Diferenciar unos Monster Beats Studios verdaderos de una replica.

Pues eso...que mañana he quedado con un chabal que los anunciaba en segundamano para comprarselo y como no lo conozco de nada es logico que desconfie jeje. Y como he visto por internet que los copian muchismo y que incluso algunas son muy muy buenas y dificiles de diferenciar...Y mas aun yo que nunca los he tenido en la mano ni verdaderos ni falsos ni nada pues voy con ese miedo de que me time...Y por eso he venido aqui primero a preguntaros a los entendidos en que detalles me deberia fijar para que no me den gato por liebre [+risas] .

Buscando he dado con esta web http://forums.ilounge.com/ear-headphones/258315-fake-monster-beats-studio-hd-here-how-tell-real-fake.html que sale una pequeña guia con imagenes con las diferencias mas notables...pero a saber si ya han fabricado replicas aun mejores que ya no tengan esas diferencias...

Espero vuestra ayuda!! :) :) Muchas gracias.

un saludo!
Segundamano es un nido de estafadores.

Y considerando que monster tampoco es la empresa mas de fiar del mundo...

Yo pasaria y me compraria unos cascos de verdad. seguro con lo que te piden los monster de segunda mano te pillas unos audio technica o sennhaiser nuevos mejores.
woowww pues viendo tu enlace la caja es identica... solo el paño de limpieza creo que resalta mas y el auricular en si no se lo ve ,el gato tiene cola la liebre no , la diferencia siempre en estos casos deberia estar en el SONIDO y el precio... el segundamano ..es el segundamano si quieres esos cascos de verdad ahorra un poco mas y compratelos en una tienda pixmania por ejemplo .......y si estos cascos son lo mas....yo los llevaria puestos sin musica con lo bien que pintan saludos y suerte
Aevum escribió:Segundamano es un nido de estafadores.

Y considerando que monster tampoco es la empresa mas de fiar del mundo...

Yo pasaria y me compraria unos cascos de verdad. seguro con lo que te piden los monster de segunda mano te pillas unos audio technica o sennhaiser nuevos mejores.



Tio te ha hecho algo malo esta marca?? [carcajad] Esque todos los hilos que he encontrado en eol sobre estos cascos apareces tu echando pestes...que igual no te falta razon, que seguramente 70-80€ o mas se van solo por la pijada que son...y que por menos dinero se pueden encontrar cascos iguales de buenos...pero yoquese...un poco obsesionado.

Pero el tema es que yo no me voy a dejar en ellos 300€, ni 200€...es un chico que se los han regalado por reyes y yo le he ofrecido mi iphone 3g de 16gb para cambiarselo y le parece bien y que quieres que te diga, si son verdaderos( aun no quede con el) yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.

El me asegura que son verdaderos, es mas, la web que puse mas arriba me la paso el mismo al preguntarle yo si eran verdaderos advirtiendole que habian muchos falsos, y el me paso la web y me dice que son verdaderos fijo porque son iguales que los del tutorial de la web(igual que el verdadero claro [+risas] ).

Un saludo y gracias por vuestras opiniones! [oki]
yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.

Imagino que lo dice porque con esos 100€ te sacas unos mucho mejores que los monster beat, como unos Sennheiser o superlux.


Saludos
dark_hunter escribió:
yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.

Imagino que lo dice porque con esos 100€ te sacas unos mucho mejores que los monster beat, como unos Sennheiser o superlux.


Saludos


No creo que lo diga por eso porque en el primer mensaje no menciono el iphone ni cantidad que estuviese pensando gastar...Aun asin siendo los cascos nuevos...con venderlos por 200€ ya le estoy sacando 100€ mas que al iphone...lo que no se si seran facil de vender o no.
Yo tengo una replica y son absolutamente iguales a la vista,al tacto la cosa cambia ,los plásticos crujen,la almoadilla que va sobre la cabeza no esta bien rematada y el cable negro que lleva control de ipod no trae botones ni ningún dibujo solo es un bloque negro con un botón, yo te hablo de los mios,luego te pongo unas fotos,la verdad que por 80 € que me costaron están genial y suenan de lujo
Pero xq os gastáis tanto dinero en una replica? No sería mejor tirar a por un auricular fabricado por una marca de renombre y no por una replica que Dios sabe dónde se ha fabricado y quien lo ha hecho. Yo hace un tiempo pille unos Goldring DR150 de los que se hablan maravillas si miráis un poco por internet por unos 65 € puestos en casa, no son lo más cool en diseño pero suenan de maravilla que es lo que realmente importa.

Imagen
Monster ?

Es una marca con un largo historial de estafadores y mentirosos.
Vendiendo cables HDMI magicos de 100 dollares usando como "prueba" que sus cables son mejores un televisor conectado por HDMI contra otro con el cable de la competencia que de verdad era un compuesto o un coaxial.
Entonces cuando pones un televisor a 1080p contra otro a 480i claramente el de 1080p se ve mejor.

Basan toda su estrategia comercial en que sus cascos salgan en videos musicales con artistas como david guetta (que de verdad usa unos Earsonics EM3-Pro) en vez de desarollar cascos que suenen bien de verdad.

Ademas en todas las pruebas y comparaciones de los cascos monster que he visto son facilmente superados por cascos de medio y hasta un tercio de su precio.

Considerando los cascos que hay por menos pasta que los monster y que suenan mejor es ridiculo pillar los monster.
Sennhaiser HD25-II
Audio Technica ATH-M50
Denon AH-D1100
Sony MDR-ZX700
Denon DN-HP700
AKG K181-DJ
Phiaton MS400
V-Moda Crossfade M80
Superlux HD668B
M-Audio Q40



Es que literalmente son una estafa y hay que ser ignorante para comprarte unos monster. son malos y caros sin contar que la empresa en si tiene una larga historia de maltratar y estafar a sus clientes.
Entonces, el que se compre unos wesc está también tirando el dinero, ¿no?
unos wesc cuestan 30 pavos. unos monster 300.
Hay cascos mejores que unos wesc por 30 pavos como unos Koss porapro o unos sennhaiser PX100.

Pero no es igual tirar 30 pavos que tirar 300.
Ademas considera que wesc es una marca de ropa. compran cascos a los chinos y les clavan su marca entonces ya sabes de que van, monster van y se anuncian como una marca de audio profesional.
no se, a mi me regaló mi novia por mi cumple unos wesc de 90€ y se escuchan de fábula. También tengo unos senheiser adidas y no noto gran diferencia, quizás los bajos se escuchen más acentuados en los wesc.

Yo también pienso que son una mierda los monster, lo veo producto por y para incultos que quieren parecerse a sus ídolos canorros.
Mi novia la pobre no encontraba nada decente por ese precio en mi ciudad y tampoco conocía EOL.
Pero a caballo regalado, no le mires el dentado
Yo opto por comprar unos de marca conocida,los senheiser por ejemplo,estoy encantado con ellos
Suq'ata escribió:Yo opto por comprar unos de marca conocida,los senheiser por ejemplo,estoy encantado con ellos

+1 XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues, aunque sea por joder, yo tengo dos Monster Beats (los solo HD y los Studio) y son una de las mejores compras que he hecho: bonitos a rabiar y se escuchan de infarto.
Yo no comprararia hoy en dia unos monster de 2º mano en ningun sitio y menos en segundamano. Simplemente porque la replica china AAA+ que estan vendiendo son clavados. Si no has tenido unos en la mano y nos has podido abrir la caja de unos originales y ver todo, es mas dificil aun saber si son falsos. Mi hermano me compro unos por reyes de dicha calidad (se supone que hay varias) y, despues de probar el mismo modelo en fnac, puedo decir que la copia esta muy muy bien hecha. Como todo hay diferencias, pero hay que tener mucho cuidado hoy en dia con estas cosas. Como recomendacion al autor de post, si los quieres originales compralos en amazon que estan mas baratos que en tiendas fisicas y sobre todo no cambies el iphone por los cascos de segundamano porque fijo que seran falsos, nadie da duros a pesetas. Como apunte, el tema del sonido de los monters pues es correcto para quien los pueda sacar a 30 euros como es el caso de mi hermano, no tienen mucho que envidiar al sonido de los originales y esto me parece triste por parte de la marca monster, ya que los chinos pueden hacer por 3 duros lo mismo que ellos por 300. A mi me van al pelo para pasear al perro, andar o ir a correr, pero si alguien quiere apreciar la musica deberia ir a por una marca de calidad.
Saludos
Alfinal veo que el tema ha dado que hablar jeje.Me he visto muuuuchos videos del youtube comparandolos( los reales con los falsos) y bueno creo que estoy preparado [carcajad] [carcajad] .Mañana o pasado os comentare...que he quedado con el chabal...con la escusa (que en realidad es la verdad) que el iphone es el movil que uso ahora mismo y que tengo todas mis cosas y que no lo iba a borrar todo por si luego no le gustaba y perder mis cosas para nada... hemos quedado en verlo y si nos gusta(mutuamente) al dia siguiente quedamos ( ya con el movil formateado y listo)para hacer el cambio.
Sigo pensando que no es mal cambio(si es original), tengo el anuncio del iphone en segundamano y el que mas me da es 110€ y con muchas pegas( se creera que un movil con 2 años y pico va a estar impoluto).
si es original no es mal cambio pero si el modelo de los monster que te cambia es el studio me juego el cuello a que va a timarte, si el modelo es el solo hd es algo mas normal, pero
con lo que valen y la demanda que tienen lo veo absurdo por su parte. te deseo suerte
jeje
Yo que quieres que te diga... entre los originales y la réplica no noto la diferencia que justifiquen pagar esa pasta. Por 50 euros tienes la replica en casa, yo tengo unos azules y son una pasada. Obviamente he oido musica con cascos mil veces mejores y la diferencia se nota, pero lo que nadie va a negar es que el diseño es completamente diferente a lo que toda la vida han sido unos cascos.

Entiendo que al que no le gusten le parecerá una gilipollez gastarse ese dineral, pero estas pagando el diseño y la moda, como el 99% de tiendas que venden ropa.

Ahora, hablando del tema del cambio, no lo haría ni de coña. Las copias cada vez son mas parecidas y si no estas acostumbrado a oir musica con unos cascos buenos.. probablemente ni diferencies la calidad de sonido y si no la diferencias... que mas te da una replica que un original? Además, segundamano ya sabemos todos como es...

Salu2

PD: Llevo siguiendo el hilo desde que lo abrió el autor y sabía que iba a acabar así desde el principio xD
suenan bien para costar 20 pavos.
y hasta en uno de los comentarios dicen que han tenido que repasar el pegamento :P
yo compraria los fake a dealextreme y me quedaria con el iphone de reproductor mp3 ,tambien como no tengas un buen reproductor no se va a escuchar los cascos en condicciones

total por 65 euros que valen los cascos ,y se oyen practicamente igual que los originales,y es que los monster es una burrada lo que se paga para lo que se escucha,que al final es lo principal
El iphone no sera el mejor reproductor del mundo
(decir la verdad, la mierda del itunes, el soporte de formatos penoso, el DRM y sus limitaciones)
pero en calidad de sonido no es tan malo. decir la verdad hay reproductores mucho peores.

y decir la verdad prefiero que la gente se compre cascos de marca pero de menor categoria que unos falsos sabiendo que los falsos no pasan ni control de calidad. ni estan sometidos a reglamentos sanitarios ni de seguridad...
Aevum escribió:El iphone no sera el mejor reproductor del mundo
(decir la verdad, la mierda del itunes, el soporte de formatos penoso, el DRM y sus limitaciones)
pero en calidad de sonido no es tan malo. decir la verdad hay reproductores mucho peores.

y decir la verdad prefiero que la gente se compre cascos de marca pero de menor categoria que unos falsos sabiendo que los falsos no pasan ni control de calidad. ni estan sometidos a reglamentos sanitarios ni de seguridad...


tienes toda la razon no se puede discutir,pero pagar un dineral para esos cascos tiene tela ,yo lo digo por que me da pena que el chaval pierda el telefono por esos cascos ,aunque sean replica estan parejos,aunque me da verguenza decirlo
yo tengo unos cascos de una marca que no la reconoce ni dios. y si te digo que cuestan mas que los monster...
Yo tengo unos Panasonic y se escuchan de fábula.
Seguro que no son los mejores del mercado, pero yo antes de gastarme 300€ en unos auriculares, me los gasto en muchas otras cosas. Y si tuviera 300€ para auriculares no iria a por unos Monster.

Como los llevan los futbolistas, la gente se creen que son buenos [tomaaa]
No sé como diferenciar unos originales de replica, quizás tienen algún código de barras o algo similar.. pero creo que va a ser jodido, ya que hay muchas replicas de china que están exactamente igual, hasta la pintura que le ponen y cualquier detalle en el nombre (incluido la caja, los manuales y todo..) vamos, es que ni en el manual vas a poder ver la diferencia.

Sobre el hecho de comprarlos por esa web, ni de coña.... yo nunca compraría o haría ningún cambio por esa Web, si quieres esos cascos realmente para darle un buen uso (sesiones diarias en el PC o hacer uso de DJ) compra los originales, si los quieres solamente para fardar por la calle con tu iPod/Smartphone/Iphone, te compras una replica de las buenas (no las de Dealxtreme que sin estar mal, las hay mejores y a menor precio)

Ahora bien, como ya ha dicho mucha gente, estos cascos triunfan por su diseño, se ha puesto de moda y muchos cantantes y deportistas lo usan (pero estos tienen mucha pasta... por no decir que lo mismo se los regalan para hacer publicidad xD) por que en cuanto a sonido, sin tener un mal sonido (ojo) por que tienen un sonido bastante bueno, no valen el precio que tienen ni de coña... por la mitad del mismo precio tienes Sennheiser que son muchísimo mejores en todo, pero claro, no tienen ese diseño...

Está claro que es una de las modas mas actuales de ahora (el tema de los Monster) y es íncreible la de Replicas / Falsificaciones que hay por todos los foros, gente comprando en china y ganándose la vida con ello... (solo hace falta poner Monster en google y ya aparecen foros vendiendo replicas xD)

Lo dicho, cada uno que sepa lo que va a comprar.

PD: Y ojo, que yo me voy a pillar unos, por que su diseño me encantan, pero sé que no van a ser mejores que unos Technics del mismo precio que uso para pinchar desde hace mas de 7 años, por ejemplo...
Aevum escribió:yo tengo unos cascos de una marca que no la reconoce ni dios. y si te digo que cuestan mas que los monster...


en el precio no me meto ,si realmente se paga por algo de calidad esta bien ,lo que yo digo es que los originales no valen ese precio para lo que ofrece y yo no lo cambiaria por un iphone,esto bajo mi punto de vista ,para mi gastarse ese dineral en un articulo que esta sobrevalorado para el sonido que da,total por 60 euros tienes un auriculares muy parecidos en sonido y la estetica que al final es lo que la gente le gusta ya lo tienen las replicas
Bueno al final me he rajado...jeje. Y eso que creo que si quedaba con el seria capaz de distinguirlo de unos falsos...mirando videos y foros he recopilado bastante informacion para distinguirlos...(sobretodo por la caja, instrucciones y demas).

La verdad que no pensaba quedarmelos...mi intencion era hacer el cambio y revenderlos...ya tengo el anuncio de venta del iphone (ayer me compre ya porfin el galaxy s2)y el que mas me da son 120€ por el iphone...sigo pensando que por los cascos(en el caso de ser verdaderos) me podria sacar mas...pero bueno mas vale prevenir, supongo.

Gracias a todos por vuestros consejos! [oki]
toloweo escribió:
Aevum escribió:yo tengo unos cascos de una marca que no la reconoce ni dios. y si te digo que cuestan mas que los monster...


en el precio no me meto ,si realmente se paga por algo de calidad esta bien ,lo que yo digo es que los originales no valen ese precio para lo que ofrece y yo no lo cambiaria por un iphone,esto bajo mi punto de vista ,para mi gastarse ese dineral en un articulo que esta sobrevalorado para el sonido que da,total por 60 euros tienes un auriculares muy parecidos en sonido y la estetica que al final es lo que la gente le gusta ya lo tienen las replicas



Yo estoy contento con mis cascos. y si quisiera fardar se que los usa un DJ muy famoso que en los videos musicales sale con los monster, pero al final del dia lo que importa es que suenan a gloria.

Aunque me da un poco de verguenza que son los que usa estopa (ellos tienen los moldeados y yo los universales)
Darkcaptain escribió:
Ahora bien, como ya ha dicho mucha gente, estos cascos triunfan por su diseño, se ha puesto de moda y muchos cantantes y deportistas lo usan (pero estos tienen mucha pasta... por no decir que lo mismo se los regalan para hacer publicidad xD) por que en cuanto a sonido, sin tener un mal sonido (ojo) por que tienen un sonido bastante bueno, no valen el precio que tienen ni de coña... por la mitad del mismo precio tienes Sennheiser que son muchísimo mejores en todo, pero claro, no tienen ese diseño...



Pienso exactamente lo mismo, yo tengo unos Sennheiser 598 q me costaron la mitad q los Monster y son mejores en todo con respecto a los Dre de marras xd
Yo por ejemplo no me gastaba 80-100€ en una replica de estos cuando por ese precio hay muy buenos auricular de marca q se escuchan de fábula
Un saludo
Menos mal que abri este hilo porque con vuestras opiniones me eche atras, tenia bastante decidio el camio, y al final me ha salido mejor la jugada de vender el movil en vez del cambio(aunque sigo pensando que no era mal cambio si eran verdaderos,no porque sean buenos o malos cascos sino por el valor).Aunque parezca increible me he sacado 170€ pavos por el iphone [plas], estoy aun que no me lo creo xD.Asin que gracias a todos!!

Si mas adelante me compro unos cancos apañaos tendre en cuenta todos los modelos que aveis escrito por aqui [rtfm]
los monster son una "moda"
los llevan los jugadores de baloncesto, futbol etc
por esa gracia te casacan 100 e mas

respecto a la compañia, con el tema de cables hdmi si q "estafaron", pero en cuanto a otro cableado si que realmente ofrecian un gran producto de mas calidad que el resto
Que cansinos con lo de que hay otros mejores y mas baratos...y seguro que el 99% de los que dicen esto ni los han probado...habláis por boca de otros...
bad73 escribió:Que cansinos con lo de que hay otros mejores y mas baratos...y seguro que el 99% de los que dicen esto ni los han probado...habláis por boca de otros...



yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt , despues tambien tengo unos SUPERLUX HD681B , SEENHEISER HD 212pro y unos pocos de intra como los meizu , bose , seenheiser cx300 ...etc los cuales uso con un MEIZU M6 cuando salgo a la calle .

yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA , para escuchar buena musica tengo los Superlux y en breve me pillare unos SAMSON de alta impedancia para usarlos con un Fiio y un modulo cd NAKAMICHI .

si tu no lo ves una moda y crees que hablamos de oidas es tu problema , esta mas que comprobado por los mayores expertos de audio mundiales que el sonido aun no siendo malo es peor que otras soluciones de audio mas baratas , incluso a niveles de 50 euros hay auriculares que suenan mejor comprobandolo con intrumentacionde analisis profesional .

pero claro como las mayores figuras publicas del deporte , musica y demas los llevan puestos , pues hala tienen que ser los mejores y eso es solo PURO MARKETING , puro y duro .
demo2k escribió:
bad73 escribió:Que cansinos con lo de que hay otros mejores y mas baratos...y seguro que el 99% de los que dicen esto ni los han probado...habláis por boca de otros...



yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...

yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...



Lo dicho...ah, y yo he leído muchas reviews, tanto nacionales como internacionales y les ponen una media de 8,5 que no esta tan mal no? Tan moda no serán no?, con que ligereza habláis, menospreciando cuanto se os pone a tiro...en tu caso a los Beats y de remate MediaMarkt...
Hasta aquí...
Lo dicho...ah, y yo he leído muchas reviews, tanto nacionales como internacionales y les ponen una media de 8,5 que no esta tan mal no? Tan moda no serán no?, con que ligereza habláis, menospreciando cuanto se os pone a tiro...en tu caso a los Beats y de remate MediaMarkt...
Hasta aquí...

No está diciendo que sean una mierda, está diciendo que por la mitad/una tercera parte de su precio tienes unos cascos superiores, lo cual viene a ser un timo.


Saludos
bad73 escribió:
demo2k escribió:
bad73 escribió:Que cansinos con lo de que hay otros mejores y mas baratos...y seguro que el 99% de los que dicen esto ni los han probado...habláis por boca de otros...



yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...

yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...



Lo dicho...ah, y yo he leído muchas reviews, tanto nacionales como internacionales y les ponen una media de 8,5 que no esta tan mal no? Tan moda no serán no?, con que ligereza habláis, menospreciando cuanto se os pone a tiro...en tu caso a los Beats y de remate MediaMarkt...
Hasta aquí...



claro , claro , 8,5 jejejjee bueno , si asi eres feliz , tienes unos beats y te quieres autoconvencer de que as hecho una buena compra ... pues tu mismo [carcajad]

sobre el MIERdaMARKT , lo siento , pero yo " no soy tonto " y ellos menos . me encantan sus " dias sin iva " que inflan los precios [+risas] , sus ofertas de " palets " de tvs de exposicion [Ooooo] y demas inventos para colarnosla " floja " [poraki] .

sin acritud , pero es que es indefendible beats con su marketing de talonario y mierdamarkt que " no son tontos " , cada uno en su parcela , asi de sencillo .

pd: y se me olvidaba , en ningun momento he dicho que el sonido de los beats sean una mierda que entonces si seria menosprecio por la marca , solo he dicho tal como ha comentado dark_hunter que hay auriculares iguales o mejores por incluso la quinta parte de lo que valen unos beats studio y yo eso no me lo invento , esta mas que contrastado por personas fisicas con cierto renombre en el mundo del audio profesional que no se dejan influir por el vil metal del dinero tal como hace beats con los medios de comunicacion afines , famosos , deportistas y demas salsa rosa mundial .
demo2k escribió:

yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...

yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...



claro , claro , 8,5 jejejjee bueno , si asi eres feliz , tienes unos beats y te quieres autoconvencer de que as hecho una buena compra ... pues tu mismo [carcajad]

No, para ser feliz e ir a la moda, mejor me compro una replica como tu!!!
He dicho que llevan una media de 8,5 y ahí va todo englobado, calidad, precio, etc., a ver si leemos con atención...y nos dejamos de tanto emoticono...
bad73 escribió:
demo2k escribió:

yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...

yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...



claro , claro , 8,5 jejejjee bueno , si asi eres feliz , tienes unos beats y te quieres autoconvencer de que as hecho una buena compra ... pues tu mismo [carcajad]

No, para ser feliz e ir a la moda, mejor me compro una replica como tu!!!
He dicho que llevan una media de 8,5 y ahí va todo englobado, calidad, precio, etc., a ver si leemos con atención...y nos dejamos de tanto emoticono...


tu escribe como quieras que yo escribire como me de la gana mientras no moleste a nadie .

y si soy feliz con ellos , lo mismo que tu con los tuyos , puesto que para escuchar musica en condiciones tengo mejores alternativas y no hablo de " oidas " aunque al final sean para lo que sirven los auriculares [hallow]

cuando se rompan 40 euros al punto verde , si me los roban 40 euros pal chorizo , no 300 que es lo que valen unos originales , estos los compre como mera curiosidad y en eso se quedaron .

yo no englobo , solo busco calidad de audio y comodidad asi que esa puntuacion de 8,5 me vale de bien poco . los mejores auriculares del mundo son feos de cojones ( segun el gusto de cada uno , es relativo ) asi que antes me gasto esa pasta en unos buenos auriculares que no me sirvan para fardar entre los amiguetes y si entre personas que entienden del " tema " o mejor dicho " audiofilos " , por suerte tengo el oido en buenas condiciones y pienso disfrutarlo mientras pueda por lo que unos beats rompetimpanos no es mi prioridad .
Para no abrir un hilo nuevo aprovecho para comentarlo aquí :P, estoy buscando unos auriculares bluetooth, que sean decentillos, que no suenen a hojalata y no sean horrendos para llevar por la calle (90 % del tiempo sera precisamente para ir por la calle), mi presupuesto es limitado (de 40 a 70 €), tiene que ser blanco (o tonos claros) y de los "cerrados", de los que te tapan las orejas, y mínimo que tengan la calidad de estos auriculares, que son los prestados por mi family actualmente:

Philips SHL9560/10

http://www.alternate.es/html/product/Au ... uriculares

¿Estos como son?

http://www.hardzone.es/auriculares-blue ... wi-bbh100/


¿Lo conocéis?

Tambien me interesa algun sitio donde poder comprar cascos decentes y a ser posible en Madrid o tienda online fiable.


Edito: no descarto los cascos con cable si merecen realmente la pena
bad73 escribió:
demo2k escribió:

yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...

yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...



claro , claro , 8,5 jejejjee bueno , si asi eres feliz , tienes unos beats y te quieres autoconvencer de que as hecho una buena compra ... pues tu mismo [carcajad]

No, para ser feliz e ir a la moda, mejor me compro una replica como tu!!!
He dicho que llevan una media de 8,5 y ahí va todo englobado, calidad, precio, etc., a ver si leemos con atención...y nos dejamos de tanto emoticono...


Yo no quiero discutir si son una estafa o no, ahí lo dejo a elección de cada uno.

Pero no crees, que dentro de ese "8,5" va también el diseño y demás?

Es decir, los Beats con una estetica no tan molona ni llamativa podría bajar esos puntos seguramente.. que OJO, no estoy diciendo que solo tengan estética, estoy diciendo que va todo en un "Global" como tu has dicho: Precio, calidad de sonido, estetica/Look, peso, material, accesorios (funda, cableado etc..) y todo lo que ello conlleva.

Yo a los Monster Beats en calidad/precio también le pondría un 8/10 en su "media", pero eso no quita que por la mitad del precio tengas cascos mejores como he dicho anteriormente, pero a lo mejor no tienen ese diseño, colores, accesorios/funda y demás... pero si es para editar audio o producir a nivel profesional, no creo que nadie opte por unos Monster Beats, por que le va a importar un pimiento que sean guapos o no, querrán el mejor audio posible.

Sobre si los he probado o no... pues tengo varias replicas (de las buenas) de varios Solo HD, Tour y demás.. y mi hermano tiene los originales Studio (se dedica al mundo de DJ, yo hace años también, pero solo los usa en casa para editar) he tenido y tengo cascos por encima de los 200 € (muchos Sennheiser sobretodo), he probado cantidad de cascos que usan muchos DJ's (en Pubs, discotecas etc..) y ya te puedo decir que casi cualquier marca de prestigio tipo Sennheiser sobre los 100 € en sonido le ganan a cualquier Monster Beats Solo HD y Studio (los PRO y los nuevos Mixr no los he probado todavía).

Pero como ya digo, a mi los Monster Beats me encantan, por su diseño, variedad de colores y también variedad de modelos dependiendo de la situación... (Solo HD mas para calle, Studio para producir y demás y los Pro mas enfocado a DJ's) y para algo mas desapercibido tienes los Tour, que estos que si que me parecen extremadamente caros para lo que son (estos si que yo les llamaría "estafa")

Saludos y haya paz.
Beats pro (los mas caros) = 399€ o $
Beats pro replica = >100€

Los compare en el fnac y sonaban igual igual. Es mas, en la caja te viene lo mismito.

Solo os digo eso, que estais pagando bastante por la marca indiferentemente de que sean buenos o malos cascos (para mi gusto no me gustan XDD, pero son de mi hermano asi que...)
EDITADO POR EL MODERADOR: Estafas, no gracias.
entonces que hace abierto este hilo XD

Estafa mayor que monster no conozco.
Aevum escribió:Monster ?

Es una marca con un largo historial de estafadores y mentirosos.
Vendiendo cables HDMI magicos de 100 dollares usando como "prueba" que sus cables son mejores un televisor conectado por HDMI contra otro con el cable de la competencia que de verdad era un compuesto o un coaxial.
Entonces cuando pones un televisor a 1080p contra otro a 480i claramente el de 1080p se ve mejor.

Basan toda su estrategia comercial en que sus cascos salgan en videos musicales con artistas como david guetta (que de verdad usa unos Earsonics EM3-Pro) en vez de desarollar cascos que suenen bien de verdad.

Ademas en todas las pruebas y comparaciones de los cascos monster que he visto son facilmente superados por cascos de medio y hasta un tercio de su precio.

Considerando los cascos que hay por menos pasta que los monster y que suenan mejor es ridiculo pillar los monster.
Sennhaiser HD25-II
Audio Technica ATH-M50
Denon AH-D1100
Sony MDR-ZX700
Denon DN-HP700
AKG K181-DJ
Phiaton MS400
V-Moda Crossfade M80
Superlux HD668B
M-Audio Q40



Es que literalmente son una estafa y hay que ser ignorante para comprarte unos monster. son malos y caros sin contar que la empresa en si tiene una larga historia de maltratar y estafar a sus clientes.


Me he leído todo el hilo y me gustaría dejarme aconsejar por ti ya que, en un par de meses me quiero pillar unos cascos buenos en relación calidad/precio y serán para usarlos con el iphone/ipod. De esa lista que has puesto, qué orden pondrías tú? Mi presupuesto no puede sobrepasar los 90-100€ Había visto los Audio Technica pero se me disparan un pelín.... te agradecería tu opinión ;)

Gracias compañero [beer]
Volt Krueger escribió:Me he leído todo el hilo y me gustaría dejarme aconsejar por ti ya que, en un par de meses me quiero pillar unos cascos buenos en relación calidad/precio y serán para usarlos con el iphone/ipod. De esa lista que has puesto, qué orden pondrías tú? Mi presupuesto no puede sobrepasar los 90-100€ Había visto los Audio Technica pero se me disparan un pelín.... te agradecería tu opinión ;)

Gracias compañero [beer]

Depende un poco del tipo de música y si los quieres cerrados o abiertos. Los Audio Technica como dices están demasiado caros en Europa, es una lástima.
Amatsu escribió:
Volt Krueger escribió:Me he leído todo el hilo y me gustaría dejarme aconsejar por ti ya que, en un par de meses me quiero pillar unos cascos buenos en relación calidad/precio y serán para usarlos con el iphone/ipod. De esa lista que has puesto, qué orden pondrías tú? Mi presupuesto no puede sobrepasar los 90-100€ Había visto los Audio Technica pero se me disparan un pelín.... te agradecería tu opinión ;)

Gracias compañero [beer]

Depende un poco del tipo de música y si los quieres cerrados o abiertos. Los Audio Technica como dices están demasiado caros en Europa, es una lástima.


Gracias por responder Amatsu!

Pues la música que voy a escuchar es, casi en su totalidad, rock y algo, aunque no tanto, de electrónica. Había pensado en que fueran abiertos aunque quizás no estaría de más que aislen un poco.... voy un poco perdido jejeje
Para rock y metal te diría unos Grado sr60 o sr80 si es para estar por casa, pero no se que tal van con electronica. También mírate los Koss portapro que son bastante baratos y muy muy buenos para el precio, van muy bien para rock también y son fáciles de llevar. Todos estos son abiertos.
Amatsu escribió:Para rock y metal te diría unos Grado sr60 o sr80 si es para estar por casa, pero no se que tal van con electronica. También mírate los Koss portapro que son bastante baratos y muy muy buenos para el precio, van muy bien para rock también y son fáciles de llevar. Todos estos son abiertos.


Creo que voy a probar con los Koss porque he leído (además de a ti) que son geniales para escuchar metal y principalmente los quiero para usar en calle con el ipod. Para casa serían mejor los Grado pero voy a usarlos en calle.
Ya comentaré qué tal cuando me los pille ;)

Gracias Amatsu!
81 respuestas
1, 2