Dimite Esperanza Aguirre; Vol. 3: La Definitiva (?)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esperanza Aguirre presenta su dimisión por el caso de Ignacio González

http://www.eldiario.es/politica/Esperan ... 86632.html


Ya tardaba la pájara en caer. Será imputada?? Lo dudo, sinceramente...

Y como ya sabemos, en 2 dias esta en Gas natural o Endesa tranquilos.
¿Pero cuantas veces va a dimitir esta señora?
Si dimite es por que le han filtrado que va a ser imputada en los próximos días.

Esas ratas solo dimiten para salvar la imagen del partido y decir que no es del pp el imputado.
dani_el escribió:¿Pero cuantas veces va a dimitir esta señora?


Todas las veces que han pillado a una de sus ranas robando.

En cualquier caso, dudo mucho que esta señora no haya estado metida en todas las mierdas de sus subalternos así que lo peor es que se vaya de rositas.

PD:

La dimisión de Esperanza Aguirre es, sin duda alguna, una mala noticia para la libertad en España.


Juan Ramón Rallo, el Liberal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rallo en su línea, otra tontería más a añadir a su lista.
Canción de despedida para nuestra querida Espe (aún recuerdo cuando en el extinguido CQC la hacían parecer "inocente")

Buenas noches señora, buenas noches señora
hasta la vista
gracias por sus sonrisas, gracias por sus caricias
hasta la vista
para mi no hay fronteras y mi sitio es cualquiera
hasta la vista
Buenas noches señora recuerdos a su señor.
Y eso que ponía las manos en el fuego por todos. Ya estaba tardando en hacerlo XD
dani_el escribió:¿Pero cuantas veces va a dimitir esta señora?


Eso estaba pensando yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es como Terminator, volverá.
Ya me veo los titulares de algunos diarios: "Se acabo la Esperanza de España" [hallow]
Menuda jeta la Begoña Villacis, según ella éste es el Caso PP de Corrupción y resulta que es SU partido el que mantiene en el poder al PP corrupto en Madrid, en Murcia y en España. QUE POCA VERGUENZA de partido.
ciberionz escribió:Y eso que ponía las manos en el fuego por todos. Ya estaba tardando en hacerlo XD

Que vaya cumpliendo su palabra.
pobreta con lo que ha hecho por madrid y los madrileños, menuda cabeza de turco han cogido.


pero bueno que le quiten lo bailao, ahora es momento de esos hijos clones que tiene de coger el relevo y estar toda la vida robando y viviendo del personal con el aplauso general
Hace falta un script en el foro para que de forma automática se cree un hilo con este título cada 3 años o así.
Y dice que se siente engañada y traicionada, la HDP. Pues mira, no es la única que se siente así.

Ahora que no se me ponga a llorar, que me sabrá fatal...
La Esperanza es lo último que se pierde. Ahora a chupar del bote con la puertita giratoria.
minmaster escribió:Menuda jeta la Begoña Villacis, según ella éste es el Caso PP de Corrupción y resulta que es SU partido el que mantiene en el poder al PP corrupto en Madrid, en Murcia y en España. QUE POCA VERGUENZA de partido.


Me hace más gracia lo que comentaba uno de C's sobre Cifuentes, que debe dar explicaciones porque ella estaba en el Consejo del Canal de Isabel II cuando sucedió esto, pero que duda que estuviera implicada ya que a fin de cuentas, C's estaba apoyando su gobierno, lo que significa que no puede ser corrupta.

Fuck Logic.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Nos reimos, pero fue la más votada en Madrid, y si le da por echarle un poco más de descaro al asunto y se agarra al asiento... Se presenta a las próximas elecciones y vuelve a ganar. Este país está enfermo.
minmaster escribió:
La dimisión de Esperanza Aguirre es, sin duda alguna, una mala noticia para la libertad en España.


Juan Ramón Rallo, el Liberal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el gran estadista de nuestro tiempo. :-|

convoco a @gurlukovich @sesito71 y demas liberales del foro.
¿Cuantas veces ha dimitido ya?
Solo alguna rana... solo alguna.
Nekozero escribió:¿Cuantas veces ha dimitido ya?


Esta es la tercera vez que dimite.
Overdrack escribió:
Nekozero escribió:¿Cuantas veces ha dimitido ya?


Esta es la tercera vez que dimite.

¿Y cuantos carguitos/dimisiones le quedan aun? o, como se suele decir, ¿a la tercera va la vencida?
Nekozero escribió:
Overdrack escribió:
Nekozero escribió:¿Cuantas veces ha dimitido ya?


Esta es la tercera vez que dimite.

¿Y cuantos carguitos/dimisiones le quedan aun? o, como se suele decir, ¿a la tercera va la vencida?

Esta mujer ha sobrevivido a un cancer y a un accidente de helicoptero. Es inmortal!!
Nekozero escribió:
Overdrack escribió:
Nekozero escribió:¿Cuantas veces ha dimitido ya?


Esta es la tercera vez que dimite.

¿Y cuantos carguitos/dimisiones le quedan aun? o, como se suele decir, ¿a la tercera va la vencida?


Esta dimisión segun dice que es TODOS LOS CARGOS.
Overdrack escribió:Esta dimisión segun dice que es TODOS LOS CARGOS.

Esperemos que sea cierto. [beer]
Mas tejemanejes, y nadie o casi en la carcel al final...
GXY escribió:
minmaster escribió:
La dimisión de Esperanza Aguirre es, sin duda alguna, una mala noticia para la libertad en España.


Juan Ramón Rallo, el Liberal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el gran estadista de nuestro tiempo. :-|

convoco a @gurlukovich @sesito71 y demas liberales del foro.


¿Qué quieres? Esa cita sacada de contexto es de hace 5 años de un artículo en el que comenta la dimisión de Aguirre de la Comunidad de Madrid y critica que se vaya la persona supuestamente más liberal del PP para que luego entre alguien peor, básicamente.
Entiendo lo que dice, pero vamos me parece un artículo desafortunado. Disfrutadlo ;)
Que asco me a dado siempre esta tipeja que se cree por encima de todo,ojala acabe entre rejas por muchos años.
No, es como Lobo, no la quieren ni en el cielo ni en el infierno.
urtain69 escribió:Esta mujer ha sobrevivido a un cancer y a un accidente de helicoptero. Es inmortal!!


Joder y fijo que si le cortas un miembro o la cabeza le sale otra [qmparto]
Es un puto monstruo mitológico [qmparto]
Falkiño escribió:
urtain69 escribió:Esta mujer ha sobrevivido a un cancer y a un accidente de helicoptero. Es inmortal!!


Joder y fijo que si le cortas un miembro o la cabeza le sale otra [qmparto]
Es un puto monstruo mitológico [qmparto]

Jajajajajajaja tiene esqueleto de adamantium... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y puede ser que sea como una hidra, si... Tiene cara de lagarta y lengua viperina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
urtain69 escribió:Esta mujer ha sobrevivido a un cancer y a un accidente de helicoptero. Es inmortal!!


Joder y fijo que si le cortas un miembro o la cabeza le sale otra [qmparto]
Es un puto monstruo mitológico [qmparto]

E ilesa de un atentado en Bombay en el año 2008 [rtfm] [rtfm]

Esta tía es indestructible [qmparto]
k_nelon escribió:E ilesa de un atentado en Bombay en el año 2008 [rtfm] [rtfm]

Esta tía es indestructible [qmparto]

Diooooos!! Es verdad!! Se me olvidaba eso!!
No se va ni con agua hirviendo...
Nos va a sobrevivir a todos!!
Se dice que si hay una guerra nuclear, solo quedaran las cucarachas y la Espe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno... y Jordi Hurtado, claro... [plas] [plas] [plas]
@urtain69 @k_nelon ¿Os habéis dado cuenta? Hemos descubierto en EOL al doble español del personaje de Bruce Willis en "El protegido" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:@urtain69 @k_nelon ¿Os habéis dado cuenta? Hemos descubierto en EOL al doble español del personaje de Bruce Willis en "El protegido" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo había pensado lo de El protegido, tirémosla a una piscina [qmparto]
sesito71 escribió:
GXY escribió:
minmaster escribió:

Juan Ramón Rallo, el Liberal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el gran estadista de nuestro tiempo. :-|

convoco a @gurlukovich @sesito71 y demas liberales del foro.


¿Qué quieres? Esa cita sacada de contexto es de hace 5 años de un artículo en el que comenta la dimisión de Aguirre de la Comunidad de Madrid y critica que se vaya la persona supuestamente más liberal del PP para que luego entre alguien peor, básicamente.
Entiendo lo que dice, pero vamos me parece un artículo desafortunado. Disfrutadlo ;)

Ya me preguntaba yo de dónde habían sacado eso. En su Twitter dice que si Rajoy va a dimitir también por lo mismo. XD
@k_nelon @Falkiño
Nah!! el protegido es un mindundi a su lado!!
Ella tiene el poder del refranero español de su lado: Bicho malo nunca muere!!
Chupate esa, Lobezno!!
urtain69 escribió:@k_nelon @Falkiño
Nah!! el protegido es un mindundi a su lado!!
Ella tiene el poder del refranero español de su lado: Bicho malo nunca muere!!
Chupate esa, Lobezno!!

Peor aún, es condesa consorte de Bornos, con la noble grandeza de España hemos topado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kenshinbh escribió:Hilo duplicado [poraki] [fiu] [qmparto]

hilo_dimite-esperanza-aguirre_1809678


[poraki] [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
Gracias Esperanza por todo, esperemos que tengas nietos y sigan tu camino
Anda ya, lágrimas de cocodrilo.
¿Record guinness de dimisiones?

[beer] [bye] [bye] [bye]
95 respuestas
1, 2