Dicen que el Rey presidirá este viernes el Consejo de Ministros. ¿Algo se nos escapa?

Pasará algo inesperado?

Alguna medida en especial que requiera su presencia?
No sé, pero como no digas dónde dicen eso...
Yo tampoco he leído nada al respecto
Fuente la sexta y varios foros, yo tambien acabo de verlo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... zuela.html

Habemus bombazo
Añade siempre la fuente , si es que es noticia.
Mas que nada porque habrá quien no se fie

Un saludo ^^

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 14655.html
Podrias quitar el "Dicen que .." del titulo quedaria mejor
Parece algo rutinario, no?
antiaismael escribió:Siempre pidiendo fuentes.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... zuela.html

Que no es no me fie de tí, pero yo siempre que pongo algo en el foro, añado su fuente para que no haya malentendidos.
Entonces ya sabemos que el viernes es cuando se van a tomar las medidas durisimas, el principio del fin [poraki]
En las noticias ponen que ha presidido ya once, no se por qué esta tiene que ser más especial que las demás. Y más habiendo dicho ya el gobierno que nos van a joder a base de bien y que no le temblará el pulso. Supongo yo que podrán hacerlo estando el rey o no igualmente.
Cogerá su rifle de matar elefantes y se cargará a toda esta panda de inutiles de un plumazo.

Luego aparecerá en TV y dirán que asi ha salvado a España,como con Tejero en 23 F.

Believe [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
xesca3 escribió:Cogerá su rifle de matar elefantes y se cargará a toda esta panda de inutiles de un plumazo.

Luego aparecerá en TV y dirán que asi ha salvado a España,como con Tejero en 23 F.

Believe [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Que se lleve al froilan para enseñarles lo bien que maneja la escopeta xDD
Van a meter la tijera a saco, yo creo que nos vamos a quedar todos muertos y no lo digo de coña.
Skalextric escribió:En las noticias ponen que ha presidido ya once, no se por qué esta tiene que ser más especial que las demás. Y más habiendo dicho ya el gobierno que nos van a joder a base de bien y que no le temblará el pulso. Supongo yo que podrán hacerlo estando el rey o no igualmente.

Yo creo que este viernes va a ser duro y el rey va a estar ahí para dar sensación de unidad. Vamos, reforzar que es un sacrificio y estamos todos en el mismo saco... y bla bla bla.
raul_sanchez1 escribió:
Skalextric escribió:En las noticias ponen que ha presidido ya once, no se por qué esta tiene que ser más especial que las demás. Y más habiendo dicho ya el gobierno que nos van a joder a base de bien y que no le temblará el pulso. Supongo yo que podrán hacerlo estando el rey o no igualmente.

Yo creo que este viernes va a ser duro y el rey va a estar ahí para dar sensación de unidad. Vamos, reforzar que es un sacrificio y estamos todos en el mismo saco... y bla bla bla.

Que va a intentar lavar el cerebro a la gente. Nada nuevo. Pero horrible a la vez.
No debería de ser nada raro, pero visto lo que se espera, visto lo que quieren hacer, y visto que el miedo rivaliza con la desinformación, todo el que este allí quedará marcado, y dudo que el rey quiera tener otra foto así.
supongo que querrá dar imagen de solidez y confianza confirmando todos los recortes que se tienen que hacer, y dar la cara de fondo a la banca, los inversores y europa en general vamos ........ o eso o va a pedir permiso para irse de caza de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si le da por liarse a tiros y organiza allí una buena cacería...
raul_sanchez1 escribió:A ver si le da por liarse a tiros y organiza allí una buena cacería...

No creo, porque sería la primera vez que juancar haría algo por el pais que le paga y este tipo no esta por la labor de otra cosa que no sea chupar del bote.
Últimamente el propio gobierno ha mencionado una posible intervencion, igual solo es que tiran a todos los politicos y Alemania nos hace un favor
Lo mismo es para informarnos que a partir del lunes somos una provincia de Alemania... y que por derecho, se llevan la eurocopa ya para la capital [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
webseconomicas escribió:Últimamente el propio gobierno ha mencionado una posible intervencion, igual solo es que tiran a todos los politicos y Alemania nos hace un favor

No caerá esa breva ....
Éste viernes iban a hacer otra reforma ¿no? Have fun, ojalá el rey hiciese algo en su vida y se liara allí a tiros.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se... no me véo yo al rey diciendo que abramos mas el culo, lo véo mas en tono "discurso de fin de año" hablando de cosas buenas que de cosas malas.

Joer la rabia que le teneis al rey, no se porque os cae tan mal, a mi me parece buena gente, ahora si lo que decís se cumple ya lo veré con otros ojos.
Ójala fuéramos una provincia alemana ¿dónde hay que firmar?
[erick] escribió:Ójala fuéramos una provincia alemana ¿dónde hay que firmar?

NO! que se llevarían la eurocopa!! [+furioso]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
The Loko escribió:

problemazo eh?
The Loko escribió:

Pero al menos este país tendría un lateral derecho en condiciones hombre!! [qmparto] [qmparto]
Van a vender Mallorca a Alemania y como Juancar tiene allí un apartamentito, necesitan su consentimiento.
The Loko escribió:Éste viernes iban a hacer otra reforma ¿no? Have fun, ojalá el rey hiciese algo en su vida y se liara allí a tiros.

Otra reforma no ... Un puñado.

Nos van a violar vivos el viernes.
No será temporada de caza de elefantes en Botswana y el hombre estará aburrido. Dejadle que se entretenga con algo.
gejorsnake escribió:
The Loko escribió:Éste viernes iban a hacer otra reforma ¿no? Have fun, ojalá el rey hiciese algo en su vida y se liara allí a tiros.

Otra reforma no ... Un puñado.

Nos van a violar vivos el viernes.

Prefiero que me violen vivo a que me violen muerto [looco] [looco] [looco]
Lo dle rey es una mera formalidada que se llevaba postponiendopor su accidente de cadera con una , perdon con un elefante en Bostwana.
katxan escribió:No será temporada de caza de elefantes en Botswana y el hombre estará aburrido. Dejadle que se entretenga con algo.

¿Va a cazar parados?
caren103 escribió:
katxan escribió:No será temporada de caza de elefantes en Botswana y el hombre estará aburrido. Dejadle que se entretenga con algo.

¿Va a cazar parados?

¿Qué quieres que se gaste el 2% de su asignación real en balas??
Qué cobarde llega a ser el PP. Que metan sus medidas pero que dejen al rey al margen.
Una de las funciones del Rey es presidir el Consejo de Ministros, no se que tiene de especial la noticia la verdad...
Va a asegurarse de que no le tocan su asignación...
Devil_Riddick escribió:Una de las funciones del Rey es presidir el Consejo de Ministros, no se que tiene de especial la noticia la verdad...

No es que ejerza esa función precisamente todos los días...

Si tú crees que es casualidad que su comparecencia vaya a ser justo para el consejo del 13 de julio pues tú mismo.
Más o menos sera así.

Mariano: !Vamos a tomar todas estas medidas que nos impone Alemania! Y hemos traducido ágilmente por google.
Soraya: Lo vamos a vender SERIAMENTE con triquiñuelas verbales. Para eso soy de Valladolid.
Rey: ¿que hay de lo mío?
.....................
Todos los ministros (a coro): Hombre ya que lo mienta SM, a mi falta para el chalet de vacaciones en Menorca y mi cuñado es un fenómeno. Le veo de subsecretario de algo inútil.
Mariano: Esta todo jodido, no es como antes, nos vigilan. Luego lo ponen en meneame los c******. Solo tengo camisetas de Iniesta.
.....................

Ordenanza (por todos los españoles): Iros a tomar por c***.
Totemon escribió:Van a vender Mallorca a Alemania y como Juancar tiene allí un apartamentito, necesitan su consentimiento.

Apartamentos y varias "amigas", que lo se de buena mano XD

Este viernes va a ser epic...
wilobix escribió:
Devil_Riddick escribió:Una de las funciones del Rey es presidir el Consejo de Ministros, no se que tiene de especial la noticia la verdad...

No es que ejerza esa función precisamente todos los días...

Si tú crees que es casualidad que su comparecencia vaya a ser justo para el consejo del 13 de julio pues tú mismo.

Solo ha ido 11 veces:

11 reuniones desde 1978 http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... zuela.html
Supongo que querrá ofrecer respaldo institucional a las duras medidas anunciadas... ahora bien, con la degradación de la imagen de la Casa Real, no sé si eso es bueno o malo.

Los que dicen que el Rey le da al bebercio y a las alegres compañías, agradecerían sin duda que el Rey, en sintonía con los sacrificios del pueblo, dijera de ser cierto el inicio de la frase, que no beberá más y dejará las compañías alegres... tampoco estaría mal que se nacionalizaran los bienes de la Casa Real.
Van a anunciar, que ......

venden el país xDDDDDDDDD!
Ira beodo y en modo cortina de humo, para que asi se hable mas de el y no de los demas.

Imagen
ira para decir que su yerno urdangarin y su hija no vayan a la carcel
Totemon escribió:Van a vender Mallorca a Alemania y como Juancar tiene allí un apartamentito, necesitan su consentimiento.

Ahora que lo dices, podíamos vender Perejil a Marruecos para sacar un dinero. [360º]
52 respuestas
1, 2