Diferencias entre Livo Silver y Gold

Buenas a todos,haber si alguien me puede decir la diferencia entre una y otra xq acabo de pillarmela y no tengo ni idea de como va el live.

Los codigos q compra la peña por 35 euros x aki q son silver o gold??Un saludo y gracias.-
pues gold la unica diferencias es que puedes jugar online con tus amigos... etc
i descargarte demos antes que salgan para los silver

En la web de xbox 360 ai mas informacion.

http://www.xbox.com/es-ES/live/Join

[bye]
Los codigos son Gold, el precio oficial en españa ronda los 60 €, y aki se consiguen por esos 35€ aprox. Las cuentas silver son gratuitas. cada consola nueva tiene la posibilidad de crear 3 cuentas silver que automaticamente se volveran Gold durante un mes, lo que significa que con una consola nueva tienes 3 meses de Gold gratis.

Un saludo
sicarius,yo tengo un mes gratis al ser nueva y crear una cuenta,dices que puedes tener otros dos mas creando otras cuentas,a esas cuentas tienes que meterles otros datos o las mismos que a la primera y como o donde conseguir por 35 euros y para cuanto tiempo,perdona las preguntas se un novato,salu2.
Pues a mi con silver ya me sirve
Lo que tienes que hacer para tener los otros meses es crear 2 gametags mas en tu xbox y cuando estes dando de alta la silver evidentemente crearla con datos distintos a los anteriores. Para conseguiur un codigo por unos 35€ te recomiendo que sencillamente te pases por el foro de compra venta de EOL y publiques un hilo del estilo " [COMPRO] Codigo live 3,6 o 12 meses" normalmente el de 35 euros sera el de 12 meses, aunque en algunos casos es un 12+1, es decir 13 meses ( el porque le llaman 12+1 pues no lo se jajajjaj [qmparto] ). Cuando tengas un vendedor mira su tratos positivos para ver si es de fiar. Tb puedes usar la busqueda del foro de C-V para encontrar gente que los vende directamente, sin tener tu que publicar un hilo.

Un saludo y no te preocupes por preguntar que todos hemos sido novatos alguna vez
La SILVER es gratuita y te permite solamente descargar actualizaciones y demos y contenidos extras, pagando los que haya que pagar y sin pagar los que no... Y conectarte a Messenger, y hablar con tus amigos normales y agregarlos... La GOLD la diferencia respecto a la SILVER es que hay que pagar [rtfm] [sonrisa] [sonrisa] , y te permite aparte jugar online en Xbox-LIVE, y tambien descargarte contenido que solamente esta disponible para miembros Gold. [buenazo]
Repetido un montón de veces. Hay que usar el buscador o usar el wiki. Aquí está toda la información sobre xbox live que unos compañeros de eol se curraron:

wiki/Xbox_Live
Y sobre dónde comprar las tarjetas de 12+1 pues en el foro de online lo tienes, mas concretamente en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Un Saludo
9 respuestas