Un científico sugiere la intrigante posibilidad de que estas especies, que en la Tierra desaparecieron por un hecho fortuito, hubieran podido desarrollarse con éxito en otros mundos. En ese caso, «sería mejor que no nos encontráramos con ellos»
Pues no, no tiene absolutamente nada que ver el tema quiral de proteínas y aminoácidos con la extinción o no de los dinosaurios. A dónde vas - manzanas traigo, que se dice
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
¿Pero no lo había creado todo dios en 6 días hará uno 4.000años?
Ahora en serio (o no tanto), Los dinosaurios vivieron millones de años en la tierra y no fueron capaces de desarrollar inteligencia así que dudo que puedan hacerlo en otro planeta.
¿Pero no lo había creado todo dios en 6 días hará uno 4.000años?
Ahora en serio (o no tanto), Los dinosaurios vivieron millones de años en la tierra y no fueron capaces de desarrollar inteligencia así que dudo que puedan hacerlo en otro planeta.
No es por nada, pero una revista cientifica inglesa dio la posibilidad que el unico dinosaurio que podria haber evolucionado es el trodonsaurio. Buscal, si encuentro el enlace te lo paso no te preocupes.
En cuanto al tema, pues poder puede ser o pueden estar en la era espacial. Es especular por especular. Al menos ya tenemos nuestra version jurassic park version planeta
davids21 escribió:Esque los dinosaurios si existen en la tierra, solo que an evolucionado, como las tortugas, tuburones o aves.
Creo (no estoy ahora 100% seguro, del tiburon si) que ya existian como los vemos ahora en esos tiempos como tambien los cocodrilos. De aves creo que no exisitian en esa epoca, como las vemos ahora. Es cierto que los dinosaurios (pequeños); los grandes la palmaron todos si no habria otro tipo de "lagaritjas" hoy en dia, evolucionaron a las aves actuales. Pero eso si los dinosaurios que ya tenian algo de pluma o empezaban a nacerles algo (no no era que iban a la cabalgata gay de la epoca). Los unicos dinosaurios que tenian POSIBILIDAD de evolucionar a una inteligencia como la nuestra es el trodonsaurio y los saurios que trabajaban en manada, pues se ha descubierto que podrían haber desarrollado un determinado tipo de "comunicación" muy basica.
davids21 escribió:Esque los dinosaurios si existen en la tierra, solo que an evolucionado, como las tortugas, tuburones o aves.
Los tiburones son peces y las tortugas quelonios, no tienen nada que ver con los dinosaurios. Lo de las aves es una hipótesis bastante probable pero aún no ha sido totalmente demostrada, faltan registros fósiles en la cadena evolutiva.
Creo (no estoy ahora 100% seguro, del tiburon si) que ya existian como los vemos ahora en esos tiempos como tambien los cocodrilos. De aves creo que no exisitian en esa epoca, como las vemos ahora. Es cierto que los dinosaurios (pequeños); los grandes la palmaron todos si no habria otro tipo de "lagaritjas" hoy en dia, evolucionaron a las aves actuales. Pero eso si los dinosaurios que ya tenian algo de pluma o empezaban a nacerles algo (no no era que iban a la cabalgata gay de la epoca). Los unicos dinosaurios que tenian POSIBILIDAD de evolucionar a una inteligencia como la nuestra es el trodonsaurio y los saurios que trabajaban en manada, pues se ha descubierto que podrían haber desarrollado un determinado tipo de "comunicación" muy basica.
Estás seguro de que se escribe así, porque eso se busca en google y solo sale este hilo como respuesta.
guerrero_legendario
MegaAdicto!!!
5.012 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 20/04/2012 - 18:21:14 por guerrero_legendario.
Faltas una "o" Es Troodon, ten cuidado donde te metes a ver si vas a ir a una pagina conspiranoica (que ya creen que es la prueba irefutable de que hay reptilianos blablabla) y pienses que me estoy quedando contigo
Aqui un documental de Discovery sobre este bichin (tiene rostro de retrasao ), aunque este canal me parece que ha perdido bastante seriedad
Hubiera estado chulo lo de ser dos especies desarrolladas inteligentemente en un mismo planeta. Pero bueno, los bichos verdes perdieron la carrera y nos dejaron hueco a los chupadores de tetas.
Madre mía, primero hablan de creación (la gran paparrucha del milenio), ahora de reptilianos. ¿Qué va a ser lo siguiente, de una máquina que te lleva al pasado cuando tu abuela te recogía en el colegio y te daba andaluzas calentitas para comer?
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Forofgold escribió:¿Considerais a Leviathan como un dinosaurio? lo digo porque Leviathan es un extraterrestre y lo se de muy buena tinta.
Puews ya podrias presentarnos a tu colegui.
Y Steven Spilberg ya pensaba incorporar estos "dinosaurios" en jurasicc park. Ademas tambien aparecen en una pelicula antigua de Viaje al Centro de la Tierra
Mmmmmm, me recuerda al Star Ocean IV, hay una raza de dinosaurios/reptiles inteligentes de un planeta, lo malo es que buscaban la destrucción de otros planetas.
Mr.Gray Fox escribió:Hubiera estado chulo lo de ser dos especies desarrolladas inteligentemente en un mismo planeta. Pero bueno, los bichos verdes perdieron la carrera y nos dejaron hueco a los chupadores de tetas.
No hace falta irse a los dinosaurios, existieron y convivieron. Si, me refieron a nosotros y los Neandertales, humanos, pero diferentes. El mundo con las dos especies conviviendo habría sido muy curioso.
Los tiburones son peces y las tortugas quelonios, no tienen nada que ver con los dinosaurios. Lo de las aves es una hipótesis bastante probable pero aún no ha sido totalmente demostrada, faltan registros fósiles en la cadena evolutiva.
Solo un apunte: la conexión dinosaurio-ave está ya probada. Busca los dinosaurios emplumados de Liaoning, China.
Nunca entenderé, por qué cualquier opinión por tonta que sea un sr científico, es merecedora de un espacio en un medio informativo. Este caso es como si uno dice que es que en otro planeta los elefantes azules podrían volar a ras de tierra...
xklibur escribió:Nunca entenderé, por qué cualquier opinión por tonta que sea un sr científico, es merecedora de un espacio en un medio informativo. Este caso es como si uno dice que es que en otro planeta los elefantes azules podrían volar a ras de tierra...
El problema de esto es que publicando el artículo de esa manera con ese titular les damos material a los sectarios illuminati que cogerán el texto e irán a sus sectas a decir que "hay científicos reputados que admiten la presencia de reptilianos en otros planetas" y lavarán el cerebro a más gente.
Mr.Gray Fox escribió:Hubiera estado chulo lo de ser dos especies desarrolladas inteligentemente en un mismo planeta. Pero bueno, los bichos verdes perdieron la carrera y nos dejaron hueco a los chupadores de tetas.
seguro? mira cmo ha ido en la historia a los negros y son humanos,imagina con otra especie sorry movil
No hace falta irse a los dinosaurios, existieron y convivieron. Si, me refieron a nosotros y los Neandertales, humanos, pero diferentes. El mundo con las dos especies conviviendo habría sido muy curioso.
Si no nos respetamos ni a una misma raza, con varios colores de piel, como para respetarnos si hubiera mas especies xd.