¿Dibujos animados para adultos divertidas?

Bojack es una comedia pero habla de la depresión, las drogas, la soledad, el hacerse mayor, los egos, la muerte, etc. Y todos estos temas los trata con mucho humor negro, sátira e ironía.

Digamos que es como las películas de Woody Allen donde habla del sexo, rupturas y muerte. Son comedias pero los trata desde un punto de vista muy maduro, donde te ríes más por un comentario mordaz que por que sea un gag.

Siento dar la turra con la serie, pero es que realmente no sabría que otra cosa recomendar, no conozco nada parecido y cuando acabó la serie me encuentro un poco huérfano xD
Paboh escribió:Bojack es una comedia pero habla de la depresión, las drogas, la soledad, el hacerse mayor, los egos, la muerte, etc. Y todos estos temas los trata con mucho humor negro, sátira e ironía.

Digamos que es como las películas de Woody Allen donde habla del sexo, rupturas y muerte. Son comedias pero los trata desde un punto de vista muy maduro, donde te ríes más por un comentario mordaz que por que sea un gag.

Siento dar la turra con la serie, pero es que realmente no sabría que otra cosa recomendar, no conozco nada parecido y cuando acabó la serie me encuentro un poco huérfano xD


Totalmente de acuerdo, es una de mis series favoritas. No tiene todo el reconocimiento que se merece.
Se distancia muchisimo de tanta comedia clonica iniciada por los simpsons y seguida por padre de familia y demás sucedáneos de Mcfarlane.
Tiene episodios que son simplemente brillantes, de lo mejor que se ha hecho en televisión.

Saludos
51 respuestas
1, 2