Dile algo a tu yo de 15 años

1, 2, 3, 4
Comprate una guitarra.
Estudia. Deja de ir con ese tío que de amigo tiene muy poco; y no consientas a tu padre tomar esa decisión. La va a cagar por el resto de vuestros días.
No elijas el nigel mansell y el super tenis para tu cumpleaños, pide un castlevania vampires kiss y un whirlo, en el 2016 alguien necesita un viaje gratuito [qmparto] [qmparto]
Deja de echarte tanta gomina y tanta mierda en el pelo que te vas a quedar calvo cabrón.
Ahorra que España va a a ganar 2 euro copas y un mundial, y hay que apostar a mansalva.
- No pierdas el tiempo metiéndote en líos por esos impresentables que ahora llamas tus amigos. En 15 años no sabrás nada de ninguno de ellos.
- No hagas tantas gilipolleces por esa chica. La definitiva, la única buena, llegará en 10 años. Hasta que la conozcas.. disfruta por el camino y fóllate a todo lo que se mueva, No te ates a nada y no consientas que te aten por nada.
- Estudia. El nivel cultural de la sociedad va a descender hasta cotas imposibles de predecir. Todo lo que hagas ahora te permitirá vivir más holgadamente en el futuro pues no tendrás casi competencia.
- Aún no existen los robots, las inteligencias artificiales ni podemos hacer un backup de nuestro intelecto en un disco duro.
No te preocupes, te espera una epoca genial
Estudia para no tener que trabajar 14 horas diarias...ah, y no pruebes los porros que llevan a otras cosas XDDD
Hazte mas pajas, una nunca es suficiente
hagenzgz escribió:
- Estudia. El nivel cultural de la sociedad va a descender hasta cotas imposibles de predecir. Todo lo que hagas ahora te permitirá vivir más holgadamente en el futuro pues no tendrás casi competencia.

Jajajajaja.
No seas imbécil, cuando veas una oportunidad tan clara no te limites tanto y tira para adelante, no tienes nada que perder e igual mucho a ganar... No dejes que NADIE condicione tu vida y por dios, VIVE y se feliz, sal, diviértete, haz amigos y inventa algo que te convierta en multimilloranio, ahora que aún estás a tiempo...

PARGUELA
jajaja alguien se ha planteado ke si pudiésemos evitar los errores del pasado ahora no tendríamos los conocimientos/actitudes/experiencias/virtudes (y defectos) ke tenemos ahora??
Seríamos personas diferentes. Y estoy muy orgulloso de kién soy... a pesar de las ostias ke me haya podido llevar.
Digo esto desde el buen humor... ke nadie se moleste
Piensa antes de actuar, imbécil.
Shirogod escribió:Piensa antes de actuar, imbécil.

This
ipad escribió:
Shirogod escribió:Piensa antes de actuar, imbécil.

This


This++
aketon escribió:
ipad escribió:
Shirogod escribió:Piensa antes de actuar, imbécil.

This


This++


This +++

PD: Además, le diría que no se obsesionase por encontrar a la chica definitiva, que todo llega a su tiempo y que no pierda el tiempo con las dos pelanduscas que le han hecho pasar tan malos tragos...
No desprecintes el FF7.
aketon escribió:
ipad escribió:
Shirogod escribió:Piensa antes de actuar, imbécil.

This


This++

This+++
No fumes tantos tantos porros.... los que crees que son tus amigos en realidad son tus compañeros de fumada, cuando lo dejes, apenas te quedarán amigos de verdad, ayuda sólo a quien de verdad creas que lo haría por tí, no dejes dinero a NADIE ni siquiera a él.
No te vayas a vivir con toda esa gente, son un lastre.
Sé todo lo hijo puta que puedas, no te limites por tus principios.
No pruebes el World of Warcraft.
Cuando llegue la generación de PS4 y Xbox One, no te compres ninguna.
Dile a tu madre que te deje seguir frikeando por que ello será lo que te mantenga a flote, tanto a ti como a tu familia.
LSRubenS escribió:No desprecintes el FF7.



[plas]
Shirogod escribió:Piensa antes de actuar, imbécil.


Pues yo le diría que actuase en vez de pensar tanto, que luego mira... [poraki]
No te eches novia.

Cuando anuncien la siguiente Play Station y la siguiente XBOX, ni se te ocurra comprartelas. Ahora ese puto dinero para un PC en condiciones.

Ah por cierto, NO TE ECHES NOVIA.
(mensaje borrado)
Sigue así campeón!!!. Eso le diría a mi yo de 15 años.
Deja los porros , que la chica esa te quiere con locura
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Lo que le diría a mi yo de 15 años es que con 30 seguirá soltero, sin empleo y más virgen que la Virgen María.
"Sigue así y no seas vaga".
¿acaso sabes lo que vale la mega drive en el 2016? ni se te ocurra perderla tarugo
Cuando oigas hablar de algo llamado internet crea una red social que se llame Facebook. Me lo agradeceras.
No estudies, que no vale pa nada, sacate una oposición con 18 años antes que con 25 y para cuando tengas 30 tienes antiguedad para trabajar al lado de casa y tener la vida resuelta.
Da igual cuanto hagas, tu futuro laboral está muerto, bienvenido a la generación perdida.
Shirogod escribió:Piensa antes de actuar, imbécil.


Sobre las relaciones a distancia... pues se resume a eso. También le diría: no formes parte del Staff del foro ni participes en él, lo lamentarás, céntrate en tus estudios.

PD: No me refiero a EOL XD
183 respuestas
1, 2, 3, 4