Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Un reyezuelo que en su epoca joven, alababa la labor del viejo dictador, y unos politicos "forjados" en las bases de falange, y el movimiento nacional, gracias a todos habeis echo de este pais una autentica politica de "tierra quemada", no pudisteis quedaros con el pais y por lo tanto lo "arrasasteis" economicamente, y lo habeis vendido al mejor postor, bueno de lo malo malo, mirare a todos esos que enarbolan rojigualdas y se sienten super españoles, con una mezcla de sentimientos entre la perplejidad y la resignacion, afortunadamente tengo media vida hecha y tan solo temo por mis hijos, espero que para ellos el futuro les depare lo mejor, y sobre todo lejos muy lejos de la pandereta y la sangria en verano, asi les mostrare el camino......valgame dios que asi sera.........España ya se confirmado como una autentica ruina economica e institucional, lo peor de todo con una generacion anclada en la cultura ni-ni, las plays y los android, dudo pero que muy mucho que sea capaz de luchar como lo hicieron las antiguas, me da mucha pena aquello por lo que luche y lucharon mis padres alla quedado en "semejantes manos".....una autentica lastima........al menos lo intente...y me siento orgulloso de mis huelgas y ceder mi salario, mis carreras delante de la policia, mis charlas ante compañeros de trabajo que durante mas de 16 años confiaron en mi, y todas todas las horas dedicadas altruistamente y fuera de mi jornada de trabajo a estos menesteres, conseguimos cosas y otras estuvimos a punto, pero me queda una gran satisfaccion de HABERLO INTENTADO, y mis hijos lo sabran......