Digi España ofrece un servicio de fibra con hasta 10 Gbps simétricos por 30 euros

1, 2, 3
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stan01 escribió:La peña ya con 10Gbps y yo con mi línea máxima de ADSL 3Mbps... [buuuaaaa]



Pues hombre a lo mejor tiras con la conexión del móvil ... [+risas]

@BitratE cuéntanos ;)
stan01 escribió:La peña ya con 10Gbps y yo con mi línea máxima de ADSL 3Mbps... [buuuaaaa]


Y yo que lo paso mal a veces teletrabajando con mi ADSL 20 megas y 1 mega de subida, no me quiero imaginar con 3...
Es lo que tiene vivir en calle peatonal en centro histórico, que no se mueven para instalar fibra a no ser que lo soliciten varios edificios [+furioso]
Gringo Alpha escribió:El inicio del reinado del cloud gaming

Hail to the king.
No es una compañía que me llame pero está bien que vayan haciendo cositas para que la competencia se anime.
Supongo que el router estará a la altura, sino no sirve de nada.
elalexel escribió:Menuda oferta!

Yo tengo Digi y sustituyendo el router tengo un buen servicio, he sufrido alguna caída pero nada que no se haya solventado en pocos minutos, por lo que me cuesta no le puedo poner muchas pegas la verdad.

añadir que este producto lo veo un poco reclamo, porque pocos ordenadores y móviles van a ser capaces de pasar del Gigabit en descarga por las tarjetas de red que tenemos todos en nuestros equipos, o estás dispuesto a meter mucho dinero en router y cables/tarjetas especificas, o esto no lo aprovechas.


Es muy dificil sustituir el router de Digi por otro? Yo depende de la compañia me las he visto putas para cambiar el router de la compañia por mi asus... Ponen ONT por separado?
@DavET ¿Qué quieres que te cuente?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:@DavET ¿Qué quieres que te cuente?



Pues hombre no sé, respecto a tú comentario será, tú sabrás ... :-|
Plex dice xddd
1ms xddd
DavET escribió:
BitratE escribió:@DavET ¿Qué quieres que te cuente?



Pues hombre no sé, respecto a tú comentario será, tú sabrás ... :-|


Básicamente que DIGI funciona bajo su propia red y fuera de ella le alquila la red a Movistar. También sale más caro.

Las opiniones negativas solo falta mirar sitios como Bandaancha para leerlas y sobre la IP hay usuarios que les asignan IP de Rumanía incluso fuera del CG-NAT con el consiguiente aumento de ping.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
DavET escribió:
BitratE escribió:@DavET ¿Qué quieres que te cuente?



Pues hombre no sé, respecto a tú comentario será, tú sabrás ... :-|


Básicamente que DIGI funciona bajo su propia red y fuera de ella le alquila la red a Movistar. También sale más caro.

Las opiniones negativas solo falta mirar sitios como Bandaancha para leerlas y sobre la IP hay usuarios que les asignan IP de Rumanía incluso fuera del CG-NAT con el consiguiente aumento de ping.


Ok, gracias, habrá que tenerlo en cuenta pero vamos para un usuario normal le sobra y todo dependerá, otra cosa es que tengas cortes cada dos por tres ...
DavET escribió:
BitratE escribió:
DavET escribió:

Pues hombre no sé, respecto a tú comentario será, tú sabrás ... :-|


Básicamente que DIGI funciona bajo su propia red y fuera de ella le alquila la red a Movistar. También sale más caro.

Las opiniones negativas solo falta mirar sitios como Bandaancha para leerlas y sobre la IP hay usuarios que les asignan IP de Rumanía incluso fuera del CG-NAT con el consiguiente aumento de ping.


Ok, gracias, habrá que tenerlo en cuenta pero vamos para un usuario normal le sobra y todo dependerá, otra cosa es que tengas cortes cada dos por tres ...


Los micro cortes parece que se suelen dar de madrugada. Yo con MasMovil llevo un tiempo que me pasa sobre todo el fin de semana (de ahí que mirara Digi)

También hay opiniones buenas y gente contenta con la conexión.
lo mas que para mi lo podria aprovechar es con un pc, comprando antes la tarjeta de 10 gb claro que baratas tampoco son, cableando la casa a cat 7 y tal que eso ultimo lo tengo pendiente y lo hare en breve, pero quitando el pc y en descargas, las consolas que es donde juego normalmente y tal ninguna tiene puerto de 10 y las tarjetas son a giga con lo cual te da lo mismo...

Tambien lo que se comentaba, necesitas un ssd minimo sino un m2 para que las descargas aguanten la velocidad de escritura, sino el cuello de botella lo tienes en el disco, vamos que esto es como cuando empezo a salir el 4k que habia teles y no contenido, hasta que no pase un tiempo no estaran listos los cacharros.

Otra cosa es que me alegro de que vayan saliendo estas cosas, aunque se pueda aprovechar poco pero a ver si las demas van espabilando, sobre todo tema precios porque es una verguenza que cada 6 meses las 3 grandes suban cada vez que hacen una mejora en la linea.
Os recuerdo que hace nada, las compañías pedían que no usáramos tanto internet en plena pandemia porque sus infraestructuras no soportaban tanta demanda.

Anuncio gancho como el de un Mercedes a 340 euros al mes.
Carrett escribió:La oferta tiene truco, Digi sabe que el cableado de las casas no soporta 10Gb ( suele ser cat 6 ) y aunque esto fuese así, las tarjetas de red suelen ser de 1Gb , por no hablar de que el router que facilita Digi soporta 8Gb de los 10.

Es pura publicidad, el 95% de la gente que se lo ponga solo podrá disfrutar de 1Gb

Está claro que actualmente es un absurdo. Pero de cara al futuro vendrá muy bien.
Cada vez más tiramos de streaming, juegos en la nube y bastantes conexiones simultáneas en casa, con lo que todo lo que sea aumentar la velocidad, bienvenido sea.
Cory escribió:
lwordl escribió:Ahora solo falta que las distintas plataformas de descarga se vayan adaptando, steam parece que está capado a 300mbps, origin llega hasta 900mbps, también influye en que formato se encuentra lo que se esta descargando, si esta comprimido vas a tener que descomprimirlo sobre la marcha, ralentizando el disco.

Al ir sobre el estándar gpon no son lineas individuales, hay una linea base con mas ancho de banda que se comparte entre todos, con lo cual en teoría no se podría estar descargando al 100% para cada uno de los clientes. Esto raramente pasa y salvo que seas una empresa no necesitas disponer del 100% de tu ancho de banda.


Supongo que influyen mucho los servidores desde los que descargas, al menos yo en México he podido descargar de Steam a 500mbps utilizando el 100% de la banda ancha era hermoso hasta que termino la promocion y volví a mi conexión contratada de 150 mbps



killogy escribió:@lwordl No sé, en Steam descargo los juegos a mis 600 mbps unos 75 MB/s así que esa apreciación de límite de 300mbps no sé de donde lo sacas.

Ten en cuenta que a veces según el juego/localización de servidor o situación de la red, hay veces que no llegas al máximo ni se mantiene.


Error mío, me refería a MBps, en Suiza ya hace tiempo que están con líneas de 10gbps
Carrett escribió:La oferta tiene truco, Digi sabe que el cableado de las casas no soporta 10Gb ( suele ser cat 6 ) y aunque esto fuese así, las tarjetas de red suelen ser de 1Gb , por no hablar de que el router que facilita Digi soporta 8Gb de los 10.

Es pura publicidad, el 95% de la gente que se lo ponga solo podrá disfrutar de 1Gb


Ya te digo, es una auténtica putada, yo tengo en casa tramos de cat6 y creo que tramos de cat5e, tendría que probar todas las rosetas pero en la que estoy ahora que es la más alejada del router y atraviesa un par de switches me da el gigabit en los test de velocidad. Eso sí, todos los switches que tengo empotrados son gigabit, y de aquí no puedo pasar sin recablear y cambiar switches...creo que ya tengo proyecto para el invierno, ir cambiando tramos a cat7 o cat7a. Ahora tengo 1Gb de Digi en red propia por 20€ y esto molaría jejeje. Aunque también tendría que poner una tarjeta de red al pc porque la de la placa soporta solo 1Gb
lwordl escribió:Ahora solo falta que las distintas plataformas de descarga se vayan adaptando, steam parece que está capado a 300MBps, origin llega hasta 900MBps, también influye en que formato se encuentra lo que se esta descargando, si esta comprimido vas a tener que descomprimirlo sobre la marcha, ralentizando el disco.

Al ir sobre el estándar gpon no son lineas individuales, hay una linea base con mas ancho de banda que se comparte entre todos, con lo cual en teoría no se podría estar descargando al 100% para cada uno de los clientes. Esto raramente pasa y salvo que seas una empresa no necesitas disponer del 100% de tu ancho de banda.


Yo en Steam descargo a 78MB/s (un poco más de 600Mbps que es lo que tengo). Sí es cierto que cuando cambié de PC, al reinstalar Windows, tuve que seleccionar un servidor de Steam diferente porque me iba a la mitad. La otra vez debió escoger otro diferente. Prueba con los distintos servidores y verás que alcanzas mucho más.
Bienvenida la competencia sea de la forma que sea.
En mi zona digi no llga, pero pago 20 euros por 1Gb y 1ms con mi proveedor actual, que hace escasamente 1 mes nos paso a todos de 300 a 1Gb sin subir el precio. A ver si con la competencia con el tiempo nos suben a 10Gb de nuevo sin tocar la tarifa jejeje
Me alegro por los que puedan cogerse Digi a ese precio, la verdad es que esta muy bien. Solo por el cambio de router y la mejor cobertura wifi seguro que merece la pena en muchos casos.
DRaGMaRe escribió:Yo estoy bastante contento con ellos, aunque es cierto que uso un router propio, el suyo es una auténtica basura.
A ver si ahora se animan a mejorar la velocidad en los demás planes.


Hola, como conseguiste usar tu router propio?

Estuve informandome y no he tenido suerte.

Gracias!

Chevi escribió:
Carrett escribió:La oferta tiene truco, Digi sabe que el cableado de las casas no soporta 10Gb ( suele ser cat 6 ) y aunque esto fuese así, las tarjetas de red suelen ser de 1Gb , por no hablar de que el router que facilita Digi soporta 8Gb de los 10.

Es pura publicidad, el 95% de la gente que se lo ponga solo podrá disfrutar de 1Gb


Ya te digo, es una auténtica putada, yo tengo en casa tramos de cat6 y creo que tramos de cat5e, tendría que probar todas las rosetas pero en la que estoy ahora que es la más alejada del router y atraviesa un par de switches me da el gigabit en los test de velocidad. Eso sí, todos los switches que tengo empotrados son gigabit, y de aquí no puedo pasar sin recablear y cambiar switches...creo que ya tengo proyecto para el invierno, ir cambiando tramos a cat7 o cat7a. Ahora tengo 1Gb de Digi en red propia por 20€ y esto molaría jejeje. Aunque también tendría que poner una tarjeta de red al pc porque la de la placa soporta solo 1Gb

Yo en mi casa nueva me pasé todo con cableado Cat8, solo me faltaría poner un switch más potente y ya esta.

Me gaste una pasta en cable cat8 y sus conectores, pero así que me durará 20 años por lo menos (Aunque como va la tecnología, me veo cambiandolos en 5 años por cables de fibra óptica)

Un saludo
AniTa 73 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo estoy bastante contento con ellos, aunque es cierto que uso un router propio, el suyo es una auténtica basura.
A ver si ahora se animan a mejorar la velocidad en los demás planes.


Hola, como conseguiste usar tu router propio?

Estuve informandome y no he tenido suerte.

Gracias!

Chevi escribió:
Carrett escribió:La oferta tiene truco, Digi sabe que el cableado de las casas no soporta 10Gb ( suele ser cat 6 ) y aunque esto fuese así, las tarjetas de red suelen ser de 1Gb , por no hablar de que el router que facilita Digi soporta 8Gb de los 10.

Es pura publicidad, el 95% de la gente que se lo ponga solo podrá disfrutar de 1Gb


Ya te digo, es una auténtica putada, yo tengo en casa tramos de cat6 y creo que tramos de cat5e, tendría que probar todas las rosetas pero en la que estoy ahora que es la más alejada del router y atraviesa un par de switches me da el gigabit en los test de velocidad. Eso sí, todos los switches que tengo empotrados son gigabit, y de aquí no puedo pasar sin recablear y cambiar switches...creo que ya tengo proyecto para el invierno, ir cambiando tramos a cat7 o cat7a. Ahora tengo 1Gb de Digi en red propia por 20€ y esto molaría jejeje. Aunque también tendría que poner una tarjeta de red al pc porque la de la placa soporta solo 1Gb

Yo en mi casa nueva me pasé todo con cableado Cat8, solo me faltaría poner un switch más potente y ya esta.

Me gaste una pasta en cable cat8 y sus conectores, pero así que me durará 20 años por lo menos (Aunque como va la tecnología, me veo cambiandolos en 5 años por cables de fibra óptica)

Un saludo


Para cambiar el router de DIGI por uno tuyo, basta con pedirlo por el chat o llamando al teléfono de atención al cliente.
Tengo entendido que te mandan los datos del PPPoE al email y lo cambias tu tranquilamente.
¿Estos no asignaban IPs rumanas que daban problemas a algunos con los juegos online?
elalexel escribió:Menuda oferta!Yo tengo Digi y sustituyendo el router tengo un buen servicio

Es malo el router que ponen? peor que el que pone Pepephone?
bartletrules escribió:Está claro que esta oferta es una nube de humo que servirá realmente a cuatro gatos contados, pero... es impresionante. Si me llegan a decir hace 10 años que veríamos estas velocidades en España, ni me lo creo. XD XD

Por mi parte tengo 600 Mbps simétricos y voy sobradísimo, de hecho me lo van a subir a 1 Gbps y es que me sobra por todas partes.

Yo a partir de 100 Mbps simétricos ya creo que me sobra para el uso que le doy. Pero la verdad, mola descargar juegos de la Series a 500 Mbps o más.


Wenas

Yo lo mismo que tu, 600 simétricos y solo se aprovecha descargando juegos a la series x entre 500-600 casi siempre y poco más......10 gb es ahora mismo muy desproporcionao xdd recuerdo cuando jugaba al unreal tournament con un modem de 56 kb con hasta 600-800 de ping jajajaja y los japoneses ya tenían 1 mega y algunos 10 mb y cuando te pillaba una partida con ellos flipaba [+risas] [+risas] [+risas] ya ha llovido de eso........

Salu2
macocon5000 escribió:¿Estos no asignaban IPs rumanas que daban problemas a algunos con los juegos online?


Correcto.

Incluso fuera del CG-NAT
Al margen de la locura de que no sea aprovechada y tal, para que veáis como nos tienen engañados con los precios.
jimi escribió:
Marceline escribió:
MutantCamel escribió:Y yo que me he bajado de 1Gb a 300Mb porque aún y así me sobra.


Yo ya hace 1 año que baje de 300 a 100 [Ooooo]

La verdad... me sobra y me basta.

Yo tenia 100 megas y pagaba 35 euros por la fibra y el movil. Pero como de costumbre este año Lowi mejoro las tarifas, asi que o seguia pagando los 35 euros y me pasaban a 300 megas o la mantenia en 100 megas y me bajaban el precio a 30 euros xD.
Obviamente me mantuve en los 100 megas y me ahorre los 5 euros ya que me sobran (mira si me sobran que aun le comparto conexion de gratis a un vecino con un ancho de banda limitado a 20 megas).

Es que yo tenía 1Gb por dos subidas de precio y velocidad unilaterales de movistar, primero a 600Mb y luego a 1Gb. El otro día me dio por mirar los paquetes y habían vuelto a poner el de 300Mb, así que vuelvo a lo que tenía y pago 15€ menos.
eduardoac_99 escribió:
AniTa 73 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo estoy bastante contento con ellos, aunque es cierto que uso un router propio, el suyo es una auténtica basura.
A ver si ahora se animan a mejorar la velocidad en los demás planes.


Hola, como conseguiste usar tu router propio?

Estuve informandome y no he tenido suerte.

Gracias!

Chevi escribió:
Ya te digo, es una auténtica putada, yo tengo en casa tramos de cat6 y creo que tramos de cat5e, tendría que probar todas las rosetas pero en la que estoy ahora que es la más alejada del router y atraviesa un par de switches me da el gigabit en los test de velocidad. Eso sí, todos los switches que tengo empotrados son gigabit, y de aquí no puedo pasar sin recablear y cambiar switches...creo que ya tengo proyecto para el invierno, ir cambiando tramos a cat7 o cat7a. Ahora tengo 1Gb de Digi en red propia por 20€ y esto molaría jejeje. Aunque también tendría que poner una tarjeta de red al pc porque la de la placa soporta solo 1Gb

Yo en mi casa nueva me pasé todo con cableado Cat8, solo me faltaría poner un switch más potente y ya esta.

Me gaste una pasta en cable cat8 y sus conectores, pero así que me durará 20 años por lo menos (Aunque como va la tecnología, me veo cambiandolos en 5 años por cables de fibra óptica)

Un saludo


Para cambiar el router de DIGI por uno tuyo, basta con pedirlo por el chat o llamando al teléfono de atención al cliente.
Tengo entendido que te mandan los datos del PPPoE al email y lo cambias tu tranquilamente.


Lo intente hace casi un año y no tuve suerte. Pero parece ser que se han abierto a dar los PPPoE. Probaré de nuevo
Anto_land escribió:Al margen de la locura de que no sea aprovechada y tal, para que veáis como nos tienen engañados con los precios.


Al fin alguien que apunta hacia la luna y no al dedo.
Pues nada, aqui a llamarnos tontos a todos los que pagan mas por menos. Ahora bien a ver que tal va el servicio realmente. No vivo en Madrid pero es una opcion demasiado tentadora para el que sea apto para contratarla. Ahora bien la realidad es que el comun de los mortales con 100-300-600mb tenemos suficiente, con 10gb no se donde podrias aprovechar al maximo tantisima linea.
nanoscort escribió:Os recuerdo que hace nada, las compañías pedían que no usáramos tanto internet en plena pandemia porque sus infraestructuras no soportaban tanta demanda.

Anuncio gancho como el de un Mercedes a 340 euros al mes.


Aprovecho para recordar que hace un tiempo los ISPs, estaban lanzando el globo sonda de cobrar por tráfico, y por tipo de tráfico, es decir, si te descargas 10gb de vídeo, pues 10* el precio de el GB de vídeo, si es de otro tipo de tráfico, pues se aplica otra tarifa. Esto junto con el cloudgaming puede ser ya la repera, no nos olvidemos que el objetivo de toda empresa es ganar dinero, como nos hagamos muy dependientes del online, nos podemos ir dando por jodidos.

Saludos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anto_land escribió:Al margen de la locura de que no sea aprovechada y tal, para que veáis como nos tienen engañados con los precios.


Y con qué no ???
Bienvenida sea la competencia, estoy en Digi y ahora sin problema, router cambiado porque es lo peor de la compañía (te ponen ONT+Router por separado, te dan los datos para cambiar el router sin problemas), bajé de 1Gb a 300Mb porque sobraba en casa por todas partes, 3 líneas móviles con 100 min + 4GB, con IP propia y 35€/mes. Ahora mismo 0 problemas y un ping igual o inferior en el peor de los casos que con Jazztel.

Ahora a ver si tiran su fibra propia por mi zona para volver a 1Gb pero bajando el precio [carcajad]
jimi escribió:
Marceline escribió:
MutantCamel escribió:Y yo que me he bajado de 1Gb a 300Mb porque aún y así me sobra.


Yo ya hace 1 año que baje de 300 a 100 [Ooooo]

La verdad... me sobra y me basta.

Yo tenia 100 megas y pagaba 35 euros por la fibra y el movil. Pero como de costumbre este año Lowi mejoro las tarifas, asi que o seguia pagando los 35 euros y me pasaban a 300 megas o la mantenia en 100 megas y me bajaban el precio a 30 euros xD.
Obviamente me mantuve en los 100 megas y me ahorre los 5 euros ya que me sobran (mira si me sobran que aun le comparto conexion de gratis a un vecino con un ancho de banda limitado a 20 megas).



Echale un vistazo a tu panel de control de lowi, que a lo mejor ahora puedes ponerte 300 al mismo precio.

Yo tenia 300 y el 29 de agosto me dió por mirar, y podia escoger 600 sin que me subiera el precio, manteniendo todo lo mismo, o 300 con 5 euros menos, pero me bajaban tambien los gigas del movil, asi que he mantenido precio al doble de velocidad.
A ver, que estamos de acuerdo que hoy por hoy para uso en PC, con 300 Mbps sobran megas por todos lados... peeeero hay que añadirle la moda de que hoy en día el 80% de los endeudados de a pie pagan por ver la tele, que es para lo que ofrecen ese ancho de banda, que por separado parece absurdo.

Esto es, que faltan tres telediarios para promocionar que todo el contenido será 4K, fluído y sin mucha latencia, para que cuando veas el fútbol puedas contar las costuras del balón.
Yo tengo el router que venía, no sé de redes mucho.
Cuando duplicaron de 500Mb a 1000Mb me fue bien una semana justa. Ahora va a 400, como le da la gana.
Senna escribió:
elalexel escribió:Menuda oferta!Yo tengo Digi y sustituyendo el router tengo un buen servicio

Es malo el router que ponen? peor que el que pone Pepephone?


Yo tenia el de Vodafone (que es una castaña) y el de DIGI a mi por lo menos me va de escandalo.

Teletrabajo desde la habitación mas lejana al router, y con VOdafone se me caia la conexión (por wifi, que estoy de alquiler y no está cableada la casa) cada poco tiempo, a parte que de 600mb en wifi 5Ghz me llegaban unos 120 o asi nada mas...
Con DIGI, cobertura casi a tope, y no baja de 500mb por wifi. Teletrabajo que da gusto

Y por cable NUNCA he visto que baje de 940mb o asi.

Tuvimos un par de caidas al poco de instalarlo, pero en la segunda visita, un técnico bastante competente, se dio cuenta que llegaba demasiada intensidad a la ONT, se fue al RITI, estuvo ajustando valores, y cuando lo dejó fino me dijo, esto ya no debería fallarte salvo que se caiga la conexión. Y asi ha sido, ni una caida ni nada.

Yo estoy super contento con ellos. 20€ por 1Gb de verdad simetrico (vodafone era coaxial y de 600mb simetricos nada, 600 subida y 100 de bajada). Tanto es asi que hoy ha llegado la primera SIM para portar a ver que tal, y si la linea movil va igual de bien, se vienen el resto tambien.
Cojonudo! Ahora a bajar series de servidores limitados por ser free!!!

XD
elalexel escribió:Menuda oferta!

Yo tengo Digi y sustituyendo el router tengo un buen servicio, he sufrido alguna caída pero nada que no se haya solventado en pocos minutos, por lo que me cuesta no le puedo poner muchas pegas la verdad.

añadir que este producto lo veo un poco reclamo, porque pocos ordenadores y móviles van a ser capaces de pasar del Gigabit en descarga por las tarjetas de red que tenemos todos en nuestros equipos, o estás dispuesto a meter mucho dinero en router y cables/tarjetas especificas, o esto no lo aprovechas.


Por que motivo cambiaste el router?

Yo llevo con ellos dos meses y tengo muchos problemas de conexión. Muchas webs no funcionan mientras que google o facebook lo hacen sin problemas. ¿Te ocurria algo similar?
@AniTa 73 pues uso un Xiaomi AX3600 y he sacado los datos PPPoE con el método FRIKIdelTO, que es súper sencillo.
En realidad podrías conectar cualquier router neutro que soporte VLAN20. Para tener también el teléfono la cosa es más complicada, como yo no tengo, no lo sé. Aquí tienes la información que utilicé yo:

https://bandaancha.eu/foros/cambiar-zte ... mi-1742103

EDIT: Lo hice en Marzo, no sé ahora, pero en su momento se negaron a facilitar los datos por teléfono.
_Seagal_ escribió:
jimi escribió:
Marceline escribió:
Yo ya hace 1 año que baje de 300 a 100 [Ooooo]

La verdad... me sobra y me basta.

Yo tenia 100 megas y pagaba 35 euros por la fibra y el movil. Pero como de costumbre este año Lowi mejoro las tarifas, asi que o seguia pagando los 35 euros y me pasaban a 300 megas o la mantenia en 100 megas y me bajaban el precio a 30 euros xD.
Obviamente me mantuve en los 100 megas y me ahorre los 5 euros ya que me sobran (mira si me sobran que aun le comparto conexion de gratis a un vecino con un ancho de banda limitado a 20 megas).



Echale un vistazo a tu panel de control de lowi, que a lo mejor ahora puedes ponerte 300 al mismo precio.

Yo tenia 300 y el 29 de agosto me dió por mirar, y podia escoger 600 sin que me subiera el precio, manteniendo todo lo mismo, o 300 con 5 euros menos, pero me bajaban tambien los gigas del movil, asi que he mantenido precio al doble de velocidad.

Pero cuanto pagas por la linea? a mi me salen las mismas opciones que hay publicas (excepto la segunda linea que ahora cuesta 1 euro mas):
Imagen

MutantCamel escribió:
jimi escribió:
Marceline escribió:
Yo ya hace 1 año que baje de 300 a 100 [Ooooo]

La verdad... me sobra y me basta.

Yo tenia 100 megas y pagaba 35 euros por la fibra y el movil. Pero como de costumbre este año Lowi mejoro las tarifas, asi que o seguia pagando los 35 euros y me pasaban a 300 megas o la mantenia en 100 megas y me bajaban el precio a 30 euros xD.
Obviamente me mantuve en los 100 megas y me ahorre los 5 euros ya que me sobran (mira si me sobran que aun le comparto conexion de gratis a un vecino con un ancho de banda limitado a 20 megas).

Es que yo tenía 1Gb por dos subidas de precio y velocidad unilaterales de movistar, primero a 600Mb y luego a 1Gb. El otro día me dio por mirar los paquetes y habían vuelto a poner el de 300Mb, así que vuelvo a lo que tenía y pago 15€ menos.

A mi movistar en 3 años me subio 3 veces unilateralmente el precio sin subir la velocidad (que aunque me la subieran... ya ves lo que me importa). Pase de 45€ a 48€, luego 50€ y por ultimo 55€ (hay que subvencionar el futbol aunque no lo veas al parecer), que bien hice largandome ;).
la gente se queja de tanta velocidad. Como se nota que mucha gente no a vivido en la era del modem con el pitido, 10mb, etc. Y mucha gente esta aun con adsl y para esa gente es gloria esa velocidad de fibra
La latencia de 1ms es obviamente mentira.
De todos modos es un precio bestial, me tienta cambiarme, aunque con mis 300mbs de Pepephone ahora mismo voy sobrado
AcID_SouL escribió:
elalexel escribió:Menuda oferta!

Yo tengo Digi y sustituyendo el router tengo un buen servicio, he sufrido alguna caída pero nada que no se haya solventado en pocos minutos, por lo que me cuesta no le puedo poner muchas pegas la verdad.

añadir que este producto lo veo un poco reclamo, porque pocos ordenadores y móviles van a ser capaces de pasar del Gigabit en descarga por las tarjetas de red que tenemos todos en nuestros equipos, o estás dispuesto a meter mucho dinero en router y cables/tarjetas especificas, o esto no lo aprovechas.


Es muy difícil sustituir el router de Digi por otro? Yo depende de la compañia me las he visto putas para cambiar el router de la compañía por mi asus... Ponen ONT por separado?


Buenas @AcID_SouL !

ONT por separado y puedes coger las claves con un portátil usando un script(Que envía señales como si fuera el ONT al router para que le pase las credenciales) o haciendo un MitM con un switch managed y wireshark, ya que la contraseña PPPoE se envía sin cifrar entre router y ONT.

Senna escribió:
elalexel escribió:Menuda oferta!Yo tengo Digi y sustituyendo el router tengo un buen servicio

Es malo el router que ponen? peor que el que pone Pepephone?


Buenas @Senna !

El de Digi que me dieron a mí es el ZTE ZXHN H298A, yo no recomiendo ningún router de ZTE salvo que solo vayas a conectarte por cable y con 2 o 3 equipos máximo, la carga que pueden soportar suele ser muy pobre porque le meten un Firmware al router que es capaz de demasiadas cosas, al final te lastra tanta funcionalidad y con varias redes no va nada fino, los reinicios son relativamente habituales.

Flips_engeneri escribió:
elalexel escribió:Menuda oferta!

Yo tengo Digi y sustituyendo el router tengo un buen servicio, he sufrido alguna caída pero nada que no se haya solventado en pocos minutos, por lo que me cuesta no le puedo poner muchas pegas la verdad.

añadir que este producto lo veo un poco reclamo, porque pocos ordenadores y móviles van a ser capaces de pasar del Gigabit en descarga por las tarjetas de red que tenemos todos en nuestros equipos, o estás dispuesto a meter mucho dinero en router y cables/tarjetas especificas, o esto no lo aprovechas.


Por que motivo cambiaste el router?

Yo llevo con ellos dos meses y tengo muchos problemas de conexión. Muchas webs no funcionan mientras que google o facebook lo hacen sin problemas. ¿Te ocurria algo similar?


Buenas @Flips_engeneri !

Ni si quiera le dí una oportuidad xDD

Ya he sufrido ZTE's con anterioridad en Jazztel y no los quiero ni regalado, lo que comentas puede ser por culpa de tu router, pero también por el PC, el antivirus, o mil cosas mas, si son muchas páginas las que te fallan lo lógico es que sí que sea la conexión a internet, puede que estés en CG-NAT? (para arreglar esto llamas a digi, les pides la conexión plus que cuesta 1 euro más y te sacan de la CG-NAT) también puedes probar a cambiar los DNS de tu equipo para no usar los de digi, que no es que sean el colmo de la fiabilidad. por el resto tendrías que hacerte un listado de las páginas que te fallan, ej: https://bandaancha.eu/foros/problemas-d ... bs-1735393

Un saludo!
logame escribió:La latencia de 1ms es obviamente mentira.
De todos modos es un precio bestial, me tienta cambiarme, aunque con mis 300mbs de Pepephone ahora mismo voy sobrado


Dudo que sea mentira. Eso si, 1ms a sus servidores. (Ahí la trampa)

Yo tengo 3ms a Digi Barcelona
ADSL 3mb a 40€ = 13€/mb aprox

10gbps a 30€ = 0,003€/mb aprox..

Wat ta fak omai goh

Todavia me acuerdo el dia que fui al ciber a navegar y bajarme unos programillas piratas porque tenian 2 Mb de la virgen santisima que ni la NASA
@jimi


ostras, pues yo tenia la de 300 + 30gb (y otra linea de 2 pavos a parte que te viene con 5 gigas, y con lo de que se pueden pasar datos entre lineas, pues vamos sobrados en casa), y al ir a mirar, de repente aparecia 600 + 30gb al mismo precio. Y claro, si bajaba a esa oferta de 300 me quedaba con menos gigas y ya no era plan.

Pero veo que no hay mas cambios, sorry :P, pensaba que habrian actualizado todas las tarifas.
@_Seagal_ No pasa nada, era por curiosidad.
Que yo con los 100/100 me sobra, aunque realmente me da un "poquito" mas la linea...
Imagen
Acabamos de actualizar equipos en la empresa para soportar redes de 10gb y entre las tarjeta de red a 150€ cada una y el switch....

Para uso doméstico no tiene ningún sentido, pero para instalar una red guapa en comunidades de vecinos y que los pisos ya incluyan internet en la comunidad... Lo veo bastante interesante.
A mí los 300Mbps que tengo me sobran por todos lados y sinceramente ya no encuentro qué hacer con ellos, es más, si pudiera bajaría hasta los 100 pero mi compañía solamente ofrece dicha velocidad en combo con televisión por cable y no me interesa en absoluto, además de que el precio apenas baja.

1Gbps ya me parece una atrocidad y una aberrante exageración, no me quiero imaginar el sinsentido que serían 10Gbps para uso doméstico.
Quizás pueda ser factible de aquí a unos años, cuando los videojuegues pesen 500GB o más, o el 8K sea el estándar, pero insisto, ahora mismo tener esas velocidades es solo por tenerlas y ya.
102 respuestas
1, 2, 3