Shepherd escribió:Esta tía no dimite así porque si... seguirá chupando del bote de una forma u otra, panda de corruptos.
Kikokage escribió:
Así me he quedado al verlo, creía que me estaban tomando el pelo todos los sitios donde lo leía.
CazadorCampechano escribió:Una de las pocas políticas medio decentes, una pena.![]()
goto escribió:Shepherd escribió:Esta tía no dimite así porque si... seguirá chupando del bote de una forma u otra, panda de corruptos.
Tiene su plaza de funcionaria (no precisamente de administrativa en un ministerio, si no de cargo y ya ha dicho que seguramente la pedirá) y su familia distribuida por todos los ministerios, sin contar con los terrenos con los que ha especulado poniéndose estaciones del AVE. Dinero, lo que es dinero, no le va a faltar
NaN escribió:Pues hay un par de foreros por aqui que fueron baneados de forma total(nada de temporal) por desear la muerte a los gitanos uno y otro a los judios.
Ultimamente se le esta deseando la muerte a politicos tanto en general(como colectivo) como a titulo particular.
Yo ni estoy a favor ni encontra de dichos insultos, prefiero no pronunciarme al respecto, yo solo dejo el dato.
CazadorCampechano escribió:Una de las pocas políticas medio decentes, una pena.
angelillo732 escribió:Nose como después de todo puede haber gente que la defienda...buena a ella o a cualquier político..es que me supera de verdad
Mononitoto escribió:Será todo lo mala política o mala persona pero nadie debería ser insultado como lo estáis haciendo, yo creo.
Dongoros escribió:Campanilla escribió:¿Sí? ¿Y que hacemos, no permitir comentar esta noticia que es bastante importante porque haya cuatro burros sueltos?
Lo dicho, menuda poca vergüenza, me guardo un par de post tuyos porque son para enmarcar. El rojo lado.
Madrid se queda sin esperanza
España sin esperanza por causas familiares
angelillo732 escribió:Dongoros escribió:Campanilla escribió:¿Sí? ¿Y que hacemos, no permitir comentar esta noticia que es bastante importante porque haya cuatro burros sueltos?
Lo dicho, menuda poca vergüenza, me guardo un par de post tuyos porque son para enmarcar. El rojo lado.
No me quiero meter pero es que no creo que se haya echo nada malo,al menos si recriminas dile exactamente por que..
Dongoros escribió:
Un hilo en el que el 90% de los "usuarios" DESEAN LA MUERTE, LLAMAN HIJADEPUTA (otros mods incluidos) y mil barbaridades más y dice que ELLA LO VE NORMAL cuando en los hilos de fútbol han baneado por GILIPOLLECES... Pues apaga y vámonos.
angelillo732 escribió:Dongoros escribió:
Un hilo en el que el 90% de los "usuarios" DESEAN LA MUERTE, LLAMAN HIJADEPUTA (otros mods incluidos) y mil barbaridades más y dice que ELLA LO VE NORMAL cuando en los hilos de fútbol han baneado por GILIPOLLECES... Pues apaga y vámonos.
Ni son el 90% ni nada,además cuando es tanta gente es por algo y no por que seamos "rojos",te han dicho ya que si el personaje es público no se tiene tan en cuenta a no ser que sea algo racista,y menos aún cuando el volumen de insultos es abrumador,recordemos los problemas que a creado esta mujer,el odio es mucho.
) ocihc escribió:seaman escribió:ocihc escribió:
Si, hombre si, te has explicado perfectamente. Ya sabemos todos que crees que todo eso lo hubieras conseguido en una dictadura.
Un saludo
Madre mía, lo que hace ser del PP.
Ahora hablar de la democracia es ser del PP...
Este foro cada día me gusta más
Dongoros escribió:angelillo732 escribió:Dongoros escribió:
Ni son el 90% ni nada,además cuando es tanta gente es por algo y no por que seamos "rojos",te han dicho ya que si el personaje es público no se tiene tan en cuenta a no ser que sea algo racista,y menos aún cuando el volumen de insultos es abrumador,recordemos los problemas que a creado esta mujer,el odio es mucho.
Perfecto, respeto tu opinión, evidentemente no la comparto.
Dongoros escribió:Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.
Cuando voy a Madrid es un LUJO, sus redes de transporte, sus servicios públicos (sanidad y educación no puedo tener una opinión exacta) me parece otro mundo. Mas incluso que Barcelona que también me parece una ciudad preciosa y exquisita.
Dice las cosas claras TANTO A LA IZDA. Como a la DERECHA.
Cosas malas, SEGURO. Si os vale, en mi ciudad con el PSOE Y GOBERNANDO en mi comunidad el PSOE mi abuela estuvo 10 horas sentada en una sala de espera del hospital para morir una hora después de darle cama y no por ello le deseo la muerte a nadie.
Y si os vale, un familiar cobra 2 ayudas por DEPENDENCIA por "hijos hiperactivos" y os aseguro que de hiperactivos nada, niños normales con.unos padres lamentables, pero se gastan el dinero en "informes profesionales" y ahí están, cobrando del estado.
Dongoros escribió:Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.
Cuando voy a Madrid es un LUJO, sus redes de transporte, sus servicios públicos (sanidad y educación no puedo tener una opinión exacta) me parece otro mundo. Mas incluso que Barcelona que también me parece una ciudad preciosa y exquisita.
Cosas malas, SEGURO. Si os vale, en mi ciudad con el PSOE Y GOBERNANDO en mi comunidad el PSOE mi abuela estuvo 10 horas sentada en una sala de espera del hospital para morir una hora después de darle cama y no por ello le deseo la muerte a nadie.
Y si os vale, un familiar cobra 2 ayudas por DEPENDENCIA por "hijos hiperactivos" y os aseguro que de hiperactivos nada, niños normales con.unos padres lamentables, pero se gastan el dinero en "informes profesionales" y ahí están, cobrando del estado.
mefet escribió:Dongoros escribió:Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.
Y yo vivo en una comunidad arruinada, igual que la tuya, donde mi abuela tuvo un infarto cerebral cuando yo tenia 20 años a 5 minutos en coche del hospital y la ambulancia tardó una hora en llegar. Y siempre ha gobernado en ella el PP. Evidentemente yo no tenia carnet de conducir o la hubiera llevado yo.
Madrid tiene muchas de las infraestructuras que tiene por ser la capital, lo que hace que recaude muchos impuestos de empresas con sede allí.
mefet escribió:Dongoros escribió:Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.
Y yo vivo en una comunidad arruinada, igual que la tuya, donde mi abuela tuvo un infarto cerebral cuando yo tenia 20 años a 5 minutos en coche del hospital y la ambulancia tardó una hora en llegar. Y siempre ha gobernado en ella el PP. Evidentemente yo no tenia carnet de conducir o la hubiera llevado yo.
Madrid tiene muchas de las infraestructuras que tiene por ser la capital, lo que hace que recaude muchos impuestos de empresas con sede allí.
Dongoros escribió:mefet escribió:Dongoros escribió:Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.
Y no te has parado a pensar en que somos muchos y hay muy poca preparación?
Yo conozco conductores y sanitarios de ambulancia que se han sacado el título de forma más que dudosa...
Yo mismo tengo un título oficial de la junta de Andalucía y ccoo de 30 horas en la que sólo nos dieron una hora de charla, un examen con las preguntas marcadas y una comida..
@seaman, cambia andaluces por madrileños y pp/psoe..
Kata 8 escribió:PERCHE escribió:La mejor presidenta que ha tenido la comunidad de madrid.
+1
ED08 escribió:Particularmente pienso que esta señora se marcha de la poltrona por otra "incidencia" que nada tiene que ver con su enfermedad... ya lo veremos
Symbiano escribió:ED08 escribió:Particularmente pienso que esta señora se marcha de la poltrona por otra "incidencia" que nada tiene que ver con su enfermedad... ya lo veremos
pero si es lo que piensa todo el mundo. Esta es d las que mueren a caballo.
es mas, en sus declaraciones no dice que es por la enfermedad, dice motivos personales y entre ellos por su salud.
algo se cuece y esta ha salido escupida, o por si misma o la han quitado de en medio.
encima lo hace justo antes del uevo pauqete de ajustes/recortes ....
No me creo su dimision voluntaria ni yo ni nadie.
Kata 8 escribió:PERCHE escribió:La mejor presidenta que ha tenido la comunidad de madrid.
+1