Dieta proteínas

Bueno tenia una duda , ya que voy a hacer una dieta de estas , y alimentos ke sepa ke tengo ke comer solo lo de las tortillas de clara de huevo , si alguien sabe mas alimentos que se pueden tomar que me lo diga por favor xD XD
Simiroca escribió:Bueno tenia una duda , ya que voy a hacer una dieta de estas , y alimentos ke sepa ke tengo ke comer solo lo de las tortillas de clara de huevo , si alguien sabe mas alimentos que se pueden tomar que me lo diga por favor xD XD

quien te ha recomendado eso ...... no , mejor no me lo digas , espero que por lo menos no le hayas pagado
no me lo ha dicho nadie , se que la clara de huevo es rica en proteínas.
Simiroca escribió:no me lo ha dicho nadie , se que la clara de huevo es rica en proteínas.

Y de donde sacas que tienes que alimentarte solo a base de un nutriente cuya funcion energetica es meramente anedotica y que en su catabolsimo en glucosa genera bastante residuos toxicos?
Creo que lo loco_desk te intenta decir no es que lo de la tortilla de claras sea mentira, sino que una dieta basada solo en proteinas no es recomendable hacer, ya que se necesita comer de todo. Espero no decir una garrulada, ya que experto no soy, pero en todo caso deberias hacer una dieta hipocalorica, conforme avanza el dia las comidas son con mas proteinas y menos hidratos, llegando la hora de cenar que son 0 hidratos.

De todas maneras, ves a un nutricionista/endocrino (lo siento, no se la diferencia para estos casos :-? ) y que te aconseje, ya que el si es un experto en materia.
he dicho ke digais mas alimentos , obviamente no voy a comer solo claras de huevo , mákina
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Alimentos muy ricos en proteinas:

Carnes en general, sobretodo:
Pechuga de pollo/pavo
Lomo de cerdo/pavo

Pescado en general, sobretodo:
Atun/bonito
Mejillones
Sardinas
Marisco en general

Algunas legumbres como:
Lentejas
Espinacas

Tambien hay otros alimentos ricos en proteinas como huevos, frutos secos y lacteos, aunque te recomiendo mucho mas todos los de arriba que estos últimos.

Edito: Que mania teneis algunos de dirigir la vida de los demas sin tener ni idea. El compañero pide que le digamos alimentos ricos en proteinas, punto, no teneis porque entrar a valorar lo que hace porque no teneis ni puñetera idea de lo que quiere hacer y os estais columpiando aconsejando a quien no pide consejo.
SAludos!
Simiroca escribió:he dicho ke digais mas alimentos , obviamente no voy a comer solo claras de huevo , mákina

Pero si solo proteinas por lo que parece ..... ya veras que bien te vas a sentir , al principio solo tendras hambre atroz que podras paliar con anorexigenos , pero luego la debilidad que sentiras sera tal que te daras un atracon de la ostia y ya veras el rebote de liquidos que vas a pillar xDDD .
se que tb hay que tomar hidratos como verduras , fruta , algo de pasta ...
loco_desk escribió:Pero si solo proteinas por lo que parece ..... ya veras que bien te vas a sentir , al principio solo tendras hambre atroz que podras paliar con anorexigenos , pero luego la debilidad que sentiras sera tal que te daras un atracon de la ostia y ya veras el rebote de liquidos que vas a pillar xDDD .

Hey compañero, yo hago dieta de proteinas, obviamente ingieres mas nutrientes indirectamente, un huevo no tiene solo proteinas eh!!
Vivo en coruña como tu, si quieres un dia te vienes conmigo al gym y te demuestro lo bien que me va, no me pasa nada de lo que tu comentas... Bastante surrealista por cierto. xD
oye me puedes decir mas o menos lo que comes , cuantas comidas haces al dia ?
Criseida escribió:...
Algunas legumbres como:
Lentejas
Espinacas

Las espinacas no son legumbres!!!!!!
Filetes de pollo a la plancha, claras de huevo y latas de atún, son los tres alimentos más asequibles de encontrar y que mayor índice de proteinas vas a encontrar... aún así y al igual que dicen muchos cmpis haz dieta equilibrada y un poco de ejercicio. [ginyo]
Criseida escribió:
loco_desk escribió:Pero si solo proteinas por lo que parece ..... ya veras que bien te vas a sentir , al principio solo tendras hambre atroz que podras paliar con anorexigenos , pero luego la debilidad que sentiras sera tal que te daras un atracon de la ostia y ya veras el rebote de liquidos que vas a pillar xDDD .

Hey compañero, yo hago dieta de proteinas, obviamente ingieres mas nutrientes indirectamente, un huevo no tiene solo proteinas eh!!
Vivo en coruña como tu, si quieres un dia te vienes conmigo al gym y te demuestro lo bien que me va, no me pasa nada de lo que tu comentas... Bastante surrealista por cierto. xD

No es lo mismo una cetogenica que una dieta espartana alimentandote a base de carne y claras de huevo , de todos modos , las cetogenicas a mi me sientan como el culo , a nivel fisico y mental , sin carbohidratos no entreno , lo noto muchisimo hasta cuando estoy trabajando la hiperplastia
ahi el experto en bioquimica y rutas metabolicas
Pues a mi tambien me interesa la dieta de la gente que va al gimnasio y los batidos que se toman (precio,marca...)

saludos!
Simiroca escribió:oye me puedes decir mas o menos lo que comes , cuantas comidas haces al dia ?

Depende mucho de la etapa de entrenamiento.
Pero vamos, normalmente procuro hacer 6-7 comidas diarias durante la etapa de volumen.
Comidas ricas en proteinas ya te las puse en mi post anterior, de ahi come todo lo que quieras.
No te olvides tampoco de los hidratos, grasas insaturadas y vitaminas.

NGC escribió:Las espinacas no son legumbres!!!!!!

Sin duda, son hortalizas, pero vamoe, era para abreviar un poco. xD
cesarion escribió:Pues a mi tambien me interesa la dieta de la gente que va al gimnasio y los batidos que se toman (precio,marca...)

saludos!

Hay un hilo dedicado a eso en este foro , de todos modos te dire que el amigo del Culturista se llama Carbohidrato , por mucho guru que aparezca ahora diciendo que son los enemigos
loco_desk escribió: el amigo del Culturista se llama Carbohidrato , por mucho guru que aparezca ahora diciendo que son los enemigos

El que dice eso directamente es que no tiene mucha idea de lo que habla... xDD
Sin carbohidratos no hay magia.
Por cierto yo no he hablado de dietas citogenicas, de hecho dudo mucho que esa sea la intención del creador del post.
Obviamente una dieta asi te sienta como el culo, dudo mucho que se pueda entrenar bien haciendo eso.

SAludos!
Criseida escribió:
loco_desk escribió: el amigo del Culturista se llama Carbohidrato , por mucho guru que aparezca ahora diciendo que son los enemigos

El que dice eso directamente es que no tiene mucha idea de lo que habla... xDD
Sin carbohidratos no hay magia.
Por cierto yo no he hablado de dietas citogenicas, de hecho dudo mucho que esa sea la intención del creador del post.
Obviamente una dieta asi te sienta como el culo, dudo mucho que se pueda entrenar bien haciendo eso.

SAludos!

Hay gente que las tolera muy bien , pero a mi personalmente me vacian muchisimo y me produce una sensacion de letargia constante y eso que probe metiendo mucha caloria y todo ehhh .
Ademas de que a largo plazo no piernes mas grasa que con una dieta con CH's y un buen reparto de nutrientes
Ademas de que a largo plazo no piernes mas grasa que con una dieta con CH's y un buen reparto de nutrientes

Para nada, yo siempre digo que los lipidos se queman en el fuego de los hidratos de carbono, si no hay hidratos no quemas grasas como es debido, es algo simplisimo, pero a la vez parece algo contradictorio, por eso hay gente que no termina de entrarle en la cabeza.
De ahi vienen los mitos de entrenar en ayunas y demas chorradas que algunos culturistas de primerisimo nivel todavia creen.
Me han estado diciendo en el hilo de culturismo,que el batido de proteínas que me he comprado de Isostar apenas vale para algo.Nose si es verdad o no,lo que se,que mr ha costado 25,40€.Esado mirando entre unos batidos y otros,la verdad que la mayoría suelen traer el mismo porcentaje de proteínas,aminoácidos y BCAA.Pero me gustaría saber la diferencia del bote que he comprado Isostar 570g,a otras marcas de batidos de proteínas
sonyfallon escribió:Me han estado diciendo en el hilo de culturismo,que el batido de proteínas que me he comprado de Isostar apenas vale para algo.Nose si es verdad o no,lo que se,que mr ha costado 25,40€.Esado mirando entre unos batidos y otros,la verdad que la mayoría suelen traer el mismo porcentaje de proteínas,aminoácidos y BCAA.Pero me gustaría saber la diferencia del bote que he comprado Isostar 570g,a otras marcas de batidos de proteínas

No sera este no?

http://www.masnutridos.com/hydrate-perform-isostar-p-32.html
sonyfallon escribió:Me han estado diciendo en el hilo de culturismo,que el batido de proteínas que me he comprado de Isostar apenas vale para algo.Nose si es verdad o no,lo que se,que mr ha costado 25,40€.Esado mirando entre unos batidos y otros,la verdad que la mayoría suelen traer el mismo porcentaje de proteínas,aminoácidos y BCAA.Pero me gustaría saber la diferencia del bote que he comprado Isostar 570g,a otras marcas de batidos de proteínas

Oye, que yo no te he dicho que no sirva para nada, simplemente que 25€ por 500 gramos es 1 robo a menos que sea de una calidad extrema, y dudo que este lo sea mas que las de ON, BSN o similares, y más cuando ni siquiera te especifica la cantidad de BCAAs por toma, que es 1 dato a dia de hoy bastante importante.
Yo soy corredor, y he de decir que sin carbohidratos (carbon para la estufa) no llegas a ningun lado.
De echo un par de dias antes de la competicion ("dura") me inflo a pasta, legumbre y derivados con un descansito de 2-3 dias y el dia de la competicion nuevo.
(mensaje borrado)
Profesional no pero se me da bien lo que hago.............. y ganas le pongo.

Edit: He visto tus post anteriores, espero que no sea tu comentario una mofa, sino te ganaras un bonito reporte. XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
30 respuestas