Días de demos 20-22 octubre

Edit: Ya sabemos las demos, una para cada día y habrá siete días para probarlos, no hace falta Stadia Pro para jugarlas:
- Pacman (rollo Súper Bomberman con hasta 64 jugadores)
- Humankind (un juego de Historia por turnos, pinta interesante)
- Immortals Fenyx Rising (ya lo conocéis, el resultado de una noche loca de Zelda y AC Odyssey jaja)

----

Tres días, tres demos y anuncios de novedades, eso es lo único que se sabe para los días 20, 21 y 22 de octubre.

¿Porra? El Immortals Fenyx tiene que ser uno... Me la juego a que Ary y el secreto de las estaciones es otro, aunque pone "exclusive demos", así que será de juegos no lanzados, mmmh... ¿quizá algo más de Ubisoft como una demo de Watchdogs o AC Valhalla? ¿El indie este nuevo de disparos en círculo? Mmmh...



Con esto de que el anuncio usa luces de neón bien podría ser una demo de Cyberpunk...

Parece que se están moviendo un poco ante el lanzamiento de la next-gen [plas]

Edit: Se ha confirmado que las demos son de juegos no lanzados (entiendo que en ninguna plataforma) y podrán probarse sin ser Pro, ¡ya hay poca excusa para no probar el servicio!
Que hype más tonto!


do wantttt
Los de Outcasters son unos cachondos XD Han confirmado que no habrá demo suya, si la hubiera tendrían que haber puesto Best Stuff en vez de Good Stuff XD

Pero dice que sabe en qué consiste y que es bueno o incluso realmente bueno... vamos ahí alimentando el hype jejeje.
mocelet escribió:Los de Outcasters son unos cachondos XD Han confirmado que no habrá demo suya, si la hubiera tendrían que haber puesto Best Stuff en vez de Good Stuff XD

Pero dice que sabe en qué consiste y que es bueno o incluso realmente bueno... vamos ahí alimentando el hype jejeje.


Jaja alimentando el hype. A ver si tenemos sorpresas buenas y volvemos a tener experanzas con Stadia. Ya queda poco para el martes
Immortals Fenix Rising será una de ellas no? [beer]
Al Immortals le tengo ganas por lo que he leído, mezcla de Odyssey y Zelda pero sin las mecánicas que a veces desesperan (looteo, tareas repetitivas, etc.) y su dosis de plataformas y puzzles.

Los otros dos, si no es Outcasters y son exclusivos me deja un poco descolocado. Supongo que es buen momento para publicar uPlay+, antes de que salga Luna y Watchdogs Legion.

Otras personas que aparentemente saben qué es, han dicho que no es "lo mejor" pero que está bastante bien. Supongo que eso descarta una demo del Cyberpunk que es lo que todo el mundo sueña jejeje.
Llegó el día, a las 18:00 hora española en el canal de YouTube de Stadia empezará el good stuff que nos tienen preparado durante tres días con demos y anuncios.

Quien use el Stadia controller ya sabe, a cargarlo para tenerlo listo, sería una pena quedarse sin batería a mitad del evento [sati] [+risas]
mocelet escribió:Llegó el día, a las 18:00 hora española en el canal de YouTube de Stadia empezará el good stuff que nos tienen preparado durante tres días con demos y anuncios.

Quien use el Stadia controller ya sabe, a cargarlo para tenerlo listo, sería una pena quedarse sin batería a mitad del evento [sati] [+risas]


Se supone que será un vídeo lo que pondrán al estilo Connect? Me sorprende que aún no lo sepamos.
@COCONUT_EOL Yo creo que pondrán un vídeo para cada demo jugable, quizá uno cada día, y uno de sus famosos enlaces de click to play para jugarlo al instante.

Lo importante del good stuff son las demos, y esas de todas formas estarán en la app de Stadia para jugarlas.

Hay que tener en cuenta que estos eventos van más dirigidos a captar nuevos usuarios que otra cosa. A mí los vídeos me dan igual, no hace falta que me lo vendan, solo quiero jugar las demos XD
mocelet escribió:@COCONUT_EOL Yo creo que pondrán un vídeo para cada demo jugable, quizá uno cada día, y uno de sus famosos enlaces de click to play para jugarlo al instante.

Lo importante del good stuff son las demos, y esas de todas formas estarán en la app de Stadia para jugarlas.

Hay que tener en cuenta que estos eventos van más dirigidos a captar nuevos usuarios que otra cosa. A mí los vídeos me dan igual, no hace falta que me lo vendan, solo quiero jugar las demos XD


Si si está claro que lo importante son las demos, pero he de admitir que a mi me encantan todo los eventos digitales conferencias y demás. Entonces siempre me hace ilusión ver las presentaciones con cosas nuevas y demás. Pero si, a ver que sale hoy a las 18.
mocelet escribió:
Quien use el Stadia controller ya sabe, a cargarlo para tenerlo listo, sería una pena quedarse sin batería a mitad del evento [sati] [+risas]


Pues mira que es casualidad, que el otro día dejé el mando casi seco y se me olvidó ponerlo a cargar..... si no lo llegas a decir, no me acuerdo de ponerlo a cargar (con lo que tarda).

3 horas y media para el evento!
La hostia se está oliendo desde aquí, ójala que no...

Me gustaría...Juegos EA, Dragon Age, Mas effect... Todos los clásicos de UBI,juegos de bandai namco y cosillas de bethesda que ya es imposible.

En fin... con suerte supongo que colgarán el fallguys y se quedarán tan anchos.
@pollasmon Son tres demos de juegos no lanzados, uno seguramente el Immortals, los otros pues habrá un indie y otro a saber.

El resto es hype de la gente nada más. Seguramente anunciarán el soporte para más países, que eso evidentemente a los que ya lo disfrutamos pues nos da igual XD
Estamos muy arriba, esperemos que hoy no nos decepcionen porque entonces le bajón sería importante para el miercoles y el jueves jaja
anpeasolana escribió:Estamos muy arriba, esperemos que hoy no nos decepcionen porque entonces le bajón sería importante para el miercoles y el jueves jaja


Lo más probable es que las demos sean del Immortals Fenix y 2 indies, pero por imaginar que no quede....... CP2077 hace ya tiempo que llegó a fase "gold", y más tiempo aún hace desde que CDPR dejó probar una demo del juego por streaming a miembros de prensa especializada...... si llegasen a anunciar una demo gratuita en Stadia de duración limitada se cae la red, y a buen seguro que muchísimas personas que aún no han querido probar el servicio lo harían aunque solo fuese por probar el juego.

Si, es una absurdez, algo que no va a pasar ya que las demos serán, como dije, del Immortals Fenix y poco más, pero si lo hiciesen sería una jugada maestra..... salvo por el hecho de que quizás el aluvión de jugadores sería tal que acabaría colapsando sus servidores jajajaja.
Ya solo quedan dos demos por descubrir [+risas]
Después del huevo de pascua del Pacman era de esperar jejeje, y que sea el primer día también o les mataban si lo dejan para el último XD

Las demos estarán una semana nada más, luego desaparecen. Está por ver si saldrán las tres hoy o una al día. Supongo que saldrán las tres hoy...
Ni os molestéis, una puta mierda.
Jedi Fallen 24 noviembre! [beer]
DjScream3 escribió:Jedi Fallen 24 noviembre! [beer]


A ver el precio al que sale, por que si es razonable puede que sea el momento de darle la oportunidad al juego.
Ostia que tristeza de primer día xD, no fallan eh? "evento" que anuncian evento que es un puff de cuidado.
Por lo que veo han dividido un Stadia Connect en tres días... Y hoy solo han mostrado tres juegos. Y por lo que veo, lanzarán cada día una demo... Supongo que se dejarán lo mejor para el último día.
La verdad es que esperaba algo más... interesante [+risas]

Pero bueno, mejor meter las cosas menos importantes el primer día.
Ya sabemos que las luces de neón era por el Pac-Man [carcajad]
Escapology escribió:Ya sabemos que las luces de neón era por el Pac-Man [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DjScream3 escribió:https://9to5google.com/2020/10/20/stadia-demos-immortals-fenyx-rising-pac-man/


Mañana HUMANKIND y pasado Fenyx Rising!!! [tadoramo]

Creí que decías deus ex y me encuentro ESO.....
Ridículo... esta gente maneja el marketing de culo.
¿Good Stuff? Mejor dicho "Meh Stuff".
Espero que arreglen con lo que queda, porque vamos.. mira que las expectativas estaban bajas y aún así me han decepcionado.
Vaya mojón, la verdad.
Pues muy poco de momento. Esto de dividir una ronda de anuncios en tres tandas es lo que tiene.

A ver lo que anuncian mañana y pasado.
Yo habría lanzado las tres demos hoy y listo, entiendo que no hayan querido poner demos gratuitas de juegos mediáticos para que no se sature nada XD

El formato de presentación de vídeo no acabo de verlo, hubiese preferido un post de This week in Stadia más potente y ya está.
Recién lo acabo de ver... 5 minutos de video y 3 juegos me esperaba un no parar aunque fuera de que cosas que ya se supieran, como los lanzamientos de aqui a fin de año, Watch Dogs, AC, Cyberpunk, Fenix Rising, Todo el catalogo antiguo de ubi anunciado dias atrás, el Hitman etc etc y entre medias vas colando estos 3 juegos sumado a los juegos con pro de noviembre y les queda un video engordado, pero ni eso.

Pacman Battle Royale, Jedi Fallen Order (EA al fin se sube a bordo, esa es mejor noticia que el juego) Y el Hello Engineer el cual no da buena espina porque el Hello Neighbour es el peor port de Stadia con diferencia no creo que este sea mejor.

Si lo que querían era subir la expectativa, la verdad hicieron todo lo contrario.
Guybru5h escribió: el Hello Engineer el cual no da buena espina porque el Hello Neighbour es el peor port de Stadia con diferencia no creo que este sea mejor.


Hombre va a ser exclusivo de Stadia como no van a sacarlo bien [+risas]
A ver, lo cierto es que tampoco lo anunciaron como un mega evento, sólo "good stuff". Si hubieran dicho "awesome stuff" pues todavía, pero creo que fueron bastante conscientes de que eran anuncios normalillos.

En fin, yo estoy esperando a ver si los juegos del Pro del mes que viene merecen la pena y me vuelvo a subir al carro aunque sólo sea un mes y de paso veo si la estabilidad ha mejorado que en su momento a mí me iba regular.
@frankie007 Claro, anunciaron good stuff y fíjate que titulé el hilo "días de demos" porque era eso, días de demos y alguna noticia más de nuevos juegos.

Unos días antes se dedican en Twitter a recordar que falta menos. Y te sueltan bombazos como la fecha de salida de Cyberpunk o el montón de AAA de Ubisoft que vienen.

Entonces la gente dice ¿si sueltan todo esto cuatro días antes del good stuff, cómo será lo que tienen preparado?

Luego van y la pifian poniendo que hace falta Stadia Pro en el texto cuando no hace falta [facepalm]
Estando los americanos tan habituados a sobreexcitarse @mocelet la verdad es que con el título yo no me imaginé nada del otro mundo, es verdad que aun así fue bastante pobre (el Star Wars que salió hace un siglo y el PacMan que parece un juego flash y que no creo ayude a vender Stadia porque cuando lo pruebas parece que simplemente abra una ventana nueva con un juego de navegador), pero bueno, Google sabrá qué quiere hacer con la plataforma, pero yo entiendo que simplemente lo ve como algo a largo plazo y no tiene la necesidad de ir demasiado rápido.

Lo bueno es que los siguientes dos días no puede ir a peor :)
frankie007 escribió:Lo bueno es que los siguientes dos días no puede ir a peor :)


Si son las demos, las de hoy y mañana ya nos las sabemos, así que igual sí que puede ir a peor...
Pues el Humankind y el Immortals son muy jugosos, si eso es ir a peor que con el Pacman... A mí los de estrategia no me van demasiado pero le daré un tiento al de hoy.

Y al Immortals le tengo muchas ganas porque he seguido reviews y tiene muchos puzzles, plataformeo y acción. Antes tenía muchas ganas del AC Valhalla y ahora el Immortals me llama más.
Día 2... a ver con que nos “sorprenden” en el vídeo de presentación de novedades.

La demo ya la sabemos pero a ver que tal el vídeo.
COCONUT_EOL escribió:Día 2... a ver con que nos “sorprenden” en el vídeo de presentación de novedades.

La demo ya la sabemos pero a ver que tal el vídeo.


Pues viendo la evolución, pienso que el vídeo estará formado por la demo, un anuncio indie que llegará pronto y la fecha de salida de Fifa Madden o de los Mafia. Poco más espero la verdad.
anpeasolana escribió:
COCONUT_EOL escribió:Día 2... a ver con que nos “sorprenden” en el vídeo de presentación de novedades.

La demo ya la sabemos pero a ver que tal el vídeo.


Pues viendo la evolución, pienso que el vídeo estará formado por la demo, un anuncio indie que llegará pronto y la fecha de salida de Fifa Madden o de los Mafia. Poco más espero la verdad.



Si yo tambien creo que sera como el de ayer, demo del juego que toque, fecha de alguno esperado para el año que viene, y poco mas
anpeasolana escribió:
COCONUT_EOL escribió:Día 2... a ver con que nos “sorprenden” en el vídeo de presentación de novedades.

La demo ya la sabemos pero a ver que tal el vídeo.


Pues viendo la evolución, pienso que el vídeo estará formado por la demo, un anuncio indie que llegará pronto y la fecha de salida de Fifa Madden o de los Mafia. Poco más espero la verdad.


Mira que me gusta la idea Stadia y la tecnología detrás, pero joder que difícil es mantenerse ilusionado por la plataforma.
COCONUT_EOL escribió:
anpeasolana escribió:
COCONUT_EOL escribió:Día 2... a ver con que nos “sorprenden” en el vídeo de presentación de novedades.

La demo ya la sabemos pero a ver que tal el vídeo.


Pues viendo la evolución, pienso que el vídeo estará formado por la demo, un anuncio indie que llegará pronto y la fecha de salida de Fifa Madden o de los Mafia. Poco más espero la verdad.


Mira que me gusta la idea Stadia y la tecnología detrás, pero joder que difícil es mantenerse ilusionado por la plataforma.

Me pasa lo mismo, me gusta mucho, pero es dificil estar ilusionado jaja. Bueno si no es Stadia, pues saldrán otras como Luna... Aunque en verdad me gustaría que Stadia fuera mi favorita... pero las dudas siguen estando día a tras día.
Escapology escribió:https://twitter.com/GoogleStadia/status/1318937588862943236

En el día 2 tendremos estrategia (La demo de Humankind) y expansiones...

Aquí la demo https://stadia.google.com/store/details ... 655c61badp


Gracias por la info; hoy he estado liado con videoconferencias toda la tarde (y lo que me queda hasta las 21:00) y no he podido ver nada.
72 respuestas
1, 2