Días de demos 20-22 octubre

https://www.youtube.com/watch?v=-C_-nnKRIwM

Anuncios 2 día:

1 - Outcasters [Trailer]
2 - Orcs Must Die 3 - Drastic Steps (Expansión) [6 Noviembre]
3 - ARK [Principios de 2021 en Stadia Pro]
4 - Humankind (Demo)
Escapology escribió:2 - Orcs Must Die 3 - Drastic Steps (Expansión) [6 Noviembre]


[plas] [plas] [plas]

Y ojo que además de la expansión han incorporado Stream Connect al título por lo que se ve en el trailer. Para los co-op viene genial.
Escapology escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-C_-nnKRIwM

Anuncios 2 día:

1 - Outcasters [Trailer]
2 - Orcs Must Die 3 - Drastic Steps (Expansión) [6 Noviembre]
3 - ARK [Principios de 2021 en Stadia Pro]
4 - Humankind (Demo)



Mola mola! que meterán mañana ummmm [jaja]
El ark no está mal... a ver qué tal lo mueve.
He probado un poco la Demo del Humankind, me ha dado muy buenas impresiones, aunque es justo reconocer que es una copia de los Civilization. El manejo un poco lioso porque hay que atinar con los clics en los lugares adecuados. Promete hooooras de juego, a ver el precio de salida.....
@marlowe007 A ver si lo pruebo, veremos qué tal para alguien que nunca ha jugado al Civilization y que va a jugar con mando [+risas]

Edit: He leído que la beta / demo está bastante limitada y es un escenario de 90 minutos.
Pues precisamente el Civilization es una franquicia que he empezado a probar desde hace poco tiempo. Al principio lo probé en PC y cuando supe que había versión para consolas pensé que el control tenía que ser un infierno...... pero cuando probé la versión de Switch me sorprendió muy gratamente en este aspecto. Sigue siendo más farragoso que el control con teclado y ratón, indudablemente, pero uno se acaba adaptando rápido y es bastante funcional.

Así que si este juego se parece en algo al Civi, le daré una oportunidad a ver qué sale de ello!
Pues el Pac-Man,,, sabiendo que no deja de ser un Pac- Man... es un puñetero vicio, pero o juego contra bots, o no lo entiendo, he ganado prácticamente todas las partidas que he jugado, y supuestamente somos mas de 60. Quizá haya encontrado mi verdadera vocación dentro del mundo Gamer... [toctoc]
Si lo hubieran puesto a 10€ hasta lo reservaba, pero joder... 20€?
@Liquid326 son bots como en Bomberman, por eso lo deje yo
Liquid326 escribió:Pues el Pac-Man,,, sabiendo que no deja de ser un Pac- Man... es un puñetero vicio, pero o juego contra bots, o no lo entiendo, he ganado prácticamente todas las partidas que he jugado, y supuestamente somos mas de 60. Quizá haya encontrado mi verdadera vocación dentro del mundo Gamer... [toctoc]
Si lo hubieran puesto a 10€ hasta lo reservaba, pero joder... 20€?


Apostaría a que dentro de nada está en las ofertas con PRO.... tiempo al tiempo.
Que ganas de probar el fenyx Rising!!!

[inlove]
CrowX escribió:
Liquid326 escribió:Pues el Pac-Man,,, sabiendo que no deja de ser un Pac- Man... es un puñetero vicio, pero o juego contra bots, o no lo entiendo, he ganado prácticamente todas las partidas que he jugado, y supuestamente somos mas de 60. Quizá haya encontrado mi verdadera vocación dentro del mundo Gamer... [toctoc]
Si lo hubieran puesto a 10€ hasta lo reservaba, pero joder... 20€?


Apostaría a que dentro de nada está en las ofertas con PRO.... tiempo al tiempo.


Eso creo yo también. Y lo mismo pasará con el UNO, un juego que me engancha cosa mala, pero joder, 10€!! Si en el móvil lo tengo gratis!!!! Oooh . Otro que es carne de PRO....
DjScream3 escribió:Que ganas de probar el fenyx Rising!!!

[inlove]


Oh, sí [plas] [plas] [plas]
Pues hora y media me ha durado la demo del Fenyx, si bien es cierto que no he explorado el 100% de las áreas y me he debido dejar algo chulo sin hacer/descubrir. Igual lo juego otra vez para patearme la isla bien jeje.

Va muy fino, se ve genial a 1080p y tiene bastante sentido del humor. Los controles no están mal, aunque no he terminado de entender cómo van las peleas, mucho botón por ahí.

Buenas sensaciones, no voy a pagar 70€ por el juego... (no lo pago por ninguno, vaya). Así que esperaré a que lo bajen o a que salga el uPlay.

Sobre el tercer good stuff, no se podía caer más bajo metiendo el Baldur's Gate que no es noticia. ¿No tenían nada más?
Por lo visto hemos jugado a juegos diferentes.
El juego "va". Fino tampoco.. no va a 60 fps ni de broma. Además gráficamente no es ningún portento.. casi que hasta Genshin Impact es más resultón. Si un juego con tan poca carga gráfica y con gráficos tan normalitos no puede ir a 60fps por segundo a 1080p de verdad sigo sin entender a que juega Stadia. Que sí, "es Ubi la que desarrolla el juego tal tal tal" pero la que le da el visto bueno a publicar esa chapucilla técnica en su plataforma es Google así que la responsabilidad última de control de calidad sobre el juego es de ellos. Punto. Que exijan calidad, joder.
La temática y el tono en general es divertido.. un poco de humor y mitología, pero es un juego de grindear que no veas y a diferencia de Division 2 o Borderlands éste es single player (creo) así que la verdad.. atractivo el justo para probar la demo.
Una vez finalizas la demo, cuando vuelves, no es necesario reiniciarla, te puedes alejar y volver a cualquiera de los lugares de la misma demo.
@Henkka360 A mí en el CCU a 1080p me va genial, en el The Crew cantan los 30fps, aquí no me he dado cuenta de a cuánto va.

Está claro que no tenemos los mismos gustos ni las mismas percepciones. Huyo de todos los juegos que están diseñados para el online o el cooperativo en detrimento de la experiencia de un jugador XD

Y me encantan los juegos donde hay mucho terreno para explorar y encontrar cosas, siempre que estén bien diseñados y sean diferentes unas zonas de otras, si son de relleno o siempre con la misma mecánica aburre a las ovejas.

Por lo leído en reviews, no tiene pinta de que eso sea obligatorio como en otros juegos que si no te dedicas a hacer tareas repetitivas no puedes avanzar. Este parece más como los Tomb Raider, lo que necesites te lo vas encontrando por el camino y si quieres perderte a buscar cosas es por gusto de ver qué han preparado los diseñadores para el jugador.

fulgore2003 escribió:Una vez finalizas la demo, cuando vuelves, no es necesario reiniciarla, te puedes alejar y volver a cualquiera de los lugares de la misma demo.


¡Guay! Pues luego exploro un rato más, creo que me dejé cosas chulas por el camino.
mocelet escribió:@Henkka360 A mí en el CCU a 1080p me va genial, en el The Crew cantan los 30fps, aquí no me he dado cuenta de a cuánto va.

Está claro que no tenemos los mismos gustos ni las mismas percepciones. Huyo de todos los juegos que están diseñados para el online o el cooperativo en detrimento de la experiencia de un jugador XD

Y me encantan los juegos donde hay mucho terreno para explorar y encontrar cosas, siempre que estén bien diseñados y sean diferentes unas zonas de otras, si son de relleno o siempre con la misma mecánica aburre a las ovejas.

Por lo leído en reviews, no tiene pinta de que eso sea obligatorio como en otros juegos que si no te dedicas a hacer tareas repetitivas no puedes avanzar. Este parece más como los Tomb Raider, lo que necesites te lo vas encontrando por el camino y si quieres perderte a buscar cosas es por gusto de ver qué han preparado los diseñadores para el jugador.


El juego va a 30fps, seguramente por decisión de Ubisoft misma, hasta que Google suba la potencia de sus servidores.

Tranquilo, este juego es como en el Zelda BotW, totalmente enfocado a 1 jugador, donde tú decides cuanto quieres investigar el escenario, se premia al jugador que prueba a buscar secretos y llegar más lejos de lo que él cree.

En la misma demo hay 1 isla que no te indica de ninguna manera que vayas ni tienes las ráfagas de viento típicas, pero puedes probar de lanzarlte y llegar. Te cargas a un enemigo y obtienes un cofre con un regalito.

Este tipo de jugabilidad es la misma que obtienes en Zelda BotW, a parte de eso, tiene algunas peleas, un poco de plataformeo, algunos puzzles sencillos... no solo tiene un estilo gráfico que recuerda al de Nintendo, sinó que también tiene la estamina a la hora de escalar cualquier pared o de planear o de nadar, o el hacerte alimentos (aquí pociones) para mejorar vida, estamina, ataque temporal o defensa temporal, equipamiento que sube y baja x stats...
@fulgore2003 El Immortals a 1080p tiene pinta de ir a 60fps, lo he probado ahora en el PC forzando 4K y ahí sí va de pena, casi a saltos.

Ya decía antes que en CCU a 1080p va perfecto de fluidez. Así que en parte sí hemos jugado juegos distintos los que lo habéis hecho a 4K y a 1080p son experiencias totalmente distintas.
@fulgore2003 Aja... estoy 100% seguro de que va a 30fps. Sólo hay que ver las animaciones del fuego por ejemplo, no se sienten nada fluidas. Vamos, yo siempre juego a 60fps con vsync en el pc y no se parece en nada.
Pero vamos, otra de Ubi en la frente. Pasé del AC Odyssey aunque es un juego que a un precio muy rebajado (10€) podría merecer la pena en Stadia, precisamente por la cantidad de horas que se lleva completarlo.. y nada, tb 30 fps.

Curiosamente el the division 2 si que parece ir a 60fps (y por eso lo cogí en oferta, 7€ juego+expansión en rebajas y con el cupón), pero la calidad gráfica se siente por los suelos comparado con como me va en local en mi pc (con una rx590 a 1080p). Si hubiese pagado 15€ creo que habría pedido el reembolso.

A menudo decimos.. "va a 1080p" pero si el bitrrate es una mierda, eso no es ni 1080p ni es nada.
mocelet escribió:@fulgore2003 El Immortals a 1080p tiene pinta de ir a 60fps, lo he probado ahora en el PC forzando 4K y ahí sí va de pena, casi a saltos.

Ya decía antes que en CCU a 1080p va perfecto de fluidez. Así que en parte sí hemos jugado juegos distintos los que lo habéis hecho a 4K y a 1080p son experiencias totalmente distintas.


A ver, no soy usuario Pro y lo he jugado tanto en Chrome/Edge como en la app de Stadia de Android, en los dos casos a unos 1080p bastante borrosos y va a 30fps claramente.

Yo no tengo ningún problema en notar la fluidez a la hora de jugar a 30 o a 60fps, pero vamos, va igual a cuando juego a otros de Ubi en la XOneX como el Far Cry 5, AC Origin, AC Odyssey, los Ghost Recon, los The Division... que ahí van todos a 30fps igual.
En el PC tengo también el AC Origin, Watch Dogs 2, los Ghost Recon, los The Division... Y ahí los juego a 60fps y se notan mucho.

Desconozco si con el Chromecast Ultra va a 60fps, habría que probarlo, aunque no he visto a nadie decirlo.
@fulgore2003 Ya, si también juego al The Crew, y ahí se nota bastante que va a 30fps y me lo recuerda constantemente, pero porque vas muy rápido y se hace evidente.

En el Immortals lo que se nota mucho es que en 4K funciona peor que a 1080. Igual no son 60 y 30, pero si en 1080 va a 30 clavados, entonces en 4K está yendo a 20fps. Que ya me cuadra con lo que leí en reddit de que iba a 20-30 fps.

Los fps son los mismos en Chrome que en Chromecast, también es verdad que el CCU da una imagen más nítida que PC (sin llegar a la que se consigue con el stream 4K) y la descodificación da la apariencia de más fluida, incluso a la misma tasa de frames.
72 respuestas
1, 2