Dificultad Virtua tennis

Lo has clavao SATANASSS, en lo de las bolas fuera y sobre todo en lo del saque, he perdido la cuenta de las veces en las que haces un buen saque y la maquina te devuelve un bonito paralelo imparable que te deja con cara de tonto, en esto sobre todo es en lo que mas se han pasao.
No os quejeis de la dificultad porque si hubiese sido facil seria peor y os quejariais de que el juego es facilon. Sobre lo de nadal y otros jugadores es verdad que no estan pero tiene un editor para poderte crear el tennista que tu quieras yo por ejemplo tengo creado a rafael nadal que es clavadito a el, al principio es malillo pero haciendo un buen entrenamiento llega a ser una maquina.

Os recomiendo que jugeis al multijugador con amigos si podeis. Yo el otro dia me junte con tres amigos mas y nos conectamos en wifi con nuestras psps no os quiero ni contar la viciada que nos pegamos jugando dos contra dos, es una pasada, a noche sin ir mas lejos en la terrazita de un restaurante yo y otro amigo sacamos nuestras psps y nos pegamos una partidas al virtual tennis impresionantes.

PD: Si cuando jugueis en multijugador con el wifi notais que se os ralentiza la accion es porque teneis el wifi mal configurado. Teneis que entrar en las opciones de ajustes de red de la consola y lo unico que teneis que hacer es en el modo Ad hoc y poner el canal (Ch11) que es el canal de aqui y asi no se producira ninguna ralentizacion en la conecxion.
Hola!

Sabeis que es lo que habia que hacer en las pruebas de habilidad (MODO CAMPEONATO MUNDIAL) Ca de las tapas negras y blancas que hay q darles la vuelta? Completo muchas filas y columnas pero nunca completo el panel completo.....siempre me pone FALLIDO ,habia q darle la vuelta a todo el panel,o q?

Ya no me acuerdo de como se hacia...y eso q me fundi la DC con las dos partes...

Salu2. [beer]
yo lo tengo en dificil y tpc me supone gran gran esfuerzo, claro que la dreamcast la queme con ese juego, no literal vamos
Buenas:

Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje... [tomaaa]

Alguien sería tan amable de poner las combinaciones de teclas y cursor para todos los golpes que se pueden hacer con el virtua?

Por cierto, yo juego con el analogico, es mejor/peor?

Saludos. [oki]
Pues a mi me pasa una cosa, y es que estoy hinchandome a hacer minijuegos de entrenamiento para ganar nivel, ya que si no no me dejan presentarme a casi ningun torneo, y tengo que estar como un gilipollas sin jugar casi ya que me sale un torneo muy de vez en cuando. ¿Es normal esto?

Es que me tiro el 95% del tiempo entrenandome, como puedo hacer para jugar más?

SALU2
Javiero escribió:Buenas:

Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje... [tomaaa]

Alguien sería tan amable de poner las combinaciones de teclas y cursor para todos los golpes que se pueden hacer con el virtua?

Por cierto, yo juego con el analogico, es mejor/peor?

Saludos. [oki]

¿NO te viene en las instrucciones? mmmmmmmm pillin pillin.
Si es que no hay mucho que explicar, casi todo se hace con boton principal y hay un par de golpes más que son la dejada y el globo que se hace con los otros botones
SATANASSS escribió:¿NO te viene en las instrucciones? mmmmmmmm pillin pillin.
Si es que no hay mucho que explicar, casi todo se hace con boton principal y hay un par de golpes más que son la dejada y el globo que se hace con los otros botones


Si, a esos golpes me refiero:

dejada, golpe fuerte , etc, sabes las combinaciones?

Saludos.
Hola!!

Y de lo mio que? alguien sabe como se completaba esa prueba del modo CAMPEONATO MUNDIAL???

El post lo tengo mas parriba.

Salu2. [bye]
PENECK escribió:Hola!

Sabeis que es lo que habia que hacer en las pruebas de habilidad (MODO CAMPEONATO MUNDIAL) Ca de las tapas negras y blancas que hay q darles la vuelta? Completo muchas filas y columnas pero nunca completo el panel completo.....siempre me pone FALLIDO ,habia q darle la vuelta a todo el panel,o q?

Ya no me acuerdo de como se hacia...y eso q me fundi la DC con las dos partes...

Salu2. [beer]


ahora mismo no me acuerdo, cndo pueda lo miro.

Las dejadas se supone q son ala flecha hacia abajo y al circulo creo pero salen pocas... o ala flecha pa abajo y a la X...

ayer volvi a ganar en normal el campeonato, repeti tres veces la final el resto a la 1ª... probare en dificil...
peneck, se trata de darles la vualta a todas las tapas....1!!


si haces globos largos y dejadas cortas a las eskinas, se te daran la vuelta todaaas!!!! xDDDD en seriooo!!


Pa mi de los que mas custa, el de los tankes, y el de los bolos!!!

POR CIERTO, kiero fundar , un GRUPO ANTI-NALBANDIAN...

Socio numero uno y fundador, un servidor, el que kiera que sapunte!!!

Un saludo,


pd: si lo pillo le corto las piernas!!!! CABROOOOOOOOOOONNNN!!!
jeje yo socio nº2 q asco le tengo al mamon.

era eso darle la vuelta a todos. usa el cuadrado pa las de arriba.
yo enel de PC me kede en el nº2 del mundo por no pasarme el ultimo nivel del de los bolos jeje...
Y se pueden jugar partidos a 3 ó 5 sets con 6 juegos? como los reales vaya? es que no veo la opcion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me pido nº3, con el tube por primera vez ganas de estampar la psp contra el suelo y eso no se lo perdono.
No se puede Sk8erboy solo partidos a 6 juegos como maximo.
si os parece dificil esperar a llegar entre los 70 priemros los partidos son durisimos!!! alguien deci q si sacabas y luego tirabas al mismo sitio oosea en parelelo isempre ganabas probar a ahcer cuando estais el 70 o asi os acen polvo y cuando la makina resta te cagas, mi jugador esta a tope en potencia de derexha y en el control del servicio, el maximo nivel es el 20
ES que es ODIOSOOOOO!!

he jugado un dobles contra nalbandian y Roddick, y man dejao, yo con hewit, 0-6....

puto nalbandian!!!! ALA HOGERAAAAAAAA!!! xDDD


Un saludo socios!!! jejejeje [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo acabo de comprar y es imposible xDDDDDDDDDD

no he podido evitarlo y he jugado con mi preciosa Sharapova...



En el world tour no entiendo porqué tienes que hacer 2 personajes, un tio y una tia... :O

Ahora voy con la tia a ver...
super_dady_dj escribió:Yo me lo acabo de comprar y es imposible xDDDDDDDDDD

no he podido evitarlo y he jugado con mi preciosa Sharapova...



En el world tour no entiendo porqué tienes que hacer 2 personajes, un tio y una tia... :O

Ahora voy con la tia a ver...


Es simple porque en el modo world tour hay campeonatos a dobles mixtos, por eso has de crear a un tio y una tia.

Farewell
NALBANDIAN TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y tu madre que tal? bien?me alegro HIJO DE PUTA

[enfa] [enfa] [enfa]
pues yo le e cojio un vicio ke te cagas..juego ya en muy dificil y gano torneos..eso si cuando jugue contra el arbitro me metio una paliza ke no veas [tomaaa] [tomaaa]
Silver, te comprendo... este nalbandian es [lapota]


No entiendo como podeis ganar asi tan facilmente los torneos en muy dificil!!!! pero si es imposible, vale que no he jugado mucho, pero jodeeeer!!!

LLEGAN A TODAS LAS BOLAS!!! ajajajaj

ahora llevo como 5 semanas entrenando solo boleas, ya tengo al tio en nivel 12 de volea!!!! jajajajaj


Un saludete, por cierto, un censo, KIEN JUEGA CON D-PAD, y KIEN CON CRUCETA????

Gracias, un saludo!!!
Yo juego con el analogico, con el otro no me apaño al hacer algunas diagonales.

El odio hacia nalbandian se extiende jajaja, anoche hecharon un cacho de su partido en el usopen y no hace falta que diga de parte de quien estaba XD
yo gano en normal y repitiendo una o dos veces la semifinal o la final.

pd.toy escribiendo ete post desde la psp. [sonrisa]
jita escribió:por cierto en el manula pone compite contra los 14 mejores tenistas del mundo, y digo yo no saben contar? son 16 [sati]


Quiza los otros 2 que hay en el juego no estan entre los mejores del mundo [+risas]
Amano Jacu escribió:
Quiza los otros 2 que hay en el juego no estan entre los mejores del mundo [+risas]



XD jaja como desprecian estos de SEGA [666]
74 respuestas
1, 2