Diferencias entre las Wonderswan

Cuales son las diferencias entre las distintas wonderswan que hay en el mercado? Es una consola recomendable?
En este articulo, hablan un poco de la WS Color.

La WS Crystal es la evolucion de la WS Color, una pantalla mejor, con mejor rapidez de refresco, menos reflejos y colores mas vivos.

Imagen


Aio
¿Como la veis por 24Leurs con 3 juegos? ¿Me la pillo? (La Crystal nueva)
killer-x escribió:¿Como la veis por 24Leurs con 3 juegos? ¿Me la pillo? (La Crystal nueva)

Pillatela pero YA!!! es una gran consola y tiene bastantes juegos buenos ademas el precio esta de putisima madre.
Un salduo!!
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Wonderswan monócroma. Era gráficamente como la GB, en b/n pero más grande. (Gráficos 8 bit)

Wonderswan Color. Gráficamente mucho mejor, mejorada y a color (Gráficos 16 bit)

Wonderswan Crystal. Gráficamente JAMÁS SE PODRÁ DEMOSTRAR HASTA DONDE HUBIESE LLEGADO, ya que salió MUY POCO SOFTWARE y no exprimía las posibilidades de la consola.

Como recomendarte... pues... si eres friki, píllate los 3 Final Fantasy (1,2 y 4) y los naruto que han salido, ¡ah sí! Y EL PORT DEL GOLDEN AXE, por decirte... poco más te puedo decir...

Por cierto. ¿Dónde la has visto por ése precio?
Que yo sepa y hasta la fecha para SwanCrystal se siguen sacando juegos...de donde sino los Naruto?
Pero vamos a ver, ¿es viable la compra de esta consola para alguien como yo que no pasa del "sayonara"?.

Estoy harto de verlas por ahi, y la verdad es que me pica el gusanillo... pero...

Añado: ¿En cuantos colores salio?. Muy buena la compoarativa Gremio. [beer]
Hombre, muchos juegos tipo RPG y demas, o sabes japo o nanai del pelukin, pero muchos otros (de lucha o aventurillas) son totalmente jugables, vas aprendiendo cosillas sobre la marcha y demas. Los juegos a mi entender son carillos, casi nunca me apetece jugar ademas, pero ahi la tengo porke de vez en cuando la engancho (esque ahora la DS y la PSP me tienen totalmente atrapada). Si te gusta el anime te gustaran sus juegos.
Sobre lo de los colores, que yo sepa la swancrystal esta en azul oscuro, claro, rojo vino (la mia XD) y negro transparente.
7 respuestas