Diego Cañamero (compañero de Gordillo y sindicalista del SAT) en "El Gato al Agua"

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
qwert escribió:Pues yo como soy más moderado

Imagen
Que nivelazo el de Intereconomía. [qmparto]

El periodista que hostiga al entrevistado para evitar que este, en vez de responder coherentemente, se vaya por peteneras espetando eslóganes demagogos que no tienen nada que ver con la pregunta, es un buen periodista.

Pero esto no tiene nada que ver. Esto eran un atajo de patanes con la capacidad intelectual de un organismo unicelular que lejos de buscar un debate, sólo buscaban ridiculizar a alguien por su ideología.
maesebit escribió:Que nivelazo el de Intereconomía. [qmparto]

El periodista que hostiga al entrevistado para evitar que este, en vez de responder coherentemente, se vaya por peteneras espetando eslóganes demagogos que no tienen nada que ver con la pregunta, es un buen periodista.

Pero esto no tiene nada que ver. Esto eran un atajo de patanes con la capacidad intelectual de un organismo unicelular que lejos de buscar un debate, sólo buscaban ridiculizar a alguien por su ideología.

Pero que dices hombre, si esta cadena de fachas de ultraderecha son muy imparciales, no hostigan y siempre llevan por bandera la verdad universal....

Fuego les pegaba yo a estos hijos de mala madre....
- "Has criticado el sistema capitalista pero creo que mas bien seria el sistema politco, me gustaria que lo reflexionaras"

Imagen
A veces me pregunto si realmente ser de derechas es de subnormales o de autenticos miserables como personas.

No entiendo que exista gente asi. Y aun me sorprendo mas de ver amigos que no ganan 1000€ o incluso estan en el paro y defienden a estos Hijosdeputa a sea por fachas de familia, racistas, homofobos, ... Es que son todos argumentos de autenticos desgraciados.

No soy partidario de sindicatos como CCOO/UGT con los cabezasvisibles que tienen de cazurros, pero luego escucho a gente como Cañamero y siento verguenza de no apoyar con sangre a este tipo de luchadores que dan ejemplo.
Auron83 escribió:A veces me pregunto si realmente ser de derechas es de subnormales o de autenticos miserables como personas.

No entiendo que exista gente asi. Y aun me sorprendo mas de ver amigos que no ganan 1000€ o incluso estan en el paro y defienden a estos Hijosdeputa a sea por fachas de familia, racistas, homofobos, ... Es que son todos argumentos de autenticos desgraciados.

No soy partidario de sindicatos como CCOO/UGT con los cabezasvisibles que tienen de cazurros, pero luego escucho a gente como Cañamero y siento verguenza de no apoyar con sangre a este tipo de luchadores que dan ejemplo.

Cuidado, ser de derechas no significa estar de acuerdo con la politica que lleva acabo el PP ahora mismo, es mas, mucha gente que yo conozco, es de derechas, porque a diferencia de la izquierda te acribilla menos a impuestos, porque cree que generan mas trabajo y por que al final no creen en el intervencionismo, y estan ahora hartos de las politicas de recortes y de no poder aspirar a mas. Por otra parte el sectarismo de derechas que es al que te refieres es tan malo como el de izquierdas que tambien lo he oido y hay cosas indefendibles. Me parece totalmente legitimo que cada uno pueda creer en lo que quiera y defender lo que cree porque cada vez veo mas gente (y no lo digo por la persona a la que cito asi que no te sientas ofendido por favor) que cree que ciertas personas no deberian votar, no se si es porque segun ellos no estan preparadas o porque no piensan como ellos... pero este pensamiento crece y me parece preocupante porque si ya parece que se estan dando pasos atras en los derechos laborales, tambien parece que alguno desea que en los civiles que ya es d elo poco que nos puede quedar...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Finrod_ escribió:
Auron83 escribió:A veces me pregunto si realmente ser de derechas es de subnormales o de autenticos miserables como personas.

Cuidado, ser de derechas no significa estar de acuerdo con la politica que lleva acabo el PP ahora mismo, es mas, mucha gente que yo conozco, es de derechas, porque a diferencia de la izquierda te acribilla menos a impuestos, porque cree que generan mas trabajo y por que al final no creen en el intervencionismo, y estan ahora hartos de las politicas de recortes y de no poder aspirar a mas. Por otra parte el sectarismo de derechas que es al que te refieres es tan malo como el de izquierdas que tambien lo he oido y hay cosas indefendibles. Me parece totalmente legitimo que cada uno pueda creer en lo que quiera y defender lo que cree porque cada vez veo mas gente (y no lo digo por la persona a la que cito asi que no te sientas ofendido por favor) que cree que ciertas personas no deberian votar, no se si es porque segun ellos no estan preparadas o porque no piensan como ellos... pero este pensamiento crece y me parece preocupante porque si ya parece que se estan dando pasos atras en los derechos laborales, tambien parece que alguno desea que en los civiles que ya es d elo poco que nos puede quedar...

Mira en españa hay 15millones de personas que estan de acuerdo con el PPSOE y que simplemente, les retiraria el derecho a voto. Porque esa gente no vota para mejorar, vota para joder al vecino. Fuego con todos ellos.
Yo no estoy de acuerdo, me cuesta creer que la intencion de esas personas sea votar para joder, digo yo que ellos votaran con la intencion de mejorar las cosas porque creen en esos politicos, otra cosa cuestionable es la capacidad de esos politicos para mejorar las cosas y su honradez. Pero yo no le quitaria el voto a la gente porque entonces que criterio usamos? o ponemos un tecnocrata o un dictador? o dejamos que solo las personas con titulo universitario voten?...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Finrod_ escribió:Yo no estoy de acuerdo, me cuesta creer que la intencion de esas personas sea votar para joder, digo yo que ellos votaran con la intencion de mejorar las cosas porque creen en esos politicos, otra cosa cuestionable es la capacidad de esos politicos para mejorar las cosas y su honradez. Pero yo no le quitaria el voto a la gente porque entonces que criterio usamos? o ponemos un tecnocrata o un dictador? o dejamos que solo las personas con titulo universitario voten?...

Titulos universitarios? Como los de cañamero? [carcajad] Mira, no me apetece entrar en ese debate, que ya se ha comentado varias veces por aqui. Pero si dire, que casi la totalidad de la gente que vota al PPSOE es para que no salga el otro. Es decir, para joder al vecino.

De hecho espero que sea por eso y no porque son rematadamente....piiiii
58 respuestas
1, 2