Digital Direct Xbox Series X

Buenas, ayer me llegó la Xbox Series X que tuve suerte de poder comprar este pasado lunes. He visto que ahora no incluyen tarjetas de papel con códigos para canjear como sí había con la One X que compré en su día y que tenía una prueba de 15 días de Game Pass y otra de 15 días de Live.

En el caso de la Series X, ¿a vosotros os ha venido con algo para canjear en lo de Digital Direct? Al parecer en la Configuración de la Cuenta debería de aparecer algo para reclamar, pero a mí no me sale nada y no sé si es que realmente no viene nada con la Series X o es que no me aparece sin más.

Saludos.
@KaldEron no trae nada. Y si ves Unboxing y comienzos de la consola en los youtubers verás que es así para todo el mundo.

Lo único que trae código de prueba es comprando un mando suelto.

Además, teniendo en cuenta que tienes la promo del primer mes a un euro en cada servicio, más un mes de regalo por aceptar la renovación, apenas merece la pena el código de 15 días de prueba que anula esa promo de 1€ el mes.
Yui Shojei escribió:@KaldEron no trae nada. Y si ves Unboxing y comienzos de la consola en los youtubers verás que es así para todo el mundo.

Lo único que trae código de prueba es comprando un mando suelto.

Además, teniendo en cuenta que tienes la promo del primer mes a un euro en cada servicio, más un mes de regalo por aceptar la renovación, apenas merece la pena el código de 15 días de prueba que anula esa promo de 1€ el mes.


OK, la verdad que no vi ningún unboxing, aunque no sé si muestran el proceso de configuración que en teoría es dónde deben de salir las promos que tenga.

He consultado a Microsoft directamente y me dicen que restablezca la consola y vuelva a configurarla, pero desde la propia consola y no desde el móvil como hice yo. A ver si sale algo.
3 respuestas