Digimon Adventure Tri, (No es serie)

1121, 122, 123, 124, 125
Malfuin escribió:Evidentemente tampoco soy masoca, habría preferido que las peleas estuvieran mejor animadas y se mostrara más de ellas en vez de resolverse casi siempre en pocos ataques. Pero no puedo esperar más de un producto de Toei, haría falta que la licencia cayera en manos de otro estudio para poder ver Digimon bien animados y eso nunca sucederá. Así que prefiero quedarme con lo bueno, como fan de la Adventure original estoy muy satisfecho.[/spoiler]

Pero yo no creo que las peleas estén mal animadas. De hecho están mucho mejor que todo lo que vimos en Adventure, solo superadas por Bokura no war game, que ya es otro nivel XD. Además, el estilo que tiene Koji Ito de hacer las explosiones y los efectos de luz es muy único y le da bastante personalidad a la acción. El problema es que lo demás es flojete, el lenguaje corporal de los personajes, o cosas como los helicópteros. Y teniendo en cuenta que tienen unos diseños tan fáciles de animar, y siendo películas, pues sabe a poco. Y lo de "es porque es Toei" no sirve, será porque Toei no tiene productos con animación cojonuda.

En lo demás muy de acuerdo contigo, tiene enfoques muy interesantes y en general me ha gustado mucho, pero estructuralmente resulta rara, y tiene alguna parte floja.

Por cierto, grandísima parte la de:

Ya no somos los niños elegidos. Ahora nos toca a nosotros elegir.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.563 mensajes
desde oct 2009
el puto sanji diciendo que va a por demon o diablomon,agradezco que sea en este formato ya que en serie hubiese sido insoportable.
Disculpad el off topic, el caso es que en varias webs como son jkanime o animeyt pone que el dia 6 de junio hay un nuevo capitulo. A que se debe esto? Disculpad mi ignorancia pero es que no he encontrado mas información al respecto. Gracias!
lovechii5
Invadiendo EOL
11.377 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
A ver la historia en general esta bien, pero la narración es horrible. El formato OVAs ha sido lo peor para la narración, que de golpe pasan mil cosas, de golpe parece que es todo relleno. Básicamente la narración no fluye nada.
lovechii5 escribió:El formato OVAs ha sido lo peor para la narración

No tendrias que haber dicho eso [hallow]
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@McMiller Digimon Adventure Tri ha terminado, así que yo no me fiaria, sobretodo de Jkanime xD
Gramsci
Adicto
308 mensajes
desde dic 2017
en Melilla
Vaya... Menuda decepción me he llevado con la última OVA. Es lo que habéis comentado ya: cómo está contada la historia, qué calamidad...

Al ser la última OVA que pone fin a una historia que arrancó hace ya muchos años, me imaginé un final súper emotivo, pero la verdad es que cerré el reproductor sin más y me fui a dormir :/ Comento en spoiler lo que más pena me dio de todo.

Lo de Omegamon Merciful Mode... ¿En serio? ¿No hay otra maldita forma de llevar el tema? O sea, es algo así como la fusión de todos los Digimon protagonistas y pasa absolutamente por la cara, parece que nadie se sorprende y ni siquiera nos brindan la oportunidad de poder ver cómo combate... Se ventila a Ordinemon en dos ataques y se acaba la serie. Fin.

No sé, me dejó super frío. Ya el rollo de que todo se resuelva con el tema de poner la contraseña y tal era bastante escabroso. ¡¡Ah!! Casi se me olvida. ¿Lo de Holydramon, qué me decís? Consigue evolucionar en majestuoso Digimon, le echa el aliento en la cara a Ordinemon y ahí se acaba toda su participación...

Es increíble cómo se ha desaprovechado todo el material del que se disponía, de verdad. Demasiados momentos a lo largo de las OVAs rollo slice of life, casi ningún combate memorable más allá de la que se lía en el mundo digital entre Alphamon, Jesmon, Seraphimon y Omegamon...

Que coño, esa es otra, ¿qué pasa con Alphamon? Uno de los Digimon más importantes de todo el universo Digimon y aparece en la primera OVA para dar un combate fanservice contra Omegamon y luego aparece en el mencionado combate... Y se acabó, ya está. Eso fue.

El rollo de que Taichi caiga justo en esa especie de laboratorio donde están durmiendo los otros niños elegidos (que casi nos hacen soñar con que aparecen)...

La verdad, como serie/OVA/anime, Digimon Tri es una mierda. Si le quitas el factor nostalgia, es decir, si le quitas a Taichi, Agumon, Yamato, Gabumon, las evoluciones y tal e queda en un anime insoportable con muy poca emoción.

Tremenda decepción.
Jesu94
Mugiwara
943 mensajes
desde may 2018
en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 14/05/2018 - 00:16:14 por Jesu94.
A mí también me ha decepcionado bastante la última OVA. Esperaba algo mucho mejor narrado, con más detalle y emotividad. Sin embargo, como en el resto de OVAs, han desperdiciado muchísimo tiempo introduciendo para luego meter toda la acción de golpe y con prisas. Con lo bien que pintaba la idea de Digimon Tri...

Una de las cosas que más me fastidia es que todos puedan alcanzar la digievolución final y no expliquen por qué ahora sí pero antes no (y encima nadie se sorprende).
Malfuin
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde jul 2006
en Granada
¿Cómo que no lo explican? Si van leyendo las diversas profecías de cada uno, que básicamente son una descripción de por lo que tienen que pasar para lograr la digievolución, igual que con Tai y Matt.
Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
En un ataque de nostalgia me ha dado por volver a verme las series de Digimon y quiero verme Tri. ¿Hace falta verse todas las series que hay para no perderme nada? Tenía pensado verme Adventure, Tamers, 02, Frontier (por nostalgia más que nada) y Tri, no tengo tiempo para verme todas las series de la franquicia...
1121, 122, 123, 124, 125