Diferenciar unos Monster Beats Studios verdaderos de una replica.

(mensaje borrado)
En fin yo la verdad que llevo 13 años como Dj y ahora mismo uso unos Sennheiser HD25-II edición Adidas y para pinchar son la crema. Pero si que es cierto que cuando compongo prefiero usar los Beats Studio by DR. Dre, ya que suena mucho mas los graves que el resto. Para RAP o House van muy bien sobre todo cuando pinchas en grandes salas, pero si los quieres para escuchar un mp3 o similares con unos de 20€ vas mas que de sobras.

Si los quieres para pinchar pues ya te han dicho varias opciones de mejor calidad y precios más asequibles...

Salud. ;)
Una cosilla darme alguna alternativa buena a una replica de los monster, osea estamos hablando de 80-100€
Pero si son tan bonitos y tienen una calidad de sonido excelente. ademas hacen que parescas como si eres un idiota sin juico que solo compra las cosas porque las lleva su artista/futbolista favorito...

Sony MDR-V6
Ultrasone HFI-480
Yamaha RH10MS
Koss Pro DJ100
Superlux HB668.
Denon DN-HP700
Buenas, me gustaría q alguien de este hilo me contestara, ya que por lo que veo controlais muy bien este tema.
Lo que me gustaría son unos auriculares para conectarlos al pc, reproductor, y además para ver películas si es posible. En cuanto al precio alrededor de 120-150€, y no me importa si son abiertos o cerrados.
Gracias.
(mensaje borrado)
buenas al foro, sigo pensando que me compro en cascos con noise canceling pero la verdad es que leyendo estas comparativas y opiniones super utilez vuelvo a entrar en duda.
entiendo que los studiohd beast no son unos akg de 300$ pero alguien conoce alguna buena marca de auricualres con noise canceling ?
ya que si bien no son de nombre reconocido los moster, segun muchas reviews este modelo que se hablaba al principio son uno de los mejores en noise cancel, ( activos )
estoy pensando en los Bose quiet 15 pero, se van a mas de 300$
bueno cualquier ayuda siempre es bienvenida.

link de comparativas.

http://noise-cancelling-headphones-revi ... eview.html

porque si esto no es tan mentira.. los beast no son tan malos hablando de noise canceling, digo si esta funcion es la que buscamos. si se busca para editar en protools audio, claramente unos sony o akg planos, serian la eleccion correcta.
Haber que la gente critica mucho a los monster y para mi no son malos ni mucho menos.yo me compre unos sennheiser hd598 y la verdad es que esperaba algo mas en bajos y potencia por que lo que yo normalmente escucho es hip hop,me costaron 230€ y me jode que unos auriculares de ese precio no esten preparado para usarlos en iphone ni ipod(que hoy en dia es lo que mas se usa)y no te ofrezacan lo que realmente dan,otra cosa que tambien me daba coraje es que sacaba totalmente el sonido de la capsula(segun tengo entendido para que el sonido sea mas natural)pero esto molestaba a la persona que duerme al lado tuya ya que saca el sonido totalmente,por lo demas estaban bien.mas tarde probe los TAN CRITICADOS monster beast pro y flipe con ellos por lo que me los pille hace poco por 300€(en las tiendas sulen valer 400€).decir que de potencia van sobradisimos y no distorsionan,los bajos son ESPECTACULARES,una vez te pones la musica no escuchas nada de tu alrededor y no sacan nada de sonido fuera de la capsula(a niveles de voz normales),la claridad de los altos note que los sennheiser eran algo mejor(pero poco)la verdad,la calidad del material de los auriculares es BUENISIMO,el cable es muy bueno ya que no es tan largo y al final tiene una parte rizada(anti enrredos),el hecho de poder plegarlos para guardarlos en la funda que te regalan tambien es bastante importante.
Asi que mi opinion es que los monster son buenos auriculares,un poco caros eso si.
Gracias por tu ayuda Miguel se agradece y mucho!...
ya que estas por aqui, talvez has probado los moster beats studio hd, y estos sson lo que dicen que tiene un sistema noise canceling activo. y esto segun las reviews es que depende de que tenga baterrias y sino la musica no suena.
mi pregunta es... no tiene un switch o boton para sacar el sistema y que no trabaje el noise canceling ?
o funciona de una manera que solo cancela cuando reproduce musica ?
o tiene siempre encendido el sistema de cancelacion, con o sin audio. lo cual seria una opcion que me gustaria. ya que aveces quiero cancelar un poco el disturbio al rededor mio. sin escuchar musica.

cualquier informacion me ayuda, estoy por comprarlos en un local de apple por mi zona y primero quiero escuchar opiniones de usuarios.
Gracias!
leado05 escribió:Gracias por tu ayuda Miguel se agradece y mucho!...
ya que estas por aqui, talvez has probado los moster beats studio hd, y estos sson lo que dicen que tiene un sistema noise canceling activo. y esto segun las reviews es que depende de que tenga baterrias y sino la musica no suena.
mi pregunta es... no tiene un switch o boton para sacar el sistema y que no trabaje el noise canceling ?
o funciona de una manera que solo cancela cuando reproduce musica ?
o tiene siempre perndido el sistema de cancelacion, con o sin audio. lo cual seria una opcion que me gustaria. ya que aveces quiero cancelar un poco el disturbio al rededor mio. sin escuchar musica.

cualquier informacion me ayuda, setoy por comprarlos en un local de apple por mi zona y primero quiero escuchar opiniones de usuarios.
Gracias!


No se apenas de ellos,solo los probe un poco una vez en una fiesta que conocia al DJ y la verdad es que tienen muy buena cancelacion de ruido,aunque no es total la cancelacion,tengo entendido que sin pilas no suenan ni funciona la cancelacion de ruido,lo que no se es si tu decides cuando usar la cancelacion de ruido(pero supongo que empezara cuando empiece a sonar la musica sin tu poder controlar esta funcion)donde los vas a usar normalmente?te aconsejo que mires precio en amazon,suelen estar mas baratos ahi y es totalmente de fiar.
tendre que probarlos y preguntar bien sobre esa funcion,
yo estoy trabajando en lo que serian pelis de 3D y aunque paresca que no habria mucho ruido, entre 50 computadoras renderizando aires acondicionado mucha gente hablando y uno que seguro pone musica, los dias se hacen complicados. y hasta cuando quiero escuchar musica con cascos suele invadir un poco esa bola de ruido, a la musica que suena en mis cascos.
entonces lo mas primordial para mi es que cancele lo mejro que puedan las distintas frecuencias.
lei que los bose quiet 15 funcionan muy bien pero el precio es altisimo, no pagaria eso por unos cascos que no son super pro o no son planos para edicion de sonido. si los pagaria por algunas marcas pero no tiene el sistema noise canceling. y habia leido que los mosters studio eran uno de los mejores cancelando sin pasar los 300$

creo igual tendre que probarlos en la tienda y ver si el sistema funciona cancelando sin audio.
si no , tendre que ir por otros. :S
he visto estos beats y iba a comprarlos pero me huelo a que son imitacion,mas que nada por el precio...vosotros que pensais..

monster beats studio hd bluetooth
http://www.segundamano.es/alicante/monster-beats-solo-hd-wireless-bluetooth-envio-24h/a37457728/?ca=3_s&st=a&c=22

monster beats tour
http://www.segundamano.es/alicante/auriculares-monster-beats-tour-envio-24h-gratis/a37458244/?c=22
ANUBIS75 escribió:he visto estos beats y iba a comprarlos pero me huelo a que son imitacion,mas que nada por el precio...vosotros que pensais..

monster beats studio hd bluetooth
http://www.segundamano.es/alicante/mons ... &st=a&c=22

monster beats tour
http://www.segundamano.es/alicante/auri ... 8244/?c=22


y tanto que son imitacion
Subjetivamente me gusta más el sonido de los beats hd que los del mismo rango de precios, sobre todo por los bajos que saca. Supongo que será por el estilo de música que escucho (entre el house y el rap siempre), así que contento como nadie con los cascos que más me gustan, además en diseño no tienen nada que ver con todo lo demás del mercado.
No dudo que Monster sean unos estafadores, y exageran mucho los precios, pero con estos Beats no tengo nada que reprochar, buenos bajos, buen diseño, gran cancelación de ruido exterior, y muy ligeros. Simplemente me gustan, me la resopla que al verme por la calle se me considere un pijo o un atontao, hay gente que simplemente los crítica por la marca sin haberlos probado... así que en fin..
e visto en esta página comprarmonsterbeatsdre.com que venden los monster studio por 150 euros. Sabeis si es una pagina de articulos falsos u originales?? En la pagina pone esto : "Copyright ©2012-2014 comprarmonsterbeatsdre.com. All Rights Reserved " esto significa que son originales? no suelo comprar por internet y me gustaria que me aconseaseis
Al creador del hilo no le habéis preguntado donde va a conectar los cascos? si es un móvil, mp3, etc? no le va sacar provecho a ningún casco de gama media-alta si no dispone de un amplificador de salida, porque estos aparatos no tienen los suficientes ohmios para unos buenos cascos. En definitiva es llevar un Ferrari toda la vida a 50kmh
Addiction escribió:Al creador del hilo no le habéis preguntado donde va a conectar los cascos? si es un móvil, mp3, etc? no le va sacar provecho a ningún casco de gama media-alta si no dispone de un amplificador de salida, porque estos aparatos no tienen los suficientes ohmios para unos buenos cascos. En definitiva es llevar un Ferrari toda la vida a 50kmh


Para quien se compra unos Beats la calidad de sonido no es el factor fundamental,y que conste que te doy absolutamente la razón.
Yo he adquirido hace poco unos Monster T1, y decir que los materiales son buenos, el sonido es espectacular, una vez puestos no se oye nada del exterior, los graves son de una muy buena calidad, y el diseño, espectacular...
Bastante caros, eso si, pero el diseño se paga, sino mira Apple, un porcentaje muy alto de su coste es el diseño...
si, pero un producto apple costara 50% mas,

Los beats cuestan 250% de su equivalente racional.

Beats Studio HD tope gama 399 euros.
Audio technica ATH-M50 160
Sennhaiser HD25-II 170.

y los dos ultimos son superiores en calidad de sonido.

Lo peor es que vas a cualquier foro de audio serio como AVforum o head-fi y ponen a parir a monster que da risa,
Son unos ladrones que se hicieron famosos vendiendo cables HDMI de 100 euros a gente que no tiene idea.
Es posible que tengas razón en lo que dices, tampoco tengo los datos necesarios para opinar.
Yo aporto mi escasa experiencia con auriculares de la marca Monster, solo he probado los que me acabo de comprar, Monster T1 Tron Daft Punk Limited Edition. Suenan de maravilla, y el diseño es espectacular.
aguien me pude decir algo de la pagina comprarmonsterbeatsdre.com?? es buena, mala o que??
A todos los que dudais de los beats replica y tal, yo me he comprado unos de beats studio por 100€ y los he probado profundamente y suenan exactamente igual que los originales que tb los he probado en el media mark. no hay diferencia alguna. Quiza estos me duraran mas o menos que los originales pero vamos que por el precio de estos me compro 3 en lugar de 1 sabes? La musica House es una pasada y el hip hop sobre todo por los bajos tambien, pero toda la musica suena de coña. Me llegaron ayer a mi me encanta como suenan, sobretodo por la reduccion de ruido y el sonido de los bajos que es acojonante. Os dejo una foto, yo le he estado buscando la diferencia con los originales y no consigo encontrarsela.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: Como dato curioso del tema, es que resulta que me ha dado por registrar el numero de serie de mis auriculares en la pagina oficial de Beats y resulta que me lo ha aceptado perfectamente, de hecho en el registro me ha pedido el serial y los datos y se han registrado. Como originales vamos, osea que me parece a mi que tengo unos beats originales no me digais como lo hacen los Put.. chinos pero man costao un tercio de lo que valen en realidad, son los mismos y al parecer son originales :S Menudo LOL me acabo de llevar.
sitanglo escribió:A todos los que dudais de los beats replica y tal, yo me he comprado unos de beats studio por 100€ y los he probado profundamente y suenan exactamente igual que los originales que tb los he probado en el media mark. no hay diferencia alguna. Quiza estos me duraran mas o menos que los originales pero vamos que por el precio de estos me compro 3 en lugar de 1 sabes? La musica House es una pasada y el hip hop sobre todo por los bajos tambien, pero toda la musica suena de coña. Me llegaron ayer a mi me encanta como suenan, sobretodo por la reduccion de ruido y el sonido de los bajos que es acojonante. Os dejo una foto, yo le he estado buscando la diferencia con los originales y no consigo encontrarsela.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: Como dato curioso del tema, es que resulta que me ha dado por registrar el numero de serie de mis auriculares en la pagina oficial de Beats y resulta que me lo ha aceptado perfectamente, de hecho en el registro me ha pedido el serial y los datos y se han registrado. Como originales vamos, osea que me parece a mi que tengo unos beats originales no me digais como lo hacen los Put.. chinos pero man costao un tercio de lo que valen en realidad, son los mismos y al parecer son originales :S Menudo LOL me acabo de llevar.





la reduccion de ruido te funciona? tengo entendido que en las replicas no funciona. De hecho las pilas dicen que solo sirven para que los auriculares funcionen.. HABLO de oídas, sin saber 100%
Yo sólo os dejo con la solución que me parece más racional (yo no lo he hecho a mis Sennheiser pero... ;) ) todo desde el buen rollo y por compartir este vídeo que me llamó la atención!
http://www.youtube.com/embed/QLa4fziHqD4</iframe>
las bose tampoco son una gran maravilla, no pagaria mas de 40 pavos por ellas.

pero los beats ya son ridiculos,

Feos, malos y caros.
Aevum escribió:entonces que hace abierto este hilo XD

Estafa mayor que monster no conozco.


bang & olufsen
Yo tengo unos akg k99 y se escuchan icreibles por 60 euros
Veo por muchas paginas los studio wireless, sin embargo en pagina oficial no los veo ni siquiera en productos descatalogados. Todos los studio wireless que veo por ebay son falsos o realmente llegaron a existir los studio wireless originales?
Hola compi los wireless si existen los he visto en el corte ingles, al compañero que llama de todo menos bonito a los beats, monster y diesel son las marcas que fabrica monster actualmente, ya no existen monster beats, en la caja pone beats electronics LLC por que se han separado cada marca va por un sitio diferente ya que enviaron al dr. dre algunas piezas defectuosas y el rapero mando a monster a la ******

en algunos diseños han mejorado en el modelo solo HD ya no es tan delicado como antes porque no se parte los plasticos son muchos mas duros y fuertes, para el compañero sintanglo no se donde encontraste estos studio pero por lo que muestras son originales importados de USA ya que los europeos no llevan la gamuza de limpieza
Pues hace un par de días compre en Media M. unos BEATS wireless de color blanco y modelo 2012 (ya sabéis, sin el logo Monster), doscientos sesenta eurazos pero los deseaba y ya los tengo, un capricho al año no hace daño.
Bueno, me he registrado en esta pagina que leo hace tiempo mas que nada porque una vez he tenido mis Beats y trastear con ellos compruebo que no se corresponde con muchas cosas que decís alguno y puede llevara a equivocaciones, por ejemplo puedo decir que si trae una gamuza, en mi caso de color negro, no creo que la abra nunca pero bueno ahí esta, son exactamente los mismos que venden en USA. Empareja muy bien y muy rápido con los cachivaches que tengas en casa, en mi caso el PC, un iPad y un iPhone, todo perfecto incluso para ir cambiando entre un dispositivo y otro. El sonido debo decir que lo que he leído lo ponen muy bueno pero personalmente y después de probar los Studio me gusta el de estos pero no soporto los putos cables y por eso tengo estos pero en general estoy muy contento y no me siento mal con el desembolso, la calidad, por cierto, de los materiales es buena, pero supongo que eso lo dirá el tiempo.
Un saludo y perdón por el ladrillazo.
La verdad que se ven últimamente muchas copias xd y es difícil diferenciar
Ambos suenan de culo para lo que cuestan.

¿realmente importa que sean réplica? salvo por cuando estás pgando por unos originales claro, pero salvo eso, la calidad de sonido es basura.

Si unos auriculares que los venden alegando calidad absoluta son para usar directamente en dispositivos móviles... apaga y vámonos.

Unos auriculares en condiciones ni los puedes usar en ipod (por decir algo) ni en un mp3, ni un teléfono, quizás en algunos minidisc con salida de alta impedancia sí, pero ya, necesitas un amplificador que trabaje en alta impedancia, y no a 50ohm que creo que es lo que tienen esos auriculares, estamos hablando del orden de 500 - 600 ohm , mas que nada por que unos auriculares de alta impedancia se escuchan super bajos si se usan con un amplificador de baja impedancia.
81 respuestas
1, 2