DICE detiene el desarrollo de todos sus proyectos hasta resolver los problemas de Battlefield 4

Un representante de Electronic Arts ha mandado un comunicado a la web de Polygon para anunciar que DICE ha paralizado el desarrollo de todo el contenido descargable de Battlefield 4 y el trabajo en futuros proyectos, hasta solucionar los problemas que padece el shooter en todas las plataformas en las que está disponible.

“En primer lugar, queremos agradecer a los fans por estar ahí jugando y apoyando a Battlefield 4. Sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer en la solución de los problemas del juego, es absolutamente nuestra prioridad número uno”, afirma el portavoz de EA en el comunicado.

"El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. Battlefield 4 China Rising ya estaba en las etapas finales de desarrollo en el momento que empezaron estos problemas, decidimos cumplir nuestra promesa de liberar esta semana el contenido descargable, pero no vamos a pensar en proyectos o futuras expansiones hasta que resolvamos todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que muchos de nuestros jugadores se sienten frustrados y sentimos su malestar. No pararemos hasta que todo esté correcto”.

El portavoz aconseja a los jugadores de Battlefield 4 visitar la web Control Room, donde Electronic Arts irá publicando el estado de las actualizaciones del juego en todas sus plataformas.

Los problemas de Battlefield 4 no son algo nuevo, a inicios de noviembre DICE detalló y prometió soluciones cuando el título solo estaba disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Cuando el juego estuvo disponible para PlayStation 4 y Xbox One los usuarios siguieron reportando problemas, circunstancia que finalmente ha causando que DICE termine por paralizar sus proyectos para centrarse en solucionar los distintos errores que sufre Battlefield 4.
Lógico y normal a la vez que raro porque por una vez piensan en los clientes o mejor dicho le an tirado de las orejas y antes de que se lie más pues dejan esto como comentario... eso de que está expansión la an sacado porque ya la tenían avanzada y demas es una trola como una casa, ellos no pueden parar de ganar y ya está los usuarios les damos lo mismo!!

Pd: Pole!! XD

J*
Pues si, porque falta le hace para arreglar el desastre que han sacado a la venta...
Pues a ver si DICE la verdad, por que el jueguecito en cuestión y el paquete de dlc cuesta una pasta, y tiene más fallos que una escopeta de feria.

Me alegro que se tomen en serio esto, por que hay mucha gente que ha comprado su producto y están muy decepcionados.

P.D. odio a la gente que dice pole! :D
Ya que la han cagado, está bien que se tomen en serio el arreglarlo.
JOER debo de ser afortunado, llevo como unas 20 horas en el online y no me ha sacado nunca de las partidas ni se me ha cerrado el juego ni nada. Lo único que me ha pasado es que los emblemas no me salen equipados pese a tenerlos y que la campaña se me ha borrado 3 veces xD.
Lo que si que me parece una cutrez es que el menú no tenga ni opción de modificar un arma estando fuera del multi, ni que te deje ver las misiones y demás dentro de la partida. que se vaya el audio y que no haya opción de entrar en grupo(esto fundamental)
bueno y ahora a los usuarios que han pasado por caja con el juego y el premium como se les recompensa tras haber sido Testers y vender un juego incompleto?
Las clavadas en seco de ps3 son brutales 2-3 por noche, bugs d sonido, buscador de partidas inutil, caidas de servidores...etc
Vamos que han vendido la Beta
Las cosas de EA: lanzar el juego esté como esté, luego ya veremos que se hace; como agravante además a sacar dlc que también fallarán...

Si la culpa la tenemos los usuarios, por comprar cosas a medio hacer, una y otra vez...

Saludos.
SATAN-CHUS escribió:Vamos que han vendido la Beta


para que no perdamos costumbre xd
Esto es que es ya un cachondeo padre. Antes jamás salía un título con tanta cantidad de bugs, y ahora es el pan nuestro de cada día. Se ahorran en testers y nos usan a los usuarios como tal.
no tenia ni idea que fallara Bf 4, pero claro, es de EA, la compañia más ladrona y que peor funciona de todas...

no compreis productos de Origin.
Bienvenidos todos a :

Imagen

Seguimos testeando
Yo lo vendí a los 3 días, para mí a muerto una saga.

Esperemos que renazca algún día.
Bla bla blaa bal balaa balaaa bla blaa bla blaaaaa blaaa Bla; blaaaa bla bla blaaaa bla blaaa blaaaaaa nla bla bla blaa bla blaaaaaaa bla

yo ya no pico ni con CODs ni BFs; despues de jugar a cualquier entrega anterior hay que ser muy tonto para volver a comprar algo relacionado con estas entregas, pues nunva hacen nada para arreglar nad
Y ojo cada cual es libre de comprar lo que quiera

saludos
no será que van retrasados en todo hasta en los dlc y así les da tiempo a acabarlos?¿, por que ni el china rising lo sacan el dia que dijeron, para mi les a pillado el TOROOOOOOO!!!!
Si se hubieran preocupado en el momento oportuno ahora no tendrían estos problemas...
para mi amigo zaragozano yo era igual que tu ni un cuelgue solo un poco de lag y mis amigos echando pestes del juego y yo calmándolos. luego de sacar la cara por el juego empezó el martirio para mi blanquita. hasta 5 cuelgues en 2 horas,americanos y canadienses inmortales,no cargar bien las texturas,salir el personaje sin arma 20 segundos,no funcionar el sonido y las alarmas de los vehículos solo funcionar cuando ya tenias el misil encima. al final decidí por el cambio
Ehldair escribió:Esto es que es ya un cachondeo padre. Antes jamás salía un título con tanta cantidad de bugs, y ahora es el pan nuestro de cada día. Se ahorran en testers y nos usan a los usuarios como tal.

totalmente de acuerdo con tu opinión, la has clavado [oki]
Creo que han pecado de cagaprisas por sacarlo para la gen anterior y para esta. Muchos juegos se retrasan por estos problemas; otros salen y les pasa lo mismo.
Demasiada prisa tienen algunas compañías y al final está haciendo que sea la tónica de muchos juegos, espero que pasado el primer periodo de la next-gen la cosa se calme porque sino mal asunto.

tinodido escribió:Bla bla blaa bal balaa balaaa bla blaa bla blaaaaa blaaa Bla; blaaaa bla bla blaaaa bla blaaa blaaaaaa nla bla bla blaa bla blaaaaaaa bla

yo ya no pico ni con CODs ni BFs; despues de jugar a cualquier entrega anterior hay que ser muy tonto para volver a comprar algo relacionado con estas entregas, pues nunva hacen nada para arreglar nad
Y ojo cada cual es libre de comprar lo que quiera

saludos


Y he aqui un tío super-listo... si te gusta la saga porque no comprarla. Otra cosa es que hagan las cosas mal al principio que es una mierda y una putada. Yo por ejemplo me compre el bf3 pasados 9 meses y tengo una grata experiencia (el juego imagino que ya estaba pulido y que al principio tuvo sus problemas) y tenía intención de pillarme el bf4, pero en el pc que tengo no tira como me gustaría y estoy esperando a ver si cambio gráfica.
El "de ser muy tonto" creo que no viene a cuento insultar a nadie por comprarse un juego vamos que aquí hay mucho gurú y mucho listillo que parece que todo lo hace bien.
tinodido escribió:Bla bla blaa bal balaa balaaa bla blaa bla blaaaaa blaaa Bla; blaaaa bla bla blaaaa bla blaaa blaaaaaa nla bla bla blaa bla blaaaaaaa bla

yo ya no pico ni con CODs ni BFs; despues de jugar a cualquier entrega anterior hay que ser muy tonto para volver a comprar algo relacionado con estas entregas, pues nunva hacen nada para arreglar nad
Y ojo cada cual es libre de comprar lo que quiera

saludos

¿Nos estás llamando tontos o me lo parece a mí?
LA verdad es que es un autentico desastre , pero me gusta tanto la saga que tengo que tragar. Como yo supongo que muchos [looco] [looco]

Paciencia .... tarde o temprano la cosa funcionara como dios manda.
Lo que me hace gracia es lo de que el trabajo en China Rising estaba ya casi acabado y por eso "han querido cumplir con los fans y sacarlo a tiempo".

Quizás, y solo quizás, si no andasen desarrollando DLCs mucho antes incluso de acabar un juego y se hubiesen centrado en el juego base no tendría algunos de estos fallos..... Otros seguirían, claro, pero bueno......

Quizás, y solo quizás, la mejor forma de cumplir con los fans era lanzar un juego pulido y medianamente probado para que no tuviese bugs a patadas que arruinan la experiencia de juego; una cosa son bugs que cambien algún color o similar y otra bugs que te tiran del servidor, que hacen que no sepas cuando te están disparando, que hacen inmortales a algunos....

En fin, desternillante que te gastes 70 euros en un juego y te pase todo esto. Como bien dicen, en la época de las consolas sin internet en la que los juegos se quedaban para siempre tal y como eran lanzados, esto no sucedía, por que las compañías sabían que lanzar un producto sin probarlo a fondo era cavarse su propia tumba. Ahora como todo se puede corregir vía parche o, mejor aún, DLC de pago, pues pueden simplemente terminar el motor gráfico, ponerle cuatro texturas y a vender aprovechando nombre.

Anda y que les zurzan.... estaba dudando entre BF4 y GTA5 como próximo juego a elegir para PS3 pero después de leer esto (ni idea de que existiesen estos bugs, tampoco suelen mencionarse en los análisis..... ¿por qué será?) lo tengo más que claro.
No me extraña pq no hay por donde cogerlo,cada vez estoy mas convencido q sacan betas y no versiones finales.
Es lo que pasa cuando la fecha es más importante que el juego en sí.
Ivaner escribió:
tinodido escribió:Bla bla blaa bal balaa balaaa bla blaa bla blaaaaa blaaa Bla; blaaaa bla bla blaaaa bla blaaa blaaaaaa nla bla bla blaa bla blaaaaaaa bla

yo ya no pico ni con CODs ni BFs; despues de jugar a cualquier entrega anterior hay que ser muy tonto para volver a comprar algo relacionado con estas entregas, pues nunva hacen nada para arreglar nad
Y ojo cada cual es libre de comprar lo que quiera

saludos

¿Nos estás llamando tontos o me lo parece a mí?



Hombre, como persona usuaria de ORIGIN desde que nació, tengo bastantes juegos que compre en su dia al salir y a sabiendas que EA tiene por historial ser la puta peor empresa del 2012, pues francamente no preguntes mucho esto!

Enteraros de una vez que EA va a facturar sin escrúpulos, si vosotros seguís comprando juegos cuando en TODO internet está lleno de millones de usuarios cagándose en sus muertos, pues muy de listos no es comprar juegos de EA que quieres que te diga..


yo me planté en BAttlefield 3 (SIN EXPANSIONES) a mi no me roban más estos joputas!
Esto pasa cuando una compañía fuerza el lanzamiento de un título para coincidir con la salida de la nueva generación de consolas. Y también cuando un saga se vuelve anual, como veremos con Assassin's Creed.

Saludos
CrowX escribió:Lo que me hace gracia es lo de que el trabajo en China Rising estaba ya casi acabado y por eso "han querido cumplir con los fans y sacarlo a tiempo".

Quizás, y solo quizás, si no andasen desarrollando DLCs mucho antes incluso de acabar un juego y se hubiesen centrado en el juego base no tendría algunos de estos fallos..... Otros seguirían, claro, pero bueno......

Quizás, y solo quizás, la mejor forma de cumplir con los fans era lanzar un juego pulido y medianamente probado para que no tuviese bugs a patadas que arruinan la experiencia de juego; una cosa son bugs que cambien algún color o similar y otra bugs que te tiran del servidor, que hacen que no sepas cuando te están disparando, que hacen inmortales a algunos....

En fin, desternillante que te gastes 70 euros en un juego y te pase todo esto. Como bien dicen, en la época de las consolas sin internet en la que los juegos se quedaban para siempre tal y como eran lanzados, esto no sucedía, por que las compañías sabían que lanzar un producto sin probarlo a fondo era cavarse su propia tumba. Ahora como todo se puede corregir vía parche o, mejor aún, DLC de pago, pues pueden simplemente terminar el motor gráfico, ponerle cuatro texturas y a vender aprovechando nombre.

Anda y que les zurzan.... estaba dudando entre BF4 y GTA5 como próximo juego a elegir para PS3 pero después de leer esto (ni idea de que existiesen estos bugs, tampoco suelen mencionarse en los análisis..... ¿por qué será?) lo tengo más que claro.

ahi le has dado... se centran en dejar el juego en beta y diseñar como sajar mas al gamer.
Llegará un día en el que EA empiece a desarrollar y vender DLC's de juegos en fase WIP; aunque lo primero seguro que ya sucede.. [+risas]
A mi me parece lamentable que no puedas invitar a tus amigos para entrar juntos a una partida. Yo no se como se les ha olvidado lo más básico.
Buscavidas escribió:Esto pasa cuando una compañía fuerza el lanzamiento de un título para coincidir con la salida de la nueva generación de consolas. Y también cuando un saga se vuelve anual, como veremos con Assassin's Creed.

Saludos


El B3 salió en 2011 y le tocaba ahora porque ya avisaron que la saga sería bianual.
Menos mal!

Por que despues de haberme gastado la pasta en le mierda del juego, cuando no falla una cosa es la otra.

Y las aplicaciones para la tablet es mejor dejarlas por imposible....
A ver si es verdad que resuelven los fallos, por que el juego ha salido en estado BETA en todas las plataformas
teneis lo que os mereceis, que esto lleva pasando años, no es nuevo de ahora, comprar juegos para ser un tester. Os quejais pero les seguis comprando juegos, teneis lo que os mereceis, cuando hay pedazo de juegos que ni probais y os darian cientos de horas de diversion.
Esto pasa porque las compañias se ahorran la fase de testeo (y de paso una buena pasta) y tienen al cliente final (nosotros) como betatesters después de haber pagado el juego. Una panda de cabr... es lo que son cawento cawento

salu2
Ya no me creo nada de esta gente.
De qué manera la habrán cagado que se las están viendo tan putas para arreglarlo, seguramente no tenga ni solución.
La versión de Xbox360 es ultra, pero ultra de ultrapenosa, no me dan los dedos para contar los fallos, tanto gráficos, como de control etc. etc.....

Espero que saquen muy pronto el parche porque no es normal esto....
SATAN-CHUS escribió:Vamos que han vendido la Beta


No se que decirte. Yo jugue a la beta den 360 e iba mucho mejor.xD
SATAN-CHUS escribió:Vamos que han vendido la Beta

No llega ni a beta,es un alpha. Es vergonzoso que saquen a la venta algo así, deberían devolver él dinero al que no lo quiera y al que se lo quede los dlc gratis.pedir perdón y decir que están trabajando en ello no es suficiente cuando saben que venden un producto defectuoso e inacabado
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Les puede el ansia macho...
Ayer estyuve a punto de pillarle para ps4, esperaré a que baje un poco porque viendo el tema...
El bug del sonido ya es de chiste, en el BF3 al tiempo de sacarlo dijeron que lo podían atenuar pero que era complicado porque el hardware de la ps3 y xbox360 estaba obsoleto y ahora sigue pasando con la PS4, jajajaja!, esta vez también es problema de recursos?.

En fin, esperaremos a que saquen la versión buena mediante más parches no nos queda otra, eso si, por mi parte del premium este año, hasta que no vean que han arreglado el bug del sonido y que te tire de las partidas, me parece que se lo van a comer con patatas.

Ahora dicen que retrasan el DLC para mejorar la experiencia de juego con un parche, FALTARÍA MÁS!, panda de estafadores.

Salud!.
Los beta testers deben haber sido engullidos por un agujero negro o son retrasados, porque no me lo explico. También puede ser que no haya alfa ni beta y se pase a versión final directamente xD
Lo del bug de sonido es de traca, se puede decir que es un clásico de los battlefields.
Ya los compras sabiendo que van a petardear por algún lado.
¿Algún día se enterarán, de que sale mucho mejor a la larga pasar de la gente de marketing que fija las fechas, y terminar adecuadamente los productos?

Lógicamente, cualquier juego actual tendrá bugs porque son producciones enormes, pero de ahí a sacar los juegos como los sacan, hay un mundo de por medio.

Con lo bueno que hubiera sido retrasar el estreno 3 meses, y dejar contentos a todos los fans que tenían el gran recuerdo de Battlefield 3 en la mente, en vez de decepcionarlos con estos fallos...
ZAK84 escribió:
Buscavidas escribió:Esto pasa cuando una compañía fuerza el lanzamiento de un título para coincidir con la salida de la nueva generación de consolas. Y también cuando un saga se vuelve anual, como veremos con Assassin's Creed.

Saludos


El B3 salió en 2011 y le tocaba ahora porque ya avisaron que la saga sería bianual.

No me refería en concreto al Battlefield, si no en general. Sagas como el CoD, por ejemplo. El problema es que con poco tiempo las empresas no pueden pedirle a sus trabajadores que hagan un producto de calidad. A no ser que tengan plantillas de trabajadores mastodónticas; pero como las empresas siempre se rigen por el mínimo esfuerzo (inversión), máximo rendimiento (ganancias), pués así van la cosas.

Saludos
Si cumplen lo que estan diciendo se los agradeceria mucho
Yo aun no puedo jugar BF4 ya que ando sin Pc =( de momento pero me lo compre en el Black Friday XD ah un precio irresistible
No se que es peor. La beta battlefield 4 que han sacado como juego oficial que te saca del juego asi por que si o el ghost que en un superpc tengan bajadas de frame.

Esto es una competición entre EA y Activision para ver quien saca la mayor mierda hecha videojuego.
Buscavidas escribió:
ZAK84 escribió:
Buscavidas escribió:Esto pasa cuando una compañía fuerza el lanzamiento de un título para coincidir con la salida de la nueva generación de consolas. Y también cuando un saga se vuelve anual, como veremos con Assassin's Creed.

Saludos


El B3 salió en 2011 y le tocaba ahora porque ya avisaron que la saga sería bianual.

No me refería en concreto al Battlefield, si no en general. Sagas como el CoD, por ejemplo. El problema es que con poco tiempo las empresas no pueden pedirle a sus trabajadores que hagan un producto de calidad. A no ser que tengan plantillas de trabajadores mastodónticas; pero como las empresas siempre se rigen por el mínimo esfuerzo (inversión), máximo rendimiento (ganancias), pués así van la cosas.

Saludos


Toda la razón, pero vamos, con los ingresos que tienen ya podrían ampliar las plantillas. Otras empresas cuidan un poco más los lanzamientos. Lo que deberíamos hacer es no comprar un producto que no cumpla unos mínimos de calidad al igual como hacemos con cualquier producto físico que compramos.

Ah, y lo del sonido es de traca. No han tenido tiempo para poder arreglarlo desde BF3. Se ha criticado mucho a COD pero estos van en el mismo camino del copy/paste y p´alante...

Yo pensaba comprar ps4 de salida únicamente por este juego y me esperaré hasta que esto esté más pulido.
Ya no me creo nada de DICE. Todo lo que sacan esta podrido. El Battlefield 4 no hay por donde se coja para ninguna plataforma, con o sin servidores dedicados hay lag, glitches gráficos, bugs y demás errores que te hacen querer vender el juego a la semana de pillarlo.
Admito que estoy disfrutando viendo la gente despotricar de mala manera de EA.



Espero que su próximo lanzamiento, sea un fracaso... por cabrones!
58 respuestas
1, 2