Dimite Esperanza Aguirre

1, 2, 3, 4, 514
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 83785.html

Sé que va a dar mucho de sí este hilo, pero me acabo de enterar y no veo nada comentado.

Yo como madrileño, mi duda es: ahora que la "Dama de Hierro" [+risas] se pira, quién la sucederá? Los motivos no los sé voy a ver si me informo que ha sido todo muy de repente.

Se me ocurre una maldad... sucesora de Rajoy? medio EOL implosionaría XD
Uhhh la que se le viene encima al pp... xDDDD ahora viene cuando se pone todo calentito xsD.
La rata ve que esto pronto se desmadrara asi que se pira con sus negocietes y le deja el marron a otro. Pero la muy HDP se sale con la suya.
Lo acabo de ver por TV, no me gustaba mucho, pero por lo menos hablaba claro, espero que lo que venga después sea mejor, aunque lo dudo mucho
No encuentro nada mas en internet...
Por?

Puede ser un gesto que la honre,depende de los motivos.

Pero vamos,que lo cabrona que ha sido no se lo quita nadie.
Si se llevase con ella a todos los que ha enchufado ya sería perfecto.
a mi me da que tiene que ser por un tema de salud. ¿No padeció cáncer hace unos años?
Por un momento he pensado que era 28 de diciembre pero no.. menos mal.
La mejor presidenta que ha tenido la comunidad de madrid.
Dice que deja la política, o se cuece algo muy gordo, o tiene un problema de salud/personal.

Rojos saludos.
Esperanza Aguirre es de lo más rastrero e inmundo del panorama polítio español. Espero que se vaya para no volver jamás. A ver que fantasma la sustituye.
ha dado razones? salud o algo? porque me huele a chamusquina. o está jodida físicamente o ha habido movida en el gobierno de españa y/o madrid.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
la ostia.
por fin un good bye a la cacique numero 1 de españa.
Es una buena noticia, pero puede significar que viene algo tan jodidamente gordo que no quiere mierda en lo alto.
Madrid no ha ido mal con ella... pero es que yo creo que Madrid iría bien hasta gobernando yo XD. En fin, a ver los motivos... a lo mejor ahora pasa a ser consejera de Eurovegas XD. Es todo muy raro la verdad. Si es por salud espero que nadie se alegre y luego llore cuando otros se alegran de enfermedades de "ciertos políticos".
Lo dicho, todo muy raro y no hay aun desglose de la noticia
a tomar por culo la hija de la gran puta esta.
itho escribió:Madrid no ha ido mal con ella... pero es que yo creo que Madrid iría bien hasta gobernando yo XD. En fin, a ver los motivos... a lo mejor ahora pasa a ser consejera de Eurovegas XD. Es todo muy raro la verdad. Si es por salud espero que nadie se alegre y luego llore cuando otros se alegran de enfermedades de "ciertos políticos".
Lo dicho, todo muy raro y no hay aun desglose de la noticia


En madrid seguira ganando el pp aunque pongan a una cabra como presidente mientras este tomas gomez.
Enanon escribió:a tomar por culo la hija de la gran puta esta.



Reportado! XD

pienso como tu xDD
Ya habrá conseguido el puesto que quería en alguna gran empresa, así que para qué seguir.
al073364 escribió:Parece ser que es por motivos de salud.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/17/ ... 76170.html

Ahí no pone nada de que sea por salud.
Increible, a saber qué tiene que esconder...



¿Apostamos adónde va a jubilarse y hacerse más de oro?
Le habrán ofrecido dirigir el infierno, un puesto con mucha más longevidad. Tiene que molar ser madrileño, y ver que tanto la alcaldía como la presidencia de la comunidad están en manos de gente que no estaba en cabeza de lista. Wow, vaya democracia más "reshulona".

Taiyou
paliyoes escribió:Dice que deja la política, o se cuece algo muy gordo, o tiene un problema de salud/personal.

Rojos saludos.

dice que tiene una enfermedad seria pero que no es sólo eso, a mi me da que está jodido de salud, y si ya sufrió cáncer puede ser que haya aparecido de nuevo.
También ha abandonado todos sus cargos en el partido.
Lo he puesto ene l otro hilo, creo que es por cancer.

Lo ha comunicado llorando, esperemos que no.

Aunque politicamente sea una HDP, es una persona y no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo.
Para cáncer el que tenemos los españoles( en este caso los madrileños) con ésta tipa de presidenta.
itho escribió:Madrid no ha ido mal con ella... pero es que yo creo que Madrid iría bien hasta gobernando yo XD. En fin, a ver los motivos... a lo mejor ahora pasa a ser consejera de Eurovegas XD. Es todo muy raro la verdad. Si es por salud espero que nadie se alegre y luego llore cuando otros se alegran de enfermedades de "ciertos políticos".
Lo dicho, todo muy raro y no hay aun desglose de la noticia


Pueden ser dos motivos:

1- Algún chanchullo le reporta mejores beneficios que estando donde estaba y cambia de aires.
2- Enfermedad. En tal caso espero que le vaya mal y tenga que padecer las mil miserias que padece la gente por culpa de los recortes en sanidad, pero sé de sobra que con todo lo que ha amasado este tiempo tiene para pagarse buenos doctores privados.

Lo dicho que le jodan.
itho escribió:Yo como madrileño, mi duda es: ahora que la "Dama de Hierro" [+risas] se pira, quién la sucederá? Los motivos no los sé voy a ver si me informo que ha sido todo muy de repente.

Se me ocurre una maldad... sucesora de Rajoy? medio EOL implosionaría XD


He pensado lo mismo... es más esperaba: Dimite Esperanza Aguirre y pasa a ser vicepresidenta del gobierno.

Por un lado no me gusta su rumbo, ni muchas ideas pero hay que reconocer que al menos no esta típica vividora de panfletos, y que sabe más que los ratones colorados (para lo bueno y para lo malo). En el tema personal que tenga suerte.
Johny27 escribió:
al073364 escribió:Parece ser que es por motivos de salud.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/17/ ... 76170.html

Ahí no pone nada de que sea por salud.


La primera pregunta ha sido sobre su estado de salud tras el cáncer de pecho que padeció y Aguirre ha admitido que fue muy grave pero que está "presuntamente curada". La ya expresidenta ha confesado, a punto de llorar, que está cansada, que la política es un trabajo que exige mucha dedicación y esfuerzo y que quiere estar más tiempo con su familia


Pues eso, salud mental XD

Pedirá la re admisión como funcionaria.
tendra una oferta de telefonica ya....
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Dice que deja la política, o se cuece algo muy gordo, o tiene un problema de salud/personal.

Rojos saludos.

dice que tiene una enfermedad seria pero que no es sólo eso, a mi me da que está jodido de salud, y si ya sufrió cáncer puede ser que haya aparecido de nuevo.
También ha abandonado todos sus cargos en el partido.


Yo también creo que será eso, todo lo demás no tiene sentido ninguno.

Si se confirma este supuesto, mi alegría por su marcha se rebaja porque tampoco es plan de alegrarse de este tipo de cosas, porque aunque ella sea una hija de puta de cuidado, también tiene hijos y familia que lo pasarán mal. Al mismo tiempo me da pena por este país que una zorra de este calibre se vaya "voluntariamente" y no porque los votantes le desmonten el chiringuito.
Supongo que se huele que en breve empezarán a rodar cabezas de políticos (literalmente) y quiere salvar su careto.
Para mi que:

Antiguamente, los marineros contaban que, cuando las ratas que poblaban las bodegas se lanzaban al mar, había que dar por seguro un inminente naufragio, pues estos animales tenían un sentido especial que les hacía buscar la muerte antes que vivir la tragedia
(mensaje borrado)
Que yo sepa hoy no es el día de los inocentes
mjmbcn escribió:Lo he puesto ene l otro hilo, creo que es por cancer.

Lo ha comunicado llorando, esperemos que no.

Aunque politicamente sea una HDP, es una persona y no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo.


Si es así, al menos ahora verá con otros ojos los recortes en la investigación del cáncer.
Dice que se reincorporará a su plaza de funcionaria, joder, con lo liberal que es, que se monte una PYME, ¿No?

Rojos saludos.
Da igual que dimita si el pp presenta una mierda pinchada en un palo para sucederla sacara mayoria absoluta igualmente.
paliyoes escribió:Dice que se reincorporará a su plaza de funcionaria, joder, con lo liberal que es, que se monte una PYME, ¿No?

Rojos saludos.

¿acudirá a las manifestaciones d elos funcionarios por los recortes? XD XD XD
Muzzy escribió:Bien, a ver si con suerte es por el cáncer y muere pronto la hija de la gran reputa.

Ahí ahí, di que sí. :-|
Pues tanto en Madrid ciudad, como en Madrid Comunidad, vamos a estar gobernados por los segundos espadas: madre, la que se avecina :p
Hereze escribió:a mi me da que tiene que ser por un tema de salud. ¿No padeció cáncer hace unos años?


En lo que pone en El Mundo no queda claro que pueda ser por la salud, por otros factores personales, o por una mezcla de ambos... habrá que ver qué informaciones van apareciendo sobre las motivaciones reales del abandono de la señora marquesa de su vida pública.

Igual prefiere vivir la vida con todo lo acumulado con los pelotazos dados, entre ellos alguno con Bono y otros, y seguir "influenciando" en la sombra... quién sabe, igual Sheldon Adelson le ha ofrecido nombrarla virreina de Eurovegas, la ciudad libertaria sin Ley, y se ha apuntado.
nicofiro escribió:
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Dice que deja la política, o se cuece algo muy gordo, o tiene un problema de salud/personal.

Rojos saludos.

dice que tiene una enfermedad seria pero que no es sólo eso, a mi me da que está jodido de salud, y si ya sufrió cáncer puede ser que haya aparecido de nuevo.
También ha abandonado todos sus cargos en el partido.


Yo también creo que será eso, todo lo demás no tiene sentido ninguno.

Si se confirma este supuesto, mi alegría por su marcha se rebaja porque tampoco es plan de alegrarse de este tipo de cosas, porque aunque ella sea una hija de puta de cuidado, también tiene hijos y familia que lo pasarán mal. Al mismo tiempo me da pena por este país que una zorra de este calibre se vaya "voluntariamente" y no porque los votantes le desmonten el chiringuito.


Ya se ha encargado ella de ir colocando a familiares en todos los sitios que ha ido pillando para que chupen del Estado. Ese es el único empleo que crean los del PP en este país.

Que le den y bien dado a esta eminencia que encarna el milagro económico del PP: putas, juego y mentiras, y si hay que cambiar las leyes se cambian siempre que convengan a los de fuera del país.

No se la echará de menos.
(mensaje borrado)
Muzzy escribió:Bien, a ver si con suerte es por el cáncer y muere pronto la hija de la gran reputa.


Pero en serio piensas eso? Madre mia ella sera lo que sera pero desearle eso...
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Dice que se reincorporará a su plaza de funcionaria, joder, con lo liberal que es, que se monte una PYME, ¿No?

Rojos saludos.

¿acudirá a las manifestaciones d elos funcionarios por los recortes? XD XD XD


Tiene que ser la risa llegar a ser compañero de trabajo de Aguirre, las ínfulas que tendría sería para echarse a reír.

Rojos saludos.
(mensaje borrado)
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514