Diferencia de edad en una relacion

Pos nada me gustaria sbr vuestra opinion, veriais con buenos ojos, q un yo, digo un amigo xD, de 23 años, saliera con una chica de 17 años? hasta q punto es importante la edad en el amor.
Saludos e incluid comentarios jocosos-festivos [poraki]
Si ese "alguien" fuera de mi grupo sería lapidado con cubitos y haríamos que se le prohibiese el acceso a todos los tugurios de Zaragoza.

Posiblemente también le golpearíamos violenta y repetidamente en el saco escrotal con un objeto contundente.
Eso no es nada, pero a lo mejor deberías esperarte o tu amigo debería esperarse un año más para hacer algunas cosas [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
Normalmente dicen que si se quieren da igual la edad...yo no estoy mu seguro no sé.

Tengo a una amiga que con 13 años salió con un tio de 23 y se quedó mu marcada y le jodio bastante la vida la verdad....vamos que le causo un trauma.

Pero con 17 y 23 no lo veo tan grave, ya que la niña por lo menos tiene suficientes luces como pa poder decidir con kien quiere estar.

saludos
No veo la diferencia de edad en 6 años xd :-? :-? :-?

A ver si lo que no se ve con buenos ojos no es la diferencia de edad, sino el individuo en cuestión [sonrisa] ratataaaa [beer]

Edito: 6 años sí serían diferencia de edad si fuesen 12 y 18 años [sati] [sati]
hombre, no hay tanta diferencia de edad, mi hermana y mi cuñao se llevan 14 o 15 [fumeta]
Alejo I escribió:Si ese "alguien" fuera de mi grupo sería lapidado con cubitos y haríamos que se le prohibiese el acceso a todos los tugurios de Zaragoza.

Posiblemente también le golpearíamos violenta y repetidamente en el saco escrotal con un objeto contundente.



shalafi dile a tu "amigo" que no vaya a junto el Papa Alejo [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Hombre es que 13 y 23.......eso es xunguisimo. Pero 23 y 17 igual es mas viable. No es la diferencia de edad sino las edades, quiero decir que no es lo mismo 12 con 20 que 21 con 29, a pesar de que la diferencia en ambos casos sea de 8. Un saludo!!
Alejo I escribió:Posiblemente también le golpearíamos violenta y repetidamente en el saco escrotal con un objeto contundente.


Em... me da la impresión de que ese honor se lo reservarían los padres de ella... [mad]

al menos si yo fuera el padre de ella me lo reservaría [poraki]
Hombre, tampoco es una diferencia tan grave.

Yo desde luego que, teniendo 25 años, las prefiero o de 20 o de 30, las de 25 en mi opinion, estan en una especie de periodo de transicion que no soporto.

Ademas, no dicen que en el amor no hay edad? :P XD
Gendo_hikari escribió:
Em... me da la impresión de que ese honor se lo reservarían los padres de ella... [mad]

al menos si yo fuera el padre de ella me lo reservaría [poraki]

Oh, no, al padre le dejamos la gasolina y la yesca.
Pues yo no le veo el problema.

Ademas, tampoco creo que se deban esperar a hacer nada hasta los 18 de ella. Si ella quiere hacer lo que quiera no creo que haya problema. A ver si ahora las tias no podran follar a la edad que les de la gana.
Alejo I escribió:Oh, no, al padre le dejamos la gasolina y la yesca.


[buuuaaaa]
No creo que sea un gran problema la edad. Almenos en esa edad que dices. A mi la que me mola me saca 4 años osea k... [sonrisa]
Muxas gracias a todos x vuestras respuestas, sobre todo alejo recuerdame, q no me case con ninguna de tus hijas xDDDDDDD
cambiando de tema, he salido con varias chicas mayores qyo, pero nunca habia sido el mayor en una relacion y la verdad no se como llevarlo. [carcajad]
Y muxas gracias por vuestras respuestas.
creo que la edad no es problema...
conozco a un yo, digo un tio, que tuvo algo con una tia de 7 años mas que él y se quedó sin entender nada de la chica. Despues estuvo con otra tia 3 años menor que él (en ese momento el tenia 18 y ella 15) al final se acabó la relación y él pensó que había detalles que terminan cansandote... 9 meses despues la última tia (con 18 años) está con un tio de 30. Mi conocido opina que si ella es feliz tb lo es él. Solo espera que no se hagan daño y que el tio no se canse de ella como se cansó él.

pd: el tio está calvísimo!!!!
Ichino escribió:.. 9 meses despues la última tia (con 18 años) está con un tio de 30.



pa empezar esa frase puede llevar a engaño XD XD XD , y bueno shalafi (a parte d q eres un marikilla) pos que si eres el mayor creo que lo debes llevar igual que si eres el peque , y no te ralles mas, que Alejo te pega, pos nada, hay que aguantar, todo sea por la chavalilla [ginyo] [ginyo]
solo decir que en el amor no hay edades, pero eso si, si es amor, porque si es por tonteria de te mola esa niña eso es pederastia [sati]
maesebit escribió:Hombre, tampoco es una diferencia tan grave.

Yo desde luego que, teniendo 25 años, las prefiero o de 20 o de 30, las de 25 en mi opinion, estan en una especie de periodo de transicion que no soporto.

Ademas, no dicen que en el amor no hay edad? :P XD



mmmmmmmmmmmmmmmmm, las de 30.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
gui escribió:

mmmmmmmmmmmmmmmmm, las de 30.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]


juas tio las de 20 estan en su punto las de 30 ya estan medio pasadas [jaja]
Eps... eso... hacer caso a druida... vosotros dedicaros a las adolescentes y veintañeras y dejar quietas a las de 30 que tan muy bien donde y como estan....

Cada uno a lo suyo.....

Diferencia de edad es una pollada.... tengo una amiga de 33 que sale con un amigo de 23 y son una pareja de la leche....
Sospe escribió:Eps... eso... hacer caso a druida... vosotros dedicaros a las adolescentes y veintañeras y dejar quietas a las de 30 que tan muy bien donde y como estan....

Eso, eso que ya esta el mercado muy restringido para que enciman vengan las nuevas jueventudes reduciendolo más. X-D
te diria......digo le diria a tu amigo que muy bien hecno xD lo que importa es el amor ^^ pero que si se la quiere fo..r espere un añito como minimo ya que sera mayor de edad ante la ley [tomaaa]
el^druida escribió:
juas tio las de 20 estan en su punto las de 30 ya estan medio pasadas [jaja]


Estas dejando muy muy claro que lo tuyo es hacer amigos verdad??? O esque no te atreves con una de 30 porque te puede poner en tu lugar y por eso prefieres la de 20 para hacerte el gallito???


Que vulgar eres por dios. Mestas dando verguenza ajena tio. Sigue ganando puntos, que al final te llevas el premio tu solito.
kopi escribió:
Estas dejando muy muy claro que lo tuyo es hacer amigos verdad??? O esque no te atreves con una de 30 porque te puede poner en tu lugar y por eso prefieres la de 20 para hacerte el gallito???


Que vulgar eres por dios. Mestas dando verguenza ajena tio. Sigue ganando puntos, que al final te llevas el premio tu solito.


[triston] jos vale mi humor a veces es malo lo siento, asi que mejor no digo nada y me muerdo la lengua porque te podia contestar pero podria parecer algo que no soy lo cual ya lo estoy dando, a partir de ahora me cortare mas por lo menos lo intentare
el^druida escribió:
[triston] jos vale mi humor a veces es malo lo siento, asi que mejor no digo nada y me muerdo la lengua porque te podia contestar pero podria parecer algo que no soy lo cual ya lo estoy dando, a partir de ahora me cortare mas por lo menos lo intentare



Si claro, ya se como podrías contestarme, como contestas a todos en los hilos por los que pasas, en todos dejas huella, y no muy buena que digamos.

Y tio, no intentes cortarte, córtate ya de una vez .
kopi escribió:

Si claro, ya se como podrías contestarme, como contestas a todos en los hilos por los que pasas, en todos dejas huella, y no muy buena que digamos.

Y tio, no intentes cortarte, córtate ya de una vez .


aps si mi contestacion no iva a ser mala, iva mas bien encaminada a tu frase de O esque no te atreves con una de 30...
el^druida escribió:
aps si mi contestacion no iva a ser mala, iva mas bien encaminada a tu frase de O esque no te atreves con una de 30...


Venga hombre.. no seas tan recatado.. dile lo que le tenías que decir.. o es que no tienes nada pensado y es una fantasmada?.. o es que tienes miedo?..

Gallinaaaa... Gallinaaaaa... [carcajad]
sapison escribió:
Venga hombre.. no seas tan recatado.. dile lo que le tenías que decir.. o es que no tienes nada pensado y es una fantasmada?.. o es que tienes miedo?..

Gallinaaaa... Gallinaaaaa... [carcajad]

... capitan de las sardiiiiinass... [sonrisa] [sonrisa]
sapison escribió:
Venga hombre.. no seas tan recatado.. dile lo que le tenías que decir.. o es que no tienes nada pensado y es una fantasmada?.. o es que tienes miedo?..

Gallinaaaa... Gallinaaaaa... [carcajad]


Pues no es nada grave ni nada fuera de lo normal pero no lo digo que despues dicen que digo todo asi que ya lo intuis y punto paso de eso voy a inentar ser mas parecido a como soy en la vida real auqnue me cueste un huevo digamos que tengo doble personalidad una en la vidas real y otra cuando estoy en el pc
el^druida escribió:
Pues no es nada grave ni nada fuera de lo normal pero no lo digo que despues dicen que digo todo asi que ya lo intuis y punto paso de eso voy a inentar ser mas parecido a como soy en la vida real auqnue me cueste un huevo digamos que tengo doble personalidad una en la vidas real y otra cuando estoy en el pc


Tronco, casi acabas conmigo!.. pon alguna coma para variar :D

A mi eso me suena a excusa barata... no se tienen jamás una doble personalidad, salvo que tengas problemas mentales graves.. es decir, uno es como es.. de manera que si muestras esa vertiente es simplemente porque eres así.

Por otro lado me parece de muy mal gusto decir algo así como: "Te podría hacer mucho daño muñeca, pero me voy a callar porque me he vuelto bueno..." .. de mal gusto y ridículo a la vez... en fin.. qué te voy a decir..

La próxima vez compraremos dodotis...
sapison escribió:Por otro lado me parece de muy mal gusto decir algo así como: "Te podría hacer mucho daño muñeca, pero me voy a callar porque me he vuelto bueno..." .. de mal gusto y ridículo a la vez... en fin.. qué te voy a decir..

Conociendo a el^druida tan mal como lo conozco, diría que no es dolor precisamente lo que pretendía insinuar ;)
el^druida escribió:
Pues no es nada grave ni nada fuera de lo normal pero no lo digo que despues dicen que digo todo asi que ya lo intuis y punto paso de eso voy a inentar ser mas parecido a como soy en la vida real auqnue me cueste un huevo digamos que tengo doble personalidad una en la vidas real y otra cuando estoy en el pc


si .. dos personalidades, bueno que sera la proxima vez, estoy medicandome y por eso pongo estas chorradas.

Añadiria una reflexion, ¿Con cual personalidad posteas?, con la de niñato inmaduro, o la de fantasma y dios del sexo.
lylmik escribió:
si .. dos personalidades, bueno que sera la proxima vez, estoy medicandome y por eso pongo estas chorradas.

Añadiria una reflexion, ¿Con cual personalidad posteas?, con la de niñato inmaduro, o la de fantasma y dios del sexo.


ni soy un "niñato inmaduro" ni soy fantasma es mas no los osporto pro eso me molesta que me lo llameis y meno slo ultimo, yo solo soy como soy ni mas ni menos [agggtt]
Zhul escribió:Conociendo a el^druida tan mal como lo conozco, diría que no es dolor precisamente lo que pretendía insinuar ;)


mas o menos vas bien encaminado, yo nunca haria daño a nadie ni a una mosca soy totalemte pacifico y menos a una mujer que son la cosa mas bonita que hay en el mundo
¿Cuál es el motivo de seguir machacando a una persona que ya se ha disculpado?
Jurl... que manera de tirarse a la yugular oye.

Pues mira, yo tambien soy de la opinion de que las de 30 para arriba, al igual que los tios de 30 para arriba, la mayoria empiezan a estar un poco pasaditos, simplemente porque no se cuidan ni hacen deporte, asi que si no eres capaz de llevar tu tripa cervecera o pistoleras con dignidad, pues te cuidas, y punto, pero vamos, que ofenderse por algo asi, cuando es cierto, y si uno esta asi es porque quiere, pues oye, casi que es para decirles, "pues te jodes"... [reojillo]

Por cierto kopi, no se que puñetas tiene que ver lo "pasadito" que este uno fisicamente, con la personalidad que tenga o deje de tener. Asi como tampoco va intrinsecamente ligado la madurez de una persona a su edad.
|Bou| escribió:¿Cuál es el motivo de seguir machacando a una persona que ya se ha disculpado?


Es secreto
sapison escribió:
Es secreto


Pues luego cuando os acusen de según qué, ya sabéis lo que toca.

No os lo toméis como algo personal, pero ciertos comportamientos sobran.
maesebit escribió:Jurl... que manera de tirarse a la yugular oye.

Pues mira, yo tambien soy de la opinion de que las de 30 para arriba, al igual que los tios de 30 para arriba, la mayoria empiezan a estar un poco pasaditos, simplemente porque no se cuidan ni hacen deporte, asi que si no eres capaz de llevar tu tripa cervecera o pistoleras con dignidad, pues te cuidas, y punto, pero vamos, que ofenderse por algo asi, cuando es cierto, y si uno esta asi es porque quiere, pues oye, casi que es para decirles, "pues te jodes"... [reojillo]

Por cierto kopi, no se que puñetas tiene que ver lo "pasadito" que este uno fisicamente, con la personalidad que tenga o deje de tener. Asi como tampoco va intrinsecamente ligado la madurez de una persona a su edad.


Hombre.. pues precisamente siempre habla un cojo.. porque tu, que no has llegado a los 30, no eres quien para comentar cosas sobre el físico.. ya que tienes menos carne que un pincho..

Así que aprovecha para arreglarte antes de llegar a esa edad.. momento en el que, como todo el mundo sabe, uno se deforma y se arruga como una pasa....
|Bou| escribió:
Pues luego cuando os acusen de según qué, ya sabéis lo que toca.

No os lo toméis como algo personal, pero ciertos comportamientos sobran.


Lo siento, sigue siendo secreto
sapison escribió:
Así que aprovecha para arreglarte antes de llegar a esa edad.. momento en el que, como todo el mundo sabe, uno se deforma y se arruga como una pasa....
A partir de los veinti tantos largos, el metabolismo comienza a ralentizarse, y resulta muy facil ir subiendo de peso. La solucion es tan sencilla como cuidar un poco la dieta, y correr o hacer ejercicios aerobicos a buen ritmo durante 40 o 50 minutos 3 o 4 veces a la semana. Solo con eso uno ya se mantiene en su peso. Ahora, que es mucho mas facil desparramarse en el sofa, y ofenderse cuando a uno le dicen que le sobran 6 o 7 kilos. Of course... :-|
maesebit escribió: A partir de los veinti tantos largos, el metabolismo comienza a ralentizarse, y resulta muy facil ir subiendo de peso. La solucion es tan sencilla como cuidar un poco la dieta, y correr o hacer ejercicios aerobicos a buen ritmo durante 40 o 50 minutos 3 o 4 veces a la semana. Solo con eso uno ya se mantiene en su peso. Ahora, que es mucho mas facil desparramarse en el sofa, y ofenderse cuando a uno le dicen que le sobran 6 o 7 kilos. Of course... :-|


Claro, es que es mi caso... [+risas]

Lo que no acabas de captar, muchacho, es que generalizar sobre eso es una gilipollez del tamaño de un campo de fúrbol.. y no voy a entrar en lo que refleja sobre la superficialidad del caracter de quien lo dice porque estoy bastante liadillo y no puedo perder mucho el tiempo.. si me pillas otro día, te lo cuento...
maesebit escribió: A partir de los veinti tantos largos, el metabolismo comienza a ralentizarse, y resulta muy facil ir subiendo de peso. La solucion es tan sencilla como cuidar un poco la dieta, y correr o hacer ejercicios aerobicos a buen ritmo durante 40 o 50 minutos 3 o 4 veces a la semana. Solo con eso uno ya se mantiene en su peso. Ahora, que es mucho mas facil desparramarse en el sofa, y ofenderse cuando a uno le dicen que le sobran 6 o 7 kilos. Of course... :-|


Eso depende de tu metabolismo conozco gente que no hace nada y esta delgado y conozco gente que hace lo que tu dices y sigue estando pasado de peso.

Y si ya tiene alguna enfermedad no te digo nada, tengo una amiga que esta operada de tiroides y toma pastillas que haga lo que haga la pobre chica sigue engordando. Y no veas las palizas que se pega con la bicicleta.

Por eso me parece de mala educación decirle que a la gente le sobran kilos o le faltan, porque no sabes para nada las condiciones que sufre esa persona.

Y hablando de mujeres de más de 30, yo conozco a algunas que ... [babas] [babas] [babas]
sapison escribió:
Claro, es que es mi caso... [+risas]

Lo que no acabas de captar, muchacho, es que generalizar sobre eso es una gilipollez del tamaño de un campo de fúrbol.. y no voy a entrar en lo que refleja sobre la superficialidad del caracter de quien lo dice porque estoy bastante liadillo y no puedo perder mucho el tiempo.. si me pillas otro día, te lo cuento...
El que no lo acabas de captar eres tu, que parece que, o no entiendes, o no sabes leer bien. O simplemente es que lo unico que se te da bien es tocar las narices.

No se si es tu caso o no, realmente me importa bastante poco.

Mi afirmacion ha sido esta, "yo tambien soy de la opinion de que las de 30 para arriba, al igual que los tios de 30 para arriba, la mayoria empiezan a estar un poco pasaditos", y en mi opinion, es de lo mas correcta y acertada. Y como ya he dicho, quien se de por aludido sobre este tipo de afirmaciones, pues ya sabe cual es el remedio a su "enfermedad", que lo he explicado antes. Si tu entras o no entre los aludidos, sinceramente, me importa un bledo. [burla3]
maesebit escribió: Mi afirmacion ha sido esta, "yo tambien soy de la opinion de que las de 30 para arriba, al igual que los tios de 30 para arriba, la mayoria empiezan a estar un poco pasaditos", y en mi opinion, es de lo mas correcta y acertada.


Y si yo opino que "La mayoria de la gente menor de 25 años son inmaduros" ¿Es de lo más correcta y acertada?
maesebit escribió: El que no lo acabas de captar eres tu, que parece que, o no entiendes, o no sabes leer bien. O simplemente es que lo unico que se te da bien es tocar las narices.

No se si es tu caso o no, realmente me importa bastante poco.

Mi afirmacion ha sido esta, "yo tambien soy de la opinion de que las de 30 para arriba, al igual que los tios de 30 para arriba, la mayoria empiezan a estar un poco pasaditos", y en mi opinion, es de lo mas correcta y acertada. Y como ya he dicho, quien se de por aludido sobre este tipo de afirmaciones, pues ya sabe cual es el remedio a su "enfermedad", que lo he explicado antes. Si tu entras o no entre los aludidos, sinceramente, me importa un bledo. [burla3]


NO te importará tanto bledo cuando sigues contestando..

En cuanto a lo que se me da bien a mi, no te lo voy a explicar porque jamás lo entenderías.. alguien que es incapaz de entender algo tan simple como lo que he expuesto en mi post anterior, es evidente que carece de la inteligencia básica para temas ligeramente más elevados..

De manera que vuelvamos al estado primigenio; arréglate antes de que te cambie el metabolismo.. [360º]
celtico escribió:
Eso depende de tu metabolismo conozco gente que no hace nada y esta delgado y conozco gente que hace lo que tu dices y sigue estando pasado de peso.
Tengas el metabolismo que tengas, a partir de la edad que he dicho, comenzara a ralentizarse. Si eras un canijo, seguiras siendo un canijo, pero cada vez menos, y si eras un poquito fondon, a la minima te pones hecho un cherro.


celtico escribió:
Y si ya tiene alguna enfermedad no te digo nada, tengo una amiga que esta operada de tiroides y toma pastillas que haga lo que haga la pobre chica sigue engordando. Y no veas las palizas que se pega con la bicicleta.
Creo que aqui nadie ha hecho referencia a ese tipo de gente con problemas de obesidad, si no a la gente que esta de PM, y a los 30 empieza a pasarse de peso. No mezclemos churras con merinas, ni metamos de por medio a cosas y gente que no tienen nada que ver con el tema del que se esta hablando.


celtico escribió:Por eso me parece de mala educación decirle que a la gente le sobran kilos o le faltan, porque no sabes para nada las condiciones que sufre esa persona.
Te digo lo mismo que en el quote anterior. Yo me estoy refiriendo a la gente que esta en su peso, y por desidia a partir de los 30 de hechan a perder, que no son pocos creo que nadie ha hecho referencia a un colectivo determinado como puedan ser los obesos, o la gente con problemas de tiroides, por ejemplo. Si no que yo (creo que El Druida tambien) hacia referencia a la gente que pasados los 30 comienza a sufrir esa especie de metamorfosis.

Por supuesto que es de mala educacion decirle a alguien por las buenas que esta gordo, o pasado de peso. Pero si es alguien a quien conozco, y que se esta poniendo fondon por lo que he dicho antes, se lo digo sin problemas. (si es una chica no, porque te puedes ganar su odio eterno) [qmparto]

Y hablando de mujeres de más de 30, yo conozco a algunas que ... [babas] [babas] [babas]
No sere yo quien te diga lo contrario. Ya he dicho en mi post anterior que las prefiero de 20 o de 30, que las intermedias no me gustan... xDDD
celtico escribió:
Y si yo opino que "La mayoria de la gente menor de 25 años son inmaduros" ¿Es de lo más correcta y acertada?
Pues la "madurez" es un tama bastante mas subjetivo que el peso, pero bueno, en lineas generales creo que es cierto.


En cuanto a lo que se me da bien a mi, no te lo voy a explicar porque jamás lo entenderías.. alguien que es incapaz de entender algo tan simple como lo que he expuesto en mi post anterior, es evidente que carece de la inteligencia básica para temas ligeramente más elevados..
El que parece que no lo entiende eres tu, aqui sigues, dandote cabezazos contra la misma pared. [qmparto]

Si quieres argumentar algo, hazlo, si no por favor, deja las fantasmadas a parte que creo que ya estas mayorcito para estas tonterias. :-|
maesebit escribió:

Si quieres argumentar algo, hazlo, si no por favor, deja las fantasmadas a parte que creo que ya estas mayorcito para estas tonterias. :-|



Sí.. y barrigón según el método deductivo del "genial" maesebit [poraki]

Anda que no eres entretenido picarón.. algo así como los teleñecos.. pero peor, claro, porque tu no eres educativo [+risas]
86 respuestas
1, 2