Dificultad Virtua tennis

Me he comprado el juego esta mañana por 20 euros (valia 50 pero como cancele la reserva de la psp pos me costo 20).

Decir q el jueo graficamente es brutal, tanto las aniamciones, efectos d eluces, detalles de lapelota en la pista, las sombras etc... lo unico malo las caras e algunos tenistas q no se parecen nada como por ejemplo Ferrero aunk otros como federer son clavaos.

Pero es k lo toy jugando en facil y me cuesta ganar, no muy exagerado pero si me hecho un torneo las 2 ultimas rondas tengo q repetirlas muchas veces pa ganarlas si es k llego a ganarlas,esto es asi en facil no me kiero ni imaginar como sera en normla, dificilo muy dificil...

Cuadno digo q es dificil no me refiero al control ni muxo menos sino a la IA, los tios las cogen todas, meten unos reves q te cagas.

Teneis la misma sensacion?
mejor, si fuese muy facil el juego nos duraria una merienda.

salu2!
yo aun no he terminao ni un torneo (y en facil)
La verdad es q la diferencia con las versiones de dreamcast y ps2 es considerable...
spainfer escribió:yo aun no he terminao ni un torneo (y en facil)
La verdad es q la diferencia con las versiones de dreamcast y ps2 es considerable...


joder ya veo q no soy el unico... es k son unas putas makinas [poraki]

PD: es k le toy cogiendo un asco a Nalbandian k flipas [jaja]
Y luego comparo los derechazos (con la zurda) de mi "Rafa Nadal" del world tour con los de tommy haas y me puedo morir...
por cierto solo estan esos 8 jipis? abra mas ocultos, no? como el nadal (espero) y clasicos como agasi o pit sampras...espero...y x la parte de las tias la dios kournikova [buuuaaaa]
si es verdad que es muy competitivo,y yo creo que faltan mas contrincantes no?esperemos que saquen el smash court tennis pro tournament en PSP eso si que es un juegazo de tenis en toda REGLA,salu2 peseperos
Mas Contrincantes???? pero si me tiro dos horas para ganar una mierda de partido. En comparacion con otros juegos le han subido mucho la IA. Dios es que no hay diso que les gane. NO fallan una
charlydj501 escribió:si es verdad que es muy competitivo,y yo creo que faltan mas contrincantes no?esperemos que saquen el smash court tennis pro tournament en PSP eso si que es un juegazo de tenis en toda REGLA,salu2 peseperos

te refieres al de Namco no?
ese si que me pegué unos buenos vicios tb. XD


Por cierto ¿alguien se ha pasado al "REY y a la Reina"? anda que no están jodidos... esos si que son máquinas.


Para los que no lo sepan, al ganar un torneo, compites con un tio y una tia con trajes de los años 50 o 60 o por esa época y ya vereis para ganarles, es imposible. supongo que ganandolos saldrán como jugadores ocultos para poder seleccionarlos o nuevos jugadores.


[bye]
yo juego en normal y no me cuesta ganar demasiado


en dificil si q es jodio xD


salu2
joder en serio es k esta tarde casi estrello la psp, y yo diciendo joder aver si soy yo q juego mal... esk es to jodido... el de ps2 era mas normal.

aun asi un JUEGAZO.

para jugar contras esos contrincantes q dices debes ganar el torneo sin perder ni un juego, o asi era en PS2.

PD. por cierto cuando vais a ganar un punto os da un pekeño tiron el juego?
jita escribió:PD. por cierto cuando vais a ganar un punto os da un pekeño tiron el juego?



a veces



salu2
Yo en muy dificil he conseguido ganar un set :D pero no veas, despues de innumerables intentos. Se cuelan de manera brutal con la IA predicen los cabrones tus movimientos y disparos y no veas k pepinazos tiran puffff
Decirme la verdad aunque duela, lo aguantare doctor.

¿Esta R. Nadal en el juego si o no?
Gremio, utiliza la busqueda!! [poraki]

No, no está...una putada, vamos, pero a Ferrero lo ponen de p**a madre, a mi se me atraganta que da gusto...
Si no esta Rafa Nadal ya no me mola, ¿pero que en que coño taria pensando Sega para no incluirlo?

[buuuaaaa]
vaya, parece que no soy al único que le parece bastante más dificil que la versión dreamcast, tanto los minijuegos como los partidos en si.


A Gremio:

Supongo que estarás de broma, ¿no?, a mi no me importa mucho si son o no reales.
pkpacman está baneado por "spam"
si os parece dificil jugad con el analogico... la jugabilidad es como el 2 de dreamcast, con golpes nuevos.. y weno, los tenistas son mas wenos y por lo tanto es algo mas xungo.... xD pero es q con la cruceta cuesta mas... intentad jugar con el analogico, y flipareis... me encanta :D
A mi me da tirones cuando hacen los comentarios casi siempre cuando dicen 0-15 o 40-30 y no se pueden quitar....
cawento cawento cawento
mi novia me ha regalado el juego esta noche y ya tengo la PSP fundida

VIRTUA TENNIS = JUEGAZO

juego en normal y no me cuesta tanto..... [toctoc] [toctoc]
_c_ escribió:A Gremio:

Supongo que estarás de broma, ¿no?, a mi no me importa mucho si son o no reales.


Pos no toy de broma no, El jugador que más campeonatos a ganado este año y no esta presente en el juego, muy mal, pero que muy mal >_<
Conjuntamente con Roger Federer (el numero 1 del mundo indiscutible e incontestable sobre todas las superficies),9 titulos cada uno.
bowser escribió:Conjuntamente con Roger Federer (el numero 1 del mundo indiscutible e incontestable sobre todas las superficies),


Bueno bueno, eso de indiscutible, en Roland Garos le dio una buena solfa al "nº1" y sin despeinarse oiga XD
Gremio, a dormir! [sonrisa]

See ya!!! [bye]

PD: Poner a Rafa tiene que valer un pastón. Está muy en alza el muchacho.
Pacgo! escribió:PD: Poner a Rafa tiene que valer un pastón. Está muy en alza el muchacho.


¿como F.Alonso? XD

Sega kaka por no incluir al nuevo lider de la sociedad [discu]
ME CAGO EN LA **************
Todavía no me he pasao ni un torneo y estoy en fácil... no sé si esconderme el juego pa no terminar jodiendo mi 1.5 xq sino a ver donde encuentro otra, jeje
ami no me pega tirones, sera ke juego a traves de mi copia de seguridad X-D
Es posible que los derechos que hubiera habido que pagar por Rafa fueran demasiado altos para Sega...

De todos modos, yo me acabe el modo World Tour en el de Dreamcast, pero en este, ayer empece un torneo en dificultad normal, solo 1 set de 2 juegos por partida, y tuve que repetir como diez veces la semifinal (casi estrello la PSP), y en la final contra Hewitt como mucho le hacia 3 puntos entre los 2 juegos, asi que apague la consola. A mi tambien me parece bastante chungo el juego.
Estoy con vosotros, ayer me compre el v.tenis y ya ves san pasao, es chunguisimo mucho mas q el d dreamcast, pero bueno asi almenos durara x un tiempo xq a 50 eur. d media d los pu... juegos.
Soy el unico que se ha pasado varios torneos en muy dificil? [fumando]

Eso si la final la he repetido mil veces hasta que llega esa racha ganadora en la que no te hace ni un punto.

Por cierto si que se echa de menos a Nadal.
Es q las pillan todas joder!! y encima, hagas lo q hagas siempre encuentran la forma de pegarte un trallazo q ni la ves pasar cawento San apsao con la IA, pa un jugador q lo tiene como entrenimiento no muxo tiempo a la semana, le sera un infierno ganar un misero partido

un saludo
jeje yo q fui el q abri el post, ya voy ganando.

ayer jugue un torneo en facil y solo tuve q repetir un vez la semifinal. (gane 3-0, 3-0, 3-0, perdi 0-3 gane 3-1 y en la final gane 3-2)

Inmediatamente despues jugue otro de nuevo en normal y volvi a ganar el campeonato [sonrisa] y esta vez solo repeti tb en una ocasion, pero esta vez en la final. incluso en el primer partido q jugue de la final tuve punto de campeonato pero lo falle.

asi q bueno yo ya juego en normal y ya he ganao un campeonato.


El problema es k la IA es buenisima intuyen dnd vas a tirar, pero lo k mas me sorprende es q les tiras un tiro super ajustado, se tiran xa darla, tu se la tiras al otro lado y se levantan to rapido y la vuelven a dar [flipa]. o cuando haces los smash ayer tio hubo una vez q me salvo 3 smash seguidos pero en el cuarto ya le gane...


Con lo de Nadal toy de acuerdo podrian quitar a Haas y haberle metido a el, y por cierto tb falta Safin o Agassi q aunk este viejo molaria verle.

Lo k estaria wapo es k sega colgara en internet actualizacions con nuevas psitas (solo hay 5) y nuevos tenistas.
jita escribió:Lo k estaria wapo es k sega colgara en internet actualizacions con nuevas psitas (solo hay 5) y nuevos tenistas.



Creo que hay 28 que se desbloquean ganando el world tour.
trafi escribió:

Creo que hay 28 que se desbloquean ganando el world tour.


pistas te refieres no? es q en PS2 habia un huevo como la de españa etc...

pero como vi el manual y solo salian 5 me kede [agggtt] espero q si

por cierto en el manula pone compite contra los 14 mejores tenistas del mundo, y digo yo no saben contar? son 16 [sati]
¿ y como se saca mas fuerte?por mucho que dejo apretado el boton no me saca nada de fuerte,que hay que hacer,ma ca.... parezco un puto tolai,joooooder,gracias
trafi escribió:

Creo que hay 28 que se desbloquean ganando el world tour.



yo he comprado pistas en las tiendas del world tour pero no se si estaran disponibles para el modo exhibicion


las compro pq me sobra la pasta xD



salu2
yo creo que ta bien la dificultad, si no nos lo pasariamos en un plis.
hombre ahora qhe jugado mas si q esta bien la dificultad peor al principo joder como cuesta ya veo qno fui el unico qlo pensaba jeje...

Si me imaginoq si s epodran usar en el modo exhibicion.

espero q por internet metan nuevos tenistas, seria la leche :)
Lo compre ayer y el muy ca****o es un tanto chungo de ganar, incluso si lo pones en nivel facil [buuuaaaa]
xoj escribió:yo creo que ta bien la dificultad, si no nos lo pasariamos en un plis.


Yo estoy contigo, cuanto mas dificil sea mas dificil de pasar por tanto mas tiempo dura (que son nada mas y nada menos que 50 eurazos) yo tambien lo prefiero asi, ademas asi más merito conseguirse todas las pistas...

:Ð [ok]
pues yo lo veo fácil, el torneo en muy difícil no me cuesta casi nada, como mucho tengo que repetir la final. o soys muy malos o yo muy bueno :cool: xDD
Si pierdo un torneo, lo asumo y sigo entrenando (ya lo ganaré al año siguiente), nunca reinicio

¿soy el único que lo hace?

[buuuaaaa]
alguno me podeis responder como sacar mas fuerte?por mas que dejo apretado el boton o lo alterno con algunos no me saca mas fuerte,por favor respondanme,gracias y salu2
para sacar tu das a la x sube la barra d epotencia y le vuelvas a dar a la x cuando este arriba, no te va a salir siempre a tope claro esta...

de todas formas no hecho todavia ni un puto ace [carcajad]

las dejadas como son? con el circulo y la flecha para abajo no?
Yo lo que he notado es mucha diferencia entre el nivel normal en el que normalmente les meto un 6-0 o asi y el dificil en el que son ellos los que me meten el rosco a mi.
Y lo que no se es para ke ponen lo de completo y derecha potente y eso, porque el nalbandian pone reves potente pero mete unos derechazos el joputa que lo flipas.

A seguir practicando chavales, nada mejor despues de ver el US Open por la tele que hecharse una partidilla al virtua.
stewei escribió:Yo lo que he notado es mucha diferencia entre el nivel normal en el que normalmente les meto un 6-0 o asi y el dificil en el que son ellos los que me meten el rosco a mi.
Y lo que no se es para ke ponen lo de completo y derecha potente y eso, porque el nalbandian pone reves potente pero mete unos derechazos el joputa que lo flipas.

A seguir practicando chavales, nada mejor despues de ver el US Open por la tele que hecharse una partidilla al virtua.


ya te digo tio, les toy cogiendo un asco a nalbandian q lo flipas [+risas] qtio mas joputa,q reves tiene el mamon.

os recomiendo jugar con hewit q es muy rapido, con federer claro esta o tommy haas q tiene una buena diestra.
Una rpegunta, en el modo world tour, ahi q mejorar los 2 eprsonajes a la vez o vosotros ciclais a uno de los 2 y luego al otro?
Otra cosa q me coscao....la makina no entiende de estadisitcas no? porq sea kien sea, ya puede decir q tiene un reves q flipas o q lo mejor es volea q si te lo encuentras en la final va a ser el mejor en todo, lo hace todo muy bien. Yo me dao cuenta hoy y es q eso no me gusta na, sino tienen ningun puntod ebil va a ser mu xungo ganarles en muy dificil.... [reojillo]

un saludo
muchas gracias jita,y perdonen por abrir el otro hilo,es que no habia visto la contestacion,me ca......, es que yo lo dejaba apretado como en el s c t pro 2,sere gilipollas,jajaja gracias y salu2 el juego esta de puta madre [fumando]
charlydj501 escribió:muchas gracias jita,y perdonen por abrir el otro hilo,es que no habia visto la contestacion,me ca......, es que yo lo dejaba apretado como en el s c t pro 2,sere gilipollas,jajaja gracias y salu2 el juego esta de puta madre [fumando]


jaja no pasa nada tio.
alguien podia poner aqui para que sirve cada boton, no?? mas que nada por curiosidad......... Necesito saber los movimientos!!!!
para mí la dificultad es desesperamente, aunke pongas nivel fácil cuando llegas a seminifales tienes k currarte muy bien los puntos, veo más fácil ganar al resto que sirviendo, tu contrincante nunca tira la pelota fuera, vamos no hace ningún error forzado o no forzado, siempre la mete dentro, y creo que se han pasado con la dificultad, sobre todo a la hora de servir, tu rival resta demasiado bien aunke hagas un servicio a tope....lo dicho, difultad desesperante, al menos los primeros torneos podrían haberla puesto por debajo la dificultad.....en fin....
74 respuestas
1, 2