Dile algo a tu yo de 15 años

1, 2, 3, 4
piensa menos, estudia mas, y a patear mas mercadillo en busqueda de juegos de snes en caja a 3€
Córtate la seta que tienes por pelo para hacerte una cresta y quítate las gafas para ponerte lentillas como ahora, cojones [carcajad]
dyndala escribió:Le diría que la calidad de los amigos no se mide por el tiempo que llevas con ellos, sino por lo que te aportan, que los padres no son eternos y no sabes hasta cuando van a estar, que esforzarse por querer agradar a todo el mundo es una tarea muy cansada y laboriosa y que por dios, escogiera bachillerato tecnológico!!

También le contaría que la felicidad solo se consigue cuando equilibras el hecho de preocuparte por lo que de verdad importa, con que te la sude la mayor parte de opiniones de la gente que tienes alrededor.


No , creo que no le diría nada, habría sido muy aburrido todo si en aquel momento supiera todo lo que se ahora, aunque probablemente habría follado mucho más.


Me diría lo que he remarcado y por si no ha quedado claro me lo escribiría en la frente.
Estudia idiomas , cuantos más mejor
Algunos de estos consejos irian bien a nuestros hijos
deja las piardas y dile a tu compañero de piardas que las deje tambien. no vayais tanto al pryca y entrar más a clase.

y luego ya lo más serio.

piensa menos en tí y más en tus padres
ayuda a tus padres en casa limpiando tanto o más que ellos.
quierelos mucho pero no solo con abracitos y besitos sino tambien haciendo que se sientan orgullosos y tranquilos por tu futuro.

y por último sino haces nada de esto que te pudras en el infierno.
No seas tan tímido, que no muerden. Pasa de ella, vas a perder el tiempo de instituto y media universidad. Deja de salir con esa gente y sal con los otros, luego lo agradecerás. No vayas por letras, ve a ciencias si no quieres morirte de hambre. Y ante todo, pasa más tiempo con tu madre.
Hay trenes que solo pasan una vez.
Inventa el electrolatino.
Estudia, estudia y estudia y mientras tanto haz lo que realmente te gusta, pardillo!!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Luis98 escribió:
dyndala escribió:Le diría que la calidad de los amigos no se mide por el tiempo que llevas con ellos, sino por lo que te aportan, que los padres no son eternos y no sabes hasta cuando van a estar, que esforzarse por querer agradar a todo el mundo es una tarea muy cansada y laboriosa y que por dios, escogiera bachillerato tecnológico!!

También le contaría que la felicidad solo se consigue cuando equilibras el hecho de preocuparte por lo que de verdad importa, con que te la sude la mayor parte de opiniones de la gente que tienes alrededor.


No , creo que no le diría nada, habría sido muy aburrido todo si en aquel momento supiera todo lo que se ahora, aunque probablemente habría follado mucho más.


Me diría lo que he remarcado y por si no ha quedado claro me lo escribiría en la frente.


Yo estudié esa mierda y no me ha servido absolutamente para nada... de hecho a mi yo del futuro le diría:

No empieces ni el bachiller, ponte a opositar, cuando tengas un curro de funcionario excedencia y monta esa empresa tú solo, invierte en ladrillo todo lo que puedas y vende en el 2007, vuelve a comprar en 2014 y compra acciones arriésgate que te darán sus frutos, justo las que pensabas entonces etc

Folla un poco menos que el mundo no se acaba y te vas a pasar follando la mayor parte del tiempo, te perderás muchas cosas por las nenas, céntrate en valorar el esfuerzo de tu familia y agradéceselo como hijo

... y que no se te adelanten en la edición prestige de dark souls III, deja precintados unos cuantos silent hills y metal gears de psx ya que estas... y que sepas que vas a tener unos cuantos hijos, no te pongas hecho un desgraciado con sus madres cuando lo dejéis y sigue teniendo un buen trato con todos... no te registres en EOL

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
Luis98 escribió:
dyndala escribió:Le diría que la calidad de los amigos no se mide por el tiempo que llevas con ellos, sino por lo que te aportan, que los padres no son eternos y no sabes hasta cuando van a estar, que esforzarse por querer agradar a todo el mundo es una tarea muy cansada y laboriosa y que por dios, escogiera bachillerato tecnológico!!

También le contaría que la felicidad solo se consigue cuando equilibras el hecho de preocuparte por lo que de verdad importa, con que te la sude la mayor parte de opiniones de la gente que tienes alrededor.


No , creo que no le diría nada, habría sido muy aburrido todo si en aquel momento supiera todo lo que se ahora, aunque probablemente habría follado mucho más.


Me diría lo que he remarcado y por si no ha quedado claro me lo escribiría en la frente.


Yo estudié esa mierda y no me ha servido absolutamente para nada... de hecho a mi yo del futuro le diría:

No empieces ni el bachiller, ponte a opositar, cuando tengas un curro de funcionario excedencia y monta esa empresa tú solo, invierte en ladrillo todo lo que puedas y vende en el 2007, vuelve a comprar en 2014 y compra acciones arriésgate que te darán sus frutos, justo las que pensabas entonces etc

Folla un poco menos que el mundo no se acaba y te vas a pasar follando la mayor parte del tiempo, te perderás muchas cosas por las nenas, céntrate en valorar el esfuerzo de tu familia y agradéceselo como hijo

... y que no se te adelanten en la edición prestige de dark souls III, deja precintados unos cuantos silent hills y metal gears de psx ya que estas... y que sepas que vas a tener unos cuantos hijos, no te pongas hecho un desgraciado con sus madres cuando lo dejéis y sigue teniendo un buen trato con todos... no te registres en EOL

Venga, hasta luego.


Bueno, depende de los gustos de cada uno y a lo que quiera acceder, si no te interesa la tecnología ni ninguna carrera relacionado con ella o con los números no tiene sentido hacer bachillerato tecnológico.
-O te empiezas a dejar la melena ya o no vas a tenerla en tu puta vida, asique empieza.
-Llegará una persona que te enseñará a ser mejor persona y a descubrir la autoestima, aprovecha al máximo el poco tiempo que estarás con ella
-No te metas a ingeniería, saldrás mas quemado que el palo de un churrero
-Aprende desde ya a controlar el estres o el estres te controlará a ti
-No te enchoches con esa perra, no conseguiras nada y en el futuro será super odiosa
-Hablando se entiende la gente
Pisale la cabeza a tu actual profesor de lenguaje, eres menor y no te pueden hacer nada, denuncia a tu orientadora, no te metas en diversificacion, rompele la boca al primero que te intente ofender y marca el terreno, no estudies informatica ni nada relacionado con esta, busca la palabra autoestima en un diccionario, coge tus ahorros y tatuate la definicion en el brazo para que se te clave a muerte, no fumes, ni una calada a un porro en la puta vida.

Ahora bien, ¿cuanto tardan estos mensajes en llegar a mi yo del pasado?, ¿pasa como en la pelicula efecto mariposa que cambia automaticamente la realidad?
No te has equivocado de oficio, has escogido bien. Te darás cuenta cuando, tras varios años puteadillo, muestres lo que haces como hobbie en una entrevista de trabajo y te contraten porque "Sabes hay dos tipos de profesionales, los que actúan por interes económico y los que hacen las cosas por pasión... creo que tú eres de los segundos y voy a apostar por tí". Sigue con esa pasión y nuestros pasos nos llevarán lejos, ya lo verás.

No te preocupes por el mañana, dejame eso a mí y tú disfruta esa edad como estas haciendo; recuerda "El mundo siempre gira, unas veces estas abajo y otras arriba... lo fundamental es mantener la sonrisa cuando se está abajo pensando que pronto estaras arriba".
Una retirada a tiempo es una victoria. Deja de hacer el mongólico.
Compra acciones de Google y Apple!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
La has cagado.
Has dejado lo mejor que se te daba y el unico futuro que te aguardaba para conseguir un trabajo.
Has llegado amenazar a tus amigos y robar.
Tienes cojones para todo pero nunca para llegar, plantarte delante de la chica que te gusta y besarla.

En fin.
La has cagado dejandolo pero algunas veces es mejor el recuerdo.
Mis amigos se convirtieron en hermanos.
Es verdad, nunca he tenido cojones a besar una chica por mi mismo, pero mientras ellas me besen no veo el problema... [ginyo]

Resumidamente, ponte a estudiar y valora lo que tienes.
jugoplus escribió:Es verdad, nunca he tenido cojones a besar una chica por mi mismo, pero mientras ellas me besen no veo el problema... [ginyo]


:).

Me encantan muchas de las declaraciones que leo aquí. Que grandes sois
- Al final encontraste amigos. No pienses en hacer tonterias.

- Pues dejar de acosarla, no va a funcionar.

- Ve al medico YA.
¡¡ Dates la ostia cuanto antes y aprende de ellas lo más rápido posible !!,
Disfruta y valora los buenos momentos porque malos ya vendrán y te acordarás de estos.
Aprende aprende aprende y no dejes de aprender
No te enchoches con ninguna, todas tus relaciones van a acabar por qué están trilladas.
- No dejes de estudiar francés bocachancla.
Los videojuegos son el mejor recuerdo que tendrás de tu vida cuando tengas 30 años, disfruta sin culpa de tu afición.
- Disfruta mucho de tus amigos y familiares.
- No sacrifiques tu forma de vida por nadie ni por nada.
- Sé más valiente.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
melfice dark escribió:
jugoplus escribió:Es verdad, nunca he tenido cojones a besar una chica por mi mismo, pero mientras ellas me besen no veo el problema... [ginyo]


:).

Me encantan muchas de las declaraciones que leo aquí. Que grandes sois

[666]
-Abraza a la abuela y dile que la quieres.
-No dejes el basket por un entrenador de mierda que no sabe ver lo que vales.
-Se un poco travieso en el colegio que vas a acabar como el tipico niño bueno.
-Aprovecha cada momento en el que salgas con tus amigos, no sabes si los vas a volver a ver.
-No te enrolles con ella, que si no te vas a cargar la amistad.
-No lo hiciste tan mal, estoy orgulloso de ti :)
No estudies ing. Informática.
Viaja y follas todo lo que puedas.
No seas un niño bueno porque al final te toman el pelo todo el mundo
Ves a ver a Motörhead antes del 28/12/2015.

Dile de quedar antes de que se vaya.

No dejes el conservatorio.
-Deja de lloriquear por ese chico de tu pandilla que no te hace ni caso, dentro de unos meses aparecerá el que tiene que ser para ti.
-Cuando aparezca, no lo dejes escapar y ten paciencia, como él la tendrá contigo.
-Sigue con tus mismos sueños y aspiraciones, se te están cumpliendo la mayoría, y sigue luchando y buscando nuevos sueños.
-Estudia un poquito más anda, que si sacas aunque sea un puntito más en alguna asignatura de bachillerato te darán una pedazo de beca para la universidad.
-Lleva al perro al veterinario del pueblo de al lado (Ni se te ocurra llevarlo al de tu pueblo) y que le hagan una buena analítica, que dentro de 3 años te espera un golpe muy duro y no se veía venir, así que controla ya su salud, y si no puedes mantenerlo sano dalo en adopción a alguien que sepa y tenga dinero. Le ahorrarás mucho sufrimiento y tú podrás tener una adolescencia normal.
-Si puedes sacarte un curso de adiestramiento canino, hazlo, que quizá nos viene bien cuando acabemos la carrera.
Disfruta mas de la vida, de los amigos, dile a tu familia que la quieres, habla mas con tu padre.
Valorate más, eres mucho mejor de lo que crees. No seas tan vago que puedes mucho más.
No dejes todo para el último momento, planifica y cumple.
A ella le gustabas, no la dejes escapar.
Se mejor persona y lleva siempre una sonrisa.

Invierte en apple, pero ya!!
ArrozJaja escribió:Follatela hdp, estudia gilipollas, deja la consola puto friki, patada en la boca.


[qmparto] + ya que estas compra estos numeros de loteria! Para el sigiente gordo.

saludos
tranquilo, que a los 30 tu vida va a molar mucho. (pero no esperes follar mucho tampoco, ¿eh?)
Puff... me diría tantas cosas...

- No fumes
- No bebas ni consumas cosas raras
- Sigue estudiando como has hecho hasta ahora, no te pierdas por el camino
- Tienes dos tipos de amigos, buenos y malos. Por Dios, cuando se separen, no escojas a los malos
- Todo llega, no tengas prisa por vivir
- Apúntate al gym en serio, que estás gordo aunque no te des cuenta. Y come bien
- Aprovecha estos momentos, no vuelven, te lo digo en serio
Aprovecha tu edad y mátalos a todos. A todos.
Dejate por la que vaya detras tuyo si esta buena y que todo parezca un accidente,no trastes de ser tan correcto ni tan principito azul idiota!!!

Termina electronica!!!

No dejes Italiano!!!

Apuesta por Grecia en la Eurocopa del 2004
Aprobecha para jugar a la consola, cuando seas mayor no tendras tiempo libre XD
Pasa el mayor tiempo posible con tu padre.
Dile a esa chica lo que sientes.
Olvidate de la timidez, sólo sirve para cerrarte puertas.
No firmes esa hipoteca, la vida da muchas vueltas.

El resto de cosas las estás haciendo muy bien. Ánimo.
Curiosamente a esa edad tenia claro hacer unas oposiciones pero me dio por pensar a lo grande... [buuuaaaa]
Nunca le dejes dinero ni a familiares ni amigos xDD. Hijos de puta!!
¿Porque nadie piensa en darle la combinación del euromillon de una fecha determinada?. A mi yo de 15 años se lo daría :D
confia en ti mismo y conseguirás todo lo que te propongas

Imagen
Hola!
Qué hilo más chulo, jaja :)

*No busques modelos a imitar, de un modo u otro te decepcionará toda persona que tomes como referencia. Trata de hacer lo que creas más correcto según tu sentir.
*Empieza a intentar comprender la historia de los demás y perdonar a aquellos a quienes tomas por enemigos, que el rencor va a hacerte juzgar erróneamente a muchas personas durante años.
*No metas a todas las mujeres en el mismo saco por las idioteces que ha cometido una de ellas.
*Visita un cementerio durante unos días y reflexiona sobre los latidos que te puedan quedar a ti, necesitas empezar a ser humilde ya.
Hesychia escribió:Hola!
Qué hilo más chulo, jaja :)

*No busques modelos a imitar, de un modo u otro te decepcionará toda persona que tomes como referencia. Trata de hacer lo que creas más correcto según tu sentir.


Muy bueno,

Me gusta.
Hesychia escribió:Hola!
Qué hilo más chulo, jaja :)

*No busques modelos a imitar, de un modo u otro te decepcionará toda persona que tomes como referencia. Trata de hacer lo que creas más correcto según tu sentir.
*Empieza a intentar comprender la historia de los demás y perdonar a aquellos a quienes tomas por enemigos, que el rencor va a hacerte juzgar erróneamente a muchas personas durante años.
*No metas a todas las mujeres en el mismo saco por las idioteces que ha cometido una de ellas.
*Visita un cementerio durante unos días y reflexiona sobre los latidos que te puedan quedar a ti, necesitas empezar a ser humilde ya.

Q bonito
manucabal está baneado por "Flamer"
Adelgaza y adelanta el cuerpazo de 10 que tienes en el 2016
Estudia y no pierdas el tiempo.

No imagines lo que dirias y harías a ese alguien y haz lo.

Nunca dudes de ti mismo.

Quiere a quien te quiere.
183 respuestas
1, 2, 3, 4