planeta.

No es por nada, pero una revista cientifica inglesa dio la posibilidad que el unico dinosaurio que podria haber evolucionado es el trodonsaurio. Buscal, si encuentro el enlace te lo paso no te preocupes.

En cuanto al tema, pues poder puede ser o pueden estar en la era espacial. Es especular por especular. Al menos ya tenemos nuestra version jurassic park version planeta [+risas]
Joder, menudo despropósito de artículo, prefiero que alaben al rey a esto, de verdad de la buena. [buuuaaaa]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esque los dinosaurios si existen en la tierra, solo que an evolucionado, como las tortugas, tuburones o aves.
davids21 escribió:Esque los dinosaurios si existen en la tierra, solo que an evolucionado, como las tortugas, tuburones o aves.

Tuburones everywhere :)

Lo siento, se que es una errata, pero no he podido resistirme. [360º]
davids21 escribió:Esque los dinosaurios si existen en la tierra, solo que an evolucionado, como las tortugas, tuburones o aves.

Creo (no estoy ahora 100% seguro, del tiburon si) que ya existian como los vemos ahora en esos tiempos como tambien los cocodrilos. De aves creo que no exisitian en esa epoca, como las vemos ahora. Es cierto que los dinosaurios (pequeños); los grandes la palmaron todos si no habria otro tipo de "lagaritjas" hoy en dia, evolucionaron a las aves actuales. Pero eso si los dinosaurios que ya tenian algo de pluma o empezaban a nacerles algo (no no era que iban a la cabalgata gay de la epoca).
Los unicos dinosaurios que tenian POSIBILIDAD de evolucionar a una inteligencia como la nuestra es el trodonsaurio y los saurios que trabajaban en manada, pues se ha descubierto que podrían haber desarrollado un determinado tipo de "comunicación" muy basica.

Los tiburones son peces y las tortugas quelonios, no tienen nada que ver con los dinosaurios. Lo de las aves es una hipótesis bastante probable pero aún no ha sido totalmente demostrada, faltan registros fósiles en la cadena evolutiva.
El universo es tan vasto y tan desconocido que podemos decir casi cualquier cosa.
Claro que han evolucionado, solo que ahora se autodenominan Krogan.

En fin, Iker's everywhere.
Dimitri escribió:Claro que han evolucionado, solo que ahora se autodenominan Krogan.

En fin, Iker's everywhere.

Cabrona, sal de mi mente [+risas]

Ya que estamos, alguno me puede recomendar un buen documental actual sobre, me chiflan estas criaturas
guerrero_legendario escribió:

Creo (no estoy ahora 100% seguro, del tiburon si) que ya existian como los vemos ahora en esos tiempos como tambien los cocodrilos. De aves creo que no exisitian en esa epoca, como las vemos ahora. Es cierto que los dinosaurios (pequeños); los grandes la palmaron todos si no habria otro tipo de "lagaritjas" hoy en dia, evolucionaron a las aves actuales. Pero eso si los dinosaurios que ya tenian algo de pluma o empezaban a nacerles algo (no no era que iban a la cabalgata gay de la epoca).
Los unicos dinosaurios que tenian POSIBILIDAD de evolucionar a una inteligencia como la nuestra es el trodonsaurio y los saurios que trabajaban en manada, pues se ha descubierto que podrían haber desarrollado un determinado tipo de "comunicación" muy basica.

Estás seguro de que se escribe así, porque eso se busca en google y solo sale este hilo como respuesta.
seaman escribió:...

Faltas una "o" [carcajad] Es Troodon, ten cuidado donde te metes a ver si vas a ir a una pagina conspiranoica (que ya creen que es la prueba irefutable de que hay reptilianos blablabla) y pienses que me estoy quedando contigo [+risas]

Aqui un documental de Discovery sobre este bichin (tiene rostro de retrasao [carcajad] ), aunque este canal me parece que ha perdido bastante seriedad

http://www.youtube.com/watch?v=ucIW-7By7es
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los cocodrilos..
Hubiera estado chulo lo de ser dos especies desarrolladas inteligentemente en un mismo planeta. Pero bueno, los bichos verdes perdieron la carrera y nos dejaron hueco a los chupadores de tetas.
Para mi que vio la pelicula de mario bros [carcajad] .
Madre mía, primero hablan de creación (la gran paparrucha del milenio), ahora de reptilianos. ¿Qué va a ser lo siguiente, de una máquina que te lleva al pasado cuando tu abuela te recogía en el colegio y te daba andaluzas calentitas para comer?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otra vez con los reptilianos?

Imagen

qué tando daño hacen los pobres reptilianos a la gente como para que no los dejen en paz ? [snif]
kai_dranzer20 escribió:otra vez con los reptilianos?

Imagen

qué tando daño hacen los pobres reptilianos a la gente como para que no los dejen en paz ? [snif]

Aquí falta Sargento Keroro XD
lacupula escribió:Veo dinosaurios inteligentes y lo subo a unas tortugas ninjas

Precisamente ese es el guion que Michael Bay prepara para la nueva película [snif]

(y la rata maestro también sería alienígena por supesto....)
Forofgold está baneado por "troll"
¿Considerais a Leviathan como un dinosaurio? lo digo porque Leviathan es un extraterrestre y lo se de muy buena tinta.
Forofgold escribió:¿Considerais a Leviathan como un dinosaurio? lo digo porque Leviathan es un extraterrestre y lo se de muy buena tinta.

Puews ya podrias presentarnos a tu colegui.

Y Steven Spilberg ya pensaba incorporar estos "dinosaurios" en jurasicc park. Ademas tambien aparecen en una pelicula antigua de Viaje al Centro de la Tierra
Energypower escribió:[ihubieran podido desarrollarse con éxito en otros mundos. En ese caso, «sería mejor que no nos encontráramos con ellos»[/i]

http://www.abc.es/20120419/ciencia/abci ... 3c.twitter

Imagen
Mmmmmm, me recuerda al Star Ocean IV, hay una raza de dinosaurios/reptiles inteligentes de un planeta, lo malo es que buscaban la destrucción de otros planetas.
Mr.Gray Fox escribió:Hubiera estado chulo lo de ser dos especies desarrolladas inteligentemente en un mismo planeta. Pero bueno, los bichos verdes perdieron la carrera y nos dejaron hueco a los chupadores de tetas.

No hace falta irse a los dinosaurios, existieron y convivieron. Si, me refieron a nosotros y los Neandertales, humanos, pero diferentes.
El mundo con las dos especies conviviendo habría sido muy curioso.
"Un cientifico sugiere..."

Anda pues no te jode!! Si eso lo puede sugerir un niño pequeño, total, es solo una sugerencia... ¬_¬

Además, ya lo dije en otro hilo, twi'leks, asari, kalish, Nebari o de Orion vale, pero para encontrar otras cosas por mi no hace falta intentarlo.
Silent Bob escribió:....

De las unicas posteadas follables son las Asari, asi que las demas se pueden quedar como no descubiertas
El planeta de raptor jesus.
Vaya noticia chorra. Para sugerir eso no hace falta ser científico. Pero bueno cuando no hay noticia hay que crearla.
NWOBHM escribió:

Los tiburones son peces y las tortugas quelonios, no tienen nada que ver con los dinosaurios. Lo de las aves es una hipótesis bastante probable pero aún no ha sido totalmente demostrada, faltan registros fósiles en la cadena evolutiva.

Solo un apunte: la conexión dinosaurio-ave está ya probada. Busca los dinosaurios emplumados de Liaoning, China.

Salu2!
guerrero_legendario escribió:
Silent Bob escribió:....

De las unicas posteadas follables son las Asari, asi que las demas se pueden quedar como no descubiertas

Que fisnos sois algunos, madre mía... [poraki] La lujuria siempre es bienvenida [carcajad]
Nunca entenderé, por qué cualquier opinión por tonta que sea un sr científico, es merecedora de un espacio en un medio informativo. Este caso es como si uno dice que es que en otro planeta los elefantes azules podrían volar a ras de tierra...
xklibur escribió:Nunca entenderé, por qué cualquier opinión por tonta que sea un sr científico, es merecedora de un espacio en un medio informativo. Este caso es como si uno dice que es que en otro planeta los elefantes azules podrían volar a ras de tierra...

El problema de esto es que publicando el artículo de esa manera con ese titular les damos material a los sectarios illuminati que cogerán el texto e irán a sus sectas a decir que "hay científicos reputados que admiten la presencia de reptilianos en otros planetas" y lavarán el cerebro a más gente.

Salu2!
Mr.Gray Fox escribió:Hubiera estado chulo lo de ser dos especies desarrolladas inteligentemente en un mismo planeta. Pero bueno, los bichos verdes perdieron la carrera y nos dejaron hueco a los chupadores de tetas.

seguro? mira cmo ha ido en la historia a los negros y son humanos,imagina con otra especie
sorry movil
Pues sí que debe de ser conspiranoico, estúpido y ridículo un estudio que aparece en el Journal of the American Chemical Society:

http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 120506.htm

http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/ja3012897

Una cosa es lo que cuentan los medios sensacionalistas (véase neutrinos y los viajes en el tiempo) y otra la realidad de los hechos.
esto ya lo he vivido yo antes...

Imagen
vik_sgc escribió:
lacupula escribió:Veo dinosaurios inteligentes y lo subo a unas tortugas ninjas

Precisamente ese es el guion que Michael Bay prepara para la nueva película [snif]

(y la rata maestro también sería alienígena por supesto....)

Cierto. Pero por suerte el.actor que hacia de donatello le ha cantado las cuarenta
Hay quien dice que podria haber incluso seres humanos inteligentes en otros planetas.

Por poder.... [+risas]
[_-+-_] escribió:Hay quien dice que podria haber incluso seres humanos inteligentes en otros planetas.

Por poder.... [+risas]

Dificil, es mas posible que encontremos a Dios que encontrar seres humanos inteligente
Aquí tenemos la prueba irrefutable:

Imagen

Aquí lo tenemos denotando inteligencia a raudales

Imagen
Yo, al ver noticias como esta pienso.. "¿y se gastarán dinero en esto?" Porque manda cojones..
Lo raro va a ser que encuentren hominidos inteligentes.. porque por no encontrarlos no los encuentras ni en la tierra.. xD
Vandalf escribió:

No hace falta irse a los dinosaurios, existieron y convivieron. Si, me refieron a nosotros y los Neandertales, humanos, pero diferentes.
El mundo con las dos especies conviviendo habría sido muy curioso.

Si no nos respetamos ni a una misma raza, con varios colores de piel, como para respetarnos si hubiera mas especies xd.
53 respuestas
1, 2