Diego Cañamero (compañero de Gordillo y sindicalista del SAT) en "El Gato al Agua"

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que buena entrevista http://www.youtube.com/watch?v=84_7tKjkoZM

Qué bueno es intentar deborar al señor Cañamero y qué les meara dialecticamente un jornalero andaluz sin estudios. La verdad es revoluvcionaria e intereconomia se cubre de mierda a cada segundo que emite.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Butal, merece la pena verlo si o si.

Eso si, en cuanto aparezca campanilla te chapa el hilo. :-|
Debe ser por lo del hilo de la IQ XD
Lo vi en directo y casi lo linchan, se veía venir.
Cuando se les sube a la chepa, sueltan la mierda de siempre de cuba y venezuela y tan panchos. Que impresentables
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cash escribió:Cuando se les sube a la chepa, sueltan la mierda de siempre de cuba y venezuela y tan panchos. Que impresentables

O ETA. [qmparto]
Lo vi ayer.
Es muy fácil dejar a esta gente con el culo al aire, la ultra derecha tiene unos argumentos tan absurdos, sensacionalistas y populistas que es de parvulario dejarles en ridículo
goto escribió:Lo vi ayer.
Es muy fácil dejar a esta gente con el culo al aire, la ultra derecha tiene unos argumentos tan absurdos, sensacionalistas y populistas que es de parvulario dejarles en ridículo

Claro que es fácil dejarles en rídiculo, solo hay que dejarlos hablar :-|
pero qué jeta tiene el presentador. Primero dice "¿no será mejor invertir el dinero en crear puestos de trabajo... blabla blabla?"

y cuando sale el tema del dinero que recibe el sindicato para dar cursos para acceso al empleo, le dice "¿por qué no invierte eso en dar de comer?"
Como he leido en twitter.... lo llevan de sparring y revienta a puñetazos a todos los tertulianos XD

En este pais hace falta mas gente asi
Lo llevan de invitado, lo sientan en la mesa de en esa pseudo-cadena de televisión atiborrada de fachas de pacotilla esperando a que sus tertulianos lo despedacen sin miramientos.

¿Y qué nos encontramos?

Nos encontramos que les pone a todos las orejas coloradas de princio a fin. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué se jodan todos estos fachillas de interlobotomía.
Mi religión me impide ver intereconomía aunque sea para verlos caer.
Ha sido placentero ver el video, porque no es frecuente ver a una persona íntegra por televisión.
Y verla en Intereconomía ha sido ya todo un puntazo.
Yo confieso que estoy viéndolo, y no está siendo para nada placentero. No me gusta nada ver un acoso como el que estoy presenciando, con esa agresividad, desde el minuto 1.
don pelayo escribió:Yo confieso que estoy viéndolo, y no está siendo para nada placentero. No me gusta nada ver un acoso como el que estoy presenciando, con esa agresividad, desde el minuto 1.

Es que no he prestado atención a los donnadie ; ), por eso me he centrado en escuchar a ese hombre.
Hay más gente como él, y por eso hay esperanzas para España. Eso no debemos olvidarlo nunca.
Me despollo vivo.

Cañamero: Tenemos 400 imputados, llevamos 30 años luchando.

Subnormal: Pero no se os ocurria luchar cuando estaba el PSOE verdad?

Me quedo sin palabras XDD

PD: ""Esta hablando Cañamero de gente que no tiene ni para llevarse a la boca y salta el pive este interrumpiendole para publicitar un hotel de 5 estrellas...te partes la polla""

XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
En serio, vi el programa y a veces parecía que estaba leyendo a qwert o a alguno de estos "por que al psoe le apoyabais" "si fuerais vosotros un partido lo haríais mejor" "comunistas como en cuba" "a tu familia le han tocado vpos" "securo que algo escondido tienes, que cobras" y demás desconfianzas típicas del egoísmo absurdo de los fachosos estos, que se piensan que todo el mundo seria un hijoputa egoísta si tuviera la oportunidad como ellos.

Asquito de canal.
El presentador es el de los documentales!!
don pelayo escribió:Yo confieso que estoy viéndolo, y no está siendo para nada placentero. No me gusta nada ver un acoso como el que estoy presenciando, con esa agresividad, desde el minuto 1.

Pues eso es lo que mas mola: si estuvieran con una actitud mas moderada los del gato podrían hacer saltar parte del discurso de Cañamero con facilidad. Pero cómo se dejan llevar por tópicos y además, hacen preguntas estúpidas, quedan en evidencia (aparte de que en cosas donde se le puede atacar, las han exagerado y equivocado el enfoque, pero bueno)

PD: El discurso de la derecha siempre suena peor..
El momentazo hotel cinco estrellas es para enmarcar.
Estwald escribió:

Pues eso es lo que mas mola: si estuvieran con una actitud mas moderada los del gato podrían hacer saltar parte del discurso de Cañamero con facilidad. Pero cómo se dejan llevar por tópicos y además, hacen preguntas estúpidas, quedan en evidencia (aparte de que en cosas donde se le puede atacar, las han exagerado y equivocado el enfoque, pero bueno)

A mí lo que me verdaderamente me apena es que lo que a ti te produce hilaridad pasa por completo desapercibido al espectador medio de Intereconomía. Y esa es la pena, que Cañamero ha quedado donde le querían dejar de cara a su audiencia. Hacer esas preguntas aun cuando ya se han respondido o son irrelevantes no es más que resaltar los tópico típicos ante una audiencia que los quiere oír para refirmarse en su postura.
don pelayo escribió:
A mí lo que me verdaderamente me apena es que lo que a ti te produce hilaridad pasa por completo desapercibido al espectador medio de Intereconomía. Y esa es la pena, que Cañamero ha quedado donde le querían dejar de cara a su audiencia. Hacer esas preguntas aun cuando ya se han respondido o son irrelevantes no es más que resaltar los tópico típicos ante una audiencia que los quiere oír para refirmarse en su postura.

Está claro que el que tiene las ideas grabadas en ROM no atenderá a razones de ninguna clase, tanto de un lado como de otro y basta con ver al personaje para repudiarle/ensalzarle. Pero eso va a ocurrir igual, salga o no en pantalla (si no sale dirán que se esconde y es aún peor, mientras que si salen mira, me acaban llegando a mi y todo).

¿Y que opinamos los demás?. Pues yo sigo sin ver bien lo de los supermercados y seguro que hay cincuenta mil cosas con las que se pueden discrepar/coincidir, pero tengo mas respeto a una persona que se salta las leyes y paga por ello, simplemente, por ser contestatarios y señalar un problema (siempre y cuando no se les vaya de las manos, claro) que por gente que lo hace todo conforme a la ley para robarnos y llevarnos al abismo (como hacen los banqueros, políticos y jueces como el pavo ese del supremo que ya no está...)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
don pelayo escribió:
Estwald escribió:

Aún así, creo que a este hombre se le veía mucho que contestaba desde la honradez y los otros iban a picar. Se ha visto mucho que a este hombre le estaban diciendo cosas que no tenían que ver para nada con las competencias de un sindicato. Preguntarle si hacen una labor mas útil que cáritas, si ellos llevarían andalucia mejor si fueran un partido político y varias cosas del estilo cuando este hombre es un representante de UN SINDICATO. No entiendo si la intención es reprocharle no haber hecho mas, o no haber hecho cosas que a ellos les gustasen más, pero desde luego si alguien reprocha la actuación de Cañamero es que es cortito.
Azsche escribió:Aún así, creo que a este hombre se le veía mucho que contestaba desde la honradez y los otros iban a picar. Se ha visto mucho que a este hombre le estaban diciendo cosas que no tenían que ver para nada con las competencias de un sindicato. Preguntarle si hacen una labor mas útil que cáritas, si ellos llevarían andalucia mejor si fueran un partido político y varias cosas del estilo cuando este hombre es un representante de UN SINDICATO. No entiendo si la intención es reprocharle no haber hecho mas, o no haber hecho cosas que a ellos les gustasen más, pero desde luego si alguien reprocha la actuación de Cañamero es que es cortito.

Habría que preguntar a los del gato al agua ese que hacen ellos en favor de los más necesitados, teniendo un sueldo mayor que el PER que está cobrando Cañamero, sólo por tener sus culos sentados en una silla.
Que monton de datos falseados, de mentiras y calumnias, de interrupciones y comentarios mailtencionados.. y todo, absolutamente todo desmontado por un señor que no ha ido nunca al colegio pero que tiene más huevos e inteligencia que los siete de la mesa juntos

un zas en la boca, y otro, y otro, y otro
SAT: ¿ser de izquierdas y nacionalista ya no es tan malo y raro, no?
SpitOnLinE escribió:SAT: ¿ser de izquierdas y nacionalista ya no es tan malo y raro, no?

Eso es un problema de concepto bastante extendida tanto por gente de izquierdas como de derechas que no profundizan en los idearios de izquierdas.
La Izquierda no es anti nacionalista, su nacionalismo tiene un concepto diferente, pero es un buen tocho para explicarlo.
SpitOnLinE escribió:SAT: ¿ser de izquierdas y nacionalista ya no es tan malo y raro, no?

Nunca ha sido raro y malo

Muchos comunistas defienden el sentimiento de independencia de las comunidades y la configuración del país mediante Estados federados
No sé cómo se ha atrevido ese hombre a ir al programa a que un grupo de hienas lo devoren. Es un acoso y derribo alucinante, e increiblemente sale muy bien parado.

Bochornoso el tipo de "peridismo" que se puede ver en la entrevista.
Pues mucha gente y foreros de este foro no lo entienden muy bien esto.

Por cierto, otro video de Diego Cañamero en las mañanas de Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=mxBKg3iNu2o&feature=player_embedded#!

El SAT queria abrir un debate sobre lo que esta sucediendo ahora y lo han conseguido, pero es verdad que quizas no faltaba hacer exactamento esto que han hecho. Por ejemplo, con salir con los alimentos y después volverlos al mercadona bastaria. Pero repito que es muy importante lo que han hecho porque la noticia ha salido en medios que de otra forma no lo habrian ni reportado si solo fuera una manifestacion pacifica.
Lo mejor el pijoloscojones que hay al lado mirando al andaluz como si fuera un pordiosero xDD

Estas tertulias me recuerdan a los "juicios" nazis que no eran más que una farsa (http://es.wikipedia.org/wiki/Roland_Freisler).

A mí Intereconomia no es que me repela por su ideología, de hecho los debates con gente seria de todas las ideologías me encantan, pero estos intentos ridículos de lavado de cerebro y demás me ponen de los nervios, más que nada porque en pleno siglo XXI es una desfachatez ver semejantes mamandurrias. Pero claro, lo mismo pasó en la Edad Media después de siglos de relativo esplendor intelectual y social....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siguen dándole caña al tipo este, ahora llevaban documentos y no se que polladas del patrimonio del notas.
Ya a cualquier cosa le llaman periodista, ¿ Eh?
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pues yo como soy más moderado y no tan de extrema izquierda como vosotros lo que veo es una cadena de televisión que le ha ofrecido al sindicalista su programa estrella para que se explique largo y tendido... nada más...
Que vosotros defendéis la postura de Cañamero lo entiendo, es más lo veo lógico... [+risas] , pero tenéis que ir aceptando ya la pluralidad de ideas y dejar de lado esa manida superioridad ideológica de la que hacéis siempre gala los extremistas de izquierda de que si no piensan como yo a la hoguera...
Lo lamentable es que esa descalificación a priori del medio para descalificar(valga la redundancia...) su periodismo o información todavía cala en mucha gente...

.....

Y ya a título personal creo que el discurso de estos sindicalistas que tienen que asaltar un supermercado para dar la nota no se sostiene... estoy convencido de que la protección de propiedad privada es fundamental y es la base de todo... justificar el asalto a un supermercado en base a que hay mucho paro en su región es de locos, máxime cuando son ellos lo que gobiernan con los responsables de tan alto paro en Andalucía, el Psoe.

Volviendo a la entrevista el propio Cañamero dice que por las manos del sindicato no ha pasado la subvención de 500.000€ para cursos que llevan en lo que va de año, cuando hoy otro mandatario sindicalista en este caso del USO ha dicho que ese dinero tiene que pasar por una cuenta corriente del sindicato sí o sí ¿por que mintió Cañamero en la entrevista? ¿se habrá empleado ese dinero realmente en dar cursos? ...son cosas que debería aclarar...
Ya el súmmum llega para mí cuando siendo alcalde cañamero le toca a cada miembro de su extensa familia un vivienda en sorteo...

En fin...

Por cierto, algunos hablan de encerrona.... pero creo que se nota la buena voluntad de Intereconomía de hacer un debate calmado poniendo a unos contertulios de lo más "light", colocan de contertulios a sus pesos pesados y tienen que recoger a Cañamero de allí con una escoba... vamos lo frien... [jaja]
Y ya a título personal creo que el discurso de estos sindicalistas que tienen que asaltar un supermercado para dar la nota no se sostiene... estoy convencido de que la protección de propiedad privada es fundamental y es la base de todo... justificar el asalto a un supermercado en base a que hay mucho paro en su región es de locos, máxime cuando son ellos lo que gobiernan con los responsables de tan alto paro en Andalucía, el Psoe.

Volviendo a la entrevista el propio Cañamero dice que por las manos del sindicato no ha pasado la subvención de 500.000€ para cursos que llevan en lo que va de año, cuando hoy otro mandatario sindicalista en este caso del USO ha dicho que ese dinero tiene que pasar por una cuenta corriente del sindicato sí o sí ¿por que mintió Cañamero en la entrevista? ¿se habrá empleado ese dinero realmente en dar cursos? ...son cosas que debería aclarar...
Ya el súmmum llega para mí cuando siendo alcalde cañamero le toca a cada miembro de su extensa familia un vivienda en sorteo...

En fin...

Por cierto, algunos hablan de encerrona.... pero creo que se nota la buena voluntad de Intereconomía de hacer un debate calmado poniendo a unos contertulios de lo más "light", colocan de contertulios a sus pesos pesados y tienen que recoger a Cañamero de allí con una escoba... vamos lo frien...

Pero..... ¿Tú has visto el video?
qwert escribió:
Por cierto, algunos hablan de encerrona.... pero creo que se nota la buena voluntad de Intereconomía de hacer un debate calmado poniendo a unos contertulios de lo más "light", colocan de contertulios a sus pesos pesados y tienen que recoger a Cañamero de allí con una escoba... vamos lo frien... [jaja]

Sí, a subnormaleces
Llamar cadena, medio informativo, tertuliano, periodista, y cualquier calificativo atribuido a la labor de ofrecer información objetiva propia del periodismo a esa cosa es pasarse de amable y condescendiente.
Y no es que sea de extrema izquierda [carcajad] , es que Intereconomía no se sostiene por ningún lado como medio. No sé si serán los lights, los heavyweights o que no tenían otro que poner por ahí, pero el nivel de periodismo es patético, pero rozando lo burdo. Nada de información, nada de preguntas donde rascar, sólo ataque, ataque cutre y de asno. Empecinamiento brutal: "Oye, que yo me llamo Jesús" "No, tú eres Pepe" "Que no, soy Jesús"- CARTELITO: El PSOE tiene la culpa de que nuestro tertuliano tenga que llamarse forzosamente Jesús.

Si me dijeras que al menos tienen nivel para conducir un programa, pues mira, pero ni de esas. Ni voy de superioridad ideológica ni nada, esos cuentos de derechas e izquierdas os lo podéis quedar gente como vosotros, que así nos va la cosa. Tú defendiendo a capa y espada cadenas como esta que son algo que ocultar bajo la alfombra para mantener en flote el maltrecho oficio del periodismo y otro en la otra esquina diciendo que lo que hizo ZP es todo bueno. Pero oye, que los que tenemos pocas ideas somos nosotros.

Le dejan una expresión bárbara, tanto que hasta le cortan para una publicidad sacada de la manga de hoteles. Eso más los contentos piques a ver si salta rollo "No hay huevos" de un chaval de 15 años. Periodismo de calidad hoyga. No me extraña el nivel cultural de mucha gente viendo lo que sueltan los medios.

Pero en fin, será cosa de la extrema izquierda, que me tiene comida la cabeza, la poca pluralidad de ideas que acepto y lo mucho que me reconcome que Intereconomía se erija como nuevo estandarte en pos de la información libre y la objetividad. La verdad es que hasta me han sorprendido, esta vez no han apagado la cámara fingiendo una falsa agresión. Supongo que por el rollo que será tener ahí un plató gigante sin uso ni ná.

Y bueno, como ya sé qué clase de aportaciones haces, y que sólo entras para calentar al personal en tu particular cruzada de ninja humeante, dejo esto como forever alone post, ya que dudo que te vuelvas a pasar.
qwert escribió:Pues yo como soy más moderado y no tan de extrema izquierda como vosotros lo que veo es una cadena de televisión que le ha ofrecido al sindicalista su programa estrella para que se explique largo y tendido... nada más...
Que vosotros defendéis la postura de Cañamero lo entiendo, es más lo veo lógico... [+risas] , pero tenéis que ir aceptando ya la pluralidad de ideas y dejar de lado esa manida superioridad ideológica de la que hacéis siempre gala los extremistas de izquierda de que si no piensan como yo a la hoguera...
Lo lamentable es que esa descalificación a priori del medio para descalificar(valga la redundancia...) su periodismo o información todavía cala en mucha gente...

.....

En fin...

Dice en la entrevista que son 11 hermanos y 27 sobrinos, y de 300 casas que se han hecho han tocado 3 para familiares suyos. En que se parece eso a "a cada miembro de su extensa familia le toca una vivienda"?
Se han quedado a gusto los de Intereconomía despachando a Cañamero. No pueden ser más demagogos e hipócritas.
dreidur_ax escribió:Lo mejor el pijoloscojones que hay al lado mirando al andaluz como si fuera un pordiosero xDD

Lo peor de ese "pijoloscojones" es que es un rastrero, mira como le dice en tono ninguneador "¿pero esos cursos valen para algo?"
No es nada nuevo este tipo de owneds a Intereconomía. Lopez Tena fue invitado dos veces y en ambas se los folló a reventón hasta que faltaron al respeto a su madre y se piró a mitad de retransmisión en un acto de dignidad.
nicofiro escribió:No es nada nuevo este tipo de owneds a Intereconomía. Lopez Tena fue invitado dos veces y en ambas se los folló a reventón hasta que faltaron al respeto a su madre y se piró a mitad de retransmisión en un acto de dignidad.

Es lo que tienen estos fachas de extrema derecha; cuando les rebaten y les destrozan sus "verdades" pasan directamente al insulto personal.

¿Y quien en su sano juicio llama a estos inútiles periodistas? pues otros de extrema derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwert escribió:...

¿en serio eres real?
DrGamer escribió:
qwert escribió:

Sí, a subnormaleces

Llamar a Herrero subnormal es bastante atrevido, con independencia del tema que nos ocupa.
Alpo escribió:Se han quedado a gusto los de Intereconomía despachando a Cañamero. No pueden ser más demagogos e hipócritas.

Le dieron la oportunidad de expresarse en pùblico, es más, creo que el propio Cañamero pidó ir, e Intereconomía accedió. Que luego se cebaron un poco, bueno, eso no lo discuto, pero hombre, no hay que poner el grito en el cielo. Si esto hubiese sido a la inversa, es decir, en LaSexta y siendo el contertulio entrevistado un tío de derechas, estarías aplaudiendo el acoso. Seamos serios.
Bueno, veo que por aqui se anda ensalzando la figura de este personaje y poniendo a parir a los de intereconomia... ese canal que nadie ve, pero que esta en las oraciones de mas de uno. Y es curioso ver como aqui se pone como dogma de fe lo que dice este tipo, y al resto se les pone a parir... 3 auditorias al año para vigilar las cuentas??? XD, venga vale.

Si quieren ir contra el sistema y blablabla, lo minimo es que no quieran dinero del sistema, que se financien ellos de sus cuotas, haciendo cursos/performances y demas leches. Esto seria lo minimo.

goto escribió:
dreidur_ax escribió:Lo mejor el pijoloscojones que hay al lado mirando al andaluz como si fuera un pordiosero xDD

Lo peor de ese "pijoloscojones" es que es un rastrero, mira como le dice en tono ninguneador "¿pero esos cursos valen para algo?"

Pues mira el pijoloscojones hace una de las preguntas mas interesantes, porque esos cursos no valen ni pa tomar porculo, de hecho ahi es dodne esta el principal mamoneo y fuente de ingresos de estas cosas que se llaman sindicatos. De hecho, de estos cursos lo unico que les interesa es que firmes la asistencia para asi cobrar un pastizal por ellos.

Pero bueno, que si, que este del SAT es un santito y un luchador de los debiles.
subsonic escribió:
Alpo escribió:Se han quedado a gusto los de Intereconomía despachando a Cañamero. No pueden ser más demagogos e hipócritas.

Le dieron la oportunidad de expresarse en pùblico, es más, creo que el propio Cañamero pidó ir, e Intereconomía accedió. Que luego se cebaron un poco, bueno, eso no lo discuto, pero hombre, no hay que poner el grito en el cielo. Si esto hubiese sido a la inversa, es decir, en LaSexta y siendo el contertulio entrevistado un tío de derechas, estarías aplaudiendo el acoso. Seamos serios.

Sí, Ana Pastor levanta muchas pasiones en este foro. La mía no. Sin embargo, hay formas de acosar y formas de acosar. Se puede acosar con preguntas inteligentes e interesantes, y se puede acosar con preguntas irrelevantes y capciosas.
qwert escribió:Volviendo a la entrevista el propio Cañamero dice que por las manos del sindicato no ha pasado la subvención de 500.000€ para cursos que llevan en lo que va de año, cuando hoy otro mandatario sindicalista en este caso del USO ha dicho que ese dinero tiene que pasar por una cuenta corriente del sindicato sí o sí ¿por que mintió Cañamero en la entrevista? ¿se habrá empleado ese dinero realmente en dar cursos? ...son cosas que debería aclarar...

No ha mentido, ha dicho que ellos no se quedan ni un euro ni porcentaje, y que tienen que justificar mediante facturas la realización de esos cursos, incluso por tres auditorias al año, por lo que se entiende que los paga el sindicato con dinero en su cuenta procedente de la junta.

Si no hicieran eso, estaria penado por la ley.

Quizas te tendrias que volver a ver la entrevista, que se ve que no te has enterado bien.

Cambiando de tema, mi opinion de la entrevista, es que a pesar de cortarles el tempo en imnumerables ocasiones, ha salido muy bien, quizas se pensaban que era un paleto de turno, y les ha salido el tiro por la culata. Prepotencia que lo llaman algunos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NaNdO escribió:
qwert escribió:...

¿en serio eres real?

Real como el 60% de los votantes aférrimos del PP.

Ésto demuestra como siempre que hay gente que mira, y gente que mira lo que quiere mirar. Intereconomía siempre hace el ridículo pero no le importa, porque le da a su espectador medio lo que quiere oir.

De verdad que es triste pensar que no hay lavado de cerebro, viven en su mundo particular de piruletas, polos lacoste y enchufes.
58 respuestas
1, 2