qwert escribió:Por cierto, algunos hablan de encerrona.... pero creo que se nota la buena voluntad de Intereconomía de hacer un debate calmado poniendo a unos contertulios de lo más "light", colocan de contertulios a sus pesos pesados y tienen que recoger a
Cañamero de allí con una escoba... vamos lo frien...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Sí, a subnormaleces
Llamar cadena, medio informativo, tertuliano, periodista, y cualquier calificativo atribuido a la labor de ofrecer información objetiva propia del periodismo a esa cosa es pasarse de amable y condescendiente.
Y no es que sea de extrema izquierda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, es que Intereconomía no se sostiene por ningún lado como medio. No sé si serán los lights, los heavyweights o que no tenían otro que poner por ahí, pero el nivel de periodismo es patético, pero rozando lo burdo. Nada de información, nada de preguntas donde rascar, sólo ataque, ataque cutre y de asno. Empecinamiento brutal: "Oye, que yo me llamo Jesús" "No, tú eres Pepe" "Que no, soy Jesús"- CARTELITO: El PSOE tiene la culpa de que nuestro tertuliano tenga que llamarse forzosamente Jesús.
Si me dijeras que al menos tienen nivel para conducir un programa, pues mira, pero ni de esas. Ni voy de superioridad ideológica ni nada, esos cuentos de derechas e izquierdas os lo podéis quedar gente como vosotros, que así nos va la cosa. Tú defendiendo a capa y espada cadenas como esta que son algo que ocultar bajo la alfombra para mantener en flote el maltrecho oficio del periodismo y otro en la otra esquina diciendo que lo que hizo ZP es todo bueno. Pero oye, que los que tenemos pocas ideas somos nosotros.
Le dejan una expresión bárbara, tanto que hasta le cortan para una publicidad sacada de la manga de hoteles. Eso más los contentos piques a ver si salta rollo "No hay huevos" de un chaval de 15 años. Periodismo de calidad hoyga. No me extraña el nivel cultural de mucha gente viendo lo que sueltan los medios.
Pero en fin, será cosa de la extrema izquierda, que me tiene comida la cabeza, la poca pluralidad de ideas que acepto y lo mucho que me reconcome que Intereconomía se erija como nuevo estandarte en pos de la información libre y la objetividad. La verdad es que hasta me han sorprendido, esta vez no han apagado la cámara fingiendo una falsa agresión. Supongo que por el rollo que será tener ahí un plató gigante sin uso ni ná.
Y bueno, como ya sé qué clase de aportaciones haces, y que sólo entras para calentar al personal en tu particular cruzada de ninja humeante, dejo esto como forever alone post, ya que dudo que te vuelvas a pasar.